sábado, 2 de marzo de 2013

Smile Radio News (del 24 de febrero al 2 de marzo)




Saint Seiya Omega consigue su adaptación al manga

La serie Saint Seiya Omega ha conseguido su propia adaptación a su versión manga y cuyo primer numero saldrá en la edición del 26 de marzo en la revista Kerokero Ace. El manga se centrara en el nuevo arco del anime que se estrenará este mes de abril.


El arco que debutara en abril tendrá nuevos héroes que luchan al lado de la Koga personaje principal, así como nuevos enemigos. Subaru es un joven de 12 años de edad, quien se encuentra con Koga y los demás. Es un chico apasionado propenso a causar problemas y comenzar peleas.

Pallas es una diosa con un pasado profundo con Athena y que se remonta desde la Edad de la Mitologia griega, así como un fuerte odio. Titan sirve como asistente de sangre fría, pero leal de Pallas. Pallas comanda a los "Parásitos", un ejército de guerreros equipados con "Chronotector" y la capacidad de manipular el tiempo. Similar a las armaduras de Bronce, Plata, Oro y los Santos, los parásitos tienen rangos de clase tercera, segunda y primera.

Además de los nuevos personajes, Koga y los otros regresan y tendrán los diseños revisados, nuevos poderes y habilidades.


Manga “Tokyo Yamimushi” tendrá adaptación a película Live-Action


Aunque no se conocen los detalles, se ha confirmado que el manga seinen “Tokyo Yamimushi” obra de Yuuki Honda tendrá una adaptación cinematográfica con actores de carne y hueso.

Sinopsis
La historia narra la vida de Ryou Katou, un hombre de 23 años que vive solo sin ningún trabajo, ilusiones y ahorros. Para colmo de males nuestro protagonista debe casi 3 millones de yenes, por lo que los cobradores están sobre él, hasta el punto de secuestrarlo.

Ahí un Asamura uno de los cobradores, le dice que su vida “es similar a la de un insecto”, y termina ofreciéndole un “trabajo” que no suena precisamente agradable, pero que le dará dinero.

Se espera que más detalles sean anunciados en el próximo número de “Young Animal” que saldrá a la venta el 8 de marzo del presente 2013. A finales de marzo se publicara el séptimo volumen del manga.


Top 15 de las canciones más movidas en el Anime según los japoneses

BiGlobe realizo una reciente encuesta a 2,036 Otakus japoneses sobre “Las 15 canciones mas movidas del anime”, dando resultados interesantes, aunque también algo esperados puesto que las famosas chicas de K-ON! lideran el puesto y la banda del anime Angel Beats no se quedan atrás en el Ranking de las canciones movidas. Dando a entender que movidas es referencia a que son probablemente alegres o impresionantes, entre otros sinónimos de tal adjetivo.

Vale recordar que esta encuesta es de gustos y no es la verdad absoluta, sin embargo puede funcionar para tener bases si eres nuevo en el mundo de la J-Music.

1. Tenshi ni Fureta Yo (K-ON!)



2. Secret Base (Ano Hana)

3. Ichiban no Takaramono (Angel Beats!)

4. Tori no Uta (AIR)

5. Kokuhaku (Guilty Crown)

6. Chiisana Te No Hira (Clannad After Story)

7. Toki wo Kizamu Uta (Clannad After Story)

8. Kimi he (Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!)

9. Alicemagic (Little Busters!)

10. For Fruits Basket (Fruits Basket)

11. Kawaranai Mono (The Girl That Leapt through Time)

12. Connect (Puella Magi Madoka Magica)

13. Metamerism (Ika Musume)

14. Kimi wo Shiru Koto (Ika Musume)

15. Soko ni Sora ga Aru Kara (Pokemon)




Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a México


Se ha dado a conocer que la banda Tokyo Ska Paradise Orchestra volverá a los escenarios mexicanos por segunda ocasión.

Skapara se presento en México en el 2011 en el festical “Vive Latino” en Abril del 2011, un mes después del terremoto y tsunami en Japón lo que hizo mas emotiva esta primera presentación de la banda en el país.

De acuerdo a la información, la banda estará presentándose el 20 de Abril en Guadalajara y el 21 en la Ciudad de México, aun no hay mas detalles acerca del costo de boletos, ademas de que aun falta la confirmación de Skapara en su sitio oficial.


DIR EN GREY publica la portada de su nuevo mini álbum THE UNRAVELING

La famosa y respetada banda DIR EN GREY ha hecho pública la imagen de su nuevo material THE UNRAVELING.


El mini álbum que será lanzado el 3 de abril cuenta con una portada ilustrada por una obra del artista y escultor Yasuyuki Nishio. La portada es una fusión de de las expresiones de DIR EN GREY expresado por el artista, mostrando así un abrumador sentido de la existencia.


So long! de AKB48 vende mas de 1 millón de copias en una semana

So long! de AKB48, que salio a la venta el pasado 20 de Febrero , vende 1,036,000 copias en su primera semana y llega a la cima del Top Oricon semanal.


Este es el sencillo numero 30 del Top Oricon y se convierte en el sencillo 17 de manera consecutiva en alcanzar la primera posición del Top Oricon, desde el sencillo RIVER que fue lanzado en octubre del 2009, logrando extender así su propio record de sencillos en alcanzar la cima del Oricon en manera consecutiva. También este es su sencillo 11 de manera consecutiva en vender mas de 1 millón de copias llegando a 12 sencillos en total que alcanzan esta cantidad, desde Sakura no Ki ni Narou lanzado en Febrero del 2011; 10 de estos sencillos lograron el millón de copias en su primera semana.

Dentro de los registros Oricon solo otras 3 sencillos, ademas de los 10 de AKB48, han logrado alcanzar mas del millón de copias vendidas solo en su primera semana a la venta.


ORANGE RANGE lanzara su primer sencillo desde hace 4 años

Luego de 3 años y nueve meses desde su ultimo sencillo, La agrupación ORANGE RANGE regresa con su sencillo Oboro no Ageha/Moshimo


Este sencillo contara con temas en su edición regular, y con 3 temas en vivo en su ultimo tour ORANGE RANGE LIVE TOUR 012 NEO POP STANDARD en una edición limitada. El tema Oboro no Ageha fue compuesto por el bajista YOH, mientras que Moshimo fue compuesto por el Naoto el guitarrista de la banda.

Este sencillo estará disponible a la venta el próximo 17 de abril



GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS PARA PSVITA FUERA DE JAPON


Arc System Works ha confirmado que el título para PSVita, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, saldrá finalmente en occidente, aunque sin especificar una fecha específica.

Recientemente el juego fue listado por el organismo de clasificación alemán, con lo que su anuncio para occidente no surge como una sorpresa.

Existe la versión Guilty Gear XX Accent Core Plus para consolas como PSP, Xbox 360, PS3, Wii y PlayStation 2, aunque el juego para PSVita incluye una serie de mejoras.



AUN HABRA NUEVOS JUEGOS PARA PS3


A pesar de que PlayStation 4 acaba de anunciarse y se pondrá a la venta a finales del presente año, Sony seguirá apoyando su consola de sobremesa actual, PlayStation 3, con nuevos videojuegos que todavía no han sido anunciados.

Así lo ha afirmado Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europa en el blog oficial de PlayStation: "Hay un gran número de razones por las cuales la transición a la próxima generación será algo más acelerada, pero PS3 es una parte importante de nuestra estrategia, tanto para 2013, 2014 e incluso más lejos".

El ejecutivo habla de juegos por llegar como God of War: Ascension, The Last of Us o Beyond: Two Souls, pero también de otros títulos: "Todavía hay otro material muy significativo por anunciar. Hay mucho por llegar a PlayStation 3, y va a ser aún muy importante para nosotros".

Recientemente se anunciaba Assassin's Creed IV: Black Flag y queda por hacerse "oficial" el desarrollo de Gran Turismo 6, que fue desvelado hace unos días.


WILLIAM DAFOE ESTARA EN BEYOND: TWO SOULS



El prestigioso actor Willem Dafoe será uno de los protagonistas principales de la ambiciosa aventura Beyond: Two Souls de PlayStation 3, en la que también participa la joven Ellen Page, conocida por su papel protagonista en Juno.

En esta  aventura desarrollada por los creadores de Heavy Rain, Willem Dafoe interpretará al enigmático científico Nathan Dawkins, quien trabaja en un departamento del Gobierno encargado del estudio de actividades paranormales. La curiosidad profesional que este personaje siente por Jodie, motivada por una tragedia personal, será uno de los temas centrales en la historia de Beyond: Two Souls.

El director y guionista del juego, David Cage, ha destacado al respecto que "Ellen y Willem fueron elegidos por su inmenso talento y traen consigo la misma pasión y dedicación que verías en las películas en las que participan. Nunca antes había visto una interpretación de este nivel en un videojuego", Menciona.

Asi tambien el propio Willem Dafoe ha asegurado que Beyond: Two Souls cuenta con "una historia preciosa", de la que ensalza las "fantásticas posibilidades" que brinda el hecho de que sean las decisiones del jugador las que marquen el rumbo del argumento.

Además, Sony ha confirmado que el nuevo juego de los creadores de Heavy Rain se estrenará en las tiendas en octubre del presente año.



OFERTAS Y CONTENIDOS GRATUITOS EN XBOX LIVE DE FEBRERO A MARZO


Del 26 de Febrero a el 4 de Marzo, Varios sagas de juegos como Resident Evil, Halo, Assasins Creed y otros tantos juegos han tenido una reduccion de mas del 50% de su precio para que puedan hacerse con ellos mas facilmente.

Asi mismo Microsoft ha anunciado que el fin de semana del 8 al 10 de marzo, tendrá lugar el evento de contenidos gratuitos Xbox Live GOLD "más grande hasta la fecha", gracias al cual se podrá disfrutar sin coste alguno de un montón de experiencias multijugador basadas en algunos de los videojuegos más exitosos del momento.

A lo largo de ese fin de semana, por ejemplo, los fans podrán desafiar a los desarrolladores de Rockstar en partidas multijugador en GTA IV, o capítulos específicos de Liberty City, Max Payne 3, Red Dead Redemption y Midnight Club LA, entre las 12:00 y las 17:00 horas del viernes 8 de marzo.

La lista completa de juegos disponibles para jugar a través de Xbox Live incluye títulos como Halo 4, Call of Duty: Black Ops 2, Borderlands 2, Tomb Raider, Forza Horizon, Far Cry 3 y Assassin’s Creed 3. Además, se desbloquearán funciones multijugador en todos los títulos de Xbox 360.

; aqui una lista de algunas de las ofertas las cuales varian en precio dependiendo el pais.

Xbox Live Arcade
Phantom Breaker Battlegrounds
27-Feb / 800

Runner 2
27-Feb / 1200

Dollar Dash
6-Mar / 800

Expansiones
Mass Effect 3: Reckoning
26-Feb / Gratis

Guardians of Middle Earth: Survival Mode & Goblin-Town Map
27-Feb / 320

Pinball FX2: Star Wars Pack
27-Feb / 800

Mass Effect 3: The Citadel
5-Mar / 1200

Descuentos semanales
Del 26 de febrero al 4 de marzo

Gear of War 3 Season Pass
1200 (50% off)

Gear of War 3 RAAM’s Shadow
600 (50% off)

Gear of War 3 Horde Command Pack
400 (50% off)

Gear of War 3 Fenix Rising
400 (50% off)

Gear of War 3 Forces of Nature
400 (50% off)

Gear of War 2 All Fronts Collection
400 (50% off)

Gear of War 3 Kryll Shield
160 (50% off)

Gear of War 3 Berserker Pet
120 (50% off)

Gear of War 3 Jack
120 (50% off)

Gear of War 3 Armored Kantus Mask
80 (50% off)

Gear of War 3 Boomshield
160 (50% off)


del 5 de marzo al 11 de marzo
NiGHTS into dreams…
5-Mar to 11-Mar
400 (50% descuento)

Sonic the Fighters
160 (60% off)

Fighting Vipers
160 (60% off)

Virtua Fighter 2
160 (60% off)

Virtua Fighter 5 FS
400 (67% off)

Karateka
400 (50% of)

JoJo’s Bizarre Adventure
800 (50% off)

Ventas Especiales
Ultimate Game Sale
26-Feb to 4-Mar

Kinect Central: Red Bull Crashed Ice
26-Feb to 4-Mar

Kinect Central: Your Shape 2012 Bundle Pack: Back in Shape Lose it and Keep it off
5-Mar to 11-Mar

Juegos Bajo Demanda
Far Cry 3
26-Feb

Forza Horizon
26-Feb

Hitman Absolution
26-Feb

Spider-Man: Friend or Foe
26-Feb

DiRT Showdown
26-Feb

Zumba Fitness Core
26-Feb

The Cursed Crusade
5-Mar

Harley Pasternak’s Hollywood Workout
5-Mar


KOJIMA ENTUSIASMADO POR LO QUE DARA EL PS4


El prestigioso creativo japonés Hideo Kojima ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre algunas características de PlayStation 4 que le han resultado especialmente interesantes.

"Con cada nueva generación de hardware las capacidades aumentan, pero en este punto la evolución es vertical", declaró Kojima. "Por supuesto puedes esperar cosas como la fidelidad visual, el audio, la tasa de imágenes por segundo. Nuevas inclusiones como la capacidad 3D, etcétera, etcétera... Esas cosas se dan por hechas, y vienen con el nuevo hardware".

"Pero lo que de verdad me interesa más son las otras formas de expandirnos en la próxima generación, una expansión más horizontal. Cuando haces cosas relacionadas con lo on-line o con el aspecto social... La gente será capaz de interactuar con el juego a través de varios dispositivos y a través de varios medios como los tablets, los smartphones, etcétera", aseguró. "Creo que es el nuevo tipo de interacción, esa nueva forma de interactuar con el mundo es la que me emociona. Y quiero llevar la saga Metal Gear a un nuevo nivel de interacción".


NUEVOS JUEGOS DE THE WALKING DEAD


Tras algunos graves problemas de sistema en determinadas versiones de The Walking Dead, los chicos de Telltale Games parecen haber aprendido la lección y se disponen a llevar a cabo un trabajo mucho más pulido de cara a la segunda temporada.

"A nivel de porcentajes no fue nada más allá de una pequeña minoría", declaró Dan Connors, CEO del estudio, sobre los números de personas afectados por los problemas. "Pero lo involucrada que estaba la gente con los personajes y la historia les afectó más gravemente. Querían hacerse oír mucho más fuerte por esta situación".

"Seremos mucho más diligentes a la hora de asegurarnos de que el sistema pueda cargar con todo lo que va a ocurrir", aseguró Connors. "Ahora sabemos que la gente va a hacer esto, y cómo lo van a usar y cómo se va a ver de cara a ellos. Creo que tendremos buenos sistemas en el lugar para asegurarnos de que sea una genial próxima temporada".



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)

[PS3] Metal Gear Rising: Revengeance (Konami, 21/02/13) - 308.681 (Nuevo)
[3DS] Dragon Quest VII: Warriors of Eden (Square Enix, 02/07/13) - 75,427 (1.088.341)
[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 08/11/12) - 74.438 (2.666.040)
[3DS] Magi: The Labyrinth of Magic (Namco Bandai, 21/02/13) - 29.402 (Nuevo)
[PSP] Toaru Majutsu no Kagaku no Gun Sou Katsugeki (Namco Bandai, 21/02/13) - 13.894 (Nuevo)
[Wii] Taiko Drum Master Wii Edition de Super Wonderful (Namco Bandai, 11/29/12) - 9.825 (406.050)
[3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) - 9.664 (1.932.156)
[3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Capcom, 15/11/12) - 8.230 (235.465)
[3DS] Fantasy Life (Nivel -5, 12/27/12) - 5.870 (236.341)
[3DS] Taiko Drum Master: Chibi Dragón y el misterioso Orb (Namco Bandai, 07/12/12) - 5.799 (429.163)
[3DS] Paper Mario: Sticker Star (Nintendo, 12/06/12) - 5.157 (530.100)

Venta de consolas (semana anterior)

3DS XL - 49.317 (66.139)
3DS - 25.412 (31.832)
PlayStation 3 - 18.529 (16.934)
PS Vita - 11.456 (8.044)
Wii U - 9633 (10.744)
PSP - 8981 (10.501)
Wii - 1317 (1655)
Xbox 360 - 473 (506)


Trailer de la secuela de "Cloudy With a Chance of Meatballs"

Sony Pictures Animation ha desvelado el trailer de la secuela de "Cloudy With a Chance of Meatballs", que cuenta con las voces de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Neil Patrick Harris, Benjamin Bratt, Terry Crews, Will Forte y Kristen Schaal.

Argumento: A raíz de la desastrosa tormenta de comida del final de la primera película, Flint Lockwood y sus amigos se ven obligados a dejar la ciudad de Swallow Falls. Pero cuando se enteran de que unas bestias hechas de comida han invadido la isla, son reclamados para salvar al mundo... otra vez.

La película se estrenará en cines normales y de 3D el 27 de septiembre.




Trailer de "Planes", el spin-off de "Cars" de Disney

En el 2010, Disney/Pixar anunciaron que estaban haciendo un spin-off de "Cars" titulado "Planes", que iba a ser lanzado en DVD y Blu-ray, en lugar de proyectarse en el cine. Desde entonces, Disney lo ha reconsiderado y estrenará "Planes" en la gran pantalla el 9 de agosto. Hoy tenemos un nuevo trailer.



La película se centra en Dusty, un soñador provinciano que desea competir en una épica carrera aérea alrededor del mundo.. a pesar de su miedo a las alturas. Con la ayuda de una flota de nuevos y graciosos personajes, Dusty emprenderá el mayor reto de su vida.

Después de un año de trabajar en el proyecto, Disney reveló que Pixar ya no estaba involucrada en la producción de "Planes" y que DisneyToon Studios ha tomado el mando.


Nueva portadas de revistas de "Iron Man 3", ademas foto de Tony Stark vistiendo la camiseta de AIM

La revista Empire dio a conocer un vistazo a dos cubiertas nuevas de su último número, con fotos de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow de "Iron Man 3". Además, tenemos varias fotos del interior de la revista, una de las cuales muestra a Tony Stark (Downey) usando una camisa AIM (Advanced Idea Mechanics).


Gracias a fotos del set de junio, ya sabemos que AIM formarán parte de la película. AIM es un grupo de brillantes científicos dedicados a la adquisición de poder y derrocar al gobierno a través de la tecnología. La organización fue creada durante la Segunda Guerra Mundial como una división de investigación científica de Hydra. Nick Fury de SHIELD eventualmente expuso la organización.


AIM también creó MODOK (Organismo Mental Diseñada Únicamente para Matar), un humano mutado artificialmente con una cabeza enorme y un cuerpo atrofiado que posee inteligencia sobrehumana y la habilidad de generar pernos de energía mentales y campos de fuerza.



Primer Vistazo: Disfraz de "The Amazing Spider-Man 2" revelado

El director Marc Webb ha estado diciendo que la secuela de "The Amazing Spider-Man" introducirá un nuevo traje. Y hoy, tenemos un vistazo a ese traje, que es muy diferente del diseño de la primera película. De hecho, se parece mucho más al vestuario en la versión del 2002.


Argumento: Para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es bastante ajetreada - entre apresar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). El día de su graduación se acerca y Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen, de protegerla manteniéndose alejado de ella - pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambian para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa y Peter descubre nuevos detalles sobre su pasado.

La nueva película es coprotagonizada por Martin Sheen, Shailene Woodley, Paul Giammatti, Felicity Jones y Colm Feore, y se prevé que llegará a los cines el 2 de mayo del 2014.


Daniel Radcliffe a protagonizar en "Frankenstein"


Daniel Radcliffe (Harry Potter) está en negociaciones finales para protagonizar en la nueva película de la 20th Century Fox de "Frankenstein", que se basa en el cuento clásico de terror de Mary Shelley. El plan es comenzar a rodar a finales del verano en el Reino Unido.

Radcliffe interpretará a Igor, el jorobado, que es el personaje principal de la película. Se le describe como patológicamente sucio, con el pelo largo y usa ropa vieja de payaso. (Un tono de circo impregna gran parte del proyecto).

Paul McGuinan (Push, Lucky Number Slevin) es el director de "Frankenstein", que fue escrito por el escriba de "Chronicle" Max Landis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates