sábado, 20 de agosto de 2011

NOTICIAS HASTA EL 20 DE AGOSTO

Novedades del nuevo anime de Rurouni Kenshin

La productora Aniplex confirmó el sábado que la nueva serie de anime de Rurouni Kenshin cubrirá la saga de Kyoto y esta estará compuesta en dos ovas .La primera parte ya se anuncio que podrá ver en cines japoneses en diciembre .

El director Kazuhiro Furuhashi y el Estudio DEEN estarán de nuevo involucrados en esta nueva reencarnación animada del vagabundo creado por el mangaka Nobuhiro Watsuki

La composición musical estará a cargo de Asakura Noriyuki y el encargado del guion está siendo trabajado por Mari Okada (Wandering son) HiromitsuHagiwara (Saint Beast ~ Ikusen no Hiru to Yoru Hen ~) estara a cargo del diseñador de personajes nuevos, y Hiro Kaburaki (Kimi ni Todoke) asumirá el cargo de dirección del episodio. El elenco será el mismo que el de la serie clásica a excepción del papel de Hajime Saito, quien será interpretado por Ken Narita.

Intérpretes: Mayo Suzukaze (Kenshin Himura), Miki Fujitani (Kaoru Kamiya), Miina Tominaga (Yahiko Myoujin), Yuji Ueda (Sanosuke Sagara), Tomo Sakurai (Misao Makimachi), Yoshito Yasuhara (Aoshi Shinomori), Masanori Ikeda (Makoto Shishio) e Ken Narita (Hajime Saito).

El anime de One Piece estrena nuevo arco en Octubre
La edición de Octubre de la revista V jump de editorial Shueisha confirmo este sabado que el estudio de animación Toei Animation lanzara para televisión el arco del "Nuevo Mundo" en el anime de One Piece.De esta forma la obra de Eiichiro Oda vera la luz en su versión animada la nueva etapa en la historia cuya emisión esta pautada para el próximo 2 de Octubre.

Shueisha compilo los primeros capítulos del arco del Nuevo Mundo (volumen número 61) en febrero, y se imprimieron 3.8 millones de copias, un récord que rompió mas tarde el volumen 63. El volumen 61 se convirtió en el primer manga que vende más de 2 millones de copias en tan sólo tres días según Oricon.

Microsoft anuncia caracteristicas que traera el Windows 8
Microsoft ha informado a través de su blog Microsoft Developer Network de algunas interesantes características sobre Windows 8 que hasta ahora no se conocían y que sumarán alternativas de cara al jugador.

Según parece Windows 8 traerá consigo una app store al más puro estilo Apple, que encajaría muy bien con la popularidad que está adquiriendo la herramienta de la compañía Apple y que entronca con la idea de que Windows 8 funcione tanto en portátiles tradicionales como en notebooks.

Microsoft, además, informó de que Xbox Live se incorporará a Windows 8, algo que no se ha especificado muy concretamente pero que desató hace unas semanas rumores poco verosímiles por su ausencia de fuentes fiables de la posibilidad de que se pudieran jugar a títulos de Xbox 360 en PC.


Animax Japon: Llega a más de 9 Millones
Aunque en América Latina, África y Portugal, Animax desaparecio siendo sustituido por nuevos canales de Sony. En Japón hay muchos motivos para celebrar del éxito de Animax, el pasado 15 de Agosto se rompio el record de superar los 9 millones, siendo el primer canal de paga en Japón en batir el record.

Lanzado en 1998 como un joint venture entre Sony, Toei Animation, Sunrise y TMS, el canal ha logrado una fiebre para los japoneses, al ser el primer canal del mundo en transmitir 24 horas de animé en su programación, en el año 2009 fue lanzado en Japón, Animax HD el primer canal de animé en Alta Definición.

¿Pero a que se debió el éxito? la mayoria de sus titulos son produciones de las productoras que controlan y mantienen el canal. Al grado de contar una estructura estable y bien definida compuesta por, series infantiles, clásicas, moderas, películas y música. Entre muchas de las series del canal, se pueden destacar. Dragonball, Fullmeral Alchemist, Hunter X Hunter, Blood-C, Gundam, Marvel Animé, etc.

En el resto del mundo Sony es la responsable por todo el contenido y distribución de Animax, y por no contar con los parámetros de la matriz en Japón, tiene que negociar contratos de exhibición por separado para cada filial alrededor del mundo. Debido a esto se generaron malos manejos, poca publicidad y la negativa de los operadores generando que el canal este en peligro de extinción.

Con respecto, al proyecto de Animax Online, en el cual Sony tendrá series de Anime, y que planea lanzar como un servicio en 2012, será pago por evento.


Mas noticias acerca del ninja gaiden 3
Recientemente los chicos de Team Ninja han hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el esperado Ninja Gaiden 3, y lo han hecho por boca de Yosuke Hayashi para charlar sobre la dificultad del juego.

"Tienes que intentar satisfacer a los fans y Ninja Gaiden 3 es incluso muy complicado, jugándolo en el modo más difícil, para todos aquellos a los que le gusta la serie", declaró Hayashi. "En cualquier caso, tenemos el nivel en modo normal para los jugadores que simplemente quieren seguir la historia o no tienen tantas habilidades".

"Al ser preguntado sobre cómo hacer un juego difícil para que no acabe siendo frustrante, el ejecutivo también lo tenía claro", explicó el ejecutivo. "El tema está en cómo añades la dificultad. Si mueres y es un ‘game over’ entonces generalmente te sientes bastante frustrado pero tienes que pensar en por qué mueres: ¿es porque cometiste un error o porque el juego es irrazonable? Es importante hacer que el jugador tenga claro que fueron sus errores que acabaron por matarle y que reinicien el nivel ahora haciéndolo de un modo diferente".

Te recordamos que hace poco elaborábamos un videojuego sobre los títulos más retadores de la Next-Gen en el que, por supuesto, no podía faltar el complicadísimo Ninja Gaiden Sigma. Un reportaje bautizado con el nombre Desafío para Héroes que puedes consultar desde este enlace.


Toei Company lanza Tráiler del corto Rebellions

Toei Company dio a conocer un tráiler de su nueva producción "Rebellions" realizado íntegramente en Tsukun Laboratory de Toei Digital Center el viernes a través se su canal de You Tube.

Koichi Sakamoto, el director de gran parte de la franquicia Power Rangers, dirigió este corto. El reparto incluye a Nao Nagasawa (Hurricaneger), Tsukui Minami (Kamen Rider Den-O) y Saaya Irie (Hell Girl, Kyo no Gononi).

En el equipo detrás de este tráiler tenemos: Toshiyuki Kimura (Casshern) como el diseñador de conceptos, Yasushi Nirasawa (Final Fantasy: The Spirits Within, Vampire Hunter D: Bloodlust, Hellboy) en el diseño los personajes, mientras que Dango Takeda (Kamen Rider, Gantz, Mamoru Oshii Girls 's Asalto) diseñó el vestuario y Atsushi Takeuchi (Appleseed, Ghost in the Shell, Yukikaze) diseñó la motocicleta.



Staff para Rinne no Lagrange
Hace pocos días, Bandai Visual abrió un website (http://lag-rin.com/) para el anime original Rinne no Lagrange. A través de la revista Young GanGan se ha podido conocer el staff que trabaja en este proyecto, que tendrá historia original de Production I.G y animación de Xebec.

Director general: Tatsuo Sato
Director: Toshimasa Suzuki
Composición de serie: Shotaro Suga

Rinne no Lagrange también tendrá adaptación al manga, con arte de Kimitake Yoshioka e historia de Shotaro Suga. Empezará a publicarse en la Young GanGan #18, a la venta el 2 de septiembre.


Silent Hill HD Collection
En un principio la esperada Silent Hill HD Collection fue anunciada en exclusiva para PlayStation 3, trayendo consigo un remake en clave HD de las entregas segunda y tercera de la terrorífica saga de Konami.

Hoy la compañía nipona, y como respuesta a las peticiones de los fans, han anunciado durante su conferencia de prensa de la GamesCom que el videojuego aparecerá al mismo tiempo en PlayStation 3 y Xbox 360. De momento no hay fecha de lanzamiento oficial, pero la intención de Konami es la de que ambas versiones estén en las tiendas entre septiembre y octubre.

La nueva serie de Hunter x Hunter revela mas diseños

En una conferencia de prensa en Tokyo, el director Hiroshi Koujina (Rainbow, Neuro, Kiba) dio a conocer los nuevos diseños de personajes realizados por Takahiro Yoshimatsu (Kiba, Slayers,Trigun) para la nueva adaptación de Hunter x Hunter realizada por Madhouse.

En los diseños mostrados se pueden apreciar en su totalidad los diseños realizados para Gon, Killua, Kurapika, Leorio e Hisoka. La serie será un reinicio desde el inicio y saldrá al aire los domingos por NTV, a partir de 02 de octubre a las 10:55 am.

El reparto de voces incluye Keiji Fujiwara (Ali Gundam 00 de al-Saachez, Ladd Baccano de Russo), como Leorio, Mariya Ise (media) como Killua Zaoldyeck, Megumi Han como Gon Freecss, Miyuki Sawashiro (Petit Charat, Saeko en Highschool of the Dead) como Kurapica y Daisuke Namikawa (Rock Negro Laguna) como Hisoka.


Video promocional de Tekken 3D Prime Edition
IGN emitió un video promocional relacionado al juego de Tekken 3D Prime Edition que vendrá en un paquete combinable con la película de Tekken Blood Vengance cuya emisión por estados unidos se dio en ciertos cines el pasado 26 de Julio. El juego será lanzado para el Nintendo 3DS con fecha a ser anunciada.



BD de Ghibli incluirán audio/subs en varios idiomas

Estudio Ghibli ha anunciado la salida de varios de sus títulos más recientes en blu-ray disc, incluyendo Gedo Senki, Howl’s Moving Castle y otra edición de Gake no Ue no Ponyo. Las películas saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre en Japón. La novedad es que las tres películas incluirán audio y subtítulos en varios idiomas, incluyendo español.

Gedo Senki:
Audio: japonés, ingles, francés, italiano, coreano, cantonés, mandarin, alemán y español.
Subtítulos: japonés, ingles, francés, alemán, italiano, coreano y chino.

Howl’s Moving Castle:
Audio: japonés, ingles, francés, alemán, italiano, coreano, cantonés y mandarin
Subtítulos: japonés, ingles, francés, alemán, italiano, coreano y chino.

Gake no Ue no Ponyo:
Audio: japonés, francés, italiano, español, coreano, mandarín, cantonés e inglés.
Subtítulos: japonés, ingles, francés, italiano, español, coreano y chino.


Fecha para Zelda: Four Swords
Durante el pasado E3, Nintendo anunciaba un videojuego gratuito que estaría descargable a través del servicio eShop: Zelda: Four Swords. Hoy hemos podido saber su fecha de lanzamiento.

El título estará disponible para su descarga gratuita a partir de septiembre para todos los usuarios de 3DS y DSi como parte de las celebraciones del 25 aniversario de la franquicia.


Maaya Sakamoto y Kenichi Suzumura se casaron.
El pasado Sabado, la cantante y seiyu Maaya Sakamoto anuncio que contrajeron matrimonio con el también seiyu Kenichi Suzumura, y que se llevo a cabo el pasado 8 de Agosto. Entre los trabajos que Maaya ha realizado en su gran mayoría han sido en canciones y en el doblaje de personajes de los mangas del cuarteto CLAMP, dado que ella hace la voz de la Princesa Tomoyo en el anime Tsubasa Chronicle.

Para conmemorar este evento, la miembro líder de CLAMP Nanase Ohkawa, ha publicado en su Blog Personal su felicitación a la nueva pareja ademas de realizar esta imagen para conmemorar el enlace. También cabe mencionar que Kenichi Suzumura también ha colaborado con CLAMP dando su voz para el personaje de Kamui para las OVAS y el anime de X. Desde ya se felicita a la nueva pareja.


Castlevania: Harmony of Despair para septiembre
Konami ha anunciado que Castlevania: Harmony of Despair se pondrá a la venta en PlayStation Network en el mes de septiembre.

El juego, a la venta en Xbox Live desde el año pasado, incluye en PSN un modo multijugador online para hasta seis jugadores y el “Beauty, Desire, Situation Dire” Map Pack de forma gratuita. Este pack ofrece personajes adicionales Julius Belmont y Belnades Yoko.


Nuevo manga de Yumiko Igarashi 

Yumiko Igarashi, artista detrás de Candy Candy (escrita por Kyoto Mizuki),Georgie y Mayme Angel, fue uno de los invitados de honor de la pasada Japan Expo, realizada en París a principios de este mes, donde reveló que está trabajando en un nuevo manga.
La autora dijo durante su conferencia que en septiembre estrenará un a nueva serie de manga, el personaje central de la historia será Josefina de Beauharnais, primera esposa de Napoleón Bonaparte y emperatriz de Francia. El manga llevará por nombre Les roses de Joséphine, de acuerdo al dibujo que realizó la mangaka al final de la conferencia.

Bara no Josephine, estrenará en la edición #10 de la revista Princess GOLD de Akita Shoten, a la venta el próximo 16 de septiembre.


Nuevo Trailer de Sonic Generations
El sitio IGN lanzó el nuevo tráiler del juego Sonic Generations. SEGA habia lanzado el tráiler en la feria de videojuegos Gamescom que se celebra en Alemania los días 17 al 21 de agosto.

Sonic Generations celebra 20 º aniversario de Sonic, y las características del juego hacen hincapie en que tanto la version "moderna" del juego como la version "clásica" de los juegos de Sonic se podrán combinar en diferentes escenarios ya que Sonic viajara al pasado en donde conocera cruzandose con el Sonic de hace 20 años generando una trama donde el estilo clasdico del juego se combinara con el estilo moderno de esta nueva entrega.

El juego también contara con las etapas, la música y los personajes de anteriores juegos de Sonic the Hedgehog. Con esta premisa Sonic Generations sera lanzado por Sega el 1 de noviembre en Norte América y el 4 de noviembre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. El personaje de Sonic hania aparecido en la pantalla chica en series de OVA, una pelicula titulada Sonic the Hedgehog: The Movie , y en la serie Sonic X siendo transmitida esta ultima por ele xtinto canal Fox Kids y retransmitido por el extinto canal Jetix.



Antología de Bleach por su 10mo. aniversario
Siguen revelándose proyectos relacionados con el 10mo.aniversario de Bleach. Después del anuncio de una novela ligera escrita por Ryôgo Narita, se ha podido conocer que el manga de Bleach, específicamente la saga de la Sociedad de las Almas (tomos 1 al 21), será re-editado en 6 grandes volúmenes (antología u omnibus) bajo el nombre de Bleach Resurrected Souls, que saldrán sucesivamente a partir de este mes.

El primer volumen de la antología recopilará los capítulos 1 al 32, para un total de 716 páginas en formato B5 y saldrá a la venta  el 22 de agosto, con precio de 700 yen.


Cambios en el live action de Noir
El sitio web Showfax. ha publicado una hoja de los personajes que aparecerán en la adaptación live action para televisión realizada por el canal Starz de Noir. Las descripciones en dicho boletín muestran grandes cambios que sufrirá la serie en cuanto a introducción de personajes y desarrollo de la historia.

La serie tendrá desarrollo en la Paris de 1960 donde seguirá la historia de Mireille Dubois (diferente de la original Mireille Bouquet) como una mujer rubia con total experiencia y control en misiones de asesinato mientras que Kirika se la mostrara como un joven japonesa de entre 18 y 20 años de edad, que sufre de amnesia después de haber tenido una pelea con Mireille, y de lo cual no recuerda su entrenamiento del manejo de la lanza o de la organización Soldats.

También cabe destacar que en el mismo boletín se cuenta que la organización Soldats es un "régimen que se basa en el culto de asesinos del Islam". Por el lado de los nuevos personajes a incluirse se puede saber de la introducción de Smith, un agente de la CIA que trabaja para ganarse la confianza de la KGB como una conexión de Mirelle.

Y hablando de la misma Mireille se da también a conocer que tendrá un novio o pareja llamado John Lancaster, un estadounidense y un veterano de la Guerra de Corea además de la aparición del personaje de Alice, una modelo traficante de drogas y ex novia de John . El boletín también habla del personaje secundario Yann que apareció en la serie original.

El presidente de la señal Starz, Chris Albrecht confirmó esta semana que la serie de televisión Noir se estrenará el próximo verano (2012) y cuyo rodaje comenzara este mes en Nueva Zelanda . Sam Raimi (Spider-Man, The Evil Dead, Spartacus: Blood and Sand, Xena, Sacerdote, La leyenda del buscador) y Rob Tapert (The Evil Dead, Spartacus: Blood and Sand, Xena,) son los productores ejecutivos para el proyecto, mientras que Stephen Lightfoot (Justicia Penal, House of Saddam) está sirviendo como el escritor y productor ejecutivo.


Kinect Star Wars traera sable laser

El esperado videojuego de Xbox 360 Kinect Star Wars contará con un periférico en forma de sable láser que será compatible con Kinect y que será plenamente útil para el videojuego.

El sable láser contará con efectos de luz y, según las cadenas comerciales Amazon y Promediamax de Alemania, puede reservarse ya a cambio de unos 16 euros. De momento no hay imágenes del producto, pero en ambas cadenas se menciona que el videojuego llegaría a Europa el día 17 de noviembre.



Evangelion 3.0: Kyu estrena en 2012
Evangelion 3.0 será la tercer entrega de la saga compuesta por cuatro películas, conocida como Rebuilt of Evangelion, iniciada en 2006 con You Are (Not) Alone, la cual se estreno hasta 2007 y continua con You Can (Not) Advance que se estreno en 2009. Incialmente se habian anunciado con los nombres de: Jo, Ha y Kyu, que respectivamente corresponden a los movimientos de la música occidental: Preludio, Intermedoo y Final.

Esta tercer entrega dirigida por Hideaki Anno, debutara en Japón hasta el 2012. La serie se debe considerar como un remake del manga y un relativo spin-off de la serie de 1995, por lo que se va notando que se basa en el manga pero hasta cierto punto. El manga de "Neon Genesis Evangelion", se publica desde 1995, y esta siendo desarrollado por Yoshiyuku Sadamoto, y actualmente son 12 tomos.


Dan a conocer caracteristicas tecnicas del PSVita
Uno de los grandes anuncios de PSVita para la presente GamesCom ha sido el del tamaño de su memoria RAM, que se ha concretado en 512 MB; una decisión que ha sido explicada por parte de los ejecutivos de Sony.

"Parte de la razón se debe a que más RAM supone un desarrollo más cómodo para los creativos", explicó Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios al portal británico Eurogamer. "Pero tan importante como eso era el hecho de permitir que PSVita siempre tuviera la oportunidad de hacer más cosas mientras pone en marcha un videojuego o cuando cambia entre un juego y otras aplicaciones o funcionalidades de software de sistema".

"Así que la razón era que estuviéramos capacitados para incluir algo como Party, que permite el chat de voz entre videojuegos, y esto es porque diseñamos Vita para que siempre tuviera suficientes recursos para gestionar algo como eso detrás del videojuego cuando éste está en funcionamiento", aseguró el ejecutivo.


Fecha y nuevo nombre para juego de Dragon Ball Age 2011
La desarrolladora Namco Bandai a dicho que el juego llamado provisionalmente “Dragon Ball Game Project Age 2011” tiene nuevo nombre y fecha de salida en la revista Jump. Como parte del comunicado se informa que el juego ahora sera “Dragon Ball Ultimate Blast” y saldrá en Japón para el 8 de Diciembre de este 2011 con un costo de 7,330 yens (Aprox. $95 USD) para la PS3 y la Xbox 360.



Tore Bylstad habla sobre Hitman: Absolution
Tore Bylstad, ejecutivo de IO Interactive y director de Hitman: Absolution, continúa desgranando la actualidad de la nueva entrega del agente 47 que se lanzará en un momento todavía por determinar para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"En las oficinas del estudio siempre tenemos a gente echando un vistazo a los foros oficiales de Hitman, queremos saber lo que los aficionados están pensando, y también queremos hacer el juego que a la gente le guste", aseguró el ejecutivo. "No sólo el juego que nos guste sin importarnos lo que la gente piense sobre él".

"Escucharemos a todos ellos, pero no estaremos dictados por ellos porque también tenemos muchos sectores diferentes de aficionados, así que podríamos estar escuchando a un grupo de aficionados que pensara que el nuevo Hitman tiene que ser más difícil que todos los anteriores y despreciar la opinión del resto", comentó Bylstad sobre la polémica que está rodeando a la presunta apertura hacia la accesibilidad por parte de la saga. "Esa sería, por ejemplo, una decisión dura para nosotros haciendo un juego de esta magnitud".



Reediciones de X JAPAN
La leyenda del visual kei X JAPAN se dispone a reeditar dos DVD de finales de los noventa para los próximos meses.

El primero será X JAPAN THE LAST LIVE Complete Edition que saldrá a la venta el 26 de octubre y contendrá con todo el material del último concierto de la banda en el Tokyo Dome el 31 de diciembre de 1997. Por primera vez, esta colección incluirá las canciones de SAY ANYTHING, THE LAST SONG y las presentaciones de fotos que acompañaron las de TEARS, UNFINISHED y FOREVER LOVE -LAST MIX-. Estará disponible en dos ediciones, la edición especial, una caja para coleccionistas, incluirá además un disco extra con escenas difíciles de encontrar y una entrevista con los integrantes de X JAPAN, además de una reproducción en miniatura del panfleto de la gira.

Unos dos meses más tarde, el 21 de diciembre, saldrá a la venta X JAPAN DAHLIA TOUR FINAL, con escenas de la mítica gira de DAHLIA TOUR FINAL, en el Tokyo Dome el 31 de diciembre de 1996. Este DVD estará disponible también en dos ediciones, la edición para coleccionistas incluirá una miniatura del panfleto de la gira y un disco extra con el cómo se hizo del vídeo clip de Born to be Free.


Grandes espectativas para el FIFA 12 
Que Electronic Arts tiene grandísimas esperanzas con FIFA 12, la nueva entrega de la saga deportiva de EA Sports, no es un secreto ya para nadie. David Rutter, su productor, ha diseccionado los detalles sobre el título en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames.

"Hay toneladas de nuevas cosas", declaró Rutter detallando todos los elementos novedosos que traerá consigo el videojuego, añadiendo que estamos ante "un gran paso adelante" para la franquicia.

"No se trata sólo de meter cosas con calzador desde una perspectiva efectista. El equipo de Vancouver es un grupo de personas realmente increíble, y nunca he trabajado en equipo de esa forma", aseguró el ejecutivo. "Lo he dicho muchas veces, estás ante grandes aficionados al fútbol que al mismo tiempo son grandes jugadores de videojuegos, si te gusta el fútbol eres muy competitivo y de formas muy diferentes. Hemos importado a gente de 18 nacionalidades diferentes en el equipo para hacer videojuegos de deportes. Son los mejores en el mundo en lo que hacen, y todos han sido transferidos a un mismo lugar para trabajar. La complacencia no es algo que nos preocupe, todo el mundo está loco por hacer el mejor videojuego de fútbol que puedan".


Nuevo lanzamiento de DEATHGAZE
La banda de visual kei DEATHGAZE ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single, USELESS SUN, para el 2 de noviembre.

El single sólo incluye una pista, USELESS SUN, y estará disponible en dos ediciones. La edición especial contendrá un DVD con los vídeo clips de BLOOD, SORROW, THE END/SILENCE, USELESS SUN y un documental del concierto DEATH SUMMER. Es posible que se incluyan más vídeos…


PlayStations 3 baja de precio
Hace un par de días Sony anunciaba en su conferencia de prensa de la GamesCom que el precio de PlayStation 3 se reduce unos 50 dólares, que la verdad en México no sera mucho...como 300 pesos segun las empresas o tiendas que lo venden.

John Koller, director de marketing de Sony Computer Entertainment América, ha afirmado que con esta rebaja “estamos abriendo nuestros brazos a los poseedores de Xbox 360 y Wii. Hay una oportunidad real para que estos usuarios puedan jugar a los mejores juegos de la industria en PS3 este otoño”, afirma al medio norteamericano IGN.

“Hay un número importante de poseedores de Xbox 360 y Wii a quienes les gustaría tener esta segunda consola y tener la oportunidad de jugar a estos juegos exclusivos, y este nuevo precio se lo permite”, explica.

Concluye afirmando que ya tenían prevista esta rebaja desde hace un año, y que PlayStation 3 seguirá siendo rentable a Sony a pesar de este recorte de precio.


Nuevo single de MIYAVI y concierto en Colombia
MIYAVI uno de los rockeros más famosos y únicos de la escena japonesa acaba de anunciar una serie de singles en colaboración con otros artistas. Esta serie llevará el nombre de SAMURAI SESSION WORLD SERIES y se podrá conseguir la primera entrega el 5 de octubre; aunque aún se desconoce tanto las canciones que aparecerán como los artistas que formaran parte de este proyecto.

Además y para el deleite de sus seguidores colombianos MIYAVI anunció un concierto en la capital del país andino para el próximo 17 de noviembre.


Nuevos detalles del Silent Hill: Book of Memories
La conferencia de prensa de Konami nos ha dejado en su principal noticia los primeros detalles sobre Silent Hill: Book of Memories, la nueva y esperadísima entrega de la terrorífica saga Survival Horror de la compañía nipona.

El videojuego cuenta con una perspectiva isométrica, y ha confirmado su condición de videojuego de acción de corte multijugador. En la primera demostración filtrada hemos podido ver los nombres de Harry, Maria y James entre los protagonistas de forma simultánea: Tres de los más importantes nombres de protagonistas de entregas precedentes de la saga.

Este Book of Memories incluye armas de fuego, elementos de RPG, así como un cuidado sistema de combate cuerpo a cuerpo, aunque como puede verse los detalles de momento son escasos.


Colección de vídeos de SCANDAL
La banda de rock femenina de SCANDAL lanzará una nueva colección de vídeos el próximo 28 de septiembre con el título provisional de VIDEO ACTION.

El DVD incluirá los vídeo clips de los singles de Shojo S, Shunkan Sentimental y HARUKA, además de un vídeo musical extra. Esta previsto que la colección incluya un total de catorce vídeos, aunque no es seguro. VIDEO ACTION también estará disponible en formato Blu-ray a partir de la misma fecha.


X JAPAN anuncia conciertos en el sudeste asiático
Después de Londres, París, los Países Bajos y Berlín, la leyenda nipona del rock X JAPAN acaba de anunciar nuevos conciertos en el sudeste asiático; aunque antes de volver a Asia recorrerán latino América con cinco conciertos en septiembre.

Esta nueva gira comenzará el 8 de octubre en Seúl, finalizará el 8 de noviembre en Bangkok e incluirá actuaciones en Shangai, Beijing, Hong Kong y Taipei.

X JAPAN está trabajando en su primer álbum para el extranjero con letras en inglés y estará compuesto de canciones famosas de toda la carrera del grupo. Además, también incluirá otras piezas escritas expresamente para este álbum, junto con el último single JADE.


Datos de ventas de japon

La auditora japonesa, Mediacreate, ha publicado la lista de hardware y software más vendido en Japón de la semana comprendida entre el 8 y el 14 de agosto.

Una semana muy importante ya que era la primera que contemplaba la rebaja de precio de Nintendo 3DS, y que ha presentado unas ventas de la portátil bastante superiores a las anteriores semanas. 3DS ha vendido 196.000 unidades, PSP 40.000 consolas, PlayStation 3 20.000 unidades y Wii 19.000.

En software tenemos en el primer lugar a Monster Hunter Diary Poka Poka de PSP con casi 100.000 unidades. En el segundo puesto a Super Pokémon Rumble para 3DS con 86.000 unidades, y en tercer lugar a Rhythm Heaven de WIi con 63.000 consolas. Destaca el ascenso del remake de Zelda: Ocarina of Time al sexto lugar con 31.000 unidades, revitalizado por la rebaja de 3DS.

La lista de las consolas más vendidas es al siguiente:

01. 3DS: 196.077 (última semana: 4132)
02. PSP: 40.389 (35.619)
03. PlayStation 3: 20.239 (18.338)
04. Wii: 19.607 (17.004)
05. DSi XL: 4.213 (4.176)
06. DSi: 3.531 (3.900)
07. Xbox 360: 1.576 (1.406)
08. PlayStation 2: 1.513 (1.529)
09. DS Lite: 90 (102)
10. PSP go: 20 (7)

Y la lista de los juegos más vendidos de la semana:

01. Monster Hunter Diary Poka Poka Felyne Village G (Capcom, PSP): 98.269 Nuevo
02. Super Pokémon Rumble (Nintendo, 3DS): 86.294 Nuevo
03. Rhythm Heaven Wii (Nintendo, Wii): 63.590 (Life to date: 326.300)
04. Kirby Mass Attack (Nintendo, DS): 52.173 (127.088)
05. Uta no Prince Sama Repeat (Broccoli, PSP): 32.180 Nuevo
06. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo, 3DS): 31.772 (314.075)
07. Let's Make a J.League Pro Soccer Club! 7 Euro Plus (Sega, PSP): 30.291 (131.313)
08. Toriko Gourmet Survival! (Namco Bandai, PSP): 28.147 (91.030)
09. Wii Sports Resort (Wii Remote Plus Pack) (Nintendo, Wii): 20.524 (481.357)
10. Disney's Epic Mickey (Nintendo, Wii): 15.536 (42.793)


Quien vendra en la portada del Pro Evolution Soccer 2012
Si hace unos días se sabia que la carátula de FIFA 12 la compondrían los futbolistas Wayne rooney, Rafael Marquez y Landon Donovan (¿y el chicharito?), hoy toca hablar de Pro Evolution Soccer 2012.

PES 2012 contará con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo como imagen de su nuevo episodio tras apostar el año pasado por Lionel Messi, del F.C. Barcelona, el extremo del Real Madrid será el protagonista de la campaña publicitaria de la entrega de este año, y también quien aparecerá en la carátula del videojuego.

"La noticia de que Cristiano Ronaldo será la nueva cara de PES 2012 llega como anticipo de la edición que alcanzará nuevas cotas de realismo y capacidad de control, con importantes novedades como el sistema de control Teammate –con el que los usuarios podrán provocar las carreras y desmarques de dos jugadores al mismo tiempo–, así como el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI, que asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque, sino también en labores defensivas", declara Konami.


Z.O.E. 3DS
Los aficionados que sientan predilección por el genial Zone of the Enders están de enhorabuena, y es que no sólo contarán en los próximos tiempos con la prometedora Zone of the Enders HD Collection, sino que también disfrutarán de una nueva versión del clásico para 3DS.

El propio creador de la franquicia, Hideo Kojima, ha hablado a través de su Twitter declarando "¿Qué es esto?" y situando una figura delante del texto "Z.O.E. 3DS": Algo que parece garantizar la existencia del videojuego para la portátil de Nintendo.


Oricon semana 33

Top 10 - Singles
01.Kis-My-Ft 2 - Everybody Go
02.DiVA - Cry
03.Choshinsei - Kimi dake ha hanasanai
04.765 PRO ALLSTARS - READY!!
05.Kaoru to Yuki, Tamani Mukku. - Maru, maru, mori, mori!
06.Choshinsei - Meki☆Love
07.Berryz Koubou - Aa, yoru ga akeru
08.Lead - HURRICANE
09.KAT-TUN - RUN FOR YOU
10.SATA ANDAGI - Kimi ga tsuji/Yume no tobira

Top 10 - Álbumes
01.Yamashita Tatsuro - Ray Of Hope
02.Kato Miliyah - M BEST
03.BEAST - SO BEAST
04.SCANDAL - BABY ACTION
05."Various Artists" - ZONE Tribute ~kimi ga kureta mono~
06.Suga Shikao - Sugarless II
07.B'z - C'mon
08.JUJU - YOU
09.Shoujo Jidai - GIRLS' GENERATION
10.Lady Gaga - BORN THIS WAY

Top 10 - Singles indies
01. access - Share The Love
02. AK-69 - 69 (P. O. R. S. C. H. E. MUSIC)
03. THE NOVEMBERS - (Two)into holy (Saisei no asa/Yume no ato/Kogoe ha ko kishi ni hibiite/melt)
04. BiS - My lxxx
05. DECO*27 - Light Lag
06. Himekyun Fruits Kann - 8bun no 1 no breath
07. So many tears - (don't let go of your) PRECIOUS/Lazy Midnight Hour
08. Tahara Toshihiko - BLUE (feat. LUVandSOUL
09. THE MACKSHOW - Rock'n'Roll through the night -mayonaka o tsuppashire-
10. AeLL. - Ganbare! Watashi!

Top 10 - Álbumes indies
01. Kariyushi 58 - Kariyushi 58 Best
02. Makihara Noriyuki - Heart to Heart
03. Haji→ - Hajibamu 2.
04. Anarchy - Diggin' Anarchy
05. SUGAR SHACK FAMILY - SUGAR SHACK FACTORY
06. THE NOVEMBERS - To(melt into)
07. DJ HASEBE - Manhattan Records "The Exclusives" Japanese R&B Hits
08. LOSTAGE- CONTEXT
09. RUDEBWOY FACE & RUEED - DEEJAY SHOWDOWN
10. Hannya - BLACK RAIN



Timelapse del Gundam Gigante desarmado en Odaiba

Aqui les dejamos el video realizado por el fotografo DARWINFISH105 de la exibicion del Gundam que actualmente ya se encuentra desmantelado para su exibicion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates