domingo, 9 de febrero de 2014

Smile Radio News (del 2 al 9 de febrero)




Shingeki no Kyojin: No habra segunda temporada para este año


Dada la popularidad que dio el anime Shingeki no Kyojin en el 2013, muchos fans anhelaban ver su segunda temporada este año, recientemente en una entrevista para el periódico The Nikkei, el Señor George Wada presidente de Wit Studio, quien es el encargado de animar dicha serie, dijo lo siguiente:

Wada dijo que el manga sigue en curso y que con el tiempo su equipo desea hacer una secuela, pero este año no seria posible pues estan de manos llenas produciendo un OVA que sera incluido en una edición limitada del manga, el cual cuenta de una forma distinta a la historia que se vio en la serie de TV.

Lo ultimo se refiere al OVA que se tiene proyectado que salga en alguna fecha del mes de Abril; actualmente el estudio tiene la labor de animar Hoozuki no Reitetsu, serie que actualmente esta en emisión.


Dragon Ball: manga sobre la madre de Goku será lanzado en abril


El 4 de abril saldrá a la venta un nuevo volumen de Ginga Patrol Jako (Jaco the Galactic Patrolman), que se acompañara de un bonus manga donde los fans podrán conocer detalles relacionados con la vida de la madre de Goku, según informa el sitio web The Dao of Dragon Ball. Esta información fue revelada por el propio Akira Toriyama en una entrevista publicada por Saikyo Jump.

Su nombre era Gine, era una persona muy amable y fue parte del escuadrón personal de Bardock, el padre de Goku. Él la salvó en varias ocasiones y con eso, los dos comenzaron a enamorarse. La unión de Bardock y Gine era algo muy especial, porque era un vínculo que no se limita a la reproducción, algo común entre Sayajins. Con el tiempo, Gine abandonó el campo de batalla y fue a trabajar en el centro de distribución de carne del planeta Vegeta.

En la entrevista, Toriyama comento que el diseño de Bardock fue realizado por el equipo que trabajaba en el anime y el solo realizo algunos pequeños cambios. El autor también dice que la gran mayoría de los saiyajins eran de un nivel inferior, incluso Bardock, y solo 10 alcanzaban el nivel medio. Solamente Vegeta y su padre tenían un nivel alto. Por último, comento que si una nueva película de Dragon Ball se produjera en el futuro, el gustaría que fuese Vegeta el protagonista.

Ahora los fans deberán esperar hasta el 4 de abril para conocer a Gine y su historia.



Every Little Thing lanzará un nuevo álbum

Every Little Thing lanzará su nuevo álbum titulado “FUN-FARE” el 19 de febrero.

Este será el álbum numero 11 del grupo, siendo su último álbum lanzado hace casi dos años y medio. “FUN-FARE” incluirá un total de 12 canciones, así como sus sencillos “Landscape”, “ON AND ON”, “Harinezumi no Koi”, y “Lien”, también “START”, que es el tema de la transmisión de TV Tokyo de Sochi Olympics.

La primer canción del álbum es “BFF” que será usada como tema del comercial de AOKI, que comenzará a emitirse a partir del 6 de febrero. Su álbum estará disponible por medio de Recochoku desde el 12 de febrero.

Además, ELT dará comienzo con su gira nacional el 22 de febrero. También se espera que estrenen sus nuevas canciones durante este periodo. A continuación te mostramos los detalles:

[CD Only]


[CD+DVD]


[Track List]
CD:
01. BFF
02. Take me Tell me
03. ON AND ON
04. Harinezumi no Koi
05. START
06. Lien
07. Mighty Boys(Instrumental)
08. Sympathy
09. Aquamarine no Mama de Ite
10. Landscape
11. Lovers (Instrumental)
12. Kimi to

DVD:
01. Landscape <Music Video>
02. ON AND ON <Music Video>
03. Harinezumi no Koi <Music Video>
04. START <Music Video>
05. START <Music Video Making Movie>



AKB48 revela portadas de su próximo sencillo

Las portadas del sencillo número 35 de AKB48, ”Maeshika Mukanee” (que será lanzado el 26 de febrero), en la que Oshima Yuko toma la posición central, han sido reveladas.

Para la producción de estas fotos llenas de movimiento, las integrantes usaron una cuerda, y se atrevieron a hacer varias poses acrobáticas. A Oshima se le ocurrió su propia pose, y demostró unos excelentes reflejos, mientras que Suda Akari de SKE48, quien es reconocida como la “reina flexible”, se dobló casi como un camarón.

La tipografía del título en las portadas fue hecha por un famoso calígrafo llamado Takeda Souun, y el creador Hirano Tetsuo estuvo a cargo de la dirección artísitica. Las fotos fueron tomadas por Takenaka Keiju.

Ahora te presentamos las portadas de las versiones A B y C:





Utada Hikaru se compromete en matrimonio


A través de un mensaje en su sitio oficial, la cantante Utada Hikaru ha anunciado que se casara muy pronto.

Hikaru reveló que esta en una relación con un hombre italiano. La cantante imploro respeto hacia la privacidad de su pareja, especialmente considerando que no es una persona famosa.

Hikaru originalmente iba a casarse sin alertar a su público, sin embargo, dado que los rumores comenzaron a hacerse públicos, decidió revelar su compromiso. La cantante escribió:

Muchas gracias por su cálido apoyo. Lamentó mucho que se preocupen tanto por mi. Él es un hombre querido con muchos amigos, y una gran y animada familia. Estoy a buena edad, así que esto me traerá mucha felicidad si me observan discretamente.

Creo que mi madre me esta apoyando,a si que decidí casarme como se planeó.


Mika Nakashima lanzará un álbum de covers

Se ha revelado que la cantante Mika Nakashima lanzará un álbum de covers titulado “Zutto Suki Datta ~ALL MY COVERS~” el 12 de marzo.

El álbum presentará covers de canciones que Mika ha amado desde su al escénica! tales como “Yasashii Kiss wo Shite” de DREAMS COME TRUE. También incluirá un cover de “Amazing Grace”, el cual fue el despegue de su carrera luego de cantarla en el drama ‘Kizu Darake no Love Song’.

El álbum sea lanzado en 2 versiones: edición limitada y edición limitada Period Production. La primera vendrá con un DVD con su concierto de Navidad,a si como un photobook. Además, ambas versiones tendrán boletos de rifa para entrar al evento de lanzamiento de su álbum en Tokyo and Osaka. A continuación te mostramos los detalles de los álbumes:

[Edición Limitada]


[Edición Limitada Period Production]


[Track List]
01. Yasashii Kiss wo Shite(DREAMS COME TRUE)
02. I LOVE YOU(Album Ver.)(Ozaki Yutaka)
03. THE ROSE(Bette Midler)
04. Seppun(ORIGINAL LOVE)
05. Missing(Kubota Toshinobu)
06. AMAZING GRACE(album version)
07. You’d Be So Nice To Come Home To(Helen Merrill)
08. FEVER(Peggy Lee)
09. Oborozukiyo~Inori
10. Koishikute(BEGIN)
11. MY WAY(Sex Pistols)
12. WHAT A WONDERFUL WORLD(Louis Armstrong)




RUNE FACTORY 4 LLEGA CON GRAN EXITO A AMERICA


Despues de que se confirmara que el RPG Rune Factory 4 para la 3DS cancelaba su lanzamiento en europa, XSEED Games ha anunciado que este título desarrollado por el equipo de Neverland ha superado sus expectativas de venta en Norteamérica, donde parece ser el juego se ha convertido en todo un éxito.

"Hemos recibido un buen número de comentarios sobre lo difícil que resulta encontrar Rune Factory 4 en las tiendas de Norteamérica", han comentado desde XSEED Games en su página de Facebook. "¡No os preocupéis! Simplemente se está vendiendo mucho más allá de nuestras expectativas, por lo que estamos trabajando tan rápido como nos es posible para reponer las copias físicas del juego".

"Te recomendamos que vayas revisando periódicamente las tiendas, ya que pronto volverá a estar otra vez en stock", añaden. "Chicos, ¡gracias por hacer de Rune Factory 4 un gran éxito!"


DIFERENCIAS ENTRE LAS VERSIONES DE MGS V GROUND ZEROES


En los últimos días la polémica ha rodeado a Metal Gear Solid V en el sentido de que Hideo Kojima confesó en una entrevista al magazín norteamericano GameInformer que la versión PlayStation 4 de su esperado título se vería "algo mejor" que la de Xbox One. Ante las inquisitivas y constantes preguntas de los aficionados al respecto, el creativo ha dicho lo siguiente a través de su Twitter.

"Como me llegan un montón de preguntas, haremos un tráiler para mostrar las diferencias", declaró ,exhibiendo un rótulo en el que pueden verse las plataformas a comparar: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360.

"Ofreceré una comparativa en vídeo de cada versión de Ground Zeroes, pero es difícil porque será complicado ver las diferencias cuando se trata de un vídeo que se ve en streaming y que está comprimido en la red", aseguró ."Además también es difícil ver las diferencias en cuanto a frame-rate… ¿quizá sería mejor si lo descargarais? Definitivamente entenderéis las diferencias cuando lo jueguen".



MODO DE TORNEO PARA EL NUEVO NARUTO SHIPPUDEN



La novedad del nuevo juego de Naruto es que estrenará una nueva modalidad de juego conocida como Torneo Mundial Ninja, en la que los jugadores medirán sus fuerzas contra tres ninjas controlados por la máquina en intensas batallas en las que ganará el combatiente que más orbes de batalla recolecte al final de la contienda.

Esta modalidad de juego estará destinada exclusivamente a las partidas en solitario, y nos darán la oportunidad de combatir simultáneamente contra tres enemigos. Rivales a los que tendremos que golpear para obtener las preciadas esferas de energía que nos darán la victoria.

Isla Festival será el nuevo entorno de batalla en el que se disputarán estas batallas Ultimate Ninja Storm Revolution, en las que llegaremos a encontrarnos con personajes tan temibles como algunos de los Kages del pasado como Mu, de la Aldea Oculta entre las Rocas; el Segundo Mizukage, el Tercer Raikage, o el Cuarto Kazekage.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 en los próximos meses.


BATMAN: ARKHAM ASYLUM A PELICULA ANIMADA


El director de Justice League: War, Jay Oliva, será el encargado de dirigir una película de animación sobre Batman: Arkham Asylum que se estrenará en algún momento del presente 2014.

La noticia la ha confirmado el productor de la serie de animada en la que trabajó antes el propio Oliva, James Tucker, que ha hecho público este dato y el hecho de que el largometraje contará de nuevo la historia del videojuego de 2009.


PROJECT DIVA F LLEGA A AMERICA


Sega América ha confirmado que la versión para PlayStation Vita de Hatsune Miku Project DIVA f, juego rítmico que ya están disfrutando los usuarios de PlayStation 3, llegará a las PlayStation Vita norteamericanas a lo largo del mes de marzo.

Según adelanta Sega en el blog oficial de PlayStation, esta versión para la portátil de Sony llegará a PlayStation Network con 38 canciones, 90 vestimentas y cientos de accesorios para acompañar a la popular idol virtual japonesa.

Esta versión mejorada del título ya disponible en PlayStation 3, incluye un nuevo set de trofeos, y los DLC Snow Mike 2013, el Extra Character Modules Pack y el Extra Songs Pack. Ni la fecha de lanzamiento concreta ni el precio de salida ha sido todavía confirmado por Sega América. Su lanzamiento en Europa está fijado a principios de año.


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado):
01. Mobile Suit Gundam Extreme VS. Full Boost (PS3) – 269.940 (Novedad)
02. Diablo III (PS3) – 41.727 (Novedad)
03. Kirby: Triple Deluxe (3DS) – 39.166 (392.457)
04. Disgaea 4 Return (PS Vita) – 33.749 (Novedad)
05. Sengoku Basara 4 (PS3) – 30.202 (206.515)
06. Yokai Watch (3DS) – 27.670 (373.199)
07. Puzzle & Dragons Z (3DS) – 26.125 (1.326.903)
08. Toushin Toshi (3DS) -23.036 (Novedad)
09. Epikore+ Amagami (PS Vita) – 20.159 (Novedad)
10. Pokemon X and Y (3DS) – 14.950 (3.925.609)

Venta de consolas (semana anterior):
3DS XL – 26.042 (26.484)
PlayStation Vita – 20.457 (21.498)
PlayStation 3 – 14.100 (13.360)
3DS – 11.420 (11.745)
Wii U – 8.072 (8.490)
PSP – 3.366 (3.428)
PlayStation Vita TV – 1.789 (1.792)
Xbox 360 – 260 (260)



Nuevo trailer de "Captain America: The Winter Soldier"!

Marvel recientemente dio a conocer el anuncio de televisión del Super Bowl de "Captain America: The Winter Soldier". Y ahora el estudio ha lanzado un nuevo trailer de la secuela de superhéroes.



Argumento: "Captain America: The Winter Soldier" recogerá en donde "The Avengers" dejó, mientras Steve Rogers (Evans) se esfuerza por abrazar a su papel en el mundo moderno y se reúne con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Black Widow, para combatir a un enemigo poderoso pero sombrío en lo que hoy es Washington, DC.

La nueva película está dirigida por Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree) está previsto que llegue a los cines el 4 de abril.


La autora de "Harry Potter" dice que Hermione se debería haber casado con Harry

En una entrevista con la revista Wonderland, la escritora de "Harry Potter", JK Rowling, ha revelado que se arrepiente de hacer que Ron Weasly y Hermione Grainger sean una pareja, y añade que Hermione hubiera estado mejor con Harry.


"Por razones que apenas tienen que ver con la literatura y si conmigo aferrándome al argumento que me había imaginado en un principio, Hermione acabó con Ron", dice Rowling. "Lo sé, lo siento, entiendo la rabia y el enfado que puede haber causado a algunos fans, pero si soy completamente sincera, la distancia me ha dado una nueva perspectiva. Fue una decisión que tomé por razones muy personales, no por motivos de credibilidad. ¿Estoy rompiendo el corazón de la gente al decir esto? Espero que no".

La entrevista a Rowling se la hizo Emma Watson, quien dio vida a Hermione en las películas de "Harry Potter". La actriz está de acuerdo con Rowling, y dice: "Creo que hay fans que piensan lo mismo y que se preguntan si Ron la hubiera podido hacer feliz".


Marc Webb revela que BJ Novak será el villano Alistair Smythe en "The Amazing Spider-Man 2"


El pasado octubre, la website de "The Amazing Spider-Man 2", The Daily Bugle, publicó un artículo sobre cómo el jefe de ingeniería de Oscorp, Spencer Smythe, llevaba a cabo "importantes avances en robótica". Smythe es un villano del universo de Spider-Man, que inventó los letales robots Spider-Slayer para capturar o matar al superhéroe.

Ahora, el director Marc Webb ha revelado que BJ Novak (Inglourious Basterds, "The Office") dará vida a Alistair Smythe, el hijo de Spencer, en la secuela. Aunque Alistair al final se convierte en un villano en los comics, no se sabe qué alcance tendrá en la película.

"The Amazing Spider-Man 2" se estrenará el 2 de mayo.


La versión femenina de "The Expendables" ya tiene director y revela su argumento


Parece que Millennium Films se está tomando muy en serio lo de hacer una versión femenina de "The Expendables", porque la compañía acaba de contratar a Robert Luketic (Killers, 21) para dirigir su nueva película titulada "The ExpendaBelles", con guion de Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith (Legally Blonde).

Argumento: Cuando los SEALs de la marina estadounidense son eliminados mientras intentaban penetrar la guarida insular de un despiadado dictador que ha capturado a uno de los mejores científicos nucleares del mundo, es evidente que no es cierto que exista un hombre adecuado para la tarea, y que esta misión es tan imposible que solo unas mujeres podrían llevarla a cabo. Algunas de las agentes más letales del mundo se harán pasar por prostitutas y viajarán en un avión privado para satisfacer las necesidades del dictador - y en su lugar salvarán al científico y la misión.

El casting se está preparando en estos momentos, para el que ya se han mencionado los nombres de Meryl Streep, Milla Jovovich y Cameron Diaz.


"Avengers: Age of Ultron" continúa con la historia de "Captain America: The Winter Soldier"


El directivo de Disney, Bob Iger, ha revelado que el argumento de "Captain America: The Winter Soldier" desembocará en los acontecimientos de "Avengers: Age of Ultron", que se estrenará un año más tarde.

Iger ha dicho que "The Winter Soldier" "pondrá en marcha importantes acontecimientos" que se harán sentir en todo el universo Marvel, incluyendo la secuela de "Avengers" y la serie de TV del estudio, "Agents of SHIELD".

Por otro lado, "Guardians of the Galaxy" profundizará más en Thanos, que también aparecerá en "Avengers: Age of Ultron" y que acabará convirtiéndose en el villano principal de la tercera película de "Avengers".

"Captain America: The Winter Soldier" se estrenará el 4 de abril, "Guardians of the Galaxy" le seguirá el 1 de agosto y "Avengers: Age of Ultron" llegará a la gran pantalla el 1 de mayo del 2015.


Paul Bettany es The Vision en "Avengers: Age of Ultron"


Paul Bettany, que fue la voz de la computadora JARVIS de Tony Stark en las tres películas de "Iron Man" y "The Avengers", regresará en "Avengers: Age of Ultron", pero esta vez, su personaje tendrá un importante ascenso.

Según Variety y The Hollywood Reporter, JARVIS (Bettany) evolucionará y se convertirá en the Vision. En los comics, the Vision era un androide creado por el robot villano Ultron. Se suponía que el personaje era uno de los secuaces de Ultron, pero en lugar de eso, le da la espalda a su maestro y se une a los Avengers.

The Vision acaba enamorándose y casándose con Scarlet Witch, que será interpretada por Elizabeth Olsen en "Avengers: Age of Ultron".


Will Smith no regresará en la secuela de "Independence Day"


El director Roland Emmerich ya reveló que existen dos guiones para la secuela de "Independence Day", uno con Will Smith y otro sin él.

En los últimos años hemos oído que Smith estaba pensando en regresar, pero no llegó a firmar ningún acuerdo; y ahora nos hemos enterado de que el actor se ha puesto en contacto con el estudio para informarles de que no formará parte de "Independence Day 2", que se titulará "ID Forever".

La secuela está programada para su estreno el 1 de julio del 2016. Y si se tiene en cuenta que la primera película recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo, el estudio probablemente seguirá adelante con el proyecto de todas formas.


Trailer de "The Amazing Spider-Man 2 - Enemies Unite Sizzle"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates