domingo, 16 de junio de 2013

Smile Radio News (del 10 al 16 de junio)




Ghost in the Shell Arise: Primeros 8 minutos del OVA para cines

A través del canal oficial de Youtube, se ha subido los primeros 8 minutos de la película ova a proyectar en cines de Ghost in the Shell Arise.

Ghost in the Shell Arise consiste en 4 partes ( películas-OVA) de 50 minutos cada uno a proyectarse en cines, de la cual la primera parte conocida como Ghost Pain se estrenara en cines nipones el próximo 22 de Junio. A continuacion les compartimos los primeros 8 minutos.




Nuevo trailer de Capitán Harlock 3D

Acaba de ser liberado por Toei Animation un nuevo trailer de la película animada en CGI de Capitán Harlock (Space Pirate Captain Harlock), un remake basado en el manga de Leiji Matsumoto (Space Battleship Yamato, Gun Frontier), publicado entre 1977 y 1979 por la editorial Akita Shoten.

Al comienzo del video podemos escuchar una narración del director James Cameron (Avatar y Titanic) que dice "Un evento sin precedentes que ya se volvió legendario". El tema musical "Be the light" será interpretado por la banda One Ok Rock.



La producción está facturada en más de 30 millones de dólares, un valor similar a las películas de Hollywood. Toei también confirmó el lanzamiento de Capitán Harlock en Occidente, sin embargo, no se han revelado fechas hasta el momento.

Con un guión de Harutooshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC) y dirección de Shinji Aramaki (Appleseed Ex Machina), Space Pirate Captain Harlock estrena en los cines japoneses el día 7 de septiembre.


Astro Boy podría ganar versiones locales producidas alrededor del mundo


¿Alguna vez imaginaste que Astro Boy (Tetsuwan Atomu) podria tener una serie animada producida en Latinoamérica? A pesar de que suene extraño, podría suceder, y si dependiera de Tezuka Productions, la idea puede llegar a concretarse.

El estudio japonés anunció durante un festival de animación realizado en Francia que está negociando con 8 canales de TV de Nigeria la producción de un remake basado en la obra del célebre maestro Osamu Tezuka.
Tezuka Productions también pretende vender la nueva serie a otros mercados, sin embargo, la ambición del estudio va mucho más lejos de eso. La idea es producir versiones locales de Astro Boy en todo el mundo. La productora sería responsable de la coproducción de las animaciones, ayudando con detalles técnicos y otras informaciones importantes.

Yoshihiro Shimizu, gerente general del estudio, dice que al invertir en la producción internacional, el estudio puede recibir apoyo financiero del programa "Cool Japan", creado por el gobierno japonés com el intento de exportar la cultura japonesa.

La primera serie de Astro Boy fue estrenada en Japón en los años 60, y años después, tuvo dos remakes, uno de ellos producido en la decada de los 80's y otro en el 2003 (emitido en Latinoamérica por Cartoon Network).

La idea de un Astro Boy latino no sería mala, ¿no? ¿Qué piensas de la iniciativa de Tezuka Productions? ¿Funcioaría por aquí?


Sakura Card Captors: productor dice que le gustaría hacer un nuevo anime

Sakura Card Captors es una serie que despierta nostalgia aún hoy en dia. La creación del grupo Clamp siempre fue vista con simpatía por los canales pagos y abiertos que la emitieron en América Latina, algo raro tratándose de animaciones japonesas, consideradas de forma ignorante como "violentas" por aquellos que no conocen acerca de su verdadera esencia.

Emitido hace cerca de 15 años por la emisora NHK, Sakura completó sus primeros 15 años de vida este año, y, para aprovechar la ocasión, la revista japonesa Animedia hizo una entrevista con el productor de la serie, Elzo Kondo. Lo que mas llamó la atención en todas sus declaraciones fue su voluntad de hacer un nuevo anime de Sakura.


Sakura Card Captors comenzó a ser publicado en 1996 a través de la revista Nakayoshi, totalizando 12 volúmenes. Su historia dio para un muy exitoso anime de 70 episodios que fue emitido en América Latina por Cartoon Network, Boomerang y algunos canales nacionales en varios países, además de tener dos películas.


Toriko: Se revela el trailer completo de la película

El sitio oficial de Gekijoban Toriko Bishokushin no Special Menu acaba de divulgar el trailer completo de la película, que tiene previsto su estreno para el día 27 de julio en Japón. En el video es posible escuchar el tema musical del largometraje “Goshoku My Way!!” con la voz del cantante Akira Kushida.



Creación de Mitsutoshi Shimabukuro, Toriko es publicado por la revista Shonen Jump desde el año 2008 y totaliza 25 volumenes editados. En el 2011, la serie ganó una adaptación al anime producida por Toei Animation que aún está en producción. En el mismo año, la obra recibió su primer filme "Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!!"

Actualmente este anime se encuentra licenciado en América Latina y fue adquirido por el canal chileno ETC TV, junto con Saint Seiya: Omega.


Fallece actor de voz japonés Takkou Ishimori (Sengoku en One Piece)


Una triste noticia rodea al mundo de los seiyuus, dado que se ha confirmado que el actor de voz japonés Takkou Ishimori falleció el pasado 5 de junio a la edad de 81 años.

El fallecido actor originario de la prefectura de Nagasaki, debuto en la década de los 60’s siendo parte de la agencia Arts Vision durante toda su carrera.

Uno de los papeles que le trajo más popularidad en los últimos años a Ishimori, fue el de Sengoku en el anime de One Piece. Otros de sus papeles están el Rey Xerxes en FMA Brotherhood, Yoshimune en Buzzer Beater.



TRAILERS DE JUEGOS Y CONSOLAS EN EL E3 2013


THE DARK SORCERER (PS4)


FINAL FANTASY VERSUS XIII


METAL GEAR SOLID V 


MARIO KART 8


THE ORDER 1886


KILLER INSTINC 


DEAD RISING 3


HALO 


REMEMBER ME


INFAMOUS SECOND SON


KINGDOM HEARTS 3


SUPER SMASH BROS


ASSASSINS CREED 4 BLACK FLAGS


YAIBA NINJA GAIDEN Z


CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS 2


THE WALKING DEAD 400 DAYS 




SEGUN ANALISTAS, PS4 SUPERA A XBOX ONE EN EL E3


El analista Colin Sebastian, uno de los más reconocibles dentro del mercado de los videojuegos, ha hablado en un comunicado recogido por el portal norteamericano Gamespot sobre quién ha sido para él el ganador del E3 en la batalla de Sony y Microsoft.

"Claramente, Sony ha emergido del E3 con pie muy fuerte, contrastando PlayStation 4 con la más cara Xbox One", declaró Sebastian en una nota enviada a los inversores. Sebastian apunta que PlayStation 4 está por encima en cuanto a reservas en Amazon o Gamespot, pero ha dicho que si Sony quiere mantener su lugar de excepción tiene que "enganchar a los jugadores de forma pro-activa" con más anuncios de software.

En cuanto a Xbox One, el analista considera que se ha creado una cierta mala prensa entre los "aficionados hardcore más ruidosos" debido a su política de los juegos usados y a su política de conectividad, aunque sí aclaró que exclusivas como Ryse, Quantum Break o Titanfall están creando gran expectación.

"Con Microsoft, posicionando Xbox One como un sistema de entretenimiento premium, creemos que hay una oportunidad para salvar su lanzamiento, por ejemplo a través de planes de precios alternativos", comentó. "Creo que la diversidad de modelos de negocio para satisfacer a todos los consumidores y los diferentes servicios que están integrados en su Xbox es algo a lo que, definitivamente, echarán un vistazo".


MAS INFORMACION DE METAL GEAR SOLID V


La serie Metal Gear Solid siempre se ha caracterizado por contar con una jugabilidad bastante directa, pero la quinta entrega supondrá un fuerte cambio al apostar ahora por un concepto de mundo abierto.

"La primera razón por la que he querido ir hacia el mundo abierto se debe a que queremos crear un mundo con mucha libertad, y que permita al usuario crear su propia jugabilidad", declaró Kojima.

"La otra razón de que el juego sea de mundo abierto es que queremos utilizar múltiples dispositivos para este juego", continuó. "Utilizar tabletas y teléfonos móviles nos permitirá también disfrutar del juego. Esa es la otra razón por la que hemos ido hacia el mundo abierto, si el título hubiera sido lineal no hubiéramos podido hacer todo eso".

Asi tambien, Hideo Kojima ha hablado sobre una característica de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que resultará muy interesante.

Él no quiso entrar en detalles, pero adelantó que el juego dará soporte a "contenidos generados por el usuario", especificando únicamente que se tratará de misiones, aunque no ha aclarado cómo se integrarán éstas en el mundo abierto del videojuego ni tan siquiera cómo se elaborarán, más allá de mencionar dispositivos como smartphones o tabletas para hacerlo.




FALLECE HIROO ISONO, ARTISTA DE SECRET OF MANA


El artista japonés Hiroo Isono, uno de los responsables de la serie Secret of Mana, falleció el pasado 28 de mayo a causa de una insuficiencia cardíaca.

Nacido en el año 1945, se graduó en la Universidad de Aichi en la Facultad de Artes para empezar a trabajar como ilustrador y artista gráfico en 1978.

La fama le llegó a partir del año 1991 cuando fue uno de los partícipes de Secret of Mana, juego de rol de Super Nintendo. Su último gran trabajo fue con Heroes of Mana en 2007.



ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS LLEGARA EN NOVIEMBRE



Nintendo ha aprovechado su presencia en el E3 de este año para anunciar que el videojuego de 3DS, The Legend of Zelda: A Link to the Past 2, que está ambientado en el universo del clásico de SuperNES de 1992, ya tiene nombre final.

Ahora el lanzamiento se conocerá como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, aunque su alteración en la nomenclatura no cambia ni su concepto jugable ni su condición de exclusivo de 3DS.

Ademas, El portal norteamericano IGN cuenta con información de Nintendo por la cual se asegura que el esperado videojuego de 3DS, Zelda: A Link Between Worlds, se lanzará en Norteamérica en noviembre.

El videojuego, hasta ahora, contaba sencillamente con la orientación de "invierno", y ahora que se ha concretado la puesta a la venta en Estados Unidos no faltará mucho antes de que contemos con una fecha en firme para un continente europeo del que sólo se dice "más tarde este año".



EL REGRESO DE MIRROR'S EDGE


La próxima entrega de Mirror's Edge, no una secuela técnicamente, sino más bien una precuela que explorará los orígenes de Faith, ha sido una de las grandes sorpresas de Electronic Arts en el E3 de este año.

Frank Gibeau, responsable del sello EA Labels, ha hablado sobre el videojuego con la prensa, definiéndolo como una "aventura de acción de mundo abierto", aunque no ha dado más pistas al respecto.

Asi tambien que Patrick Soderlund, ejecutivo de EA Games Label, ha hablado con distintos portales británicos sobre Mirror's Edge, el nuevo videojuego de la serie para PC y consolas de próxima generación.

"Lo que puedo decir de él es que tiene un acercamiento más de acción y aventuras que nunca antes", declaró Soderlund. "Continúa predominando la carrera en primera persona, pero esto será más una aventura de acción, pero honesta con la primera parte en gran medida".

"Lo interesante de este juego es que sólo podría haberse hecho en la próxima generación, lo que es algo genial, me encanta. Porque lo que estamos haciendo no es posible en la generación actual", continuó. "Obviamente haces algo que la gente quiere y que los fans han pedido durante largo tiempo. Pero lo más importante es que es el juego que DICE quería hacer. Piensan que el primero fue un gran intento, pero no fueron capaces de ofrecer la verdadera visión que tenían para la IP".

"Si haces lo mismo otra vez la cosa no va a salir adelante. Tienes que ser muy, muy honesto contigo mismo y ver lo que funcionó y lo que no. Es obvio que a la gente le encantó la dirección artística, adoraron a Faith y les gustó la idea general", comentó. "Pero sí creo que nos equivocamos en cuanto a que el juego era demasiado difícil, y el hecho de estar constantemente corriendo no fue bien recibido. Además de todo eso había algunos problemas con ello, pero una vez más creemos que el camino está en corregir las cosas que no funcionaron bien".

Mirror’s Edge 2 utiliza el motor gráfico Frostbite y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC.



LOS HEROES DE DC EN SCRIBBLENAUTS UNMASKED


Scribblenauts Unmasked podría incluir el inmenso catálogo de héroes y villanos de DC Comics, según apuntan las intenciones del estudio desarrollador 5th Cell.

Aunque esa sea la idea principal, uno de los co-fundadores del estudio, Joseph Trigali, admite que "obviamente quedarán algunos fuera". El número total de personajes incluidos hasta ahora en el juego ascienden a 2500, aunque muchos de ellos son distintas versiones de un mismo personaje.

"Hay docenas de versiones de Batman, de Superman, un gran número de héroes de primera categoría. DC tiene un universo tan amplio que es imposible incluir todos los personajes creados hasta la fecha".

No se descarta la posibilidad de añadir más personajes vía DLC tras lanzarse el juego: "Para las plataformas compatibles con los DLC, siempre es una posibilidad. Pero no hay planes en este momento".

Scribblenauts Unmasked se lanzará en Wii U, 3DS y PC este otoño.



PAISES CON XBOX LIVE EN EL LANZAMIENTO DE XBOX ONE


La lista de los países que contarán con Xbox Live desde el inicio son:

· Australia
· Austria
· Belgium
· Brazil
· Canada
· Denmark
· Finland
· France
· Germany
· Ireland
· Italy
· Mexico
· Netherlands
· New Zealand
· Norway
· Russia
· Spain
· Sweden
· Switzerland
· United Kingdom
· United States




Joss Whedon dice que Loki NO estará en "The Avengers 2"


Joss Whedon habló recientemente con la revista Empire y reveló que ya ha presentado el primer borrador para "The Avengers 2". Y aunque aún sigue jugando con el guion, asegura que la historia ya está preparada.

Según pasadas afirmaciones de Whedon, "The Avengers 2" tendrá dos nuevos miembros del equipo: el duo hermano/hermana Quicksilver y Scarlet Witch. Whedon dice que le gustan los personajes porque de niño era fan de ellos y por el hecho de que son buenos y malos a la vez.

El director también ha insinuado que los miembros de "Guardians of the Galaxy" no aparecerán en "The Avengers 2". Por lo que será interesante ver cómo enlaza la película con el universo cinemático de Marvel.

Y en cuanto al villano... Whedon ya dijo que no quiere repetir nada de lo que hizo en la primera película. Dijo que Thanos estará en la secuela, pero que no será el principal villano. Thanos se reservará para la tercera entrega.

Whedon acaba de revelar a Empire que Loki tampoco será el villano principal. De hecho, Loki ni siquiera aparecerá en "The Avengers 2". Habrá que esperar a que "Thor: The Dark World" explique lo que la ocurre a Loki.

Entonces, ¿quién será el villano de "The Avengers 2"? Se cree que The Collector, que será interpretado por Benicio Del Toro en "Guardians of the Galaxy", será el principal malvado.



Fotos: traje nuevo del Capitán América visto en el set de "Captain America: The Winter Soldier"

Hace poco mostramos un arte concepto de "Captain America: The Winter Soldier", mostrando el nuevo traje del Capitán América. Y hoy, ese traje hizo acto de presencia durante el rodaje de Cleveland de la película.




La nueva película está dirigida por Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree) y es co-protagonizada por Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Robert Redford, Hayley Atwell, Toby Jones y Emily VanCamp. Está previsto que llegue a los cines el 4 de abril del 2014.



La escritora de "Buffy the Vampire Slayer" contratada para el reboot de "Tomb Raider"


Hace tiempo que venimos escuchando de los planes de MGM para hacer un reboot de la saga de "Tomb Raider". Y ahora nos enteramos de que el estudio ha contratado a la escritora de "Buffy the Vampire Slayer", Marti Noxon, para escribir el guion.

Noxon sustituirá a Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron Man, Children of Men), que fueron contratados para escribir el guion hace dos años. Entonces, el plan era crear una historia original para Lara Croft. "La vamos a conocer antes de que tenga todos esos poderes como Lara Croft. Es más un personaje de estudio, pero es una historia muy divertida y de aventuras", dijo el productor Graham King.

"Lara Croft: Tomb Raider", interpretada por Angelina Jolie, llegó a la gran pantalla en el 2001 y recaudó 274 millones de dólares, con un presupuesto de 115. La secuela se estrenó dos años más tarde y recaudó 156 millones con un presupuesto de 95.



Trailer de "300: Rise of an Empire" 


Warner Bros acaba de presentar el trailer oficial de "300: Rise of an Empire", protagonizada por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro y Eva Green.



Argumento: La historia lleva la acción a un nuevo campo de batalla — el mar — donde el general griego Themistokles (Sullivan Stapleton) intenta unificar Grecia liderando la carga que camnbiará el curso de la historia. "300: Rise of an Empire" enfrenta a Themistokles contra las invasoras hordas persas, lideradas por un Xerxes (Rodrigo Santoro) mortal convertido en dios y por Artemesia (Eva Green), vengativa comandante de la marina persa.

La nueva película está dirigida por Noam Murro (Smart People) y se prevé que llegará a los cines el 7 de marzo del 2014.



Primer Vistazo a Mark Wahlberg en "Transformers 4", además nuevo coche Autobot revelado

Michael Bay ha comenzado el rodaje de "Transformers 4" en downtown Taylor, Texas, y los informes ya están saliendo sobre explosiones, vehículos volcado y pancartas que piden a las personas denunciar los aliens.

También tenemos las primeras fotos de Bay y Mark Wahlberg, que se ve tan grande como lo hizo en "Pain and Gain". Además, Bay ha dado a conocer una foto de otro Autobot que aparecerá en la película. El coche es un Sonic RS.




"Transformers 4" gira en torno a un piloto de carreras (Jack Reynor) y su novia (Nicola Peltz). Wahlberg interpretará a Flynn Vicente, el padre de Peltz. Está previsto que llegue a los cines el 27 de junio del 2014.


Nuevo trailer de "The Wolverine"

La 20th Century Fox ha dado a conocer un nuevo trailer de "The Wolverine" con Hugh Jackman, que nos da un vistazo a nuevas imágenes de la película.

Argumento: La historia situa a Logan (Hugh Jackman) en Japón, donde el acero samurai choca con las garras de adamantio de nuestro héroe, mientras se enfrenta a un misterioso personaje de su pasado, en una batalla que le cambiará para siempre.



La nueva película está dirigida por James Mangold y está previsto que llegue a los cines el 26 de julio.


Trailer de "The Hobbit: The Desolation of Smaug"

Warner Bros ha dado a conocer un teaser trailer de la segunda entrega de la trilogía de "The Hobbit" llamada "The Hobbit: The Desolation of Smaug".



"The Hobbit: The Desolation of Smaug", continúa la aventura de Bilbo Baggins (Martin Freeman) en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y trece enanos, liderados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage) en una búsqueda para recuperar el Dwarf Kingdom perdido de Erebor.

La nueva película es una vez más dirigida por Peter Jackson, y está previsto que llegue a los cines el 13 de diciembre.


Nuevo trailer del remake de "Carrie"

Hoy traemos un trailer internacional del remake de "Carrie", basado en la novela de Stephen King y protagonizado por Chloe Moretz (Kick-Ass, Let Me In) en el papel protagonista y Julianne Moore en el de su madre.



Argumento: En el tranquilo suburbio de Chamberlain, Maine, viven la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una paria afable pero sumisa a quien Margaret ha protegido de la sociedad. La profesora de gimnasia, Miss Desjardin (Judy Greer) trata en vano de defender a Carrie de un grupo de chicas malvadas encabezado por la popular y altiva Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero solo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), llevar a Carrie al baile. Empujada al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a un caos telequinético.

La nueva película está dirigida por Kim Peirce (Boys Don't Cry) y está previsto que llegue a los cines el 18 de octubre.



Primer vídeo de la película "Need for Speed"

DreamWorks y EA acaban de revelar las primeras imágenes de la próxima película de "Need for Speed​", que nos da un vistazo a las escenas reales de la película y un poco de acción detrás de las escenas.



La película se centra en un piloto de carreras callejero (Paul) que se asocia con un arrogante hombre de negocios (Cooper), quien le acusa falsamente de un delito y como consecuencia acaba en la cárcel. Cuando sale de prisión, se apunta a la carrera Nueva York-Los Angeles, para vengarse. Pero cuando su ex-socio se entera, pone precio a su cabeza, obligándole a cruzarse el país junto a corredores ilegales en todo tipo de vehículos tuneados.

"Need for Speed" es dirigida por Scott Waugh (Act of Valor) y co-protagonizada por Imogen Poots, Ramón Rodríguez, Scott "Kid Cudi" Mescudi y Michael Keaton. Está previsto que llegue a los cines el 14 de marzo del 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates