sábado, 7 de diciembre de 2013

Smile Radio News (del 1 al 8 de diciembre)





Shingeki no Kyojin: volumen 12 tendrá una tirada inicial de 2,2 millones de copias


El volumen número 12 de Shingeki no Kyojin saldrá al mercado en Japón con una tirada inicial de 2,2 millones de copias, superando el record de los 2 millones por primera vez.

Según el sitio Mantan Web, el número es 55 veces más grande que la impresión del primer volumen, publicado en marzo de 2012, que en ese momento contaba con 40.000 ejemplares.

El volumen 11, lanzado en agosto de este mismo año, contó con 1.85 millones de copias. Las ventas totales de la obra de Hajime Isayama, alcanzan los 28 millones de copias en Japón. La cifra va en un considerable aumento con cada nueva publicación.

Hasta el momento, el volumen 71 de la obra de Eiichiro Oda, One Piece, había sido el único manga en conseguir una tirada inicial de más de 2 millones de copias. El volumen número 71 de la popular serie, que también fue lanzado en agosto, tuvo una tirada inicial de 4 millones de copias.



Fairy Tail tendrá crossover con Nanatsu no Taisai


La editorial japonesa Kodansha anuncia que se publicará en la revista Weekly Shonen Magazine un capitulo de 17 paginas con un cruce entre la obra de Hiro Mashima, Fairy Tail y la creación de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai (Los siete pecados capitales).

La publicación contara con personajes de ambos mangas en su portada, contara con el trabajo de Hiro Mashima y Nakaba Suzuki. Se incluirá en la publicación un calendario con ilustraciones de las dos series. Este crossover saldrá al mercado en japón el 25 de Diciembre.

Además Kodansha publicara el 17 de Diciembre en Japón tanto el volumen 41 de Fairy Tail, como el sexto volumen compilado de Nanatsu no Taizai.



Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses llegará a los cines de Italia


Así lo confirmó el portal Italiano de noticias www.rbcasting.com, donde señalan que la última cinta de Dragon Ball Z llegará próximamente a los cines de todo el país.

Por si fuera poco, mencionan el enome éxito que ha tenido la película en Latinoamérica. A continuación un extracto:

Será el Sábado 1 de febrero del 2014 cuando niños y adultos podrán disfrutar por primera vez en la gran pantalla las nuevas aventuras de Gokú. Publicada en 1984 por Akira Toriyama, quien participó en la película como director artístico, Dragon Ball se ha ganado un lugar en los corazones de varias generaciones, convirtiéndose en una de las series de animación más populares de la historia. La película fue recibida en Japón con gran entusiasmo por parte de la audiencia y mostró una increíble recepción con más de 500.000 entradas vendidas en los dos primeros días. Por mucho,es la película japonesa que mas rápidamente ha acumulado sus ingresos en 2013. Después de los grandes resultados obtenidos en América del Sur y Asia, la película ya está lista para aterrizar en las pantallas europeas a partir del próximo año.

¿Se volverá a repetir el éxito cosechado en Japón y en nuestras tierras? Solo el tiempo lo dirá.


Los mejores mangas del 2013

La revista japonesa Da Vinci divulgó su ranking de los mejores mangas del año 2013. La lista no está basada en ventas, sino en la elección de 4.619 personas, que incluyen profesionales del área y lectores.

El gran vencedor de este año fue Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), que aparece en la lista con casi todos sus volúmenes. El segundo lugar fue para Gin no Saji (Silver Spoon), el más reciente trabajo de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist). En la lista divulgada en junio por Da Vinci con los mejores mangas del primer semestre, la serie aparecía en quinto lugar en la categoría.

One Piece también hace presencia, pero ahora en la tercera posición. A continuación la lista completa:

Shingeki no Kyojin (volumes 1 a 11) – Hajime Isayama
Gin no Saji – Silver Spoon (volumes 1 a 9) – Hiromu Arakawa
One Piece (volumes 1 a 72) – Eiichiro Oda
Sangatsu no Raion (volumes 1 a 9) – Chika Umino
Chihayafuru (volumes 1 a 22) – Yuki Suetsugu


Nuevo especial de Naruto Shippuden en el 2014

Naruto Shippuden tendrá un nuevo especial en el 2014. Según una nota publicada por la revista Shonen Jump se llamará Kakashi Anbu Hen ~ Yami o Ikiru Shinobu (Kakashi Capítulo Anbu - El Shinobi que vive entre las sombras).


Como es posible notar por el título, este especial se enfocará en la historia del pasado de Kakashi, el hombre que copió más de mil técnicas ninja. En la imagen divulgada por la revista, es posible ver brevemente el aspecto que Kakashi, Hiruzen Sarutobi, Minato Namikaze, Yamato y Itachi Uchiha tendrán en el anime.

El especial se emitirá en la Tv japonesa el dia 6 de febrero, pero antes será emitido por el estudio Pierrot en el Jump Festa que tendrá lugar este mes.


High School Of The Dead: Anunciada fecha de estreno en Canal Panico


Anteriormente ya habíamos hablado acerca del estreno de High School Of The Dead en México por el Canal Panico, pero sin fecha de estreno (hasta ahora).

Pero el canal mostró un vídeo promocional revelando el día de su estreno, que sera el día 7 de enero del próximo año, pero sin mencionar el horario ni los días en que sera transmitido, pero además en el video anuncian que la serie sera mostrada sin censura, y con idioma original.



Esto sin duda fue una gran sorpresa para los fanáticos de México, en donde el anime por TV y la ventas de DVD y BD van por buen camino.


La película de Bleach: Hell Verse llegara a México


La película de Bleach: Hell Verse llegara a México, así lo han dado a conocer la agrupación Kokuban, quienes también traerán las películas de Madoka Magica: Rebellion, AnoHana y Ao no Exocist.

Por el momento no han dado mayores informaciones, salvo que la película sera proyectada en el Konnichiwafest, también que es la cuarta película que tenían planeada y que fue traída gracias a una colaboración con Viz Media, aun que sin dar mas detalles por le momento.

Esto deja ver que en el país la situación del anime va por buen camino.


“Inu Yashiki” el nuevo manga de Hiroya Oku el creador de Gantz

Hace no mucho se estaba confirmado que el autor de mangas Hiroya Oku, estaría lanzado a inicios del 2014 un nuevo manga, y ahora por fin se revela su título. Esta nueva serie llevará por nombre “Inu Yashiki” que se podría traducir como la “Mansión Perro”, la cual tendrá su debut el 28 de enero del siguiente año por medio de la revista Evening.

Además de este nuevo manga, Oku lanzó en colaboración con Hideo Yamamoto el manga “Yume Onna” esta semana en Japón, dado que es un “One-shot” el manga solo tendrá un número.

Oku es bien conocido por ser el autor del manga “Gantz” serie que se estreno en el 2000 y termino en este año; esta serie fue parcialmente adaptada por el estudio Gonzo en una serie anime el pasado 2004.


Película Live-Action de “Shingeki no Kyojin” llegará en el 2015


Hace tiempo que se viene hablando que la franquicia de “Shingeki no Kyojin” llegaría a las salas de cine con actores de carne y hueso en un largometraje. Y hoy por fin existen más detalles al respecto.

La adaptación será dirigida por Shinji Higuchi quien ha trabajado en las películas contemporáneas de monstruos Kaiju como “Gamera”, por lo que trabajar con seres gigantescos no será nada nuevo para él. Curiosamente este director también ha trabajado con storyboards y guiones en producciones anime como Rebuild of Evangelion, Kill la Kill y The End of Evangelion.

En cuanto al guion, éste será co-escrito por el autor original del manga Hajime Isayama y Watanabe Yuusuke quien ha trabajado en otras adaptaciones live-action como “Twentieth Century Boys” o “GANTZ”, y más recientemente en la película animada “Dragon Ball Z Kami to Kami”.

La película comenzará su rodaje el próximo verano del 2014 y si todo sale bien en la post-producción, tendría su premier en salas niponas en el 2015.



LUNA SEA dará un concierto en conmemoración a su 25° aniversario


LUNA SEA ha anunciado un nuevo evento, titulado ‘LUNA SEA 25th ANNIVERSARY LIVE‘ que se llevará a cabo el 29 de mayo en el Yoyogi National Gymnasium in Tokyo.

Este concierto será para conmemorar su 25° aniversario desde su debut. En este año, la banda veterana ya ha dado conciertos a principios, teniendo en enero uno en el Nippon Budokan, y otro en febrero, en el Ryogoku Kokugikan.

LUNA SEA también lanzará su primer álbum en 13 años y 5 meses, titulado “A WILL” el próximo 11 de diciembre. Sin duda excelentes noticias para los fans de esta legendaria banda.



SCANDAL dará conciertos en Yokohama Arena y Osaka-jo Hall


Esto se reveló el 3 de diciembre durante el concierto final de su gira en el Tokyo International Forum Hall A. La vocalista y guitarrista HARUNA anunció:

El siguiente año, en junio del 2014, daremos nuestro segundo concierto en Osaka-jo, así como un concierto de dos días en Yokohama Arena.

Al terminar su discurso, la multitud la ovacionó. El concierto en el Osaka-jo Hall será el 22 de junio, y el de Yokohama Arena el 28 y 29 de junio.

También han dicho que los conciertos en Osaka y Tokyo serán completamente diferentes uno de otro, HARUNA comentó:

Aún estamos en las primera etapas de planeación, pero desde la dirección, el programa, la formación escénica y los artículos promocionales, queremos hacer un espectáculo que puedan disfrutar de muchas maneras. Esperamos que estos conciertos sean muy especiales, como un aniversario, por lo que queremos que gente de todo Japón asista.


flumpool hará una transmisión en vivo de su concierto de Navidad


lumpool dará un concierto en su estudio y lo transmitirán en vivo l día de Navidad. Se ha revelado que la transmisión se llevará a cabo por medio los canales de vídeos en internet Nico Nico Namahousou, Ustream, y YouTube.

El estudio donde se hará el concierto será en donde la banda ha grabado muchas de sus canciones. Durante la transmisión, interpretarán varios números que representan su crecimiento año con año desde su debut en 2008. En Nico Nico Namahousou, habrá un programa especial justo antes del show a las 5:00 pm.

Además, flumpool lanzará su concierto en DVD/Blu-ray “flumpool 5th Anniversary Special Live ‘For our 1,826 days & your 43,824 hours’ at Nippon Budokan” el 25 de diciembre.


An Cafe anuncia su 4° gira mundial


Hay buenas noticias para los fans de An Café, pues la banda ha anunciado una gira por Europa a principios del 2014.

La gira se titula “LIVE CAFE TOUR 2014 – NYAPPY GO AROUND THE WORLD IV ~kawaii Cafekko AISHITERU~” y ya han revelado 12 fechas en el viejo continente, sin embargo, los fans de otras partes del mundo tienen una oportunidad de verlos, pues la banda también ha anunciado que se abrirán más fechas próximamente.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

Febrero 21: Zeche Carl, Essen (Alemania)
Febrero 22: LKA Longhorn, Stuttgart (Alemania)
Febrero 25: Szene, Vienna (Austria)
Febrero 26: Procima, Warsaw (Polonia)
Febrero 27: Club 202, Budapest (Hungría)
Marzo 1: Backstage Halle, Munich (Alemania)
Marzo 2: Lido, Berlin (Alemania)
Marzo 4: Ninkasi Kao, Lyon (Francia)
Marzo 6: Trabendo, Paris (Francia)
Marzo 7: O2 Islington, London (UK)
Marzo 9: Volta Club, Moscow (Rusia)
Marzo 11: Tavastia, Helsinki (Finlandia)

La venta de boletos comenzará este viernes 6 de diciembre.

Además, la banda también ha anunciado que habrá una versión europea de su próximo álbum “Hikagyaku ZiproocK”, el cual será lanzado este mes, y vendrá con un booklet con la traducción en inglés de sus canciones.




REQUISITOS PARA PC Y MAC DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD


The Walking Dead: Season 2 estará disponible a partir del día 17 de diciembre, y podremos hacernos con la temporada completa a cambio de 20,69 euros.

El título, además, ha concretado sus requisitos mínimos y recomendados para PC y Mac:

Requisitos mínimos de PC

OS: Windows XP Service Pack 3
Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz o equivalente
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: ATI o NVidia tarjeta 512 MB ​​de RAM
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Dispositivo de sonido
Notas adicionales: No se recomienda para gráficos integrados de Intel

Requisitos recomendados de PC

OS: Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 2.3 Ghz o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: ATI o NVidia tarjeta w / 1024 MB de RAM
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Dispositivo de sonido
Notas adicionales: No se recomienda para gráficos integrados de Intel

Requisitos mínimos de Mac

OS: Snow Leopard (10.6.x)
Procesador: 2.3 GHz Intel
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 512 MB NVidia o ATI tarjeta gráfica
Disco Duro: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: No se recomienda para tarjeta gráfica integrada de Intel o Mac Minis o MacBook de primera generación.

Requisitos recomendados de Mac

OS: Snow Leopard (10.6.x)
Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1.024 MB NVidia o ATI tarjeta gráfica
Disco Duro: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: No se recomienda para tarjeta gráfica integrada de Intel o Mac Minis o MacBook de primera generación



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 82.409 (63.709)
02. Wii U – 28.518 (21.002)
03. 3DS – 25.964 (20.797)
04. PS Vita – 20.202 (21.044)
05. PS3 – 13.311 (12.436)
06. PS Vita TV – 5.391 (7.868)
09. PSP – 4.232 (3.546)
10. Wii – 588 (457)
11. Xbox 360 – 309 (342)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Hatsune Miku: Project Mirai 2 (3DS) – 88.708 (novedad)
02. Pokémon X/Y (3DS) – 86.391 (3.089.129)
03. Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3) – 60.073 (337.155)
04. Super Mario 3D World (Wii U) – 39.812 (139.400)
05. Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (PS3) – 35.472 (novedad)
06. Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS3) – 35.348 (novedad)
07. Pro Evolution Soccer 2014 (PS3) – 25.166 (212.844)
08. One Piece: Unlimited World R (3DS) – 24.623 (108.228)
09. Super Robot Wars OG Infinite Battle (PS3) – 22.833 (novedad)
10. Monster Hunter 4 (3DS) – 21.969 (2.981.758)


FALLECE EL ACTOR QUE INTERPRETABA A LUIGI EN LA SERIE DE MARIO BROS


Danny Wells, el actor canadiense que interpretaba a Luigi en la serie de televisión de los 80, The Super Mario Bros. Super Show, ha fallecido recientemente a los 72 años.



"Él nos hizo reír y nos cautivó con sus dones naturales. Una persona muy divertida y de gran talento, que será tremendamente echado de menos por su familia", se puede leer en su necrológica.


Wells, que recordemos también exhibió su talento en películas como Magnolia o El Último Beso, y que prestó su voz a videojuegos como Splinter Cell: Chaos Theory o Wizardry 8, sigue de este modo a su compañero Lou Albano, que falleció en 2009, y que interpretó en el mismo show televisivo al propio Mario.



MGS V THE PHANTOM PAIN SERA INMENSO SEGUN KOJIMA


Dividir el esperado Metal Gear Solid V en dos partes claramente diferenciadas es algo que no ha gustado a todos los seguidores de esta serie de acción e infiltración, pero su máximo responsable, Hideo Kojima, reconoce que era algo necesario si lo que querían era que la gente disfrutara de este nuevo título lo antes posible.

"Si usamos un símil propio de las películas de Hollywood, el prólogo, Ground Zeroes, sería algo similar a los 10-15 primeros minutos de una película destinados a ‘cautivar’ a la audiencia", ha declarado el creativo nipón en una entrevista con Famitsu. No por nada, explica, nuestra aventura en este prólogo marcará de una forma impactante el inicio de The Phantom Pain, que se desarrollará nueve años después de los acontecimientos de Ground Zeroes.

"Ese es el modo en el que se contará la historia. Y en cuanto al juego en sí mismo, The Phantom Pain tendrá lugar en un escenario de juego inmenso, mientras que Ground Zeroes lo hará en un entorno algo más pequeño", añade Kojima, que también asegura que lo mejor habría sido lanzar ambos títulos en un mismo juego.

Pero dada la magnitud de contenidos que traerá consigo Metal Gear Solid V, al final se decidió por fragmentarlo. "The Phantom Pain tiene un volumen enorme, y requerirá de mucho más tiempo. Así que junto al equipo de marketing consultamos las ventajas y los inconvenientes, y decidimos que al menos le dejaríamos a los aficionados disfrutar del prólogo antes de tiempo", explica.

"Queríamos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente en formato descargable; pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión a Internet, preparamos una versión física".

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 en primavera de 2014.



EL NUEVO JUEGO DE NARUTO LLEGARA A OCCIDENTE EN 2014


Aunque no debería coger por sorpresa a nadie, Namco Bandai ha confirmado que su nuevo juego de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3 y Xbox 360, se estrenará en el mercado occidental a lo largo de 2014.

Desarrollado por CyberConnect2, este título contará con un plantel de hasta 100 luchadores, algunos de los cuales serán creaciones completamente originales diseñadas por el propio autor del manga, Masashi Kishimoto.

Además, el título también contará con nuevas modalidades de juego nunca antes vistas, así como un mejorado sistema de combos centrado en los Jutsus Definitivos



MICROSOFT SUPERO A SONY EN EL BLACK FRIDAY


Este último fin de semana ha sido muy importante para el público Norteamericano, con la celebración del Black Friday y sus formidables ofertas para hacer todas las compras navideñas.

Como era de esperar, uno de los productos más deseados han sido las nuevas consolas de próxima generación Xbox One y PlayStation 4, con una consola de Microsoft que parece haber tomado la delantera a Sony durante estas fiestas.

Según una encuesta promovida por la firma de análisis InfoScout, y basándose en las ventas cosechadas en las cadenas de tiendas Target y Walmart, Xbox One (31% de cuota) ha sido la consola preferida en las compras de este Black Friday, vendiéndose el doble que PlayStation 4 (15%).

Por si fuera poco, Xbox 360 ha sido la segunda consola más vendida con un 30% de cuota, sacando también el doble a PlayStation 3. Aunque la peor parada ha sido Nintendo con su nueva Wii U, que apenas ha conseguido un 6% de cuota durante este último fin de semana. Con estos datos sobre la mesa, las consolas de Microsoft han acaparado un 61% de cuota durante este Black Friday.

En lo que respecta videojuegos, los tres títulos más vendidos han sido Call of Duty: Ghosts, Disney Infinity y Skylanders: Swap Force. La nueva entrega del popular shooter de Activision, habría sacado más del doble de ventas al segundo juego mencionado.



Disney anuncia sus planes de seguir con la saga de "Indiana Jones"


Parece que la saga de "Indiana Jones" no ha llegado todavía a su fin, ya que Disney acaba de firmar un acuerdo con Paramount Pictures para tomar el control de las películas. Paramount aún conserva los derechos de las cuatro primeras películas y recibirá una parte de las futuras entregas.

Aunque aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre "Indiana Jones 5", Harrison Ford ha mostrado interés en volver a inrterpretar su papel.

Pero no está claro qué planes tiene Disney para la saga; como siempre, un reboot es una de las opciones.


La serie de TV y precuela de Batman "Gotham" contará con un jóven Bruce Wayne


En septiembre nos enteramos de que Warner Bro y 20th Century Fox están preparando la serie de TV "Gotham", que estará ambientada en el mismo universo en el que existe Batman, pero en la que no aparecerá el personaje.

En su lugar, la serie explorará los orígenes del comisario James Gordon y de los villanos que han hecho famosa a la ciudad de Gotham. En "Gotham", Gordon es todavía un detective con el Departamento de Policía de Gotham y aún no ha conocido a Batman.

Según Bleeding Cool, el primer capítulo se centrará en el intento de Gordon por resolver el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne. Por ello, los estudios etán buscando a un actor para interpretar al Bruce Wayne de 10 años.

El rodaje comenzará en marzo del 2014.


Se prepara una nueva serie de televisión sobre "Terminator"


Ya sabíamos que se está preparando un nuevo reboot de "Terminator", pero ahora nos enteramos de que también se planea crear una serie de TV, que estará escrita por los guionistas de "Thor" y "X-Men: First Class", Zack Stentz y Ashley Miller.

La serie se centrará en un momento crítico de la primera película de "Terminator"(1984). Mientras que el filme toma una dirección, la serie seguirá otra completamente distinta. A medida que la nueva trilogía y la serie se desarrollan, ambas narrativas se cruzarán de manera sorprendete y dramática.

Aún no se sabe cuándo se estrenará la serie, pero la primera entrega del reboot estará en los cines el 1 de julio del 2015.


Se anuncia otra película de "X-Men", con título y fecha de estreno


El director de "X-Men: Days of Future Past", Bryan Singer, ha revelado que el título de la próxima película de "X-Men" será "X-Men: Apocalypse" y que se estrenará el 27 de mayo del 2016.

El personaje de Apocalypse es el primer mutante del mundo. Nació en Egipto en el año 3.000 a.C. y utiliza una tecnología avanzada para hacerse a sí mismo un conquistador eterno, que cree en la supervivencia de los más aptos.

Su historia más popular, "The Age of Apocalypse", tuvo lugar al comienzo de los libros de "X-Men", en 1995. Ambientado en una realidad paralela, en "The Age of Apocalypse" el Profesor Charles Xavier es asesinado antes de poder formar los X-Men. En su lugar, un equipo muy distinto surge con Magneto como líder, en una América post-apocalíptica gobernada por mutantes.

Por otro lado, 20th Century Fox ha contratado a Simon Kinberg para ayudar con la expansión de las propiedades de "X-Men" y "Fantastic Four". "Tengo muchas ideas de cómo construir estas marcas y hacer lo que todos están pensando en esta época: Ser cómo Marvel", explica Kinberg. "Quiero poder crear historias en múltiples películas".

Kinberg es el productor de "X-Men: Days of Future Past" y "Star Wars: Episode VII", pero también es el escritor del spin-off de "Star Wars".


Trailer de "The Amazing Spider-Man 2"

Sony Pictures ha desvelado un nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man 2", donde se ven las primeras imágenes de los villanos de la película: el Rhino (Paul Giamatti), Electro (Jamie Foxx) y Green Goblin (Dane DeHaan).

Además, el estudio ha publicado el mismo trailer pero con comentarios del equipo y reparto.






"The Amazing Spider-Man 2" está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield como el personaje principal. Su estreno está programado para el 2 de mayo del 2014.


Gal Gadot será Wonder Woman en "Batman vs Superman"


Ya se informó previamente de que Gal Gadot (Fast and Furious 6), Olga Kurylenko y Elodie Yung estaban en negociaciones para dar vida a la protagonista femenina en "Batman vs Superman". Y ahora nos enteramos de que Gadot ha sido elegida para el papel.

Entonces hubo rumores de que el personaje iba a ser solo una novia, pero resulta que Gadot va a ser Wonder Woman.

"Wonder Woman es, posiblemente, uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans del Universo DC", dice el director Zack Snyder. "Gal no es solamente una estupenda actriz, sino que además posee esa mágica cualidad que la hace perfecta para este papel. Esperamos con ilusión a que la audiencia descubra a Gal en su primera aparición dando vida a este querido personaje".


"Fast and Furious 7" podría empezar a rodarse de nuevo


"Fast and Furious" se ha convertido en la saga más grande de Universal Pictures, razón por la cual su séptima entrega estaba programada para su estreno a toda velocidad. Pero ahora que Paul Walker ha fallecido en mitad de la producción, el estudio debe tomar importantes decisiones.

The Wrap se ha enterado de que los productores están pensando en eliminar completamente la película de 200 millones de dólares y empezar de nuevo. Parte del motivo es porque faltaban de rodar algunas de las escenas más fundamentales de Walker.

Al estar asegurado el estudio por cosas como esta, el problema no es financiero. Se ha hablado de usar CGI para poner el rostro de Walker en el cuerpo de otro actor. También se ha debatido sobre empezar desde cero, pero usando algunas escenas de Walker.

En cualquier caso, parece que "Fast and Furious 7" no estará lista para el 11 de julio del 2014.

Por otro lado, Universal va a donar parte de los beneficios obtenidos por la venta del DVD/Blu-ray de "Fast and Furious 6" a la organización benéfica de Walker: Reach Out Worldwide.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates