lunes, 31 de agosto de 2009

NOTICIAS PROGRAMA 29 AGOSTO

EL NUEVO SINGLE DE SID


http://www.amus-ent.com/japan/pics/picbig/297.jpg

Actualmente de gira por Japón y en plena promoción de su nuevo álbum, hikari, SID ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single titulado one way, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

El single incluirá one way, compuesto por el bajista Aki, el b-side Kaitou Neon, con melodías compuestas esta vez por el guitarrista Shinji, y una versión en vivo de Doyoubi no onna, grabada durante la actual gira. one way estará disponible en edición regular y dos versiones CD+DVD limitadas, incluyendo estas últimas escenas de la gira.

La gira por Australia, Estados Unidos y Canadá de Shonen Knife
shonenknife.jpg image by happo_no_giri

Tras su última gira europea, la banda femenina de pop-punk, Shonen Knife ha anunciado la inminencia de una gira por los Estados Unidos y Canadá, con más de treinta conciertos entre octubre y noviembre. Antes de esa gira, no obstante, tienen ya planeados varios conciertos por Australia que tendrán lugar hacia finales de septiembre.

El álbum recopilatorio de Inugami Circus-dan

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi45xB2n7YKMe6o8cVy4cMrOMazPeGo-iiRHm0qDZe8cPg5nR3h1opFo4cWDfGwFI-BjCX4DU-dBgfduseWp4GZWt9KcWjAIz3XOAVIxarqzb7-5M-zMdejxwtZAg8_lR-xlVjOBwB6-tyz/s1600-r/inugami_circus-dan.jpg

celebrando su 15º aniversario
La veterana banda de visual kei rock Inugami Circus-dan celebrará su 15º aniversario con el lanzamiento de un nuevo álbum recopilatorio titulado Kago no tori, tenkuu no shirazu, el 7 de octubre.

La banda cuenta con una colección de 9 álbumes, 3 mini-álbumes, 11 singles, una colección best-of y varias canciones incluidas en antologías. Para esta colección han escogido 32 canciones que documentarán su historia en un álbum de dos discos. Además de las canciones viejas, que han sido re-grabadas en este álbum, el recopilatorio incluirá también una canción nueva titulada Kago no tori.

A finales de octubre la banda se embarcará también en una nueva gira one-man que los llevará por todo el país y que llevará el mismo nombre que el lanzamiento, para promocionarlo. Constará de ocho paradas y empezarán en el BESSIE HALL de Sapporo el día 31 para acabar el 4 de diciembre en el Shibuya O-WEST de Tokyo.

recopilatorio de canciones de amor de Otsuka Ai
http://clansunset.files.wordpress.com/2009/02/otsuka1.jpg

El recopilatorio de canciones de amor de Otsuka Ai
La cantante de pop Otsuka Ai ha planeado ya el lanzamiento de un recopilatorio de canciones de amor para el 11 de noviembre. LOVE is BEST incluirá un total de 15 canciones, entre las que se cuenta una nueva canción y re-grabaciones de las canciones Pocket, One × Time, Futatsu boshi kinenbi y Amaenbo.

El álbum estará disponible en versión CD y CD+DVD, esta última incluyendo seis videoclips (el de la nueva canción entre ellos), un remade de One × Time, con su versión re-grabada y también videos de Amaenbo, Sakuranbo, Daisuki da yo. y HEART.

“Número mágico”

http://photoplastik.files.wordpress.com/2008/01/galerie13.jpg

El “Número mágico” de Maaya Sakamoto
La cantante Maaya Sakamoto ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single para el 11 de noviembre. Compuesto y retocado por Kitagawa Katsutoshi, del dúo ROUND TABLE, el single se llamará Magic Number. Este single se usará como opening del anime "Kobato", que se empezará a emitir en el canal NHK en octubre.

El single vendrá también con el b-side Private Sky, una canción rock tocada junto a la melodía de fondo de una banda formada por Nakamura Taichi y los miembros de la banda de rock 100s, Tamada Tomu y Yamaguchi Hiroo.

Además, el CD irá acompañado también de dos canciones en directo, Kaza midori y Pocket wo sora ni shite, ambas grabadas durante el concierto que Sakamoto dio en el Tokyo Kokusai Forum Hall A, en enero de este año. Este concierto formó parte de su pasada gira WE ARE KAZEYOMI! de la que ya se lanzó un live DVD el 20 de mayo.

aqui un video de ese live purachina (platinum)


NUEVO SONGLE DE MIKA NAKASHIMA EN COLABORACION CON SLY
mika_nakashima1.jpg image by grayfox224

El single de Mika Nakashima en colaboración con la marca de ropa SLY
Mika Nakashima se asociará con la marca de ropa SLY para lanzar su nuevo single CANDY GIRL, el 30 de septiembre. El lanzamiento, que incluirá además del CANDY GIRL el b-side SMILEY y las versiones instrumentales de ambas, saldrá a la venta en 4 ediciones diferentes, incluyendo tres de ellas una camiseta diseñada en colaboración con la marca.

SLY, que está especializada en la moda de calle, participará en las tres ediciones limitadas del single, cada una incluyendo una camiseta de un color diferente: blanca con una huella negra, negra con una huella blanca y blanca con una huella púrpura. La edición regular irá acompañada solo de un CD con cuatro canciones

El live DVD de SPITZ

http://image.excite.co.jp/jp/music/closeup/0607/spitz_photo.jpg

SPITZ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo live DVD para el 4 de noviembre. Titulado JAMBOREE TOUR 2009 ~Sazanami OTR Custom at Saitama Super Arena~, el DVD incluirá, tal y como ya anuncia el título, escenas de su concierto en el Saitama Super Arena, el 18 de enero. Se sabe que estará disponible en edición regular y limitada pero por ahora aún no se han revelado más detalles.

ova de Shôjo Fight

La revista Evening anunció en su edición número 18 que el manga Shôjo Fight, original de Yoko Nihonbashi, tendrá una ova, la cual saldrá en dvd junto a la edición especial del sexto volumen del manga, a la venta el próximo 23 de octubre.

La propia autora del manga ha escrito el guión del animé, el cual cuenta con producción del estudio Production I.G. También se conoció que las voces del animé serán interpretadas por los mismos actores del cd drama que ya existe para esta historia. Shôjo Fight es un seinen que mezcla deportes y vida escolar, en donde Neri Ôishi, una chica con mucho talento para el volleyball, quién fue capitana del equipo de volley de su colegio y luego, pasó 3 años en una pre-secundaria en reconocida por su excelente programa en ese deporte. Ahora, Neri se encuentra en la secundaria con nuevos compañeros y con más ganas de probar que es la mejor en el volleyball.

Animelo Summer Live 2009 RE:Brige


http://pds16.egloos.com/pds/200908/13/20/f0061820_4a83880ee07de.jpg

Este fin de semana se realizó el Animelo Summer Live 2009 RE:Brige, un concierto orientado hacia la música de animé, con la presentación de artistas como May’n, Gackt, JAM Proyect, Ali Project, Angela, etc., incluso la ídolo virtual Miku Hatsune cantó “en vivo” (si claro, lo más en vivo que puede cantar un personaje generado por computadora) para el público asistente.

La chica favorita del Vocaloid interpretó el tema Black Rock Shooter, del cual comentamos hace poco que tendremos un anime inspirado en el personaje creado por Huke para esta canción, y durante la canción se proyectó el video musical que ha animado Ordet bajo la supervisión de Yukata Yamamoto. Dicho video saldrá a la venta el próximo mes de octubre y es básicamente el piloto de lo que veremos a partir de la primavera de 2010. Por cierto, ya que me han preguntado vía e-mail, me gustaría aclarar que el anime de Black Rock Shooter no es, técnicamente, un animado sobre Miku Hatsune, ya que está basado en un personaje original creado por el artista Huke, inspirado a su vez en la Miku y la mencionada canción. Sobre este personaje, incluso Good Smile Company ya ha editado figuras.

OVA 5 DE THE LOST CANVAS

Tal como pasó con el primer volumen de The Lost Canvas, el segundo dvd también incluyó un pequeño avance de la próxima entrega. El video de 30 segundos nos deja mirar un poquito de la acción que tendrá la ova 5 de esta serie, con el enfrentamiento de Minos y Alfabica.

Y antes que pasen a preguntar dónde están las ovas 3 y 4, les comentaré que pueden visitar su lugar de confianza donde ya encontraron las ovas 1 y 2, o cualquier otro lugar de la red que sea de su preferencia. El volumen 3 de Saint Seiya The Lost Canvas, con las ovas 5 y 6, saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.



VIDEOJUEGOS ADAPTADOS AL ANIME

Tenemos series que continuan, más videojuegos adaptados al anime y hasta el trailer de una ova yaoi.

* Hidamari Sketch x ???
* Shugo Chara Party!: anime + live-action
* Okamikakushi en animé
* Sex Pistols ~ Trailer

Durante la pasada TBS Anime Festa, donde también se anunció el par de episodios especiales de Mahoromatic, se reveló que Hidamari Sketch regresa para su tercera temporada, bajo el nombre de Hidamari Sketch x ??? (Hidamari Sketch x Hoshimittsu). Dos episodios especiales de la segunda temporada, Hidamari Sketch x 365, serán transmitidos en octubre por TV.

nuevas figuras de Max Factory

https://secure.netsolhost.com/029f59d.netsolhost.com/Merchandise/4545784060537.jpg

las nuevas figuras de Max Factory, Good Smile Company y Alter que van a llegar a Europa durante los próximos meses de septiembre y octubre.

En primer lugar, durante el mes de septiembre llegarán a las tiendas varios modelos de figuras figma basados en el popular anime Lucky Star. Estos tres modelos vienen vestidos con uniforme de verano y representan a Konata Izumi, Tsukasa Hiiragi y a Miyuki Takara. Muchas de las piezas de estas figuras son intercambiables.

Si no conocías las figuras figma de Max Factory, has de saber que se trata de figuras articuladas que permiten representar casi cualquier pose que hayas visto a tus personajes favoritos en el anime.

La protagonista de la serie ha sido esculpida por Max Factory y Masaki Asai resultando esta bonita figura de 13 cm de altura. En la caja se incluyen bastantes accesorios, como manos y cabezas extra, una bolsa para las últimas compras otaku de Konata y una cabeza intercambiable de su pequeña prima Yutaka Asagawa.

LIVE-ACTION VERSION HOLLYWOOD

La epidemia de falta de ideas en Hollywood permite que los productores sigan apuntado hacia títulos de manga, en la búsqueda de nuevas historias para adaptar al cine. Hace una semana, el productor Northrop Davis reveló sus intenciones de hacer llegar Berserk, Baki y Barefoot Gen (Hiroshima) a los estudios de Hollywood. Davis fue el responsable de que 20th Century Fox se hiciera con los derechos de adaptación de GUNNM (Battle Angel Alita), proyecto que lleva años engavetado y que, supuestamente, será dirigido por James Cameron.

Por otra parte, el director de marketing de la editorial Vertical, Ed Chavez, comentó vía Twitter que algunos estudios han expresado su interés en obtener los derechos de adaptación de las novelas Guin Saga y Summer of the Ubume, además de dos historias de Osamu Tezuka: MW y Ode to Kirihito.

Así que, en teoría sigue la ola de manga y novelas japonesas que saltan hasta Hollywood para obtener adaptaciones a la gran pantalla. Incluso, MW recién estrenó una película live-action en Japón, pero eso no importa, Hollywood quiere hacer la suya. En el caso de Berserk, manga que cuenta actualmente con 33 tomos, y Guin Saga, con 127 volúmenes, no me quiero imaginar qué les van a hacer


TRAILER DE WINTER SONATA

http://celestialkitsune.files.wordpress.com/2009/02/winter-sonata-animation.jpg

Luego de mucha espera, la página web de Winter Sonata (Fuyu no Sonata) muestra los primeros videos promocionales para este anime, específicamente del Episodio 0. En total son tres trailers, el primero de 3 minutos, otro de 1 minuto con la versión piano del tema Hajime kara Ima made, y otra versión del anterior video, pero con la canción Believe you, de Yoonji.

Winter Sonata es la adaptación al animé del drama homónimo, que se transmitió en Korea en 2002, protagonizado por los actores Yong Joon Bae (a quién recientemente vimos en el live-action de G.I. Joe) y Ji Woo Choi, quienes participan con sus voces en el animé, reinterpretando los roles de Kang y Jung. El animé estrena en Japón el próximo 17 de octubre y tendrá 26 episodios.

Pueden checar el avance en la pagina oficial aqui el enlace

http://anime-wintersonata.com/index.html

colección de baberos de Bandai Sutaistyle


Cómo bien comentan en Gigazine, nunca se es muy joven para hacer cosplay, así que es mejor empezar a perderle la vergüenza a los disfraces desde temprana edad. Y la mejor manera de hacerlo es con esta serie de baberos inspirados en algunos héroes del género Tokusatsu.

Esta colección de baberos es de Bandai y se llama Sutaistyle. Son 8 modelos que incluyen a Ultraman, Ultraseven, Kamen Rider, entro otros; también hay un par dedicado a Doraemon. Cada babero viene acompañado con un gorrito que hace más identificable al personaje. Los modelos de Sutaistyle cuesta 1575 yen y estan diseñado para ser utilizados por recién nacidos hasta niños de 2 años.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates