domingo, 26 de enero de 2014

Smile Radio News (del 20 al 26 de enero)



Naruto Shippuden: divulgado video del especial de Kakashi

TV Tokyo ha presentado un video del nuevo especial de Naruto Shippuden, titulado Kakashi Anbu Hen ~Yami Wo Ikiru Shinobu, el cual busca profundizar en el pasado de Kakashi y mostrarnos cómo fue la juventud del maestro luego de perder a sus compañeros de equipo.



Además de Kakashi, el especial contara con la presencia de personajes como Hiruzen Sarutobi, Minato Namikaze, Yamato e Itachi Uchiha.

Kakashi Anbu Hen ~Yami Wo Ikiru Shinobu será transmitido el 6 de febrero en Japón.


Revelado el trailer de Avengers Confidential: Black Widow and Punisher


La exitosa alianza entre Marvel y el estudio Madhouse darán para un nuevo anime. El 5 de marzo será la fecha en la que llegará en DVD y Blu-ray la película Avengers Confidential: Black Widow and Punisher.



En la historia, Punisher es llevado bajo custodia a S.H.I.E.L.D. Después de haber interferido con una misión secreta. Para redimirse, Nick Fury lo envía junto con Black Widow a combatir contra la organización Leviathan, que robó tecnología de la agencia y la quieren vender.

Harrison Wilcox, responsable del Iron Man: Rise of Technovore, también es el productor de la película Avengers Confidential: Black Widow and Punisher.


Saint Seiya - Legend of Sanctuary: Primera imagen Shaka de Virgo

El sitio web oficial de la película CGI de Los Caballeros del Zodiaco, Legend of Sanctuary (La Leyenda del Santuario), ha revelado la primera imagen del caballero de oro Shaka de Virgo y como lucirá en el film que llegara a los cines este año.

Shaka es el 4º caballero de oro en ser presentado. Pueden ver la imagen a continuación:


Dirigida por Keiichi Sato (Tiger & Bunny) y con la producción de Toei Animation, la historia de Legend of Sanctuary se sitúa durante la batalla de la doce casas del zodiaco.

Se espera que el estreno de la película ocurra de forma simultáneamente en Japón y Latinoamérica.


Crean comercial Live-Action de “Shingeki no Kyojin” para Subaru

Para promocionar la “Subaru Forester” Japón nos presenta un nuevo comercial que contó con la ayuda de la franquicia “Shingeki no Kyojin” para su promoción. Este comercial fue creado por Shinji Higuchi quien es el actual director de la adaptación live-action del manga creado por Hajime Isayama.



El comercial nos muestra a la Forester escapando de los titanes en la región montañosa del muro Maria.

Como dato curioso los titanes que aparecen en el video son actores de carne y hueso a los que les llevo 4 horas la aplicación de maquillaje. Siendo el titán colosal una marioneta de 2 metros de alto que requirió de 7 personas para su operación.



En cuanto a la película, esta se estrenará en cines japoneses (si es que no hay mayores cambios) el próximo 2015, la cual contará con Yuusuke Watanabe (Gantz Live-Action, DBZ Kami to Kami, 20th Century Boys) como guionista con el soporte del autor original del manga.




PRIMERAS IMAGENES DE MIGHTY NO.9

Keiji Inafune, creador de Megaman y Dead Rising entre otros, ha presentado las primeras imágenes in-game de su nueva aventura de acción y plataformas en 2D, Mighty No. 9, que ha sido financiada con el multitudinario apoyo de los jugadores.



Conviene destacar que las capturas nos muestran el juego en un estado muy prematuro de su desarrollo, teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto para principios de 2015 en una amplia variedad de plataformas como el PC, las consolas de la anterior generación y las nuevas plataformas de Sony, Nintendo y Microsoft; así como las portátiles Nintendo 3DS y PS Vita.


EL NUEVO STRIDER

En el mes de febrero llega el esperado Strider, el reseteo en alta definición que está desarrollando Double Helix sobre un clásico de acción y aventuras del pasado.


El título aparecerá entonces en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y Capcom ha aprovechado el anuncio para hacer público un escueto tráiler que presenta algunos de los nuevos enemigos a los que habrá que plantar cara.


YAIBA: NINJA GAIDEN Z SE RETRASA


Tecmo Koei acaba de confirmar que su nuevo juego de acción, Yaiba: Ninja Gaiden Z para PlayStation 3 y Xbox 360, retrasará su lanzamiento en Europa hasta el próximo 21 de marzo. La compañía, sin embargo, no ha detallado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

No hay que olvidar que este título, en el que colabora el creador de Mega Man, Keiji Inafune, y el actual máximo responsable del Team Ninja, Yosuke Hayashi, iba a estrenarse el 28 de febrero.


YOUKAI WATCH SALE DE JAPON


Desde el pasado verano los usuarios japoneses están disfrutando de Youkai Watch (Ghost Watch), un título aventuras de Level 5 para 3DS, que nos pone en la piel de un chico que posee un reloj que le permite capturar fantasmas para después enfrentarlos entre ellos.

El juego ha demostrado tener muy buenas ventas en Japón, y la propia Level 5 ya ha anunciado una secuela para el título. Aunque la llegada del original a Occidente nunca ha estado entre los principales planes de la compañía, parece que podrían haber tomado una decisión al respecto.
Level 5 ha realizado el registro de Youkai Watch en Estados Unidos, lo que parece indicar que el título se acabará lanzando en nuestro mercado.

El programa apareció el pasado verano en territorio japonés, demostrando unas buenas ventas que se han ido alargando en el tiempo, tanto como para justificar su secuela y una probable llegada a otros mercados.


CONCEPTION II LLEGA A AMERICA


Conception II: Children of the Seven Stars, juego de rol de Spike Chunsoft, se lanzará en territorio norteamericano el 15 de abril, tanto para Nintendo 3DS como para PlayStation Vita.

La aventura se caracteriza principalmente por ofrecer una estructura de juego centrada en las relaciones sociales entre los distintos protagonistas, algo que se aleja de lo que viene siendo habitual en este tipo de juegos.

Aunque el primer juego de la serie aparecido en PSP nunca llegó a occidente, Atlus USA se ha decidido a llevar esta secuela a otros territorios en vista de la popularidad que está ganando en Japón.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Kirby: Triple Deluxe (3DS) – 81.069 (295.276)
02. Puzzle & Dragons Z (3DS) – 48.788 (1.265.209)
03. Pokemon X and Y (3DS) – 23.600 (3.893.725)
04. Yokai Watch (3DS) – 19.039 (327.985)
05. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS) – 17.897 (341.398)
06. Sentouchu Densetsu no Shinobi to Survival Battle (3DS) – 17.057 (241.926)
07. Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (PS3) – 14.026 (255.759)
08. Monster Hunter 4 (3DS) – 13.297 (3.192.848)
09. Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Twin Pack (PS Vita) – 12.805 (207.212)
10. Super Mario 3D World (Wii U) – 10.500 (463.020)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 32.393 (40.038)
PlayStation Vita – 24.755 (29.494)
3DS – 15.045 (20.116)
PlayStation 3 – 13.243 (14.845)
Wii U – 11.443 (14.020)
PSP – 4.024 (4.758)
PlayStation Vita TV – 2.208 (2.522)
Xbox 360 – 273 (281)


KING REGISTRA LA PALABRA "CANDY" Y CREA CONFLICTOS


King, los responsables de Candy Crush, han obtenido los derechos sobre la palabra "Candy" para otros videojuegos, en una maniobra que comenzaron a gestar en febrero de 2013 y que poseen desde comienzos de este año de forma firme.

Esto supone que, según ellos, otros estudios que han publicado videojuegos con esa palabra deben retirar sus contenidos del App Store de iOS puesto que infringen con ella sus derechos de IP.

Ben Hsu, responsable de All Candy Casino Slots, ha sido uno de los primeros en sufrir las solicitudes de King. "Vuestro uso de Candy Slots en vuestro icono de aplicación utiliza nuestra marca Candy con exactitud para algo similar, lo que supone una infracción de marca que incita a la confusión y daña nuestra marca", les han comentado.




El contrato de Gal Gadot incluye "Batman vs Superman", "Justice League" y "Wonder Woman"


Gal Gadot (Fast Five) anunció en un show israelí que su contrato con Warner Bros la comprometía a interpretar a Wonder Woman en "Batman vs Superman" y otras dos películas.

Entonces se supuso que las otras dos películas serían una de "Wonder Woman" y otra de "Justice League", pero el contrato no dejaba hueco para secuelas, y aún no hemos escuchado nada concreto sobre una película solamente de "Wonder Woman". Por ello, se pensó que el contrato para tres filmes era un contrato estándar y que no había ningún plan para Gadot aparte de "Batman vs Superman".

Variety ha investigado y ha confirmado que el contrato de Warner Bros si que es para "Batman vs Superman", una película de "Wonder Woman" y otra de "Justice League". Gadot cobrará $300,000 por cada proyecto.



Argumento de "Fantastic Four" revelado


Se acaba de informar de que el director Josh Trank (Chronicle) está en mitad del casting para el nuevo reboot de "Fantastic Four". Se esperaba que las audiciones comenzaran más tarde, pero parece que el casting puede ir aún más rápido, ya que se planea empezar a rodar el 24 de marzo en Louisiana.

Ya sabíamos que Trank estaba considerando a Miles Teller, Kit Harington y Richard Madden para el papel de Reed Richards. Todos son veinteañeros, lo que es distinto a las dos primeras películas. El papel de Sue Storm está entre Kate Mara (30 años) y Saoirse Ronan (19 años), por lo que parece que la edad no es un gran problema.

A pesar de todo esto, Acting Auditions ha revelado que Trank sigue buscando actores para todos los personajes de la película, menos para Johnny Storm. Este papel ya ha sido adjudicado a Michael B. Jordan (Chronicle).

Lo interesante es que no hemos escuchado nada sobre el papel de Ben Grimm/La Cosa, que probablemente se deba a que el personaje se vaya a hacer con CG en post-producción.

También se ha revelado un breve argumento de la película.

Argumento: "The Fantastic Four" contará la historia de dos jóvenes amigos: Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un acontecimiento transforme a los chicos, estos descubren que están dotados de nuevas y extrañas habilidades. Reed se convierte en un genio científico que se puede estirar, retorcer y dar a su cuerpo proporciones no humanas. Ben se convierte en un arrugado monstruo humanoide de piel naranja como rocas y con una gran fuerza. Sin embargo, ambos acaban siendo propiedad del gobierno y utilizados como armas. Pero antes de que se hagan adultos, aparecen otros dos personajes con poderes - Sue Storm "La chica invisible" y Johnny Storm "La antorcha humana".

"Fantastic Four" se estrenará el 19 de junio del 2015.


¡Ya está aquí el poster de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1"!

Lionsgate ha desvelado el poster teaser oficial de la tercera entrega de "Hunger Games", titulada "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", que está basada en el último libro de la serie, que se ha dividido en dos películas.


Argumento: En el siguiente capítulo de la tan anticipada saga, seguimos a la heroína Katniss Everdeen en su aventura liderando a los distritos de Panem en una rebelión contra el tirano y corrupto Capitol. A medida que se intensifica la guerra que determinará el destino de Panem, Katniss deberá decidir por si misma en quien puede confiar y qué tiene hacer, con todo lo que más le importa en juego.

La película está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Julianne Moore. Llegará al cine el 21 de noviembre.



RoboCop lucha contra dos robots ED-209 en un nuevo video de "RoboCop"


Sony Pictures acaba de desvelar un nuevo video clip de su reboot de "RoboCop", donde vemos al protagonista luchando contra dos robots ED-209. Junto a un nuevo poster IMAX.





Conoce a Damian en el trailer de la película de DC, "Son of Batman"

Warner Bros Home Entertainment ha desvelado el primer trailer de su película de animación de DC, titulada "Son of Batman", en la que se presenta a Damian, el hijo de Bruce Wayne.



La historia está basada en un cómic del 2006 escrito por Grant Morrison, en el que Batman se entera de que tiene un hijo rebelde y violento pre-adolescente, que ha sido criado en secreto por el grupo terrorista League of Assassins.

"Son of Batman" saldrá en DVD, Blu-ray y descarga digital en primavera, y tendrá su premier mundial en WonderCon.



"Batman vs Superman" se retrasa 10 meses, ¿debido a la lesión de pierna de Ben Affleck?


Se acaba de informar de que Ben Affleck ha sufrido una lesión en la pierna que podría tener como consecuencia un retraso de seis semanas en la producción de "Batman vs Superman". No hay pruebas de que esta historia sea cierta, pero ahora nos hemos enterado, por boca de Warner Bros, de que la fecha de estreno ha sido pospuesta.

El estudio no ha hecho mención alguna de una pierna lesionada, pero dice que "Batman vs Superman" ya no se estrenará el 17 de julio del 2015, como estaba planeado. La nueva fecha de estreno es el 6 de mayo del 2016. Un retraso de 10 meses enteros.

Según Warner Bros, esto dará a "los cinematógrafos tiempo para completar su visión, dada la complicada naturaleza visual de la historia. La decisión se tomó tras el traslado del comienzo de la producción al segundo trimestre de este año".

Como resultado, han pasado dos cosas: la antigua fecha de estreno del 17 de julio del 2015 será ahora para la nueva película de Warner Bros, con actores reales, "Peter Pan", que estará dirigida por Joe Wright. Y retrasar el estreno al 6 de mayo del 2016 significa que "Batman vs Superman" competirá con una película de Marvel que aún no se ha revelado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Template by:

Free Blog Templates