sábado, 26 de julio de 2014

Smile Radio News (del 21 al 27 de julio)




Dragon Ball Z: publican versión oficial del teaser de la próxima película

Hace algunas horas, la web oficial de la nueva película de Dragon Ball Z a estrenarse el 2015 reveló una versión oficial del teaser presentado hace unos días en un programa matinal de la televisión japonesa. El video entrega nuevas pistas sobre la trama central del nuevo filme.



La noticia de una nueva película de la franquicia se anunció en la edición de septiembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha. El célebre mangaka creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, será encargado del diseño de personajes, guión y screenplay. Además, se confirmó en dicha revista que la película contará una nueva historia, la cual se quería plasmar en el manga original de Dragon Ball. También, Toriyama prometió más escenas de acción y adelantó que la historia es aún un secreto, pero que será muy divertida.


Shin Chan: Se confirma el doblaje de nuevos capítulos


El día de ayer mediante la cuenta de Twitter de Laura Torres (@LauraTorres_Voz), se confirmó una noticia que es muy grata para los fans de Shin Chan, y es que se comenzó a dirigir y doblar la nueva temporada del anime.

Aunque no se aclara desde qué episodio es, se presupone que se comenzará a partir del último capitulo que transmitió en el extinto canal Jetix. También se confirmó que Alfonso Obregon doblara a Hiroshi Nohara (padre de Shin Chan).


Es altamente probable que el trabajo de doblaje que se esté realizando sea para el canal chileno ETC TV. Seguiremos informando conforme se produzcan novedades.


Naruto: se anuncia una nueva película

La revista Shonen Jump publicó en su edición más reciente novedades sobre un nuevo filme de Naruto. Después de dos años de ausencia en los cines, se estrenará una nueva película de la franquicia el 6 de diciembre.

El proyecto se titulará The Last, y celebrará los 15 años de publicación del manga. El guión y diseño de personajes correrá a cargo del mismo Masashi Kishimoto, creador de Naruto.



Un teaser de 15 segundos será mostrado durante la exhibición de un nuevo episodio de Naruto Shippuden el 31 de julio y su versión completa será liberada al día siguiente (1 de agosto) en los cines japoneses.


Sailor Moon Crystal: Publican video musical del opening

El canal de YouTube oficial del grupo Momoiro Clover Z liberó el video musical completo de la canción Moon Pride, el opening de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

El primer episodio de Sailor Moon Crystal fue estrenado el 5 de julio y el proyecto busca adaptar fielmente el manga original de Naoko Takeuchi. Además del opening del anime, el video musical contiene las escenas de transformación de las cinco Sailor Senshi. El sencillo de Moon Pride saldrá a la venta en Japón el 30 de julio.






TEKKEN VS STREET FIGHTER SIGUE EN DESARROLLO


Llevamos años sin tener noticias del esperado Tekken X Street Fighter desarrollado por Bandai Namco, pero el productor del juego y máximo responsable de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, ha confirmado durante la Comic Con de San Diego que el título sigue en desarrollo.

"Continúa en desarrollo y sigue adelante", ha destacado el creativo nipón ante las preguntas de los fans. "Podemos decir que no se ha cancelado, así que paciencia por favor", ha insistido en relación al momento en el que el juego será al fin presentado.

Harada no ha aportado muchos más datos acerca del juego, destacando que necesitan encontrar el momento idóneo para presentarlo al gran público. Algo que se está haciendo de rogar lo suyo teniendo en cuenta que el proyecto se concretó en la Comic Con de San Diego en 2010, y ya han pasado dos años desde que Capcom estrenara su Street Fighter X Tekken.


RECORD: TERMINAR POKEMON RED EN 2 HORAS


Charlie Armitz "Exarion" ha conseguido acabar Pokémon Rojo, el de la primera Game Boy, en menos de dos horas sin usar ningún glitch o truco. El tiempo le ha valido al jugador para tomar el récord del mundo actual. 1:51:13, un logro difícil de superar.

Hace unos días se batió el récord de otro juego importante de Nintendo, The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo 64. Al contrario que el presente, el jugador CosmoWright sí uso glitches para acabar con Ganondorf lo antes posible




TRAIER DE HALO 2: ANNIVERSARY


343 Industries ha aprovechado el marco de la Comic Con de San Diego para presentar el primer metraje de la serie de televisión Halo: Nightfall, pero también un nuevo tráiler cinemático de Halo 2: Anniversary.

Con el tratamiento de un remake, este clásico de la acción aparecido originalmente en la primera Xbox rehará desde cero todas sus secuencias cinemáticas que, como se puede comprobar , lucirán un acabado verdaderamente espectacular.



Por otro lado, el equipo de desarrollo ha confirmado que el querido mapa multijugador Zanzíbar será otro de los escenarios construidos desde cero en esta edición Anniversary.

Halo 2: Anniversary se estrenará en Xbox One el 11 de noviembre dentro del gran pack recopilatorio The Master Chief Collection, que incluirá las primera cuatro entregas numeradas de esta saga de acción en primera persona.


PRIMESTATION

Takara Tomy, que tiene los derechos de Transformers en Japón, quiere matar dos pájaros de un tiro con su nuevo proyecto: quieren conmemorar el 20º aniversario de la primera PlayStation y el 30º aniversario de la serie de robots con un Optimus Prime que pasará de los camiones para transformarse en la máquina de 32 bits de Sony que responderá, no literalmente, al nombre de PrimeStation.


Puede que juegue en inferioridad numérica de bits, pero en caso de que necesites un némesis al que enfrentarlo, no dudes en tener en cuenta al Mega Drive Megatron que también está en desarrollo. Son réplicas a escala 1/6 y se espera que salgan a lo largo del próximo año 2015.


KILLER INSTINCT 2 PODRIA LLEGAR A XBOX ONE


A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Microsoft, el estreno de la Segunda Temporada de Killer Instinct podría traer consigo la llegada a Xbox One del clásico Killer Instinct 2 según informa el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, que acaba de incluir en su base de datos el nombre Killer Instinct Classic 2.

Ya con el renacimiento de esta mítica serie de lucha, Microsoft ofreció el clásico Killer Instinct de 1994 como incentivo por comprar la Ultra Edition del juego de Xbox One. Acción que podría repetirse con esta Segunda Temporada aunque, insistimos, hasta la fecha los de Redmond no se han pronunciado al respecto.

La Segunda Temporada de Killer Instinct traerá consigo a un nuevo elenco de luchadores, de los cuales ya conocemos a Maya y TJ Combo.


TMNT TIENE NUEVO JUEGO EN DISPOSITIVOS IOS-ANDROID

The Game Backers, creadores de Combo Crew, han lanzado en dispositivos iOS y Android el nuevo juego oficial de la nueva película de las Tortugas Ninja. Se trata de un beat'em'up en el que podremos controlar a las cuatro tortugas a lo largo de las calles de Nueva York.




Ninja Turtles, nombre del juego, no tiene relación con el film más allá de algunos puntos de la apariencia de las protagonistas y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, que fue uno de los creadores de los personajes en los cómics de los ochenta. Tiene un modo supervivencia en el que tendremos que acabar con hordas de enemigos.


BATMAN A LA JAPONESA

Con motivo del 75 aniversario de Batman, el creador de Kingdoms Hearts y director del esperado Final Fantasy XV, Tetsuya Nomura, ha diseñado una espectacular figura del Caballero Oscura perteneciente a la colección Play Arts Kai.


Fiel a su estilo, este Batman alternativo diseñado por Nomura presenta un estilo oscuro de marcadas líneas verticales que destaca, sobre todo, por esa llamativa máscara y lo imponente de su capa, que imita las alas y garras de un murciélago.


De momento no se sabe cuándo estará disponible esta figura ni el precio al que se pondrá a la venta.

Esta misma mañana también os mostrábamos otra figura del Caballero Oscuro, aunque en este caso está basada en el protagonista de Batman para NES publicado hace 25 años.


NUEVO JUEGO DE ONE PIECE PARA LA 3DS

Bandai Namco continúa su trabajo con la franquicia One Piece. Así, según ha anunciado el último número de la revista nipona Jump, un nuevo título de la saga manganime llegaría el próximo invierno a 3DS: One Piece: Grand Battle! X.


Dentro del juego de acción, el título ofrecerá la posibilidad de configurar equipos de combate de hasta cuatro jugadores: dos jugables y dos de apoyo. Todo ello a elegir entre más de 85 personajes sacados del universo de la franquicia como los habituales de la tripulación pirata y otros más recientes.

Por el momento, pocos datos más se conocen sobre esta nueva entrega y su posible fecha de lanzamiento en occidente.


GREAT EDO BLACKSMITH, JUEGO CON TINTES EROTICOS PARA PSVITA


la revista japonesa Famitsu ha desvelado que lo nuevo de Nippon Ichi se llama Great Edo Blacksmith, un título de mazmorras con toques eróticos que se lanzará en territorio japonés el 27 de noviembre para PS Vita.

En esta aventura tomaremos el control de un forjador de espadas al que sólo le resta un año de vida. El objetivo en el juego será conseguir mucho dinero en su negocio para conquistar el amor de una bella chica. Parece ser que gran parte del videojuego estará centrado en crear y vender espadas, teniendo que acceder a distintas mazmorras para conseguir materiales. En el transcurso del juego el usuario podrá contratar también a aliados que le ayuden en su lucha en los niveles.


Uno de los aspectos más particulares de este videojuego es que ofrecerá una especie de "modo táctil picante" para conquistar a tres bellas japonesas, derivando así en distintos elementos eróticos no aptos para todos los públicos.

De hecho, la propia Nippon Ichi ha aclarado que Great Edo Blacksmith está dirigido a veinteañeros, teniendo la intención de convertir esta nueva licencia en una gran franquicia al estilo de Criminal Girls.


FIGURA DE BATMAN ESTILO NES

El tiempo vuela y el Batman de Tim Burton ya tiene en su haber un cuarto de siglo. En 1989 además, para acompañar esta película, llegaba a los sistemas NES un videojuego basado en el carismático héroe de DC Comics. Ahora, para conmemorar este 25 aniversario, los chicos de NECA han creado una figura de coleccionista de siete pulgadas.


Tal como puede verse en imagen, la pieza ha sido pintada con los colores del videojuego original de 8 bits de NES. Además, según detallan en su web oficial, el personaje cuenta con 25 puntos de articulación para jugar con él, el batarang u otros accesorios como la pistola.
Los deseosos de conseguir esta figura para su colección deberán esperar hasta el próximo mes de octubre para adquirirla en su web oficial (http://necaonline.com/49235/products/toys/action-figures/batman-7-action-figure-1989-video-game-appearance/). Por otra parte, si quieres conocer las andaduras del héroe de Gotham en los videojuegos a lo largo de la historia te recomendamos esta retrospectiva en vídeo.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 31.192 (55.531)
02. PS Vita – 27.352 (38.907)
03. Wii U – 8.209 (8.658)
04. PS3 – 7.389 (7.763)
05. PS4 – 6.456 (7.150)
06. 3DS – 6.185 (6.425)
07. PS Vita TV – 2.249 (1.803)
08. PSP – 556 (779)
09. Xbox 360 – 129 (140)

Venta de juegos (semana anterior)
01. Yokai Watch 2 (3DS) – 331.946 (1.648.653)
02. Oreshika: Tainted Bloodblines (PS Vita) – 93.775 (novedad)
03. Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea (PS3) – 43.744 (novedad)
04. Gundam Try Age SP (3DS) – 21.524 (novedad)
05. Mario Kart 8 (Wii U) – 14.992 (542.358)
06. Yokai Watch (3DS) – 12.790 (1.208.077)
07. Freedom Wars (PS Vita) – 9.761 (262.427)
08. Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space – Time Great Adventure (3DS) – 9.258 (101.478)
09. Pokemon Art Academy (3DS) – 5.714 (69.636)
10. Watch Dogs (PS3) – 5.628 (59.585)




Alguien filtró "The Expendables 3" en línea, ya ha sido descargada 200.000 veces


A "The Expendables 3" aun le faltan tres semanas para ser estrenada en los cines. Pero una copia con calidad de DVD de la película se acaba de filtrar en Internet y está siendo difundida a través de sitios de piratería. Se ha reportado que la película se ha descargado casi 200.000 veces en las primeras 24 horas.

Lionsgate no ha comentado sobre la situación y no está claro quien en un principio filtró la película. Incluso si encuentran a la persona responsable, es probable que el daño ya está hecho.

Esto es similar a lo que ocurrió con "X-Men Origins: Wolverine", que se filtró en Internet un mes antes de su estreno. La 20th Century Fox estima que al menos 15 millones de personas descargaron la película, que representa decenas de millones de dólares en ingresos perdidos.

La FBI finalmente localizó la persona que la filtró, y fue condenado a un año de prisión.


Dwayne Johnson confirma su papel en la película del superhéroe "Shazam"

Hace unos días, Dwayne Johnson insinuó que estaba en negociaciones con Warner Bros para dar vida a un superhérode de DC. No dijo de qué superhéroe se trataba, pero si que es tan poderoso como Supermán y que no es Green Lantern.

Muchos supusieron inmediatamente que estaba hablado de una película de "Shazam", que se está preparando en estos momentos. Y ahora resulta que era eso exactamente a lo que se refería, porque acaba de publicar una nueva imagen en su cuenta de Twitter, en la que se ve al Capitán Marvel luchando contra Black Adam (ver más abajo).


No se sabe qué papel tendrá en la película, pero en el 2007, Johnson estaba planeando interpretar a Black Adam.


Nueva foto de Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman en "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Warner Bros llevó el traje de Batman de "Batman v Superman: Dawn of Justice" para el Comic-Con de San Diego. Y ahora, el estudio ha revelado una nueva foto de la película, que nos da un vistazo a Ben Affleck como el superhéroe.


El resto del reparto incluye a Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman de la cual tambien se dio a conocer la imagen oficial, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, así como Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy.


"Batman v Superman: Dawn of Justice" está previsto que llegue a los cines el 6 de mayo del 2016.

Los dejamos con el teaser que se mostro en la comic con de San Diego




¡Ya está aquí el primer poster de "Ant-Man" de Marvel

Justo a tiempo para el Comic-Con, Marvel ha desvelado el primer poster de la película "Ant-Man", donde vemos el traje del superhéroe.


Argumento: Dotado de una increíble capacidad para disminuir de tamaño y aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá aceptar a su héroe interno para poder ayudar a su maestro, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger los secretos de su espectacular traje de Ant-Man, ante una nueva clase de amenaza. Enfrentándose a unos obstáculos en apariencia insuperables, Pym y Lang deberán planear un golpe para salvar al mundo.

la película estará dirigida por Peyton Reed (Yes Man) y coprotagonizada por Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll y David Dastmalchian. Llegará a los cines el 17 de julio del 2015.


Poster de "The Hobbit: The Battle of the Five Armies" llega en linea

Warner Bros acaba de presentar el poster de la tercera entrega de la franquicia "The Hobbit", llamada "The Hobbit: The Battle of the Five Armies". El poster estará en exhibición en el Comic-Con de San Diego. Compruébelo usted mismo a continuación y vea la película en los cines el 17 de diciembre.


Argumento: Después de haber recuperado a su patria del dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug llueve su ira ardiente hacia abajo a los hombres indefensos, mujeres y niños de Ciudad del Lago.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor de atesorarlo mientras los intentos desesperados de Bilbo para hacerlo entrar en razón impulsa a el Hobbit hacia una elección desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin que nadie lo vea, solo el mago Gandalf, el gran enemigo de Sauron ha enviado legiones de Orcos en un ataque furtivo a la Montaña Solitaria.

Cuando la oscuridad converge en el creciente conflicto, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir - unir o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media está en juego.


"Pirates of the Caribbean 5" y "Sinister 2" dan a conocer fechas de lanzamiento

Disney acaba de anunciar que "Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales" está de nuevo en la pista y llegará a los cines el 7 de julio del 2017.


Johnny Depp y el productor Jerry Bruckheimer se establecen para volver para la nueva película, que será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores de la nominada al Oscar "Kon-Tiki".


Mientras tanto, Focus Features ha anunciado que "Sinister 2" saldrá a la venta el 21 de agosto del 2015. Scott Derrickson, quien dirigió la primera película, vuelve a co-escribir el guión. Las responsabilidades directivas irán a Ciaran Foy.


Marvel dice que el verdadero Mandarin y Red Skull podrían hacer su aparición muy pronto


En una nueva entrevista con IGN, el directivo de Marvel, Kevin Feige, habla sobre el Mandarin, del que se ha revelado que está interpretado por un actor inglés llamado Trevor, en "Iron Man 3". Feige revela que el verdadero Mandarin existe y que podría hacer su aparición muy pronto.

"Se ha estado debatiendo. Es una de las razones por las que queríamos hacer la versión corta ['One Shot'] que escribió y dirigió Drew Pearce", dice. "Fue para aclarar que: 'Eh, solo porque hicimos eso [en 'Iron Man 3'], no significa que esto otro no exista'. Y mientras haciamos 'Iron Man 3', esa fue siempre nuestra intención, que Aldrich Killian (Guy Pearce) distorsionara el concepto de lo que había escuchado".

Feige añade que no será difícil presentar al verdadero Mandarin, porque se le menciona en "One Shot" y "Iron Man 3". "Hay un poco de eso cuando está haciendo su trabajo de detective en su laboratorio, después de que Happy resulte herido en el exterior del Teatro Chino", explica. "Se habla sobre que 'Ok, el Mandarin está sacado de varias iconografías y mitologías de todo el mundo'. La idea siempre ha sido que existía alguien así. Ha habido rumores sobre alguien así, y Aldrich Killian se basó en eso para hacer su versión".

Y a pesar de que Hugo Weaving ha dicho que preferiría no volver a interpretar a Red Skull, Feige revela que tienen planes para el villano. "Bueno, la forma en la que presentamos su 'deceso' en 'The First Avenger' fue para indicar al público que quizás podría volver alguna otra vez", bromea. "Sinceramente, no sé ni cuándo ni dónde lo hará".


Robert Downey Jr habla sobre su regreso para "Iron Man 4"


Cuando "Iron Man 3" recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla, Marvel quiso hacerle un contrato nuevo a Robert Downey Jr. Desafortunadamente, el estudio solo pudo asegurarse al actor para "Avengers: Age of Ultron" y "Avengers 3".

A Marvel le encantaría hacer "Iron Man 4", pero aún no se sabe nada sobre el film, sobre todo porque Downey o no quiere regresar o pide tanto dinero que la cuarta entrega constituiría un riesgo demasiado grande para el estudio.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Downey ha confirmado que está interesado en hacer "Iron Man 4", y afirma: "Depende de Kevin Feige, Ike Perlmutter y de Disney el presentarnos la propuesta, y de nosotros en estar o no de acuerdo".

Al preguntarle si estaría dispuesto a abandonar el papel para que otro actor tome el relevo, Downey dice: "¿Por qué soltar la cuerda cuando parece que casi lo has conseguido?"


"Guardians of the Galaxy" desvela un vídeo de 5 minutos

Marvel acaba de desvelar un vídeo clip de cinco minutos de su nueva película de "Guardians of the Galaxy", que está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Karen Gillan, Gregg Henry, Bradley Cooper, Michael Rooker y Vin Diesel.



"Guardians of the Galaxy" gira en torno a Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), un piloto norteamericano que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal, y que se da a la fuga junto a unos ex-convictos futurísticos que tienen algo que todo el mundo desea.

La película está dirigida por James Gunn y se estrenará el 1 de agosto.


Avance de la temporada 5 de The Walking Dead


El estreno se hara el dia 12 de Octubre de 2014 en Estados unidos, dejamos el avanze de un canal independiente por que como sabemos, los idiotas de AMC censuran sus videos a otros paises.




Avance de Pixels la nueva pelicula de Sony


Pixels es una película en la que está trabajando Sony. Intentará crear una historia con múltiples personajes importantes de la historia del videojuego. El estreno de la misma está fechada para mayo del próximo año 2015 e incluirá a actores como Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad o Brian Cox. La historia girará en torno a una amenaza alienígena que despertará a iconos clásicos de videojuegos de los ochenta y únicamente un antiguo campeón de la década mágica podrá hacerles frente.


La película estará dirigida por Chris Columbus y contará con personajes de la categoría de Frogger, Pac-Man, Dig-Dug, Donkey Kong, Q*Bert o los Space Invaders. Otros juegos invitados serán clásicos de Atari como Asteroids, Breakout, Centipede o Missile Command junto a Galaga, Joust, Defender, Robotron 2084 o Wizard of Wor. Rompe Ralph, de Disney, fue la primera producción en intentar acercar clásicos originales de los ochenta en un mismo escenario, aunque en el dicho caso fuese animado.

Columbus aseguró que el papel de las licencias es importante para la producción de la película: "No se podría haber hecho una película así sin los presentes personajes legendarios. Son tan importantes para la producción como los roles de Adam, Kevin, Michelle, Peter, Josh y Brian". Según el productor de la película, Allen Covert, todas las empresas se han mostrado "muy receptivas" a la hora de atender la posibilidad de negociar sus licencias para la presente colaboración.

Nuevo banner para Avenger 2

Toda esta semana Marvel a empezado a liberar los poster de lo que sera el nuevo banner de la película Avenger 2 Age of Ultron, les dejamos ya el banner completo que se forma uniendo todos los posters,


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates