domingo, 28 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 27 DE MARZO

MUESTRAN NUEVO AVANCE DE LA 4 TEMPORADA DE Ikkitousen

Nuevo trailer para la cuarta temporada de Ikkitousen, Ikkitousen Xtreme Xecutor, que estrena en Japón el 26 de marzo a través de AT-X.

Además, esta semana se anunció que cada volumen de la serie en dvd y blu-ray disc incluirá una ova extra de la serie, llamadas Ikkitousen XX Yume Rokkei. El primer volumen será lanzado el 25 de junio y en total serán 6 ova.



OTRA POSIBLE ADAPTACION DE UN ANIME A LA PANTALLA GRANDE

http://www.zonadefantasia.com/ficheros/Image/bleach.jpg

Según un artículo en la web de The Hollywood Reporter, Warner Bros. se encuentrá negociando, en asociacion con Viz Media y Callahan Filmworks, los derechos de adaptación cinematográfica de Bleach, manga original de Tite Kubo.

El director Peter Segal, responsable de las películas Get Smart, The Longest Yard, 50 First Dates y Anger Management, sería el productor del posible film sobre Bleach. Recordando que Warner Bros. ya posee los derechos de adaptación de Akira, Ninja Scroll y Death Note, realmente no es tan extraño que hayan decidido echarle el guante a Bleach, uno de los shônen más populares de la última década, junto a Naruto y One Piece.

MAS NOTICIAS SOBRE LA ABEJITA HUTCH

Otro de los anime de la nostalgia recibirá una adaptación a estos tiempos. Ahora le tocó el turno a la Abejita Hutch ,con la película Konchuu Monogatari: Mitsubashi Hutch ~Yuuki no Melody~, que estrenará en Japón el 31 de julio de este año.

La página oficial de la película muestra el primer video promocional de medio minuto. El escritor del film Okuribito, Kundô Koyama, es el productor de este remake, junto al director Tetsuro Amino (Macross 7, Broken Blade) y con guión y diseño de personajes de Noah Kawai, quién participó en la secuela del anime, Shin Minashigo Hutch, en 1974.

http://www.hutch-movie.jp/




REGRESAN MAS ANIMES CLASICOS

http://3.bp.blogspot.com/_DyVbxpov_a4/SWPlRkMPZYI/AAAAAAAAADs/UqESsqYL5X8/s400/Captain_Harlock_2.jpghttp://api.ning.com/files/QSD75fZzlJDLFjNykZr5isbEaTRmqjVuOvOYLpQAnU1S9eL15UPv8aiabz1vm9e6Mdo8QLuQsI*ezjPJWLN28pdDcp0Xn2Ph/gaiking01.jpg


De la mano del TOEI regresarán Captain Harlock y Gaiking. El estudio planea lanzar dos producciones de animación computarizada basadas en los mencionados títulos, a ser estrenadas en 2012.

De Captain Harlock, TOEI ya ha completado el piloto, producido por Sega Sammy Visual Entertainment y el mismo cuenta con la participación del autor de las novelas de Gundam Unicorn, Harutoshi Fukui; el director de Appleseed, Shinji Aramaki; el diseñador mecánico de Appleseed, Atsushi Takeuchi, y el diseñador de personajes de Ninja Scroll, Yutaka Minowa. Más detalles serán revelados esta semana en la Tokyo Anime Fair.

En el caso de Gaiking (El Gladiador), TOEI anunció que la productora Light Stage (que trabajó en la película Avatar) se encargó de hacer el piloto, que será estrenado esta semana en la TAF. Gaiking, original de Go Nagai, ha sido llevado al anime en dos ocasiones anteriores: en 1974 y en 2005.

LOS PITUFOS THE MOVIE YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

http://i51.photobucket.com/albums/f351/apohell/pitufos5.jpg

El turno al cine es ahora de Los Pitufos,la cual es otra serie animada cuya película lleva varios años en desarrollo y finalmente hay fecha de estreno.

La película se está realizando en 3D y por ahora cuenta con un casting de voces de lo más interesante: Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Allan Cumming, George López y incluso se menciona a Quentin Tarantino y la cantante Katy Perry como Pitufina. También está confirmado el actor Jonathan Winters, que dio voz a Papá Pitufo en la serie animada original. La dirección está a cargo de Raja Gosnell y se espera que estrene en el julio de 2011 (anteriormente, y tal como pone la imagen sobre estas líneas, la película había sido anunciada para diciembre de 2010).

HACEN PETICION POR TWITTER A LAS CLAMP

http://fotos.subefotos.com/fe3157acce25999ff5930e675d763051o.jpg

Hace 7 años, el reloj se detuvo para un manga de las CLAMP, dejando la historia congelada en un larguísimo “Ore wa…”. La publicación del manga X quedó en pausa un 23 de marzo de 2003 y a estas alturas, nadie sabe a ciencia cierta si las CLAMP tienen intenciones de continuarlo.

Conmemorando esta fecha, Chibiyuuto ha organizado un simpática iniciativa desde su livejournal, aunque se desarrolla vía Twitter con el hastag #CLAMPWeWantANewXChapterNow y en palabras del autor del blog, solo lo hace porque le parece divertido y no porque un hastag en Twitter haga la diferencia.
NUEVOS PROYECTOS DE Code Geass

http://aemaethsaku.files.wordpress.com/2008/04/codegeassr21.jpg

El primero de los nuevos proyectos sobre Code Geass, el manga Shikkoku no Renya, empezará a publicarse el próximo 26 de mayo, en la edicion #07 de la revista Shônen Ace. Este será el quinto manga de Code Geass y será ilustrado por Takuma Tomomasa, quién ya se ha encargado de otro manga de la franquicia, Code Geass: Nightmare of Nunnally.

La historia nos mostrará a Renya, un chico de 17 años con un brazo mecánico, quién se encuentra con la misteriosa y perpetuamente joven bruja conocida como Reifû C.C., la cual busca un nuevo socio para hacer el pacto. Mientras que un hombre misterioso, bastante parecido al Lelouch del anime original, hará su aparición en esta historia con intenciones desconocidas.

MANGA DE Mirai Nikki AL ANIME

http://image.otaku-inside.com/volumes/mirai-nikki-le-journal-du-futur_02-31f5edf5f08a63cd9fe13cda1fe2b097.jpg

El manga shônen de Sakae Esuno: Mirai Nikki, será adaptado al anime, en un episodio de 20 minutos que acompañará a la edición especial del volumen 11 del manga, el cual saldrá a la venta el 9 de septiembre. El estudio Aslead, quienes realizaron Shuffle, se encarga de la animación, con dirección de Naoto Hosoda (Shuffle), guión de Katsuhiko Takayama (Full Metal Alchemist), y diseño de personajes de Heiji Hirayama y Ruriko Watanabe.

Mirai Nikki cuenta la historia de Amano Yukiteru, un chico que tiene problemas para hacer amigos y escribe todo lo que ve en un diario que lleva en su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru empieza a imaginar cosas, cómo tener un amigo llamado Deus Ex Machina, quién aparentemente es el Señor del Tiempo y Espacio. Al ver la miserable vida que lleva Yukiteru, Deus le otorga un don: su diario registrará los acontecimientos que sucederán en el futuro próximo. Así Yukiteru se ve atrapado en un juego en el que el ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

Scott Pilgrim vs the world the movie

Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley, que abarca seis tomos. El primer volúmen salió en 2004 y hasta 2009 se han publicado cinco tomos, que han sido lanzados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press.

El éxito de ventas y crítica propició el desarrollo y próximo lanzamiento de una película, Scott Pilgrim vs. The World, que se estrenará en agosto de 2010 en Europa y será distribuida por Universal Pictures. La película está dirigida por Edgar Wright, la protagonizan Michael Cera (Scott) y Mary Elizabeth Winstead (Ramona), y está basada en los cuatro primeros libros de la saga, por lo que tendrá un final distinto. Grupos como Metric y Broken Social Scene han anunciado que participarán en la banda sonora.

A su vez, se ha anunciado el futuro lanzamiento de un videojuego, desarrollado por el estudio canadiense de Ubisoft. El juego será un beat 'em up que tratará de mantener el mismo estilo de la saga, con guiños a los juegos de 8 y 16 bits, y será descargable aunque se desconoce las plataformas para las que saldrá.



SERIE DE ANIME DE Mardock Scramble

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6m-ygOyiKP_Q5e69kMJV_gb6f-JYVYkjulkiyJuF0XCtFEVxjFxt8xX8yVK7bv-DeLisXbjFJCDVWqXgDV2LiT3SOGOeav7j-hWfiUyaTmtK8UYjQnRisXEkZtrHTQ1W57kJoTT-wkV0/s320/last-exile.jpg

En el mes de enero se anunció que Mardock Scramble, la serie de 6 novelas de ciencia ficción de Tow Ubukata, sería adaptado al anime, casi 4 años después que Gonzo cancelara un proyecto de ovas sobre estas novelas.

Esta semana, un panfleto de Starchild Records ha revelado que Mardock Scramble tendrá 3 películas, la primera de las cuales estrenará en la temporada de otoño en Japón. La conocida seiyuu y cantante Megumi Hayashibara dará su voz al personaje principal, Rune Ballot. La animación es producida por GoHands, con dirección de Susumu Kudo.

Tow Ubukata es el creador de las historias de Chevalier D’Eon, Heroic Age y Soukyuu no Fafner.

Ai Yazawa RETOMA EL MANGA DE NANA

http://dvd.es/data/docs/20080515084245/enlaceyw5.jpg

De acuerdo a un comunicado en la página web de la revista Cookie, Ai Yazawa retomará el manga Nana y el próximo capítulo de la historia será publicado en la edición #09 de la revista, a la venta a finales del mes de julio.

En junio del año pasado, la revista Cookie anunció que Nana dejaría de publicarse por un tiempo, debido a que su autora estaba enferma. La mangaka ya había cancelado su participación en el evento francés Japan Expo, en el cual se presentaría como invitada especial junto a las CLAMP. Hasta la fecha, Nana tiene 21 tomos recopilatorios en Japón.

MAS DATOS SOBRE KOF XIII

KOF XII

ya podemos ver por fin los equipos!

-Kyo, Beni, Goro,
-TErry, Andy, Joe
-Ryo, robert, ?? (Takuma?)
-Iroi, Mature, ?? (Vice?)
-Elizabeth, DuoLon, Shen
-Kim, ?? (Hwa Jai?), Raiden
-Mai, King, Yuri
-??,??,?? (NUEVO EQUIPO)
-Athena, Sie, Chin
-Ralph, Clark, Leona
-Ash (sin equipo)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMHklBNPyZcPYl_tCyBeKAs8ruvKNOqcIDWCixg610wqM42NoBuOkc-gP7I_9jZwF-OACBP4jr6oa5J6zsQJVjO1NHRFbqST3Bi7l-VEx7CdubLVxbxrKZE1Wy0NJNYUFgyiFNrRTiQMsA/s1600/c20100325_kof13a_17_cs1w1_640x360.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3g3Ds9kBvmN-x99oI1ZAO-QRIkwClvqpKaXeTdl2r25L-q0PF3atTofN33j_omalcMS1RCXrST_mAX6IRZ-2tzdv4V2VEKgpwiPas7uFda-OjiJkfN6mjZ5huoye_JQzvzDkDKxnuniET/s1600/c_l1269560583_15.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbTpF_pKi3QGFOgBbKw_6_HG67Lhs09xqN-gPSpikx1JzHNQ4tBPPr76KFgNxvNLLuqTArIRslnX3tQwO8_z2w6CPbbB8kPpr4PsLVr_sjy2Ed_ZoW2ThL6NtTI8N0vtYAEfxUCJ96pNp2/s1600/c_l1269560583_16.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvCzQsv0sS2QkMVm7WdcHMtmm-6VCfmyCg-Kx2jCQlKLpzN6-ZVdHnPxQalzYBK6SOQGv0ZYsL6EzJznXbsqfVJP_ABmnFkQnaq0qoURcd3FQQO81lzBGm_DCoKEzGbdxnCI7-em7vCBWC/s1600/c_l1269560583_17.jpg




Anunciada la gira de Miyavi por EEUU y Canadá

http://cdn.buzznet.com/assets/imgx/9/0/8/9/1/2/1/orig-9089121.jpg

J-glam ha anunciado el programa de la gira estadounidense de MIYAVI, que se pospuso a finales del año pasado. Esta vez, ha incluido muchas más salas, entre ellas algunas canadienses.

La pre-venta empezó el día 19, a las 10 AM, la hora local de cada sala y finaliza el día 22 de marzo a las 5 PM. Se requiere de una contraseña para hacer la compra, contraseña, que Miyavi reveló a través de su twitter y que es "REBOOT".

Para saber las salas y las fechas exactas, consultad el programa de la gira. Aseguraos también de hacer click en el concierto en el que estéis interesados para obtener información acerca de las preventas de cada sala.

Nuevo mini-álbum de Tegomass

http://johnnys4ever.files.wordpress.com/2008/06/tegomassu.jpg

El 21 de abril, el famoso dúo Johnny Tegomass sacará su nuevo mini-álbum: Tegomass no ai. El CD contará con un total de seis canciones.

La edición limitada vendrá con un DVD con escenas del Tanabata Matsuri Live Event y el video de Moshimo, kono sekai kara 00 ga nakunattara. Además, también incluirá un booklet de 16 páginas. La edición regular vendrá con un bonus track titulado Chu Chu Chu!.

El single de misono

http://kojaproductions.files.wordpress.com/2008/10/misono120.jpg

La sensación del jPop, misono, lanzará el single ?...suki XXX?/ 0 ji mae no tsunderera el 5 de mayo.

El single estará disponible en formato CD y CD+DVD. Aparte saldrá a la venta también un pack especial disponible a través de la tienda oficial de misono. Sin embargo, aún se desconoce la lista de canciones.

JIN AKANISHI de KAT-TUN actuará en Los Angeles

http://i163.photobucket.com/albums/t302/mewraze/Kat-tun7.jpg

JIN AKANISHI del grupo de idols Johnny KAT-TUN, actuará en solitario en Los Angeles el 19 y 20 de junio. En total hará tres actuaciones: una el día 19 y dos el día 20 a horas diferentes. Las entradas saldrán a la venta el 15 de abril.

Al mismo tiempo, los demás miembros de KAT-TUN emprenderán una gira sin JIN. Empezarán en Japón en mayo y recorrerán Asia en agosto, actuando en Taipéi y Seúl.

JIN AKANISHI estudió inglés en Los Angeles durante seis meses entre el 2006 y 2007. Estos conciertos los dará completamente en inglés.

Oricon 2010 semana 11

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO6gVfYerBc6JgFULPlfU2Qp0n-mrJruLSDZoBQEe-vHxdZlgSzpquC25kHAO4P-hg5IbLFACXOUM6nusoZ2LAsZSueibgK8CAmrnPd_lS-2dYkCTOF2jhNJybdRYGMd08J460xuLrF0oQ/s400/oricon_logo.gif

Top 10 - Singles
01. Yusuke - Lion
02. Arashi - Troublemaker
03. Ikimono-gakari - Nostalgia
04. T-Pistonz+KMC - Katte nakoze!
05. Hey! Say! JUMP - Hitomi no screen
06. Kana Nishino - Best Friend
07. Hannya, fruits punch - Onara hazukashikunaiyo / Pirameki taiso
08. SID - sleep
09. Berryz Kobo - Otakebi boy WAO! / Tomodachi wa tomodachi nanda!
10. KAT-TUN - Love yourself ~Kimi ga kirai na kimi ga suki~

Top 10 - Álbumes
01. YUKI - Ureshikutte idakiau yo
02. L'Arc~en~Ciel - QUADRINITY - MEMBER'S BEST SELECTIONS -
03. ICONIQ - CHANGE MYSELF
04. THE ALFEE - Shin sekai -Neo Universe-
05. Ken Yokoyama - Four
06. Shota Shimizu - Journey
07. w-inds. - Another World
08. FUNKY MONKEY BABYS - FUNKY MONKEY BABYS BEST
09. Tokyo Ska Paradise Orchestra - WORLD SKA SYMPHONY
10. Shoko Nakagawa - Shokotan?cover 3

Top 10 -Singles indies
01. DaizyStripper - Harumeku Bokura
02. Dirty Old Men - Dirty Old Men e.p.
03. Cosmetic Robot - Digital LOVE
04. Zoro - GOLD CARD
05. Frantic EMIRY - World End
06. Sekai no owari - Maboroshi no inochi
07. Utsosuki Barbie - Kagaku no shinsaku
08. NERDHEAD - BRAVE HEART feat. Kana Nishino
09. Tokyo Michael. - Happiness
10. Virgil - SENSE

Top 10 - Álbumes indies
01. CRAZY KEN BAND - CRAZY KEN BAND Best Kame
02. 50TA - 50TA
03. sasakure.UK - Vocaloid wa shumatsu dori no yume wo miru ka?
04. AK-69 - THE STORY OF REDSTA - RED MAGIC TOUR 2009-Chapter 1
05. HY - Whistle
06. RED SPIDER - No.10
07. mudy ON the sakuban - pavilion
08. Namiko - Desert Butterfly
09. L-VOKAL - Lovin'
10. GLORY HILL - proof of existence/LOST GENERATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates