sábado, 13 de agosto de 2011

NOTICIAS HASTA EL 13 DE AGOSTO

One Piece: volumen 63 obtiene 2,1 millones de dólares en 4 dias


Oricon informa que el volumen 63 del manga de Eiichiro Oda, One Piece ha vendido 2.119.400 copias entre su primer día oficial de ventas (4 de agosto) y el 7 de agosto. Este manga vendió mas copias en una semana que cualquier otro título según Oricon, que comenzó a informar de la clasificación grafica del manga en abril de 2008.

No sólo este volumen lideró la lista de mangas del ranking semanal, también es el tercer volumen de la misma obra en vender más de 2 millones de copias en una semana, siendo los primeros los volúmenes 60 y 61 del mismo manga en conseguir más de 2 millones de dólares en ventas en una semana.

Cabe destacar que el volumen 62 no tuvo tan fuerte impacto de venta, en parte debido al gran terremoto del 11 de marzo en Japón. One Piece en su volumen 63 batió el récord de la serie de ventas semanales, que el volumen 60 había tenido por la venta de 2.094.123 de copias en su primera semana de noviembre del año pasado.

El volumen 63 ya es titular de tener un registro por tener 3,8 millones de copias publicadas en su primera tirada.


Las actualizaciones de Playstation 3

El blog norteamericano de PlayStation comienza a hablar sobre la actualización de firmware 3.70 para PlayStation 3, un nuevo parche para la consolad e Sony que traerá consigo algunas suculentas adiciones.

Entre otras se destaca la opción de Actualización Automática, que una vez activada y nada más encender la videoconsola procederá a parchear nuestro hardware pero también nuestro software, así como la incorporación de la ya anunciada opción del "cloud saving" para los suscriptores de PlayStation Plus: Opción que nos permitirá guardar nuestras partidas en servidores de internet. Además habrá una sincronía automática de trofeos dentro de este procedimiento de Auto Descarga.

Una nueva funcionalidad será añadida, una que permitirá compartir nuestras recomendaciones para los elementos del PlayStation Store tanto en vídeos como en juegos para nuestras amistades de PlayStation Network. Pudiendo incluso mandar mensajes con links del Store desde las páginas de producto del servicio de compras.

Por si fuera poco al margen de éstas también se han detallado algunas otras novedades:

· Podremos encontrar y descargar todas las aplicaciones de vídeo disponibles para PlayStation 3 directamente de la categoría nueva del XMB.

· Un nuevo espacio catalogado como "Mis Canales", dentro de esta categoría que permitirá a los aficionados acceder fácilmente a nuestras aplicaciones descargadas.

· Cualquier vídeo descargado desde el Store de PlayStation Store continuará estando localizado en la categoría existente de Vídeo dentro del XMB

· Soporte 3D que ahora estará disponible cuando accedamos a las inclusiones especiales basadas en Java para Blu-ray

· Los tipos de audios DTS-HD MA, DTS-HD HR serán soportados en películas Blu-ray 3D.

· Las fotos 3D digitales en formato MPO pueden ser vistas ahora en 3D desde la aplicación de Galería de Fotos del XMB.

De momento todavía no hay detalles más concretos sobre en qué consistirá la actualización, ni tampoco sobre cuándo estará disponible. Así mismo se ha informado de que al mismo tiempo se pondrá a disposición de los aficionados una actualización también para PSP (la 6.60) aunque se habla de ésta como de una mucho menor.


Producción de Yume-miru Kikai en pausa


Durante un panel ofrecido por estudio Madhouse en el evento Otakon, en Estados Unidos, el productor Masao Maruyama ha dicho que la producción de la película Yume-miru Kikai estará en pausa hasta nuevo aviso, debido a problemas financieros en el estudio. Maruyama también ha agregado que se han realizado 600 planos de la película, pero que aun falta 900 más por hacer.
Semanas antes, durante el evento AM2, el mismo Maruyama comentó sobre este tema y en esa ocasión declaró que seguirían adelante con el proyecto, aunque tuviesen que financiarlo ellos mismos y sin importar el tiempo que les tome terminar la película póstuma de Satoshi Kon.

Al parecer el estudio tienen toda la intención de culminar este proyecto, el tema es cuándo podrán seguir adelante, tomando en cuenta el factor económico.


MTV Game Awards: MTV Latinoamérica anuncia las categorías que premiará

MTV Latinoamérica anunció hoy las categorías de la esperada premiación de videojuegos, los MTV Game Awards, que se llevará a cabo por primera vez el 6 de octubre en el Salón Vive Cuervo México DF y podrá ser visto en toda América Latina por MTV. Los nominados serán anunciados el 15 de agosto y los ganadores en todas las categorías serán escogidos por la audiencia con votación en línea en mtvla.com. El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de reconocidos artistas y diversas celebridades. Más detalles se anunciarán próximamente.

“MTV sabe que los videojuegos son parte fundamental en la vida de su audiencia. En los MTV Game Awards, daremos vida a este mundo virtual con estas divertidas e inclusivas categorías, añadiremos actuaciones musicales espectaclares y momentos sorpresa para dar un show que sorprenderá hasta los –aún- no jugadores!!” señaló Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV/Vh1 Latinoamérica.

Los MTV Game Awards en Latinoamérica será una experiencia única y diferente, donde se mezclará una convención de gamers con un show de premiación. El evento pretende llevar al mundo del gaming al siguiente nivel al premiar las diferentes facetas que del mundo gamer y sus jugadores en categorías como “Juego del año”, “Mejor canción en un juego” , “Juego más anticipado”, “Mejor juego para mover el esqueleto”, entre otras. Además, habrá premios sorpresa que se anunciarán durante el evento. Las categorías de los MTV Game Awards son:

Juego del año

Clásico de clásicos: Premio mejor juego de fútbol entre oponentes.

Mejor canción en un juego: La música forma una parte muy importante en los videojuegos. Puede mantenerte al borde del asiento o hacerte levantarte de él, así como bailar y cantar.

Mejor juego para compartir tu mundo: Estamos en la era en la que los videojuegos saltan de la pantalla para compartirlos con la gente alrededor del mundo. Esta categioría premiará al título que mejor logra integrar y compartir el mundo virtual.

Mejor juego para mover el esqueleto: Los juegos para bailar se han popularizado enormemente. Lo único que necesitas es hacer espacio en tu habitación, sacar a tu rocker interior y ganarle al oponente.

Mejor rivalidad en un juego: Es una categoría abierta que premiará no al videojuego ni al jugador, sino a los personajes rivales más cool dentro del juego.

Mejor participación latinoamericana en un juego: Esta importante categoría celebrará a la persona latina incluida en un videojuego que se haya conectado mejor con los gamers de todo el mundo ¡Los latinos estamos en todas partes!

Juego más anticipado: Los juegos por los que darías un riñón por tenerlos ya en tus manos.

Mejor arma de destrucción masiva: Se premiará a la mejor herramienta para vencer al oponente en un videojuego. Puede ser un arma, un hechizo, una mascota o incluso un personaje.

Juego más realista: Esta categoría premiará al videojuego que más dificil hace distinguir entre realidad y mundo virtual.

Mejor juego para jalar el gatillo: Esta categoría premiará al título que te pone en control total de tu arma favorita.

Categoría especial: Premio PlayStation al Jugador más inesperado:

El Premio PlayStation al Jugador más inesperado, es la categoría especial patrocinada por PlayStation donde celebraremos que cualquier persona puede ser un gamer. Será el único premio donde los nominados serán los propios jugadores. Para poder participar, se podrá subir un video a mtvla.com con una breve descripción que indique por qué se es o se nomina a una persona como el jugador inesperado del año. Se seleccionarán a los más creativos como finalistas, quienes serán votados online y el ganador será anunciado en los MTV Game Awards.

Sí, en esta categoría entra tu mamá, tu hijo pequeño, tu hermano tu abuela y tú mismo ¡Game on! “PlayStation está muy orgulloso de tener una categoría especial durante el primer MTV Game Awards en América Latina. Los jugadores son realmente los que dan vida a los juegos y queremos reconocer a la persona que tenga más votos de sus amigos. Lo más conmovedor de esta categoría es que cualquier persona que juega videojuegos puede nominarse para este premio”, dijo Mark Stanley, Gerente General para América Latina en SCEA.

Desde sus inicios, MTV ha creado eventos musicales y award shows que han impuesto nuevos estándares en varias industrias. Actualmente suman 19 en total las producciones locales que se llevan a cabo cada año en todo el mundo incluídos Alemania, India, Estados Unidos, México, Japón y Rusia, entre otros.


Holy Knight: vídeo promocional de su opening


Holy Knight (El Sacro Caballero) parte de un manga dibujado por la talentosa mangaka Maya Miyazaki (originalmente dibujante hentai que además de éste manga actualemnte serializa en revistas de corte seinen para Shueisha y Kodansha).

La historia nos pone en los zapatos de Mizuhara; un huérfano que asiste a la escuela en Tokyo y lleva una vida cotidiana -hasta que- termina cruzándose con una alumna proveniente de Rumania llamada Lilith Kishimoto quién disparará en el joven el despertar de su sangre, la cual pertenece al linaje de cazadores de vampiros Romualdo.

El manga se edita en una casa editorial de menor embergadura pero llamó la atención del estudio Cammot -el cual debutará en el mundo de la animación con dicha OVA- que se pondrá a la venta durante la 80va edición de la ComiKet. (12 a 14 de Agosto). Donde el staff presente comercializará además: el manga, las novelas, dakimakuras, ilustraciones exclusivas y 3 posters ilustrados por Masamune Shirow.



Remasterizacion del primer God of War 


Ready at Dawn se está ocupando del traslado de los videojuegos de God of War para PSP a PlayStation 3 en el marco de la God of War: Collection Volume 2 ya anunciada. Hoy han desvelado que las cinemáticas del título también serán renderizadas en resolución de 1080p.

"Era bastante desmoralizante para nosotros el jugar al título en HD y tener un cinemáticas con un Kratos que parece rendererizado a través de un calcetín sucio, así que nos dimos cuenta de que teníamos que atacar el tema y re-renderizar las cinemáticas en 1080p", explica Nathan Phail-Liff, uno de los principales ejecutivos del estudio en el blog oficial de PlayStation.

"Para hacer esto lo que hicimos fue portear todas las escenas cinemáticas a PlayStation 3 y, meses y terabytes de datos después, re-renderizar cada frame a través del nuevo motor gráfico con el que contamos", asegura el ejecutivo. "A partir de ahí sólo teníamos que renderizar hacia arriba todos los efectos de post-producción y recomponer cada cinemática de nuevo en HD, haciendo que el resultado final encaje perfectamente con la calidad in-game".


Nuevo trailer de To Aru Hikushi e no Tsuioku


Madhouse (Claymore; Metropolis) emprendió la tarea de adaptar la historia escrita por Koroku Inumura a una película animada, que finalmente tiene un trailer con escenas que nos da una probada de casi 2 minutos.

To Aru Hikushi e no Tsuioku (Los Recuerdos de Cierto Piloto de Avión) se centra en Charles Karino; un piloto mercenario que comercia para el Imperio Revaamu utilizando su hidroavión "Santa Cruz" al cual se le asigna la ridícula misión de volar en solitario más de 12.000 kilómetros a través de las líneas enemigas para proteger a una chica llamada Fana del Moral; la cual es la próxima sucesora al trono y se dice posee una belleza igual a "5.000 rayoz de luz".




El videojuego de la primera PlayStation, Metal Gear Solid sera incluido en hd collection de la serie

El principal responsable creativo de la franquicia Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha hablado a través de su Twitter para anunciar que el videojuego de la primera PlayStation, Metal Gear Solid se incluirá en la Metal Gear Solid HD Collection que ya fue anunciada.

"Metal Gear HD Collection es una versión doméstica que incluye en un solo embalaje a Metal Gear Solid 2 y a Metal Gear Solid 3", declaró en su red social. "Pero también hay un código de producto para Metal Gear Solid y una especificación `subsistence´ de Metal Gear Solid 3. Así que los Metal Gear 1 y 2 que se pusieron a la venta en MSX están incluidos".

"Esto significa que podréis disfrutar de Metal Gear 1, Metal Gear 2, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 con este videojuego", explicó el creativo nipón. No obstante en las últimas horas han surgido informaciones que parecen asegurar que estos nuevos títulos que se suman a la colección podrían ser sólo incluidos en la versión japonesa.

NOTA DE RUY: Cooooooño!!! nooooooooo T_T!!



Live action para Humanoid Monster Bem

La cadena de televisión Japonesa NTV reveló que la temporada de otoño entrante tendrá una adaptación a live-action de la popular serie de animación Humanoid Monster (Yokai Ningen Bem), protagonizado por Kamenashi Kazuya de la banda pop KAT-TUN.

Yokai Ningen Bem, fue una popular serie de animación que se emitió entre 1968 y 1969 por la cadena Fuji TV totalizando 26 episodios , que gira en torno a tres 'yokai' (demonios, monstruos) que luchan contra otros yokai que atacan a los humanos. En Latinoamérica, el remake de la serie producido en 2006 fue emitido por Animax.

NTV ya dejó en claro que, si bien van a adoptar muchos elementos de la serie animada original, también se tratará de añadir algunos elementos nuevos para adaptarse a los tiempos actuales. 'Bem' el protagonista será interpretado por Kamenashi. La actriz Anne y el niño actor Suzuki Fuku interpretaran "Bera" y "Bero", respectivamente.

Kamenashi, comentó:"Es un anime muy famoso y me ha sorprendido y honrado al recibir la oferta".

Sobre el maquillaje especial que será necesario para convertirlo en un 'yokai', que ambiciosamente, declaró: "trata de transmitir un mensaje muy importante, por lo tanto, me gustaría ser el personaje más perfecto posible".

Anne, que ya tiene el pelo largo perfecto para retratar "Berra", comentó: "El anime tiene una atmósfera muy oscura y visión del mundo retrospectiva. Espero ser capaz de retratar a su personaje así en la realidad.".

Suzuki, que ama a los fantasmas y los monstruos, dijo:"Tengo muchas ganas de saber qué tipo de vestuario y maquillaje deberé llevar. Como de costumbre, voy a trabajar muy duro para este drama.".

Humanoid Monster Bem está pautado para comenzar en octubre con la fecha y horario de los sábados a las 21:00.


Paul WS Anderson y el porque las peliculas basadas en videojuegos no son buenas

Paul WS Anderson es el director de cine responsable de algunas cintas basadas en videojuegos como la primera película de Resident Evil, así como la de Mortal Kombat, se ha pronunciado sobre la siempre complicada relación entre el cine y los videojuegos.

Según el director la mayoría de los directores de cine "no saben" nada sobre los videojuegos que están adaptando. "Muchos de los videojuegos que saltan el cine son adaptados por directores que no saben nada sobre ellos".

Esto, para él, hace que "no podamos sumergirnos en los videojuegos", y lleva a cabo un acercamiento equivocado que hace que claramente esas películas no funcionen". "Estaba emocionado ante la posibilidad de ver la película de Tomb Raider cuando se estrenó. La vi y no era muy buena...".


Noir: Live action debutará en 2012


Chris Albrecht, presidente de la señal Starz (Spartacus, Crash), confirmó el martes que el live action de Noir, basado en el animé homónimo, está programado para salir el próximo verano del 2012. El proyecto habia sido aprobado en junio y actualmente se encuentra en la fase de pre-producción en su ciclo de desarrollo.

El productor ejecutivo de la serie será: Sam Raimi (Spider-Man, El Rito) y Rob Traper (Spartacus: Blood & Sand). La serie original de Noir cuenta la historia de Mireille Bouquet, una asesina a sueldo, y Kirika Yuumura, una misteriosa chica triste y distante que solo recuerda la palabra Noir, uniendose ambas para recuperar las respuestas de su pasado. El animé fue emitido por el extinto canal Animax.


Saint Seiya Senki: gameplay de Shun de Andromeda e Ikki de Fénix

El sitio oficial de Saint Seiya Senki (Saint Seiya Sanctuary Battle), acaba de lanzar dos nuevos videos promocionales deste juego, que arribara este otoño en las tiendas japonesas para Playstation 3.

Despues de conocer el gameplay de Seiya, Shiryu y Hyoga, ahora nos han proporcionado con el de los hermanos Shun de Andromeda e Ikki del Fénix. A continuación:




Carnival Phantasm fechas de salida 


El website de la ova Carnival Phantasm (http://www.typemoon.com/products/cp/outline.html) ha publicado las fechas de salida de la 2da. y 3era. entrega de este anime. 2nd. Season estará a la venta el 28 de octubre, mientras que 3rd. Season lo hará a finales de diciembre.

La tercera parte, que además es el volumen final de la serie de ovas, incluirá un videojuego para PC llamado Melty Blood Actress Again Current Code ver.1.07.

Carnival Phantasm es la adaptación al anime de Take Moon, una serie de historias alternas sobre los títulos más conocidos de Type-Moon, entre ellos Tsukihime y Fate/Stay Night, creado por de Eri Takenashi (autora de Kannagi). El volumen 1 (1st. Season) saldrá a la venta el 14 de agosto. A mediados de junio mostramos aquí los primeros videos promocionales del anime.


Aya Hirano renuncia de su Agencia Representante


Tras varios rumores la agencia Space Craft Entertainment quien maneja la carrera de la Seiyuu (Actriz de Voz) Aya Hirano, a confirmado que dejara de trabajar con la agencia para el próximo 20 de Agosto de este 2011.

La agencia no dio explicaciones publicas del por que el termino de contrato tan repentino, más la versión de Hirano que publico en su blog era según ella por que tenia bastantes discusiones con la agencia desde el año pasado. Esta acción podría poner en riesgo sus futuras participaciones en doblajes y eventos.

El club oficial de Aya Hirano llamado “Aya Dama” también sera cerrado como parte de esto, y cesara actividades también el 20 de Agosto, por lo cual ya no admite renovaciones de suscripciones.

Últimamente la Seiyuu protagonizo varios escándalos con respecto a cosas relacionadas vida intima y personal, por lo cual no es de extrañarse que esta ruptura de relaciones de agencia-actriz tenga mucho que ver con esto, aunque no se diga de forma oficial esto es muy común por parte de las agencias para cuidar la imagen de la empresa.

Previamente la actriz/cantante también rompió relaciones con la disquetera Lantis en circunstancias bastante similares, donde hacia declaraciones con un tanto de controversias que la pusieron en la mira de los medios de escándalo.


Aquarion Evol - Trailer


la cuenta oficial de Twitter de Aquarion Evol prometió un nuevo tráiler para hoy, 12 de agosto. El canal de Youtube de Media Factory muestra actualmente ese nuevo vídeo promocional de la serie (aunque aparece con fecha del 10 de agosto, no ha sido hasta esta madrugada cuando han hecho el video público).

Aquarion Evol será la secuela de Sousei no Aquarion y transcurrirá unos 12.000 años después de la serie original. A principios del mes de julio, el website oficial del anime reveló el staff de Aquarion Evol y lo comentamos aquí.




NIS América u las fechas de salida de sus juegos 


La editora NIS América ha confirmado las fechas de algunos de sus juegos para el mercado norteamericano, lo que podría dar también una pista de su posible desembarco en Europa.

Disgaea 4, título exclusivo de PlayStation 3, saldrá en Estados Unidos el 6 de septiembre, estando disponible en tres ediciones diferentes.

Atelier Totori: The Adventurer of Arland, la secuela de Atelier Rorona, también tiene cerrado su lanzamiento para el 27 de septiembre.

Menos conocido es ClaDun X2, que aparecerá en PSP a finales de este mes.



Maya Sakamoto cantará el nuevo opening de Last Exile


El sitio web oficial de Last Exile confirmó que Maya Sakamoto cantará el nuevo opening de la secuela de Last Exile -Fam, The Silver Wing, llamado “Buddy”. Sakamoto escribió la letra, mientras School Food Punishment y el arreglista Ryō Eguchi compusieron la melodía.

Last Exile -Fam, The SIlver Wing es la secuela de la serie homonima del 2003 y, esta previsto su estreno para este octubre.


Reggie Fils-Aime y los errores que se tuvieron con la salida del 3dS


Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo America, ha hablado sobre 3DS; reconociendo algunos importantes errores estratégicos que han hecho que la portátil de la compañía nipona no acabe de remontar el vuelo como ellos desearían.

"Necesitábamos tener franquicias clave y videojuegos first-party más importantes", declaró el ejecutivo al magazín USA Today. "Ciertamente necesitábamos tener más fuerte apoyo desde el lanzamiento desde la perspectiva first-party y quizá algunos videojuegos nuestros más rápidos en la ventana de lanzamiento, para que el sistema vendiera mejor desde el comienzo".

"Hemos visto una reacción muy positiva de la oferta digital, pero también debimos lanzarla antes", especificó Fils-Aime. "Como resultado eso ha creado una situación en la que el ritmo y la oportunidad no fue aprovechado. Y eso es por lo que pensamos que deberíamos volver y reducir el precio para asegurarnos de recuperar la oportunidad".

"Es una situación en la que no hemos sido capaces de mantener nuestras primeras semanas que fueron tan positivas", explica el presidente de Nintendo America. "Este es un negocio de oportunidades y cuando no estás aprovechando el ritmo se crea una situación dura, donde los distribuidores y los comerciantes pueden mostrarse reticentes a dar apoyo a la plataforma".



Japón planea crear capital de respaldo para remplazar a Tokyo en caso de catástrofe


Japón esta considerando el crear una capital de respaldo, para remplazar a Tokyo en el caso de un catástrofe natural o ataque terrorista. Actualmente en dicha ciudad esta concentrado el corazón económico, político y de comercio del país, por lo que si le pasara algo toda la nación se quedaría paralizada.

La propuesta de momento no se a discutido de forma oficial, por lo que para este otoño 2011 el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo tendrán juntas para planear mas a fondo esta propuesta.

Actualmente ya hay candidatos como Osaka, donde el gobernador de la propuesta Toru Hashimoto propone que dicha prefectura ocupe el puesto de sub-capital.

El archipiélago japonés se encuentra en el punto de encuentro de cuatro placas tectónicas, por lo que recibe el 20% de movimientos telúricos más fuertes a nivel mundial. Esto se comprueba con pequeños terremotos cotidianos, y en peores casos grandes catastrofes como el terremoto del 11 de Marzo que alcanzo una magnitud de 8.9 escala richter.


Comiket prohibirá Cosplays provocativos


La próxima edición de la Comiket a hecho una actualización a sus reglas con respecto al Cosplay femenino, esto bajo la justificación “Evadir la posibilidad de indecencia publica“, esto reportado por Rag Tokyo Sports:

[Bajo las nuevas reglas] cualquier traje con ropa interior visible o partes intimas está prohibido, así como todo lo que muestre mucho en la regiones personales. No usar ropa interior también está prohibido. Todo aquel que lleve traje de baño también debe usar ropa interior.

Las revisiones son grandes, pero el mayor cambio es la siguiente:

“Para el pecho, el estándar es de no más de un tercio de la piel descubierto, y que la ropa interior no sea visible (sólo para mujeres).”

Esta nueva actualización a traído consigo diversas reacciones negativas entre Cosplayers, fotógrafos y usuarios generales de la Comiket.


Mortal Kombat: Legacy en Blu-ray


Warner Bros. ha anunciado que distribuirá en noviembre la serie Mortal Kombat: Legacy en Blu-ray, llevando el bloque de seis episodios dirigido por Kevin Tancharoen al formato físico.

La serie podrá adquirirse a comienzos de ese mes a cambio de unos 19,99 dólares, y traerá consigo suculentos extras como documentales y clips de vídeo que harán referencia al proceso creativo de los seis capítulos.



Nuevo DVD en concierto de the pillows


La banda de rock the pillows lanzará un DVD en concierto titulado, HORN AGAIN TOUR, el 12 de octubre.

El DVD incluirá escenas de la presentación de la banda en el Zepp Tokyo, realizada el 24 de abril de este año como parte de su HORN AGAIN TOUR. Como característica especial, junto al material en vivo, el DVD incluirá un video de los miembros bailando durante la canción TABASCO DISCO. Las primeras ediciones del DVD vendrán con una o más pegatinas.


Mike Hayes (Sega) habla sobre la PlayStation Vita


El máximo responsable de Sega en occidente, Mike Hayes, se ha mostrado muy entusiasmado con el potencial que atesora la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, a la que augura un futuro muy alentador gracias a su enfoque que la hace apta tanto para el público tradicional, como para las nuevas audiencias.

“Es técnicamente brillante, preciosa y muy buena para jugar”, ha asegurado Hayes. Además, “un aspecto
bueno de PSVita es que ofrecerá un rango de precios amplio donde no solo puedes poner juegos tradicionales de gran coste, sino también quedarte en el punto medio con juegos del tipo XBLA o PSN e incluso más pequeños como aplicaciones, lo que garantiza que un amplio abanico de usuarios disfruten de ella”, señala.

Por otro lado, Hayes ha recordado el éxito que tuvo Virtua Tennis World Tour de PSP con el estreno de la anterior portátil de Sony, garantizando que tienen “claro que vamos a apoyar a Sony con este título.”

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, PS Vita se estrenará en Europa a principios del año que viene al precio de 249 euros en su modelo más económico sin 3G.


Brave10 ~ Teaser trailer

El website oficial de Brave10 (http://www.brave10.com/) muestra el primer video promocional para la adaptación al anime de Brave 10 y su secuela, Brave10 S, ambos títulos originales de Kairi Shimotsuki.

En el video puede verse el diseño de personajes para el anime y además confirma a 5 seiyuu para esta serie:

Kirigakure Saizo: Daisuke Ono
Sarutobi Sasuke: Tetsuya Kakihara
Yuri Kamanosuke: Motoki Takagi
Unno Rokuro: Hiroshi Kamiya
Sanada Yukimura: Toshiyuki Morikawa

 


Relanzamiento de libros de fotos de hide


Se anunció que se relanzarán libros de fotos raras del guitarrista hide de X JAPAN.

Los libros de fotos serán lanzados en septiembre como una colección de tres libros titulada hide_now. El primero, "1128 hide SOLO TOUR 1996 PSYENCE A GO GO", contendrá 160 páginas con fotografías de la segunda gira de hide, PSYENCE A GO GO, realizada en 1996. El segundo libro, "hide with Spred Beaver LEMONed FILE 1998", tendrá 320 páginas y contendrá todos los artículos de las revistas "Pachiroku" y "uv" publicados entre 1994 y 1998. Se espera que el último libro, "hide PHOTO BOOK 2011 EDITION", tenga 64 páginas (aunque esto está sujeto a cambios) y contendrá fotografías inéditas de hide.



Christian Svensson y por que la cancelacion de megaman legend


La compañía nipona Capcom ha hablado por boca de Christian Svensson, uno de sus principales ejecutivos, sobre la cancelación de Mega Man Legends en particular y sobre el amor que según él procesan por la marca en Capcom en general.

"La decisión de cancelarlo no fue tomada a la ligera", declaró Svensson en el último número de Ask Capcom. "Ciertamente sabíamos que habría mucha gente enfadada con ese motivo, pero teníamos que tomar esta decisión".

"Eso no significa que no nos preocupemos por vosotros", aseguró el ejecutivo. "Por desgracia no puedo entrar en mayores detalles sobre ello, pero no fue una decisión que tomáramos a la ligera, y puedo deciros que no hay nadie feliz sobre aquello. Sin embargo era algo que debíamos hacer".

"Mega Man es una marca muy importante para Capcom. Recibimos preguntas como `¿Estáis tratando de matar la marca?´ Por supuesto que no. Continuará siendo muy importante para nosotros. Ojalá tuviera algo que ofreceros para demostrároslo, pero por ahora no", explicó Svensson.



Ikkitousen tendrá ova


a través del canal de Youtube de Media Factory hemos podido ver un vídeo promocional de una ova de Ikkitousen. La ova ha sido anunciada hoy en el website oficial de la franquicia y llevará por nombre Ikkitousen: Shugaku Toushi Keppuroku.




Campaña de lanzamientos de GLAY


La banda de rock GLAY anunció una campaña de lanzamientos en tres meses consecutivos.

Los lanzamientos comenzarán con el single G4・II -THE RED MOON-, programado para el 5 de octubre. Contendrá cuatro canciones, cada una escrita y compuesta por un miembro distinto. Las canciones son everKrack por HISASHI, kiri no naka por TAKURO, MAD BREAKER por TERU y Ruby's Blanket por JERO. El single estará disponible en cuatro versiones distintas, cada una con una foto de uno de los integrantes en la cubierta. El single será el primero que lanza en la banda en trece meses.

Luego de eso, la banda lanzará otros dos singles, aunque aún se tienen que conocer otros detalles.



nintendo 3DS Flame Red llega a norteamerica


Adquirir una 3DS en color rojo es posible en Japón desde el lanzamiento de la consola, pero también lo será en Norteamérica a partir del próximo 9 de septiembre, momento en que llegará a este mercado coincidiendo con el lanzamiento de Star Fox 64 3D.

Por el momento se desconoce si el nuevo color de la portátil oficialmente conocida como "Flame Red", llegará también a Europa para sumarse a los actuales colores azul y negro en que se encuentra disponible 3DS.

Recordemos que la portátil 3D de Nintendo rebajará su precio oficialmente este mismo viernes 12 de agosto en todo el mundo.



Novedades de la nueva pelicula Resident Evil: Retribution


La próxima película de Resident Evil se subtitulará Retribution y traerá de vuelta viejos personajes y otros clásicos de la serie.

Es el caso de Leon S. Kennedy y Barry Burton (miembro del S.T.A.R.S), que aparecerán en la película, volviendo también Jill Valentine, como ha confirmado Bloody Disgusting.

De nuevo Mila Jovovich estará en el papel protagonista como Alice.

La película estará dirigida y escrita por Paul W.S Andersson, que ya dirigió la anterior entrega Resident Evil: Afterlife.

Resident Evil: Retribution no se estrenará hasta el 14 de septiembre del 2012.



clasificacion en el reino unido para Batman: Arkham City


La esperada vuelta del Batman de Rocksteady está cercana en el tiempo, y ello lo demuestra que ya ha sido clasificado por el organismo de clasificación británico, la BBFC.

Finalmente el juego ha sido catalogado para mayores de 15 años por su alto contenido violento. Otra lectura a destacar es que el título contará con 2 horas y 45 minutos de cinemáticas, con lo que se espera un buen hilo argumental.

Batman: Arkham City se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.



Kingdom Hearts 3D estara listo para la Tokyo Game Show


Informábamos que Kingdom Hearts 3D sería uno de los títulos estrella de Square Enix para el Tokyo Game Show, el responsable de este juego de acción y rol, Tetsuya Nomura, ha afirmado que la intención de su equipo es la de tener listo este juego de 3DS para principios del año que viene.

“Queremos acabarlo tan pronto como sea posible al comenzar el próximo año”, ha aclarado en la revista japonesa Dengeki. Además, el creativo japonés ha indicado que con motivo del décimo aniversario de la serie, no descartan que al menos una de las entregas anteriores sea remasterizada en alta definición.


Reducir el costo del nintendo 3DS no sera suficiente

Si Nintendo anunció una drástica rebaja de precio de su nueva portátil 3DS que será efectiva en apenas unos días, para los analistas no es suficiente.

Billy Pidgeon, de la firma M2 Research, comenta que aplicar rebajas en el precio del hardware no es suficiente, y que “Nintendo necesita cambiar fundamentalmente su negocio… la venta de hardware es importante, pero Nintendo debe aumentar sus tasas de integración y la oportunidad de las third parties”, recoge industrygamers.

“Bajar el precio del hardware de 3DS solo aborda una parte del problema. Es más importante vender más software por cada cliente que compre una unidad de hardware” señala. “Me gustaría ver a Nintendo rebajar el precio de sus juegos físicos a los 25 o 20 dólares. Y dejar los juegos de DS en 20 dólares o menos”.



Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds para PSVita develado por error


De nuevo un videojuego podría haber sido desvelado antes de que su propia compañía lo haga oficial.

En esta ocasión ha sido Amazon Francia la que ha sorprendido listando a Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds para PSVita, cuando Capcom no ha anunciado nunca este título.

De momento lo único confirmado es el desarrollo de Street Fighter X Tekken que hay en desarrollo para PSVita.

Recientemente se anunciaba Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para sistemas de sobremesa, un título que traerá como gran novedad la inclusión de 12 nuevos luchadores a disfrutar cuando se lance a finales de año.


Los 25 años de Metroid


El pasado fin de semana, entre los días 6 y 7 de agosto de hace 25 años, se ponía a la venta para Famicom Disk System en Japón el Metroid original: un título que no llegaría hasta un año después a las consolas NES europeas y norteamericanas.

Su sobresaliente jugabilidad no lineal y su sorprendente protagonista femenina fueron sólo dos de los múltiples motivos que garantizaron el inconmensurable éxito de este título que se lanzó en 1986 por vez primera, y que desde entonces ha ofrecido infinidad de lanzamientos y que fue rehecho para Game Boy Advance en 2004 bajo el nombre de Metroid: Zero Mission.


Oricon 2011 semana 32


Top 10 - Singles
01.KAT-TUN - RUN FOR YOU
02.Watarirouka Hashiritai 7 - Hetappi Wing
03.Mizuki Nana - Junketsu Paradox
04.Yusuke - Otakebi
05.S/mileage - Uchouten LOVE
06.SKE48 - Paleo ha Emerald
07.Kaoru to Yuki, Tamani Mukku. - Maru, maru, mori, mori!
08.Amuro Namie - NAKED/Fight Together/Tempest
09.Secret - Madonna
10.SM☆SH - Bounce★up


Top 10 - Álbumes
01.Kato Miliyah - M BEST
02.B´z - C'mon
03.Kubota Toshinobu - Gold Skool
04.DIR EN GREY - DUM SPIRO SPERO
05.JUJU - YOU
06.Lady Gaga - BORN THIS WAY
07.Shoujo Jidai - GIRLS' GENERATION
08.Che'Nelle - Luv Songs
09.Sekihan - EXIT TUNES PRESENTS SEKIHAN the GOLD
10.Shibata Atsushi - Boku-tachi no mirai


Top 10 – Singles Indies
01. AK-69 - 69 (P. O. R. S. C. H. E. MUSIC)
02. DECO*27 - Light Lag
03. DEATHBIE - Senketsu no MARIYA
04. Chemical Pictures - Chikyuu toiu na no norimono
05. V-last. - P☆L☆A☆S☆M☆A
06. Shiritsu Ebisu Chugaku - Oh My Ghost?~watashi ga akuryou ni natte mo~
07. [Champagne] - Ie
08. 14 ALL MOVEMENT - 14 ALL
09. R Shitei - Doku moru
10. Golden Bomber - Boku Quest


Top 10 – Álbumes Indies
01. Kariyushi 58 - Kariyushi 58 Best
02. Makihara Noriyuki - Heart to Heart
03. ORIGINAL LOVE - Hakunetsu
04. Hannya - BLACK RAIN
05. DELUHI - VANDALISM
06. "Various Artists" - C-love FRAGRANCE Eternal Glitter
07. UPLIFT SPICE - Paradigm Shift
08. UNDER GRAPH - Ao no toki
09. Yazawa Eikichi - ONLY ONE ~touch up~
10. Gero - Gourmet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates