domingo, 21 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 19 DE MARZO

Nuevo live DVD de Dir en grey

http://img2.xooimage.com/files/e/5/9/mu02-10d382.jpg

Dir en grey ha actuado hace poco en el famoso Nippon Budokan, concretamente los días 9 y 10 de enero. Ahora han recopilado esas noches en un nuevo live DVD titulado UROBOROS -with the proof in the name of living...- IN NIPPON BUDOKAN. Saldrá a la venta el 26 de mayo en Japón. La información adicional con respecto a la lista de canciones y la portada se anunciará dentro de poco.

El álbum también saldrá a la venta en Europa, aunque en fechas distintas:

24 de mayo: Reino Unido
26 de mayo: Francia
28 de mayo: Alemania, Austria y Suiza.
2 de junio: Finlandia
4 de junio: Seychelles, Italia, los Países Bajos, Luxemburgo, Polonia
14 de junio: España, Portugal

El live CD y el DVD de Nightmare


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKE9yCDohJN5Z0V2CCN6F00e2C3eslSQd_ywaYkxi4yhptQVCm8MmCYkv6wDaqTIuKe7daEIqpWc0-guquYqNBuHujk32Kva4IWOWpnuD0t_Iaaczg7KnLOStHdnFOEqeJXbmikrs-5-o/s400/Nightmare.jpg

La banda de visual rick Nightmare ha desvelado la fecha del lanzamiento del NIGHTMARE 10th anniversary special act vol.1 GIANIZM ~tenma fukumetsu~. Saldrá el 28 de abril.

Nightmare celebró su 10º aniversario el 9 de enero de este año con el concierto especial "NIGHTMARE 10th anniversary special act vol.1 GIANIZM ~tenma fukumetsu~" en el Super Arena de Saitama. La banda interpretó un gran número de temas que han marcado toda su carrera musical como ?aven Loud speeeaker, muzzle,muzzle,muzzle y dogma entre otros. Canciones que, se espera, se incluyan en el CD y el DVD.

El lanzamiento saldrá en formato CD, en formato DVD y en una caja especial de edición limitada. Cada una incluirá material de audio y material visual de la actuación de su 10º aniversario. La versión CD incluirá un cupón especial del 10º aniversario y una tarjeta de coleccionista, mientras que la versión DVD incluirá el cupón entre otros privilegios que aún no se han desvelado. La edición limitada incluirá dos DVDs de su actuación en Saitama, más un DVD extra con escenas del "Countdown Live" que dieron en la sala Zepp Sendai entre el 31 de diciembre de 2009 y el 1 de enero de 2010. También vendrá con dos live CDs, un cupón del 10º aniversario y otros privilegios.

El álbum debut de AILI

AILI lanzará su álbum debut Future el 14 de abril.

La artista hará su debut bajo la discográfica "rhythm zone" famosa por haber producido a artistas como Koda Kumi y EXILE entre otros. El tema de AILI ya se está utilizando actualmente en el último anuncio de "Samantha Thavasa × GLAMOROUS" donde comparten estrellato las modelos Iwahori Seri, Michibata Jessica y Hiraka Risa. La canción de fondo del anuncio se titula Shiny! Shiny! y forma parte de la serie de colaboraciones que se aglomeraron bajo el título "AILI thanx to...". En la canción también canta la cantante R&B, May J..

Future seguirá la serie de AILI, "thanx to..." y, esta vez, colaborarán artistas como EMI MARIA, twenty4-7, SATOMI' y KEN THE 390, entre otros. El álbum saldrá en versión CD y CD+DVD. Se espera que ambas versiones incluyan doce canciones y que el DVD venga con videoclips y otras escenas.



El nuevo álbum de Toki Asako

http://www.kanaloarecords.com/pc/disc/groovelove/resources/img/toki_b.jpg

La famosa cantante de jazz Toki Asako lanzará su próximo álbum, que aun no tiene título, el 26 de mayo.

Toki Asako debutó con la banda de rock Cymbals en 1997. Tras la dispersion de la banda, en febrero de 2004, Asako lanzó su álbum debut en solitario: STANDARDS~Toki Asako Jazz wo utau~ que hizo en colaboración con su padre, el saxofonista Toki Hidefumi.

Ya hace un año y medio que la cantante lanzó su tercer álbum de estudio, touch, y este nuevo álbum incluirá canciones escritas por una gran variedad de artistas entre los que cabe destacar a Izawa Ichiyou de Tokyo Jihen, así como a Ishiwatari Junji y a Okuda Kensuke de NONA REEVES, entre otros. Además, este será el primer álbum de Toki Asako que saldrá en formato CD y CD+DVD. El último incluirá escenas de sus conciertos en el Akasaka BLITZ y en Billboard Live TOKYO. El DVD también incluirá videoclips y escenas de backstage, todo con una duración de 40 minutos aproximadamente.

Gira de Miyavi, lanzamientos y más

http://i167.photobucket.com/albums/u145/300656/miyavi-1.jpg

En primer lugar, J-glam, Inc. ha confirmado que MIYAVI continuará la gira mundial que empezó el año pasado; y que no sólo actuará en EE.UU., sino que también lo hará en Canadá. Por ahora lo único que se sabe es que la gira comenzará en junio, el resto de información, se anunciará en breve en la página oficial de MIYAVI.

En segundo lugar, MIYAVI también ha anunciado que parte que parte de los ingresos por la venta de su próximo DVD, NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR Vol.1, los donará a Red Cross Japan para el desastre del terremoto en Chile.

La noche antes del lanzamiento del DVD de NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR Vol.1, está previsto que MIYAVI retransmita en directo por Internet un ensayo de la gira, NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR –JAPAN CIRCUIT, que empezará el 28 de marzo. En colaboración con Ustream y Twitter, la retransmisión comenzará a media noche y acabará a la una de la mañana del 23 de marzo. También se sorteará un regalo especial, un muñeco de ?-MIYAVI para vestir, para quienes accedan a través del buscador oficial de Twitter, «Tsui Navi».

Por último, el 10 de marzo, empezando por Japón, MIYAVI pondrá a disposición del público la canción de SURVIVE vía iTunes.

Los lanzamientos se harán::

10 de marzo: Japón

12 de marzo: Austria, Australia, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Suiza

15 marzo: Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia, Reino Unido.

16 marzo: México, España

Nuevos capítulos de Trigun

http://www.freewebs.com/trigunxox/trigun009.gif

La revista Young Kings Ours anunció que Yasuhiro Nightow, está dibujando dos nuevos capitulos del manga Trigun que saldrán en las ediciones de marzo y abril de la revista. Estas nuevas historias marcaran el estreno de la película Trigun: Badlands Rumble, que saldrá en cines japoneses el 24 de Abril.

La historia de Trigun sigue las aventuras de Vash Estampida, un pistolero a la fuga. Se ofrecen 60 mil millones de dólares de recompensa si es atrapado.

Tráiler de Planzet

Planzet es la nueva propuesta del director Jun Awazu, conocido también por Negadonn: THe Monster from Mars. La película ha sido producida totalmente con gráficos de computadora y se estrenará en los cines japoneses el 22 de mayo.

Planzet se ambienta en el año 2053, donde la humanidad ha sufrido una aniquilación a manos de seres del espacio y solo unos pocos sobreviven. Aquí te dejamos el tráiler de la película que fue hecho público en la página oficial del largometraje.

CoMix Wave estuvo a cargo de producir Planzet, en asociación con Fox Films y el estudio japonés Wave Films. Y la cantante Chitose Hajime (interpretó temas de Blood+, The Beast Player Erin y Ayakashi – Samurai Horror Tales) interpretará el tema principal de la película, titulado “Ryugu no Tsukai.”



Tokio planea censurar animes y mangas

http://www.mundiocio.net/img-juegos/manga-25.jpg

Una nueva propuesta de la Asamblea de Tokio pretende restringir la venta de mangas y animes que contengan escenas sexuales que impliquen a menores de edad. Incluso si los personajes son descritos como adultos en la historia, la Asamblea decidirá si serán considerados como menores de 18 basados en la apariencia, grado escolar, el escenario que se encuentren y las voces.

La ordenanza en cuestión se discutirá este viernes. De ser aprobada, se prohibirá la venta de dichos mangas y animes a los menores de 18 en la capital japonesa. La situación ha causado gran revuelo en los foros de anime y manga en Japón. Y varios artistas de manga (mangakas) manifestaron su oposición frente al Ayuntamiento de Tokio, declarando que se estaría violando la libertad de expresión y que la normativa debe ser más concreta para evitar intentos de censura.

Los mangakas recuerdan que dentro del anime y el manga ya existen categorías, que van desde historias para niños hasta pornografía para adultos. Y los establecimientos que venden ésta última ya tienen prohibido el acceso a menores de edad.

Protestas de dibujantes retrasan reforma legal sobre el manga

La discusión de este viernes sobre la normativa que restringiría la venta de mangas y animes que contengan escenas eróticas con personajes aniñados ha sido aplazada debido a las protestas de importantes dibujantes de manga (mangakas). La discusión se retomará luego que el partido principal de la Asamblea, el Democrático, estudie estas quejas.

El comunicado de estas protestas, que iba firmado por famosos mangakas como Go Negai (creador de Mazinger Z) y Fujiko Fujio (padre Doraemon, el gato cósmico), criticaron la normativa por ser demasiado vaga, sobre todo en su definición de “menor de ficción”, con la que se quiere limitar la aparición de personajes con apariencia infantil en contextos eróticos.

Negai expresó su oposición en una conferencia de prensa esta semana, declarando que la ley violaría la libertad de expresión de los artistas y de la industria del manga, que produce miles de dólares de ingreso a Japón por su popularidad a nivel mundial.

La propuesta afectaría a cualquier personaje de anime y manga que esté implicado en una escena erótica y que pueda ser percibido como un menor por su “edad, vestimenta, accesorios, grado escolar, el escenario en el que se encuentre, la edad de otros personajes o su voz”.

La ley, de ser aprobada, restringiría la venta de dichos mangas y animes a los menores de 18 en la capital japonesa. Y el que no la cumpliese se enfrentaría con multas de hasta 300.000 yenes (unos 3200 dólares americanos).

Atrapado con 265 piezas de ropa intima femenina

happosaiabc.jpg image by primusrainstar

Una de las fascinaciones niponas mas curiosas de las que uno se puede percatar en lo que es el manga y el anime, es el gusto sobre la ropa interior femenina, objeto de pasión y locura, al parecer.

En todo caso, esto no solo se reduce al mundo del manga y el anime, ya que la realidad supera a la ficción, en este caso ampliamente. Así es como un hombre de 36 años fue arrestado en la ciudad de Kohoku en la Prefectura de Saga, por haber robado dos pares de ropa interior femenina de una lavandería.
La policía le cayo gracias a la denuncia de una mujer que anoto la placa de su camión. La mujer, de 32 años, había notado que le faltaban dos pares de su ropa interior de la maquina de la lavandería donde lavaba su ropa, así es como aviso a las autoridades, y el 3 de marzo pasado, la policía dio con el sujeto, al cual le encontraron efectivamente los dos pares de prendas, mas otras 263 prendas intimas que guardaba en unos bolsos en la cabina para dormir de su camión. La policía, dio el interesante dato de que el sujeto no tenía preferencias en cuanto a color o tamaño.
Al final Kenichi Ikeda, el audaz ladrón, confesó haber realizado las fechorías a lo largo de 10 años, siendo el 2 de marzo cuando robo por última vez. También comento que no podía dejar las prendas en su casa ya que eran banda y vivía junto a su mujer e hijo, así mismo también admitió tirar varias por carecer de espacio donde meterlas.
Ikeda dijo a la policía que todo lo que se robo fue en mayoría de las maquinas de lavar a monedas de la Prefectura de Saga, aunque los oficiales no limitarían sus investigaciones solo a Saga, teniendo en cuenta que la rutina de transporte del astuto ladrón lo llevaba a Kansai, así como otras regiones.
Aun así la oleada de crimen y terror que llevaba a cabo sobre la indefensa ropa interior femenina fue detenida y las mujeres de la Prefectura de Saga pueden descansar tranquilas pensando que no van a tener que andar comprando nueva ropa interior.

Semana 10 Oricon 2010


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO6gVfYerBc6JgFULPlfU2Qp0n-mrJruLSDZoBQEe-vHxdZlgSzpquC25kHAO4P-hg5IbLFACXOUM6nusoZ2LAsZSueibgK8CAmrnPd_lS-2dYkCTOF2jhNJybdRYGMd08J460xuLrF0oQ/s400/oricon_logo.gif

Top 10 - Singles
01.Arashi - Troublemaker
02.SID - sleep
03.Berryz kobo - Otakebi boy WAO! / Tomodachi wa tomodachi nanda!
04.Mai Kuraki - Eien yori nagaku / Drive me crazy
05.Hey! Say! JUMP - Hitomi no screen
06.Hannya, fruits punch - Onara hazukashikunaiyo / Pirameki taiso
07.AKB48 - Sakura no shiori
08.Kana Nishino - Best Friend
09.Anzen Chitai - Aoi bara / Wine red no kokoro (2010 version)
10.KAT-TUN - Love yourself ~Kimi ga kirai na kimi ga suki~

Top 10 - Albums
01.shota Shimizu - Journey
02.Remioromen - Kachofugetsu
03.Tokyo Jihen - Sports
04.capsule - PLAYER
05.FUNKY MONKEY BABYS - FUNKY MONKEY BABYS BEST
06.Dong Bang Shin Ki - BEST SELECTION 2010
07.Kimura Kaela - 5years
08.Hata Motohiro - BEST OF GREEN MIND'09
09.Lady Gaga - The remix
10.STRAIGHTENER - CREATURES

Top 10 - Indies Singles
01. Sekai no owari - Maboroshi no inochi
02. ViViD - Across The Border
03. NERDHEAD - BRAVE HEART feat. Kana Nishino
04. ivory7 chord - light a tree
05. Starmarie - Andromeda propose
06. -OZ- - wisteria
07. Karasu - LASTICA
08. SEEDA - WISDOM feat.ILL-BOSSTINO, EMI MARIA
09. Naozumi Takahashi - Rashinban
10. Crush Tears - Senko no mabataki

Top 10 - Indies Albums
01. CRAZY KEN BAND - CRAZY KEN BAND Best Kame
02. AK-69 - THE STORY OF REDSTA - RED MAGIC TOUR 2009-Chapter 1
03. 50TA - 50TA
04. HY - Whistle
05. RED SPIDER - No.10
06. andymori - Fanfare to nekkyo
07. DuelJewel - Will
08. MIGHTY JAM ROCK - SOUND BACTERIA 11
09. Galileo Galilei - Ame no chi Galileo
10. C&K - CK STYLE

GUNDAM ROMPE RECORD DE VENTAS EN JAPON

http://fuzakenna.com/fuzakenna.com/wp-content/uploads/2009/12/184518.jpg

El primer volumen de Gundam Unicorn, que salió a la venta en Japón el pasado 12 de marzo, ha vendido 56.000 copias en Blu-ray Disc en su primera semana en el mercado. Con esa cifra, Gundam Unicorn rompió el record de blu-ray de anime más vendido, que hasta ese momento estaba en manos de la película Summer Wars, con 54.000 copias.

En cuando a las ventas generales de blu-ray en Japón, Gundam Unicorn se convirtió en el segundo más vendido en su primera semana, detrás de la producción This is It. El nuevo título de la franquicia Gundam también lideró las ventas en DVD, con 30.000 copias. La segunda entrega de las seis ovas de Gundam Unicorn saldrá a la venta en la temporada de otoño.

La revista Sunday GX llega a sus primeros 10 años en Japón

http://www.interney.net/blogs/media/blogs/maximum/sunday_gx04.jpg

Para celebrarlo la editorial Shogakukan tiene preparado un proyecto que reunirá a varios conocidos mangaka, quienes participarán con sus creaciones en este décimo aniversario, aunque todavía no se ha aclarado si sus creaciones tendrán forma de one-shot o series más largas.

Entre los autores que participarán están Shin Takahashi (Saikano), Gôsho Aoyama (Detective Conan), Nakaba Suzuki (Kongo Banchô), Takashi Ikeda (Fade Out) y Mari Matsuzawa (Inukami!). La primera historia de este proyecto se llamará Westwood Vibrato y empezará a publicarse en la edición #05 de la Sunday GX, con guión de Youn In-Wan y dibujo de Kim Sun Hee. Westwood Vibrato transcurrirá en Sudáfrica, donde una joven llamada Cornelia se dedica a reparar instrumentos de viento.

NUEVA ADAPTACION AL MANGA DE Dirty Pair

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhn9m1s2O1Aj2r1lQVIwiO7mdcAXLsPzQm-OIAllI1k-Io5sHMKe78NxDOxiRBgkECCHUz-6m909uoAWhWUyIv3qcoLjn2di3UYUXdx5PdQXjIbn-8HGqI4vf1MfEvH1By7BHOp3vTmtw/s400/Dirty-Pair.jpg

La serie de novelas de ciencia ficción de Haruka Takachiho, Dirty Pair, ha recibido una nueva adaptación al manga, que empezó a publicarse ayer en la edición de mayo de la revista Comic Ryu, de Tokuma Shoten.

El manga lleva por título el mismo de la primera novela, Dirty Pair no Daibôken (Las Grandes Aventuras de Dirty Pair) y cuenta con arte de Hisao Tamaki, ilustrador de la versión manga de Star Wars: A New Hope. Así que las voluptuosas Kei y Yuri, agentes de la WWWA, regresan para seguir mostrando carnes y hacer desastres por la galaxia.

Ginga Eiyû Densetsu ADAPTADA AL TEATRO

http://animeshots.org/covers/60.jpg

La Leyenda de los Héroes Galácticos (Ginga Eiyû Densetsu), la serie de 10 novelas escritas por Yoshiki Tanaka, será adaptada al teatro y la obra será estrenada en enero de 2011, en el Teatro Aoyama de Tokyo.

Todavía no se ha anunciado qué parte de la historia será adaptada o quienes interpretarán los roles principales en la pieza teatral. La Leyenda de los Héroes Galácticos ha sido llevada al anime en dos series de ovas de 110 y 52 episodios respectivamente, ambas dirigidas por Noboru Ishiguro (Macross, Orguss, Megazone 23, Tytania), además de 3 películas animadas y 11 volúmenes de manga, adaptados de las novelas 1 y 2 por Katsumi Michihara.

Mari Yamazaki GANADOR DEL GRAN PREMIO DE MANGA

El comité de los Premios Manga Taisho ha declarado ganador del Gran Premio de Manga a Thermae Romae, original de Mari Yamazaki. En segundo lugar quedó Uchû Kyôdai de Chûya Koyama y en tercero, Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

El seinen Thermae Romae se publica en la revista mensual Comic Beam desde 2008 y cuenta con un volumen recopilatorio. El manga cuenta cómo un arquitecto de la antigua Roma, al cual le encantan las termas, desaparece de un típico baño romano para aparecer en un baño público… de Japón!. Pueden leer más sobre la trama de Thermae Romae en Mangaland.

http://www.mangaland.es/2010/02/thermae/

XXXHOLIC AHORA POR Bessatsu Shônen

http://foroanime.com/foros-de-anime/4052-otaku-megumi-albums-xxxholic-2056-imagen-xxxholic-35469.jpg

La última edición de la Young Magazine ha anunciado que XXXHOLiC, manga de las CLAMP, pasará a publicarse en la revista Bessatsu Shônen, cambiando de periodicidad y, técnicamente, de género, ya que estará mudándose de una publicación seinen a una shônen.

El primer capítulo de XXXHOLiC en la Bessatsu Shônen se publicará en la edición de julio de esa revista, a la venta el 9 de junio. Se anunció también que el capítulo tendrá páginas a color, que se incluirán en el volumen 18 del manga y que será portada de la publicación

Según comentaron las autoras en su momento, Tsubasa Reservoir Chronicles y XXXHOLiC se publicaban en revistas semanales por los nexos existentes entre ambas historias, por lo que ahora, una vez culminada la publicación de Tsubasa Reservoir Chronicles no hay mayor problemas en cambiar XXXHOLiC a una revista mensual.

Black Lagoon regresa al anime

http://byfiles.storage.live.com/y1pyMZRp-VWL3V2kBEqBIDb2hTG5Iqdc_OCfu4CUQMPPSF7WJadgFMsc3jvVJnd9DZqXvbcAtI1WCY

a mediados del año pasado se comento sobre que Black Lagoon regresa al anime para su tercera entrega, aunque en formato ova. La web de la revista Sunday GX, de Shogakukan, ha anunciado que serán 5 ovas y que adaptarán el arco argumental sobre Roberta, El Baile de la Muerte. Este arco se desarrolla en 33 capítulos del manga, entre los volúmenes 6 y 9.

Las ovas son producidas por el estudio Madhouse y dirigidas por Sunao Katabuchi, quién también se encargó de las dos temporadas del anime. Saldrán a la venta el próximo 17 de julio, en DVD y Blu-ray Disc, bajo el nombre de Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail.

REGRESA EL GUNDAM A ESCALA REAL

http://xs19.files.wordpress.com/2009/06/3613415927_7808693d8a.jpg

La estatua del Gundam RX-78-2 de escala real que se construyó el año pasado en Odaiba será nuevamente ensamblada y exhibida frente a la estación de trenes Higashi-Shizuoka, en la prefectura del mismo nombre, en Japón.

A diferencia de su estancia en Odaiba, que tan solo duró mes y medio, esta vez el Gundam 1/1 estará disponible en ese lugar por 6 meses, desde el 24 de julio de este año hasta enero de 2011. El Gundam también mostrará un sable de luz y un pedestal. La exhibición ha sido bautizada como “Gunpla Real Grade 1/1 Scale Gundam RX-78-2”, según lo que pone la nota de prensa de Bandai.

PREVIEW DE KOF XIII

Como ya sabéis dentro de justo una semana habrá una preview en la que se presentará el nuevo título de SNKPlaymore, The King of Fighters XIII. Según éste anuncio oficial publicado en la página de SNKPlaymore, la preview contará con la presencia de la seiyuu de Athena Asamiya, Haruna Ikezawa, y de un tal Mitsuhiro Ichiki, desconocido hasta ahora como seiyuu en el universo KOF y que no sabemos si podría poner su voz a algun personaje existente del juego o a uno nuevo... También habrá como invitada especial otra mujer, la famosa belleza japonesa Matsumoto Sayuki, conocida por sus dotes para posar en ropa interior y bikini. No sabemos muy bien que pinta ésta chica en tal evento pero a mi se me ocurre que podría haver sido contratada para hacer un cosplay de alguna fémina de KOF... Pero esto no lo sabremos hasta el día 25.

El anuncio no hace referencia sólo a la preview del día 25, sinó que también dice que al día siguiente y hasta el 28 se dará la primera loketest del juego. Así pues, no tendremos que esperar mucho para empezar a ver los primeros vídeos del juego que, tan pronto como salgan, los iremos posteando aquí.

http://game.snkplaymore.co.jp/event/kof-xiii/index.html


ULTIMOS OVAS DE THE LOST CANVAS

http://i40.tinypic.com/e0qrfo.jpg

La última entrega de la primera serie de ovas de Saint Seiya The Lost Canvas saldrá a la venta el próximo 21 de abril y TMS Entertainment ha colgado en su canal de Youtube el trailer oficial del volumen #6 de la serie, que contendrá las ovas 11, 12 y 13.


TRACK LIST Tour 2008 L'7 -Trans Asia Via Paris-





1. REVELATION
2. Pretty girl
3. Caress of Venus
4. DRINK IT DOWN
5. DAYBREAK'S BELL
6. Sell my Soul
7. get out from the shell
8. THE NEPENTHES
9. My Dear
10. LORELEY
11. Eien
12. forbidden lover
13. SEVENTH HEAVEN
14. Killing Me
15. STAY AWAY
16. READY STEADY GO
17. Feeling Fine 2007
18. HONEY 2007
19. NEXUS 4
20. Driver's High
21. Link
22. MY HEART DRAWS A DREAM
23. Hoshi Zora
24. MC COLLECTION - L'7 at ASIA -
25. Renzoku Makuma Drama "Love Story wa Makuma ni" Episode 1, 2, 3, and last episode



Hechos de Tetsuya 2

http://www.freewebs.com/vecjilz/tetsu_photo.jpg

-TETSUYA no es verbo, es sustantivo
-El santo grial es orina de TETSUYA
-Godzilla ya no ataca Japon por temor a hacer enojar a TETSUYA
-TETSUYA ama el anime de evangelion por que es el unico que si sabe cuando vendra el 1er impacto.
-TETSUYA se caso para saber como viven los mortales.
-Hyde no es chaparro, es que TETSUYA impone.
-TETSUYA puede volar.
-TETSUYA no usa plumas de adorno, son las que se le caen a sus alas de angel cuando las guarda para no ser vistas.
-TETSUYA no necesita credencial para votar.
-Ultraman es la version debil de TETZMAN.
-La Death Note esta basada en la lista de gente mala que TETSUYA escribe en su diario.
-TETSUYA escucha Smile Radio.
-TETSUYA puede resolver los sudoku.
-TETSUYA invento a Mario Bros.
-TETSUYA inspiro a Ghandi, la madre teresa de calcuta y al papa juan pablo segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates