domingo, 7 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 6 DE MARZO

El Museo Diocesano de Arte Sacro de Venecia hace exibicion en manga

http://www.silverchaos2k.com/wp-content/uploads//51hhdtzxdsl.jpg

Después de ver a Jesús y Buda en manga, podría sorprendernos encontrar a los santos cristianos dibujados en este mismo estilo?. El Museo Diocesano de Arte Sacro de Venecia tiene en exposición una muestra de iconografía religiosa pero “expresada en un lenguaje cercano a los jóvenes: el manga“.

La exhibición, que empezó el pasado 6 de febrero, está compuesta por 80 íconos religiosos, tal como suele representárseles tradicionalmente, por ejemplo: San Jorge matando al dragón y San Francisco de Asís rodeado de amigables animalitos. Los diseños han sido realizado por el Studio Ebi de Brescia.

Saint Seiya The Lost Canvas a la tv

http://www.vsmedios.com/animes/wp-content/uploads/2009/04/saint-seiya-lost-canvas-anime-image-03.jpg

Según la última edición de la revista Shônen Champion, tal parece que Saint Seiya The Lost Canvas saltará de las ovas a la TV. La semana pasada se estrenó el 5to. volumen de las mencionadas ovas (#9 y #10) y se espera que los tres últimos episodios salgan a la venta en abril.

En otras noticias sobre Saint Seiya, el manga Next Dimension regresa en la Shônen Champion #15, a la venta el 11 de marzo, mientras que el volumen dos de ese manga estará disponible el 8 de marzo.

Nota de Sao: espero que al final “la serie de tv” no sea la transmisión de las ovas y que de verdad sea una serie que empiece dónde se quede la ova 13 (que estará más o menos sobre los hechos del tomo 6 del manga, que ya está por alcanzar los 18 volúmenes).

nuevo trabajo de Hiro Mashima

http://z.about.com/d/manga/1/0/I/X/-/-/SDCC08_Mashima1a_500.jpg

El autor de Rave y Fairy Tail, Hiro Mashima, está más que ocupado estos días. Entre participar en el especial Dobutsu Yonkoma! y crear la portada del CD de las Idoling , también publicará un one-shot en la edición #5 de la revista Shônen Rival, a la venta el 4 de abril.

Nishikaze to Taiyô será protagonizado por Zephyr y Sol, dos cazadores de tesoros que buscan el tesoro de la Diosa. Hasta ahora sólo han encontrado una estatua de la Diosa, que contiene un secreto.

Nurarihyon no Mago adaptado al anime

http://www.mangareader.net/manga/nurarihyon-no-mago//87-2.jpg

el manga de Hiroshi Shiibashi, Nurarihyon no Mago, sería adaptado al anime. Este fin de semana, a través de la página web del anime se pudo conocer que la serie estrenará en julio, producida por Studio Deen. También se confirmó que los actores de voz serán los mismos de los cd drama.

Lista de seiyuu para Nurarihyon no Mago:

Nura Rikuo: Fukuyama Jun
Yuki Onna: Horie Yui
Ienaga Kana: Aya Hirano
Kurotabou: Toriumi Kousuke
Aotabou: Yasumoto Hiroki
Kubinashi: Sakurai Takahiro
Zen: Sugita Tomokazu
Gyuuki: Nakata Jyouji
Gozumaru: Yoshino Hiroyuki
Mezumaru: Hoshi Souichiro
Keikain Yura: Maeda Ai

Nominados para el Premio Cultural Osamu Tezuka

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyvyKLRsf_Fd-77EfAnRPUJEBgPTnRhP-tHqo5Zcb5Pur6ti2BhedhMhEtPfyKEsX-z8-hgErKVfZ2pAfCTyx13UV8FfN_ViPL_W4yqlwgUGkLSSm3PL8SHj-TpJSD_RdowU8mSYbaUOBy/s400/a26.jpg

Este sábado el diario Asahi Shimbun anunció los 6 títulos de manga nominados a la edición #14 del Premio Cultural Osamu Tezuka. El diario premiará con 2 millones de yen y una estatuilla de Astroboy al Gran Premio de Manga, mientras que los ganadores de los premios al Nuevo Artista, Trabajo Corto y Especial recibirán 1 millón de yen cada uno. Los ganadores serán anunciados durante el mes de abril y la entrega de los premios se realizará en el 28 de mayo.

Los nominados al 14to. Premio Cultural Tezuka son:

-Imuri, de Ranjô Miyake (Enterbrain)
-Kamurobamura-e, de Mikio Igarashi (Shogakukan)
-Kono Sekai no Katasumi ni, de Fumiyo Kono (Futabasha)
-Himawari – Kenichi Legend, de Akiko Higashimura (Kodansha)
-Hyouge Mono – Tea for Universe, Tea for Life, de Yoshihiro Yamada (Kodansha)
-Ushijima the Loan Shark, de Shohei Manabe (Kodansha)

Nick Simmons habla sobre supusto plagio

http://www.majorspoilers.com/wp-content/uploads/2009/02/nick_simmons.jpg

Según lo comentado en el blog Comics Worth Reading, Nick Simmons dio un comunicado a través de su representante, donde no hace más que escurrir el bulto, declarando que él solo se “inspiró” en Bleach y que hay imágenes muy similares entre todos los manga.

“Como la mayoría de artistas me siento inspirado por trabajos que admiro. Hay ciertas similitudes entre mi trabajo y el trabajo de otros. Esto simplemente pretendía ser un homenaje a los artistas a los que respeto, y definitivamente quiero pedir disculpas a fans del manga o compañeros artistas de manga, que sienten que fui demasiado lejos. Mi inspiración refleja el hecho de que ciertas imágenes fundamentales son comunes en todos los manga. Esta es la naturaleza del medio. Soy un gran fan de Bleach, así como otros títulos de manga. Y realmente lo siento si alguien se ofendió o molestó por lo que ellos perciben como la similitud entre mi trabajo y el trabajo de artistas que admiro y que me inspiran “.

Nuevo ova de Ranma 1/2

Buena noticia, acaba de salir un nuevo ova de Ranma, se trata del ova 13 el cual adapta el manga numero 34 de la obra de Rumiko Takahashi, que tiene por nombre "¡Pesadilla! Incienso de sueño Primaveral", la historia nos muestra a Hapossai quien como siempre esta tratando de hacer de las suyas, pero es detenido por Ranma, el viejo enfurecido por eso trata de vengarze mientras Ranma duerme haciendole inhalar un incienso que lo hara dormir por toda la primavera, pero Ranma se despierta y lo descubre Hapossai lo persigue por la casa, pero por accidente es Akane quien lo inhala, claro que lo que Happossai no sabia es que el incienso lo que provoca es que la persona sueñe despierta, por lo que Akane lo que ve es lo que esta soñando, lo que provocara probablemente situaciones divertidas al mas puro estilo de Ranma, al parecer en esta histora aparecen todos los personajes ya clasicos y con los dobladores originales. Aqui les dejamos el trailer.



Nuevo single de TETSUYA

tetsuya.jpg

TETSUYA, más conocido por su trabajo en la banda de rock L'Arc~en~Ciel, ha anunciado el lanzamiento de su próximo single para el 19 de mayo. Se llamará Roulette.

TETSUYA inició su carrera en solitario en 2001, con el lanzamiento de wonderful world/TIGHTROPE. El próximo single, Roulette sera el primero en tres años. Saldrá en formato CD y CD+DVD y aunque aún se desconoce la lista de canciones del CD, se sabe que el DVD incluirá el videoclip de Roulette.

El artista también ha anunciado que emprenderá su primera gira nacional el próximo julio, aunque el programa del tour aún no se ha publicado.

El nuevo lanzamiento de MOLICE

http://insomniaradio.net/wp-content/uploads/2009/11/molice.jpg

Después de su álbum debut, Doctor Ray, MOLICE hará temblar de nuevo el mundo del JRock con un nuevo lanzamiento que saldrá el día 24 de marzo: Catalystrock. Los veteranos del Summer Sonic 2007 tratan ahora de aumentar su número de fans por todo el mundo después de que los singles de Doctor Ray, Ms. Panic y Headphone se emitieran por radio y PV a nivel internacional.

MOLICE nació en el 2007 cuando la cantante Rinko y el guitarrista Yuzuru Takeda, antes miembro de la banda Chinachop, conocieron al bajista Ikuhiro y al batería, Takashi Koyama. Después de haber pasado por una gira británica más que satisfactoria, ahora seguirán dando que hablar en Tokyo. Hasta la fecha, la banda ha lanzado 4 EP titulados MOLICE DEMO 1-4 y un LP, el de su debut, Doctor Ray.

Para empezar con las promociones del nuevo álbum, MOLICE dará un mini-concierto en el Rock Joint GB de Kichijoji en el que les acompañarán artistas como Moja y Sister Paul.

El nuevo álbum de Every Little Thing

http://www.freewebs.com/dramadreams/1/every%20little%20thing.jpg

El dúo pop Every Little Thing ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio llamado CHANGE, para el 24 de marzo.

CHANGE fue producido por el antes miembro de la banda ELT, Mitsuru Igarashi, que abandonó el grupo en el 2000. El álbum incluirá un total de doce canciones, entre las que se cuentan los singles Change, Tsumetai ame y DREAM GOES ON.

El álbum saldrá a la venta en dos ediciones diferentes: una regular de solo-CD y otra con un DVD adicional con los videoclips de los tres singles arriba mencionados. También se podrán ver escenas del making-off del PV y el concierto de Navidad del dúo, así como escenas del backstage de su última gira.

El nuevo live DVD de ACIDMAN

http://ikkouikki.com/loglog/image/person/595/real.jpg

La banda de rock ACIDMAN ha programado el lanzamiento de un nuevo live DVD doble titulado LIVE TOUR "A beautiful greed" in Nippon Budokan, para el 21 de abril.

Como dice el título, el DVD incluirá escenas de la actuación de ACIDMAN en el Nippon Budokan del pasado diciembre como parte de la gira LIVE TOUR "A beautiful greed", que sirvió para promocionar su último álbum, A beautiful greed. Se han escogido 19 canciones para el primer disco del DVD.

Se tocaron cuatro canciones como parte del encore, entre las cuales se encuentran los exitosos Aru shoumei y Mawaru, meguru, sono kaku e, y que formarán parte del segundo disco del pack. Este disco también incluye el documental de la gira, mensajes de los fans grabados durante las paradas de la gira y, por último, el videoclip de HUM, una canción del álbum A beautiful greed.

GaGaalinG se disuelve

http://japanesemusicdream.files.wordpress.com/2009/01/17403181.jpg

El 17 de julio la banda GaGaalinG se disolverá.

Su último concierto tendrá lugar el día 17 en el Takadanobaba Club Phase. De acuerdo con el anuncio emitido vía MySpace oficial, la separación se debe a la diferencia de opiniones en temas de música entre los miembros.

Antes, GaGaalinG hará su aparición en eventos en directo y salas como la OYS de Nagoya OYS el 20 de marzo, la Nishikujo BRAND NEW en Osaka el día 21 y de nuevo en la Takadanobaba CLUB PHASE el 25 de abril.

GaGaalinG nació en 2005 y debutó con álbum ROYAL PUNX.

El próximo single de Kato Miliyah

http://rosepetals19.files.wordpress.com/2007/04/216063.jpg

La cantante y compositora Kato Miliyah ha desvelado más detalles acerca de su próximo single, BYE BYE que se espera que salga el 24 de marzo.

Kato ha colaborado recientemente con Shota Shimizu en el single FOREVER LOVE que salió a la venta en febrero, pero éste será su último lanzamiento en solitario desde hace cuatro meses, cuando lanzó WHY. La title track estará centrada en el tema de la primavera y llevará un mensaje relacionado con la dolorosa separación de dos enamorados.

El single saldrá en formato CD y CD+DVD, ambos incluyendo la canción que da nombre al título, más SENSATION, Koi ga owaru sono toki ni y SENSATION -DANCE EDIT-. Aún no se han anunciado los detalles del contenido del DVD, pero se desvelarán pronto en la página web oficial de Kato.

El 15º álbum de estudio de KAN

KAN

El cantautor KAN lanzará su próximo álbum de estudio, Kanchigai mo hanahadashii Watashi no jinsei el 10 de marzo.

Éste se convertirá en el decimoquinto álbum de KAN creado en un estudio especializado, y el primero en tres años tras sacar Haruka naru mawarimichi no mukou de en 2006. El álbum se caracteriza por cubrir un gran número de géneros entre ellos el tecnopop, el jazz y la chanson, entre otros. Kanchigai mo hanahadashii Watashi no jinsei también presume de contar con grandes músicos como el pianista Shionoya Satoru y el batería de TRICERATOPS, Yoshida Yoshifumi. Varias de las canciones del álbum las ha compuesto KAN junto con CHAGE, más conocido por su trabajo en el duo CHAGE and ASKA.

Kanchigai mo hanahadashii Watashi no jinsei también irá acompañado de un DVD del que se espera que dure unos 50 minutos e incluirá comentario de audio. El contenido del DVD incluirá además escenas de documental y la versión live grabado en el estudio de la canción Yokereba issho ni.

A partir de mediados de marzo, KAN se embarcará en una gira nacional llamada "Looks dake de hippate" que empezará el 13 de marzo en la ZEPP de Tokyo y concluirá el 25 de abril en la ZEPP de Tokyo.

Debut como cantante de Chiaki Kuriyama

http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Montblanc+Night+Stars+Gala+6d5rjpzlsvrl.jpg

La actriz Chiaki Kuriyama ha anunciado que debutará como cantante con el single Ryuusei No Namida, programado para el 24 de febrero.

La carrera de actriz de Chiaki comenzó en 1995, incluyendo "Gonin" el mismo año y "Shikoku" en 1999. Su impresionante actuación en la película "Battle Royal" del año 2000 llamó la atención del director Quentin Tarantino, llevándola el año 2003 a debutar en Hollywood, en la película "Kill Bill Vol. 1", película por el cual ganó la categoría de "Mejor Pelea" en los MTV Movie Awards 2004.

Continuando con su impresionante carrera de actriz, Chiaki ahora debutará como cantante bajo el nombre CHiAKi KURiYAMA. Su nombre artístico proviene de sus tres caras: "i as a normal girl" (yo como una chica normal), "i como una actriz" (yo como una actriz) y "i as a singer" (yo como una cantante).

Álbumes de Okahira Kenji

ss7dd8dd.jpg image by crazy-duck4

El músico de rock Okahira Kenji, más conocido por su trabajo con 3B LAB.?S, ha revelado los detalles relacionados a una serie de álbumes que lanzará el 24 de marzo.

La serie de álbumes conmemorará su "graduación" de Victor Entertainment, que ocurrirá en junio de 2010. Okahira Kenji Ultra Album 1991?2010 consistirá en cuatro álbumes, titulados Ki, Do, Ai y Raku. El contenido de cada CD ha sido seleccionado por los fans Okahira y la cubierta de cada álbum será dibujada respectivamente por 326 (Nakamura Mitsuru), KATOKEN, DAI y NITOH.

Este lanzamiento saldrá en cuatro ediciones regulares y una limitada, que incluirá los cuatro álbumes y un disco adicional con las canciones Arigato ne y Tonde ikitai, grabadas el año 1997 en Music Inn en Yamanakako. Las ediciones regulares incluirán material de toda la carrera de Okahira, incluyendo su trabajo con 19 y 3B LAB.?S.

Después de lanzar esta serie de álbumes, Okahira realizará una serie de conciertos y eventos "meet-and-greet" gratuitos, en Osaka, Nagoya y Tokio. Okahira además realizará su última gira nacional bajo Victor Entertainment entre el 12 de junio y el 26 de septiembre, la cual lo llevará a 47 lugares de Japón para 51 conciertos.

Segunda parte de Nodame Cantabile

La segunda parte de la película de Nodame Cantabile estrenará en Japón el próximo 17 de abril y desde hace un par de semanas, el sitio web de los cines Toho muestra un breve trailer promocionando el film. La web Baidu tambien muestra otro trailer, de 1:30 minutos, con nuevas escenas.
Nodame Cantabile Saishu Gakusho Kôhen
continuará los hechos de la primera parte, Nodame Cantabile Saishû Gakushô Zenpen, que se estrenó el pasado mes de diciembre y con ella, se dará fin al popular jôsei de Tomoko Ninomiya.

pueden verlo aqui

http://toho.channel.yahoo.co.jp/index.php?itemid=22

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates