domingo, 15 de septiembre de 2013

Smile Radio News (del 9 al 15 de septiembre)







Fate/Stay Night: Primeras imágenes del nuevo anime

Fueron divulgadas a través de una revista en Japón nuevas imagenes del anime de Fate/Stay Night hechas por el estudio Ufotable, responsable por la animación de la precuela Fate/Zero. Ya fue aninciado que el estudio estaría planeando una nueva serie de TV.

Fate/Stay Night original fue producida en el año 2006 por el Studio DEEN, que en el 2010 también animó la película Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, que contaba una historia alternativa del anime.



"Fate" es la franquicia más rentable de la empresa desarrolladora de visual novels, Type-Moon. El título ya cuenta con varios juegos lanzados en diversas plataformas, una película y tres temporadas de animes, siendo que una de ellas, Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, está siendo emitida actualmente en Japón.


Crackle Latinoamérica estrena la serie anime de Iron Man


El portal Crackle Latinoamérica anunció el día de hoy en su cuenta de Twitter que ya se encuentra disponible para ver -absolutamente gratis- en su web la serie de anime de Iron Man, producida por Madhouse el año 2010.

La producción se puede ver doblada al español con sus 12 capítulos completos. Para empezar, sólo deben hacer clic en el siguiente link.

Crackle es un servicio de video en línea perteneciente a Sony Pictures Entertainment que desembarcó en hispanoamérica en Abril del 2012. Anteriormente, el portal emitió otras series de anime como Blood+, Astro Boy y Samurai X (Rurouni Kenshin).


Dance in the Vampire Bund llega a Latinoamérica


El actor y director de doblaje Eduardo Garza, reveló a través de su cuenta de twitter hace algunas semanas que ya esta trabajando en la traducción y pronto en la dirección de Dance in the Vampire Bund que comenzará el próximo mes.

Serie que cuenta con un total de 12 episodios basada en el manga, producida por Shaft y que fue estrenada el 4 de marzo en 2010 en Japón.

No se dieron mas detalles al respecto, pero esto demuestra que esta mejorando la situación y el interés de las empresas con respecto al anime en América Latina.



Volumen #11 de “Shingeki no Kyojin” logra vender más de 20 millones copias

El lanzamiento del último volumen del manga “Shingeki no Kyojin” creado por Hajime Isayama, ha logrado vender en su primera semana de lanzamiento un total de 20.38 millones de copias.


Esto posiciona a la serie como una de las pocas que ha logrado vender 20 millones de copias dentro del registro de Oricon, donde también están series como Kimi ni Todoke, One Piece y Naruto.

Previamente los primeros 9 volúmenes del manga solo habían llegado vender hasta las 10 millones de copias, pero su popularidad se duplico con el estreno de su adaptación al anime el pasado mes de abril.


BATMAN ARKHAM ORIGINS BLACKGATE TENDRA VARIOS FINALES


El director del prometedor Batman: Arkham Origins Blackgate para PS Vita y Nintendo 3DS, Mark Pacini, ha confirmado que esta nueva aventura de acción contará con un modo historia con múltiples finales, a los que accederemos dependiendo de nuestras acciones a lo largo de la partida.

En este sentido, se apostará por un desarrollo de la acción similar al de la serie Mega Man, permitiéndonos escoger el orden en el que terminaremos con los súper villanos a los que nos enfrentarnos. Algo que, obviamente, modificará en parte el desarrollo argumental de esta aventura, que tendrá una duración estimada de diez horas.

"Lo interesante es que puedes derrotar a los jefazos en el orden que desees. El enemigo que dejes para el final determinará cómo será la media hora de juego final", ha comentado en una entrevista con The Escapist. Además, prosigue, "los jugadores obtendrán ítems especiales basados en este enemigo final".

"Puedes completar el juego tres veces, conseguir objetos diferentes y disfrutar de un final diferente en cada ocasión. Y junto a eso tenemos también trajes que solo se desbloquearán jugando en un orden concreto. Cada uno de estos trajes tiene ventajas específicas", apostilla el creativo.

Batman: Arkham Origins Blackgate se estrenará en Nintendo 3DS y PS Vita a lo largo del mes de octubre.


JUEGOS PARA LAS NUEVAS PELICULAS DEL UNIVERSO DE HARRY POTTER

Warner Bros ha convencido a J.K. Rowling para realizar el guión cinematográfico de su libro ficticio "Fantastic Beasts and Where to Find Them", una guía utilizada en la escuela de Hogwarts por los aprendices de mago para instruirse en los puntos débiles de bestias y animales.

Este nuevo spin-off se ambientará 70 años antes de los acontecimientos de las películas de Harry Potter y hablará de la vida de Newt Scamander, el autor ficticio de la guía Fantastic Beasts and Where to Find Them.

"Animales Fantásticos y dónde encontrarlos no es una precuela ni tampoco una secuela de la serie de Harry Potter, sino más bien una extensión del mundo de los magos. Las costumbres de esta sociedad mágica serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto sus películas. La historia se centrará en el personaje de Newt Scamander y comenzará en Nueva York, setenta años antes de la aparición del propio Potter", señala la sinopsis de la película.

Junto a su anuncio se ha explicado que la película tendrá distintas extensiones a otras escenas como videojuegos, con lo que se asegura que durante este nueva generación que se avecina sigamos teniendo la representación del universo de Harry Potter en un nuevo videojuego.


REGRESAN LOS LEMMINGS


Una nueva entrega de la serie Lemmings acaba de anunciarse para PSVita bajo el nombre de Lemmings Touch, que como su nombre indica hará un uso intensivo de las capacidades táctiles del sistema.

En Lemmings Touch el usuario debe guiar el destino de unas criaturas con poca inteligencia, pero que pueden desempeñar multitud de actividades bajo un amplio rango de trabajos que el usuario deberá ir asignando en tiempo real a través de unos 100 niveles.


El juego corre a cargo de d3t, el mismo equipo responsable del último Lemmings para PlayStation Mobile, una versión de la que han recogido el feedback facilitado por la comunidad para adaptar lo mejor posible la experiencia Lemmings a PSvita.


DBZ: BATTLE OF Z TENDRA A GOKU CON EL TRAJE DE NARUTO

Namco Bandai ha confirmado que Son Goku vestirá con la ropa de Naruto en su nuevo juego de lucha, Dragon Ball Z: Battle of Z, que se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita a lo largo del año que viene.


En este caso, el popular personaje creado por Akira Toriyama podrá equiparse con el atuendo que Naruto usó tras completar su entrenamiento en el estilo de lucha del Modo Sennin (Modo Sabio en castellano), que le permite hacer uso de la energía natural, física y espiritual aumentando de manera portentosa su nivel de Chakra.


Según parece, esta será una de las recompensa con las que Namco Bandai premiará a los aficionados que compren el juego en sus primeras semanas de vida, como ocurriera en su día con la última entrega de la serie Naruto: Ultimate Ninja Storm, que ofreció este mismo extra pero a la inversa: vistió al ninja de Konoha con las ropas de Son Goku.

Por otro lado, los últimos datos relacionados con el juego procedentes de Japón dejan abierta la posibilidad a que este título de lucha incluya varias secuencias de anime para desarrollar su modo historia.



LLEGA EL JUEGO QUE DESBANCARA A MARIO KART: EL CHAVO KART XD



El estudio mexicano Slang ha sometido al ESRB su videojuego El Chavo Kart, un título que ha obtenido ya la aprobación para llevar a los personajes de la serie de televisión del mismo nombre a un simpático formato de karts.

El título aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita con un simpático estilo cartoon y obvias similitudes con el videojuego Mario Kart.


LOS VIDEOJUEGOS AYUDAN A LA MEMORIA DE GENTE DE LA TERCERA EDAD SEGUN UN ESTUDIO


na investigación desarrollada en California ofrece puntos positivos en la mejora de habilidades neurocognitivas.

En concreto, este trabajo científico fue desarrollado en la prestigiosa Universidad de California, donde crearon un juego para frenar la pérdida de memoria en las personas mayores que tuvo muy buenos resultados. Y no fueron pocos, hasta 200 personas de más de 70 años participaron en la prueba impulsada por el profesor Adam Gazzaley. La idea consistía en probar el título especialmente diseñado para esta función, NeuroRacer. Una vez ahí, se comparaba la actividad cerebral de los participantes con otros más jóvenes.

Como era de esperar, los más mayores demostraron tener que hacer un mayor esfuerzo mental frente a los segundos. Desde este punto, iniciaron una segunda fase donde los voluntarios tuvieron que jugar a videojuegos para la tercera edad durante tres horas semanales en un periodo aproximado de un mes. Tras este tiempo, los investigadores pudieron comprobar cómo habían mejorado su capacidad para realizar varias actividades a la vez, con una mejora cognitiva clara.

Este estudio publicado en la revista Nature, y recogido por el medio alt1040, se une a un amplio abanico de otras investigaciones ya presentes con buenos resultados de cara a la estimulación cerebral mediante el disfrute de los videojuegos.


RIVER CITY RAMSON 2 ...OTRA VEZ ANUNCIADO

El estudio canadiense Conatus Creative, ha anunciado River City Ransom Underground, secuela directa del título originalmente lanzado en NES en el año 1990.


Se trata de un desarrollo que ya se había anunciado tiempo atrás pero que no había llegado a afianzarse. El equipo busca ahora el apoyo de los propios aficionados en una nueva campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

El estudio desea alcanzar los 180.000 dólares canadienses, alrededor de 130.000 euros, para poder lanzar el videojuego en PC el próximo mes de abril. El título sigue la misma tendencia del original, con la característica apariencia de los personajes, el avance lateral y el mismo sentido del humor.

De momento el proyecto ha amasado más de 5000 dólares canadienses a falta de 29 días, y se espera que conforme avance el tiempo ofrezcan atractivos objetivos adicionales para incentivar a los jugadores.



Primer vistazo al reinicio de "Godzilla" finalmente revelado

La Expo de licencias se está llevando a cabo en Sao Paulo, Brasil, donde un asistente vio un poster para el próximo reinicio de "Godzilla", que nos da nuestra primera mirada al monstruo.


La nueva película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston. Detalles de la trama aún se mantienen en secreto.

Está dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo del 2014.


El escritor de "Chronicle" está trabajando en la película "Wonder Woman"


Max Landis, escritor de la película de superhéroes "Chronicle", no colaborará en la secuela. Pero Landis no ha acabado de trabajar con superhéroes. Respondiendo a preguntas en Reddit, reveló que está preparando una película de "Wonder Woman".

Al preguntarle qué superhéroe de comic le gustaría llevar a la gran pantalla, Landis contestó: "Wonder Woman, utilizando un argumento de ventas que quiero presentar a Warner Bros".

Warner Bros ya ha reintroducido a Supermán en "Man of Steel" y ahora planea reintroducir a Batman en "Man of Steel 2". Esto resultará en "Justice League", en la que aparecerá Wonder Woman. No es muy probable que se haga una película de Wonder Woman antes que la de "Justice League".


“Jurassic Park 4" anuncia un nuevo título y la fecha de lanzamiento


Universal Pictures estaba originalmente planeando lanzar "Jurassic Park", el 13 de junio del 2014, pero a pesar del hecho de que el director Colin Trevorrow ya estaba escogiendo lugares de filmación, el estudio decidió colocar la película en espera.

Muchos pensaron que Universal ha cambiado de opinión y ya no quería seguir una nueva entrega de "Jurassic Park". Pero resultó que el plan era sólo tomar un poco de tiempo para conseguir la historia correcta.

"Jurassic Park" está de vuelta en la pista, y Universal Pictures acaba de anunciar que se llamará "Jurassic World" y se estrenará en los cines convencionales y 3D el 12 de junio del 2015.


Warner Bros anuncia spin-off de "Harry Potter", JK Rowling a escribir el guión


Después de que la franquicia de "Harry Potter" terminó, Warner Bros se dio cuenta de que tenía un orificio de ingreso masivo de llenar, ya que cada película generaba alrededor de $1 mil millones. Pero a pesar de que el estudio se quedó sin libros de JK Rowling para adaptar, no está renunciando al universo "Harry Potter".

Warner Bros acaba de anunciar que ha vuelto a formar equipo con Rowling para una nueva película de franquicia que también tiene lugar en el mundo de los magos y las brujas, pero se inspira en los libros de texto Hogwarts de Harry Potter "Fantastic Beasts and Where to Find Them" y el autor ficticio Newt Scamander.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them" será una historia original creada por Rowling, quien también escribirá el guión, la primera vez para ella. La franquicia contará con criaturas y personajes mágicos, algunos de los cuales han aparecido en las películas de "Harry Potter".

"A pesar de que se establece en la comunidad en todo el mundo de brujas y magos donde yo era tan feliz durante diecisiete años, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ no es ni una precuela ni una secuela de la serie de ‘Harry Potter’, pero una extensión del mundo de la magia", dijo Rowling. "Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de 'Harry Potter' o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha".

Y agregó: "Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protectora con ella y yo ya sabía mucho sobre Newt. Como los hardcore fans de 'Harry Potter' saben, me gustó tanto que hasta casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de la serie de 'Harry Potter', Luna Lovegood".

"Fantastic Beasts", también se desarrollará como un juego de video y otros productos de consumo.


Loki se escapa de la prisión en nuevo poster de "Thor: The Dark World"

Marvel acaba de presentar dos nuevos posters de personajes para la próxima "Thor: The Dark World", que muestra uno de Anthony Hopkins como Odin, y un tiro de Loki (Tom Hiddleston) saliendo de la cárcel.



Argumento: La secuela tiene lugar tras los acontecimientos de "Thor" y "Los Vengadores", mientras Thor lucha para reestablecer el orden en el cosmos y aparece una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Eccleston), que regresa para volver a sumir al universo entero en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo al que ni siquiera Odín (Hopkins) o Asgard pueden dominar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster (Portman) y le obligará a sacrificar todo para salvarnos a todos.

La nueva película está dirigida por Alan Taylor ("Game of Thrones") y está previsto que llegue a los cines el 8 de noviembre.


Nuevo trailer de la temporada 2 de "Mortal Kombat: Legacy"

Warner Bros ha dado a conocer un nuevo trailer de la segunda temporada de su serie web "Mortal Kombat: Legacy", que se estrenará el 26 de septiembre en exclusiva en Machinima. La serie es una de las más vistas de todos los tiempos, recibiendo más de sesenta millones de visitas en su primera temporada.



En la segunda temporada, Liu Kang y Ermac se unen a las filas de los combatientes introducidos en la primera temporada de la serie, incluyendo Kenshi, Kung Lao, Kuai Lang, Stryker, Kitana, Mileena, Johnny Cage, Scorpion y Sub-Zero. Esta nueva temporada descubre las rivalidades y las historias de estos feroces guerreros mientras Raiden y su reclutas se enfrentan contra las fuerzas oscuras de Outworld. Relatando el torneo y las historias entrecruzadas de los kombatientes más queridos, los aficionados también aprenderán de la compleja relación entre Liu Kang y Kung Lao y volver a la familia complicada dinámica de Kitana y Mileena. La épica batalla por Reino de la Tierra ha comenzado por fin!

Kevin Tancharoen vuelve a dirigir. El reparto incluye a Harry Shum, Jr. ("Glee") como Kuai Liang, Casper Van Dien (Starship Troopers) como Johnny Cage, Brian Tee (The Wolverine) como Liu Kang, y Mark Dacascos (Cradle 2 the Grave) como Kung Lao . Ian Anthony Dale ("Hawaii Five-O") regresa como Scorpion, y Cary Tagawa vuelve a interpretar el papel de Shang Tsung.


Poster de "RoboCop" llega Online

Columbia Pictures y MGM ya han dado a conocer el poster oficial de su próximo reinicio de "RoboCop", protagonizada por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, y Jay Baruchel.



Batman estará cansado y fatigado en la secuela de "Man of Steel"


Antes, cuando Warner Bros todavía estaba en conversaciones con actores para interpretar a Batman en "Man of Steel 2", había rumores de que el superhéroe sería mayor y con menos capacidad de acrobacias físicas realizadas en "The Dark Knight", la trilogía de Christopher Nolan.

Ahora que sabemos que Ben Affleck interpretará el papel, el CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara habló sobre el casting, confirmando que Batman sin duda será menos activo en la secuela, describiendo al personaje como "cansado y un poco fatigado y con experiencia".

Él continuó diciendo: "Ben es perfecto para la visión que Zack [Snyder] tiene para ese personaje. El hecho de que vio una respuesta tan apasionada en la blogosfera es realmente una especie de testamento del amor que la gente tiene para este personaje".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates