sábado, 9 de marzo de 2013

Smile Radio News (del 3 al 10 de marzo)




Pokémon: Nuevo Trailer y Poster para la pelicula 16

Pokémon Company nos trae desde su canal en Youtube, el nuevo trailer completo de la película 16 Pokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect: Mewtwo's Awakening (Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto: Myuutsū Kakusei).

Ademas de que la pagina oficial de la pelicula esta actualizado con nueva informacion sobre la misma. Junto al trailer, se mostró un Poster para promover la película:


Este Trailer muestra a los Genesect causando desastres en la ciudad de Nueva York hasta que llegan Ash y sus amigos para intervenir con la ayuda de Mewtwo que los protegerá. También se confirma la aparición de la nueva forma evolucionada de Eevee, Sylveon en el corto Pikachu to Eevee Friends, que será exhibido antes del estreno de la nueva película.

Pokémon: Extreme Speed Genesect and The Reawakening of Mewtwo, tiene su estreno previsto para el día 13 de julio en los cines japoneses. A continuación, el trailer:






One Piece: Volumen 69 tiene un tiraje inicial de 4 millones de copias

Los records y One Piece van juntos de la mano, la obra de Eiichiro Oda siempre está acompañada de números extravagantes. Desde el volumen 64 viene manteniendo un número de impresión con 4 millones de copias iniciales. Y no va a ser diferente en el próximo volúmen.


One Piece 69 deberá llegar a las tiendas japonesas el próximo viernes y el tiraje inicial nuevamente será de 4 millones. Hasta entonces, el mayor tiraje pertenece al volumen 67, que contó con 4,5 millones de copias.

En total, el manga de los piratas más famoso del mundo ya suma mas de 280 millones de copias impresas por la editorial Shueisha, siendo el título más vendido de siempre.


Madoka Magica: Las Peliculas Llegan a Mexico

Las compañías Kokuban y Aniplex USA han confirmado que las dos primeras películas de la serie “Mahou Shoujo Madoka Magica” llegara a México.


Habra un total de 4 funciones y en cada función incluirá las dos películas de esta serie que fueron estrenadas en Japón en Octubre del 2012 y cuyos títulos son: Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari (Mahou Shoujo Madoka Magica la película: la historia del comienzo) y Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Kouhen -Eien no Monogatari (Mahou Shoujo Madoka Magica la película: La historia de la eternidad)

Cabe destacar que ambas películas son una adaptación del anime y narrar la historia de una manera mas directa. Los boletos estarán a la venta en el evento de música Asiatica J´Fest 4 que se llevará a cabo el 6 de Abril del 2013 en Expo Reforma (Distrito Federal).

Aunque no hay una fecha confirmada del estreno de las películas  se especula que sera en Mayo, ademas  de que las películas vendrán con audio en japonés y subtítulos en español y se presentara en diferentes ciudades del país.

Sitio Oficial http://www.madokaenmexico.com/

Facebook https://www.facebook.com/Madokaenmexico

Twitter https://twitter.com/MadokaenMexico


Toriko: Se anuncia título y fecha de estreno de la película


Se revelaron imágenes, el título y la fecha de lanzamiento de la anteriormente anunciada película de Toriko en enero. Titulada como Gekijouban Toriko Bishokushin no Special Menu, este largometraje está pautado para estrenarse en los cines japoneses el 27 de julio. Aún no han sido divulgadas informaciones sobre la historia.

La creación de Mitsutoshi Shimabukuro, Toriko es publicada por la revista Shonen Jump desde el año 2008 y ya totaliza 23 volumenes publicados. La trama sigue al bushokuya (gourmet cazador de ingredientes) Toriko en su jornada en busqueda de ingredientes raros para preparar platos diversos.

La obra fue adaptada para el anime en el 2011 y cuenta con 95 episodios hasta el momento. También tuvo una película Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!! en el mismo ayu, cuyo lanzamiento ocurrió junto al de One Piece 3D: Mugiwara Chase. Además, en abril de este año (más específicamente, el día 7), Toriko será una de las estrellas del crossover  Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chô Collaboration Special!!.

En Latinoamérica el anime ya inició su doblaje al español a mitades del año pasado, pero aun no hay información sobre posibles adquisiones por parte de los canales.


Angry Birds: Serie de animación estrena en marzo

La productora Rovio Entertainment anunció que a partir del día 16 de marzo lanzará la serie animada Angry Birds Toons, producción basada en el juego Angry Birds protagonizado por el grupo de pájaros molestos que conquistó millones de fans alrededor del planeta.



El proyecto tiene como objetivo transformar las animaciones que aparecen al principio de los juegos en una serie web animada. La producción que estará compuesta por 52 episodios con casi 3 minutos de duración, promete revelar un poco más de la historia de cada uno de los personajes y explicar como terminan siempre molestos.

Los cortos de Angry Birds Toons serán estrenados para todas las plataformas como TV y celulares, y podrán ser vistos semanalmente a través del site oficial de la serie y en su canal oficial de YouTube.

Además de facturar aún mas con la franquicia, el objetivo de Rovio Entertainment es preparar terreno para el lanzamiento de una película de los Angry Birds que tiene a John Cohen, productor de Mi Villano Favorito (Despicable Me), como supervisor del largometraje. La película de Angry Birds será estrenada en la segunda mitad del 2016.



PISTAS SOBRE EL SIGUIENTE JUEGO DE BATMAN


Un simple cambio en su perfil de usuario en Facebook ha desatado los rumores en torno al posible anuncio del nuevo juego de Batman desarrollado por Rocksteady, que podría ser presentado en breve.

No por nada, la página en Facebook de esta popular serie de aventuras de acción ha modificado su nombre, abandonando la coletilla Arkham City por un simple Batman: Arkham. Detalle más que suficiente para que muchos especulen ante la posibilidad de que la tercera entrega de la serie ya esté de camino.

Tampoco podemos obviar que hace tan solo un mes, desde Warner Bros. aseguraron que el nuevo juego de Batman se mostraría en dos o tres meses.


DOUBLE DRAGON 2 PODRIA SALIR ESTE AÑO


Han pasado casi dos años desde que se anunciara el desarrollo de Double Dragon 2: Wander of the Dragons, un remake del título original de recreativas que estaba previsto lanzarse en Xbox Live en septiembre de 2011.

Nada más lejos de la realidad, el título nunca vio la luz. Ahora, sus logros aparecen en la red, dando a entender que su lanzamiento, ahora sí, parece muy cercano en el tiempo.

Respecto al título original de Double Dragon 2: The Revenge, este juego para Xbox Live incluye un nuevo estilo visual, un sistema de combos mejorado y un mayor número de movimientos especiales.


POSIBLE COLECCION DE ACE ATTORNEY EN LA 3DS


La franquicia Ace Attorney ya tiene sus años, y seguramente haya muchos usuarios de Nintendo 3DS que no hayan jugado a los primeros títulos de la serie.

Distintos usuarios han hecho llegar a Capcom USA la propuesta de lanzar un recopilatorio para 3DS que reúna las primeras entregas de Ace Attorney. El vicepresidente senior, Christian Svensson, se ha sincerado admitiendo que durante los último años ha propuesto a los altos ejecutivos de la compañía la idea de lanzar un recopilatorio similar para la nueva 3DS, y que se encuentra a la espera de recibir una respuesta.


Curiosamente hay en camino un recopilatorio de los primeros juegos de Ace Attorney para dispositivos iOS, que se lanzará a lo largo de los próximos meses.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior entre paréntesis)
01. PS Vita – 62.543 (11.456)
02. 3DS XL – 50.265 (49.317)
03. 3DS – 27.174 (25.412)
04. PS3 – 25.725 (18.529)
05. PSP – 11.171 (8.981)
06. Wii U – 10.021 (9.633)
07. Wii – 1.383 (1.317)
08. Xbox 360 – 486 (473)

Venta de juegos (total acumulado entre paréntesis)
01. Dynasty Warriors 8 (PS3) – 203.224 (novedad)
02. Professor Layton and the Azran Legacies (3DS) – 130.686 (novedad)
03. Senran Kagura: Shinovi Versus (PS Vita) – 94.324 (novedad)
04. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (3DS) – 88.386 (novedad)
05. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 73.615 (2.739.654)
06. Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe (PS3) – 63.089 (novedad)
07. Phantasy Star Online 2 (PS Vita) – 61.227 (novedad)
08. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) – 60.394 (369.075)
09. Shining Ark (PSP) – 54.837 (novedad)
10. Dragon Quest VII: Warriors of Eden (3DS) – 46.878 (1.135.220)


LA SIGUIENTE PELICULA DE TOMB RAIDER SE BASARA EN EL NUEVO JUEGO


El director de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, ha confirmado que Tomb Raider volverá a adaptarse al mundo del cine, siguiendo en este caso los pasos de la nueva Lara Croft, que hoy mismo ha regresado a las tiendas en su aventura más peligrosa hasta la fecha.

"GK Films está trabajando desde esta nueva visión que le hemos dado al personaje. Hacemos un buen equipo porque vemos los desafíos desde la misma perspectiva", ha declarado el director de Crystal Dynamics en la revista Variety.


En este sentido, Gallagher ha asegurado que su objetivo era crear una serie coherente en ambos formatos. "No queríamos ver una adaptación cinematográfica que continuase las películas antiguas de Tomb Raider", apostilla.

El creativo no ha aportado más datos relacionados con esta nueva adaptación de Tomb Raider al mundo del cine.


EL NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA LLEGARA ESTE VERANO


Activision y Nickelodeon llegaron recientemente a un acuerdo para crear tres videojuegos basados en la licencia de Las Tortugas Ninja.

El primer videojuego fruto de este acuerdo es Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras, título en formato descargable para PlayStation Network, Xbox Live y Steam.

Se trata de un videojuego de acción en tercera persona que nos permite disfrutar de su modo historia hasta con cuatro personajes simultáneos en cooperativo. El juego está siendo desarrollado por Red Fly Studio, responsables de Thor: God of Thunder.

"Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras es un juego narrado en tercera persona y transcurre en la ciudad de Nueva York, donde Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael vivirán grandes aventuras en diferentes ambientes cuidados al detalle", explica Activision en nota de prensa. "Con un estilo hiperrealista y en 3D, el nuevo título de Activision permite el modo multi-jugador hasta cuatro usuarios vía online, de forma que cada uno de ellos puede elegir a una de las Tortugas".

"Un grafismo muy cuidado, un desarrollo profundo de los caracteres y un interfaz intuitivo con un sistema de combate basado en la habilidad del usuario para efectuar combos, Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras pone el `poder de las tortugas´ en manos de los jugadores", concluyen.




UN EXITO LA PREVENTA DE ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2


Namco Bandai ha anunciado que las reservas del esperado One Piece: Pirate Warriors 2 ya ascienden a 500.000 unidades tan solo en el mercado nipón, lo que augura un gran éxito para la este título de acción basado en el popular manganime de Eiichiro Oda.


Cifras nada sorprendentes teniendo en cuenta que el primer Pirate Warriors vendió 826.000 unidades en el mercado japonés, para un total de 1,2 millones de juegos vendidos en todo el mundo.


One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita se estrenará este mismo mes de marzo en Japón. A Europa llegará en verano, de momento tan solo para la consola de sobremesa de Sony.



"Resident Evil 6" ya tiene fecha de estreno


STYD se acaba de enterar de que Sony Pictures sigue adelante con la sexta entrega de "Resident Evil" y que ya tiene fecha de estreno para el 12 de septiembre del 2014. Se espera comenzar el rodaje pronto, en cuanto el director Paul WS Anderson termine "Pompeii."

Cuando Anderson completó la primera trilogía de "Resident Evil", anunció que le gustaría hacer una más. A no ser que "Resident Evil 6" sea todo un éxito, es probable que sea la última película de la saga.

El último filme recaudó 221 millones de dólares, con un presupuesto de 65, demostrando que aún posee la habilidad de hacer dinero, a pesar de haber hecho menos que la anterior entrega (296 millones). En este momento, el estudio aún no ha revelado el titulo, el argumento o el reparto de "Resident Evil 6". Manténte atento.


Trailer nuevo de "Iron Man 3" 

Según lo prometido, Marvel ha dado a conocer la versión oficial (y probablemente final) del nuevo trailer de "Iron Man 3", que nos da un vistazo al enorme ejército de Tony Stark, que también incluye el traje Hulkbuster. Puedes verlo a continuación





Tres posters más de personajes de "The Hunger Games: Catching Fire"

Lionsgate ha desvelado tres posters más de los personajes de "The Hunger Games: Catching Fire", donde podemos ver a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) y Cinna (Lenny Kravitz). Echa un vistazo más abajo, junto a los de Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Ceasar Flickerman (Stanley Tucci).






Argumento: Katniss Everdeen volvió a casa a salvo después de ganar los 74 Juegos del Hambre anuales junto con Peeta Mellark. Ganar significa que tienen que dar la vuelta y dejar a su familia y amigos cercanos, para embarcarse en una "Gira del vencedor" de los distritos. A lo largo del camino Katniss tiene una sensación de que una rebelión está latente, pero el Capitolio está todavía muy en control mientra el presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre anuales - una competición que podría cambiar para siempre a Panem.

La película está dirigida por Francis Lawrence (I Am Legend) y se estrenará el 22 de noviembre.


Nuevo trailer de "After Earth" con Will Smith, dirigida por M. Night Shyamalan


Columbia Pictures ha dado a conocer el segundo trailer de la próxima película de ciencia ficción "After Earth", protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden (The Karate Kid).



Establecida 1,000 años en el futuro, la película gira en torno a un joven (Jaden Smith) que navega una Tierra abandonada y a veces temerosa para salvarse a sí mismo ya su padre (Will Smith) tras la caída de su nave.

La nueva película está escrita y dirigida por M. Night Shyamalan (The Sixth Sense) y está previsto que llegue a los cines el 7 de junio.


El trailer de "The Hangover Part III" 


Warner Bros ha dado a conocer el trailer de "The Hangover Part III", protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ken Jeong.



En la nueva película, los chicos irán a Tijuana, México con el fin de rescatar a su amigo con problemas (Galifianakis) de un hospital mental. De acuerdo con Warner Bros: "Esta vez, no hay boda. No despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal, ¿verdad? pero cuando el Wolfpack sale a la carretera, cualquier cosa puede pasar".

"The Hangover Part III" es co-protagonizada por John Goodman, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, y Jamie Chung. Está previsto que llegue a los cines el 24 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates