sábado, 22 de agosto de 2009

NOTICIAS PROGRAMA 22 DE AGOSTO

El álbum recopilatorio de Aqua Timez

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/18292435/Aqua+Timez+Velonica.jpg

Aqua Timez, que el 24 de agosto celebrará su 5º aniversario, aprovechará la ocasión para lanzar su primer álbum recopilatorio el 14 de octubre. Titulado The BEST of Aqua Timez, el álbum incluirá un total de 26 canciones, entre las cuales se contarán todos sus singles, desde Ketsui no asa ni to Plumeria ~hana uta~, además de muchas otras canciones de albumes anteriores y una nueva titulada Saigo made. La edición limitada del recopilatorio vendrá con un tercer disco en el que se incluirán todos sus videoclips, sumando un total de 21 canciones.

El live DVD de Koda Kumi

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjiralgHwPLJ9ELVBiMnCU0qxUpypbbaYt9_jAv9CXVKX9-cpvW_H2syvRLUB-FizuFh4cdiUYhCxOO0UGPoH1UiLMpoIwmtD5tM8wzvQmrzDUZ9XlLJ9CAomvY1Zx9aoPik9uR-HFfC-X/s400/RZCD-45716_t_01_400.jpg

Koda Kumi lanzará su live DVD más reciente el 21 de octubre. Titulado KODA KUMI LIVE TOUR 2009 ~TRICK~, el DVD incluirá escenas del concierto que dio en Makuhari Marin Messe el 14 de junio y en él se contarán un total de 22 canciones. Está previsto que el lanzamiento venga acompañado también de un segundo disco que contendrá aproximadamente una hora de escenas del making-off de la gira y algunas apariciones de artistas invitados.

Detalles del próximo single de girugamesh

http://www.tokyopop.co.jp/ugc/1/5/1/2/0/7/u//images/740608.jpg

girugamesh anunció el título y las canciones de su próximo single, programado para salir el 7 de octubre. crying rain incluirá el lado B S.T.F.U. y saldrá en dos ediciones: una limitada CD+DVD, que incluirá el PV de la canción principal, y una regular, que incluirá una tercera canción llamada NITORO'09.

Álbum de the pillows

http://www.nautiljon.com/images/people/the_pillows.jpg

espués de las celebraciones de su 20º aniversario, the pillows anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para el 21 de octubre. El álbum, titulado OOPARTS, saldrá en ediciones CD y CD+DVD y se espera que incluya su próximo single, Ameagari ni mita maboroshi

Álbum best-of de GLAY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-NHitIVzrBUv-AX20LOqm_7PF_HBZbqGOalKB1apHYYgO7C10VBmtyqEhrC5IIGDkw9TmTs3iwo4qAch8w_f4XSPrtFZUdn7-gEC1qaHBD3bdI12DGeRC-vWCYcZEiYivqeoXIeTpekc/s1600/GlayBEST.jpg

GLAY anunció el lanzamiento del segundo volumen de su álbum best-of conmemorativo del 15º aniversario "THE GREAT VACATION". El álbum titulado simplemente THE GREAT VACATION VOL.2, está programado para salir el 21 de octubre.

El lanzamiento contendrá tres discos, los primeros dos incluirán 31 canciones, desde su single debut major RAIN (1994) hasta el single de dos lados A Tomadoi/SPECIAL THANKS (2000), y nuevas grabaciones de cinco canciones, entre las que se incluye Goran, sekai wa kurushimi ni michite iru yo, una canción de su proyecto paralelo NEVER MIND. El tercer disco, al igual que en THE GREAT VACATION VOL.1, consistirá en un álbum de estudio con 11 canciones totalmente nuevas.

La compilación saldrá en tres ediciones distintas: una regular de 3 CD, una limitada tipo A que incluirá dos DVD con 23 videos musicales, y una limitada tipo B que incluirá un DVD con canciones en vivo elegidas por los fans.

Detalles del álbum de covers de misono

http://clansunset.files.wordpress.com/2009/07/20090722-miwefon.jpg

l álbum de covers de misono, previamente programado para salir el 12 de agosto como un mini-álbum, ahora llegará a las tiendas el 23 de septiembre, junto a su próximo single Urusei yatsura no Theme -Lam no Love Song-. El CD titulado simplemente Cover ALBUM contendrá nueve covers, incluyendo la canción gradually de su anterior grupo day after tomorrow, el éxito Complicated de Avril Lavigne y dos medleys de canciones de anime.


Gundam Unicorn

vol1hp6.jpg

Aunque se había comentado que Gundam Unicorn sería estrenado este invierno, con el inicio de la Gundam Big Expo, en Tokyo, se ha revelado que el proyecto no saldrá hasta la primavera de 2010 y que estará compuesto por 6 ova, confirmando finalmente el formato de la serie.
Cada ova tendrá duración de 50 minutos y serán presentado en blu-ray y dvd, aunque también se dijo que será distribuida de otras maneras que no fueron especificadas, e incluso será exhibida fuera de Japón. Apenas hace un par de días, el autor de las novelas de Gundam Unicorn, nos adelantaba que la primera entrega del animado tendría duración aproximada de 1 hora y que abarcaría los hechos de las dos primeras novelas.

Primer DVD en vivo de Ken

ken-1.jpg Ken image by Tora-Shi

Ken, guitarrista de L'Arc~en~Ciel, anunció su primer DVD en vivo para el 18 de noviembre. Ken TOUR 2009 “LIVE IN PHYSICAL” contendrá dos discos, incluyendo material de su concierto del 16 de julio en Shikiba STUDIO COAST y material fuera de cámaras, como ensayos y grabaciones de la gira, además de una galería de fotos en vivo.

El lanzamiento incluirá un booklet de 12 páginas y estará disponible en edición regular y limitada. La edición limitada incluirá una caja con un set de tarjetas, una colección de fotos en vivo de 40 páginas y una pequeña muñeca de trapo. La misma edición incluirá además dos boletos de lotería, uno para participar por una cena con Ken y el otro para participar por una invitación a su próximo concierto, programado para realizarse el 9 de diciembre en Tokyo JCB Hall.


el tercer video kamui gaiden

el tercer video promocional de la película en el blog de la producción. Varias de las escenas ya se habían visto en los 2 trailers previos, aunque ahora también aparecen otros personajes y nuevas secuencias.
Kamui Gaiden estrena el próximo 19 de septiembre en Japón.



dos episodios especiales de Mahoromatic.

http://animeholicph.files.wordpress.com/2008/12/mahoromatic.jpg

Durante el TBS Anime Festa que se realizó hoy en Japón, se anunció que Mahoromatic contará con dos episodios especiales, llamados Mahoromatic ~Tadaima?Okaeri, los cuales serán transmitidos en octubre (días 17 y 24).

Los episodios especiales son una historia alterna de la segunda temporada. Además de la transmisión por tv, ambos episodios serán editados en dvd y saldrán a la venta en diciembre. El equipo de seiyuu de la serie de tv ha sido confirmado para los especiales.

Vocaloid, Miku Hatsune

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/df/Miku_hatsune_cover.jpg

Hace unos días se supo que la canción Black Rock Shooter, de la diva del Vocaloid, Miku Hatsune, tendría un video animado con Yukata Yamamoto como supervisor. El video saldrá a la venta en dvd y blu-ray el próximo 30 de septiembre.

Pero además de este video animado para la canción, el website oficial recién ha revelado que también existe un proyecto de anime, a estrenarse en la primavera de 2010. El animado estará a cargo de estudio Ordet, con Yamamoto como supervisor, Shinobu Yoshioka como director y Daisuke Matsuo en el diseño de personajes.

nuevo proyecto animado para Berserk

http://abriendonuevoshorizontes.files.wordpress.com/2009/04/berserk20.jpg

A finales de la semana pasada, algunos foros dedicados al manganimé reseñaron una serie de imágenes que en teoría pertenecen a un nuevo proyecto animado para Berserk, la historia creada por Kentaro Miura que ya ha rebasado los 30 volúmenes de manga en Japón y que fue adaptada al animé en 25 episodios, entre 1997 y 1998, por OLM.

Las imágenes en cuestión muestran personajes conocidos del manga, como el propio Gattsu y Puck. El asunto es que las mismas han sido colgadas en la web por una persona que dice haberlas tomado de un amigo que trabaja para Studio 4ºC. Hasta ahora no existe confirmación por parte del estudio, así que la noticia como tal sigue en la categoría de rumor. También podría tratarse de una animación realizada por fans, que ya sabemos que hay videos que muy bien podrían pasar como proyectos oficiales, ya que alcanzan la calidad de la cual algunos estudios carecen (solo recordemos el video de Jerome Alquie sobre Hades, antes que Toei animara la saga ¬¬)


LISTA DE NOVELAS MEXICANAS KE PUEDEN HACER EN JAPON

1-KOKORO SALVAJE (CORAZON SALVAJE)
2-ERU BEDU DE (RBD)
3-BOKU WA BETTY, LA NO KAWAII (SOY BETY, LA FEA)
4-TETSUUO NO TAMASHI (ALMA DE HIERRO)
5-KAMEHAMEHA KOKORO (UN GANCHO AL CORAZON)
6-NAMAE NO AI (EN NOMBRE DEL AMOR)
7-LAS DENJI NO VAN AL SORA.(LAS TONTAS NO VAN AL CIELO)
8-OKASAN OKASAN (LA MADRASTRA)
9-BAKA DENJI (PEREGRINA)
10-TASKETE NINBU (MISION SOS)
11-GO TO THE END (SERAFIN)
12-SAN ONAS (3 MUJERES)
13-THE CHIBI MERMAN (EL NIÑO KE VINO DEL MAR)
14-BAKA ONAS (MUJERES ENGAÑADAS)

CANCION PARA DESCARGA "SAYONARA" INTERPRETE RUI. OST DRAMA JAP. RONDO

http://www.megaupload.com/?d=M0JR4QRR

Aqui les dejamos el lyric de la cancion con su traduccion

SAYONARA

yume mite iru no wa
kogoeta yubisaki
onaji asa wa futari ni wa mada todokanai
kinou no dokoka ni
nokoshite kita mono
kokoro dake ga mezamenai sora ni ima sagashite iru

sayonara
sayonara
sayonara iu no wa

nido to meguranai kanashimi ni
hikari o shiranai kage nado nai kara
ai no tame ni dekiru koto ga aru

narande miete mo
hanareta hoshitachi
toki wa doko e
sorazore no michi o ima kiete iru

sayonara
sayonara
sayonara iu no wa

fureau mirai o shinjite iru kara
ia wa daremo mihanasanai kara
munashisa ni nagasarete ikanai de

sayonara
sayonara
sayonara iu no wa

nido to meguranai kanashimi ni
hikari o shiranai kage nado nai kara
ai no tame ni dekiru koto ga aru

ADIOS

En un sueño
las yemas de mis dedos inmovilizadas
nosotros dos despertamos en diferentes mañanas
dejamos esas cosas
en el lugar de ayer
has buscado bajo este cruel cielo

adios
adios
un largo adios

en tristeza te digo la palabra adios dos veces
a causa de la sombra y las cosas, yo no se de luz
por amor cualquier cosa es posible

si yo pudiera
ver las estrellas
como el tiempo pasa
cada camino se desvanece

adios
adios
un largo adios

de la mano creemos en el futuro
por amor cualquier cosa es posible
por que nada puede rendir al amor

adios
adios
un largo adios

en tristeza te digo la palabra adios dos veces
a causa de la sombra y las cosas, yo no se de luz
por amor cualquier cosa es posible







0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates