lunes, 17 de agosto de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 15 DE AGOSTO

Nuevos integrantes de TOSHI with T-EARTH

http://sp3.fotologs.net/photo/51/54/43/toshi_en_chile/1218411219192_f.jpg

TOSHI with T-EARTH, el proyecto de TOSHI, vocalista de X JAPAN, anunció a dos nuevos integrantes. El guitarrista RYO, de 24 años, y el bajista KAIN, de 17 años se unirán a TOSHI y al baterista de 12 años RIKU, que se unió en marzo.

DVD en vivo de UVERworld
http://clansunset.files.wordpress.com/2009/06/bio_p.jpg

UVERworld anunció el lanzamiento de un nuevo DVD en vivo para el 30 de septiembre, UVERworld AwakEVE TOUR '09 LIVE contendrá material del concierto realizado el 5 de abril en Kokuritsu Yoyogi Kyougijou Daiichi Taiikukan y el realizado el 4 de mayo en YOKOHAMA BLITZ, con 17 canciones del primer concierto y 8 del segundo. La edición limitada del lanzamiento incluirá un CD, sin embargo no se conocen más detalles acerca de este.

Nuevo episodio de Yu Yu Hakusho
http://web.animelliure.net/imatgesnoticies/185_1.jpg

bandai1El 27 de Octubre saldrá a la venta en Japón el blu-ray de Yu Yu Hakusho. Este contará con un episodio extra. La historia será completamente nueva y se desarrollará luego del episodio final. Los actores de doblaje originales de los cuatro personajes principales grabarán las voces que acompañaran al video.

El segundo blu-ray saldrá a la venta el 22 de Diciembre, seguido por un tercero el 23 de Febrero.

Yu Yu Hakusho es el popular anime de Yoshiro Togashi,La historia nos presenta a Yusuke Urameshi de 14 años que muere en un accidente de autos al salvar a un niño de ser atropellado. Al llegar al mundo de los espíritus se entera que él no debió morir y le dan una oportunidad para resucitar. Al lograrlo, se convertirá en un detective espiritual. Junto a sus compañeros se embarcará en distintas aventuras, sea investigando o luchando en torneos.

ADIOS ATOMIX IMPRESA
Así lo anunció su Director “Akira” en su blog, el pasado 7 de agosto.
“Hoy, 11 años después de que lanzáramos Atomix como revista, hemos tomado la decisión de dejar de imprimirla para enfocarnos en nuestra comunidad y sitio en línea www.atomix.vg

La decisión que hemos tomado significa en pocas palabras que nos enfocaremos al 100% en los 700,000 usuarios únicos por mes que tenemos en nuestra comunidad en línea www.atomix.vg.”

Era una publicación con historia, criticada en varias ocasiones, pero con varios logros.. ¿Es la crisis la que los ha llevado a este cierre?, ¿El adaptarse a la cambiante influencia del internet?, ¿Decaimiento del contenido y calidad de la revista?, ¿Enfocarse, como Akira dice, a su basta comunidad?.

Opening y Ending de Dragon Ball Kai en español

http://animehi.co.cc/img-descarga/dragon_ball_kai.jpg

La compañia Magic Sound Records publicó los videos oficiales del opening y ending de Dragon Ball Kai en español en su canal de YouTube. El cantante Anghelo López interpretó las canciones que, según la descripción del video, serán las que acompañarán a la serie en la televisión en América Latina. Sin embargo, aún no hay ningún anunció de alguna compañía televisora para transmitir la versión remasterizada de Dragon Ball en Latinoamérica.



la película King of Thorn (Ibara no Ô)

http://i40.tinypic.com/33faxk9.jpg


En el Festival Internacional de Cine de Lorcano, se proyectó el primer video promocional para la película King of Thorn (Ibara no Ô), dirigida por Kazuyoshi Katayama (The Big O), basado en el manga homónimo de Yuji Iwahara, diseñador de personajes de Darker than Black y autor del manga Darker than Black: Shikkoku no Hana.

Como ya habíamos comentado, King of Thorn (Ibara no Ô) es un seinen de ciencia ficción que se publicó en Japón entre 2002 y 2005, recopilándose en 6 volúmenes y cuenta la historia de Kasumi; ella y su hermana gemela, Shizuku, contraen un misterioso virus llamado Medusa, que convierte en piedra a la gente. Las gemelas son separadas cuando Kasumi es elegida dentro de un grupo de personas que serán mantenidas en suspensión criogénica hasta que encuentren una cura al virus. Luego de cierto tiempo, Kasumi despierta en un mundo asolado por monstruos y decide descubrir qué ha ocurrido con su hermana. El film estrena en Japón en 2010.

Director Isao Takahata honrado

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/58/Isao_Takahata_(Director).jpg

Durante el Festival Internacional de Cine de Lorcano, en el cual el director Isao Takahata fue honrado por su trayectoria, el co-fundador de Ghibli reveló que está llevando el nuevo proyecto animado del estudio. Takahata no dirige un film animado desde 1999, cuando realizó Mis vecinos, los Yamada.

La nueva película de Ghibli estará basada en la leyenda japonesa Taketori Monogatari (El cuento del cortador de bambú), que es una de las más conocidas del país nipón junto a Momotaro y Urashimataro, y trata sobre una princesa llamada Kaguya, quién apareció siendo una bebé, dentro de una brillante caña de bambú. Sobre estas líneas, una imagen de la princesa Kaguya, en la película Mis vecinos, los Yamada.

4-kôma al anime

http://www.big-metto.net/Upload/files/4Koma.jpg

publicidad del evento Anime no Okage Summer 2009, festival organizado por la revista Young Gangan en Tokyo, reveló que hay planes para animar el manga de 4 paneles (4-kôma) Working!!, original de Karino Takatsu.

El manga se publica en la mencionada revista desde 2005 y ya tiene 5 volúmenes recopilatorios. Working!! Transcurre en un restaurant familiar llamado Wagnaria, en la prefectura de Hokkaido, y Sôta trabaja allí media jornada, junto a un grupo de compañeros muy entregados a tu labor, aunque algo misteriosos.

El website para el anime comenta que será dirigido por Yoshimasa Hiraike (Kaleido Star, Solty Rei), con diseño de personajes de Shingo Adachi (Megaman Star Force) y animación de A-1 Pictures. Sôta será interpretado por Jun Fukuyama, mientras que Popura será Kana Asumi.

INTERPRETES PARA NUEVO ANIME DE CLAP
http://media.animevice.com/uploads/0/4/72205-kobato_large.png

Esta semana se conoció que el animé de Kobato contará con dos queridas intérpretes para los temas de apertura y cierre de la serie, que estrena el próximo 6 de octubre. Maaya Sakamoto, que casi nunca se pierde una producción asociada a CLAMP, pondrá su voz en el opening, mientras que Megumi Nakajima (Ranka Lee en Macross Frontier) hará lo propio con el ending.

Además, la revista Newtype dio a conocer los nombres de dos de los seiyuu que participarán en el animé. Kana Hanazawa, quién hará de Suou Pavlichenko en Darker than Black 2, será la voz de Kobato y Tetsu Inada, mejor conocido como Kurogane en Tsubasa Chronicles, será la voz de Ioryogi

http://members.shaw.ca/ykdb/resources/images/sakamoto/Shirachuu%20Tankenbu%20-%20portrait_sakamoto.jpghttp://www.its-myworld.com/subscribers/myworld/fanpages/fileview.asp?f=6626


nueva secuencia animada para Kill Bill

http://culturacomic.com/wp-content/uploads/2009/01/kill-bill-o-ren.jpg

Durante una rueda de prensa, por el estreno de su nueva película, Inglorious Basterds, el director Quentin Tarantino comentó algunos detalles sobre la nueva secuencia animada para Kill Bill, la cual se incluirá en la versión definitiva de los films Kill Bill: The Whole Bloody Affair.

Tarantino dijo que no han modificado la secuencia original, pero si que han añadido una parte más a Kill Bill Capítulo 3: El Origen de O-Ren. “Realmente escribí mucha historia para la sección animada del episodio de la venganza de O-Ren. ¿Recuerdan al hombre con el cabello largo que mata a su padre?, ¿qué pasó con ese tipo?. Bueno, lo escribí y fue la cosa más grande y elaborada que haya escrito: ella derrotándole”.

También explicó que la animación fue reducida en la película original, porque no les pareció una movida muy adecuada poner 20 minutos de anime en medio de la historia. Production I.G también ha animado la nueva secuencia para Kill Bill.

PROYECTO CONJUNTO TV TOKIO ANIPLEX

http://www.dogsonbikes.com/docs/TVTokyo/TVTOKYO.jpg

http://gurren-lagann.bandai-ent.com/aniplex.gif

A principio de este mes, TV Tokyo y Aniplex revelaron un proyecto conjunto llamado Anime no Chikara, un segmento para anime basado en historias originales en contraposición a la conocida tendencia de adaptar novelas, manga, videojuegos, etc. El primer anime anunciado, estrenará en enero de 2010 y lleva por nombre So.Ra.No.To.Wo. La historia transcurrirá en un pueblo llamado Seize, para el cual usaron de modelos un par de lugares de España.


Otras dos series para Anime no Chikara serán Zaidan Hôjin Occult Desinger Gakuin, una comedia escolar que mezcla elementos de horror y ocultismo, bajo la dirección de Hiroyuki Kitakubo (Blood: The Last Vampire) y Senkô no Night Raid, un proyecto sobre espías con el director Jun Matsumoto (Persona-trinity soul-). Ambos títulos fueron revelados en una conferencia de prensa que dieron las empresas involucradas hoy en Japón.

GUSTO EN MANGA PARA TODAS LAS EDADES

http://static.blogo.it/ecologiablog/ecologiablog_walle_401.jpg

Tenía semanas sin publicar un ranking de manga y los resultados de esta son más que interesantes, porque básicamente lo que se ha hecho es agrupar el gusto de los lectores de manga según su género y edad. Así se elaboraron listados de 10 favoritos para cada grupo de edades que comprenden de 10 a 20 años, de 20 a 30 años, de 30 a 40 años y de 40 a 50 años, tanto para hombres como para mujeres.

Las listas de favoritos comprenden los datos de venta de manga en Japón del primer semestre del año (hasta junio de 2009) y coincide bastante con los títulos más vendidos de la temporada. En el apartado masculino puede verse como One Piece arrasa sin importar la edad, mientras que en el apartado femenino Kimi no Todoke, Nana y Nodame Cantabile comparten honores. Lo que se ve clarísimo es que las chicas no tienen ningún problema con leer shônen y seinen, juento al shôjo y jôsei, no así los hombres, donde tan solo en la lista de los 40 a 50 años se ha colado Nodame Cantabile. Las listas completas, luego del salto.

nuevo proyecto de Shôji Kawamori

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPpTXLKaxr4o8CLSU3YC24a7hmG4nl3-MO6G3x76jMN-jwIhIRzvVEE-Ih5J1X8uGZ8vkR-T2uYChAh52D0YNTH2CMVolF50nV3AMCFEGTzpX4nruF4gNnoYJRDZ8S3BG3niqDEltl4vA/s400/Kawamori.jpg

El website Mycom Journal ha revelado más información sobre el nuevo proyecto de Shôji Kawamori, el cual comentamos aquí hace un par de días y se dio a conocer a través de un artículo en la actual edición de la revista Newtype.


Anyamal Tantei Kirumizoo es descrito como una cálida comedia y tiene como slogan “qué si realmente pudieras transformarte en un animal?”. Riko, Rimu y Nagisa Mikogami son 3 lindas hermanas que viven en Kamihama, una ciudad japonesa donde abundan las maravillas naturales. Un día encuentran un misterioso “Kirumin” en el ático y eso les permite transformarse en animales, cuando visten sus trajes de cosplay. El título de la serie parece ser un juego de palabras entre animal, tantei (detective), kigurumi (un tipo de cosplay) y zoológico.

CANCION UN TERCIO DE PURO AMOR

Aqui les dejamos el enlace para que descarguen el tema "un tercio de puro amor" que nos pidieron que pusieramos para descarga el sabado pasado (perdon por el retraso pero no encontraba el archivo ¬¬u)

http://www.megaupload.com/?d=J9FN5TLM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates