sábado, 29 de junio de 2013

Smile Radio News (del 23 al 29 de junio)




Revelado opening oficial de Saint Seiya Omega en Español Latino


Fue filtrado en Youtube el opening oficial en Español Latino de la nueva serie de Saint Seiya Omega.

En él, podemos escuchar a Jesús Barrero como el narrador y a Marisa de Lille y Mauren como los cantantes oficiales. También podemos apreciar el logo de la serie en Español junto con los créditos de doblaje.



La serie se estrenará próximamente en Chile junto con Toriko por parte de ETC TV.


Se confirma fecha de estreno para Dragon Ball Z Battle of Gods y se da a conocer el poster oficial para Latinoamérica

Con un mensaje simple, el anuncio de la fecha de estreno para con Dragon Ball Z: Battle of Gods en los cines de México, se daba de la siguiente manera:


Lo primero que llama la atención, es el que la fecha sea la misma que anunciaba Cinemex  en su momento y que posteriormente, la misma Diamond Films de Mexico comunicaba que no había fecha en concreto ni que ninguna cadena de cines de tal país tenia contrato exclusivo del estreno.¿Por que tal maniobra? No se sabrá. Otro detalle es que aun no se sabe si la pelicula contara con el elenco de  doblaje original.

Lo concreto es que la fecha oficial para el estreno de la ultima película de Gokú y compañía en los cines de México sera el próximo 27 de Septiembre.

Diamond films de Argentina y Chile, han anunciado que Dragon Ball Z  Battle  of Gods se estrenara en Septiembre sin dar fecha exacta aun. Lo mas probable es que sea alrededor de la fecha que gira en México, o bien que sea la misma fecha de estreno.


Asi tambien en el Facebook de Diamond Films acaba de revelar el primer poster oficial de Dragon Ball Z Battle of Gods para Latinoamérica.



Pokémon: Trailer de Mewtwo: Prologue to The Awakening


TV Tokyo mediante su canal de Youtube divulgo un trailer del especial Mewtwo: Prologue to The Awakening el cual durara 2 horas y se estrena el 11 de Julio como parte de un especial a 2 días del estreno de la película 16, Extreme Speed Genesect: Mewtwo´s Awakening.

El especial se sitúa antes del encuentro de Mewtwo con Ash y sus amigos en el nuevo largometraje. Sera contada la historia del Pokemon, sus objetivos y como se volvió mas poderoso. El campeón de la liga Unova, Virgil y su escuadrón de rescate Pokemon enfrentara a Mewtwo en su nueva forma.



El especial se estrenara al finalizar la película 15 (Kyurem Vs. The Swords of Justice) y el encargado de presentar el especial sera Atsuko Maeda, ex-integrante del grupo AKB48 que también hará la narración del corto Pikachu & His Eevee Friends.

Mewtwo: Prologue To The Awakening sera un prologo de la 16ta película de Pokemon llamada Extreme Speed Genesect: Mewtwo´s Awakening que se estrena el 13 de Julio en los cines Japoneses y se confirma esta ser la ultima película de la saga Best Wishes (Negro y Blanco).


Ginga Patrol Jako: nuevo manga de Akira Toriyama

El autor Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump) dará inicio a su más nuevo trabajo en la revista Shonen Jump. Se trata del manga Ginga Patrol Jako. La revista publicó una imagen de la obra, sin embargo no publicó mayores detalles sobre ésta.


El ultimo gran trabajo de Toriyama fue Sand Land, lanzado en el año 2000. Después de su conclusión, el mangaka sólo se involucró en one-shots (Kintoki en 2010) y trabajos pequeños como la miniserie Jiya (2009).

Ginga Patrol Jako es una de las tres nuevas series anunciadas por la Jump en conmemoración a sus 45 años de existencia.


Shueisha: Encuesta revela cuáles son los animes de mayor éxito entre el público masculino

La editorial Shueisha promovió una encuesta para saber cuáles son los animes más populares entre el público masculino. La editorial entrevistó cerca de mil hombres y quizo saber cuáles eran sus series favoritas y qué pensaban al respecto de ellas.

Los animes más citados en dicha encuesta fueron One Piece, Dragon Ball y Gundam. A continuación les dejamos con los resultados.


5 animes de mayor éxito entre hombres en el grupo de 20 años
1º- One Piece (73 votos)
2º- Dragon Ball (50 votos)
3º- Neon Genesis Evangelion (43 votos)
4º- Mobile Suit Gundam (33 votos)
5º- Detective Conan (20 votos)


5 animes de mayor éxito entre hombres en el grupo de 30 años

1º- Dragon Ball (83 votos)
2º- Mobile Suit Gundam (70 votos)
3º- Neon Genesis Evangelion (37 votos)
4º- One Piece (33 votos)
5º- Detective Conan (23 votos)


5 animes de mayor éxito entre hombres en el grupo de 40 años

1º- Mobile Suit Gundam (80 votos)
2º- Lupin III (50 votos)
3º- One Piece (47 votos)
4º- Dragon Ball (40 votos)
5º- Doraemon (27 votos)


En cuanto a la forma en la que ven el anime, este fue el resultado:

A través de la TV (Al momento de exhibición / grabación)

Hombres en el grupo de los 40 años – 200 votos
Hombres en el grupo de los 30 años – 163 votos
Hombres en el grupo de los 20 años – 147 votos

A través de internet

Hombres en el grupo de los 40 años – 77 votos
Hombres en el grupo de los 30 años – 140 votos
Hombres en el grupo de los 20 años – 143 votos

Alquiler:

Hombres en el grupo de los – 60 votos
Hombres en el grupo de los 30 años – 103 votos
Hombres en el grupo de los 20 años – 97 votos



Studio Ghibli divulga teaser de Kaze Tachinu


El Studio Ghibli acaba de lanzar el primer teaser de Kaze Tachinu (The Wind Rises), una nueva película dirigida por Hayao Miyazaki que estrena en los cines de Japón el día 20 de julio.



La historia se enfoca en el diseñador Jiro Horikoshi, creador del Mitsubishi A6M Zero (Zero Fighter), el famoso avión de guerra japonés de la Segunda Guerra Mundial, cuya flota fue utilizada para atacar la base norte-americana de Pearl Harbor.

Hayao no sólo dirigirá la película, sino que sólo también escribió el guión. El compositor Joe Hisaishi, fiel colaborador de los filmes del director, es el responsable por la banda sonora. El tema musical de Kaze Tachinu, "Hiko-ki Gumo", será interpretado por la cantante Yumi Matsutoya.


Película “Evangelion: Final” podría estrenarse en el 2015


El número de agosto de la revista “OtanaFami” ha revelado que la 4rta película de la tetralogía de “Rebuild of Evangelion”  se estrenará en Japón el próximo 2015. Dicha publicación había comendado en su número anterior, que “Evangelion: Final” se estrenaría en el “Invierno 2015”.

Al momento tanto Hideaki Anno en el estudio Khara no han dado una fecha oficial de estreno para “Evangelion: Final / Shin Evangerion Gekijoban :||”. El último comunicado del estudio al respecto, fue por medio de su página web, donde se mencionaba que el film se estrenaría este mismo 2013, pero la información fue posteriormente retirada para dejar solo el título de la serie.


Fan crea equipo de maniobras tridimensionales de “Shingeki no Kyojin”


Cuando  se trata de trabajos realizados por fans, en la mayoría de los casos tenemos resultados realmente buenos y asi lo demuestra  un gran fan conocido  como “Jaqueline”  quien subió a Niconico, un video donde muestra la reproducción que se armó del equipo de maniobras tridimensionales que usan los personajes de Shingeki no Kyojin.

Pero no se trata de cualquier reproducción, dado que el equipo es “funcional” ya que  dispara ganchos que se clavan a la pared, tiene gas en la parte posterior para su propulsión y contiene un sistema de remplazó de cuchillas. Claro es evidente que uno no puede desplazarse y rebanar nucas de humanoides de 15 metros de la misma forma que lo hacen los personajes del manga/anime, ya que los materiales utilizados (y las leyes de la física) no lo permiten, pero la estructura y el funcionamiento es idéntico a el de la serie.







Rurouni Kenshin: Live Action de La Saga de Kyoto


La película Live Action de Rurouni Kenshin (Samurai X), estrenada en agosto del año pasado, fue tan éxitoso en Japón por lo cual los productores de la película confirman el rumor de la producción de dos películas más basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki.

La noticia fue publicada en la revista Jump Square, y las trama de las dos secuelas serán de la Saga de Kyoto, donde Kenshin enfrenta a Makoto Shishio y al Jupongatana. El actor Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O) nuevamente interpretara a Kenshin Himura. El director Keishi Otomo regresara a dirigir la secuela.


Se espera que el estreno de la segunda película de Rurouni Kenshin ocurra durante el verano japones de 2014. La primer película fue vendida a más de 60 paises alrededor del mundo, aunque aparentemente sin fecha de lanzamiento próxima para Latino América.




Inicia la pre-venta para la proyección de “Vamps” y “Perfume” en México

Hace no mucho les comentábamos que la empresa “Live Viewing Japan” estaría proyectando en cines los conciertos de las bandas “Vamps” y “Perfume” para el próximo 7 de julio.

Así que para los que estén ansiosos en conseguir sus boletos, por medio de la página web y taquillas Cinepolis ya se pueden adquirir en la pre-venta que inicia hoy 27 de Junio a partir de las 6pm. Los boletos tendrán un costo de $200 pesos mexicanos, manteniendo un precio competitivo considerando que en Europa y Estados Unidos las entradas del evento estarán en 20 euros y 25 USD respectivamente.


Proyección “Perfume: World Tour 2nd”
Cinépolis Plaza Universidad, México, D.F.
Cinépolis Galerías Guadalajara, GDL, Jalisco.
Cinépolis Galerías Valle Oriente, Monterrey, Nuevo León.


Proyección “VAMPS Live 2013”
Cinépolis Plaza Satélite, México, D.F.
Cinépolis Town Center El Rosario, México, D.F.
Cinépolis Plaza Universidad, México, D.F.
Cinépolis Galerías Guadalajara, GDL, Jalisco.
Cinépolis Galerías Valle Oriente, Monterrey, Nuevo León.



Portadas del nuevo single de VAMPS, AHEAD / REPLAY


VAMPS ha publicado los detalles de su nuevo single con el cual ya se encuentran haciendo ruido desde hace un par de semanas.

AHEAD / REPLAY es el nuevo single de VAMPS, el cual está programado para salir a la venta el tres de Julio en tres ediciones distintas, para este single la banda contó con la participación del ilustrador Kimura Takahiro, quien ha creado a Natasha, una mujer rubia quien es la nueva “modelo” del concepto que enmarca a este nuevo materual de VAMPS, para la edición regular Takahiro ha realizado una ilustración de HYDE y KAZ, no es la primera ocasión que el ilustrador trabaja con la banda, así que los fans seguramente ya están familiarizados con esta mancuerna.
Parte del material de este nuevo single ya se puede escuchar en una campaña publicitaria de telefonía. Así mismo ya circula un previo del PV de AHEAD que podrás encontrar al final de esta publicación.

AHEAD / REPLAY – edición limitada A


CD
1. AHEAD
2. REPLAY
3. AHEAD (Instrumental)
4. REPLAY (Instrumental)

DVD
“AHEAD” Music Video, and more


AHEAD / REPLAY – edición limitada B



CD
1. REPLAY
2. AHEAD
3. REPLAY (Instrumental)
4. AHEAD (Instrumental)

DVD
“REPLAY” Music Video, and more


AHEAD / REPLAY – edición regular



CD
1. AHEAD
2. REPLAY
3. AHEAD (Instrumental)
4. REPLAY (Instrumental)

AHEAD previo





Nuevos albumes de SID llamados Side B complete collection ~e.B 2~ y Side B complete collection ~e.B 3~


Se ha revelado el séptimo proyecto de SID por su 10º Aniversario, de los 10 que desea abarcar este año. El nuevo proyecto consiste en el lanzamiento de 2 albumes llamados Side B complete collection ~e.B 2~ y Side B complete collection ~e.B 3~, los cuales serían el noveno y décimo albumes en la carrera de SID y los primeros en el año, sin contar el best álbum lanzado en Enero.

Tienen por fecha de lanzamiento el día 21 de Agosto y serán sólo 1 version cada uno. Más detalles se darán en los próximos días. Además, comentar que estos 2 álbumes son las colecciones de los b-side de sus singles, y su primer recopilatorio fue lanzado el 2008.




NUEVOS DETALLES DE FINAL FANTASY XV

La compañía nipona Square Enix ha anunciado nuevos detalles sobre Final Fantasy XV, entre los que destaca el plantel de creativos desgranado, así como nuevas características sobre personajes y concepto argumental.


"Entre el destacado plantel de desarrolladores encargados de dar forma a Final Fantasy XV se encuentran Shinji Hashimoto (productor), Tetsuya Nomura (director y diseñador de personajes), Hajime Tabata (codirector) y Takeshi Nozue (director jefe de arte). Yoko Shimomura, el afamado compositor conocido por su trabajo en la franquicia Kingdom Hearts también trabajará en Final Fantasy XV", declaran en nota de prensa.

En cuanto al argumento, explican lo siguiente: "El único cristal que queda en el mundo se encuentra en el Reino de Lucis. Tras una notable época de paz con el acuartelado estado de Niflheim, Lucis se alegra de haber conseguir finalizar el período de guerra fría. Las celebraciones, sin embargo, son un tanto prematuras", comentan. "Bajo la apariencia de cordialidad, Niflheim desactiva el sistema de anti armamento y lanzan una invasión a gran escala sobre el reino. Las vidas en paz del Príncipe de la Corona Noctis y su séquito se consumen por las llamas de la guerra en su intento por oponer resistencia".

En lo tocante a los personajes, también tienen nuevos detalles que aportar:

Noctis Lucis Caelum: Un pesar de la infantica otorgó a Noctis, el claro heredero al trono de Lucis, el poder místico de ver una luz celestial, mediante la cual podía predecir la muerte de los otros. Noctis rechaza las rígidas convenciones reales y actúa como si fuera un renegado, ante la desazón de aquellos que le sirven. A pesar de ello “Noct” puede actuar de forma desenvuelta en ocasiones en defensa de aquellos que le han mostrado su lealtad.


Gladiolus Amicitia: Como señor de la noble Casa Amictia, Gladiolus prosigue una dinastía que ha jurado proteger la corona. “Gladio” tiene una Amistad con Noctis que va más allá del nacimiento y los títulos nobiliarios; su lealtad a su señor feudal no se debe a una obligación sino a un sentimiento de fraternidad.

Ignis Scientia: Como la inquebrantable voz de la razón, fruto de su educación clásica basada en la lógica desde la niñez, Ignis recibió el encargo de formar parte del consejo del que sería rey, Noctis. Ambos se profesan un gran entendimiento y confianza mutua, fruto de años intentando pulir la brusquedad de Noctis.

Prompto Argentum: El travieso playboy Prompto se hace amigo de Noctis en la época escolar. Porta una señal en su hombro que le marca como un forastero para el círculo real, pero se muestra entusiasta en todo lo que esté en su mano para ayudar a la causa.


Cor Leonis: Una leyenda viva, la devoción de Cor Leonis, el Lord Commander, por el arte de la guerra solo es superada por la lealtad a su rey. No profesa demasiado aprecio al séquito de Noctis, pero su honor le obliga a cuidar del grupo de todas formas.



JUST ADD WATER QUIEREN HACER EL REMAKE DE METAL GEAR SOLID


Aunque el padre de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha matizado sus palabras en torno a su deseo de que un equipo de desarrollo ajeno a Kojima Productions realice un futurible remake del clásico Metal Gear Solid usando para ello el nuevo motor gráfico FOX Engine, poco han tardado los responsables del prometedor Oddworld: New ‘n’ Tasty, Just Add Water, en posicionarse como el estudio idóneo para realizar esta labor.

“En Just Add Water nos sentimos idealmente posicionados para hacer justicia al remake de Metal Gear Solid por varios motivos”, han declarado desde el estudio de desarrollo. “Tenemos experiencia trabajando con la legendaria saga de Oddworld Inhabitants y tratándola con el respecto que se merece.”

Además, prosiguen, “muchos miembros de nuestro equipo son grandes seguidores de Metal Gear, con mucho conocimiento sobre material original. De verdad, de verdad que queremos hacerlo”, afirman. “Como muestra de nuestra habilidad, por favor, comprueba no solo el tratamiento HD que le hemos dado a Oddword: Stranger’s Wrath en PS3, PS Vita y PC, sino también la actual recreación de Abe’s Oddysee, titulada como Oddworld: New ‘n’ Tasty.” Dicho lo cual, los chicos de Just Add Water han reconocido que esperarán “con impaciencia” la respuesta del creativo nipón.


MESSI Y CHICHARITO EN LA PORTADA DE FIFA 14 PARA AMERICA LATINA

Ya aparecio la portada para America Latina.



BOUNDLE DE PS4 CON JUEGO KNACK

En el día de ayer nos hacíamos eco de la información de que Sony pudo haber descartado un bundle de PlayStation 4 con cámara por su alto precio, 499 dólares, que le hubiera equiparado con Xbox One y su Kinect.

Ahora ha salido a la luz una misteriosa imagen de un bundle de PlayStation 4 que incluiría la propia cámara y el videojuego Knack, aunque no hay mayores datos sobre a qué corresponde.


Los primeros rumores apuntan a que podría tratarse de un bundle que saldría a la venta más adelante con un precio aún por definir, y otras voces apuntan al hecho de que podría tratarse precisamente del bundle que fue descartado.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
· 3DS XL - 28.281 (29.533) (-)
· 3DS - 14.988 (17.602) (-)
· PSV - 13.422 (10.664) (-)
· PS3 - 9.816 (10.872) (-)
· Wii U - 5329 (5983) (-)
· PSP - 5091 (5651) (+)
· Wii - 1.234 (1.461) (-)
· 360 - 282 (397) (-)

Venta de juegos (total acumulado)
01. [PS3] The Last of Us (06/20/13) – 117.465 (Nuevo)
02. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (06/13/13) – 42.247 (146.816)
03. [3DS] Tomodachi Collection: Nuevo Life ( 04/18/13) – 34.286 (1.167.532)
04. [PSV] God Dimension Idol Neptune PP (06/20/13) – 29.933(Nuevo)
05. [3SD] Kuma Tomo (06/20/13) – 12.705 (Nuevo)
06. [3DS] Animal Crossing: Nuevo Leaf (11/08/12) – 12.491 (3.290.847)
07. [3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon (03/21/13) – 11.859 (793.519)
08. [3DS] Farewell Umihara Kawase (06/20/13) – 11.058 (Nuevo)
09. [PSP] Storm Lover 2nd (06/20/13) – 10.001 (Nuevo)
10. [PSP] Roukyuubu! Himitsu no Otoshimono (06/20/13) – 9.282 (Nuevo)


MEGAMAN DE GAMEGEAR Y SHINOBI III DE SEGA PARA LA NINTENDO 3DS

Sega ha estado lanzado varios de sus títulos clásicos en Nintendo 3DS adaptados a las funcionalidades de la portátil, y su clásico Shinobi III podría ser el próximo en llegar.


3D Shinobi III acaba de ser registrado en la base de datos del organismo europeo PEGI para una posible lanzamiento en occidente. El juego se uniría a otros títulos relanzados como 3D Ecco the Dolphin o Galaxy Force II.


Asi tambien,una de las entregas de Mega Man menos conocidas, la lanzada en Game Gear, podría acabar relanzándose en la eShop de Nintendo 3DS tal como parece apuntar su listado en el organismo de clasificación norteamericano (ESRB).

El Mega Man de Game Gear se lanzó en 1995, título desarrollado por Freestyle y publicado por U.S Gold, que combinaba elementos de Mega Man 4 y 5, lanzados anteriormente en NES.

Este año se cumple el 25 aniversario de Mega Man, y Capcom pretende relanzar todas sus entregas en formato descargable. A las ya lanzadas de NES, se le podría sumar las propias de Game Boy.


TEKKEN REVOLUTION PODRIA LLEGAR AL PSVITA


Tekken Revolution estrena el modelo free-to-play en la clásica serie de lucha con un título dirigido de forma exclusiva a PlayStation 3, aunque esta idea podría acabar saliendo también en PSVita.

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, ha adelantado en su Twitter que si la versión para PlayStation 3 consigue un número importante de descargas, va a llevar el juego a PSVita.


De forma inicial, Tekken Revolution ofrecerá 8 luchadores y tres modos de juego, entre los que se incluyen el Arcade, entrenamiento y un multijugador en línea.


Pixar promete más películas originales y menos secuelas


Pixar era un estudio de cine muy especial. Cada una de sus películas fueron grandes éxitos en la taquilla, pero también ha sido un favorito entre los aficionados al cine y los críticos de cine por sus historias originales.

Después de que Disney se involucró, Pixar comenzó centrándose más en secuelas, dandonos a "Toy Story 3", "Cars 2", "Monsters University" y "Finding Dory" (actualmente en desarrollo). Y aunque esta haciendo millones en ventas de entradas y miles de millones en las ventas de mercancías, el estudio ha estado escuchando a los fans y ha decidido modificar su estrategia, con la promesa de crear películas más originales.

"Por razones artísticas es muy importante que hagamos una película original por año", dijo el presidente de Pixar Ed Catmull. "De vez en cuando, tenemos una película en la que queremos o que la gente quiere ver algo permanente en ese mundo - que es la razón de la secuela. Quieren esos personajes, lo que significa que tuvimos éxito con ellos. Pero si se nos mantenemos haciendo eso, entonces no estamos haciendo películas originales".

Y continuó: "Vamos a tener una película original todos los años, luego cada dos años tener una secuela de algo. Esa es la idea general".


Dos fotos nuevas de "Curse of Chucky" online

Hoy tenemos dos nuevas fotos de "Curse of Chucky", una nueva entrega, directa a DVD, de la saga "Child's Play", donde vemos a su protagonista. Echa un vistazo a las fotos más abajo y estate atento para cuando la película aparezca en las tiendas en otoño.


Argumento: Nica (Fiona Dourif) está de luto por el horrible suicidio de su madre, cuando su dominante hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) llega con su joven familia para ayudar con los asuntos de su madre. Mientras las hermanas se enfrentan por los planes de futuro de Nica, la hija de Barb se consuela con un sonriente y pelirrojo muñeco parlante llamado Chucky (Brad Dourif), que llegó misteriosamente por correo.


Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienza a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave de ese derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un asunto personal que resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez llegará hasta su espantoso y sangriento final.


"Terminator 5" es un reinicio, fecha de lanzamiento anunciada


Recientemente nos enteramos de que Megan Ellison (Zero Dark Thirty) y David Ellison (World War Z), los hijos del multimillonario fundador de Oracle Larry Ellison, se asociaron con Paramount Pictures para traer a "Terminator 5" a la pantalla grande.

Ahora viene la palabra que Paramount ha hecho la película una prioridad y acaba de programarla para lanzarla el 26 de junio del 2015. El estudio senala que la nueva película será un reinicio de la franquicia y no una secuela. Laeta Kalorgridis (Avatar) y Patrick Lussier (Drive Angry) estan unidos para escribir el guión. Un director aún no ha sido contratado.

Arnold Schwarzenegger ya confirmó que volverá a repetir su papel como un terminador, aunque no está claro cómo va a ser capaz de ser involucrado en un reinicio. Hay un rumor de que el estudio está en conversaciones con Dwayne Johnson para unirse a la franquicia.

El lanzamiento de "Terminator 5" en el 2015 le dará a Paramount tiempo suficiente para realizar un máximo de tres nuevas entregas antes del 2019, cuando los derechos de la franquicia volverán a James Cameron.


Sony hacer película de acción en vivo de "Captain Planet and the Planeteers"


Sony Pictures está en negociaciones para adquirir los derechos de la serie de televisión del 1990 "Captain Planet and the Planeteers" con el fin de convertir la propiedad en una película de acción en vivo a ser producida por Mark Gordon (2012), Don Murphy (Transformers) y Susan Montford (Real Steel).

En un esfuerzo para informar a los espectadores más jóvenes sobre los problemas ambientales graves, Turner Broadcasting se asoció con DIC Enterprises en el 1990 para crear la primera serie animada del medio ambiente en el mundo, "Captain Planet and the Planeteers". La serie trataba de un grupo de jóvenes (los planetarios) que combinan sus poderes especiales para convocar el Captain Planet, un superhéroe del medio ambiente, para luchar contra los peores villanos ecológicos del mundo.

Mientras que un escritor, director o cualquier miembro del reparto todavía tienen que ser contratados.


El director Paul WS Anderson dice que "Resident Evil 6" comenzará a rodar este otoño


A principios de este año, Sony Pictures anunció que se está moviendo hacia adelante con "Resident Evil 6" y ha programado que la película llegará a los cines el 12 de septiembre del 2014. Tanto Milla Jovovich y el director Paul WS Anderson ya están a bordo.

Desde el anuncio, Jovovich dijo que ella cree que "Resident Evil 6" se retrasará hasta el 2015. Pero en una nueva entrevista con Anderson, el director reveló que el rodaje comenzará este otoño, lo que significa que tendrá tiempo de sobra para lograr la fecha de lanzamiento de septiembre del 2014.

La última trama, llamada "Resident Evil: Retribution", recaudó $240 millones a nivel mundial en un presupuesto de $65 millones, mostrando que todavía tiene la capacidad de ganar dinero, a pesar de que recaudó menos que la cuarta parte ($296 millones).


Quieren a Seth Rogen y Evan Golberg para escribir la pelicula de Uncharted


Acaban de estrenar The Hanghover 3, y cuentan como guionistas con éxitos como 50/50,This is the end y SuperBad, lo que los convierte en una de las parejas de escritores de más éxito de Estados Unidos en estos momentos. Se trata de Seth Rogen y Evan Goldberg, dos reputados cómicos de Hollywood que, en el caso del primero, además conjuntan su carrera escribiendo con la interpretación.

Ambos han concedido recientemente una entrevista al portal norteamericano IGN en la que han asegurado que Naughty Dog lleva tiempo pidiéndoles que escriban la película de Uncharted.

"Están constantemente pidiéndonos a mí y a Evan que escribamos la película de Uncharted", declaró Rogen. "Llevan pidiéndonos que la escribamos desde hace años... Como desde hace cuatro años". "Pero va a acabar siendo como Indiana Jones", añadió Goldberg. "Si se te ocurre una forma de conseguir que no sea Indiana Jones, sería increíble".

Recordemos que la producción de la cinta está siendo bastante problemática, David O'Russell la abandonó en labores de dirección en 2011 para dejarla en manos de Neil Burger, que finalmente también la abandonó a finales de 2012. Ahora no hay más que rumores, y los últimos aseguran que la pareja de guionistas de La Búsqueda y Los Ángeles de Charlie son quienes trabajan en el guión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates