sábado, 4 de enero de 2014

Smile Radio News (del 29 de diciembre al 5 de enero)



Samurai X: nuevas imágenes de Juppongatana y otros personajes de la película live action

El sitio web oficial de las películas live action de Samurai X (Rurouni Kenshin) dio a conocer una serie de imágenes que muestran a los actores caracterizados como los personajes del manga creado por Watsuki Nobuhiro.

Las imágenes nos muestran como lucen los personajes de Misao Makimachi, Sojiro Seta, Aoshi Shinomori, Okina, Lee-Okubo, Itō Hirobumi, Yahiko Myōjin y Yumi Komagata. Sin duda, la imagen que más llama la atención es la de Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara) y su grupo de espadachines, conocidos como Juppongatana. Además se presentan algunas imágenes del detrás de las escenas y el cartel oficial de la producción. Pueden ver las imágenes a continuación:



El elenco de Juppongatana está formado por los siguientes actores: Ryunosuke Kamiki (Soujiro Seta), Ryosuke Miura (Cho Sawagejo), Kenichi Takito (Hoji Sadojima), Tomomi Maruyama (Anji Yukyuzan), Matsu Murata (Usui Uonuma), Hiroko Yashiki (Kamatari Honjo ), Yuuka Hara (Henya Kariwa), Takao (Yamada Iwanbo), Kentaro Shimazu (Saizuchi) y Kouta Yamaguchi (Fuji).

La página también ha anunciado la fecha de lanzamiento para Rurouni Kenshin: Kyoto-hen Taika y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen. El primero llegara a los cines el día 1 de agosto, mientras que la segunda película estará en los cines el 13 de septiembre. La historia de las dos películas es una adaptación del arco argumental de Kyoto.


Highschool Of The Dead: Nuevo video promocional de su estreno por Canal Pánico

Canal Pánico ha divulgado un nuevo video para promocionar el estreno de Highschool Of The Dead, anime que se transmitirá por sus pantallas sin censura y en su idioma original, con subtítulos en español.

En el video también se confirma su fecha y hora de estreno, el cual será el martes 7 de enero a las 10:30 pm.



Highschool Of The Dead nos presenta un mundo expuesto a una enfermedad que ha convertido a gran parte de la humanidad en zombies. En Japón, algunos estudiantes de la escuela Fujimi, en compañía de la enfermera escolar, buscan sobrevivir al apocalipsis zombie y tratar de encontrar a sus familias.


Saint Seiya Legend of Sanctuary: Trailer oficial

Tras presentarnos la sinopsis oficial y el diseño de los personajes principales del film CGI Saint Seiya: Legend of Sanctuary (Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario), el sitio web oficial ha lanzado el primer trailer oficial.



El video ya había sido presentado por la Toei Animation en noviembre durante un evento en Japón, pero esta vez se presenta en mejor calidad, no obstante, aún no se dispone de el en alta definición.


Revelado nuevo trailer de Detective Conan: El francotirador de otra dimensión

Se acaba de revelar un nuevo trailer para la película 18 de Detective Conan, titulada "El francotirador de otra dimensión".



La Bell Tree Tower es una torre de 635 metros que se levanta en medio de la ciudad de Tokio. Conan y los demás son invitados a su inauguración y a disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. En ese momento, una bala atraviesa el cristal de una ventana ¡y alcanza el pecho de un hombre! Mientras Ran y la Liga Juvenil entran en pánico por no saber qué sucede, Conan logra ver una sombra negra. ¡Es imposible disparar con tanta precisión desde tanta distancia! Conan, Sera y la policía, junto con el FBI, empiezan una investigación conjunta que les lleva a las fuerzas especiales de la marina "Navy Seals". ¡Este caso tan sólo es el primer paso del gran pánico que está por llegar! Y en ese mismo momento en otro lado de la ciudad, entra en escena el misterioso estudiante universitario, Subaru Okiya.

Esta es la primera vez que el FBI aparece en una película de la serie. Y además el misterioso francotirador conoce la verdadera identidad de Conan Edogawa. La fecha de estreno está programada para el 19 de Abril en Japón.



El spin-off de "Star Wars" se centrará en Boba Fett


"Star Wars: Episode VII", de JJ Abrams, se estrenará el 18 de diciembre del 2015. La película será la primera entrega de una trilogía, y a partir de ella se harán varios spin-offs sobre distintos personajes de "Star Wars".

Se han oído rumores de que los spin-offs tratarán sobre Yoda y Han Solo. Pero ahora Jon Schnepp, director de las series de animación "Metalocalypse" y "The Venture Bros", dice que uno de ellos girará en torno a Boba Fett.

"Uno de ellos es Boba Fett. Lo es. Lo sé. Lo sé de buena tinta", ha dicho. "No voy a revelar mi fuente, pero es el que está escrito por Lawrence Kasdan".

Kasdan es el guionista de "Star Wars: Episode V - Empire Strikes Back", la película en la que apareció por primera vez Boba Fett. Por lo que parece lógico que Kasdan se haga cargo también del spin-off.

Ya sabemos que los spin-offs van a ser historias de orígen, así que prepárate para ver a Boba Fett en su juventud, como un cazador de recompensas. Si esta película es el primer spin-off, llegará al cine en el 2016, un año después de "Episode VII".


Nuevo banner del reboot de "RoboCop"

Hoy traemos un nuevo banner promocional del reboot de "RoboCop", protagonizado por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley y Jay Baruchel.


Argumento: En el 2028 la multinacional OmniCorp es la líder en tecnología robótica; sus drones ganan guerras por todo el planeta y ahora quieren hacer llegar esta tecnología al hogar. Alex Murphy (Kinnaman) es un devoto padre y esposo que se esfuerza para combatir la ola de crimen y corrupción que azota a Detroit. Tras ser herido gravemente en acto de servicio, OmniCorp utiliza su extraordinaria ciencia robótica para salvar la vida de Alex, quien regresa a las calles de su amada ciudad con nuevas y sorprendentes capacidades, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás se ha tenido que enfrentar.

"RoboCop" está dirigida por Jose Padilha (Elite Squad) y su estreno tendrá lugar el 12 de febrero del 2014.


Poster de la serie web "Street Fighter: Assassin's Fist"

Tras el éxito de la serie web "Mortal Kombat: Legacy", se informó de que Capcom estaba preparando su propia serie web, titulada "Street Fighter: Assassin's Fist", protagonizada por Mike Moh como Ryu y Christian Howard como Ken.

El proyecto ya se ha terminado de rodar y la compañía acaba de desvelar el primer poster de "Street Fighter: Assassin's Fist". La serie web que se proyectará este año.


"Street Fighter: Assassin's Fist" trata de los comienzos de Ryu y Ken, y cuenta la historia de su tutelaje bajo Gouken, que deberá decidir si pasa o no todos los secretos del estilo de lucha Asatsuken (Assassin's Fist) a sus alumnos, tras experimentar de primera mano los efectos adversos que recaen sobre su hermano menor Akuma. Gouken tiene dudas sobre si sus jóvenes aprendices se separarán en el camino de la luz y la oscuridad, tal y como hicieron él mismo y Akuma cuando aprendían de su maestro Goutetsu (Togo Igawa).


El actor de "Fresh Prince of Bel-Air", James Avery, muere a los 65 años


James Avery, que dio vida al tío Philip Banks en la serie de TV "Fresh Prince of Bel-Air", ha fallecido debido a complicaciones en una operación a corazón abierto. Tenía 65 años.

Alfonso Ribeiro, que interpretó al hijo televisivo de Avery en la comedia, dio la noticia en las redes sociales el día de año nuevo. "Me entristece profundamente anunciar el fallecimiento de James Avery. Fue un segundo padre para mi. Le echaré mucho de menos. El mundo ha perdido a un hombre verdaderamente especial".

Antes de ser actor, Avery sirvió en la marina de los Estados Unidos en Vietnám, de 1968 a 1969. Tras mudarse a San Diego, escribir guiones de TV para PBS y graduarse en la universidad, Avery acabó protagonizando, junto a Will Smith, 140 episodios de "Fresh Prince", que se proyectó entre 1990 y 1996. También fue la voz de Shredder en la serie de animación "Teenage Mutant Ninja Turtles" y de War Machine en la serie animada "Iron Man".

Su último papel fue en "Wish I Was Here" de Zach Braff.


"The Amazing Spider-Man 2" desvela un video promo de año nuevo

Con la entrada del año, "The Amazing Spider-Man 2" se está aprovechando de las celebraciones de Nueva York, no solo estando presente en la caída de la bola, sino también revelando un video promo de año nuevo en el que muestra escenas de la película.



Argumento: Para Peter Parker (Andrew Garfield), no hay mejor sensación que la de balancearse entre rascacielos, aceptar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los terribles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter deberá enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

"The Amazing Spider-Man 2" está dirigida por Marc Webb y su estreno programado para el 2 de mayo del 2014.


Marvel desvela la primera fotografía y el argumento de "Guardians of the Galaxy"

Con la entrada del nuevo año, Marvel ha desvelado la primera fotografía oficial de su película "Guardians of the Galaxy", además de su argumento.


Argumento: "Guardians of the Galaxy" expande el universo cinemático de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo.

Para poder evitar al persistente Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados — Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.


Cuatro nuevas fotos de "Captain America: The Winter Soldier"


Hace poco os mostramos la nueva portada de "Captain America: The Winter Soldier" en la edición de febrero de la revista Empire, y ahora la revista ha desvelado cuatro nuevas fotografías de la película.


Argumento: "Captain America: The Winter Soldier" seguirá con los acontecimientos del final de "The Avengers", mientras Steve Rogers (Evans) se esfuerza por adaptarse a su papel en el mundo moderno y se úne a Natasha Romanoff (Johansson), también conocida como Black Widow, para combatir a un enemigo poderoso pero sombrío, en el actual Washington, DC.



La película está dirigida por Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree) y está previsto que llegue a los cines el 4 de abril de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates