lunes, 3 de agosto de 2009

programa smile radio del 1/agosto/09

bueno como les habiamos comentado en el programa vamos a ir colocando las noticias imagenes o enlaces de los que hayamos hecho mencion durante el mismo aqui en el blog para que tengan la oportunidad si es que no lo escuharon enterarse de que fue lo que se hablo y se comento bueno aqui las notas del programa del sabano 1 de agosto

NUEVO ALBUM DE DO AS INFINITY

dai-profile

Do As Infinity ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado álbum. Titulado ETERNAL FLAME, saldrá el 30 de septiembre y estará producido por Seiji Kameda (de Tokyo Jihen) y entre las 12 canciones de que consta se espera que incluya Umareyuku monotachi e, de su más reciente single Infinity Ichi. La edición CD+DVD del álbum irá acompañada también de 3 videoclips y la primera tanda incluirá además un documental con escenas del renacimiento del grupo, mientras que la edición CD vendrá con un bonus track.

ALBUM RECOPILATORIO DE CRYSTAL KAY

crystal-kay-konna-ni-chikaku-de.jpg

Además de su próximo single, After Love -First Boyfriend- feat.KANAME (CHEMISTRY) / Girlfriend feat.BoA, Crystal Kay también lanzará su primer álbum recopilatorio para celebrar su 10º aniversario. Aunque la mayoría de detalles aún no se han anunciado, el álbum se llamará BEST of CRYSTAL KAY y se espera que salga a la venta el 2 de septiembre.

NUEVO DVD A KNOT? DE DIR EN GREY
dir_en_grey

Dir en grey ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de DVD en vivo titulada TOUR09 FEAST OF V SENSES, la cual verá la luz en otoño y solo estará disponible como artículo?a knot?. El set, que costará unos 8.800 yens, vendrá con 2 DVD’s en vivo y un CD también en vivo. El primer DVD contendrá quince canciones de su concierto en el STUDIO COAST de Shinkiba el 3 de mayo, mientras que el segundo incluirá escenas de su concierto en el MUSE de Kyoto y en el CLUB CITTA' de Kawasaki el 25 de marzo, sumando un total de diecinueve canciones. El CD, por su parte, incluirá trece canciones de su único concierto?a knot? en el CLUB CITTA de Kawasaki el 24 de marzo.

El set también estará disponible en edición especial y limitada, e irá acompañado de un diseño especial y un “privilegio” de lujo que aún no se ha decidido. Los pedidos por adelantado de esta edición, cuyo precio será de 10.290 yens, podrán hacerse hasta finales de octubre de 2009.

DETALLES DEL SINGLE Y EL MUSIC VIDEO DE MORNING MUSUME.

http://photos.friendster.com/photos/40/04/30794004/1_468127629l.jpg

Morning Musume. ha revelado más detalles acerca de su 40º single que saldrá el 12 de agosto. Titulado Nanchatte renai, el single también incluirá el b-side Aki urara y saldrá en 4 versiones diferentes: dos ediciones limitadas, cada una incluyendo un DVD distinto, una versión regular y también una edición conmemorativa del 40º single, en la cual se incluirá el b-side Subete wa ai no chikara.

Además del single, el grupo ha anunciado también el lanzamiento de una nueva colección de videoclips en DVD. Estos saldrían una semana más tarde, el 19 de agosto. The Morning Musume. 5 ~Single M Clips~ incluirá, además de varios PV’s, anuncios televisivos, una versión reducida del videoclip 3, 2, 1 BREAKIN’ OUT!, escenas del making-of y mucho más.

HECHIZOS CURIOSOS DE HARRY POTTER
http://api.ning.com/files/PiMcEmGOfyWNTYbtG6zowTwyI0k7oRs6n47mWzY0-4L6BlkPo41CnHQ4n7YwuCFzeXZagcy9YuA7g-LGbC*DDyHra2-71aHW/hp11.jpg

*
¡Lávalo!: Al decírselo a la persona adecuada, este conjuro sirve para remover el polvo y la suciedad del automóvil del mago que lo profiera.

¡Fabrizio!: Conjuro fundamental para captar la atención de las personas que llevan tal nombre.

Unnama Mada: Según el contexto, puede describir una estafa o tomada de pelo, así como la descripción o petición de un ósculo bucogenital.

Sali Nasdegoor Tary: Nombre original de Voldemort, el innombrable.

Azkabienen: Prisión de mínima seguridad, más próxima que Azkabán.

¡Poziiitoooo!: Conjuro prohibido con el que se provoca la inmersión de la víctima en excremento y demás inmundicias. Muy practicado por los magos expertos en la desaparición de presos.

Pik Annah: Otro conjuro prohibido, capaz de provocar aún más dolor que Cruzio, especialmente en el área de los genitales.

Ingatuum Adre: El más peligroso de los conjuros. Se profiere, sobre todo mentalmente, a las escobas Nimbus verdes de pasajeros, que se detienen donde les place.

¡Bolitabolitabolita!: Conjuro con el que se obtiene la devolución del esférico con el que se esté disputando el cotejo.

Ardem E Ando: Conjuro proferido por el mago que ha sido embrujado con alguna enfermedad relacionada a Venus.

Venéreo: Pertenecinte o relacionado a Venus.

Aivalagua: Conjuro que anuncia la llegada de la orina a un lugar inesperado.

Meagola Paxa: Este conjuro es capaz de provocar el endurecimiento de la varita mágica durante cortos periodos.

Meagola Paxa Arto: Similar al conjuro anterior, pero mucho más frecuente. Usualmente provocado por otro tipo de periodos.

Vergpasat: Compañero sentimental de Dumbledore, con quien éste rompió por abusar de su confianza y lastimarle el esfínter.

Poresecu Litoasdek Agarvon Vonez: Conjuro que a la vez halaga y repugna a las damas. Magas o no.

Jaimecaamm Iles Umpen Dejazzzo: La única verdad absoluta para magos y muggles.

Hercagone: Hermana antipática de Hermione, que Rowling decidió desechar de la saga.

Bamossa Laber Gah: Conjuro que concluye todo tipo de discusión, reunión, acontecimiento o pensamiento.

*fuente serigiozurita.com

TRAHILERS MOSTRADOS EN LA COMICOM DE SANDIEGO

The Imaginarium Doctor Parnassus



Pandorum



Mystery Team



Where the wild Things are



Ponyo



Sherlock Holme



Trick ‘r Treat



Ninja Assassin



Book Of Eli




Allice in Wonderland



Thirst


Akira es una prioridad para warner bros

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8CrUs3FOAZEH2nDRfe1I8kzLeI8Rn4ZorqqgKSFkujqUs_LMRy3T4NRqreAAuTPjsm6QmBdIjegMmPwv4CRuUMC5qgceR5mtjkAimhf9UgGT0QqX0JnP93VocMvao9KDehmRMypx6f_c/s400/12452.jpg” porque contiene errores.

Después de los rumores del mes pasado, los cuales indicaban que el proyecto de Akira sería engavetado nuevamente por falta de interés de Appian Way y Warner Bros., en la pasada Comic Con se rompió el silencio y el productor Andrew Lazar habló en exclusiva con iF Magazine, a quienes contó que el live-action de Akira “es un proyecto prioritario para Warner Brothers.

Lazar también agregó que, en vista de que Akira será un film que necesita muchos preparativos, la producción de la película no empezaría hasta el tercer trimestre de 2010, con miras a estrenarla en 2011. Respecto a quién dirigirá el live-action, Lazar dijo que hay varias opciones interesantes, porque el proyecto llama la atención de varias personas. Acotó que “una vez que tengamos el guión final, veremos cuales son nuestra opciones. Es una decisión muy importante y no queremos tomarla a la ligera”.

Y es que se lo toman tan enserio, que tienen a Katsuhiro Ôtomo, creador y director de Akira, como productor ejecutivo y consultor para esta adaptación. En fin, nada claro respecto a cuando se verá este live-action, pero al menos dejan claro que se mantienen interesados en hacerlo.

Macross First Year Commemoration Single

http://www.geocities.com/Tokyo/Dojo/9093/macross_cast.jpg

Dos semanas después del anuncio del concierto Macross Crossover live, se reveló la salida de un cd sencillo para seguir celebrando que este es el año del lanzamiento de la nave Macross.
El sencillo saldrá a la venta el 14 de octubre, apenas unos días antes del concierto, y costará 1050 yen.

El cd actualmente cuenta con un nombre temporal: Superdimensional Macross, Macross First Year Commemoration Single ‘Iki o Shiteru, Kanjiteiru’ y contará con la presencia de conocidos artistas que han pasado por las series de Macross: Mari Iijima, Fire Bomber, May’n y Megumi Nakajima. Por ahora, no se ha confirmado si Yoko Kanno participará en el sencillo.


Gungrave tambien al live action

http://www.animemojo.com/images/news/gungrave.jpg

el nuevo anuncio de un live-action apunta hacia Gungrave, cuyo concepto original es de Yasuhiro Nightow, también autor de Trigun.

La empresa Convergence Entertainment, que actualmente produce el film The King of Fighters, cerró un acuerdo por los derechos de Gungrave, con intenciones de hacer una película de acción real. El presupuesto para el film sería de 30 a 35 millones de dólares, con Tim Kwok como productor. Por Red Entertainmen (empresa de videojuegos, dueños de la franquicia Gungrave) estará Yasuaki Nagoshi, como productor ejecutivo.

Gungrave cuenta la historia de un joven que gana prestigio dentro del sindicato del crimen conocido como Millennion, para luego ser asesinado por su mejor amigo. Años después, renace como Beyond the Grave y busca vengarse de aquellos que le traicionaron. La franquicia cuenta con dos videojuegos (con diseño mecánico de Kosuke Fujishima, el autor de Ah! Megamisama y You’re Under Arrest) y una serie de 26 episodios, animada por Madhouse en 2003

Top 10 Manga para la proxima generacion

http://www.tskelly.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/01/manga-as-babysitter.jpg

Nuevamente Oricon lanza una interesante encuesta, la cual realizó a 900 personas entre hombres y mujeres. la pregunta fue:¿que mangas querrian dejar a la proxima generacion? El top 10 nuevamente está constituido, casi en su totalidad, por manga shônen e incluyen a Dragon Ball, Doraemon, Fullmetal Alchemist, Detective Conan y One Piece, pero en el primer lugar de la encuesta quedó Slam Dunk, el manga de Takehiko Inoue.

1. Slam Dunk
2. One Piece
3. Dragonball
4. Doraemon
5. Sazae-san
6. Detective Conan
7. Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen-mae Hashutsujo
8. Chibi Maruko-chan
9. Hagane no Renkin Jitsushi
10.Hana Yori Danshi (Hana Yori Dango)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates