sábado, 1 de febrero de 2014

Smile Radio News (del 27 de enero al 1 de febrero)



Diamond Films confirma la licencia de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

En el perfil de Facebook de Diamond Films México confirmó el rumor que se creó inmediatamente después del estreno de la última película de Dragon Ball Z: ellos serán los encargados de estrenar en cines de latinoamérica Los Caballeros del Zodiaco: Leyenda del Santuario.


Junto con una fotografía de las sombras de los caballeros de bronce, la compañía publicó un mensaje anunciando que traerían la película para este 2014.

Hasta ahora no se ha entregado una fecha de estreno oficial para el continente, pero se espera que esta información sea conocida lentamente hasta el día elegido. El estreno en Japón del filme será el 21 de Junio, tendrá la producción ejecutiva de Masami Kurumada (creador de la franquicia)


Fate/Stay Night: Primera imagen del nuevo anime

El estudio ufotable acaba de lanzar el sitio web oficial de la nueva serie Fate/Stay Night. Además de traer un poco de información sobre el proyecto, la página también muestra la primera imagen del anime, que se estrena en la televisión japonesa en octubre.


La dirección estará a cargo de Takahiro Miura (Fate/Zero) y el diseño de personajes será realizado por Atsushi Ikariya (Fate/Zero, Hataraku Maou-sama), Hisayuki Tabata (Yuyushiki) y Tomonori Sudo (KnK, Fate/Zero, Coyote Ragtime Show).

La serie será producida por Aniplex. El estudio ufotable (Fate/Zero) se encargara de la animación.


Fairy Tail: Sitio web oficial actualizado con nuevas imágenes

La página web oficial de Fairy Tail acaba de ser actualizada con nuevas imágenes de Natsu y Lucy, quienes regresar para las nuevas aventuras a partir de abril, cuando la serie vuelva ser emitida por las pantallas de TV Tokyo.


Tetsuya Kakihara (Natsu), Aya Hirano (Lucy), Yuichi Nakamura (Gray), Sayaka Ohara (Erza) y Rie Kugimiya (Happy) volverán a repetir sus respectivos papeles papeles en la serie.

La dirección de los nuevos episodios de Fairy Tail volverá a estar a cargo de Shinji Ishihara, y el guión por Masashi Sogo. Shinji Takeuchi (Gintama) se encargara del diseño de personajes y la animación estará a cargo de los estudios A-1 Pictures y Bridge.


Ghost in the Shell: Dreamworks anuncia al director para el live action


Dreamworks ya ha comenzado a dar los primeros pasos para llevar a cabo del live action basado en el manga Ghost in the Shell. El estudio anuncio la contratación de Rupert Sanders (Snow White and The Huntsman) para dirigir la película. William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist) está escribiendo un nuevo guión para el proyecto.

Wheeler es el tercer guionista de la película. Anteriormente, la historia fue escrita por Jamie Moss, quien fue remplazado por Laeta Kalogridis (Shutter Island). En 2010 declaró en una entrevista, que ya estaba casi terminado y que su inspiración había sido el manga original y no a la película de animación producida por Production IG y dirigida por Mamoru Oshii.

Además del director y guionista, la película contará con la producción de Avi Arad (X-Men, Spider-Man y Iron Man), Ari Arad y Steven Paul.

Dreamworks compró los derechos de la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell en 2008, pero sólo ahora decidió llevar adelante el proyecto. Universal y Sony también se mostraron interesadas, pero la emoción de Steven Spielberg (co-fundador del estudio), quien se declaró fan de GITS, significó que los japoneses optaran por vender los derechos al estudio.

Esperamos contar pronto con más información sobre la producción del film live action de Ghost in the Shell.



DEAD ISLAND A LOS GAMES WITH GOLD APARTIR DE FEBRERO


Microsoft ha dado a conocer los dos nuevos juegos que se sumarán a la promoción Games With Gold, mediante la cual los de Redmond ofrecen a los suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold la oportunidad de descargar sin coste adicional dos juegos al mes.

En este caso, a partir de mañana y hasta el próximo 15 de febrero, los aficionados de Xbox 360 podrán descargar el popular Dead Island, al que seguirá a partir del 16 de febrero el notable juego de acción estratégica Toy Soldiers: Cold War.

Cualquiera de los títulos adquiridos durante esta promoción se quedarán registrados para siempre en la biblioteca de juegos de cada usuario, independientemente de si siguen o no suscritos al servicio Xbox Live Gold.


15 AÑOS DE SILENT HILL


Estamos de aniversario. Hace 15 años, concretamente el 31 de enero de 1999, un nuevo survival-horror aparecería en las estanterías de las principales tiendas de videojuegos americanas. ¿Su nombre? Silent Hill.

La historia tras este lanzamiento es conocida por todos. Excelentes críticas y buenas ventas para el que fuera exclusivo de la primera PlayStation. Tras él se abriría una de las franquicias por antonomasia del terror en el mundo de los videojuegos.


El juego desarrollado por el Team Silent, con Keiichiro Toyama como director, destacó por su ambientación tridimensional, una historia altamente cargada de componentes de terror psicológico con unos detalles que hicieron crear todo un mundo de culto en torno a este ya mítico lugar.

Quienes deseen en este día de cumpleaños volver a pasar miedo, pueden adquirir el videojuego desde la Store de PlayStation Network para PS3, PSP o PS Vita.


LUCARIO ESTARA EN EL NUEVO SMASH BROS


Super Smash Bros. para Wii U y 3DS ya cuenta con un nuevo personaje: Lucario. El poderoso Pokémon volverá a hacer acto de presencia en la franquicia de lucha de Nintendo tras su paso por la entrega de Wii.

Este nuevo contrincante ha sido anunciado hace unas horas en Miiverse, donde Sakurai ha acompañado las imágenes de Lucario con el siguiente mensaje: "hemos aumentando la influencia del Aura para esta ocasión para que un Lucario dañado sea una amenaza a tener en cuenta", declaraba.


Lucario es un Pokémon de tipo lucha que se configuró en Super Smash Bros. Brawl como un personaje de riesgo para el jugador, pero muy a tener en cuenta en sus puntos últimos de vida. Y es que el Aura tenía un comienzo bastante débil pero conforme iba recibiendo daño Lucario se volvía más poderoso.


EL NUEVO FINAL FANTASY SALDRA EN ABRIL EN JAPON


Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanzará en Japón el próximo 14 de abril en su versión para PlayStation 4, aunque unas semanas antes estará disponible una beta.

Square Enix ha anunciado la fecha por boca de Naoki Yoshida, directora y productora de la serie, en un reciente evento celebrado en Japón. Aunque en ningún momento se ha nombrado una fecha para occidente, anteriormente todos los plazos marcados para el juego en sus distintas versiones han sido mundiales. El día 22 de febrero se pondrá en marcha una beta, en principio también anunciada para territorio japonés.

En lo que respecta a una versión de The Last Remmant para PS4 o incluso de un nuevo juego en forma de una secuela, Yoshida ha respondido que si reciben "suficiente interés" por parte del público, "todo es posible".


Bryan Singer dice que "X-Men: Apocalypse" NO contará con los actores de la trilogía original


Recientemente se anunció que justo dos años después del estreno de "X-Men: Days of Future Past", 20th Century Fox estrenará "X-Men: Apocalypse", con Bryan Singer de nuevo como director.

En una nueva entrevista con la revista Empire, Singer ha aclarado que "Apocalypse" será la secuela de "Days of Future Past", pero que no contará con ninguno de los personajes de la trilogía original de los "X-Men".

El director ha dado pistas sobre el argumento de la secuela. Dice: "¿Qué pensaría la gente de hace miles de años, sin el benficio de la ciencia, que eran los mutantes? Y aún más importante, ¿Qué pensaban los mismo mutantes de hace miles de años que eran ellos? ¿Dioses? ¿Titanes? ¿Ángeles? ¿Demonios?", pregunta Singer. "Si estos mutantes existieron hace miles de años, ¿qué fue de ellos? ¿sobrevivió alguno?"

Singer también habla del rumor de que "Days of Future Past" tendrá una escena post-créditos con Magneto y Apocalypse. "No es así", dice. "A la gente le preocupa que vayamos a convertir a Apocalypse en un alienígena. Es raro. No sé de donde ha salido eso".


Disney prepara una película sobre "Chip 'n' Dale" de acción real


Disney ha anunciado que está preparando una película de "Chip 'n' Dale" basada en las ardillas animadas. El estudio ha aceptado una propuesta del galardonado director comercial, Robert Rugan, que está escribiendo una visión actualizada de los personajes.

Mendeville Film/TV, responsable de la saga Disney de los "Muppets", será el productor. El plan es crear un híbrido de acción real/CG, parecido a la película de 20th Century Fox, "Alvin and the Chipmunks", que pronto contará con una cuarta entrega.

"Chip 'n' Dale" aparecieron por primera vez en un corto animado de 1943 y protagonizado por Pluto, y siguieron apareciendo en numerosos episodios, hasta mediados de los años 50, donde o enojaban al fiel amigo de cuatro patas de Mickey o se enfrentaban con el pato Donald.


Jesse Eisenberg es Lex Luthor y Jeremy Irons Alfred en "Batman vs Superman"

Warner Bros ha anunciado hoy que Jesse Eisenberg (The Social Network) ha sido elegido como Lex Luthor en la próxima secuela de "Man of Steel", "Batman vs Superman". Por su parte, Jeremy Irons también se unió a la producción como Alfred.


"Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman, su desagradable reputación le precede desde 1940" dijo el director Zack Snyder. "Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del villano infame estereotipo. Él es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y fama lo posiciona como uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman. Tener Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también tomar el personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas".


Y continuó: " Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo más confiable de Bruce Wayne, aliado y mentor, un tutor noble y figura paterna. Él es un elemento absolutamente crítico en la infraestructura compleja que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener un actor increíblemente talentoso y experimentado como Jeremy asumir el importante papel del hombre que lo mentora y guía la fachada protegida y casi impermeable que encapsula Bruce Wayne".

"Batman vs Superman" está previsto que llegue a los cines el 06 de mayo 2016.


Cuatro posters de personaje de "Captain America: The Winter Soldier"

La revista Empire acaba de dar a conocer cuatro posters de personajes para "Captain America: The Winter Soldier", que nos da un vistazo a el Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).






Marvel anuncia "Thor 3" y contrata a sus guionistas


Marvel acaba de anunciar que Craig Kyle, uno de los vicepresidentes de Marvel Studios y productor de las dos películas de "Thor", ha sido contratado, junto a su colaborador Christopher Yost, para escribir el guion de "Thor 3". Yost co-escribió el guion de "Thor: The Dark World".

"Estoy muy orgulloso de Craig y he disfrutado trabajando con él durante los últimos años", dice el directivo de Marvel, Kevin Feige. "Su instinto creativo ha ayudado a dar forma a 'Thor' y a 'Thor: The Dark World' en todos los niveles del proceso cinematográfico. Todo el equipo de Marvel está muy contento de poder colaborar con Craig en su carrera como guionista, junto a Christopher, en el próximo capítulo de las aventuras de Thor".

La primera película de "Thor" se estrenó en el 2011 y recaudó 449 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de $150 millones. La secuela se estrenó dos años más tarde e hizo $633 millones con un presupuesto de $170 millones, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de Marvel, después de "The Avengers" y "Iron Man 3".


Empire Magazine desvela 25 portadas de "X-Men: Days of Future Past"

La última edición de la revista Empire tiene veinticinco portadas distintas de entre las que elegir. Cada una muestra a un personaje de "X-Men: Days of Future Past", y no solo son imágenes de los mutantes, si no también de los robots Sentinel.



En "X-Men: Days of Future Past", Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.

La nueva película está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Se estrenará el 23 de mayo.


Nuevo trailer del spin-off de "Maleficent" con Angelina Jolie

Disney acaba de desvelar un nuevo trailer de "Maleficent", donde vemos nuevas escenas de la película, que está basada en el popular personaje malvado de "Sleeping Beauty", interpretado por Angelina Jolie.



Argumento: Una hermosa mujer jóven y de corazón puro, Maleficent (Jolie), lleva una idílica vida creciendo en un bosque del reino, hasta el día en el que una armada invasora amenaza la harmonía de su tierra. Maleficent se convierte en la más feroz protectora de su hogar, pero sufrirá una horrible traición — un acto que empezará a transformar su corazón puro en una piedra. Dispuesta a vengarse, Maleficent se enfrenta en una épica batalla al sucesor del rey invasor y, como resultado, maldice a su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maleficent se da cuenta de que Aurora puede ser la clave de la paz del reino - y quizas también de su propia felicidad.

La película está dirigida por Robert Stromberg y coprotagonizada por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley y Juno Temple. Su estreno está programado para el 30 de mayo.


Imagenes de la pelicula de Sly Cooper


La película de Sly Cooper que se planea estrenar en cines en 2016, ya muestra los primeros detalles sobre su argumento y sobre sus responsables.


Esta pelicula dirigida por Kevin Munroe, productor de algunos de los recientemente anunciados proyectos de Sony para el cine como los largometrajes de Ratchet & Clank y Heavenly Sword y que también dirigió la discreta Dylan Dog.



Y sobre la historia pues, tratara sobre el protagonista, que conocerá sus orígenes y descubrirá que procede de una larga estirpe de ladrones internacionales y de gran talento. Esto llevará, a él y a sus amigos, a una monumental aventura a lo largo de todo el mundo donde deberán dar con las partes de un libro antiquísimo con los secretos de su familia antes de que caigan en las manos equivocadas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates