sábado, 30 de agosto de 2014

Smile Radio News (del 25 al 31 de agosto)




One Piece 3D2Y: Nuevos vídeos del especial


el especial para televisión de One Piece 3D2Y - Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama tono Chikai! está a punto de estrenarse el 30 de agosto en la televisión japonesa, por lo cual Toei ha liberado tres vídeos con avances, donde podemos ver varias novedades.

El especial tendrá una duración de dos horas, Eiichiro Oda comento que al final del especial hay una sorpresa especial la cual es esperada por los fans.









Comienza el doblaje de Gintama para Latinoamérica 


Sorpresivamente, uno de los animes más conocidos dentro del mundillo del animé, el cual a muchos nisiquiera se les pasó por la cabeza que sería doblado, será doblado. Esta vez hablamos de Gintama.

El trabajo de doblaje será efectuado en Cuernavaca, México, por el estudio Doblajes París. La información del inicio del doblaje fue dada a conocer por el actor de doblaje Arturo Sian Vidal Cabrera mediante su cuenta de Facebook, en la cual publicó que estaría doblando a Hijikata.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los fanáticos, tanto de este animé, como del mundo de los dibujos animados japoneses.

Actualización: Se ha informado que la actriz Marisol Castro doblará a Kagura y Hugo Rodríguez le prestará su voz a Shimpachi; además de que Clemen Larumbe adaptó algunos guiones.

el actor de doblaje que prestará su voz al protagonista, Gintoki, será nada más y nada menos que Jesús Barrero (Seiya en Los Caballeros del Zodiaco).

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los fanáticos de este anime, pues los años de experiencia del señor Barrero en el campo del doblaje seguramente traerán como resultado una grata interpretación de Gintoki para nuestra región.



Samurai X The Legend Ends: nuevo video promocional de la película

Como les comentamos hace días, la próxima película Rurouni Kenshin: The Legend Ends (Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen) está por estrenarse. Durante un evento donde se reunió todo el staff de las películas, se anunció que se estrenaría un vídeo que serviría para enlazar las dos películas (Kyoto Inferno y The Legend Ends).

Las dos películas tratan sobre el conflicto que tiene Makoto Shishio contra el gobierno de Japón, ya que al retirarse Kenshin, este fue su sucesor, pero tenía muchas ambiciones al grado de querer gobernar a todo Japón y buscar derrocar al gobierno. Él, como asesino, se enteró de secretos que harían peligrar al gobierno, por lo que fue emboscado e incinerado, guardando un gran rencor contra el gobierno ahora que tenía que estar vendado de por vida. Ahí, forma un grupo de asesinos con la finalidad de vengarse llamados Juppon-Gatana para tomar el poder de Japón con su filosofía "Sobrevive el más fuerte, muere el débil", por lo que Kenshin Himura tiene que retomar la espada que juró que nunca usaría de nuevo para detener los planes de Shishio. La película se estrenara el 13 de septiembre en los cines japoneses.






ULTIMATE NES REMIZ A LA 3DS


Ultimate NES Remix, una selección de pruebas rescatadas directamente de clásicos 8 bits de la NES, saltará de WiiU a Nintendo 3DS. Llegará en formato físico y digital, incluirá el modo campeonato y traerá rankings para competir con todo el mundo en pos de conseguir los mejores récords del juego.

El estreno se producirá el próximo 7 de noviembre, dos días después del lanzamiento americano de la obra. El título se estrenó en WiiU hace unos meses. Tuvo una secuela poco tiempo después. Mezclaba pruebas en los que se conjugaba, prácticamente, toda la mitología Nintendo de los ochenta y los noventa.


MAS NOTICIAS DE BATMAN: ARKHAM KNIGHT


El mánager de marketing social de Rocksteady, Gaz Deaves, al ser preguntado por la posibilidad de incluir más vehículos en Batman Arkham Knight más allá del Batmóvil contestó "del único vehículo que estamos hablando ahora es del Batmóvil", respuesta que no parece descartar posibles monturas clásicas del Caballero Oscuro en cómics y películas clásicas. Entre las declaraciones tomadas por el medio Arabic Gamers se habla de cómo Bruce Wayne podrá sacar provecho del entorno para ser más mortal con sus enemigos:

"Siempre hemos querido que el jugador se sienta Batman, nuestra filosofía principal en todos nuestros juegos es que tan pronto tomas el mando debes sentir que eres el Caballero Oscuro desde ese preciso instante. Batman tiene muchas opciones, puede encarar situaciones de todas las formas imaginables y salir de entuertos de la forma que él quiera". El título llega, presumiblemente, a principios de 2015. Se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.



SHULK LLEGA A LA LUCHA EN SUPER SMASH BROS



El último Nintendo Direct de la Gran N ha servido para conocer el nombre de otro de los nuevos luchadores que se darán cita en el esperado Super Smash Bros. de Wii U y 3DS: Shulk, del excelente Xenoblade Chronicles.

Este era uno de los nombres incluido en la reciente filtración del plantel de luchadores del juego, en la que también aparecían personajes como Bowser Jr. o el perro Duck, del clásico Hunt Dog.

Por otro lado, Nintendo ha confirmado que aquellos usuarios que registren Super Smash Bros. en su versión para Wii U y 3DS recibirán a cambio la banda sonora del juego, que se podrá descargar desde la web del Club Nintendo. De momento, esta promoción solo ha sido confirmada para el mercado japonés.



HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH 2 SALE DE JAPON



Idea Factory International confirmó hace unas horas el lanzamiento occidental de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation de acuerdo a las informaciones recogidas por el portal anglosajón Gematsu.

Esta aventura japonesa es en realidad el remake para PS Vita del Hyperdimension Neptunia mk2 lanzado en 2012 para PlayStation 3. Para esta ocasión contará con una nueva historia, un sistema de combate renovado, más doblaje para los personajes y la inclusión de nuevos personajes jugables.

Así, el título de rol japonés llegará a Europa y Estados Unidos en los primeros meses del próximo 2015. Además lo hará en formato físico y digital a ambos mercados. Igualmente, la saga acaba de estrenar en Occidente Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1.



EL NUEVO ONE PIECE ANUNCIADO PARA CONSOLAS DE SONY


One Piece: Pirate Warriors 3 ya está en desarrollo para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita según ha anunciado Bandai Namco y Tecmo Koei a través del último número de la revista nipona Jump.

Por ahora no se han transmitido más datos sobre esta futura entrega de la exitosa saga manganime. Para conocer más habrá que esperar unas cuantas semanas, concretamente del 18 al 21 de septiembre cuando el título se muestre en un tráiler en el Tokyo Game Show.



GAMES WITH GOLD DE SEPTIEMBRE


Los nuevos juegos de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360 han sido desvelados. En Xbox 360, del 1 al 15 de septiembre se podrá descargar Monaco: Whats Yours is Mine. Del 16 al 30 del mismo mes Halo Reach, uno de los episodios más memorables de la franquicia en manos de Bungie, que llegará a la promoción de Xbox Live pocos días después del estreno en el mercado de Destiny.

En el caso de Xbox One, Crimson Dragon se quedará un mes más entre nosotros y se lanzará Super Time Force, que se estrenó en la plataforma doméstica de Microsoft en el pasado mes de mayo. Abandonan el servicio en la consola de nueva generación Strike Suit Zero, y Dishonored en Xbox 360. Puedes darte de alta en Xbox Live Gold hasta el día 31 para hacerte con esas producciones.


MAS DEL NUEVO FATAL FRAME

La revista Famitsu cuenta con nuevos detalles sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, la nueva entrega de la serie de terror oriental que se lanzará en Wii U y que, poco a poco, va ofreciendo algunas pinceladas de los conceptos jugables y narrativos del programa.


La campaña, de hecho, contará con tres personajes protagonistas: Yuuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo, y el argumento incluirá la búsqueda de gente desaparecida en una montaña para un estilo de juego de misiones y basado en pistas que se fundamenta en que cada uno de los personajes tengan motivos distintos para estar ahí. ¿Cómo dar con ellas? Por supuesto siguiendo las huellas de los fantasmas para, mientras tratamos de evitarlos, buscamos obtener toda la información que podamos por su parte. Usaremos los "Ghost Sight", algo así como las "Pistas de Fantasma" que precisamente nos permitirán obtener nociones de los espectros para progresar en la aventura.


En cuanto a las funcionalidades, el juego se disfrutará en la pantalla del televisor como es lógico y el mapa entre otras características aparecerán en el GamePad de la consola de sobremesa. De momento no hay pistas sobre si el propio GamePad ejercerá de cámara, algo que mucha gente ya da por hecho.



MEGAMAN X4 Y X5 LLEGARAN A AMERICA EN LA PS NETWORK


Capcom ha anunciado que los míticos Mega Man X4 y Mega Man X5 se lanzarán como juegos clásicos de PSOne en PlayStation Network a lo largo del mes de septiembre.

Mega Man X4 estará disponible el 2 de septiembre, mientras que Mega Man X5 podrá disfrutarse el 9 del mismo mes. Ambos juegos no sólo podrán descargarse para PlayStation 3, sino que también estarán a disposición de los usuarios de PSVita.

Actualmente las cuatro primeras entregas japonesas de Mega Man, junto a Mega Man 9 y Mega Man 10 se encuentran disponibles en PSN.


NOMBRES REGISTRADOS POR SNK PLAYMORE

ya se habia anunciado que SNK Playmore había registrado el nombre Maximum Impact, parece que los registros de la empresa no han acabado ahí y que han sido más los nombres recuperados por la firma en las últimas fechas.


Junto al ya conocido, se ha podido comprobar el registro de Gekka no Kenshi (subtítulo japonés de Last Blade, una de las entregas de lucha con espadas que desarrollaron los de Osaka antes de desaparecer en el año 2000), The King of Fighters (hace unos meses se registraron las siglas KOF), Athena Asamiya (personaje de la empresa que cuenta con más de tres juegos en su haber y habitual de King of Fighters) y Beast Busters.


La franquicia está de enhorabuena, ya que ayer cumplió 20 años desde su estreno en MVS en 1994 con The King of Fighters’94. Tras el debut del crossover de SNK la lucha cambió para siempre. Y para bien. Se espera un nuevo juego pronto.



Primer vídeo del corto "Lava" de Pixar


Pixar estrenará su película de animación "Inside Out" a la vez que un corto titulado "Lava". Y hoy tenemos el primer vídeo clip de este corto, donde vemos al personaje principal.



"Lava" está escrito y dirigido por James Ford Murphy, el directivo de animación de Pixar, y cuenta la historia de un volcán hawaiano llamado Uku que quiere encontrar a alguien para compartir su vida, concretamente a una montaña llamada Lele.

"Inside Out" y "Lava" se estrenarán el 19 de junio del 2015.


Liam Neeson quiere volver como Ra's al Ghul para la serie de TV "Arrow"


Ya hemos visto a Liam Neeson interpretar a Ra's al Ghul en "Batman Begins" de Christopher Nolan, y ahora el personaje está establecido a ser el villano principal en la tercera temporada de la serie de televisión "Arrow".

Aún no se ha revelado quien interpretará a Ra's al Ghul, pero ya hay un actor que está más que interesado en asumir el papel. Ese actor es Liam Neeson.

Durante la promoción de su película "A Walk Among the Tombstones", MTV le preguntó si a él se le han acercado para repetir su papel en la serie de TV. "No, no se me han acercado" él contestó: añadiendo: "Yo [lo haría] en un instante, si viniera por mi camino. Sí".

Pero si esto no sucede, Neeson tiene un consejo para quien acabe tomando el papel. "Tienen que creer en su filosofía. Ra's al Ghul cree absolutamente que lo que estaba haciendo era en última instancia, salvando a la civilización, y fue un argumento bastante bueno el que se le ocurre", explicó el actor. "A lo largo de los siglos, esta fraternidad, que trajo la plaga para acabar con una parte de la humanidad, ya que necesitaba ser regenerada de nuevo. Muy peligroso, pero usted tiene que creerlo".


Tráiler de la película sobre el cómic "The Scribbler"

Hoy tenemos un tráiler internacional de "The Scribbler", película basada en la novela gráfica de Image Comics y protagonizada por Katie Cassidy, Michelle Trachtenberg, Eliza Dushku, Gina Gershon y Sasha Grey.



Argumento: La historia gira en torno a Suki (Cassidy), una jóven que se enfrenta a su destructiva enfermedad mental con "The Siamese Burn", una máquina experimental diseñada para eliminar personalidades múltiples. Cuanto más se acerca Suki a su "curación", se ve atormentada por una pregunta... ¿Y si la última personalidad no deseada es la de ella misma?

La película saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 21 de octubre.


Se prepara un reboot de la saga "Underworld"


Desde que Sony Pictures hizo la primera película de "Underworld" en el 2003, el estudio ha estado desarrollado una nueva entrega cada tres años. La saga no ha tenido mucho éxito, pero cada película ha recaudado unos 100 millones de dólares en todo el mundo.

La última entrega, "Underworld Awakenings", se estrenó en el 2012 y fue la que más recaudó, con un total de $160 millones. Desafortunadamente, también fue la más cara ($70 millones), ya que costó el doble de cada una de las anteriorres.

Y ahora nos enteramos de que Cory Goodman (Priest) ha sido contratado para la siguiente entrega de la saga "Underworld", que será un reboot de las películas de vampiros.



¿Tiene Warner Bros una política de "No Bromas" para sus películas de superhéroes?


Hitfix informa de que varias de sus fuentes han confirmado que la nueva política de Warner Bros es que ninguna de sus futuras películas de superhéroes contengan bromas. Aunque el humor es una buena forma de aliviar la tensión, parece que Warner Bros no quiere nada gracioso en sus películas.

No está muy claro por qué se ha creado esta política, ya que las películas de Marvel están llenas de chistes y siempre tienen éxito en la taquilla. De hecho, "Guardians of the Galaxy" no es para nada una película seria y está a punto de romper records de taquilla.

Es posible que Warner Bros quiera diferenciarse de Marvel y ofrecer un aspecto más sombrío. Funcionó con la trilogía de "The Dark Knight" y "Man of Steel". Y "Green Lantern" tuvo a Ryan Reynolds haciendo chistes cada cinco minutos y fue un total fracaso de taquilla.



"Da Vinci Code 3" se empezará a rodar en abril; Tom Hanks regresa


Sony Pictures sigue adelante con la tercera entrega de la saga de "El Código Da Vinci" que comenzará a rodarse en abril en Italia. La nueva película se titula "Inferno" y está basada una vez más en una novela de Dan Brown.

El estudio firmó hace poco un acuerdo con Tom Hanks para que vuelva a interpretar el papel del experto en símbologia de Harvard, Robert Langdon. El director Ron Howard y el productor Brian Grazer también regresarán para la nueva entrega. El guion es de David Koepp (Angels and Demons, War of the Worlds).

En "Inferno," Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, y se une a Sienna Brooks, una doctora en la que confía para recuperar la memoria e impedir que un loco desate una plaga mundial conectada con el Inferno de Dante.



Tráiler del thriller "The Pyramid", de Alexandre Aja

La 20th Century Fox acaba de presentar el trailer de su próximo thriller de suspenso "The Pyramid", que es producida por Alexandre Aja (director de "The Hills Have Eyes") y protagonizada por Ashley Hinshaw, James Buckley, Denis O'Hare, y Christa-Marie Nicola.



Argumento: En "The Pyramid", las antiguas maravillas del mundo han maldecido a largo exploradores que se han atrevido a desvelar sus secretos. Sin embargo, un equipo de arqueólogos estadounidenses obtiene más de lo que esperaban cuando descubren una pirámide perdida como ninguna otra en el desierto egipcio. A medida que desbloquean los secretos terribles enterrados dentro, se dan cuenta que no sólo están atrapados, que están siendo perseguidos.

La nueva película está previsto que llegue a los cines el 5 de diciembre.


La secuela de "Full House" viene a la TV, con el elenco original


Warner Bros Television está en las primeras etapas para llevar a todo el elenco original para una secuela de la comedia "Full House". El creador de la serie Jeff Franklin y productor ejecutivo original Bob Boyett están poniendo actualmente el proyecto juntos.

La revista TV Guide dice que John Stamos (Tío Jesse), Candace Cameron (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) ya están a bordo. Bob Saget (Danny) y Dave Coulier (Joey) también se dice que están involucrados en alguna capacidad. No se sabe si Mary-Kate y/o Ashley Olsen (Michelle) querrán volver.

Todavía no está claro lo que los productores están planeando, pero Stamos recientemente dio a entender que la nueva versión tendrá un giro.

La serie original se emitió en la ABC de 1987 a 1995. Los re-runs permanecen un éxito en Nick at Nite.


Chloe Moretz dice que no se hará "Kick-Ass 3"


Mark Millar dijo hace poco que aún podría hacerse la tercera película de "Kick-Ass", pero ahora, Chloe Moretz dice que la saga de "Kick-Ass" no se volverá a revisitar.

"Tristemente, creo que no volveré a dar vida al personaje. Hit-Girl es un personaje genial, pero no creo que se vayan a hacer más películas", comenta. "'Kick-Ass 2' fue una de las películas más pirateadas del año, lo que no ayuda, porque necesitamos cifras de taquilla. Necesitamos demostrar a los distribuidores que podemos hacer dinero con una tercera y cuarta entrega - pero porque no hizo mucho dinero, no podremos hacer otra".

Pero eso no significa que Moretz no esté interesada en interpretar a la superheroína otra vez. "Intento estar al día de lo que ocurre y de lo que se está haciendo", dice. "Estamos recibiendo mucho material de libros y cómics en estos momentos, lo que es un estupendo lugar para buscar nuevos proyectos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates