sábado, 2 de agosto de 2014

Smile Radio News (del 28 de julio al 3 de agosto)



Digimon: Anuncian nueva secuela directa de la primera serie


En un evento en conmemoración del 15° aniversario de Digimon Adventure, se anunció que los personajes de la primera generación regresarán en un nuevo anime en la primavera japonesa del 2015. Además, se ha mostrado un teaser en donde se puede ver que Taichi ahora tendrá 17 años y estudia en la preparatoria.



En el evento también se dio la grata noticia que se lanzará un recopilatorio en Blu-ray de los primeros 54 episodios de la serie. Las primeras copias traerán un drama CD y su fecha de lanzamiento será en Marzo de 2015 en Japón.

También se anunció otro paquete que incluirá todas las películas de Digimon en Blu-ray cubriendo los años de 1998-2006, la cual saldrá a la venta en enero 9 de 2015 en Japón. El pack incluirá un disco de Blu-ray en 3D con dos filmes cortos; Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu!.


The Last - Naruto The Movie: Teaser de 15 segundos de la nueva película

el teaser del proyecto (que recibirá el nombre de The Last: Naruto The Movie) ya ha sido emitido.

El teaser tiene una duración de 15 segundos y el trailer completo se exhibirá a partir del viernes 1 de Agosto en los cines japoneses. The Last: Naruto The Movie será estrenara en Japón el 6 de diciembre.



n el teaser se pueden observar varias ilustraciones al estilo del manga mostrándonos a los personajes. La película será lanzada para celebrar el 15 aniversario de la franquicia y cuenta con la venia de Masashi Kishimoto, quien está directamente involucrado en la producción.


Japón lanza masiva campaña contra la piratería de anime en línea


El gobierno Japonés, a través del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, y en conjunto con 15 estudios de anime y publicadores de manga han anunciado una agresiva campaña en contra de la piratería de anime online.

M.A.G. (Manga-Anime Guardians) es una campaña que busca concientizar a los fans del anime sobre los daños que provoca a la industria la falta de apoyo a las alternativas legales para ver animación japonesa cuando se prefieren los portales piratas. La Agencia de Asuntos Culturales del gobierno japonés estima que en el 2012, las pérdidas por la piratería de anime ascendieron a 5.5 mil millones de dólares en China, mientras que el 2013 los daños para la industria se estimaron en 19,6 mil millones de dólares en Estados Unidos.

El portal web oficial describe que, en el pasado, los portales de anime y manga piratas subtitulaban o traducían los contenidos ya fuera por querer lograr llamar la atención en internet, o por un afán de compartir contenidos sin fines de lucro. Sin embargo, se afirma que en el presente la situación ya no es igual, ya que los portales piratas han evolucionado y han comenzado a ganar retribuciones económicas a través de publicidad.

En relación a la parte legal del proyecto, comenzarán a enviarse a partir del viernes un aproximado de 580 solicitudes de remoción de contenido a distintos portales que son conocidos por poner a disposición del público anime sin pagar licencias.

El sitio web de la campaña no sólo servirá como ente de información de la misma, sino que también a través del portal podrán conocerse las alternativas para leer manga y ver anime de manera legal. De momento, la mayoría de los contenidos que se muestran están disponibles sólo en Estados Unidos.

Además, el proyecto ha difundido un video titulado "Thanks, friends", en donde a través de distintas escenas de series de anime y manga famosas, se busca agradecer a los fanáticos por el apoyo a la industria.




Fate/stay night: Nueva película es anunciada

El equipo de producción del anime Fate/stay night anuncio durante una conferencia  la producción de un filme basado en el juego Heaven's Feel. Contará con storyboards de Takahiro Miura y animación por parte del estudio Ufotable, y no se revelo su fecha de estreno todavía.

En el mismo evento se avisó que el anime Unilimited Blade Works, seguirá el mismo argumento del juego y se estrenara en la televisión japonesa el 4 de octubre y se dividirá en dos partes contando con 24 capítulos, la segunda parte se emitirá en abril de 2015.






DIGIMON ALL STAR RUMBLE


Bandai Namco anuncio que esta trabajando ya en el juego de Digimon All-Star Rumble en occidente, un lanzamiento que sucederá el 11 de noviembre en norteamérica y a lo largo de otoño en Europa.



Este título desarrollado por Prope, responsables de Digimon Adventure de PSP, permitirá que hasta cuatro jugadores participen en torneos pudiendo elegir 12 de los populares Digimon para hacerles jugar en alguna de sus 32 formas recogidas de todas las entregas de la franquicia, desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion.


Descrito como un "party-arena multijugador", a los jugadores se les permitirá Digi-evolucionar a todos sus personajes y utilizar las técnicas especiales durante los combates en los torneos.


Digimon All-Star Rumble estará disponible durante el próximo otoño en PlayStation 3 y Xbox 360.



UN JUEGO CLASICO DE MEGAMAN CADA SEMANA DE AGOSTO PARA LA WII U


Los usuarios norteamericanos podrán disfrutar de un mes de agosto muy especial con la famosa licencia de Mega Man, dado que la compañía japonesa Capcom tiene la intención de estrenar un nuevo título clásico de esta licencia cada semana durante todo el mes de agosto en la eShop de Wii U.

En concreto cada jueves del mes de agosto se estrenará un nuevo título clásico de Mega Man que devolverá a la vida algunas de las mejores entregas vistas en las clásicas consolas de Nintendo. En concreto los fuegos por llegar serán las entregas de Megaman 5 y Megaman 6 de NES, Megaman X3 de Super Nintendo y Mega Man Battle Chip Challenge de Game Boy Advance.



VERSION FISICA DE KILLER INSTINCT LLEGA EN SEPTIEMBRE


Microsoft ha confirmado que Killer Instinct de Xbox One contará finalmente con una edición física que se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre a un precio de 19,99 dólares.

La edición física del videojuego se llamará Killer Instinct: Combo Breaker Pack, y reunirá a los ocho personajes que forman la primera temporada del juego (Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore), pero también incluirá un código para descargar sin coste a TJ Combo, el primer personaje que fue anunciado para la segunda temporada del juego.

Hace unos días se confirmaba que la amazona Maya, uno de los personajes clásicos de la licencia, formará parte de la segunda temporada del videojuego, que estará disponible en el plantel de otros ocho luchadores para finales del presente año.


SPIDERMAN UNLIMITED PARA IOS,ANDROID Y WINDOWS PHONE



Durante la Comic-Con de San Diego de la semana pasada se conoció la realización de algunos juegos de Marvel para dispositivos móviles. Uno de ellos fue Marvel: Contest of the Champions, un fighting que llegará a iOS, Android y Windows Phone a finales de año, pero no fue el único: el Hombre Araña también disfrutará de una nueva aventura en smartphones y tabletas.

Spider-Man Unlimited es un runner desarrollado por Gameloft que pondrá a correr a Peter Parker en una batalla contra los Seis Siniestros en Manhattan junto a compañeros araña de diferentes multiversos. Entre los protagonistas que se han visto está el Spider-Man de la Civil War, la Araña Escarlata o el traje metálico del personaje de los cómics Marvel, se espera que la editora confirme pronto todos los protagonistas disponibles.

El estreno de la aplicación, al igual que su homónimo de lucha, se realizará en iOS, Google Play y Windows Phone. Llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre y no se ha especificado precio por el momento.


BREATH OF FIRE 6 SE RETRASA HASTA 2015


Breath of Fire 6, la nueva entrega de la veterana serie de rol de Capcom, ha retrasado su lanzamiento hasta primavera de 2015 en Japón, único mercado confirmado por el momento al que llegará el videojuego..

Conviene recordar que Breath of Fire 6 fue anunciado originalmente en verano del año pasado para PC y dispositivos iOS y Android, un programa que apostaría por el juego en línea recogiendo los elementos característicos de esta veterana serie de rol.

Actualmente contamos con pocos detalles sobre este videojuego, que ofreció las primeras pinceladas argumentales gracias a un tráiler animado en el que se ven a los que parecen ser personajes clave de la aventura.

Capcom sólo ha confirmado que Breath of Fire 6 se lanzará en territorio japonés, sin aclarar si acabará distribuyendose en occidente.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 31.789 (31.192)
02. PS Vita – 21.875 (27.352)
03. Wii U – 9.429 (8.209)
04. PS3 – 7.175 (7.389)
05. 3DS – 6.656 (6.185)
06. PS4 – 5.581 (6.456)
07. PS Vita TV – 1.767 (2.249)
08. PSP – 489 (556)
09. Xbox 360 – 122 (129)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Yokai Watch 2 (3DS) – 180.880 (1.829.533)
02. Yoshi’s New Island (3DS) – 58.285 (novedad)
03. Mario Kart 8 (Wii U) – 18.129 (560.487)
04. Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita) – 17.690
05. Tokyo New World Record: Operation Abyss (PS Vita) – 15.242 (novedad)
06. Corpse Party: Blood Drive (PS Vita) – 13.688 (novedad)
07. Yokai Watch (3DS) – 10.620 (1.218.698)
08. Under Night In-Birth Exe: Late (PS3) – 9.171 (novedad)
09. Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space- Time Great Adventure (3DS) – 9.080 (110.558)
10. Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea (PS3) – 7.432 (51.177)



Tráiler de "Into the Woods" de Disney, con Chris Pine y Meryl Streep

Disney acaba de desvelar el tráiler oficial de su nueva película "Into the Woods", donde vemos a Anna Kendrick como Cenicienta y a Chris Pine como el Príncipe Azul, entre otros personajes.



Argumento: Este gracioso y cordial musical relata los cuentos clásicos de Cenicienta (Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack (Daniel Huttlestone) y las habichuelas mágicas y Rapunzel (MacKenzie Mauzy) - unidos por una original historia sobre un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt), su deseo de empezar una familia, y su relación con la bruja (Meryl Streep) que les ha maldecido.

La nueva película está dirigida por Rob Marshall (Chicago, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) y coprotagonizada por Johnny Depp como el Lobo. Su estreno está programado para el 25 de diciembre del 2014.


El tráiler de "SpongeBob SquarePants: Sponge Out of Water"

"SpongeBob SquarePants: Sponge Out of Water" presentó sus primeras escenas en el Comic-Con de San Diego. Y ahora tenemos el tráiler oficial, donde se pueden ver más imágenes de esta extraña película.



En el film, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del planeta, llega a las orillas de nuestro mundo para vivir su aventura más heróica hasta la fecha. La película está basada en la serie de TV creada por Stephen Hillenburg.

"SpongeBob SquarePants: Sponge Out of Water" se estrenará el 13 de febrero del 2015.



Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en "Guardians of the Galaxy"

Ya vimos a Thanos en una escena poscréditos de "The Avengers". Pero el actor que dio vida al villano no ha vuelto a ser contratado, y ha sido sustituido por Josh Brolin.


Hoy tenemos una imagen filtrada de "Guardians of the Galaxy", donde vemos a Brolin como Thanos, que volverá en "Avengers: Age of Ultron" y en "Avengers 3".


Trailer de "Night at the Museum: Secret of the Tomb" de Ben Stiller

Hoy tenemos el trailer oficial de la tercera entrega de "Night at the Museum", llamada "Night at the Museum: Secret of the Tomb".



Argumento: Larry (Ben Stiller) y las exposiciones del museo, incluyendo el Faraón Ahkmenrah (Rami Malek), Teddy Roosevelt (Robin Williams), Atila el Huno (Patrick Gallagher), Sacajawea (Mizuo Peck), centurión romano Octavio (Steve Coogan) y Jedediah (Owen Wilson) terminan en el ala egipcia del famoso Museo Británico para resolver el misterio mortal.

La nueva película está dirigida una vez más por Shawn Levy y está previsto que llegue a los cines el 19 de diciembre.


Nuevo poster de "The Hobbit: The Battle of the Five Armies"

Warner Bros desveló recientemente el tráiler de la tercera entrega de "The Hobbit", titulada "The Hobbit: The Battle of the Five Armies". Y ahora, el estudio ha sacado un nuevo poster.


Argumento: Después de haber recuperado su patria de manos del dragón Smaug, la Compañía desencadena, sin querer, una fuerza letal sobre el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ira ardiente contra los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor por guardar éste, mientras los intentos desesperados de Bilbo para hacerle entrar en razón, obligan al Hobbit a tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay otros peligros aún mayores por delante. Visto solo por el mago Gandalf, el gran enemigo Sauron envía legiones de Orcos en un ataque furtivo sobre la Montaña Solitaria.


tráiler de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1"

Lionsgate acaba de revelar el tráiler oficial de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", la tercera entrega de la popular saga.



Argumento: La historia gira en torno a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), que se encuentra en el Distrito 13 tras literalmente destruir los juegos para siempre. Bajo el liderazgo del Presidente Coin (Moore) y siguiendo los consejos de sus amigos, Katniss luchará para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por su coraje.

La película está dirigida por Francis Lawrence y llegará al cine el 21 de noviembre.


 Tráiler de "Mad Max: Fury Road" 

Warner Bros acaba de desvelar el tráiler de Comic-Con para su nueva película "Mad Max: Fury Road", protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.



Argumento: Esta película de acción post-apocalíptica está ambientada en los confines de nuestro planeta, en un paisaje de desierto árido, donde la humanidad está condenada y casi todos luchan de manera enloquecida para poder satisfacer sus necesidades básicas. En este mundo de fuego y sangre, existen dos profugos rebeldes que podrían ser capaces de restaurar el orden. Está Max (Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la tranquilidad mental a raíz de la pérdida de su esposa e hijo ocurrida tras todo el caos, y Furiosa (Theron), una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia pasa por atravesar con éxito el desierto y volver a la tierra de su infancia.

"Mad Max: Fury Road" está dirigida por George Miller (Mad Max) y está previsto que llegue a cines convencionales y en 3D el 15 de mayo del 2015.



Tráiler de la película de ciencia ficción "Air", del creador de "The Walking Dead"

Hoy tenemos el primer tráiler de la película de ciencia ficción "Air", protagonizada por Norman Reedus ("The Walking Dead") y Djimon Hounsou, y que es idea de Robert Kirkman, el creador de "The Walking Dead".



Argumento: Cuando la atmósfera de la Tierra ha sido prácticamente destruída, la última esperanza de la humanidad es el personal congelado por criogenización de un búnker subterráneo. Reedus y Hounsou dan vida a los vigilantes de la instalación, cuya cordura es puesta a prueba en un intento por sobrevivir en el único espacio habitable del planeta.

La película está dirigida por Christian Cantamessa, en su debut como director.



Se anuncia "Godzilla 2" y se revelan tres nuevos monstruos

Durante la presentación de Legendary Pictures en Comic-Con, se ha revelado que se está preparando una secuela de "Godzilla" y que Gareth Edwards repetirá como director.

Gareth, que en estos momentos está trabajando en "Star Wars: Episode VII", ha grabado un mensaje para los asistentes a Comic-Con, donde les agradece el "pasable" resultado de taquilla de la primera película, y en el que dice que esto "significa que podemos hacer otra. Primero, necesitamos un descanso de toda la presión de llevar a cabo una saga y todas las opiniones de los fanboys que ello conlleva".


El directivo de Legendary, Thomas Tull, ha presentado unas ilustraciones para la secuela, que parecen indicar que habrá tres nuevos monstruos, que serán Rodan, Mothra y Ghidorah. "Ahora tendremos más monstruos para jugar y nos encanta", ha dicho Tull.

Aún no hay fecha de estreno para "Godzilla 2".



Se anuncia "Skull Island", la precuela de "King Kong"


Durante el panel de Legendary Pictures en Comic-Con, se ha revelado que la compañía está preparando una nueva película de "King Kong", titulada "Skull Island". El directivo de Legendary, Thomas Tull, ha presentado algunas imágenes teaser para la nueva película.

En estas imágenes se ve una tormenta sobre un océano de enormes olas, seguida de fotos de una isla, una exuberante jungla, unos monos y otras criaturas. Y para terminar, una cueva en forma de calavera. Y también se muestra el título de "Skull Island".

Según Legendary, "Skull Island" narrará "el orígen cinemático de otra bestia clásica: King Kong". Su estreno está programado para el 4 de noviembre del 2016.


Nuevo tráiler de "Gotham", la serie precuela de "Batman"

Hoy tenemos un nuevo tráiler de la serie de TV "Gotham", precuela de la saga de "Batman" que gira en torno a James Gordon (Ben McKenzie) y a la investigación de uno de sus más importantes casos.




"Gotham" seguirá las hazañas de James Gordon en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde del mal, y en su primer caso importante: el asesinato de Thomas y Martha Wayne. La serie de televisión también será una crónica del nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo, Batman.

Fox también ha anunciado que le gusta el episodio piloto y que la serie tendrá una temporada completa. "Gotham" se estrenará el 22 de septiembre en Fox.


Tráiler de Comic-Con para la serie de TV de DC, "Constantine"

NBC acaba de desvelar el tráiler de Comic-Con para su nueva serie de TV, "Constantine", basada en un cómic de DC y protagonizada por Matt Ryan ("Criminal Minds: Suspect Behavior").



"Constantine" gira en torno a John Constantine, un estafador enigmático e irreverente convertido en reacio detective sobrenatural que se ve obligado a defender al mundo contra las fuerzas máleficas del más allá. Cuando la hija de su difunto amigo se convierte en el objetivo de unos demonios, Constantine intentará salvarla.

La serie está escrita por David Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y dirigida por Neil Marshall (The Descent). Su estreno está programado para el viernes 24 de octubre en NBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates