domingo, 20 de julio de 2014

Smile Radio News (del 14 al 20 de julio)



Dragon Ball Z: Nueva película para el 2015

La edición de septiembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha anunció el sábado que una nueva película de Dragon Ball Z se estrenará durante la Golden Week del próximo verano japonés.


El célebre mangaka creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, será encargado del diseño de personajes, guión y screenplay. Además, se confirmó en dicha revista que la película contará una nueva historia, la cual quería plasmar en el manga original de Dragon Ball. También prometió más escenas de acción y adelantó que la historia es aún un secreto, pero que será muy divertida.


Ademas Se ha revelado la web oficial del nuevo proyecto, confirmando las dudas que muchos tenían acerca de esta película.


Pokémon XY: Se anuncia nueva pelicula para 2015


Como ha pasado en estrenos de películas de pokémon anteriores, al finalizar el estreno de la película 17 llamado Pokémon The Movie XY: Diancie And the Cocoon of Destruction (Pokémon XY: Hakai no Mayu to Dianshī) el cual se sigue exhibiendo en cines Japoneses, se confirma el estreno de una nueva película 18 para el 2015.

Esta película sera la segunda de la saga XY y por lo poco que se ha revelado, aparecen Groudon y Kyogre en su nueva forma primaria (Primal Groudon/Groudon Primario, Primal Kyogre/Kyogre Primario), los detalles de la película aun son desconocidos pero se confirma que saldrá por estos días el próximo año.

Claro, no siempre lo que se revela termina protagonizando la siguiente película, ya que hace tiempo en los cines japoneses al finalizar la emisión de la película 12 (Arceus y la Joya de la Vida) se mostró el trailer de lo que seria la película 13, donde en el trailer salían Ho-Oh y Lugia, pokémon que al final ni salieron en dicha película que en Latinoamerica fue titulada Zoroark, el Maestro de Ilusiones.


Omoide no Marnie: Studio Ghibli lanza trailer completo de la pelicula


El Studio Ghibli libero el trailer completo de Omoide no Marnie (When Marnie Was There), su más nuevo filme dirigido por Hiromasa Yonebayashi (El mundo secreto de Arriety), el cual está basado en la novela de Joan G. Rbinson.

La película cuenta con guion de Hiromasa Yonebayashi, Keiko Niwa (El mundo secreto de Arriety) y Masashi Endon (La princesa Mononoke), y producida por Toshio Suzuki (Ponyo, La princesa Mononoke).



La historia nos cuenta la historia de una niña llamada Anna quien se muda con sus padres a la ciudad de Norfolk, donde conoce a Marnie y se vuelven grandes amigas, hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Anna comienza a investigar el misterioso pasado de su amiga, el cual le dará grandes sorpresas.

Omoide no Marnie se estrenara en Japón el 19 de julio.


Sanzoku no Musume Ronia: Nueva serie animada de Ghibli


NHK divulgo el primer teaser de su más nuevo anime, titulado Sanzoku no Musume Ronia (Ronja, la hija del bandolero) que se estrenara en octubre en Japón.

Goro Miyazaki (hijo de Hayao Miyazaki) quien dirigió las películas de Cuentos de Terramar y La colina de la amapola) es quien dirigirá la adaptación a anime de la novela infantil escrita por Astrid Lindgren (Pipi Calzaslargas). Sera la primera vez que Goro se encarga de una seria para televisión.



La historia es protagonizada por Ronia, hija de Mattis y su madre Lovis, quienes viven en un castillo abandonado (Mattisburg) partido a la mitad por un rayo cuando su hija Ronia nació, el castillo es habitado por mitades por los ladrones de Mattis y Borka (grupo rival). Un día Ronia conoce a Birk Borkason (hijo del jefe de los ladrones de Borka) y terminan volviéndose amigos, en contra de la voluntad de sus padres. En un momento en el que las hostilidades entre los grupos aumentan Ronia y Birk se escapan juntos y comienzan a vivir juntos en una cueva del bosque.

Sanzoku no Musume Ronia es una producción del estudio Ghibli y la productora Polygon Pictures (Knights of Sidonia) sera la encargada de los efectos en 3D por CG.


“Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans

¿Qué pasa cuando tienes cineastas que son seguidores de Akira Toriyama  y quieren rendirle un tributo por amor al arte? La respuesta es “Dragon Ball Z: Light of Hope” un proyecto sin fines de lucro de la productora independiente Robot Underdog, el cual consiste en crear un episodio piloto que adapte el arco “La historia de Trunks” en una serie con actores de carne y hueso.

Si bien experiencias previas han hecho que juntar las palabras Live-Action y Dragon Ball sea un tema tabú entre los seguidores de la franquicia, el trabajo de Robot Underdog promete respetar un poco más la historia original, ya que el staff no teme el expresar su cariño que le tienen a la franquicia.

El piloto no tienen de momento ningún fin comercial (o permiso oficial), pero los realizadores esperan que si el proyecto sale bien, puedan llamar la atención a FOX (quien actualmente posee los derechos de Dragon Ball para la producción de películas y similares) y la productora pueda crear nuevos episodios de manera oficial.

Este no es el primer proyecto hecho por fans que busca llegar Dragon Ball al Live-Action, pero si es uno de los más ambiciosos y que a su vez mantiene los pies en la tierra.





El proyecto logró recaudar 6,000 dólares americanos en fondos mediante el crowdfunding, mismos que sus creadores prometen será para cubrir gastos de producción como permisos de locación, renta de equipo y material para efectos especiales.




MAXIMUM THE HORMONE dará un concierto en Nueva York


La banda de J’Rock MAXIMUM THE HORMONE ha anunciado recientemente que va a celebrar un concierto en el Best Buy Theater en Nueva York el 27 de octubre.

La pre-venta de entradas comenzará el 09 de julio a las 11:00 pm JST y  las reservas requieren del uso de la contraseña secreta “Omeko”.

Queremos dar la noticia para anunciar esto a toda la gente que queda cerca o tiene pensando viajar para ver a esta banda.

Maximum the Hormone se ha confiado para mostrar por si mismos a su audiencia un gran momento, permitiéndoles tener tantos fans como sea posible. En 2005 se consagraron en su país como una destacable banda de rock en cuanto a originalidad, ventas y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron a hacerse conocidos en todo el mundo, en parte gracias a las canciones “What’s up, people?!” y “Zetsubou Billy” al aparecer como opening y ending respectivamente en la popular serie de anime Death Note.




MIYAVI da a conocer detalles de su nuevo DVD y anuncia nuevo sencillo

MIYAVI reveló nuevos detalles de su nuevo DVD y anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo que verá la luz en septiembre.
Nosotros ya hemos informado de su nuevo DVD el mes pasado pero no había muchos detalles sobre el mismo. Todo lo que sabíamos era que está programado para ser lanzado este otoño y presenta su gira mundial que comenzó el 22 de febrero. Pero ahora más detalles han sido revelados: El título de este nuevo DVD es “MIYAVI, the Guitar Artist-SLAP THE WORLD TOUR 2014-”  y la fecha de estreno es el 10 de septiembre. Su costo será de ¥8100 Yen y contendrá un libreto (con más de 50 páginas) y dos DVDs: el primer DVD incluye el documental de la gira y el segundo DVD contiene el último concierto de la gira de Miyavi el 15 de junio en el Zepp Tokyo DIVERCITY.

Por otra parte, el guitarrista ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sencillo. No hay detalles sobre el mismo a excepción de la fecha de lanzamiento que será el mismo día de la fecha de lanzamiento del DVD: 10 de septiembre.




Yoshiki regresará a Estados Unidos a la Otakon


Otakon acaba de anunciar que Yoshiki estará en sus escenarios, una vez más, en Baltimore (USA) este mes de agosto.

Esta vez, la estrella estará de regreso en Otakon para un concierto completo de su reciente Yoshiki Classical World Tour. El anuncio de Otakon mencionó que Yoshiki ha prometido algo muy especial para el evento, así que estén atentos para más información.

Otakon 2014 se llevará a cabo en la 8va 10 de agosto en el Centro de Convenciones de Baltimore.




DOOM 4 SE LLAMARA DOOM


La QuakeCon de este año iba a gozar de Doom como uno de los grandes protagonistas del evento, y el shooter en primera persona de id Software ha cumplido sobradamente su cometido a la hora de brindar a los aficionados nuevas posibilidades de conocer su propuesta. Se habla de un reseteo al más puro estilo de lo que, por ejemplo, The New Order ha conseguido con otra de las marcas del conocido estudio, Wolfenstein.

Los detalles, recogidos por el portal Polygon, adelantan que como era de esperar el programa apuesta por id Tech 6 y por un lanzamiento en PlayStation 4, PC y Xbox One. Por lo que se sabe de la faceta jugable, el lanzamiento apuesta por la "vieja escuela", y también por un multijugador rápido y competitivo.

El cuerpo a cuerpo tiene una importancia descomunal en el videojuego, y algunas fuentes han asegurado que los desmembramientos de los enemigos tienen una gran importancia no sólo para el combate, de una forma contextual y sensitiva en cuanto a qué partes de los oponentes rebanar, sino también a la hora de resolver algunos rompecabezas... Hablamos, por ejemplo, de utilizar la extremidad de un adversario para superar un sistema de seguridad.

El juego a nivel tecnológico hace gala de una resolución de 1080p y 60 frames por segundo, y el diseño de niveles es "muy lineal".


EDICIONES DE COLECCION PARA KINGDOM HEARTS EN JAPON

Kingdom Hearts 2.5 llegará a Japón en unas semanas. Debutará en las tiendas con dos ediciones para coleccionistas.

La primera de ellas se llama Kingdom Hearts Starter Pack HD 1.5 +2.5 ReMIX e incluirá la primera y segunda parte del juego de Square Enix en un mismo pack con caja especial por 9.800 yenes, unos 70 euros aproximadamente. El segundo pack se llama Kingdom Hearts Collector’s Pack HD 1.5 + 2.5 ReMIX e incluye los dos juegos recopilatorios de Sora, Donald y Goofy junto a un blu-ray con 32 canciones de la serie y un art-book con dibujos de la franquicia por 14.000 yenes, algo más de 100 euros.


El título llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 5 de diciembre. Desde la distribuidora no se ha especificado todavía sobre el lanzamiento de alguna de las ediciones especiales, por lo que tocará esperar novedades al respecto. Kingdom Hearts 2.5 incluye en el disco Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en HD y los videos de Kingdom Hearts Re: code.




DIFERENCIAS ENTRE USF IV FISICO Y DIGITAL



Ultra Street Fighter IV llegará a las tiendas en formato físico el próximo 5 de agosto. Aunque el juego está disponible como actualización digital desde el pasado mes de junio, el precio difiere en mucho del físico al digital, y la respuesta está en el lanzamiento del software con todos los trajes disponibles desde que se estrenó la obra en el año 2009.

El título físico costará 30 euros, el doble que la actualización digital, que teniendo cualquier Super Street Fighter IV permite cambiar a Ultra por 15 euros. El título estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.


FECHA DEL NUEVO EPISODIO PARA THE WALKING DEAD SEASON 2


La desarrolladora Telltale Games ha confirmado la fecha en la que se estrenará el cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead. En PC, Mac lo hará el próximo 22 de julio. Un día después llegará a PlayStation 3, Vita y Xbox 360. El día 24 aterrizará en iOS.

Se trata del penúltimo capítulo de la segunda temporada. Hace unas semanas se comentaba la posibilidad de estrenar en formato físico las dos temporadas del juego en sistemas de nueva generación. Ayer mismo se confirmó el lanzamiento en físico para One y PlayStation 4 de The Wolf Among Us, también de Telltale.

Tocará esperar al final de temporada de los zombies para conocer la intención de la firma y su lanzamiento en tierras next-gen.


NUEVO FATAL FRAME



Se ah dado a conocer que el nombre del nuevo Fatal Frame será Zero: Nuregarasu no Miko, y se lanzará en Wii U el día 27 de septiembre a cambio de 6.600 yenes (unos 65 dólares).



Aqui, los jugadores podran tomar el control de una chica llamada Kozukata Yuuri que tiene la habilidad de ver espíritus de gente que ha sido arrastrada al mundo de los fantasmas. Estos espectros le descubren que ella tiene la posibilidad de devolverles al mundo de los vivos.




Zero: Nuregarasu no Miko, se apoya en el uso del GamePad de Wii U, que se empleará para encontrar y capturar fantasmas actuando como la cámara de entregas precedentes, y KOEI Tecmo asegura que éste será el más grande Fatal Frame hasta la fecha.


EL NUEVO ONECHAMBARA 


Esta semana se dio a conocer que ya viene una nueva entrega de la serie Onechanbara, y una secuela directa de Onechanbara Z: Kagura. Responderá al nombre de Onechanbara Z2: Chaos y ha sido anunciado a través de las páginas del magazín japonés Famitsu.

El programa se lanzará en PlayStation 4 en octubre de este año en Japón con una resolución 1080p y una tasa de imágenes por segundo de 60 frames, pero de momento no hay fecha ni tan siquiera confirmación de si lo veremos en las tiendas de occidente.

Este nuevo juego se centrará en las cuatro heroínas que ya aparecieron en el volumen anterior, y podremos cambiar entre ellas mientras luchan y llevan a cabo acciones de combate combinadas. Habrá, además QTK (QuickTime Kills) contra jefes que podremos accionar con la pantalla táctil del DualShock 4.


BLEACH ONLINE


Los seguidores de Bleach no están pasando por buenos momentos, dado que el anime se encuentra actualmente cancelado y las ventas del manga han disminuido considerablemente, prácticamente descartando la salida de un videojuego en consolas, algo que requiere de una mayor inversión.

Aún así, hay un pequeño rayo de esperanza, dado que Bleach Online, un nuevo juego de la serie para ordenadores, acaba de estrenar su fase de beta abierta. El videojuego ofrecerá una historia que se basará en el manganime original, pero dándonos la oportunidad de crear nuestro propio personaje y forjar un nuevo camino.


EL NUEVO MORTAL KOMBAT TENDRA PERSONAJES INVITADOS


NetherRealm Studios anunció durante este último fin de semana el regreso de Raiden en el nuevo Mortal Kombat X, un luchador que se verá las caras con otros personajes invitados ajenos a la franquicia.

El creador de la serie, Ed Boon, ha adelantado durante la reciente EVO 2014 que NetherRealms Studios tiene planes de lanzar nuevos personajes en forma de contenido adicional, y que al menos uno de ellos procederá como invitado de otra franquicia, aunque sin darnos ninguna pista. De esta manera, personajes de otras licencias harían su aparición en el nuevo Mortal Kombat X, pudiendo contemplar fatalities exclusivos nunca antes vistos e imaginados en la serie.

Mortal Kombat X tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2015, y seguramente durante meses venideros contemos con información adicional sobre nuevos personajes.


MAS PERSONAJES EN SUPER SMASH BROS


Lucina y Daraen de Fire Emblem: Awakening son dos nuevos personajes de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Ambos son novedades en la franquicia de lucha de Nintendo y han sido presentados en un tráiler que también ha servido para confirmar al mismísimo Capitán Falcon de F-Zero.



El ejecutor del Falcon Punch es toda una institución en la serie y uno de los personajes más queridos de la franquicia desde su nacimiento. Aunque no se ha visto mucho de él más allá de la CG, Nintendo ya lo ha confirmado en la web oficial como uno de los luchadores de la obra de Sakurai.

Daraen podrá jugarse en su versión masculina y femenina, igual que en el título de Nintendo 3DS. Chrom, co-protagonista de la última entrega del RPG táctico, participará en el Smash Final de dicho personaje. Lucina, por su parte, es un clon de Marth, personaje de la misma franquicia que también estará en el nuevo Smash Bros., que llegará a Nintendo 3DS en octubre y a WiiU durante el próximo invierno



Marvel anuncia la fecha de estreno de cinco nuevas películas de superhéroes


Las películas de Marvel hacen un montón de dinero para Disney, razón por la que el estudio está expandiendo su universo de superhéroes y acaba de anunciar que se están preparando cinco películas más que se estrenarán hasta el 2019.

Ya sabemos que "Captain America 3" se estrenará el 6 de mayo del 2016, a la que probablemente le seguirá "Doctor Strange" el 8 de julio del mismo año. Pero ahora Marvel también ha reservado el 28 de julio y el 3 de noviembre del 2017, el 6 de julio y el 2 de noviembre del 2018 y el 3 de mayo del 2019.

No se sabe de qué proyectos se trata, pero es muy probable que lo averiguemos durante el Comic-Con de este mes.


Joss Whedon revela más detalles de la historia de "Avengers: Age of Ultron"


Entertainment Weekly ha estado presentando un montón de fotos de "Avengers: Age of Ultron". Y hoy, tenemos unas palabras del director Joss Whedon sobre Scarlet Witch y Quicksilver.



"Están en el equipo Ultron, que hace las cosas muy difícil para los Vengadores ya que están tratando con poderes que no están acostumbrados", explicó. "Con la [primera] Avengers, todo el mundo casi tenía el poder de ser capaz de golpear a alguien, y ahora tenemos una mujer que puede conseguir entrar en su cabeza y mover objetos, y un chico que puede moverse más rápido que cualquier otra cosa, y un robot [Ultron] que puede auto-replicarse y está loco. Así de repente, es un mundo, más raro, más oscuro y más duro en el que están viviendo!"



Aaron Taylor-Johnson agregó: "Hay un montón de choque. [Quicksilver es] irascible. Él se agita. Él es impaciente. Pero él es muy protector. En su poder, es físico y [su hermana Scarlet Witch es] psicológica. Mi personaje está muy presente en la línea del frente, pero él puede ser muy emocional. Usted ve esta hermosa ternura entre ellos".



Whedon también habló acerca de The Vision, que será interpretado por Paul Bettany, quien es conocido por expresar a JARVIS en las películas de "Iron Man". "No es una coincidencia", dijo Whedon sobre la fundición de Bettany. "Y yo no voy a decirte nada más acerca de The Vision".



Montones de acción en un nuevo vídeo clip del reboot de "Teenage Mutant Ninja Turtles"

Paramount Pictures acaba de desvelar un vídeo clip de "Teenage Mutant Ninja Turtles" de Michael Bay, donde vemos una de las escenas de acción de la película.



Argumento: La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre la ciudad de Nueva York desde que Shredder y su malvado Foot Clan lo controlan todo, de policía a políticos. El futuro parece deprimente, hasta que cuatro hermanos marginados salen de las alcantarillas y descubren su destino como Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes. Deberán trabajar con la intrépida reportera April y su cotilla cámara Vern Fenwick, para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.






La nueva película está dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y está previsto que llegue a los cines el 8 de agosto.


"The Ring 3" finalmente va a suceder, anuncian director


Paramount Pictures ha estado hablando acerca de una tercera entrega de la saga de terror "The Ring" desde el 2010. Y ahora viene la palabra que el estudio contrató a F Javier Gutiérrez para dirigir la película.

La franquicia centrada en una cinta de video maldita misteriosa comenzó en el 2002 con "The Ring", dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts. La película, un remake de la película de terror japonesa de 1998 del mismo nombre, ganó $249.3 millones en todo el mundo. Una secuela, "The Ring Two", salió en 2005 y ganó $161.5.

Gutiérrez hizo su debut como director con un thriller de ciencia ficción en español "Before the Fall" y ahora esta unido a dirigir el reinicio de "The Crow".


Tráiler del spin-off de "The Conjuring", "Annabelle"

Warner Bros acaba de presentar el trailer de "Annabelle", que es un spin-off de "The Conjuring" de James Wan, centrándose en la muñeca espeluznante que apareció en la película de terror.



Se sabe muy poco acerca de la trama, pero la nueva película es protagonizada por Annabelle Wallis (Snow White and the Huntsman), Ward Horton y Alfre Woodard.

"Annabelle" está dirigida por el director de fotografía de "The Conjuring" John Leonetti. Está previsto que llegue a los cines el 3 de octubre.


Nuevo tráiler de "Gotham", la serie precuela de "Batman"

20th Century Fox acaba de desvelar un nuevo tráiler de su nueva serie de TV, "Gotham", que es una precuela de la saga de "Batman" y que gira en torno a James Gordon (Ben McKenzie) en la investigación de uno de sus casos más importantes.



"Gotham" seguirá las hazañas de James Gordon en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde del mal, y en su primer caso importante: el asesinato de Thomas y Martha Wayne. La serie de televisión también será una crónica del nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo, Batman.

Fox también ha anunciado que le gusta el episodio piloto y que la serie tendrá una temporada completa. "Gotham" se estrenará el 22 de septiembre en Fox.


Trailer para el thriller sobrenatural "Horns" con Daniel Radcliffe


Hoy tenemos el primer trailer de la próxima película de suspenso sobrenatural de Daniel Radcliffe "Horns", co-protagonizada por Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar.



Argumento: Radcliffe interpreta a Ig Perrish, el primer sospechoso en el violento asesinato y violación de su novia. Una mañana, Ig se despierta con una fuerte resaca, para comprobar que le están empezando a crecer cuernos en la cabeza. El poder de estos cuernos lleva a la gente a confesar sus pecados y a abandonarse a impulsos egoistas -- una herramienta útil en su cruzada para descubrir cómo murió su novia y poder vengarse.

"Horns" está dirigida por Alexandre Aja (The Hills Have Eyes, Piranha 3D) y se basa en el libro de Joe Hill. Está previsto que llegue a los cines el 31 de octubre.


Liga de la Justicia - Trono de Atlantis: Se revela el aspecto de Aquaman

Se acaba de revelar la primera imagen de la más nueva película animada de DC, Justice League: Throne of Atlantis (Liga de la Justicia: Trono de Atlantis).


La película dará continuidad a los Nuevos 52 y mostrará las consecuencias para el pueblo de la Atlántida luego del ataque de Darkseid en Liga de la Justicia: Guerra.

Justice League: Throne of Atlantis tiene lanzamiento previsto para el 2015 y contará con un Sneak Peek en las copias de Batman: Assault on Arkham, que llegará a las tiendas de Estados Unidos el día 12 de agosto y 3 días después en México.


Batman: Assault on Arkham, nuevo video de la película

DC libero un nuevo trailer de la nueva película de Batman: Assault on Arkham, que está próxima a salir a la venta, donde podemos ver  nuevos detalles de la producción animada.



La historia enlaza los videojuegos de Batman Arkham (en este caso es Origins con Asylum) creada por Rocksteady Studios (todos a excepción de Origins que fue hecho por Warner Bros. Games Montreal).

En Ciudad Gótica, el Guasón coloca una bomba haciendo que Batman entre en escena para hacer la investigación, mientras que Amanda Waller con su Escuadrón Suicida se infiltran en el Asilo de Arkham para extraer información.

La película saldrá a la venta el 12 de agosto en los estados unidos en DVD, Bluray y copia digital, la película es dirigida por Jay Oliva (Liga de la Justicia: Guerra).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates