domingo, 2 de junio de 2013

Smile Radio News (del 26 de mayo al 1 de junio)



Dragon Ball Z Battle of Gods: Primer comercial para DVDs y Blu-rays


El día de hoy la Toei Animation ha revelado el primer comercial para los DVDs y Blu-rays de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

La fecha programada para su puesta a la venta en Japón es el Viernes 13 de Septiembre. Sin más, presentamos el video:



En Latinoamérica, está programado su estreno en cines para el segundo semestre de 2013 (a más tardar Octubre) gracias a Diamond Films, quien está realizando todos los esfuerzos para que el estreno sea lo antes posible y así amortiguar la piratería del film, que comenzará a darse con la puesta a la venta de los DVDs y Blu-rays en Japón

Por el momento no hay noticias sobre el doblaje, pero lo informaremos oportunamente en cuanto hayan novedades.


Trailer completo de la segunda película de Gintama

Acaba de ser divulgado el trailer completo de Gekijoban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare (Gintama: El capítulo Final: Se siempre Yorozuya), la segunda película de Gintama que será lanzada en julio en Japón.

Además de escenas del largometraje, el video presenta el tema musical "Genjō Destruction", interpretado por la banda SPYAIR.



La película tendrá una historia original escrita por el autor del manga, Hideaki Sorachi. El elenco de seiyuus de la serie de TV también estará presente en la producción, repitiendo sus respectivos papeles.

Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare tiene previsto su estreno para el dia 6 de julio, en el verano japonés.


One Piece Film Z recaudo un total de 6,8 billones de yenes


A pesar del tiempo, One Piece Film Z, el último largometraje de la serie, lanzado en diciembre del año pasado, sigue conquistando nuevos records.

Según datos recientes divulgados por Oricon, la película recaudo un total de 6,8 billones de yenes (66 millardos de dólares). El largometraje se convirtió en la producción más exitosa de Toei Animation, vendiendo cerca de 5 millones de entradas.

One Piece Film Z también fue la única producción japonesa en alcanzar más rápidamente 1 billón de yenes (9,7 millardos de dólares) en boletos en el año 2012.


Lanzan porta lápices y mousepad de “Mi vecino Totoro”

La distribuidora CoolPencilCase ha lanzado a la venta un curioso tapete para mouse que seguro no pasará desapercibido entre los seguidores de Studio Ghibli, ya que es dicho mousepad es protagonizado por el carismático Totoro de la película “Tonari no Totoro”. Dicho artículo de merchandising mide 38×38 centímetros, y tiene un costo de $18.45 USD (Aprox. $230 MXN) donde los interesados pueden adquirirlo vía online.


Por otro lado, para los fans del Nekobasu (Gatobús), se lanzó también un estuche para lápices personalizado de la franquicia con un costo de $14.45 USD (~ $180 MXN).





Namie Amuro anunció un nuevo álbum


La cantante pop Namie Amuro lanzará su onceavo álbum de estudio el 10 de julio.

Titulado Feel, incluirá doce pistas y estará disponible en formato de sólo un CD, CD+DVD y CD+Blu-ray. Las últimas dos ediciónes incluirán los vídeclips de las canciones Big Boys Cry, Contrail, Alive, Heaven, Hand On Me and Let Me Let You Go.

Cabe mencionar que las primeras impresiones de todas las ediciones de este lanzamiento vendrán en formato digipack e incluirá un póster tamaño B-2.


Nuevo single de SID


La banda visual kei SID lanzará un nuevo single el 24 de julio.

Titulado summer lover, este estará disponible en tres ediciones. La edición normal será de solo un CD, mientras ue las ediciones limitadas tipo A y B vendrán en formato CD+DVD. Su lista de canciones y los contenidos de los DVD serán revelados posteriormente.


Nuevo single de LUNA SEA


Para celebrar su aniversario número 24, la legendaria banda de rock LUNA SEA anunció que lanzará un nuevo single en agosto.

Pese a que aún no tiene título, se ha dado a conocer que este nuevo sencillo está siendo utilizado como tema principal en la promoción del juego en línea "MASTER OF CHAOS", un RPG que está disponible en los sistemas operativos iOS y Android en Japón. Más información sobre este lanzamiento, será dada a conocer en los próximos días.

Recordemos que la LUNA SEA lanzará un nuevo álbum este 2013, que será su primera placa de estudio en 13 años y además, marca su regreso a los estudios de Universal Music.

Acá pueden ver el traíler de "MASTER OF CHAOS" donde se incluye un extracto de esta nueva canción:





TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES PARA PS3

Namco Bandai ha anunciado en el marco del último Tales of Festival, el recopilatorio Tales of Symphonia: Unisonant Pack para el 10 de octubre en Japón al precio de 6980 yenes.

El recopilatorio llegará en Europa en 2014 bajo el nombre de Tales of Symphonia Chronicles, e incluirá las entregas Tales of Symphonia (PlayStation 2, GameCube) y Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii), adaptadas a la alta definición.

En Japón, junto a la edición normal del juego, se lanzará una edición limitada que incluye 5 figuritas de los principales protagonistas, una novela y un estuche especial.

MONSTER HUNTER 4 PARA EL 14 DE SEPTIEMBRE

Capcom ha confirmado durante el último Nintendo Direct que el esperado Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS se estrenará en las tiendas japonesas el 14 de septiembre.

Lo hará junto a dos ediciones especiales de la portátil de Nintendo en su versión XL, que se vestirá con motivos relacionados con esta exitosa serie de aventuras de acción y rol.

La compañía nipona ha anunciado además que Monster Hunter 4 ofrecerá opciones de juego multijugador en línea gratuitas.

SE ESPERA QUE MICROSOFT CAMBIE DE IDEA SOBRE LOS ESTUDIOS INDIE

El popular creativo tras clásicos como Grim Fandango o Psychonauts, Tim Schafer, espera que Microsoft cambie sus planes de trabajo para con los estudios independientes y Xbox One, ya que considera que de momento no han dado importancia a este mercado.

"Sony se ha puesto en contacto con nosotros y ya nos han pedido nuestra opinión sobre qué nos gustaría ver en las nuevas plataformas", comenta el máximo responsable de Double Fine en declaraciones a la revista Edge. Además, prosigue Tim Schafer, "se han portado muy bien con los estudios independientes, permitiéndoles autopublicarse, asociarse y demás."

En cambio, continúa, "hasta ahora Microsoft se ha centrado en otras cosas, así que espero que cambien de opinión sobre este asunto porque creo que es algo realmente importante."

Hay que recordar que desde la presentación de Xbox One, han sido muchos los estudios independientes que han criticado la actitud de Microsoft para con este sector de la industria, al considerar que no les están dando facilidades para publicar sus juegos en la sucesora de Xbox 360. En este sentido, Schafer augura que "hay demasiadas alternativas más sencillas" para los equipos indie, por lo que no dudarán en dejar de lado a Microsoft si esta no reacciona.

SONY DICE QUE PS4 ESTARA ENFOCADA SOLO A LOS VIDEOJUEGOS

Pese a que la consola incluirá diversas funciones multimedia, el presidente de Sony garantiza que PlayStation 4 será, ante todo, “una consola de videojuegos.”

“Lo más importante que tenemos que entender y estar de acuerdo es que PlayStation 4 debe ser una gran consola de videojuegos que atraiga a los jugadores. Si no entendemos eso”, explica Kaz Hirai, “no creo que consigamos establecer la consola adecuadamente desde el principio. “

El directivo de Sony recuerda que esta ha sido una fórmula de éxito que ha funcionado anteriormente en todas sus videoconsolas, incluyendo PlayStation 3. Por eso, continúa, “el mercado inicial del que tenemos que asegurarnos la atención con una nueva plataforma es principalmente la audiencia de jugadores de verdad. Ellos serán los que apoyen tu plataforma y proporcionen la ayuda necesaria para que comience a asentarse”, afirma Kaz Hirai.

Pero aparte de videojuegos, claro está, PlayStation 4 también contará con diversos contenidos multimedia de los que hablarán “en los próximos meses.” No en vano, concluye el directivo, “PlayStation 4 es, ante todo, una consola de videojuegos. Para nosotros, los jugadores lo son todo.”

EL 6 DE JUNIO SE SABRA SI DAVID HAYTER REGRESA COMO VOZ DE SNAKE

Pese a que en un primer momento todo parecía indicar que el doblador habitual de Solid Snake y Big Boss no pondría voz al protagonista de Metal Gear Solid 5, las cosas parecen haber cambiado para David Hayter, que ahora se muestra "emocionado" por conocer quién será finalmente el doblador del protagonista en el prometedor The Phanton Pain.

Información que será concretada por Konami el próximo 6 de junio en su conferencia previa al E3 de Los Ángeles, donde se hará público un nuevo tráiler de Metal Gear Solid 5.

"¡Estoy tan emocionado por el E3! Espero no perder mi voz ;)", ha comentado al respecto David Hayter a través de Twitter. Comentario que lógicamente ha despertado la suspicacia entre los seguidores de Metal Gear Solid, que se preguntan si esto significa que volverá a poner voz al protagonista del juego, o si por el contrario se trata de una broma provocada por el cierto malestar que generó la decisión previa de no contar con sus servicios.

WOLVERINE ESTARA EN EL JUEGO DE DEADPOOL

Activision ha anunciado que Wolverine será otro de los clásicos personajes del universo Marvel que participarán en el alocado juego de acción Masacre, que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de junio.

El propio Masacre ha sido quien ha confirmado la noticia, criticando duramente al popular Wolverine al considerar que su fama es inmerecida. “Hey, ¡mira! Es el personaje de cómic favorito de todos los tiempos, Wolverine, que ahora aparece también en otro sitio, MI, aún por llegar, nuevo videojuego.”

“¡¿Quién ha aprobado esto?! ¿Por qué a todo el mundo le gusta Wolverine si yo soy muchísimo más guay?”, continúa Masacre. “¿Quién tiene el traje con los colores más bonitos? Masacre. ¿Quién es capaz de mantener enfrentamientos tanto cara a cara como a distancia? ¡Masacre! ¿Quién se ha visto obligado a olvidar su pasado como una PERSONA NORMAL, en lugar de dejarse en manos de la amnesia? ¡MASACRE!”, insiste este peligroso mercenario.

“Pff… un jefazo me está diciendo que por contrato me obligan a decir UNA cosa agradable sobre Wolverine antes de que venga, así que ahí va una… Querido Wolverine: Imagino que, comparado con la larga historia de conflicto humano y sufrimiento, la vestimenta desfasada que te empeñas en llevar no está TAN mal”, concluye Masacre.

Este videojuego de acción en tercera persona está siendo desarrollado por el equipo responsable de los populares Transformers: La Caída de Cybertron y La Guerra por Cybertron, High Moon Studios.

TOP JAPON

Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 40.651 (24.123)
02. 3DS – 14.059 (13.001)
03. PS3 – 13.318 (10.948)
04. PS Vita – 12.171 (10.931)
05. PSP – 5.749 (6.524)
06. Wii U - 5.648 (6.037)
07. Wii - 1.192 (1.143)
08. Xbox 360 – 382 (349)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Shin Megami Tensei IV (3DS) – 188.562 (novedad)
02. Kamen Rider: Battride War (PS3) – 128.659 (novedad)
03. Resident Evil: Revelations (PS3) – 102.673 (novedad)
04. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 59.876 (984.984)
05. Valhalla Knights 3 (PS Vita) – 40.357 (novedad)
06. Terraria (PS3) – 19.861 (novedad)
07. Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS) – 19.079 (731.304)
08. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 15.489 (3.232.840)
09. Summon Night 5 (PSP) – 13.624 (119.135)
10. Resident Evil: Revelations (Wii U) – 8.398 (novedad)




Primer vistazo a Sebastian Stan como Soldado de Invierno en "Captain America: The Winter Soldier"

"Captain America: The Winter Soldier" está actualmente en rodaje en Cleveland, donde Sebastian Stan se dejó ver con su traje completo de Soldado de Invierno. A pesar de que los tripulantes sostenían carteles pidiendo a la gente a no tomar fotografías, algunas todavía se filtraron.



Argumento: "Captain America: The Winter Soldier" seguirá con los acontecimientos del final de "The Avengers", mientras Steve Rogers (Evans) se esfuerza por adaptarse a su papel en el mundo moderno y se reúne con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Black Widow, para combatir a un enemigo poderoso pero sombrío, en el actual Washington, DC.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree) y coprotagonizada por Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Robert Redford, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp. Se estrenará el 4 de abril del 2014.


"Pirates of the Caribbean 5" contrata directores, rodaje comienza en enero


A principios de este mes, se reveló que Disney está en conversaciones con tres directores para dirigir la quinta película de "Pirates of the Caribbean" del estudio. Los directores son Fredrick Bond (The Necessary Death of Charlie Countryman), Joachim Ronning y Espect Sandberg (Kon-Tiki), y Rupert Sanders (Snow White and The Huntsman).

En ese momento, el duo de "Kon-Tiki" fue el favorito para el trabajo. Y ahora viene la palabra acaban de contratarlos oficialmente y dirigirán un guión de Jeff Nathanson (Cach Me If You Can). La producción está programada para comenzar en enero del 2014 y llegará a los cines el 15 de julio del 2015. Johnny Depp se fija para repetir su papel.

Ronning y Sandberg recibieron una nominación al Oscar a la mejor película extranjera por "Kon-Tiki". También dirigieron "Bandidas", en el 2006, protagonizada por Salma Hayek y Penélope Cruz.


Siete banners de la película de zombies de Brad Pitt, "World War Z", muestran una destrucción total

Paramount Pictures ha desvelado siete nuevos banners para la película de zombies de Brad Pitt, "World War Z", donde vemos imágenes de destrucción por todo el mundo, incluyendo ciudades como Berlín, Roma, París, México, Barcelona y Sydney.








Argumento: La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), que atraviesa el mundo en un carrera contrareloj para detener una pandemia zombie que está acabando con ejércitos y gobiernos y amenaza con mermar a la raza humana.

La película está dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) y su estreno programado para el 21 de junio.

Nuevas fotos de "Thor: The Dark World" muestran al villano Malekith, sitio web oficial lanzado

Gracias a la revista Empire, ahora tenemos varias fotos nuevas de "Thor: The Dark World", que nos da una buena mirada en el villano Malekith (Christopher Eccleston) y los otros Elfos Oscuros. Echa un vistazo a las fotos de abajo y haga clic aquí para ver el sitio web recientemente lanzado para la película.




Argumento: "Thor: The Dark World" tiene lugar tras los acontecimientos de "Thor" y "Los Vengadores", mientras Thor lucha para reestablecer el orden en el cosmos y aparece una antigua raza liderada por el vengativo Malekith, que regresa para volver a sumir al universo entero en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo al que ni siquiera Odín (Hopkins) y Asgard pueden dominar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo para salvarnos a todos nosotros.

La nueva película está dirigida por Alan Taylor ("Game of Thrones") y está previsto que llegue a los cines el 8 de noviembre.


Monsters University: Revelado el trailer final

Estando tan cerca del su estreno, Disney - Pixar divulgó el trailer final de Monsters University. En el video se puede apreciar mejor la trama de la película



La precuela universitaria de Monsters Inc. llega a los cines de Estados Unidos el 21 de junio. La dirección está a cargo de Dan Scanlon.


Avengers Assemble: Promo compara la serie animada con el live action

Disney XD le sigue apostando al bloque Marvel Universe. En los próximos meses se estrenarán dos nuevas series animadas en el susodicho bloque, Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Para promocionar el estreno de ambas series, el canal divulgó en YouTube dos nuevos videos. El primero compara a Avengers Assemble con la película live action de Los Vengadores. En el segundo video se pueden observar rápidas escenas del Gigante Verde destruyendolo todo.






En Estados Unidos, Avengers Assemble tendrá su estreno definitivo el 7 de julio y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. llegará a Disney XD el 11 de agosto.


Trailer Detras de camaras Pacific Rim 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates