sábado, 15 de febrero de 2014

Smile Radio News (del 10 al 16 de febrero)



Primer trailer de Persona 3 The Movie #2 Midsummer Knight


El site oficial de Persona 3 acaba de lanzar el trailer de la segunda película, titulada Persona 3 The Movie #2 Midsummer Knight. El tema musical "Fate is In Our Hands" será interpretado por el rapero Lotus Juice (Persona -trinity soul, Persona 4: The Animation). El video trae un resumen de los acontecimientos mostrados en la primera película.



La primera película, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, se estrenó en los cines en noviembre del año pasado.

Persona 3 The Movie #2 Midsummer Knight será lanzado durante el verano japonés.


Marvel Disk Wars: The Avengers: Primer tráiler del anime


Desde este 2 de Abril se estrena la nueva serie de anime de Marvel, conocido como Marvel Disk Wars: The Avengers. Este anime es producido por Toei Animation junto a Disney Japón y Bandai sera responsable de la mercancía de sus personajes.

En este nuevo anime confirmado para niños de 6 a 10 años, se trata de unos aparatos de captura portatil conocido como "DISKs" los cuales tienen la funcion de capturar villanos. Pero gracias a las maquinaciones del hermano de Thor, Loki, tanto los villanos como los héroes son sellados en esos disks y esparcidos por el mundo. Entre todo el caos, 5 chicos elegidos obtuvieron el poder para restaurar a los héroes sellados gracias a un programa llamado "Biocode".

Estos chicos recibieron 5 disks que Spider-Man (El Hombre Araña) quien logro escapar sellándose a si mismo recuperó. Entonces al restaurarse esos 5 Disks aparecieron Iron Man, El Capitan America, Thor, Hulk y Wasp (Avispa).



Este anime se estrena en Japón por el canal TV Tokyo junto a sus 5 canales afiliados el 2 de Abril a las 6:30pm (hora de Japón). Este seria la 5ta serie de Marvel que se vuelve anime, solo que los anteriores 4 (X-Men, Wolverine, Iron Man y Blade) fueron desarrollados por el estudio Madhouse, este nuevo fue adquirido por Disney.

Ademas del anime, también en Abril salen a la venta en Japon la linea de juguetes Bachicombat que son basados en este nuevo anime de Los Vengadores. Aquí les mostramos la promo tanto del anime como de la linea de juguetes:


Nuevos detalles de Los Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario

Fueron divulgadas nuevas imágenes y los nombres del equipo de producción que está trabajando en la película en Los Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary).

En la primera imagen podemos ver a Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun reunidos y en la segunda vemos las expresiones faciales de los personajes.


Como ya fue comentado, el autor de la serie, Masami Kurumada, será el productor ejecutivo y Keiichi Sato (Tiger & Bunny) tendrá a su cargo la dirección. El guión fue escrito por Tomohiro Suzuki (responsable por seis episodios de Tiger & Bunny) y el diseño de los personajes es de Kenji Ando (Karas).

Chioka Kimitoshi (Saint Seiya Omega, Digimon Frontier), Iwao Teraoka (FMA: Brotherhood, No. 6) y Hiroshi Kobayashi (Kill la Kill, Tiger & Bunny), están encargados del storyboard. Sato Ei es el director de CG y Hajime Sato es el diseñador de arte.

Los Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario se estrena en Japón el día 21 de junio. En América Latina, solamente se confirmó el lanzamiento en México y Perú mediante Diamond Films.


Top 15 Personajes más representativos de la cultura japonesa

La Universidad Politécnica de Tokio ha publicado los resultados de una investigación para descubrir el concepto de “Cool Japan” que existe entre el mismo publico nippon.

La metodología fue la de una encuesta realizada a 1,000 japoneses entre los 15 y 49 años, mas una de las preguntas que llamaron más la atención de la investigación fue la de “¿Cuál es el personaje más representativo de ‘Cool Japan’?” dándonos los siguientes resultados.


1.- Doreamon

2.- Son Goku – Dragon Ball

3.- Totoro – Tonari no Totoro

4.- Pikachu – Pokémon

5.- Anpanman

6.- Monkey D. Luffy – One Piece

7.- Gundam

8.- Miku Hatsune

9.- Atom (Astroboy) – Tetsuwan Atom

10.- Hello Kitty

11.- Mario – Super Mario

12.- EVA – Evangelion

13.- Lupin III

14.- Godzilla

15.- Naruto

“Cool Japan” es el nombre que se le han dado a varios elementos culturales de Japón que son bien vistos por los extranjeros, por lo que van cosas como la comida, la moda, juegos y por supuesto el anime. Posteriormente este terminó fue adoptado como una marca del gobierno japonés para diversas campañas de comunicación social y turismo.



Nakagawa Shoko lanza nuevo álbum… con su gato en la portada

Shokotan estará lanzado un nuevo álbum titulado “9lives” el cual contará con una portada que complementa a la perfección su nombre, dado que aparece “Mamitas” el gato de la famosa idol.


Se esperá que el disco salga a la venta el próximo 2 de abril 2014, contando con 4 versiones: Una estándar con solo el CD, una especial con CD+DVD y una especial limitada con el CD+DVD+Booklet+Mercancía.

Shōko Nakagawa es una seiyuu, cantante y conductora muy bien conocida por presentar el programa “Pokémon Sunday” con ya varios álbumes publicados lanzados al mercado.


NIGHTMARE anuncia su nuevo álbum “TO BE OR NOT TO BE”


Los detalles sobre el próximo álbum de la banda visual kei NIGHTMARE acaban de ser revelados: “TO BE OR NOT TO BE” será lanzado el 19 de marzo en 3 versiones.

El tipo A y B vendrá junto con un DVD con el video musical y el detrás de cámaras de la canción “Gallows” y “ドラスティカ / Drastica” respectivamente. El tipo C será sólo un CD, pero contendrá una canción extra titulada “KENKA DRIVE -instrumental-”.

Te mostramos ahora los detalles:

[Tipo A] CD+DVD

[CD] 01. Gallows
02. TO BE OR NOT TO BE
03. Dizzy
04. 東京都羅刹区 / Tokyo to Rasetsu ku
05. リライト / Rewrite
06. Melt into blue sky.
07. -TRUTH-
08. Lulla[by≠bye] 09. TERMINAL
10. ドラスティカ / Drastica
11. 極上脳震煉獄・弌式 / Gokujou noushin rengoku ・ itsushiki
12. L.L.B
[DVD] Gallows(Music Clip)
Gallows(Making)
[Tipo B] CD+DVD

[CD] 01. Gallows
02. TO BE OR NOT TO BE
03. Dizzy
04. 東京都羅刹区 / Tokyo to Rasetsu ku
05. リライト / Rewrite
06. Melt into blue sky.
07. -TRUTH-
08. Lulla[by≠bye] 09. TERMINAL
10. ドラスティカ / Drastica
11. 極上脳震煉獄・弌式 / Gokujou noushin rengoku ・ itsushiki
12. L.L.B
[DVD] ドラスティカ / Drastica (Music Clip)
ドラスティカ / Drastica (Making)
[Tipo C] Sólo CD

[CD] 01. Gallows
02. TO BE OR NOT TO BE
03. Dizzy
04. 東京都羅刹区 / Tokyo to Rasetsu ku
05. リライト / Rewrite
06. Melt into blue sky.
07. -TRUTH-
08. Lulla[by≠bye] 09. TERMINAL
10. ドラスティカ / Drastica
11. 極上脳震煉獄・弌式 / Gokujou noushin rengoku ・ itsushiki
12. L.L.B
13. KENKA DRIVE -instrumental-


MIYAVI vendrá a México con su gira “SLAP THE WORLD TOUR 2014″


iyavi, conocido por su estilo de “guitarrista samurai” de Tokyo, ha anunciado dos fechas más para su 4ª gira mundial “SLAP THE WORLD TOUR 2014“. Una de ellas es en Los Ángeles, California en Troubadour, Hollywood; y la otra en la Ciudad de México, presentándose una vez más en el Circo Volador. Además, un trailer de la gira acaba de ser publicado, te lo mostramos a continuación:



Estas son excelentes noticias para los fans que han estado esperando a Miyavi, el cantante publicó hace algunas semanas por su Twitter que tenía planeada una nueva gira.


UVERworld to release two PV collections en Marzo 


La banda de J’Rock UVERworld lanzará dos colecciones de videos musical, tituladas ”UVERworld Video Complete -act.2-“, el 19 de marzo.

Este próximo lanzamiento recopilará todos los videos musicales de la banda desde su 16º sencillo ”Kuoria” (lanzado en septiembre del 2010) hasta su más reciente video ”Nanosecond” (diciembre del 2013). Saldrá a la venta en 3 diferentes versiones: DVD Edición Limitada, Blue-ray Edición Limitada y DVD Edición Regular. Las ediciones en DVD y Blu-ray incluirán un disco con 14 canciones de su gira ’UVERworld ARENA LIVE 2013 winter 12.25 at Nippon Budokan Queen’s PARTY‘ del 25 de diciembre en el Nippon Budokan, así como un photobook. La edición Blu-ray incluirá además el video musical de ”GOLD (3D ver.)“.


[UVERworld Video Complete -act.2-]
Kuoria

NO.1
MONDO PIECE

 【LIVE at Avaco Studio】

CORE PRIDE
Itsuka Kanarazu Shinu Koto wo Wasureruna
NO.1~ace of ace
Isseki wo Toujiru Tokyo midnight sun
Hakuchumu (backstage LIVE at Avaco Studio)
KINJITO
BABY BORN & GO
7th Trigger
AWAYOKUBA-Kiru
Barbell~Koutei no Atarashii Fuku ver.~
THE OVER
THE SONG
Don’t Think.Feel
REVERSI

【LIVE at Avaco Studio 2】
Fight For Liberty
Wizard CLUB
Nanosecond

【bonus track】
SORA (de UVERworld Classics)
= (de UVERworld Classics)
earthy world (de UVERworld DOCUMENTARY THE SONG)

※DVD Regular Edition、DVD Limited Edition tendrán los mismos contenidos
Blu-ray Only – “GOLD (3D ver.)”
DVD Limited Edition, Blu-ray CD – audio en vivo de “Onna Matsuri”




BLADE ARCUS FROM SHINING A ARCADIAS



Sega ha anunciado el desarrollo de Blade Arcus from Shining para salones recreativos. Un título de lucha en 2D que como su propio nombre indica estará protagonizado por los personajes del universo Shining.

Por ahora no hay muchos detalles que se conocen acerca de este proyecto, aunque desde Sega aseguran que el título contará con su propio arco argumental, y contará con la presencia de viejos conocidos y personajes completamente nuevos. En este sentido, el veterano Tony Taka, íntimamente relacionado con la franquicia, se está encargando del diseño de estos luchadores.

Solo se ha confirmado la presencia de dos veteranos como Rage y Sakuya de Shining Blade, así como dos nuevas incorporaciones como la bella Won Pairon y Ryuga.

A falta de saber si este título se estrenará también en videoconsolas, Sega ha anunciado que Blade Arcus estará disponible en los salones de Arcade en Japón este verano de 2014.


NINTENDO 3DS XL ESPECIAL DE MONSTER HUNTER 4

Durante el último Nintendo Direct, en el que la Gran N ha realizado diversos anuncios de gran interés para sus dos plataformas, la división japonesa de Nintendo confirmó que el esperado Monster Hunter 4G (Ultimate en el mercado occidental) contará con una edición especial de Nintendo 3DS XL.


Por ahora no hay planes de traerlo fuera de Japon, esta nueva edición especial de la portátil de Nintendo se estrenará el 27 de marzo a un precio de 18.952 yenes. En el pack tan solo se incluirá una tarjeta de memoria SD de 4GB, y seis tarjetas de Realidad Aumentada. Por razones obvias, ya que la nueva versión de Monster Hunter 4 se lanzará en las tiendas japonesas en otoño del presente año, el pack no tendra juego.



PS4 SUPERA A XBOX ONE EN VENTAS DEL ULTIMO MES EN USA


La auditora norteamericana NPD Group ha publicado los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos durante el pasado mes de enero.

Segun estos datos, tanto Sony como Microsoft se han pronunciado sobre las ventas de sus últimas consola de sobremesa. Mientras que Microsoft se ha centrado en las buenas ventas de juegos, Sony lo ha hecho en el hardware vendido.

"La demanda de PlayStation 4 sigue siendo muy fuerte, mientras se mantiene como la consola de próxima generación número uno en ventas durante el mes de enero, casi doblando a su competidor más cercano de próxima generación. Además, sigue siendo la consola de próxima generación más vendida en números acumulados", ha declarado Guy Longworth, portavoz de Sony.

En lo que respecta a la disponibilidad de consolas PlayStation 4 en el mercado, el ejecutivo ha señalado que el sistema sigue estando "muy limitado" en las tiendas, pero siguen trabajando muy duro para satisfacer toda la demanda posible.


BAYONETTA 2 LLEGARA A JAPON ESTE VERANO


Uno de los principales protagonistas del último Nintendo Direct fue la introducción de un nuevo tráiler del esperado Bayonetta 2, título de Platinum Games que hasta ahora sólo tenía una fecha aproximada de lanzamiento para este año.

Aunque las ediciones del Nintendo Direct retransmitidas para Estados Unidos y Europa siguen citando el juego para 2014, lo cierto es que el Nintendo Direct japonés ha ofrecido una fecha de salida para este título encuadrada durante el próximo verano.



Con esto Platinum Games está ya ultimando el desarrollo de uno de los títulos exclusivos más esperados para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.


MAS JUEGOS RETRO EN NINTENDO EN WII U


Nintendo ha anunciado que los juegos de Game Boy Advance aterrizarán en la Consola Virtual de Wii U en primavera del presente año, aunque de momento no ha concretado el momento exacto en el que lo hará.

Entre los primeros títulos confirmados nos encontramos con los clásicos Metroid Fusion, Mario & Luigi: Superstar Saga y Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3

Y Anunciado recientemente tambien para la eShop de Wii U, el notable NES Remix contará en cuestión de pocos meses con una secuela que expandirá sus posibilidades jugables con una serie de nuevas pruebas basadas en algunos de los clásicos más destacados de la 8 bits de Nintendo.

Hablamos de juegos como Super Mario Bros. 3, Punch Out!!, Metroid, Kid Icarus o Kirby’s Adventure entre otros. El juego también ofrece niveles REMIX, niveles especiales de cada juego que han sido modificados con nuevos elementos.

Además, el título incluye un juego extra, Super Luigi Bros. Está basado en un reto incluido en el primer NES Remix, en el que Luigi corría de derecha a izquierda en el Mundo 1-2 de Super Mario Bros; pero esta vez incluirá todos los niveles del gran clásico de Nintendo.

NES Remix 2 se lanzará en la eShop de Wii U el 25 de abril.


LITTLE MAC DE PUNCH OUT EN EL NUEVO SUPER SMASH BROS.



Nintendo ha confirmado que el joven boxeador Little Mac, protagonista de la veterana serie Punch Out!, también formará parte del plantel de luchadores de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

Esta es la primera vez que Little Mac ocupa el puesto de luchador en esta serie, aunque conviene recordar que en la anterior entrega de Super Smash Bros. lo vimos como uno de los personajes de apoyo.

Por otro lado, aunque Nintendo continúa sin concretar la fecha de lanzamiento para este título, sí ha indicado que se lanzará a lo largo del presente año.


RECOPILATORIO DE DARKSIDERS Y RED FACTION


Nordic Games, nueva propietaria de las marcas Darksiders y Red Faction tras la bancarrota de THQ, ha confirmado que ambas series contarán con sendos packs recopilatorios que se estrenarán en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 14 de marzo.

Como cabría esperar, Darksiders Collection traerá consigo los dos juegos principales de esta serie de aventuras de acción, más aparte "todo el contenido descargable" publicado hasta la fecha. Mientras que el recopilatorio de Red Faction incluirá el juego original, Guerrilla y Armageddon junto a la expansión Path of War.

En este último caso, los usuarios de PC deben sumar también a la lista el veterano Red Faction 2.


J-STARS VOCTORY RECIBE A BOBOBO, LUCYMAN Y ARALE ENTRE OTROS.

Namco Bandai ha dado a conocer el nombre de nuevos luchadores que se darán cita en el prometedor J-Stars Victory Vs. de PlayStation 3 y PS Vita, en el que se reunirán personajes de algunos de los mangas más populares de la revista japonesa Jump.


En concreto, hablamos de la querida Arale de la serie Dr. Slump, el divertido Bobobo del manga de mismo nombre, Saiki Kusuo de la serie Saiki Kusuo No Psi Nan, y Luckyman de Tottemo! Luckyman. Los cuatro, luchadores de pleno derecho en este título.

Por otro lado, Shoyo Hinata de Haikyu también hará acto de presencia en J-Stars Victory Vs., aunque en este caso como uno de los personajes de apoyo.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, este título de lucha en el que se reunirán personajes de la talla de Goku, Monkey D. Luffy, Naruto o Kenshin entre otros, llegará a las tiendas japonesas el próximo 19 de marzo.


BATMAN ARKHAM ORIGINS BLACKGATE PARA XBOX360


La noticia del posible salto de Blackgate, la versión para 3DS y PS Vita de Batman: Arkham Origins, a PC llevaba tiempo resonando, y aunque no se ha confirmado esta posibilidad sí que parece que finalmente saldrá a la venta en consolas.

Se trataría, concretamente, de una Deluxe Edition, que incluiría el original de portátiles con "nuevos mapas, encuentros con enemigos, niveles de dificultad, trajes para Batman y mejoras estéticas", según la descripción que puede leerse en Xbox.com.

El juego, de este modo, parece camino de Xbox 360 a pesar de que no hay anuncio oficial, aunque no se descarta que pueda aparecer en PlayStation 3. De momento no hay información sobre la supuesta edición de PC.


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado):
01. Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys (3DS) – 443.656 (Novedad)
02. Puyopuyo Tetris (3DS) – 44.627 (Novedad)
03. Mobile Suit Gundam Extreme VS. Full Boost (PS3) – 29.647 (299.587)
04. Yokai Watch (3DS) – 28.407 (401.606)
05. Kirby: Triple Deluxe (3DS) – 24.658 (417.115)
06. Puzzle & Dragons Z (3DS) – 16.876 (1.343.779)
07. Terraria (PS VITA) – 15.070 (Novedad)
08. Super Heroine Chronicle (PS Vita) – 14.467 (Novedad)
09. Diablo III (PS3) – 13.204 (54.931)
10. Pokémon X / Pokémon Y (3DS) – 11.963 (3.937.571)

Venta de consolas (semana anterior):
3DS XL – 36.306 (26.042)
PlayStation Vita – 16.951 (20.457)
3DS – 12.002 (11.420)
PlayStation 3 – 10.240 (14.100)
Wii U – 7.180 (8.072)
PSP – 2.948 (3.366)
PlayStation Vita TV – 1.331 (1.789)
Xbox 360 – 194 (260)



El trailer de "Guardians of the Galaxy" saldrá la próxima semana. Primeras imágenes filtradas online

Ya sabíamos que el trailer de "Guardians of the Galaxy" de Marvel se desvelará online muy pronto, pero nos hemos enterado por Yahoo Singapore de que la fecha oficial será el martes 18 de febrero. La website ha dado esta noticia en su cuenta de Twitter, para luego eliminar el mensaje rápidamente.

Mientras esperamos al trailer, ya puedes ver dos GIFs animados que se han filtrado online, donde se observa a Rocket Racoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) en acción.



"Guardians of the Galaxy" está dirigida por James Gunn y se estrenará el 1 de agosto.


Gary Oldman revela importante detalles de la historia de "Dawn of the Planet of the Apes"


Durante una entrevista con Gary Oldman , el actor habló sobre la próxima "Dawn of the Planet of the Apes", revelando no sólo un poco de información acerca de su personaje, pero un montón de nuevos detalles de la trama.

SPOILERS ADELANTE:

"[Mi personaje es] el tipo de líder designado de esta comunidad de aquellos que tuvieron la suerte de sobrevivir a la gripe simio, la enfermedad, y luego el levantamiento social resultante de ella", explicó. "Así que son una especie de sobrevivientes, y él era un oficial de policía, por lo que es más de la clase de líder electo de este (grupo)".

Oldman continuó: "[El grupo necesita] energía y hay una estación de energía y algunos de mi pueblo sale a ver si está funcionando, si todavía está ahí fuera. Y luego descubren que hay toda una comunidad de monos que viven allí. Creíamos que todos fueron completamente bombardeado con fuego y aniquilados... él experimentó una gran pérdida, en lo personal, y hay una sola respuesta para él y es acabar con ellos. yo lo veo como una especie de héroe de la pieza".

El actor llegó a decir que el plan siempre ha sido centrarse en los seres humanos, antes de con el tiempo cambiar ese enfoque a los simios. "El [Director] Matt Reeves estaba más interesado en no sólo mantener viva la franquicia, pero quería hacerla más de una historia humana, quería explorar lo que había ocurrido y mantenerla más enfocada en el lado humano de la misma antes de que la historia se convierte en 'Planet of the Apes' como la conocemos de la primera, del original".

"Dawn of the Planet of the Apes" está previsto que llegue a los cines el 11 de julio.


The Penguin y Alfred en la precuela de la serie de TV "Gotham" de Batman

Recientemente se anunció que Ben McKenzie ("Southland") interpretará al comisionado Gordon en la próxima serie de televisión "Gotham", que será una precuela de la saga de Batman, en el que veremos las historias del origen de Gordon y Batman.


El plan ha sido incluir muchos villanos populares de Batman, y ahora viene la palabra que uno de esos villanos ya se ha fundido. Oswald Cobblepot (también conocido como El Pingüino) será interpretado por Robin Lord Taylor ("The Walking Dead").

Por su parte, Alfred Pennyworth, quien es el mayordomo de Bruce Wayne, será interpretado por Sean Pertwee (Event Horizon). El Capitán Essen, quien es el jefe de Gordon, será interpretado por Zabryna Guevara ("Burn Notice"). Y la novia de Gordon, Barbara Kean, será interpretada por Erin Richards ("Being Human").

El rodaje tendrá lugar en marzo.


Comienza el rodaje de "Avengers: Age of Ultron"


Independent Online, un periódico sudafricano, ha informado de que "Avengers: Age of Ultron" comenzó su rodaje el lunes 10 de febrero en Johannesburgo. Se planea seguir rodando en la zona durante dos semanas más y después trasladar el proyecto al norte de Italia y a Corea del Sur.

Según el periódico, partes de la carretera de Albertina Sisulu en Johannesburgo se cerraron al tráfico para el rodaje entre las 7am y las 7pm, y permanecerán cerradas entre esas horas durante toda la semana. No se sabe qué estaban rodando.

"Estamos emocionados de poder ser anfitriones de Marvel" ha dicho el alcalde de Johannesburgo, Parks Tausaid. "Esto refuerza la posición de Johannesburgo como centro para la producción de cine internacional, con instalaciones de primera clase y apoyo a las producciones. También tendrá un impacto muy positivo para la región, y es una gran oportunidad para que la ciudad sea presentada ante una audiencia internacional".

"Avengers: Age of Ultron" se estrenará el 1 de mayo del 2015.


Primera imagen de Jaimie Alexander como Sif en la serie de TV "Agents of SHIELD"

Marvel ha anunciado recientemente que Jaimie Alexander repetirá su papel de Sif, de "Thor" y "Thor: The Dark World", en un nuevo episodio de la serie de TV "Agents of SHIELD". Y hoy tenemos la primera imagen de la actriz en el show.


"Siempre estamos atentos para encontrar la forma de relacionar nuestras series con las películas de Marvel, y contar con una Asgardiana refuerza esa conexión", ha dicho Marvel. "Lady Sif llega con una misión de caza — enviada por Odín — para encontrar a su archienemiga Lorelei y llevarla de vuelta a Asgard. Nuestros agentes están un poco descolocados cuando se encuentran a sí mismos luchando junto a esta poderosa mujer del universo de Thor".

El episodio, titulado "Yes Man", se podrá ver el 11 de marzo a las 8pm en ABC.


Nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man 2"

Sony Pictures dio a conocer un nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man 2", que nos da un vistazo a algunas nuevas imágenes de la película, protagonizada por Andrew Garfield como el personaje principal.




Los Rabbids tendran pelicula


Ubisoft y Sony Pictures Entertainment han anunciado un acuerdo para crear un largometraje sobre los Rabbids, los populares personajes de la saga de videojuegos de la compañía gala y de una serie de televisión.

"Sony Pictures tiene una tremenda experiencia desarrollando híbridos de actores reales y animación para audiencias de todo el mundo, algo que parece encajar de forma natural con lo que queremos lograr con una película de los Rabbids", declaró Jean-Julien Baronnet, director ejecutivo de la división cinematográfica de Ubisoft. "Este acuerdo hace más profundo nuestra sociedad con Sony Pictures, y destaca nuestro acercamiento para llevar las marcas de Ubisoft a nuevas audiencias manteniendo la integridad creativa de las marcas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates