domingo, 14 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 13 DE MARZO

Rumiko Tezuka publica obra de su padre

http://1.bp.blogspot.com/_hIfZla1VWGI/SMDLBEjyNzI/AAAAAAAAABI/FitxARdkpIU/s400/Osamu_Tezuka.jpg

Después de participar junto a las hijas de Shigeru Mizuki y Fujio Akatsuka en el libro tributo a sus padres: Gegege no Musume, Rerere no Musume, Rarara no Musume, la hija de Osamu Tezuka, Rumiko Tezuka, ha editado otro libro basado en el trabajo del mangaka, esta vez enfocado en aquellas obras de contenido adulto.

Osamu Tezuka Eros 1000 Page, publicado por Studio Voice Comics, tiene 1000 páginas que recopilan ilustraciones de los trabajos de Tezuka con mayor contenido erótico, como MW, Cleopatra, Swallowing the Earth, entre otros.

SE PUBLICA NUEVO MANGA DE Ghost in the Shell

http://www.animeportal.cl/wp-content/uploads/2008/04/ghost1.jpg

En diciembre estrenó uno de los nuevos manga basados en Ghost in the Shell, Ghost in the Shell – Stand Alone Complex, dibujado por Yû Kinutani, artista de Steamboy y creador de los manga Amon y Shion, y según se ha anunciado, tendrá fin en la edición #14 de el semanario Young Magazine de Kodansha.

Lo cierto del caso es que este “final” prematuro de la historia obedece a un cambio de revista, ya que el manga seguirá publicándose en la Young Magazine mensual a partir de la edición #05 (a la venta el 14 de abril), bajo el nombre de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – Second Season.

SE DA A CONOCER TRAILER DE HEROMAN

El website oficial del manga Heroman ha estrenado un video promocional 90 segundos de la adaptación al anime de esta historia producida por BONES y Stan Lee.

La serie de anime estrenará en Japón el próximo 1ero de abril, mientras que el primer volumen recopilatorio del manga dibujado por Tamon Ôta estará en disponible a partir del 20 de marzo. La historia de Heroman transcurre en Estados Unidos, donde un chico llamado Joey encuentra un robot de juguete que se transforma en un robot gigante, el cual podrá pilotear para luchar contra las fuerzas del mal. La dirección de la serie estaría a cargo de Hitoshi Nanba, mientras que Shigeto Koyama (Eureka 7, Seirei no Moribito y Gurren Lagann) se encargara del diseño de personajes.

http://gangan.square-enix.co.jp/introduction/heroman/



NUEVO TRABAJO DE Kaiji Kawaguchi

http://blog.tadaima.es/img/kaiji_kawaguchi.jpg

El próximo miércoles 11 de marzo empezará a serializarse en la revista Morning el nuevo manga de Kaiji Kawaguchi (autor de Zipang e Eagle) y de Tetsuo Fûji.

Con el nombre de Boku ha Beatles, el manga contará la historia de 4 estudiantes japoneses que forman en 2010 una banda llamada The Fab 4, al más puro estilo de The Beatles. Luego de verse envueltos en un accidente en el metro, se encontrarán en 1961.

SURGE DEMANDA CONTRA Quentin Tarantino

http://images.movieplayer.it/2003/02/26/o-ren-ishii-in-un-flashback-anime-di-kill-bill-vol-1-5715.jpg

Según ha reportado la página web del canal E! Entertainment Television, el pasado lunes se introdujo una demanda por derechos de autor en contra de Quentin Tarantino y su compañía productora a A Band Apart. El demandante, Dannez Hunter, alega que Tarantino plagió a su personaje Ren Short, una descendiente de samurais, que vio como su madre era brutalmente asesinada.

De acuerdo con Hunter, entregó un proyecto de película llamado “Lotus” a Tarantino en 1999 y este transformó a Ren Short en O-Ren Ishii, tal como la vimos en el corto animado “Origin of O-Ren”, dentro de Kill Bill Vol. 1 hace unos 7 años. Además de Tarantino, la demanda incluye a los productores y distribuidores de Kill Bill, The Weinstein Company, Miramax, Disney y otros. Dannez Hunter pide en la demanda que le sean entregados los derechos de las secuencias de animación creadas para Kill Bill Vol. 1, crédito como co-escritor de la película y una compensación monetaria no menor de 5.075.000 dólares.

NUEVO MANGA DE Go Nagai

http://www.cjas.org/~bchow/gonagai/images/gonagai.jpg

La edición #06 (a la venta el 19 de abril) de la revista Champion Red, de Akita Shôten, estrenará un nuevo manga de Go Nagai, autor de historias como Mazinger Z, Grendizer, Devilman, etc.

El manga será un crossover entre dos conocidos títulos de de la empresa de Nagai, Dynamic Pro: Devilman vs. Getter Robot. Actualmente se publica en la Champion Red otra historia basada en un trabajo de Go Nagai, Shin Mazinger Zero, dibujado por Yuuki Yugo, versión manga de la reciente serie Shin Mazinger Shougeki! Z-hen.

NUEVA PUBLICACION DE KODANSHA

http://www.mangablog.net/wp-content/uploads/kodansha.jpg

Siguiendo el ejemplo de Shueisha, ahora es editorial Kodansha quién se lanza a la búsqueda de nuevos talentos del manga con la publicación de una revista llamada ITAN, qué saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

El volumen cero de ITAN irá dedicado a los vampiros, con historias de autores previamente firmados por la editorial y que harán su debut en esta revista, pero la intención de Kodansha es que nuevos autores también envíen sus trabajos, para ser publicados en ediciones posteriores de ITAN.

NUEVA PELICULA DE LA FRANQUICIA Gundam

http://www.mmft.org/userfiles/image/Nataku/gundam00/l_gundam00mecha-1.jpg

La página web de Sunrise ha anunciado esta semana que el título de la nueva película de la franquicia Gundam es Gekijoban Kidosenshi Gundam 00: Awakening of the Trailblazer, la cual estrenará el próximo mes de septiembre.

Además, la web también anunció que los primeros tickets para la película empezarán a venderse el 27 de marzo, a un costo de 1.300 yen. Cada ticket irá acompañado de uno de dos modelos de pegatinas. Una de ellas mostrará a Setsuna acompañado de un nuevo personaje, mientras que la otra tiene al Gundam que Setsuna piloteará en la película, el 00 Qan[T].

La película continuará los hechos del anime, dos años después del final de la segunda temporada. En octubre del año pasado, les mostramos este trailer de la película, incluido en la edición especial en dvd y blu-ray de Gundam 00, mientras que el más reciente video promocional fue liberado el pasado mes de febrero.

Debut de heidi. como major

heidi. © heidi.

heidi. ha anunciado que hará su debut como major con el single de yokan, que se lanzará el 26 de mayo con el sello de la discográfica Geneon Universal Entertainment.

heidi. empezó sus actividades en 2006 con su primer concierto en Ikebukuro Cyber. Y desde entonces, han hecho varios lanzamientos con el sello indie de O Market, incluyendo su último trabajo, de su primer álbum de directos, Live Tour 2009 [Panorama] @ Shibuya C.C.Lemon Hall el pasado 10 de marzo.

El single estará disponible en dos formatos, el CD solamente o el CD más un DVD donde vendrá el video clip de yokan; no obstante, ambas versiones incluirán un plaquita conmemoratoria. La canción que da nombre al single, también se utilizará como el ending del anime Kaichou ha Maid Sama.

Ajikan en anime

http://rusheroz.files.wordpress.com/2008/09/asiankungfugeneration_rusheroz-wordpress-com.jpg

El grupo ASIAN KUNG-FU GENERATION ha anunciado que el 31 de marzo será la fecha de lanzamiento del single de soranin que será el tema principal de la película homónima, al igual que el lanzamiento de una nueva canción: Maigo Inu to Ame Beat.

La canción servirá como opening del anime «Yojouhan shinwa taikei» que se estrenará en abril en la cadena FUJI TV. El diseño de los personajes de la serie viene de la mano de Yusuke Nakamura, autor de las magnificas cubiertas de los discos de AJIKAN.

Nuevo álbum y DVD de Ayumi Hamasaki

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGOvRsT77zgil9clY_1FXUoNjK47T-Q2T-dFraGVkgzMlHRgtGILosbOQh8AFlNYFr0LzOR31VgLSzg0I40VSfM-KvzLCZak-nTRN9KcI5NpxXFpZm_47PvB806dEUZpk-hNNt6LVEOBk/s400/BUA2009.png

La popular cantante Ayumi Hamasaki ha dicho que la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, Rock'n'Roll Circus, así como la del nuevo DVD de actuaciones en vivo, llamado ayumi hamasaki ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~, será el 14 de abril.

Rock'n'Roll Circus, será el álbum original número once de Ayumi, desde que lanzará su último álbum, NEXT LEVEL, en marzo del año pasado. Este álbum tendrá un total de 14 canciones, en las que se incluirán sus últimos cuatro singles: You were..., BALLAD, Sunrise ~LOVE IS ALL~ and Sunset ~LOVE IS ALL~, así como canciones totalmente nuevas como Microphone y Don't look back, que se están utilizando ahora mismo en anuncios de Japón.

Saldrán a la venta dos ediciones, una de ellas acompañada de un DVD que incluye ocho video clips y cómo se hizo, además de un video resumen del DVD de conciertos ayumi hamasaki ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~. También se lanzará el mismo día una edición especial, limitada y en una caja, que incluirá, aparte del álbum, el DVD entero.

En cuanto al DVD, está compuesto de tres discos que muestran el concierto de Ayumi en el Yoyogi Daiichi Taiikukan del 2009, y que formó parte de su última gira. La gira consistió en 35 conciertos en aproximadamente siete meses, y movilizó a unas 300.000 personas. Para poder hacer este DVD se grabaron 24 canciones, todos los MC, así como escenas de la pantalla gigante.





El debut de Chiaki Kuriyama en la canción

La actriz Chiaki Kuriyama anunció su debut en el mundo de la música con el single de Ryuusei no Namida, que salió a la venta el pasado 24 de febrero.

La carrera de la actriz, empezó en el 1995 con la película de «Gonin», a la que siguió la de «Shikoku» en 1999. La increíble actuación que realizó en la película de «Battle Royale», en el 2000, llamó la atención del realizador Quentin Tarantino, que la llevó a Hollywood son la película de «Kill Bill Vol.1» en 2003; papel que le fue recompensado con el premio a Mejor combate en los premios MTV del año 2004.

Además de su impresionante carrera como actriz, Chiaki pretende lanzarse en el mundo de la música con el nombre de CHiAKi KURiYAMA, en el que cada i se refiere a un aspecto diferente de su vida: «i por la chica normal y corriente», «i por la actriz» y la última «i por la cantante». Se puede encontrar más información en su página oficial. .

Su primer single, Ryuusei no Namida, también es el opening oficial del anime «Mobile Suit Gundam Unicorn», y estará disponible en tres ediciones distintas, la primera será un CD normal, con la canción que da título al disco, la versión instrumental y el lado B de Kekkai IN MY BED. Las otras dos ediciones son limitadas, una de las cuales, incluirá también un DVD con el video clip de Ryuusei no Namida, mientras que la otra incluirá material gráfico de «Gundam» y la versión para el anime de la canción principal.



DVD con conciertos de Onmyo-za

http://api.ning.com/files/lqwvPFBaOpDe9uAkkp37ziDxmYEFRQGIfRX6i7FXcdQFySDZ80-4QFRQ4LBT-Px66loNW-jqGTSF1iBXsEoWX9lpTnCIn4kz/onmyoza.jpg

El cuarteto de heavy metal Onmyo-za a anunciado el próximo lanzamiento de su último DVD, llamado Ryuuou rinbu, el 21 de abril.

Onmyo-za hizo su debut en el 1999 con el álbum Kikoku tenshou y desde entonces se ha convertido en una banda muy famoso, no sólo dentro de Japón sino también fuera, por «revitalizar la cultura tradicional japonesa» en sus trabajos y vestuario, que se inspiran en los que se llevaban durante la época Heian.

El DVD incluirá escenas del concierto de décimo aniversario de Onmyo-za en la gira de Ryuuou rinbu y su última actuación el 29 de diciembre en el JCB Hall en Tokio. El lanzamiento se hará en una edición normal y otra limitada. Ambas versiones contendrán 31 pistas de actuaciones, aunque la edición limitada que vendrá en un estuche especial que a su vez irá dentro de una tapa tipo tríptico que además también incluirá un cuadernillo de 36 a todo color.

Nickelodeon va por Dragon Ball Kai!

http://www.universoanime.org/seyretfiles/images/video_www_universoanime_org_seyretfiles_localvideos_dragon_ball_kai__thumbs_Dragon_Ball_Kai_02_jpg.jpg

El canal de televisión Nickelodeon ha anunciado que tienen planes para comenzar a transmitir "Dragon Ball Z Kai" (conocido como "Dragon Ball Kai" en Japón) en el mes de Mayo. Como todos saben, Dragon Ball Kai es un remasterización de la saga de Dragon Ball Z incluyendo algunas mejoras, escenas nuevas y nuevos temas de apertura porsupuesto. La serie ha sido licenciada para su difusión a través de América FUNimation, que se encargará de la distribución en la TV abierta.


Coletazos por la Censura de FUNimation en USA

http://www.gamingangels.com/wp-content/uploads/2009/09/key_art_funimation.jpg

En respuesta a la enorme indignación de la comunidad americana de fans, FUNimation ha revisado su posición sobre los planes para distribuir únicamente una versión censurada de la serie de anime "Dance in the Vampire Bund". FUNimation afirma ahora que se está estudiando una versión no censurada en DVD para América.

Según declara FUNimation:

"En los días desde que anunciamos la adquisición de "Dance in the Vampire Bund" ,hemos estado siguiendo la diversidad de respuestas dentro de la comunidad del anime en la decisión de editar escenas específicas para su transmisión.

En primer lugar, por la preocupación de nuestros socios de distribución y los anunciantes, vamos a seguir haciendo cambios menores a los episodios que estarán disponibles a través de la TV y su difusión será gratuita, debido a la naturaleza de fácil acceso de estas plataformas. Vamos a tener cuidado de mantener estos cambios a un mínimo.

Sin embargo, en FUNimation es - como siempre - el compromiso de ofrecer el mejor contenido de anime a los Estados Unidos en su forma no editada en video. Por lo tanto, estamos evaluando el lanzamiento de la serie en forma original y sin censura para la televisión abierta. Dado que sólo 7 episodios se han emitido en Japón, la determinación final debe reservarse hasta que todos los episodios pueden ser revisados para garantizar el cumplimiento de la ley corriente de los EE.UU..

Nos gustaría agradecer a todos en la comunidad de anime por la información proporcionada hacia nosotros en esta materia - todas las opiniones cuentan para nosotros."

Esta declaración no parece confirmar las especulaciones de que la censura de FUNimation es una respuesta directa a la acusación del Sr. Christopher Handley por las acusaciones de posesión de pornografía infantil en forma de manga y anime.

Recuerden que todo lo que pasa en el país del Norte tiene directa relación con las series de anime que se transmiten por acá, así que atentos los fans de esta serie.


LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS MARZO 2010


http://www.pantanodelzujar.es/blog/wp-content/uploads/2009/12/consolas.jpg

3/3/2010 Clover: A Curious Tale Ordenador
3/3/2010 Toy Soldiers XBLA Xbox 360
4/3/2010 Battlefield: Bad Company 2 Ordenador
4/3/2010 Battlefield: Bad Company 2 PlayStation 3
4/3/2010 Battlefield: Bad Company 2 Xbox 360
4/3/2010 Arthur and the revenge of Maltazard Nintendo DS
4/3/2010 Arthur and the revenge of Maltazard WII
4/3/2010 Arthur and the revenge of Maltazard Ordenador
4/3/2010 Arthur and the revenge of Maltazard PlayStation 3
4/3/2010 myNotebook: Blue DSiW Nintendo DS
4/3/2010 Assassin's Creed 2 Ordenador
5/3/2010 Zaxxon CV WII
5/3/2010 New English Training: Edición Avanzada DSiW Nintendo DS
5/3/2010 Flips: The Bubonic Builders DSiW Nintendo DS
5/3/2010 Pinball Pulse: The Ancients Beckon DSiW Nintendo DS
5/3/2010 Real Football 2010 DSiW Nintendo DS
5/3/2010 Mega Man 10 WiiW WII
5/3/2010 BIT.TRIP.VOID WiiW WII
5/3/2010 Globulos Party DSiW WII
5/3/2010 Dark Void Zero DSiW Nintendo DS
5/3/2010 Supreme Commander 2 Ordenador
5/3/2010 Picross 3D Nintendo DS
9/3/2010 Rise of Prussia Ordenador
9/3/2010 Final Fantasy XIII Xbox 360
9/3/2010 Final Fantasy XIII PlayStation 3
10/3/2010 Nancy Drew WII
10/3/2010 Scrap Metal XBLA Xbox 360
11/3/2010 Ice Road Truckers PSP Comprar en FNAC
11/3/2010 Mega Man 10 PSN PlayStation 3
11/3/2010 Silent Hunter 5 Ordenador
11/3/2010 S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Ordenador
11/3/2010 Fat Princess PSP
11/3/2010 Eye of Judgement PSP
12/3/2010 Avalon Code DS Nintendo DS
12/3/2010 Pop Island DSiW Nintendo DS
12/3/2010 Elemental Masters DSiW Nintendo DS
12/3/2010 Simply Mahjong DSiW Nintendo DS
12/3/2010 Simply Sudoku DSiW Nintendo DS
12/3/2010 Military Madness: Nectaris WiiW WII
12/3/2010 IronClad CV WII
12/3/2010 Lode Runner CV WII
12/3/2010 Way of the Samurai 3 Xbox 360
12/3/2010 Way of the Samurai 3 PlayStation 3
12/3/2010 Sonic Classic Collection Nintendo DS
12/3/2010 TNA Impact: Cross the Line PSP
12/3/2010 Ballerina presented by Repetto WII
12/3/2010 Yakuza 3 PlayStation 3
12/3/2010 Warhammer 40.000: Dawn of War II Chaos Rising Ordenador
15/3/2010 Cate West: The Vanishing Files Nintendo DS
15/3/2010 Cate West: The Vanishing Files WII
16/3/2010 Metro 2033 Ordenador
16/3/2010 Metro 2033 Xbox 360
16/3/2010 Dragon Age: Origins - Awakening Ordenador
16/3/2010 Dragon Age: Origins - Awakening Xbox 360 16/3/2010 Dragon Age: Origins - Awakening PlayStation 3
16/3/2010 Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks PlayStation 3
16/3/2010 Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks Xbox 360
17/3/2010 God of War III PlayStation 3
17/3/2010 Perfect Dark XBLA Xbox 360
18/3/2010 It's My Circus Nintendo DS
18/3/2010 It's My Circus WII
18/3/2010 Torchlight Ordenador
18/3/2010 Combate de Gigantes Insectos Mutantes Nintendo DS
18/3/2010 Calling WII
19/3/2010 Milon's Secret Casle CV WII
19/3/2010 Castlevania: Rondo of Blood CV WII
19/3/2010 BlazBlue: Calamity Trigger PSP
19/3/2010 BlazBlue: Calamity Trigger Xbox 360
19/3/2010 BlazBlue: Calamity Trigger PlayStation 3
19/3/2010 MotoGP 09/10 PlayStation 3
19/3/2010 MotoGP 09/10 Xbox 360
19/3/2010 Supreme Commander 2 Xbox 360
19/3/2010 Mount & Blade: Warband Ordenador
20/3/2010 The Settlers 7: Paths to a Kingdom
25/3/2010 Might and Magic: Clash of Heroes
25/3/2010 Sakura Wars: So Long, My Love WII
25/3/2010 Runaway: A Twist of Fate Ordenador
25/3/2010 Runaway: A Twist of Fate Nintendo DS
25/3/2010 The Last Rebellion PlayStation 3
25/3/2010 Command & Conquer 4: Tiberian Twilight Ordenador
25/3/2010 Scene It? Twilight WII
25/3/2010 El Rey Arturo Ordenador
25/3/2010 Racket Sports Party WII
25/3/2010 Red Steel 2 WII
25/3/2010 GTI Club Supermini Festa! WII
26/3/2010 Prison Break PlayStation 3
26/3/2010 Prison Break Xbox 360
26/3/2010 Prison Break Ordenador
26/3/2010 Pokémon Oro y Plata remake Nintendo DS
26/3/2010 Superstar V8 Next Challenge Ordenador
26/3/2010 Superstar V8 Next Challenge PlayStation 3
26/3/2010 Superstar V8 Next Challenge Xbox 360
26/3/2010 Infinite Space Nintendo DS
26/3/2010 Cómo entrenar a tu dragon Nintendo DS
26/3/2010 Cómo entrenar a tu dragon WII
26/3/2010 Cómo entrenar a tu dragon Xbox 360
26/3/2010 Cómo entrenar a tu dragon PlayStation 3
26/3/2010 Resonance of Fate Xbox 360
26/3/2010 Resonance of Fate PlayStation 3
26/3/2010 Furia de Titanes PlayStation 3
26/3/2010 Furia de Titanes Xbox 360
26/3/2010 Project Runway WII Comprar en FNAC
26/3/2010 Champions Online Xbox 360
26/3/2010 Champions Online Ordenador
26/3/2010 Kamen Rider: Dragon Knight Nintendo DS
26/3/2010 Kamen Rider: Dragon Knight WII
26/3/2010 Warriors: Legends of Troy Xbox 360
26/3/2010 Warriors: Legends of Troy PlayStation 3
26/3/2010 Just Cause 2 Ordenador
26/3/2010 Just Cause 2 PlayStation 3
26/3/2010 Just Cause 2 Xbox 360
30/3/2010 Zeno Clash: Ultimate Edition XBLA Xbox 360
31/3/2010 Tony Hawk's RIDE WII
31/3/2010 Tony Hawk's RIDE Xbox 360
31/3/2010 Tony Hawk's RIDE PlayStation 3
Marzo 2010 Cheer We Go Nintendo DS
Marzo 2010 I'm not Alone Ordenador
Marzo 2010 Flip's Twisted World WII
Marzo 2010 Fix It: Home Improvement Challenge Nintendo DS
Marzo 2010 Fix It: Home Improvement Challenge WII
Marzo 2010 Fix It: Home Improvement Challenge Ordenador
Marzo 2010 The Whispered World Ordenador
Marzo 2010 Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony Ordenador
Marzo 2010 Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony PlayStation 3
Marzo 2010 Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned Ordenador
Marzo 2010 Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned PlayStation 3
Marzo 2010 Miniclip Sushi Go Round WII
Marzo 2010 Sled Shred WII
Marzo 2010 Achtung Panzer: Kharkov 1943 Ordenador
Marzo 2010 Car Jack Streets DSiW Nintendo DS
Marzo 2010 Fieldrunners DSiW Nintendo DS
Marzo 2010 A Legend of Hexidia DSiW Nintendo DS
Marzo 2010 Worms: Battle Islands WiiW WII
Marzo 2010 Step to the Beat WII
Marzo 2010 Mega Man 10 XBLA Xbox 360
Marzo 2010 The Scourge Project PlayStation 3
Marzo 2010 The Scourge Project Xbox 360
Marzo 2010 The Precursors Ordenador
Marzo 2010 The Precursors Xbox 360
Marzo 2010 Foto Showdown Nintendo DS
Marzo 2010 Greed Corp Ordenador
Marzo 2010 Kilari Nintendo DS
Marzo 2010 My world, my way Nintendo DS
Marzo 2010 Rune Factory Frontier WII
Marzo 2010 Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY PSP
Marzo 2010 Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY Nintendo DS
Marzo 2010 Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY Ordenador
Marzo 2010 Scratch: The Ultimate DJ Xbox 360
Marzo 2010 Scratch: The Ultimate DJ PlayStation 3
Marzo 2010 Gray Matter Ordenador
Marzo 2010 Bejeweled Twist Nintendo DS
Marzo 2010 Bookworm Nintendo DS
Marzo 2010 Super Meat Boy Ordenador
Marzo 2010 Super Meat Boy WiiW WII
Marzo 2010 EnjoyUp Soccer WII
Marzo 2010 Lost in Shadow WII
Marzo 2010 Max Payne 3 Ordenador
Marzo 2010 Max Payne 3 Xbox 360
Marzo 2010 Max Payne 3 PlayStation 3
Marzo 2010 Battlefield 1943 Ordenador
Marzo 2010 High School Musical 3: Senior Year Nintendo DS
Marzo 2010 Dynasty Warriors 6 Empires PlayStation 3
Marzo 2010 Enclave WII
Marzo 2010 I Am Alive Ordenador
Marzo 2010 I Am Alive Xbox 360
Marzo 2010 I Am Alive PlayStation 3
Marzo 2010 Saints Row PSP PSP
Marzo 2010 Spearfishing XBLA Xbox 360
Marzo 2010 Spearfishing Ordenador
Marzo 2010 Fez XBLA Xbox 360
Marzo 2010 Stronghold Kingdoms Ordenador


JASMINE SACA SU TERCER SENCILLO

JASMINE no tiene mucho de haber lanzado This is not a game como parte de su campaña de sencillos mensuales consecutivos.

Ahora anuncia lo que es el tercero de estos sencillo, JEALOUS, el cual saldra a la venta el proximo 7 de Abril en una edicion limitada de 10 mil copias al igual que su sencillo anterior y No More Tambien se espera que este sencillo logre colarse en el top 10 del Oricon semanal y de acuerdo a los rumores, podria ser el ultimo material antes de lanzar su album debut, asi que tendremos mucho mas de esta cantante, una de las nueva apuestas en Japon y que debutara en el 2009 con el sencillo sad to say.



HimemaniK SE PRESENTARA EN LA CIUDAD DE VERACRUZ MEXICO

http://www.j-popworld.com/Pictures/HimemaniK1.jpg

Recien se confirmo mediante una actualizacion de Twitter de la disquera Starwave Records en la que se anuncia que el dueto HimemaniK, integrado por Himemiya Mio y DJ Manik, se estaran presentando el proximo 15 y 16 de Mayo en la Veracon, realizada en al ciudad de Vercruz en Mexico, aunque ya se esta planeando una presentacion en la Ciudad de Mexico aun no hay una confirmacion oficial.

HECHOS DE TETSUYA

[GetAttachment.jpg]

-Tetsuya jamas llega tarde, llega cuando el quiere.
-Tetsuya tiene una voz tan hermosa que es mortal para el oido humano, asi que el mismo se amarra la campanilla para cantar como lo hace y darnos ese placer.
-Tetsuya compone una cancion en 4 segundos, y le sobran 3 para escribir la letra.
-Cuando Neil Amstrong llego a la Luna, habia un letrero con una flecha hacia arriba que decia "posada de tetsu, dos planetas adelante".
-Tetsuya hace su propio licuado, comindose las frutas, leche, azucar y un huevo de tortuga en su boca y los bate haciendo buches.
-Tetsuya una vez reunio de un bananazo a un niño con sus padres (el niño era huerfano)
-Tetsuya ya vio todos los videos del youtube.
-Tetsuya sabe cual es la receta secreta
-Los temblores de japon son cuando Tetsuya toca como un mortal una sola nota en su bajo...sin bajo.
-La sombra de Tetsuya quiere ser como el.
-Tetsuya invento la musica.
-Tetsuya no es actor, por que el es la verdad pura.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates