sábado, 6 de agosto de 2011

NOTICIAS HASTA EL 6 DE AGOSTO

Hunter x Hunter: revelada imagen y reparto de la nueva serie


La revista Shonen Jump publicó la primera imagen para la nueva serie de animé de Hunter X Hunter, que no será una continuación de los últimos OVAs, sino que directamente será un reboot que contará desde cero la historia del manga.

La revista también reveló quien seran los nuevos seiyuus: Megumi Han (Gon), Mariya Ise (Killua), Keiji Fujiwara (Leorio), Miyuki Sawashiro (Kurapika), y Daisuke Namikawa (Hisoka).El nuevo anime, que ya tiene una web oficial, está presupuestado para debutar el 2 de Octubre a las 10:55 am por la señal de NTV.

La producción correrá a cargo del estudio Madhouse, y tendrá entre su staff a Hiroshi Koujina (Director), Jun Maekawa (Escritor del guión, quien también participó en Dragon Ball Z), Takahiro Yoshimatsu (Diseñador de personajes, quien también participó en Slayers), y Toshio Nakatani (Productor).


PlayStation Network Play y sus juegos para descarga


Sony ha anunciado el llamado PlayStation Network Play, el equivalente al Summer of Arcade de Xbox 360, donde se harán una serie de lanzamientos clave con contenidos extra y regalos finales en forma de juegos.

Sony lanzará en PSN cuatro juegos durante varias semanas. SI el usuario compra los cuatro, podrá llevarse gratis un quinto.

Se comenzará con el lanzamiento de Street Fighter III Third Strike Online Edition el 24 de agosto, le seguirá una semana después DeathSpank: The Baconing, el 7 de septiembre saldrá BloodRayne: Betrayal y finalmente el 14 de septiembre Renegade Ops. Si se compran los cuatro juegos antes del 20 de septiembre, Sony regalará su título multijugador PayDay: The Heist.

A diferencia del Summer of Arcade, estos juegos no son exclusivos de la plataforma.

Además del juego de regalo, estos compradores recibirán un contenido descargable exclusivo para cada juego, y si lo reservan con antelación conseguirán algún extra más.

Por otra parte los usuarios de PlayStation Plus tendrán un 20% de descuento por juego.


Disney adapta el manga Tuxedo Gin para el Cine

Robert Ben Garant el co-escritor de Una Noche En El Museo, ha sido contratado por Disney para escribir el guión de Tux, una adaptación del manga Tuxedo Gin. La película será producida por Viz Media en asociación con Walt Disney.

El protagonista es un jóven peleador que cae en coma y aprende de la vida además del egoismo que  que solo tiene suficientes puntos de karma para reencarnar en un animal pequeño, atrapado en el cuerpo de un pingüino, trata de sobre llevar la humillación, tratando de recuperar su cuerpo y salvar a la chica que ama.

Garant quien sera productor ejecutivo junto con Isamu Kamei, usualmente escribe con Thomas Lennon, su compañero en Una Noche En El Museo, El Pacificador y co-creador/co-estrella de Reno 911. Continuan como un equipo y tienen muchos proyectos juntos, incluyendo la próxima película de Vin Diesel, La Maquina de MGM.


Aconsejan a Sony reducir el precio de la PSVita


Desde Japón también los analistas aconsejan a Sony que haga un recorte de precio a PSVita, y más tras la rebaja anunciada por Nintendo para su 3DS hace unos días.

El analista japonés, Hideki Yasuda, de la firma Ace Securities, declara que la firma japonesa “corre un gran riesgo de fracaso” sino rebaja el precio de PSVita.

En declaraciones a Bloomberg: “Los jugadores están presionando cada vez más para que Sony rebaje el precio, especialmente después de lo que hizo Nintendo con su 3DS. Sony está bajo una gran presión para reducir el precio o el riesgo a un fracaso es importante”.

La propia Sony declaró en el día de ayer que: “Hemos incluido muchas funcionalidades en el dispositivo y creo que es asequible. No es necesario bajar el precio solo porque alguien que está en la industria del videojuego haya decidido rebajar sus precios”, declaraba Kaz Hirai, máximo responsable de la firma.


Warner: DVD de Thundercats en Octubre - Estados Unidos


Warner anuncio que la nueva animación de los Thundercats, será lanzada en DVD el próximo 18 de Octubre, en una edición de dos discos con los cinco capitulos iniciales, a un precio de 20 dólares.

Thundercats, estreno en Cartoon Network de Estados Unidos, el pasado 29 de julio, debutando con un especial de una hora llego a más de 2,4 millones de espectadores. És posible que la série llegue a nuestra región aun este año, o en el comiezo de 2012.


Macross F ~Sayonara no Tsubasa~ Hybrid Pack – Trailer

Ya hay video promocional para la edición en DVD y Blu-ray Disc de la película Macross Frontier ~Sayonara no Tsubasa~.

Tal como comentamos hace unas semanas, Sayonara no Tsubasa, saldrá en blu-ray disc junto al nuevo videojuego de la franquicia, Macross Last Frontier, a la venta desde el 20 de octubre. También podrá adquirirse en DVD.

La edición Hybrid Pack (Juego + Blu-ray Disc) costará 7.140 yen y edición limitada (Juego + Blu-ray Disc + Extras),  10.500 yen. La película también saldrá a la venta en DVD, con precio de 6.090 yen.

El website oficial de Macross F ya muestra más información respecto a este lanzamiento, incluyendo detalles sobre los extras de cada edición, entre los que se encuentra un film strip de la película.



Saint Seiya Senki: nuevo vídeo con el gameplay


El sitio oficial de Saint Seiya Senki (renombrado fuera de Japón como Saint Seiya Sanctuary Battle),se ha liberado un segundo video promocional con más de 3 minutos del gameplay deste nuevo juego, que arribara este otoño en las tiendas japonesas para Playstation 3.

En el video se puede apreciar la aparición de 3 caballeros de la serie mítica (Seiya Shiryu y Hyoga), cada un luchando contra a los soldados de Arles.




Sunrise Festival 2011: Summer Storm


El festival de verano de Sunrise regresa un año más y empezará mañana 6 de agosto hasta el 2 de septiembre. Este año, el festival incluirá la proyección de algunos títulos que ya son clásicos del estudio, como Dougram, Ronin Warriors,  Escaflowne, Cowboy Bebop, Scryed, pero también podrá verse una muestra de sus más nuevos y exitosos anime, como Tiger & Bunny.

Este año Gundam también participa en el festival con las proyecciones de Gundam F91, Gundam Wing y Gundam Seed. Sunrise Festival 2011: Summer Storm tendrá lugar en el Teatro Shinjuku, de acuerdo a este cronograma. Las proyecciones del los sábados incluirán la presencia de invitados especiales.


Tráiler de Anno 2070 un juego para concientizarnos sobre el mañana


Ubisoft publico un nuevo teaser de lo que nos parece un juego bastante intrigante de Anno 2070  que deja bastante a la reflexión del mundo en el que vivimos actualmente.

El juego esta ambientado en un futuro no muy lejano del año 2070, donde el cambio climático ha hecho que la humanidad tenga que adaptarse a las nuevas condiciones del planeta que a cambiado para mal, donde los niveles del mar aumentaron y dejaron poca tierra firme para el desarrollo de la especie, por lo cual el jugador tendrá que decidir si usar la tecnología en forma amigable con el ambiente, o caer en un rápido desarrollo industrial.

Se espera que salga a a finales de este 2011 para la PC.




Smile Express Pikachu un Tren bala en Japón de Pokémon

La estación de trenes de Yasuhisa Sonoda se inauguro el “Smile Express Pikachu” un tren bala decorado con la franquicia de Pokémon que comenzó servicio a partir del 30 de Julio de este año.

Esto es parte del proyecto que manejan en conjunto East Japan Railway Co. y All Nippon Airways (ANA) para animar a los niños y victimas del terremoto del pasado 11 de Marzo. Previamente la Aerolínea ANA presento un Jet de Pokemon con el mismo fin.



Juego “Heroes Fantasy” para PSP reunira a 10 personajes de anime


La edición de esta semana de la revista Famitsu de Enterbrain ha anunciado el jueves que Banpresto esta desarrollando un juego de PSP que lleva por nombre Heroes Fantasy que ademas reune a 10 personajes de anime como:

Slayers Revolution
Orphen, Rune Soldier
 R.O.D -Read or Die-
Sgt. Frog (Keroro Gunsō)
 Blood+
 s-CRY-ed
 My-HiME
Darker than BLACK
Darker than Black: Ryūsei no Gemini

El juego está ambientado en el mundo real y un mundo llamado Adoroasu, donde el jugador formara parte de un grupo con diferentes personajes de anime. Se podrán llevar a cuatro personajes a la vez en el equipo, y en combate cada uno de los botones de la consola estará asignado a un personaje diferente. Se podrán cambiar las formaciones con el D-pad. El sistema será por turno, y cada personaje tendrá un set de acciones que consumirán puntos. Una vez consumamos todos los puntos de nuestro turno repartiéndolos a gusto entre nuestros personajes, le tocará al rival.

La salida del juego esta prevista para la próxima temporada de invierno 2011.


Miyazaki trabaja en una autobiografía


De acuerdo a lo reportado el dia 4 de Julio por Cinema Today, el productor de estudio Ghibli, Toshi Suzuki, reveló durante una charla en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio que el nuevo trabajo del director Hayao Miyazaki es una autobiografía.

Miyazaki ya había comentado recientemente que estaba trabajando en si próxima película, sin anunciar más detalles. Por su parte, desde estudio Ghibli dicen estar muy sorprendidos por las palabras de Suzuki y no quieren agregar más datos al respecto.

Salen a la luz nuevas imagenes de Batman the dark knigth 


Esta semana hay salido a la luz nuevas imagenes del rodaje de la nueva cinta de Batman: The dark knigth en las cuales fueron tomadas durante la filmación,  la unica imagen oficial es la de Catwoman en la cual se puede ver usando la moto de Batman, las demas son igualmente tomadas en el rodaje, de pilon les dejamos tambien la primera imagen oficial del nuevo Superman en la cual podemos ver el diseño del nuevo traje.


Trailer del juego “Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

 La desarrolladora de juegos Square Enix esta transmitiendo un trailer de 2 minutos de su juego de rol táctico “Final Fantasy Tactics: The War of the Lions” la empresa anuncio el lunes  el lanzamiento del juego para el iPhone y el iPod touch el 4 de agosto en Japón, América y Europa. La empresa también planea sacar el juego para el iPad en el otoño.

En la version del iPhone y el iPad el juego costara costará ¥ 1800 , 15,99 dólares, o 12,99 €. en las versiones americanas y europeeas se incluyen grabaciones de voz en ingles.



Gunbuster BD-Box incluirá corto animado


Bandai Visual sigue lanzando en DVD y Blu-ray Disc algunas de las series de anime más conocidas. En febrero de 2012 toca turno a la ova de 6 episodios Top wo Nerae! Gunbuster, de Gainax y Hideaki Anno.

De acuerdo a las especificaciones del producto, el BD-Box incluirá un nuevo corto animado y nuevos audio comentarios, entre otros contenidos extra. La BD-Box será lanzada en 2 ediciones: limitada y regular. Más detalles en las fuentes.

Como dato al margen, este 3 de agosto salió a la venta en Japón el primer volumen recopilatorio del nuevo manga de Gunbuster.


Capcom y sus juegos para la GamesCom

Otra compañía se suma anunciar los títulos que llevará a la feria más importante de Europa, la GamesCom, que este año repite en Colonia con la presencia de PSVita y la ausencia de Wii U.

Los juegos anunciados por Capcom para el evento son:

· Street Fighter X Tekken
· Dragon´s Dogma
· Resident Evil: Revelations
· Asura´s Wrath

Todos los juegos estarán en el stand de Capcom de forma jugable. La GamesCom se celebrará en Colonia (Alemania) del 17 al 21 de agosto.


Resistance 3 a la venta el mes proximo


Insomniac Games acaba de anunciar que su esperado Resistance 3 ha entrado en fase Gold, es decir, el juego está finalizado y entra en fase de duplicado para su puesta a la venta el mes que viene.

“Todos aquí en Insomniac Games estamos emocionados de que vayas a tener en tus manos el juego en el que hemos estado trabajando tan duro en los últimos tres años”, declara James Stevenson, community manager de la compañía en el blog oficial de PlayStation.


“Aún así, nuestro trabajo no está todavía completo, y trabajamos activamente en la beta online y en un parche, que estará disponible desde el primer día para actualizar el producto final”, concluye.

Resistance 3 se lanzará en PlayStation 3 el 8 de septiembre.


El productor de Street Fighter no ve compatible esta serie con Mortal Kombat


Hacer que Chun-Li pierda la espina dorsal o que la cabeza de Ryu caiga al suelo… no es algo que encaje.” Así de claro se ha mostrado el productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, al hablar de la posibilidad de que esta serie se cruce en un mismo videojuego con los sangrientos Mortal Kombat.

“Me llegan muchas peticiones para hacer un crossover entre las sagas desde Twitter y entiendo que la gente lo quiera”, explica el creativo japonés, “pero es algo que no encaja con la mítica serie de lucha de Capcom”.

Ono, en cambio, se muestra muy entusiasmado con la posibilidad de crear un título de Marvel vs. DC. “Me encantaría. Soy un gran fan de los cómics. Si podemos hacer que los dos presidentes de las compañías se den la mano en una misma habitación, tendríamos un comienzo. ¡Me encantaría verlo como fan!”, afirma de forma entusiasta el que es uno de los principales responsables del renacer de este género.


Se prepara serie de juegos para Rambo


La editora británica, Reef Entertainment, se ha hecho con los derechos de explotación de Rambo para videojuegos.

Han prometido que para el próximo año van a lanzar un título triple A sobre la clásica serie de cine: “Con el éxito de la más reciente película de Rambo y el apetito internacional por películas de acción como Expendables 2 que se lanzará el próximo verano, pensamos que es el momento adecuado para hacer algo especial con esta licencia”, ha reconocido Peter Rezon, CEO de Reef Entertainment al medio británico MCV.

Este juego de Rambo se lanzará el próximo año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y “capturará el ambiente áspero y lleno de acción que ha hecho tan exitosa a las películas de Rambo”.


Nintendo preocupado por las reacciones de la rebaja del nintento 3ds


Desde que se dio a conocer la drástica rebaja de precio de 3DS, los responsables de Nintendo no han dejado de mostrar su preocupación ante la posible reacción de los compradores iniciales de la portátil; algo que no se ha hecho rogar. Y es que una encuesta realizada por el medio japonés 4Gamer -que ha encuestado a 6.468 jugadores- ha destacado que uno de cada tres compradores iniciales se arrepienten de haber comprado la portátil, añadiendo además que un 49,4 por ciento de los encuestados consideran que los juegos no son adecuados y, por ende, se sienten decepcionados.

Otro dato negativo para Nintendo es que cerca del 30 por ciento de los usuarios aseguran sentirse enfadados por la reciente rebaja de precio de la consola y muy poco convencidos con las compensaciones del Programa Embajador mediante el cual, Nintendo les regalará 20 juegos descargables de NES y GBA.

Para más inri, en esta encuesta un 45,7 por ciento de los jugadores no planean adquirir ninguna de las novedades más destacables de Nintendo para su consola, entre las que encontramos títulos como Super Mario 3D Land y Mario Kart 7. Por último, solo el 5,4 de los encuestados ha reconocido querer comprar la portátil tras su rebaja de precio.


Datos de ventas de japon 


La consultora Media Create ha hecho públicas las ventas de consolas y videojuegos en el territorio nipón correspondientes a la semana del 25 al 31 de julio mostrando el paulatino descenso en ventas de 3DS, que se ha visto relegada a la cuarta posición, que además tan solo ha logrado colocar a uno de sus juegos en la lista de los 20 más vendidos (el remake de Ocarina of Time ocupando el puesto 16).

Todo lo contrario ocurre con las plataformas de Sony, que encabezan la lista con PSP
superando las 35 mil consolas vendidas y PS3 las 20 mil, si bien es cierto el juego más
vendido de la semana ha sido Rhythm Heaven de Wii con 81.938 copias.

Ventas de consolas del 25 al 31 de julio

• PSP – 36.659
• PS3 – 20.704
• WII -18.232
• 3DS – 16.415
• DSiLL – 5.267
• DSi – 4.625
• 360 – 1.616
• PS2 – 1.594
• DSL – 138
• PSPGo – 7

Ventas de juegos del 25 al 31 de julio

1. Rhythm Heaven (Wii) – 81.938
2. Queen’s Gate: Spiral Chaos (PSP) – 66.959 (Estreno)
3. Devil Survivor 2 (NDS) – 63.008 (Estreno)
4. Sengoku Basara: Chronicle Heroes (PSP) – 22.520
5. Taiko Drum Master Portable DX (PSP) – 21.915
6. Wii Sports Resort with Remote Plus (Wii) – 20.424
7. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (PS3) – 19.703
8. Inazuma Eleven Strikers (Wii) – 18.941
9. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (PSP) – 18.248
10. Hakuouki: Reimeiroku Portable (PSP) – 16.414 Estreno)
11. Operation Flashpoint: Red River (PS3) – 13.331(Estreno)
12. Puyo Puyo! 20th Anniversary (NDS) – 11.088
13. Wii Play: Motion (Wii) – 10.178
14. Little Battler Xperience (PSP) – 10.070
15. Pokemon Black/White (NDS) – 9.769
16. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (3DS) – 9.674
17. Wii Party (Wii) – 6.866
18. Dungeon Siege III (PS3) – 6.576 (Estreno)
19. Alice: Madness Returns (PS3) – 6.261
20. GoldenEye 007 (Wii) – 6.204


Mike Gamble habla sobre los juegos para la PC


Uno de los responsables de Epic Games, Mike Gamble, ha destacado en una entrevista con el medio británico C&V que pese a lo que se diga una y otra vez, el PC no es una plataforma que esté en problemas, simplemente “es diferente.”

“La forma en que los jugadores de PC consiguen los juegos es diferente, así que tienes el caso de compañías como Paradox, que hacen contenidos para un nicho de usuarios que es muy hardcore; y luego tienes a tipos como los de World of Tanks, que ya cuentan con un millón de usuarios”, ha explica Gamble.

Por eso, continúa, “no es una plataforma con problemas. Solo es una plataforma diferente que ha cambiado.” En este sentido, resultaba inevitable preguntarles acerca de la posibilidad de que lancen nuevos juegos exclusivos para PC, a lo que Gamble ha respondido que las editoras están enfocadas ahora en las consolas por su gran base de usuarios, pero que las cosas pueden cambiar en un fututo.

“Sucede con frecuencia; nos ha pasado lo mismo desde Windows 95. Va y viene. Las consolas están aquí y el PC allí, y luego el PC ocupa una mejor posición que las consolas”, comenta el ejecutivo de Epic Games.


Konami y sus resultados financieros


Los últimos resultado financieros de Konami han sido bastante positivos para la compañía, revelando un incremento del 3,3% en sus ingresos durante los primeros tres meses del ejercicio fiscal. Las ganancias para el trimestre fueron de 4.043 millones de yenes, con un incremento del 220%.

Su seria futbolística Pro Evolution Soccer ha sobrepasado la cifra de los 70 millones de unidades en ventas en todo el mundo.

Asimismo, comentan que entre sus planes está lanzar juego en nuevos sistemas como PSVita y Wii U.


Oricon semana 30

Top 10 - Singles

01.NMB48 - Zetsumetsu kurokami shoujo
02.Tohoshinki - Superstar
03.Kaoru to Yuki, Tamani Mukku. - Maru, maru, mori, mori!
04.Yusuke - Zenbu suki.
05.Ikimono-gakari - Warattetainda/NEW WORLD MUSIC
06.ONE OK ROCK - Re:make/NO SCARED
07.ST☆RISH - Maji LOVE 100%
08.sakanaction - "Bach no senritsu o yoru ni kiitasei desu."
09.KARA - GO GO Summer!
10.GReeeeN - Sorashido

Top 10 - Albums

01.JUJU - YOU
02.Lady Gaga - BORN THIS WAY
03.TUBE - RE-CREATION
04.Arashi - Beautiful World
05.Shoujo Jidai - GIRLS' GENERATION
06.Nishino Kana - Thank you, Love
07.Che'Nelle - Luv Songs
08.Aoki Ryuji - Lien
09.40mP feat. Hatsune Miku - Chiisana jibun to ookina sekai
10.Superfly - Mind Travel


Top 10 - Indies Singles

01. GUILD - Summer EP 2011 ~L' Estate~ (Don't Let Me Down/Please Please Please Money/Good Bye Days, Say Hi Friends)
02. DASEIN - Miren
03. Unite - Middle Note
04. Sendai Shiritsu Hachiken Chuugakkou Suisougaku - Gasshou bu - Asu toiu hi ga
05. Lycaon - Aventure
06. Shiritsu Ebisu Chugaku - Oh My Ghost~watashi ga akuryou ni natte mo~
07. BIGMAMA - Himitsu to Lucy
08. Kiryu - Kisai
09. 14 ALL MOVEMENT - 14 ALL
10. GLORY HILL - Ocean Arrow

Top 10 - Indies Albums

01. Gero - Gourmet
02. Yazawa Eikichi - ONLY ONE ~touch up~
03. HOKT - NO LIMIT
04. Crack6 - Butterfly Effect
05. "Various Artists" - C-love FRAGRANCE Eternal Glitter
06. SHERBETS - FREE
07. BURN DOWN - 100% JAMAICAN DUB PLATES MIX CD BURN DDOWN MIX 7
08. Nikaidou Kazumi - Nijimi
09. COMEBACK MY DAUGHTERS - Outta Here
10. DJ FUMI★YEAH! - R&B IN THE HOUSE- GREATEST MEGAMIX- mixed by DJ FUMI★YEAH!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates