domingo, 17 de marzo de 2013

Smile Radio News (del 11 al 16 de marzo)




Dragon Ball Z: Battle of Gods: Imágenes del modo Súper Saiya-jin Dios y nuevo trailer




La película Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) estrena a finales de este mes y una de las novedades más esperadas además de la batalla entre Goku y Bills, el dios de la destrucción, es el nuevo Súper Saiya-jin Dios, considerado como una verdadera leyenda entre todas las leyendas. La novedad dejó a los fans animados y preguntándose cómo este nuevo modo sería retratado.

La revista V Jump divulgó las primeras imágenes de Goku en modo Súper Saiya-jin Dios, cuyo verdadero poder de esta transformación será mostrado en la película.


Para finalizar, un nuevo trailer con la primera escena de lucha del filme fue divulgado, y una de las escenas que más llama la atención es Bills luchando contra los guerreros Z utilizando solo un par de palillos. El video es presentado por tres integrantes del reparto de voz, Masako Nozawa (Goku), Shoko Nakagawa (Yogen Gyo) y Kaori Matsumoto (Mujer policía).




Ghost in the Shell Arise promocionara las nuevas tabletas de Microsoft

En la nueva producción animada del universo de Ghost in the Shell, se verán productos relacionados a Microsoft, en este caso sobre la tableta Microsoft Surface.

Las 4 partes animadas de Ghost in the Shell Arise promocionaran diferentes productos de Microsoft y para ir adelantando el aspecto visual, ya se ha mostrado una imagen al respecto.

Esta no es la primera vez que el universo de "GitS" promociona algún producto, ya que en su anterior encarnación, nos referimos a Ghost in the Shell:Stand Alone Complex: Solid State Society, habían promocionado el lujoso auto Infinit Kuraza de Nissan tal y como lo demuestran las siguientes diapositivas.

Por otra parte la diapositiva también comparte  algunas paginas de un capitulo especial publicado en la revista Gekkan Young Magazine, en donde a través de sus 45 paginas se muestra como El Mayor y Batou se conocieron.Ademas también compartimos la comparación entre  el diseño del manga y el anime y las próximas figuras a salir en el mercado del merchandising.

Ghost in the Shell Arise debutara en los cines japoneses con el primer capitulo de 4 partes el 22 de Junio con una duración de 50 minutos aproximadamente.


One Piece: Manga quedará en pausa por una semana


One Piece es un éxito absoluto en ventas y posee una enorme popularidad dentro y fuera de Japón, fruto del trabajo duro e incansable de su creador, Eiichiro Oda, siempre dedicado y apasionado por su obra. Pero como cualquier ser humano, el también tiene sus problemas y de vez en cuando, está sujeto a dolencias comunes.

El departamento editorial de la revista Shonen Jump anunció que el manga de One Piece va a estar una semana en pausa, ya que Oda se enfermó y necesitará descansar durante este periodo. La nueva edición de la Jump, que será lanzada el próximo lunes, no traerá a los piratas en sus páginas, mientras tanto, los editores no conseguirán hacer la correción a tiempo, ya que fueron avisados sobre el problema del autor sobre la hora, lo que hizo que el manga apareciese en la lista de contenidos de revista.

El equipo se disculpó con los lectores y dice que el manga volverá a ser publicado normalmente a partir de la próxima edición, cuyo lanzamiento está programado para el día 25 de marzo. Millones de fans del padre de Luffy le desean mejoras y esperan que el mangaka se recupere proximamente.


Nuevo trailer de Iron Man: Rise of Technovore


Marvel divulgó un segundo trailer de Iron Man: Rise of Technovore, película animada producida por el estudio japonés Madhouse, el mismo responsable por la serie anime. El video presenta un poco de las participaciones de War Machine, Hawkeye, Punisher y Black Widow.



-La película girara en torno a la confrontación entre Tony Stark y el enemigo Stane Ezequiel, quien desarrolla una nueva tecnología del tipo biológico que superaría los desarrollos de Iron Man.En un ataque terrorista perpetuado por el villano, el nombre de Iron Man se vera involucrado, comenzando una persecución de S.H.I.E.L.D, mientras que el héroe de acero deberá limpiar su nombre y detener la amenaza de Stane y su bio-tecnología.


Gintama: Información sobre la nueva película

La nueva edición de la revista Shonen Jump reveló la primera imagen de la nueva adaptación para la pantalla grande del anime Gintama.

La película se llamará  Gekijôban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare (Gintama: El Capítulo Final: Se siempre Yorozuya) y su estreno está pautado para el día 6 de julio, en el verano japonés. La primera película de la serie fue estrenada en 2010 (Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen).


La nueva producción contará con una historia original, escita especialmente por el creador del manga, Hideaki Sorachi. El estreno del largometraje debia haber sido mucho antes, mientras tanto, durante la última edición del Jump Festa, realizada en diciembre, el elenco de seiyuus explicó que Sorachi estaba  enfermo, lo que atrazó el guión.

Cabe recordar que el proximo 4 de abril, el anime Aikatsu! estará ocupando el lugar de Gintama en la TV japonesa.


Creador de Negima y Love Hina lanzara su nuevo y posible último manga


Un artículo del periódico japonés Nikkei, reportó el domingo que el autor de mangas Ken Akamatsu (conocido por obras como Love Hina y Negima) está planeando lanzar un nuevo manga en este verano 2013.

En el artículo también se recalcó datos interesantes de su última serie “Negima”, que vio su fin en marzo del año pasado, tras nueve años de su publicación y 19 millones de copias vendidas.

El mangaka explico que ya es difícil estrenar tres series de éxito seguidas y que está prefiriendo seguir apoyando a otras obras como un agente y seguir con sus trabajos relacionados al formato de libros digitales. Explico que había querido convertirse en editor, gustándole el fomentar un entorno creativo a los nuevos autores.

Como último punto, en el artículo se menciono que Akamatsu está planeando retirarse tras finalizar este nuevo manga.


La banda japonesa Mono visitará México


Después de varios años la banda de post rock Mono estará tocando territorio mexicano en dos presentaciones durante el mes de abril.

Mono promociona actualmente su sexto álbum de estudio For My Parents lanzado en Septiembre, y como parte dicha promoción, la banda tiene agendada una presentación en Guadalajara el 26 de Abril en el Chaplin Auditorium y en la ciudad de México el 27 de abril en El Plaza Condesa. Los boletos se encuentran a la venta desde el 30 de enero en el sistema Ticketmaster.

Esta es la segunda vista de Mono a México, recordemos que la banda se presentó en Ciudad de México y Guadalajara en el 2009. Actualmente Ocesa se encuentra realizando una campaña de promoción por medio de las redes sociales con el hashtag #MonoMx, en el caso de twitter, en donde colocan algunos videos y datos para que los amantes de la música pudean checar un poco del trabajo de Mono.

Según la página temporal de la banda, Mono estará cerrando en México el tour que empezaron el 1 de Febrero en Tokyo.


Namie Amuro comparte previo de su nueva canción en Facebook


La popular cantante Namie Amuro ha compartido con sus seguidores en Facebook un pequeño fragmento de su nuevo single.

Anteriormente Namie Amuro anunció su aportación musical al drama “Sora Tobu Kouhoushitsu”, la canción interpretada por la cantante se titula “Contrail” y será el tema principal de dicho drama que será emitido desde el 14 de Abril. Y mientras más detalles de este lanzamiento se proporcionan, Namie Amuro ha compartido desde el día de ayer en su página oficial en Facebook un previo de 33 segundos de este tema. De igual forma los datos del estreno de este dorama son compartidos en diversas publicaciones de Namie Amuro. “Sora Tobu Kouhoushitsu” será el drama nocturno de TBS y es protagonizado por la actriz y cantante Aragaki Yui.



CROSSOVER RE 6 / LEFT 4 DEAD

Capcom y Valve han anunciado la puesta en marcha del proyecto crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2. Esta propuesta, verá como los personajes de Left 4 Dead 2 aparecerán en exclusiva en la modalidad PC de Resident Evil 6, mientras que los enemigos de la última entrega de Resident Evil invadirán la versión PC de Left 4 Dead 2. Todos los contenidos se distribuirán de forma completamente gratuita.



Los usuarios de la versión PC de Resident Evil 6 podrán elegir a uno de los cuatro personajes de Left 4 Dead 2 – Coach, Nick, Ellis y Rochelle – cuando jueguen al modo exclusivo para esta versión, Los Mercenarios: Sin Piedad. Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados para su utilización en Resident Evil 6.




Además de los cuatro supervivientes, dos de los infames zombis infectados especiales de la franquicia Left 4 Dead realizarán también una aparición especial en este modo, la Bruja y el Mini Tanque.

Este nuevo contenido se cargará automáticamente a partir del 5 de abril entre aquellos que hayan adquirido la versión PC de Resident Evil 6.

Varios de los más temibles enemigos de Resident Evil 6 darán el salto a la versión PC de Left 4 Dead 2, entre ellos Lepotisa, Napad y Ogroman. Los que posean una copia de PC de Left 4 Dead 2 podrán enfrentarse a un nuevo y mortal desafío cuando los personajes de Resident Evil 6 infecten a los clásicos zombis de Valve esta primavera.


FIRE EMBLEM: AWAKENING TIENE RECORD DE VENTAS


Nintendo se ha mostrado muy contenta con el rendimiento comercial de Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS en el mercado norteamericano, donde ha alcanzado la cifra de las 180.000 copias vendidas en su primer mes de vida.

Una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que el último título de la serie en llegar a dicho territorio, Fire Emblem: Shadow Dragon, ha vendido 250.000 copias desde que se estrenara en 2009.

También resulta destacable el auge de las ventas digitales en la eShop, ya que de las 180.000 unidades comercializadas, 63.000 se vendieron a través de esta plataforma online


PES 14 Y EL FOX ENGINE


Konami intentará recuperar el reinado en los juegos de fútbol con los Pro Evolution Soccer de la próxima generación, y para ello van a hacer uso del nuevo motor de Kojima Productions que dará vida a los próximos Metal Gear.


La decisión del cambio de motor, reconfirmada por el productor Kei Masuda a la revista británica Edge, viene también influenciada por el cambio generacional y para mejorar la flexibilidad en todas las plataformas, incluidas tabletas y móviles.

Konami mostrará las bondades de este nuevo motor durante la Game Developers Conference que se celebrará a finales de mes.


SE CANCELA MEGAMAN ONLINE


La franquicia Mega Man sigue sin contar con la confianza de Capcom a pesar de las numerosas descargas que ha tenido el crossover Street Fighter X Mega Man, y aparentemente se ha cancelado el anteriormente anunciado MMO de Mega Man Online.

El equipo al cargo de este proyecto, Neowiz, ha comunicado que el desarrollo se canceló el pasado mes de noviembre. El MMO, originalmente anunciado en 2010, estaba en preparación para PC.

Se trataba de un RPG de acción 3D pero con avance lateral, con elementos de sistema de crecimiento para los personajes (Mega Man y Zero) y multitud de áreas para explorar.


RAVEN DE LOS TEEN TITANS EN INJUSTICE


NetherRealm Studios, ha confirmado que la poderosa Raven de Los Jóvenes Titanes también formará parte del plantel de luchadores en el prometedor Injustice Gods: Among Us de PS3, Xbox 360 y Wii U.

Esta oscura guerrera se suma así al cada vez más numeroso elenco de héroes y villanos que combatirán en este título de lucha, en el que no faltarán figuras como Superman, Batman, Doomsday, Joker, Wonder Woman, Flash o Green Lantern entre otros.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de abril




NINTENDO DEMANDADA POR LA 3D SIN GAFAS


Nintendo ha sido condenada a pagar 30,2 millones de dólares por violar una patente relacionada con el uso de la tecnología 3D sin gafas propiedad del inventor y ex empleado de Sony, Seijiro Tomita.

Según la sentencia del tribunal federal de Nueva York, Nintendo se aprovechó de parte fundamental de la patente registrada por Tomita años atrás, sin reconocer económicamente la autoría de este inventor. Los abogados de la Gran N, sin embargo, reconocen que aunque tiempo atrás mantuvieron reuniones con el demandante para hacer uso de su tecnología, finalmente optaron por otra tecnología completamente distinta.

Todo parece indicar que Nintendo recurrirá esta sentencia.


EN ABRIL LOS NUEVOS DLC DE METAL GEAR RISING


Konami ha confirmado que los DLC de Jetstream y Blade Wolf para Metal Gear Solid: Revengeance aparecerán a lo largo del próximo mes de abril a un precio de 6,99 dólares cada uno.

Además de poder controlar a estos personajes, cada uno con sus propias habilidades, podremos vivir parte de su historia. De hecho, desde Konami prometen "múltiples horas de juego para cada personaje" que explicarán, entre otras cosas, sus orígenes. El primer DLC para el juego, las distintas VR Missions, ya se encuentran disponibles.

Metal Gear Rising: Revengeance está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 desde el 21 de febrero.


TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. PS Vita – 63.581 (62.543)
02. 3DS XL – 39.801 (50.265)
03. 3DS – 21.207 (27.174)
04. PS3 – 19.567 (25.725)
05. PSP – 18.023 (11.171)
06. Wii U – 9.454 (10.021)
07. Wii – 1.363 (1.383)
08. Xbox 360 – 738 (486)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Hatsune Miku: Project Diva F (PS3) – 110.229 (novedad)
02. Soul Sacrifice (PS Vita) – 92.396 (novedad)
03. Uta no Prince-sama All Star (PSP) – 67.217 (novedad)
04. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 63.285 (2.802.940)
05. Tales of Hearts R (PS Vita) – 55.258 (novedad)
06. Dynasty Warriors 8 (PS3) – 46.866 (250.090)
07. Far Cry 3 (PS3) – 33.281 (novedad)
08. Professor Layton and the Azran Legacies (3DS) – 30.078 (160.764)
09. Dragon Quest VII: Warriors of Eden (3DS) – 24.045 (1.159.265)
10. Soul Sacrifice Double Pack (PS Vita) – 22.050 (novedad)


KOJIMA A REALIZAR "EPISODIOS PILOTO" ANTES DE SACAR UN JUEGO NUEVO


Hideo Kojima, el prestigioso creativo nipón, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre algunas inquietudes que tiene el gurú en cuanto a la forma de desarrollar videojuegos en la actualidad.

"Es posible hacer las cosas más realistas, pero eso no significa que tengas que hacer las cosas así por obligación", reconoció Kojima. "Tienes que priorizar, y eso es lo que va a separar a los equipos que tengan éxito de los que no. Un juego muy profundo, de unas 20-30 horas de duración, va a necesitar un equipo aún más grande, y de un tiempo de desarrollo de entre tres o cuatro años".

"Pero, creo que hay una forma de lidiar con este tema. Algo similar a la televisión, donde las series utilizan episodios piloto para testear las aguas antes de saltar a un proyecto. Podría distribuirse a través de canales digitales, de modo que el jugador pudiera probarlo antes de que la producción continuara. Algo como eso no llevaría tanto tiempo de creación, quizá sólo un año, y de ser un éxito te podría permitir continuar a partir de ahí", explicó. "Creo que habrá un aspecto social en cuanto a la creación de videojuegos, porque serán más interactivos. Recibirás el feedback de los usuarios, y habrá más relación entre usuarios y creativos".



Revelados nuevos detalles de "The Amazing Spider-Man 2"

Ya sabíamos que hay un montón de villanos en "The Amazing Spider-Man 2", pero lo que no sabemos es cómo encajan todos en la película. Además, ha salido nueva información sobre Gwen Stacy (Emma Stone) y Mary-Jane Watson (Shailene Woodley).

SPOILERS:

Según MTV, Woodley ya ha terminado de rodar todas las escenas de Mary-Jane y ya está haciendo otro proyecto. "The Amazing Spider-Man 2" aún no está terminada y Woodley llegó al set hace unos pocos días, lo que significa que su papel es breve. Y como ya se había rumoreado que Gwen Stacy (Stone) muere en la película, es posible que Mary-Jane se convierta en el principal personaje femenino en la tercera entrega.



Por otro lado, el Wall Street Journal se ha enterado de que rodarán en la residencia universitaria de Columbia. El argumento de la película hace referencia a que Peter Parker (Andrew Garfield) se gradúa de secundaria, por lo que es posible que veamos su transición a la universidad. O puede que Peter solo vaya a visitar a Gwen o a Mary-Jane


Trailer y Seis posters de personajes de "Kick-Ass 2"

Hoy les traemos varios posters nuevos de personajes de la secuela de "Kick-Ass", con imágenes de Kick-Ass (Aaron Johnson), Hit-Girl (Chloe Moretz) y The Mother F*cker (Christopher Mintz-Plasse). Compruébalo más abajo, junto a una foto promo filtrada de Mother Russia.


Ademas tambien les mostramos el trailer que se dio a conocer esta semana, lo pueden ver a continuación.


Argumento: La última vez que vimos a Hit Girl (Moretz) y Kick-Ass (Johnson), intentaban vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber bien qué hacer, Dave decide empezar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es descubierta saliendo a escondidas como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse - dejándola sola en el terrorífico mundo de chicas malas de la escuela secundaria. Sin nadie a quien recurrir, Dave se alía con la Justice Forever, dirigida por un renacido ex-mafioso llamado Coronel Stars and Stripes (Carrey).

Justo cuando comienzan a tener influencia en las calles, el primer súper villano del mundo, The Mother F*cker (Mintz-Plasse), monta su propia liga de maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos.


Colossus a regresar a "X-Men: Days of Future Past", anuncian dos nuevos actores

El director Bryan Singer publicó una nueva foto en Twitter, mostrando disparos de la cabeza de los actores colgando en la oficina de producción. Hay un montón de actores que ya han sido anunciados y otros que no. Además, hay seis papeles aún por cubrir.


Parece que Daniel Cudmore retomará su papel como Colossus, mientras que la actriz china Fan Bingbing (Double Exposure) se unió como Blink. Boo Boo Stewart (Twilight) está también a bordo. El resto de la pared muestra a Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry.

Mientras tanto, Jason Flemyng reveló que él no va a volver como Azazel probablemente, su personaje de "X-Men: First Class". Él dijo: "Yo no creo que voy a volver. Inicialmente me apenó, pero entonces, me acordé de que tenía que levantarme a las dos de la mañana, tenía que ser pintados de rojo. Ahora no tengo que hacer eso. he tenido gemelos, así que estoy muy contento de estar en casa. Es filmada en Canadá y se tarda unos siete meses, así que estoy muy contento de estar en casa".

Singer probablemente dará a conocer los otros seis actores pronto. "X-Men: Days of Future Past" está previsto que llegue a los cines el 18 de julio de 2014.


Foto: Se prepara la secuela de "Beetlejuice"

En el 2011 se anunció que Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Dark Shadows) estaba trabajando en una secuela de "Beetlejuice", que será producida por Tim Burton e interpretada de nuevo por Michael Keaton como el personaje principal.


Grahame-Smith ha actualizado su cuenta de Twitter con una foto suya disfrazado de Beetlejuice delante de su ordenador con el programa para escribir guiones abierto por el borrador final. Además de la foto, Grahame-Smith escribe: "Que empiece el show..." Con esto quiere decirnos que ya se ha comenzado a escribir el guion.

Con respecto a la historia, Grahame-Smith ya había dicho: "No es un reboot ni un remake, es una secuela con Michael Keaton como Beetlejuice. Es una continuación 26 años después".


"Star Trek 3" para el 2016, Nuevo poster de "Star Trek 2"

Hoy tenemos un nuevo poster de la secuela de "Star Trek", titulada "Star Trek Into Darkness" protagonizada por Chris Pine, Benedict Cumberbatch, Zachary Quinto y Simon Pegg.


Por otro lado, el productor Bryan Burk ha admitido que ya se está negociando la tercera entrega de la saga. "Estamos planeando la próxima", ha dicho. "No queremos esperar cuatro años, como entre la última y ésta. [Estamos hablando sobre estrenar 'Star Trek 3' en el 2016]. Va a ser un gran año de celebraciones".

El 2016 marcará el 50 aniversario de la saga y Paramount Pictures quiere tener terminada la nueva trilogía para entonces. Desafortunadamente, JJ Abrams no volverá a dirigir, pero si estará involucrado como productor.


Nuevos Trailer y poster promocional de "Scary Movie 5"


Dimension Films ha desvelado un nuevo trailer y poster de "Scary Movie 5", que está protagonizada por Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Erica Ash y Molly Shannon.



En la película, el presumido, distante, imperioso y obsesivo sexual director francés de una compañía de baile, Pierre, está preparando una nueva producción. Jody (Tisdale), una madre blanca de veintitantos y su amiga afroamericana Kendra (Erica Ash) se enfrentan para conseguir el papel principal. La controladora madre de Jody y ex-bailarina, está decidida a que su hija tenga la carrera brillante que ella no pudo. La diva veterana de la compañía, Heather Daltry (Shannon), es expulsada de la producción y no está nada contenta.

"Scary Movie 5", coprotagonizada por Simon Rex, Molly Shannon, Terry Crews, Heather Locklear, Angie Stone, Kate Walsh, Angela "Big Ang" Raiola, Mike Tyson, Audrina Patridge, Kendra Wilkinson y Katt Williams, se estrenará el 12 de abril.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates