domingo, 15 de diciembre de 2013

Smile Radio News (del 9 al 15 de diciembre)



Omoide no Marnie: La nueva pelicula de Studio Ghibli para 2014


Studio Ghibli, el afamado estudio de animación japones, ha anunciado oficialmente su nuevo proyecto para 2014. Realizarán una adaptación animada del libro ingles, When Marnie Was There, el cual fue escrito por Joan G. Robison en 1967.

El libro narra la historia de Anna, una chica que llega a vivir al poblado de Norfolk donde conoce a Marnie, la cual se convertirá en su primera y mejor amiga. Ambas poseen mucho en común, pero Marnie no es lo que parece, ya que tiene un gran secreto que ponen en duda su propia existencia.

El film, que recibirá en japones el nombre de Omoide no Marnie (literalmente, El Recuerdo de Marnie), será dirigido por Hiromasa Yonebayashi, quien ya trabajo con Studio Ghibli dirigiendo El Mundo Secreto de Arriety. El guion de la película será escrito por Keiko Niwa, Masashi Ando y el propio Yonebayashi, mientras que Takatsugu Muramatsu se encargará de la música.

Se espera que el estreno se realice en Japón durante el verano de 2014.


Se revela el trailer completo del live action de Gin no Saji

El site oficial del live action basado en el manga de Hiromu Arakawa, Gin no Saji (Silver Spoon), acaba de divulgar el primer trailer completo de la producción, cuyo tema musical "Hidamari" es interpretado por el dúo Yuzu.



Keisuke Yoshida es el encargado de la dirección del largometraje y la producción es de TBS y Wilco. El lanzamiento de Gin no Saji en los cines será el dia 7 de marzo del 2014. Y a partir del mes próximo, comienza en la TV japonesa la 2da temporada del anime.


Pokémon XY: Se anuncia una nueva pelicula para el 2014

El número de enero de la revista Corocoro Comic de Shogakukan ha confirmado que el título de la próxima película de Pokémon, será conocida como: Pokémon XY: La Crisálida de la Destrucción,
la cuál tendrá como tema la Mega Evolución.

Su estreno está programado en Japón para el próximo 19 de Julio de 2014, como es costumbre contara con la presencia de los legendarios: Xerneas e Yvetal, anunciados con la siguiente frase: "Las películas están entrando a una nueva dimensión".

De acuerdo a la información de la revista y trailer, al parecer en esta película el legendario pokémon: Xerneas vive en un bosque junto a otro legendario, Yvetal en la región Kalos, además de contar con nuestros protagonistas: Ash, Clemont (conocido en Japón como Citron), Bonnie (conocida en Japón como Eureka) y Serena.


También el poster promocional para cines, nos presenta las Mega-Evoluciones, de algunos de los Pokémon más poderosos, ¿Quiénes son estos Pokémon?, dos de ellos ya los hemos visto en acción tanto en la película que precede a esta como en el especial de los origenes, que dicho de otra manera fueron antesala de la nueva y emocionante película.

Dirigida por Kunihiko Yuyama, quién regresa para la adaptación de los dos nuevos juegos de la franquicia creada por Satoshi Taijiri, además de esto, se anuncio un nuevo corto de Pikachu, como ya es costumbre, que en inglés es conocido como: Pikachu, What's This Key For?, que se habia manejado en secreto como: Proyecto Pikachu 2014. A continuación les presentamos el primer trailer de la película:




Pretty Cure: La franquicia tendrá tienda temática


En febrero del 2014 se inaugurará en Japón una nueva tienda temática oficial de la franquicia Pretty Cure, dentro de las principales novedades está que el nuevo proyecto será el mayor centro comercial de toda la franquicia, siendo 20 veces mayor que la primera tienda, localizada en Tokyo.

El nuevo emprendimiento estará ubicado en la tercera mayor metrópolis japonesa, la ciudad de Osaka, en la estación Hankyu Umeda que es la mayor y más transitada de la región oeste de Japón.

Además de ser la mayor tienda de la franquicia, también será la mayor en variedad de productos, teniendo más de 1000 productos diferentes relacionados a las 11 temporadas del anime. Será posible que los fans encuentren productos que van desde Futari wa Pretty Cure pasando por Yes! Precure 5 hasta la más actual, Dokidoki! Precure.

La inauguración de la mega tienda del anime coincidirá con el estreno del nuevo proyecto de la serie para el 2014, titulado HappinessCharge PreCure!, previsto para estrenarse en la televisión japonesa, también, en febrero.

La serie animada nació en el 2004 con el anime Futari wa Pretty Cure, creado y animado por Toei Animation. La serie fue emitida en TV Asahi y se volvió un éxito de audiencia, ganando entonces varias temporadas y llegando hasta la más reciente, Dokidoki! Precure, 10mo título de la franquicia.


Saint Seiya - Legend of Sanctuary: Se actualiza la web oficial de la pelicula


El sitio web de la próxima película de la franquicia de Los Caballeros del Zodiaco (Legend of Sanctuary) ha obtenido una nueva actualización en donde podemos ver, por primera vez, los nuevos diseños de los Caballeros de Bronce.




El portal, además, cuenta con una sección en español donde se nos muestra una introducción al staff detrás del proyecto y biografías de Seiya, Shiryu, Hyouga, Shun, Ikki, y también de Saori Kido.




Saint Seiya: Legend of Sanctuary es la primera película para cines de la obra de Masami Kurumada en 10 años. Contará con la dirección de Keiichi Sato (Tiger & Bunny, Kuroshitsuji) y con el mismo Kurumada como productor ejecutivo. Adaptará el arco del Santuario del manga original y se espera que la película sea estrenada en Latinoamérica al mismo tiempo que en Japón luego de la Copa Mundial de la FIFA que se llevará a cabo en Brasil el próximo año.


Knights of Sidonia: Anime llega a Latinoamérica en el 2014 por Netflix


Netflix está dispuesta a fortalecer su catálogo de producciones animadas en el 2014. Después de anunciar las producciones originales Turbo F.A.S.T. (serie animada basada en la película de Dreamworks) y BoJack Horseman (acerca de un caballo con problemas al relacionarse), la empresa acaba de anunciar la adquisición del anime Knights of Sidonia (Shidonia no Kishi) que se estrena en Japón el próximo año.

Los 12 primeros episodios estarán disponibles luego de la emisión en la TV japonesa y podrán ser vistos tanto en versión doblada como subtítulada al español. La fecha oficial de lanzamiento aún no ha sido divulgada por Netflix.

Esta es la primera vez que el sitio de streaming trae una serie de anime inédita para sus suscriptores luego de su emisión en TV. La iniciativa garantiza una rapidez mayor en la llegada de más títulos del género en el futuro.



El sitio de streaming destacó que el acuerdo busca agradar a los millones de fans de la animación japonesa que son suscriptores del servicio y siempre están en busqueda de nuevas opciones.
Knights of Sidonia cuenta la historia de la nave Sidonia y de Nagate Tanikaz, un piloto que utiliza todas sus habilidades para salvar la civilización contra las atrocidades de los Gauna, una raza de seres alienígenas. Nagate contará con la ayuda de los Garbe (robots guardianes) para combatir esta amenaza.

Creación de Tsutomu Nihei, el manga de Knights of Sidonia publicado en Japón desde el 2009 por Kodansha y cuenta hasta el momento con 11 volumenes recopilatorios. La serie de anime cuenta con la dirección de Kobun Shizuno (G.I. Joe: Sigma 6, Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Street Fighter x Tekken, Final Fantasy). La animación es del estudio Polygon Pictures, responsable por Transformers Prime, y episodios de Star Wars: The Clone Wars.


Yu-Gi-Oh! Arc-V: Nueva serie de la franquicia se estrenará en 2014

Gracias a una filtración de la revista Weekly Shonen Jump, la cual corresponde al tercer número del 2014, se ha anunciado un nuevo anime para la franquicia Yu-Gi-Oh!, que recibirá el nombre de Yu-Gi-Oh! Arc-V. La nueva serie se estrenará en Japón durante la primavera de 2014.


En la publicación se presenta al nuevo protagonista, Yuuya Sakaki y algunos de los monstruos que lo acompañaran en esta nueva entrega. Más detalles se conocerán en futuras ediciones de la Weekly Shonen Jump y la V-Jump.


La revista considera a Arc-V como el quinto proyecto televisivo tras Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX, Yu-Gi-Oh! 5D's y Yu-Gi-Oh! Zexal, ya que la serie original no suele agruparse con estas.

Actualmente se encuentra aún en emisión Yu-Gi-Oh! Zexal II, segunda parte de la serie Zexal, que fue estrenado durante octubre del 2012 en Japón..


Servicio de Entregas de Kiki: Se revela el trailer completo del live action

El site japonés Mantan Web divulgó el trailer completo de la adaptación al live action basada en el manga Servicio de Entregas de Kiki (Majo no Takkyubin). El video trae diversas escenas de la película que transcurren al son del tema musical "Wake me Up", interpretado por la cantante Mai Kuraki.



La actriz Fuka Koshiba interpreta a la protagoista Kiki y la dirección es de Takashi Shimizo (Ju-On). La producción no tiene ninguna relación con la película animada producida años atrás por el estudio Ghibli.

El live action de Servicio de Entregas de Kiki se estrena en los cines japoneses el dia 1ro de marzo del 2014.


Shingeki no Kyojin: Anime podría llegar a Latinoamérica


La adaptación animada de la exitosa obra de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), podría llegar a territorio latinoamericano en el corto plazo. Gracias a los comentarios realizados en la página en Facebook de YOWU Entertainment Latino-América.

En su respuesta oficial, comentaron que ellos no saben quién es la empresa afortunada, pero que si están en conocimiento de que las negociaciones se están cerrando con los japoneses. Además de la respuesta entregada por YOWU, estamos en conocimiento que Kora International tampoco es la empresa que esta negociando licenciar en nuestro territorio el exitoso anime. También es posible que alguna distribuidora americana pueda ser la encargada de traer la serie. Esperamos contar con más información al respecto.

La serie de anime comenzó a emitirse por la cadena televisiva MBS el 6 de abril de 2013 y cuenta con un total de 25 episodios, los cuales fueron dirigidos por Tetsuro Araki y producidos por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. Además, el gran éxito de la obra, ha permitido realizar adaptaciones de su trama a novelas ligeras, videojuegos y una película de imagen real que se encuentra en producción.

Por el momento, el anime será lanzado este mes en territorio español gracias a Selecta Visión y el exitoso manga esta siendo publicado en nuestro territorio, por ahora, solo en Brasil por la editorial Panini.


Naruto: Blood Prison: Pelicula llegara a México


La película de Naruto: Blood Prison llegara a México, y sera traída en una colaboración con Viz Media, así lo anuncio ayer el grupo Kokuban, en su pagina de facebook.

Sera presentada en el Konnichiwafets que se llevara acabo el próximo mes de Enero, donde además de la película de Naruto: Blood Prison, también como ya saben presentaran las películas de Puella Magi Madoka Magica: Rebellion, Bleach: Hell Verse, Ano Hana y Ao no Exocist.

También explican los miembros de Kokuban que traen estas 5 películas, ya que quieren dar a conocer que en México hay muchos fans que les gusta la animación japonesa, y que están dispuestos a apoyar estos grandes proyectos, por lo mismo traen películas que puedan ser del agrado de más personas.

Esto sin duda son grandes noticias, y si el proyecto tienen éxito es muy probable que traigan más películas a México, y las empresas comiencen a ver el gran mercado que es México y latinoamerica.




JUEGO DE MESA DE MEGA MAN


Mega Man tendra un juego de mesa oficial creado por Jasco Games en tributo a la popular serie de Capcom. Originalmente se necesitaban 70.000 dólares para hacer realidad el proyecto, pero en apenas unas horas en Kickstarter se ha alcanzado la cifra, y todavía faltan 36 días para cumplir distintos objetivos adicionales.

En el juego de tablero, Mega Man se enfrentará con una serie de Maestros Robots reconocidos por todos los seguidores de la serie. El juego, que acepta la participación de hasta ocho participantes, está compuesto por varias figuras, decenas de cartas y fichas de los objetos y personajes más carismáticos de la franquicia.

Con 60 dólares se podrá conseguir el juego de tablero, unos 10 dólares por debajo del precio de venta estipulado una vez que concluya la campaña. Además, también existen otras versiones Premium que incluyen piezas, cartas y figuras adicionales. Las distintas figuras no vienen coloreadas, pero si se alcanzan los 500.000 dólares de recaudación, se distribuirán a todo color.

El juego de tablero de Mega Man se pondrá a disposición de todos los usuarios en octubre del próximo año.


YELLOW DEMOND EN EL NUEVO SMASH BROS


Nintendo ha confirmado a través de la red social Miiverse que el popular Yellow Demon, uno de los villanos más conocidos del universo Mega Man, también estará presente en el nuevo Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS.

Por lo que parece, actuaría como uno de los habituales ayudantes, que son esos personajes a los que no controlamos directamente, pero pueden ayudarnos o atacarnos dependiendo de quién los haya convocado.

"¡Desmantelado! ¡Unido! ¡Yellow Demon!", se ha limitado a decir Masahiro Sakurai en la red social de Nintendo.


LEGO STAR WARS A LOS IOS


TT Games, The LEGO Group y LucasArts han anunciado en colaboración con Warner Bros. Interactive que ya está a disposición de los aficionados LEGO Star Wars: The Complete Saga en una nueva versión para iOS.

Para empezar podemos abrir boca con el primer episodio que es de carácter gratuito, pero para disfrutar del resto de los seis que componen el pack completo tendremos que pagar 13,99 euros para tener acceso.

"Estamos encantados y emocionados de hacer llevar nuestra aclamada LEGO Star Wars: The Complete Saga para nuestros jugadores de iOS", declaró Tom Stone, managing director de TT Games. "Con cientos de opciones de customización para los personajes, un montón de puzles para resolver y grandes mundos que explorar, el título tendrá a los jugadores de móviles disfrutando durante incontables horas".


EDICION DE COLECCION PARA LIGHTNING RETURNS

Square Enix, la compañía poseedora de la marca Final Fantasy, ha hecho público lo que traerá consigo la Collector's Edition de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y ha mostrado qué aspecto presentará.


Han mostrado un tráiler de este embalaje que contendrá un nuevo art-work para su cobertura, un reloj de bolsillo, un libro de 80 páginas con materiales artísticos y palabras de Isamu Kamikokuryo, y un código descargable para el skin Midgar's Flower Girl de Aerith Gainsborough basado en la heroína original de Final Fantasy VII.

La edición podrá conseguirse para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de la Square Enix Online Store a cambio de 89,99 dólares en el momento en el que el juego se ponga a la venta: el día 11 de febrero.




VERSION FREE TO PLAY DE INITAIL D PARA LA 3DS


La clásica serie de conducción Initial D contará con una versión Free to Play en Nintendo 3DS de la mano de Sega, ha desvelado el último número de revista japonesa Famitsu.

De nombre Initial D: Perfect Shift Online, parece que el juego tomará control de los vehículos de manera automática, mientras se requiere la participación del jugador para manejar los distintos cambios de marcha. El juego podrá descargarse de forma gratuita, pero se basará en distintas micro-transacciones para sacar el máximo provecho.

La serie Initial D es bastante desconocida en occidente, pero ya lleva más de una década lanzándose en distintas plataformas en territorio japonés. Initial D se basa en un manga de Shuichi Shigeno, publicado originalmente en 1998, una historia que fue posteriormente adaptada a anime y que incluso también cuenta con una película de animación.

Además de varias versiones presentes en los salones recreativos japoneses, también sistemas como PlayStation 2, PSP o PlayStation 3 tienen alguna de las entregas


CLASICOS DEL SNES EN LA 3DS


Tras el lanzamiento de la última gran actualización de Nintendo 3DS, que entre otras mejoras al fin recibe la ansiada red social Miiverse en versión portátil, los últimos rumores señalan que la consola de la Gran N podría ampliar próximamente su catálogo de videojuegos clásicos con el estreno de Super Nintendo en la Consola Virtual.

En este caso, el rumor surge de la publicación de una imagen que muestra el clásico Contra III de Super NES en una pantalla de Nintendo 3DS XL. Lo que resulta chocante teniendo en cuenta que esta plataforma todavía no está disponible en la Consola Virtual de la portátil.

Obviamente, esta imagen podría resultar falsa, aunque no sería nada raro pensar que la veterana consola de 16 bits de Nintendo terminará teniendo su propio espacio en la Consola Virtual de Nintendo 3DS. De momento, eso sí, no hay confirmación alguna al respecto por parte de los de Kioto.


MGS V GROUND ZEROES LLEGARA EN MARZO


Konami ha concretado al fin la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One, PlayStation 4, PS3 y Xbox 360, que llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo en su edición física.

Además, el equipo de Kojima Productions ha presentado también la misión exclusiva con la que contará la versión de Ground Zeroes para las consolas de Microsoft: Jamais Vu. Una oportunidad única para disfrutar de la intensa acción de esta aventura de sigilo en la piel de Raiden en su versión Cyborg ya vista en Metal Gear Solid IV.

No hay que olvidar que los usuarios de las consolas PlayStation también tendrán su propia misión exclusiva, Déjà Vu, en este caso protagonizada por el Snake del primer Metal Gear Solid de PS One.




El trailer internacional de "The Amazing Spider-Man 2" revela nuevas imágenes

Sony Pictures ha desvelado recientemente el trailer oficial de "The Amazing Spider-Man 2". Y ahora el estudio ha lanzado la versión internacional, donde se ven nuevas imágenes de la película.



Argumento: Para Peter Parker (Andrew Garfield), no hay mejor sensación que la de balancearse entre rascacielos, aceptar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los terribles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter deberá enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

"The Amazing Spider-Man 2" está dirigida por Marc Webb y su estreno programado para el 2 de mayo del 2014.


Emilia Clarke es Sarah Connor en el reboot de "Terminator"


Hace una semana que se habla de Emilia Clarke ("Game of Thrones") como candidata al papel de Sarah Connor en el reboot de "Terminator"; y ahora nos enteramos de que la actriz ha obtenido por fin el papel.

Clarke protagonizará la película junto a Arnold Schwarzenegger, quien volverá a encarnar al personaje de las primeras tres entregas, y Jason Clarke (Zero Dark Thirty), que dará vida al hijo de Sarah Connor, John Connor.

Alan Taylor (Thor: The Dark World) será el director. La película se estrenará el 2 de julio del 2015.



Ed Helms es el detective Frank Drebin en el reboot de "The Naked Gun"


Paramount Pictures prepara un reboot de la saga "The Naked Gun" con Ed Helms (The Hangover) en el papel del detective Frank Drebin, personaje interpretado por Leslie Nielsen en la comedia original.

Thomas Lennon y Ben Garant, conocidos por "Night at the Museum" y "Reno 911", han sido contratados para escribir el guion, con un nuevo giro para el personaje de Drebin.

Paramount estrenó "The Naked Gun" en 1988 con Nielsen luchando contra el plan del personaje de Ricardo Montalban de asesinar a la reina Isabel II en un partido de baseball en Los Angeles. A la que siguieron las secuelas de "The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear" y "Naked Gun 33 1/3: The Final Insult" en 1991 y 1994 respectivamente; las tres películas recaudaron un total de 275 millones de dólares.


Andrew Garfield podría NO regresar para "The Amazing Spider-Man 4"


En una nueva entrevista, el protagonista de "The Amazing Spider-Man", Andrew Garfield, ha hablado sobre las secuelas que Sony Pictures tiene planeadas hacer, y menciona que siempre se supo que el reboot sería una trilogía.

"Hemos establecido el universo, y ahora nos podemos mover dentro de él. Usar nuestra imaginación y expandirnos. Eso es de lo que trata esta película", dice. El director Marc Webb añade: "Desde el principio pensamos en estas películas como una serie. Una trilogía".

Pero Sony ya ha anunciado que habrá al menos cuatro películas de "The Amazing Spider-Man". "Yo tengo contrato para otra más después de ésta", afirma Garfield. "¿Una cuarta? No tiene nada que ver conmigo".

Según los rumores, la cuarta entrega no tendrá mucho que ver con Spider-Man y se centrará en otros personajes. Posiblemente en los villanos.


Cuatro posters de "Dawn of the Planet of the Apes", el trailer saldrá la próxima semana

20th Century Fox planea revelar el primer trailer de "Dawn of the Planet of the Apes" la próxima semana, pero ahora el estudio ha publicado cuatro posters de personajes, en los que vemos a Caesar (Andy Serkis) y a cuatro de sus amigos.



Argumento: Una creciente nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por Caesar (Andy Serkis), se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador que se desató en la década anterior. Consiguen que haya una paz frágil, pero de corta duración, ya que ambas partes llegan al borde de una guerra que determinará quién será la especie dominante del planeta.



La nueva película está dirigida por Matt Reeves (Cloverfiend, Let Me In) y está previsto que llegue a los cines el 18 de julio del 2014.


Trailer del reboot de "Godzilla"

Warner Bros y Legendary Pictures han desvelado el trailer oficial del reboot de "Godzilla", protagonizado por Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, David Strathairn y Bryan Cranston.



En la película, un gigantesco monstruo radioactivo llamado Godzilla causa la destrucción de la humanidad. Está coprotagonizada por Ken Watanabe, Juliette Binoche y Sally Hawkins.

El filme está dirigido por Gareth Edwards (Monsters) y su estreno programado para el 16 de mayo del 2014.


Jason Momoa podría dar vida a Martian Manhunter en "Batman vs Superman


The Hollywood Reporter se ha enterado de que Jason Momoa (Conan the Barbarian, Bullet to the Head) está negociando unirse al reparto de "Batman vs Superman" en un papel aún sin revelar.

Aunque el periódico no ha podido confirmar el posible papel de Momoa, hay rumores de que podría interpretar al malvado Doomsday o a The Martian Manhunter, un alienígena telepático capaz de cambiar de forma y que fue uno de los miembros clave de la Justice League.

"Batman vs Superman" está dirigida por Zack Snyder y su estreno programado para el 17 de julio del 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates