sábado, 12 de julio de 2014

Smile Radio News (del 7 al 13 de julio)



Samurai X: Trailer de cinco minutos del nuevo live action


La nueva secuela del live action de Rurouni Kenshin Infierno en Kyoto (Samurai X) se estrenara en los cines japoneses el 1 de agosto. Warner Bros. Japan libero un trailer de 5 minutos (casi 6 minutos).

La película estará dividida en dos partes Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: Infierno en Kyoto) y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: El Fin de la Leyenda), la primera se estrenara el 1 de agosto y la segunda el 13 de septiembre.



El live action será una adaptación del arco en Kyoto (Makoto Shishio), una encuesta revelo que el 87% de los japoneses asseguran que la quieren ver..

La primera película en Latinoamérica ha sido transmitida en los canales de paga de HBO y Cinemax.


Naruto Shippuden: Doblaje latinoamericano comienza la próxima semana


En una entrevista al programa Ongaku! Zenryoku de la radio RadioHits de Venezuela, el actor de doblaje Alfonso Obregón confirmó hace algunos minutos que el doblaje para latinoamérica de Naruto Shippuden comienza la próxima semana, manteniendo el reparto del primer episodio que se grabó hace algunos meses.

Hace algunas semanas la actriz Cristine Byrd confirmó en su cuenta oficial de Twitter (estado que después borró, al parecer por la firma de un contrato de confidencialidad) que uno de sus "próximos proyectos" era el doblaje de nuevos episodios de Bleach y el comienzo del doblaje al español de Naruto Shippuden desde su segundo episodio.

Tanto Naruto Shippuden como Bleach están siendo distribuidas en latinoamérica a través de la empresa Rose Entertainment bajo licencia de Viz Media.


Pokemon XY - Cocoon of Destruction: Nuevo trailer y mas teasers de la película


The Pokemon Company de Japón ha revelado en su canal de Youtube no solo un nuevo trailer sino también unos teasers para la pelicula 17 de Pokemon llamado Pokemon The Movie XY: Diancie and the Cocoon of Desruction (Pokémon XY: Hakai no Mayu to Dianshī ) a estrenarse en unos días en Japón.



Esta película la cual es la primera de la saga XY es inspirada en Canadá y se estrenará en Japón este próximo Sábado 19 de Julio, pero 2 días antes, Diancie sera la protagonista de su propio especial llamado Diancie, Princess of the Ore Country que seria el prologo de la película.


Planean implementar movimiento al Gundam gigante de Odaiba


El estudio Sunrise ha anunciado recientemente el proyecto Gundam Global Challenge, el cual tiene como fin buscar a nivel mundial la mejor forma de permitir al Gundam gigante de Odaiba moverse a partir el año 2019.

La versión en inglés del proyecto puede verse en el siguiente vínculo y se recibirán ideas desde fines de este mes hasta el 27 de Febrero del 2015, en donde será anunciada la idea ganadora. Luego, se podrán enviar correcciones y mejoras desde el otoño del 2015 hasta febrero del 2016.

Sunrise espera que la construcción de la versión final de la idea ganadora comience el 2018, para que finalmente la estructura se mueva en el verano del 2019.


Naruto Shippuden: Mecha Naruto aparecerá en el Anime

Durante la ultima edición de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, se anunció este Lunes que el Mecha Naruto, personaje del nuevo juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution también hará una aparición en algún episodio del anime próximamente.


Según la revista, aunque no se sabe como sera su personalidad, este mecha podría revelar su verdadera identidad que hasta ahora solo conocemos como la viva imagen de Naruto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution estará disponible para las consolas Playstation 3, Xbox 360 y PC el 11 de Septiembre en Japón y el 12 de Septiembre en Europa.




EDICION DE RESERVA DE PERSONA 4 ARENA ULTIMAX


ATLUS, los incentivos de reserva de Persona 4 Arena Ultimax, un título que todavía no ha concretado fecha de lanzamiento pero que estará disponible en otoño de este mismo año tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Estos extras incluirán un bolso con la forma de Teddie, una baraja de cartas del icónico Tarot Persona y, durante la primera semana tras su puesta a la venta, el añadido descargable Tohru Adachi DLC Pack.

Atlus, además, ha concretado que en las Américas esta obra no contará con bloqueo regional.


THE EVIL WITHIN LLEGA CON CENSURA A JAPON


Zenimax, la encargada de distribuir en Japón The Evil Within, ha confirmado que el videojuego de Shinji Mikami aparecerá censurado en Japón, reduciendo su gore notablemente. ¿Cómo liberarlo? Para que los nipones puedan equiparar su versión con la europea, libre de cortapisas de este tipo, tendrán que descargar el DLC Gore Mode.

"Si hubiéramos podido lanzar el juego igual que en el extranjero habría sido calificado de +18, en lugar del +17 del que hace gala actualmente, y sentíamos que era la mejor forma de lanzarlo para respetar la creación de sus responsables, pero eso hubiera limitado las ventas y la promoción y hubiéramos perdido la oportunidad de alcanzar al mayor número de usuarios posible", relató al magazín japonés Famitsu el manager general de la división asiática de Zenimax, Tetsu Takahashi.

De momento el propio ejecutivo no ha dado una orientación de un posible precio o de un carácter gratuito para este Gore Mode que habrá que descargar, sin embargo el hecho de que en Japón forme parte de la campaña de reservas sí que invita a pensar en un posible coste para el usuario.




Guillermo Del Toro dice que NO se hará "Hellboy 3"


Ron Pearlman ha estado diciendo durante años que quiere hacer una tercera película de "Hellboy". Desafortunadamente, su director Guillermo del Toro (Pacific Rim) siempre tiene montones de proyectos y está demasiado ocupado como para completar la trilogía.

Y ahora, del Toro ha confirmado lo que todos los fans de "Hellboy" se temían: No se va a hacer "Hellboy 3". El director ha revelado lo que hubiera sido el argumento de la tercera película.

Explica: "No tenemos esta película en nuestro horizonte, pero la idea era que Hellboy por fin aceptara que su destino, su inevitable destino, es convertirse en la bestia del Apocalipsis, y que tanto él como Liz se enfrentaran a esa parte de su naturaleza, y lo debe hacer para poder, irónicamente, derrotar al enemigo al que se tenía que enfrentar en la tercera película. Se tiene que convertir en la bestia del Apocalipsis para poder defender a la humanidad, pero a la vez se convierte en un ser mucho más tenebroso. Es una final muy interesante para la serie, pero no creo que se vaya a hacer".


Sony revela el tráiler del reestreno de "Ghostbusters"

Sony Pictures planea reestrenar "Ghostbusters" en más de 700 cines de todo el país el 29 de agosto, para conmemorar el 30 aniversario de la película. Y ahora, el estudio ha desvelado un tráiler para el reestreno.



La película original se estrenó el 8 de junio de 1984 y desde entonces se ha hecho una secuela, una serie de animación, vídeo juegos y muchas cosas más, incluyendo una tercera entrega en potencia que se lleva preparando muchos años.

Además del reestreno, el estudio también empezará a vender el Blu-ray de la película y de su secuela, "Ghostbusters II", de la que se celebra el 25 aniversario.


Tráiler de la película de Christian Bale, "Exodus: Gods and Kings", dirigida por Ridley Scott

Hoy tenemos el tráiler y posters de la nueva película "Exodus: Gods and Kings", protagonizada por Christian Bale (The Dark Knight) como Moisés.



Argumento: La historia del desafiante líder Moisés (Bale) en su insurgencia contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton), haciendo que 600.000 esclavos huyan de Egipto y su terrorífico ciclo de plagas mortales.

La película está dirigida por Ridley Scott (Prometheus) y coprotagonizada por Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Su estreno está programado para el 12 de diciembre.


Disney contrata al guionista de "Transformers" para una película de "Dumbo" con actores de carne y hueso


Disney acaba de contratar a Ehren Kruger (Transformers: Age of Extinction, The Ring, Arlington Road) para escribir el guion de la nueva versión, con actores de verdad, del clásico de animación de 1941, "Dumbo".

"Dumbo" relata la historia de un bebé elefante de circo al que le toman el pelo por sus enormes orejas. Cuando su madre trata de protegerle y es encerrada a causa de ello, Dumbo acaba en la carretera con un ratón como compañía. El ratón le mete a Dumbo en la cabeza la idea de que con una pluma mágica será capaz de volar.

La nueva versión es una adaptación de la película original pero con una historia familiar paralela a la de Dumbo. El estudio cree que gracias al estado actual de la tecnología CG, se puede hacer con éxito una película con actores de carne y hueso y un elefante volador.

Disney ha convertido ya varios clásicos de la animación en películas con personajes reales, como "Maleficent" y "Alice in Wonderland". Tamnbién prepara otras de "Cinderella", "The Jungle Book" y "Beauty and the Beast".


Tráiler largo de "Guardians of the Galaxy"

Marvel acaba de desvelar el tráiler completo de su nueva película "Guardians of the Galaxy", que está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Karen Gillan, Gregg Henry, Bradley Cooper, Michael Rooker y Vin Diesel.



"Guardians of the Galaxy" gira en torno a Peter Quill/Star-Lord (Pratt), un piloto norteamericano que se ve envuelto en un conflicto universal en el espacio y que se da a la fuga con exconvictos futurísticos que tienen algo que todos desean.

La película está dirigida por James Gunn y se estrenará el 1 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates