domingo, 24 de marzo de 2013

Smile Radio News (del 17 al 23 de marzo)





Patlabor: Se confirma un proyecto live action para el 2014

Y finalmente salio a la luz. La historia de Patlabor al formato live action sera lanzado oficialmente en el 2014 para alegría de los fans de esta gran serie de los 80.

Tal anuncio se dio en el primer día del evento Tokyo International Anime Fair, en la cual Tohokushinsha Film Corporation (Rebuild of Evangelion, Lupin, Cobra, Patlabor) se hará cargo del  proyecto live action. Vale recordar que anteriormente Mamoru Oshii habia tenido una entrevista en la cual dejaba la duda planteada.


Sumado al anuncio oficial, se agrega la novedad de que Omnibus Japan, un estudio  de audio y CGI, esta co-produciendo este proyecto anunciado para el 2014. Este mismo estudio, vale citar, también trabajo en Ghost in the Shell y las películas de Evangelion.

Ademas ya se lanzo un sitio oficial la cual se hace llamar "Patlabor-Next Generation", ¿acaso este proyecto envolverá a nuevos personajes e ignorara a los clásicos? Solo resta esperar tiempo para ir informándose acerca de cualquier novedad (fotos, sets, locaciones, actores, videos, trailers) que se suelte en el tiempo próximo.

Gintama: Teasers de la segunda película

El sitio oficial de Genkijoban Gintama Kanketsu-hen:Yorozuya yo Eien Nare (Gintama: El Capítulo Final: Se siempre Yorozuya) lanzó dos nuevos teasers de la segunda pelicula. En los videos, podemos notar que además del Gintoki habitual, estará un Gintoki que sería el "Gintoki del pasado"

Como ya se había informado, el largometraje tendrá una historia original escrita por el autor de la serie, Hideaki Sorachi.  El director Yoichi Fujita y el supervisor Shinji Takamatsu forman parte del equipo de producción.

Los dos también son responsables por la serie animada de Gintama transmitida semanalmente por TV Tokyo, y que llegará a su fin en breve, pues, el dia 4 de abril, el anime Aikatsu! ocupará su horario. Gekijoban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien se estrena en los cines japoneses el día 6 de junio. A continuación, los videos:






Gainax da a conocer su nuevo proyecto “Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru”


El famoso estudio de anime Gainax dio a conocer durante la “Tokyo International Anime Fair” (TAF) un poco de información sobre su nuevo proyecto titulado “Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru”.

Sinopsis
Esta nueva propuesta sitúa la historia en un Japón del año 2093, siendo más específicos en un pueblo rural que solía ser una ciudad con mucho prestigio en el mundo… de no ser porque hace tiempo se hundido 30 metros bajo el océano

La historia gira entorno de una joven practicante del buceo libre (buceo sin la ayuda de un equipo de oxigeno) por todo la ciudad y del crecimiento emocional que ella experimenta.


Al momento se ha confirmado que Gainax que tiene intenciones de emitir el anime por medio año, aunque el productor de Gainax Tomoko Saito (Medaka Box) informo que el proyecto aún no tiene luz verde para su producción, y están en la etapa de recaudar fondos. Mas todo indica que el proyecto es bastante ambicioso, dado que lleva una planeación de más de 6 años.

En la FanimeCon celebrada en 2009, Hiroyuki Yamaga co-fundador del estudio había comentado sobre un proyecto que presentaba el mismo concepto, pero que aún se estaba trabajando en él.


Nuevo tráiler “preview” para “Dragon Ball Z: Battle of Gods”

Por medio de canal oficial de iTunes en Japón para Dragon Ball, se publicó un nuevo video promocional para la película de “Dragon Ball Z: Battle of Gods”, que nos muestra un preview de 3 minutos lo que veremos en el largometraje de la mítica serie.



Esta se suma a otro video promocional, que también nos muestra un pequeño fragmento de lo que veremos en el film.




Nueva alineación de chicas para el equipo “Evangelion Racing Queens”


Sin lugar a dudas las chicas del equipo “Evangelion Racing Queens” ha logrado más popularidad de la que pudieron haber imaginado en sus inicios, ya originalmente solo sería parte de la campaña publicitaria de las nuevas películas de “Rebuild of Evangelion”, pero en lugar de hacer solo eso, lograron transformarse en casi un grupo de idols.

Lamentablemente a finales del 2012 se anunció que la agrupación se graduaría. La buena noticia es que esto no es el fin del proyecto, y ahora presentaron a la nueva alineación de chicas para representar a los personajes de Evangelion.






La nueva alineación fue anunciada en la “EVA Store” en la zona de Harajuku en Tokio, donde estuvieron recibiendo a los fans de la franquicia e inclusive sirviendo como cajeras y otras labores en al tienda.



Hikaru Utada tendrá programa de radio


Luego de un buen rato de descanso, desde Diciembre del 2010, Hikaru Utada volverá a trabajar ahora con un programa de radio.

Su programa llevara por nombre KUMA POWER HOUR with Utada Hikaru y esta programado para salir al aire cada tercer martes del mes, empezando el mes de abril el día 16 de Abril a las 10 de la noche , el programa durara una hora. Este programa sera su regreso a la radio desde que realizo su ultimo programa Utada Hikaru no Tres Bien・Bohemian en Septiembre del 2010.


Nuevo single de Mika Nakashima llamado Ai Kotoba


en la página oficial de Mika se ha anunciado un nuevo single llamado Ai Kotoba, el cuál tiene fecha de lanzamiento el día 22 de Mayo. Este será el trigésimo séptimo (#37) single de su carrera y el primero del año.

 El nuevo tema Ai Kotoba será utilizado como ending en el anime Space Battleship Yamato 2199, que comenzará a transmitirse el 7 de Abril por las cadenas MBS y TBS. Lo novedoso de este nuevo tema es que la letra fue escrita por la cantante Nakajima Miyuki, quién posee una larga y exitosa carrera.

Aún no se saben todos los detalles del single, sólo que saldrá a la venta en sus 2 clásicas versiones: Limitada (CD+DVD) y Regular (CD)


POSIBILIDADES DE UN JUEGO DE MEGAMAN


Últimamente Mega Man se ha llevado una de cal y otra de arena. Al reciente éxito de Street Fighter X Mega Man que lleva más de 1 millón de descargas, hay que unir la cancelación del MMO llamado Mega Man Online hace escasos días.

Durante la PAX East que se está celebrando en Boston, Capcom ha dado la charla World of Capcom, donde han hablado de la situación de varias de sus franquicias, y entre ellas no podía faltar Mega Man.

Brett Elston, community manager, ha admitido que actualmente "están en conversaciones" para una posible nueva entrega de Mega Man, aunque ahora no puede hablar hasta que haya algo concreto.

También ha aprovechado para recordar que el 25 de abril se lanzará Megaman 4 y el 16 de mayo Megaman 6, ambos para la eShop de 3DS.


EL CLASICO DUCK TALES REGRESA REMASTERISADO



Capcom ha anunciado que trabaja en un remake del clásico DuckTales de NES, que nos pondrá en la piel del gruñón Tío Gilito en su viaje a través de diferentes mundos temáticos, recogiendo sus tesoros para convertirse en el pato más rico del mundo.

Esta aventura de plataformas y acción, publicada originalmente en 1998, se adaptará a la alta definición de la mano del equipo de WayForward, que está redibujando a mano todos los sprites de este juego bidimensional que contará con escenarios completamente tridimensionales sobre los que avanzarán personajes en 2D.

En este sentido, la banda sonora también está siendo remasterizada siguiendo las partituras del original de 8bits.

DuckTales Remastered se estrenará en el mercado en verano del presente año.


THE WALKING DEAD PARA PSVITA


Telltale Games ha confirmado que la primera temporada de las aventuras gráficas The Walking Dead también se estrenará en PS Vita, aunque no han concretado el día en el que lo hará más allá de afirmar que se estrenará a lo largo del presente año.

El equipo de desarrollo tampoco ha indicado si el juego se estrenará en formato episódico, como lo hizo originalmente en PC, PS3 y Xbox 360; o lo hará con todos los episodios al completo.

“Que un estudio como Telltale, una desarrolladora independiente de éxito, nos vaya a dar su apoyo envía un fuerte mensaje”, ha declarado uno de los directivos de Sony. “Un buen ejemplo es The Walking dead. Creemos que la emoción y la inmersiva experiencia que ofrece la vas a tener independientemente de si estás sentado en tu salón jugando con tu PS Vita, en un café, o en la parada del autobús.”


PROJECT J PROMETE NOTICIAS EN BREVE


Namco Bandai ha iniciado una cuenta atrás en la web oficial de Project Versus J, el prometedor juego de lucha que estará protagonizado por algunos de los personajes de las series más conocidas de la revista japonesa Jump, entre las que se encuentran Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Dr. Slump o Hunter x Hunter.

El contador finalizará en un plazo de diez días, momento en el que se esperan recibir nuevos materiales sobre este título que se estrenará en PlayStation 3 y PS Vita.


PLANES PARA UN REBOOT DE CONTRA


El productor de la serie Castlevania, David Cox, ha dejado caer en una entrevista con la revista Games TM, que les gustaría formar parte de un posible reinicio de la clásica serie Contra.

"Soy un gran seguidor de Contra. Después de Castlevania, es mi segundo gran amor. Lo que pasa es que a partir de Contra 3 la saga pasó a ser más convencional, pero el resto son diferentes. Creo que sería buena idea dar un reinicio a la serie. Su pudiéramos tener la oportunidad, o no, no te lo puedo decir. Pero estaría bien", señala el productor.

Un nuevo juego de Contra se llegó a insinuar hace unos años, aunque de momento no tenemos noticias de ello.


EN ABRIL CAPCOM VS SNK 2 EN LA PLAYSTATION NETWORK


Capcom vs. SNK 2, el clásico título de PlayStation 2, se relanzará en PlayStation 3 vía la sección PS2 Classics de la PlayStation Store, a finales del mes de abril.

Christian Svensson, responsable de comunidad de Capcom USA, ha confirmado la noticia y su fecha de disponibilidad. Se trata simplemente de una versión "emulada" del juego original, con lo que nos llegará sin ningún tipo de mejora.

Los planes iniciales de este lanzamiento los desveló el director Hideaki Itsuno, el pasado mes de octubre.


TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 47.985 (39.801)
02. PS Vita – 36.028 (63.581)
03. 3DS – 21.454 (21.207)
04. PS3 – 20.676 (19.567)
05. PSP – 12.721 (18.023)
06. Wii U – 9.539 (9.454)
07. Wii – 1.323 (1.363)
08. Xbox 360 – 543 (738)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Sword Art Online: Infinity Moment (PSP) – 138.180 (novedad)
02. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (PS3) – 128.414 (novedad)
03. Super Robot Wars UX (3DS) – 115.384 (novedad)
04 Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 58.578 (2.861.517)
05. Soul Sacrifice (PS Vita) – 29.121 (121.517)
06. Hatsune Miku: Project Diva F (PS3) – 26.258 (136.477)
07. Dynasty Warriors 8 (PS3) – 22.122 (272.211)
08. God of War: Ascension (PS3) – 19.744 (novedad)
09. Professor Layton and the Azran Legacies (3DS) – 14.975 (175.740)
10. Dragon Quest VII: Warriors of Eden (3DS) – 14.813 (1.174.077)



Alan Ritchson es Raphael en el reboot de "Teenage Mutant Ninja Turtles"


El productor Michael Bay ha anunciado recientemente que la estrella de "Transformers", Megan Fox, interpretará a April O'Neil en el reboot de "Teenage Mutant Ninja Turtles". Y ahora nos enteramos de que Alan Ritchson, Gloss en la secuela de "The Hunger Games", ha sido contratado para dar vida a Raphael.

En la película, los actores no se pondrán trajes para interpretar a las tortugas, como en la trilogia original, sino que se usará CGI, lo que significa que Ritchson dará voz a Raphael y efectuará sus movimientos.

"Teenage Mutant Ninja Turtles" estará dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans, Battle Los Angeles) y se estrenará el 6 de junio del 2014.


Trailer de "Riddick" con Vin Diesel 

Después de años de hablar y de planificar, Vin Diesel por fin ha terminado la tercera película de "Riddick", y ahora ha dado a conocer el teaser trailer oficial de la nueva película.



Argumento: Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Diesel) lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas y se vuelve más poderoso y peligroso que nunca. Pronto los cazadores de recompensas de toda la galaxia descienden en Riddick para encontrarse peones en su gran esquema de venganza.

La nueva película está dirigida por David Twohy (The Chronicles of Riddick, Pitch Black), y co-protagonizada por Karl Urban (Dredd), Jordi Molla (Colombiana) y Katee Sackhoff ("Battlestar Galactica"). Está previsto que llegue a los cines el 6 de septiembre.


Foto de la gigantesca caca de mostruo en "Pacific Rim"

Guillermo Del Toro quiere que su nueva película, "Pacific Rim", sea lo más realista posible, a pesar de tratarse de robots gigantes que luchan contra monstruos masivos. Y parte de ese realismo es que los monstruos tienen que hacer caca. En una nueva foto recién publicada, se puede ver exactamente eso, Filipinas limpiándo un enorme excremento de monstruo.


Argumento: Cuando un ataque alienígena, en forma de gigantescos monstruos, amenaza con acabar con la vida en la Tierra, unos enormes robots pilotados por humanos son enviados a detener la amenaza.

La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman, y está programada para su estreno el 12 de julio.


Nuevo trailer, poster y foto de "Star Trek Into Darkness" revelado


Paramount Pictures dio a conocer un nuevo tráiler internacional de "Star Trek Into Darkness". Esparcidos por el trailer hay enlaces a otros contenidos, incluyendo un nuevo poster y una foto nueva.




Argumento: Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, se encuentra con que una imparable fuerza terrorífica, dentro de su propia organización, ha destruído la flota y todo lo que ésta representa, dejando al mundo sumido en un profundo estado de crisis. Con su propia venganza personal, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en una zona de combate para capturar un arma de destrucción masiva de un sólo hombre.

La nueva película es una vez más dirigida por JJ Abrams, y está previsto que llegue a los cines el 17 de mayo.


Nuevo poster de "Scary Movie 5" elimina el pene fantasma de Charlie Sheen

Hace una semana, Dimension Films dio a conocer un nuevo póster de "Scary Movie 5". Al parecer, el estudio ha estado teniendo dificultades para usar el poster, por lo que ahora ha lanzado una versión más limpia, eliminando todas las cosas de miedo, al igual que el pene fantasma de Charlie Sheen. Echa un vistazo a el "antes" y "después" de los posters abajo.



Sinopsis de "Transformers 4" revelada


La Oficina de Cine de Michigan anunció hoy que Michael Bay estará filmando "Transformers 4" en Detroit esta primavera. El estado también dio a conocer la primera sinopsis de la trama de la nueva película.

Argumento: Cuando la humanidad recoge los pedazos, tras la conclusión de "Transformers: Dark of the Moon", los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de empresarios poderosos, ingeniosos y científicos tratan de aprender de incursiones Transformer del pasado y empujan los límites de la tecnología más allá de lo que pueden controlar - al mismo tiempo una amenaza Transformer antigua, poderosa establece a la Tierra en su punto de mira. La aventura y batalla épica entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud se produce.

La nueva película protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor, y se prevé que llegará a los cines el 27 de junio del 2014.


Trailer completo para la película animada "Turbo" con Ryan Reynolds

DreamWorks Animation ha dado a conocer los trailers oficiales nacionales e internacionales para la próxima película animada "Turbo", interpretada por Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Ken Jeong, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Snoop Lion y Samuel L. Jackson.



Argumento: Narra la historia de un caracol de jardín ordinario (Reynolds) con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da una extraordinaria velocidad, Turbo se dispone a tratar de hacer realidad este sueño.

La nueva película está dirigida por David Soren, y está previsto que llegue a los cines el 19 de julio.


Trailer de "Ant-Man" de Marvel filtrado online

En el Comic-Con del año pasado en San Diego, el director Edgar Wright (Shaun of the Dead) mostró un trailer de su próxima película "Ant-Man". Las imágenes eran solo una prueba para ver cómo lucía el personaje en la pantalla, y a los fans les encantó. Desafortunadamente, nadie lo grabó y Marvel nunca lo puso online.

Desde entonces, hemos oído que Wright estaba arreglando algunos de los efectos especiales de la cinta, con planes de sacarla a la luz algún día. Y hace poco se presentó en The Best of Bug del Reino Unido. Pero esta vez, alguien lo ha grabado.


Las escenas son exactamente las mismas que las de Comic-Con y los efectos son aún mejores. Por todo el trabajo que se ha invertido en el trailer, se cree que se proyectará en el cine antes de "Iron Man 3" (al menos en los Estados Unidos)


Nuevo Trailer de "Despicable Me 2"

Universal Pictures acaba de presentar el trailer oficial de la próxima secuela de "Despicable Me", con la voz de Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Al Pacino, Steve Coogan y Ken Jeong.



La primera película llegará a los cines en el 2010 y terminó recaudando $543 millones en un presupuesto de $69 millones, convirtiéndose en la película de animación 10º más grande en la historia de EE.UU.. La secuela se fija para ser lanzada el 3 de julio.

Mientras tanto, el estudio también está trabajando en el spin-off de "Minion", que será protagonizada por Sandra Bullock como un villano doblada en la dominación del mundo. "Minions" está previsto que llegue a los cines el 19 de diciembre del 2014.


Nuevas fotos de "The Wolverine" y "Man of Steel" 

Hoy tenemos varias fotos de la película "The Wolverine" con Hugh Jackman, que se muestran en la última edición de la revista TotalFilm.



Asi tambien en la última edición de la revista Cinema ha publicado una foto promo del reparto completo de "Man of Steel", protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue y Russell Crowe.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates