sábado, 9 de agosto de 2014

Smile Radio News (del 4 al 10 de agosto)




The Last - Naruto The Movie: Se muestra diseño de personajes

La revista Shonen Jump  mostró en su más nueva edición una imagen con el diseño de personajes de  The Last - Naruto The Movie, película que marca el regresso de Naruto a los cines japoneses después de dos años.


Recordemos que la película será lanzada para celebrar los 15 años de la publicación del manga, les mostramos el diseño de algunos personajes por Masashi Kishimoto. La imagen muestra el diseño de Shikamaru, Sakura y Sai que participaran en la película.

The Last - Naruto The Movie se estrena en Japón el 6 de diciembre.


Studio Ghibli detiene temporalmente su producción de películas animadas


En una entrevista al programa Jounetsu Tairiku de la cadena japonesa TBS, el productor de Studio Ghibli Toshio Suzuki confirmó que el estudio ha decidido detener temporalmente la producción de películas animadas de manera regular.

Suzuki hace referencia a los problemas financieros que el estudio venía enfrentando, los que se acrecentaron dramáticamente luego del fracaso en taquilla de la película Kaguya Hime no Monogatari y de las decepcionantes ganancias de su último filme, Omoide no Marnie. Si bien el productor asegura que se puede seguir haciendo películas, el estudio se tomará una pausa durante un tiempo para ver si es necesaria una reestructuración de la empresa. De ocurrir, esta reestructuración podría incluso incluír desmantelar su departamento de producción.

Esta información no quiere decir que el estudio cierre definitivamente sus puertas. Según lo informado por el blog Catsuka, Ghibli mantiene a una pequeña porción de empleados para proyectos pequeños de Hayao Miyazaki. Además, sigue existiendo el departamento Momonoma, el cual es comandado por Yoshiyuki Momose y es el encargado de la producción de comerciales y videos musicales encargados al estudio.

Studio Ghibli, durante su pausa, se concentrará en la gestión de licencias, la propiedad intelectual de sus creaciones, y en la administración del Ghibli Museum. Por el momento no se descarta que el estudio vuelva a realizar a futuro proyectos de mayor escala, sin embargo, estos tendrían que ser éxitos seguros y es posible que no vuelvan a realizarse bajo el modelo de producción actual, que demostró ya no ser económicamente sustentable.


Shingeki no Kyojin tendrá 2 OVAs más: Narrarán el pasado de Levi


Hace unos días apareció un rumor (gracias a un distribuidor que accidentalmente adelanto la sorpresa) de que el manga “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue” podría ser llevado al Anime como una OVA. Ahora se ha confirmado que dicha historia spin-off que narra el pasado del personaje “Levi {Su apellido podría ser spoiler}” será llevado al Anime en 2 OVAs por WIT Studio, productora encargada de animar la serie principal.

De momento no se han revelado más detalles, salvo que la primera OVA saldrá juntó al tomo recopilatorio número 15 del manga, mientras que el segundo episodio del anime saldrá con el volumen #16.

Sinopsis

La historia sirve como prologo a la historial del actual “Capital Levi”. Donde podremos encontrar su etapa como un chico criminal y el turbulento encuentro que tuvo con Erwin Smith… quien lo termina agregando a la “Legión de Reconocimiento” fuera de las murallas.

El manga también conocido como “Attack on Titan: No Regrets” logró tal popularidad en su lanzamiento, que la revista donde se publicaba aumento su tiraje de producción en un 500%.

Hace poco también se reveló que una segunda temporada del Anime principal ya se encuentra en pre-producción.


Figuras gigantes del EVA 01 se agotan en un par de minutos

No es raro que un fanático del anime termine comprando más temprano que tarde una figura a escala replica de sus personajes favoritos. Y si bien en Japón este comportamiento es aún más normal estos días ha aparecido una noticia que ha llamado la atención tanto de medios locales como internacionales, ya que 25 afortunados lograron hacerse de una figura del famoso bio-mecha el EVA-01 que mide nada más ni menos que 2 metros de altura.


La figura/estatua forma parte de una campaña de la cadena de tiendas 7-Eleven, quienes han creado solo 25 piezas las cuales vienen en 2 modelos: Uno con la paleta de colores tradicional del Evangelion de Shinji, y otro donde vemos a la Shogōki pintada con los colores de la marca.
Pero lo más imprecionante de las figuras no es su altura per se, si no que al ser limitadas su costo estuvo lejos de ser modesto (1.8 millones de yenes, aproximadamente $18,000 USD) y eso no fue impedimento para que se vendieran todas en menos de 2 minutos.

En caso de que no tengas los casi 2 millones de yenes a la mano o no fueses lo suficientemente rápido para comprar al EVA, la buena noticia es que si llegases a viajar en Japón, podrás ver a la susodicha estatua en exhibición en la sucursal de 7-Eleven Asakusa Kaminarimon.


2da Temporada de “Shingeki no Kyojin” está en pre-producción


El evento “Animagic” con sede en Bonn, Alemania contó entre su lista de invitados al productor anime George Wada conocido por trabajar dentro del estudio Production I.G y ser presidente de la sub-productora “Wit Studio”.

En un panel de preguntas y respuestas, se le preguntó a Wada sobre el estado actual del anime “Shingeki no Kyojin”, ya que su primera temporada fue animada por el estudio del que es responsable. Por contratos de confidencialidad el productor no comentó muchos detalles, pero confirmo que una segunda temporada del anime ya está en pre-producción. En esa fase normalmente se trata de buscar patrocinios, las personas que realizaran cada actividad, los bocetos de los guiones, contactar al equipo técnico por poner ejemplos.

Otros datos curiosos que reveló el productor en el evento fueron:

Su intención de llevar al anime la historia de los titanes comenzó tras leer el tomo #2 del manga.
Los filmes de Spider-man y “Pacific Rim” tuvieron mucha influencia en la producción.
Hajime Isayama (el autor del manga) se involucró mucho en la producción, además de que el anime sirvió para re-diseñar el “Equipo de maniobras 3D”.
El primer episodio tomo 6 meses en realizarse, mientras que los siguientes fueron realizados en 6 semanas.




TODO SOBRE RESIDENT EVIL HD REMASTER PARA 2015


La nueva de Capcom fue confirmada en la revista Famitsu es el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster, y se lanzará este mismo año en Japón y a comienzos del que viene en occidente.


El título está en desarrollo, según explica Siliconera para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, y aunque en primera instancia no se mencionaba una versión para PC lo cierto es que con el paso de los minutos al final ha acabado siendo una realidad también la edición para compatibles en nota de prensa oficial.

"Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelos en 3D, las resoluciones y las texturas han mejorado significativamente incluyendo soporte 1080p en consolas Next-Gen, resultando en personajes y entornos que van a ofrecer un mayor detalle de lo visto hasta la fecha en un Resident Evil", puede leerse en el magazín. "No sólo los gráficos impresionan, sino que también el tenso sonido y sus efectos han sido remasterizados por completo con soporte 5.1 para una mejor atmósfera sonora".


"Los jugadores, además, pueden ahora escoger no sólo entre experimentar el terror en el ratio clásico del formato 4:3 o en un impactante 16:9, sino que también podrán elegir qué esquema de control emplear", comentan. "El control clásico sigue ahí para los fans de la experiencia jugable original, pero también hay una alternativa adicional gracias a la que podemos mover al personaje directamente en la dirección del stick analógico utilizando los estándares habituales de la generación actual de juego. Tanto el esquema de control como el formato de visionado pueden ser cambiados en cualquier momento durante la experiencia jugable".


De momento los detalles sobre esta remasterización del remake de 2002 en GameCube son escasos más allá de la información que acompaña a la noticia, y únicamente estamos al corriente de que se pondrá a la venta el día 27 de noviembre en Japón, que presumiblemente se lanzará también en Europa y que mejorará notablemente el apartado gráfico de aquel.

Asi tambien, Tatsuya Kitabayashi, el productor de Capcom Japan encargado de estar al frente del recientemente anunciado Resident Evil HD Remaster ha hablado en una reciente presentación en la que ha explicado las intenciones del estudio con el juego.


"En cuanto a los gráficos, no sólo queríamos mejorarlos sino que hemos descompuesto el juego, perfeccionado todos los diferentes elementos y los hemos vuelto a juntar de manera que se dejara ver el espíritu original del juego", relató Kitabayashi.


Y en Japón la nueva versión del remake de Resident Evil que llegara en PC y consolas de Sony y Microsoft tendrá un asterisco en el país oriental. Allí se podrá comprar tanto en versión digital como en formato físico por 3.990 yenes (unos 28 euros), o acceder a una edición con libro de arte y mapa de la mansión por 1000 yenes más.

La fórmula más interesante, sin embargo, se la reserva Capcom en su página web: por 11.111 yenes (80 euros) podrás hacerte con una versión que incluirá la propia edición física del juego, una libreta, una cubierta para la misma de S.T.A.R.S., un bolígrafo conmemorativo y un clip metálico.


El estreno físico en Occidente de este videojuego, por el momento, no está garantizado. El último referente fue Strider, que en Japón tuvo copias retail y aquí se quedó en lo digital. De igual modo se espera su llegada a las tiendas niponas para noviembre del presente año y a las occidentales para comienzo del siguiente.





THE KING OF FIGHTERS PODRIA REGRESAR


Los aficionados de la serie The King of Fighters llevan años esperando que la compañía SNK Playmore se atreva a lanzar un nuevo juego de la serie pensado para el público tradicional.

Gracias a una gran cantidad de nuevas ofertas de empleo en el sitio (http://www.snkplaymore.co.jp/employment/) se ha confirmado que SNK Playmore está trabajando en un futuro título de The King of Fighters, presumiblemente pensado para consolas de próxima generación y de la pasada. En las letras que acompañan al banner se menciona que este proyecto está relacionado con la licencia The King of Fighters, pidiendo que la mayoría de los candidatos tengan experiencia en consolas como PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Así mismo, y arropando estas ofertas de trabajo, aparece un banner con letras japonesas donde se muestra un modelo tridimensional del personaje Kyo. También hay numerosas referencias a experiencia con trabajo 3D para los personajes, insinuando que podría tratarse de un título de lucha tridimensional que se aleje un poco de los títulos clásicos de la serie.


KANO Y OTROS PELEADORES CLASICOS PODRIAN REGRESAR EN EL NUEVO MORTAL KOMBAT

El veterano luchador de Mortal Kombat, Kano, podría regresar como uno de los principales protagonistas en el nuevo Mortal Kombat X. Así al menos lo aseguran varias imágenes procedentes de una revista alemana donde puede apreciarse al veterano luchador peleando bajo uno de sus estilos de combate.


Aunque ninguna de las imágenes ha podido ser confirmada, sí que el creador de la serie, Ed Boon, adelantó recientemente que durante la feria europea de la GamesCom desvelará nuevos personajes.

Por otra parte cabe recordar que durante la reciente EVO 2014, el mayor campeonato de videojuegos de lucha del mundo, se anunció que el clásico Raiden formará parte de la plantilla de luchadores que pondrá en liza Mortal Kombat X durante su lanzamiento para el próximo año.

Ed Boon, el director creativo tras la serie, ha insinuado en su cuenta oficial de Twitter que Sektor y Cyrax estarán en el plantel oficial de luchadores para el videojuego. El creativo publicó una imagen en la que aparecían muchas hamburguesas, consiguiendo que un seguidor bromeara sobre la presencia de Ronald Mc Donald como luchador en el juego.

Curiosamente Ed Boon respondió afirmando que "quizás te estabas refiriendo a Ketchup y Mustard", nombres en clave que antiguamente recibieron los personajes Sektor y Cyrax antes de aparecer en Mortal Kombat 3.

El creativo ya ha confirmado que, durante la feria de la GamesCom, anunciará nuevos personajes para el videojuego.


SLEEPING DOGS:DEFINITIVE EDITION

Square Enix acaba de anunciar esta misma tarde su intención de lanzar el día 14 de octubre de este mismo año Sleeping Dogs: Definitive Edition. Una versión remasterizada de su videojuego de acción criminal y mundo abierto de 2012, Sleeping Dogs.


El videojuego va destinado a Xbox One y PlayStation 4, y ofrece no sólo una versión gráficamente mejorada sino que también incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para el sandbox de United Front Games. Los que lo reserven, además, tendrán acceso a un libro de arte conceptual de 28 páginas con ilustraciones de los artistas que han servido de inspiración para el potente diseño visual del programa.


PERSONA 4 ARENA ULTIMAX LLEGARA EN SEPTIEMBRE


Finalmente Atlus acaba de ofrecer la fecha de salida de Persona 4 Arena Ultimax para su desembarco en norteamérica, algo que sucederá finalmente el 30 de septiembre en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre los incentivos de reserva para el videojuego en el mercado norteamericano figuran un tarot y un oso inflable. Por otra parte los personajes Marie y Adachi serán gratuitos durante la primera semana de disponibilidad del juego.




Nuevo tráiler de la serie de TV "The Flash", y villano revelado

The CW ha desvelado otro tráiler de su nueva serie spin-off de "Arrow", titulada "The Flash", protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen, y que se estrenará el 7 de octubre.



Por otro lado, el productor Andrew Kreisberg ha revelado que volverá un conocido villano. "Queríamos darle a Barry un verdadero reto. Dos tipos malos. [Barry] luchará contra un nuevo enemigo y uno de nuestros más terroríficos y exitosos villanos de "Arrow": The Clock King".

Robert Knepper, quien dio vida a The Clock King en "Arrow", volverá a repetir papel. No se sabe qué otro villano aparecerá en la serie.


Ya se ha terminado el rodaje del reboot de "Terminator", Arnold Schwarzenegger desvela el nuevo título

El reboot de "Terminator" ya ha acabado de rodarse, y para que lo sepan los fans, Arnold Schwarzenegger ha publicado una foto en su página de Instagram, donde le vemos sentado en una silla en la que pone el título oficial de la película: "Terminator: Genisys".


El actor ha publicado esta imagen junto a las palabras: "Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al reparto y al equipo de 'Terminator Genisys' por un fantástico rodaje. Ha sido todo un reto, ha sido divertido y ha sido gratificante. Desde el director a los productores, desde el equipo de cámaras hasta el de catering, desde los efectos especiales al maquillaje – no hubieramos podido hacerlo sin vosotros. Tengo muchas ganas de ver nuestro proyecto acabado y sé que recordaremos a los fans por qué se enamoraron del Terminator. El 1 de julio del 2015, volveré".

La película está dirigda por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y coprotagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y Matt Smith.


Seis posters de personajes de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1"

Tras pedir a los fans que sigan pistas en la página de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", ya tenemos seis nuevos posters de personajes de la película.








Argumento: La historia gira en torno a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), quien se encuentra en el Distrito 13 tras literalmente destruir los juegos para siempre. Bajo el liderazgo del Presidente Coin (Moore) y siguiendo los consejos de sus amigos, Katniss luchará para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por su coraje.

La película está dirigida por Francis Lawrence y llegará al cine el 21 de noviembre.


"Batman v Superman: Dawn of Justice" mueve fecha de lanzamiento para evitar el "Capitán América 3"


Cuando se anunció que Marvel estableció su "Capitán América 3" el 6 de mayo del 2016, al mismo tiempo que "Batman v Superman: Dawn of Justice" Warner Bros estaba claro que alguien tendría que mover la fecha.

Pero cada vez que cada estudio comentó sobre el tema, estaba claro que ninguno estaba dispuesto a ceder, a pesar del hecho de que dos películas de gran presupuesto siendo liberadas el mismo día y dirigidas al mismo público nunca funcionarían.

Ahora viene la palabra que Warner Bros retrocedió, anunció que "Batman v Superman: Dawn of Justice" será lanzada el 25 de marzo del 2016. La película de superhéroes ahora irá contra "Beverly Hills Cop" de Brett Ratner.

Warner Bros llegó a anunciar que ha programado otras nueve películas de superhéroes de DC hasta el año 2020, no está claro cuales películas son, pero ya hemos oído hablar de "Justice League", "Wonder Woman", "Man of Steel 2" y un team-up entre Flash y Green Lantern.

* 5 de agosto, 2016
* 23 de junio, 2017
* 17 de noviembre, 2017
* 23 de marzo, 2018
* 27 de julio, 2018
* 5 de abril, 2019
* 14 de junio, 2019
* 3 de abril, 2020
* 19 de junio, 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates