sábado, 28 de diciembre de 2013

Smile Radio News (del 22 al 28 de diciembre)



Saint Seiya Legend of Sanctuary: Primera imagen de Aiolia de Leo

El sitio web oficial de la película en CGI de Los Caballeros del Zodiaco, La Leyenda del Santuario (Legend of Sanctuary) ha sido actualizada con nuevas imágenes de la película, cuya historia será ambienta en las 12 casas del zodiaco. 

En la imagen nos enseñan al caballero de oro Aiolia de Leo y su vistosa armadura.


El film contará con la dirección de Keiichi Sato (Tiger & Bunny) y la producción estará a cargo de Toei Animation. El lanzamiento de La Leyenda del Santuario está previsto para 2014 en Japón y más tarde llegará a Latinoamérica.


Fate/Stay Night: primer trailer del nuevo proyecto

Aniplex ha lanzado un sitio web para un nuevo proyecto de Fate/Stay Night y su primer trailer promocional. Será producida por el estudio ufotable, responsables de la precuela de la saga, titula Fate/Zero e inspirada en la novela ligera de Gen Urobuchi (Madoka Magica y Psycho-Pass).

El trailer disponible en la web nos muestra en primer lugar una recopilación de algunos eventos ocurridos en el anime Fata/Zero animado por ufotable, para luego dar paso a la presentación de los personajes principales de la “siguiente generación”, como Rin Tohsaka, Sakura Matou, Rider, Archer y otros.


El noveno volumen de la Type-Moon Ace de Kadokawa dará más información acerca de este nuevo proyecto y por ahora, gracias a la indagación del código fuente del sitio web, se cree que corresponde a una serie de televisión. No obstante esta información no cuenta con una confirmación oficial, por lo tanto no es posible asegurar nada.

El anime Fate/Stay Night fue producido en 2006 por Studio DEEN, quien en 2010 también animó la película Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, que incluía una historia alternativa del anime en el que el protagonista de la trama es Rin Tohsaka en lugar de Saber quién es protagonista de la versión original. En Heavens Feels, tercera historia alternativa, la protagonista es Sakura Matou.


The Prince of Tennis: Primer trailer del nuevo OVA

El sitio web oficial de The Prince of Tennis (El príncipe del Tenis) acaba de lanzar el primer trailer del nuevo OVA de la popular serie, el cual fue anunciado en septiembre durante el evento especial Prince of Tennis Festival 2013. 

La animación corresponde a una continuación de los eventos mostrados en la serie de 2012. Pueden ver el trailer a continuación:



El lanzamiento del OVA está programado para 2014 en Japón. No obstante, aún no cuenta con una fecha específica.


Los mejores animes de lucha con chicas bonitas

El sitio web japones Goo ha publicado los resultados de una encuesta realizada entre sus visitantes para saber cuales son considerados las mejores series de anime del lucha con chicas bonitas como protagonistas (bishōjo). La encuesta fue realizada durante el 28 de octubre y el 4 de noviembre.

En primer lugar se encuentra Sailor Moon, la serie creada por Naoko Takeuchi que todavía goza de mucha popularidad entre el publico y se espera que sea aún mayor con la llegada del nuevo anime el próximo año. En el segundo lugar encontramos otra franquicia de mucho éxito en Japón: PreCure. 


1. Sailor Moon: 11.843 votos

2. PreCure Series: 1.805 votos
3. Cutey Honey: 1.251 votos
4. Nausicaä del Valle del Viento: 935 votos
5. Neon Genesis Evangelion: 596 votos
6. La Princesa Caballero: 455 votos
7. Puella Magi Madoka Magica: 406 votos
8. Sakura Wars: 265 votos
9. Magical Girl Lyrical Nanoha: 187 votos
10. Kamikaze Kaito Jeanne: 100 votos
11. Saikano: 64 votos
12. Mai-HiME: 62 votos
13. Nurse Angel Ririka SOS: 27 votos
14. Otros: 262 votos


Yu-Gi-Oh! Arc-V: Revelado el primer trailer del nuevo anime

La web oficial de Yu-Gi-Oh! Arc-V, nueva de entrega de la franquicia que se estrenará en la televisión japonesa durante 2014, acaba de lanzar un primer trailer promocional para la serie.

El video nos presenta un rápido resumen de las anteriores series (Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX, Yu-Gi-Oh! 5D's, y Yu-Gi-Oh! Zexal) para pasar luego a presentarnos esta quinta entrega. Pueden ver el trailer a continuación:


El protagonista de esta nueva serie es el joven Yuya Sakaki. Para escapar de su triste realidad esta siempre de buen humor, pero un duelo hará que Yuya se convierta en una persona valiente para lograr superar todos los problemas y alcanzar lo que desea.


Tráiler para las secuelas de “Rurouni Kenshin” Live-Action

Pese a que hablar de adaptaciones live-action entre los seguidores del anime y el manga causa casi siempre recuerdos… no tan gratos, una de las excepciones que ha logrado tener una recepción bastante decente ha sido “Rurouni Kenshin”, por lo que no es raro saber que el próximo verano 2014 una secuela llegará a los cines japoneses… en 2 películas.

Las secuelas llevan por nombre “Rurouni Kenshin Kyoto Taika-hen” (るろうに剣心 京都大火編) seguida de “Rurouni Kenshin Densetsu no Saigo-hen” (るろうに剣心 伝説の最期編) que buscarán adaptar el arco argumental de “Kyoto” original del manga creado por Nobuhiro Watsuki.

Pero mientras llega su estreno de momento ya contamos un un tráiler que nos adelanta el nivel de acción con el que contará la película.





ZELDA EN EL NUEVO SMASH BROS


Habitual en la serie Super Smash Bros., Nintendo ha confirmado que la princesa Zelda no se perderá la cita con la nueva entrega de esta exitosa saga, que se estrenará a lo largo de 2014 en Wii U y Nintendo 3DS. 

Y con motivo de este anuncio, la Gran N ha distribuido una serie de nuevas imágenes en las que nos muestra, precisamente, a la princesa Zelda en acción, combatiendo contra algunos de los personajes más emblemáticos de la compañía. 

Zelda se suma así a un plantel cada vez más amplio que ya contempla personajes como Super Mario, Luigi, Estela, Kirby, Samus Aran, MegaMan, Donkey Kong o Link entre otros


SEIYA EN EL J-STARS VICTORY

Namco Bandai continúa presentando al equipo de luchadores que darán vida al prometedor J-Stars Victory para PlayStation 3 y PS Vita, confirmando lo que muchos aficionados esperaban desde hacía meses: Seiya, de la popular serie Los Caballeros del Zodíaco, será uno de los personajes principales de este título de lucha. 

Además de él, la revista japonesa V-Jump ha anunciado que Allen Walker, de la serie D. Gray-man, también estará presente en este videojuego, aunque lo hará en el papel de uno de los personajes de apoyo que nos echarán un cable durante las partidas. 


Por otro lado, se confirma que la versión de J-Stars Victory para PlayStation 3 ofrecerá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores (dos por equipo), que podrán medir sus fuerzas en batallas puntuables para posteriormente comparar sus resultados con los de otros usuarios a través de Internet. 

A todo esto, el magazine japonés anticipa el anuncio de un nuevo personaje para el próximo 21 de enero. J-Stars Victory se lanzará en Japón el 19 de marzo. 



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior): 
3DS XL – 164.078 (130.710) 
Wii U – 109.113 (74.903) 
3DS – 68.522 (50.846) 
PlayStation Vita – 50.087 (30.440) 
PlayStation 3 – 24.573 (23.959) 
PSP – 9,905 (6.475) 
PlayStation Vita TV – 5.504 (5.506) 
Wii – 1,711 (1.197) 
Xbox 360 – 763 (536) 

Venta de juegos (total acumulado): 
[3DS] Puzzle & Dragons Z (GungHo Online Entertainment, 12/12/31) – 256.373 (800.003) 
[3DS] Pokemon X and Y (Nintendo, 10/12/13) – 212.666 (3.572.829) 
[PS3] Shin Gundam Musou (Namco Bandai, 12/19/13) – 126.019 (Nuevo) 
[PS3] Drakengard 3 (Square Enix, 12/19/13) – 114.024 (Nuevo) 
[Wii U] Super Mario 3D World (Nintendo, 11/21/13) – 86.408 (327.514) 
[PSV] Shin Gundam Musou (Namco Bandai, 12/19/13) – 52.667 (Nuevo) 
[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/13) – 41,137 (3,564,124) 
[3DS] Tomodachi Collection: New Life (04/18/13) – 38,405 (1.584.122) 
[3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 09/14/13) – 37,034 (3.067.313) 
[3DS] Inazuma Eleven Go Galaxy Big Bang / Supernova (Level-5, 12/05/13) – 33.328 (155.488)


ALGO NUEVO VIENE PARA LA SERIE BATMAN ARKHAM


Warner Bros ha acudido a las redes sociales para adelantar que el próximo 31 de diciembre realizarán "un anuncio especial" sobre la serie Batman: Arkham. 

Es probable que la información esté relacionada con el primer contenido adicional enfocado al modo historia del reciente Batman: Arkham Origins, aunque también podría tratarse de los primeros detalles del nuevo título de la serie que estaría desarrollando Rocksteady Studios. 

Durante los últimos tiempos se ha rumoreado que Rocksteady Studios, los responsables de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, están manos a la obra en la primera iteración de la serie para la nueva generación de consolas. 

La última entrega, conocida como Batman: Arkham Origins, ha sido desarrollada por Warner Bros Montreal y está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. 




Nueva portada de la revista Empire con "Captain America: The Winter Soldier"

La revista Empire ha revelado la portada de su edición de febrero, que se centrará en "Captain America: The Winter Soldier", ofreciéndonos una imagen del Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Winter Soldier (Sebastian Stan).


Argumento: "Captain America: The Winter Soldier" seguirá con los acontecimientos del final de "The Avengers", mientras Steve Rogers (Evans) se esfuerza por adaptarse a su papel en el mundo moderno y se úne a Natasha Romanoff (Johansson), también conocida como Black Widow, para combatir a un enemigo poderoso pero sombrío, en el actual Washington, DC.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree) y está previsto que llegue a los cines el 4 de abril de 2014.



Gal Gadot habla por primera vez sobre su papel de Wonder Woman en "Batman vs Superman"


A principios de mes se reveló que la protagonista de "Fast Five", Gal Gadot, será Wonder Woman en "Batman vs Superman". Y ahora la actriz ha concedido su primera entrevista (traducida del hebreo) sobre la película.

"Estoy empezando con la preparación física", dice Gadot. "Es un entrenamiento muy serio - Kung Fu, kickboxing, espadas, jujitsu, Brazilian. Mil y una disciplinas. Para aumentar mi masa corporal".

Y continúa hablando sobre su menuda constitución, que ha sido criticada por los fans por no ser la adecuada para Wonder Woman. "Represento a la Wonder Woman de la nueva era", explica. "Está bien tener pechos y todo lo que cualquiera puede comprar por $9.000. Por cierto, Wonder Woman es una amazona, y según la historia las mujeres amazonas solo tenían un pecho. Así que si nos vamos a poner minuciosos, tendríamos un pequeño problema".

Por otro lado, se le preguntó a Lynda Carter, quien dio vida a Wonder Woman en TV de 1975 a 1979, si cree que será extraño ver a otra actriz interpretando a la superheroína. "No lo creo. Fue hace mucho tiempo", contesta. "Me importa más que continue el personaje que aferrarme a mi parte en ello. Espero que se divierta haciéndolo".

Al preguntarle qué le parece ver a Wonder Woman en una película junto a Batman y Superman, Carter dijo: "Quizás sea mejor así. No llevará todo el peso de la película. Le restará presión. Le deseo lo mejor. Me alegra que vuelva a estar ahí de nuevo. Quizás consiga tener otra vez su propio show".



Dwayne Johnson y Bruce Willis regresan en "GI Joe 3"


Hace unos días, el director de "GI Joe: Retaliation", Jon Chu, insinuó que Channing Tatum podría regresar en la tercera entrega de "GI Joe". Y en una nueva entrevista ha intentado aclarar esa afirmación.

SPOILERS: 

"Me preguntaron sobre Channing y no lo sé. Nunca se sabe con estas películas, y eso es lo único que dije, y de repente se convirtió en: 'Channing Tatum podría regresar'", explica. "Para mi, todo es posible, estamos escribiendo el guion en estos momentos y estamos pensando en todo. Existe una probabilidad muy pequeña cuando matas a alguien así, prácticamente ahí acaba todo, pero con 'GI Joe' nunca se sabe. También hicimos eso con Storm Shadow".

Aunque parece que no tiene ni idea en lo que respecta a Tatum, Chu confirmó que Dwayne Johnson y Bruce Willis si regresarán. "Me hace ilusión presentar a nuevos personajes y diversión más allá de Dwayne Johnson y Bruce Willis, y a nuevos villanos, pero estamos creando estas ideas ahora mismo", dice. "Creo que empezaremos el rodaje el próximo año. Estamos muy motivados para ello".

Se planea tener "GI Joe 3" en el cine para el 2016.


"Fast and Furious 7" ya tiene nueva fecha de estreno


Tras la muerte de Paul Walker, Universal Pictures decidió detener la producción de "Fast and Furious 7" para pensar en la mejor manera de proceder. Y ahora, según Vin Diesel, se sabe que la fecha de estreno del 11 de julio del 2014 ha sido pospuesta.

"La última escena que rodamos juntos", dice Diesel sobre una foto que ha publicado en su página de Facebook (ver más abajo). "Hay una sensación única de finalización, de orgullo de compartir la película que estabamos terminando... de magia capturada... y, de lo lejos que hemos llegado".

Y continúa: "'Fast and Furious 7' se estrenará el 10 de abril del 2015! Le hubiera gustado que lo supieran primero".



Vin Diesel confirma que es Groot en "Guardians of the Galaxy" de Marvel

Cuando nos enteramos de que Vin Diesel será la voz de Groot en la próxima película de Marvel "Guardians of the Galaxy", resultó que el actor no estaba firmado oficialmente en ese punto. Es sólo ahora que Marvel ha confirmado la participación de Diesel, además de la liberación de una foto de él junto a un busto del personaje de Groot. 


"Vin Diesel es un tipo muy impresionante. No puedo decirte lo mucho que me gusta este tipo", dijo el director James Gunn en su página de Twitter. "Sí, es completamente oficial. Y él es increíble. Nunca supe que alguien podría decir que soy GROOT de tantas maneras diferentes y con tanto sentimiento (y eso suena como que estoy bromeando, pero no lo estoy!)"

"Guardians of the Galaxy" está previsto que llegue a los cines el 1 de agosto del 2014. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates