sábado, 21 de septiembre de 2013

Smile Radio News (del 16 al 22 de septiembre)




Lupin lll vs Detective Conan: Trailer completo de la película para cines


El sitio Cinema Today ha exhibido el trailer completo con respecto al re-encuentro de los íconos Lupin y Conan en la película para cines de Lupin III vs Detective Conan The Movie;.

El sitio exhibió el trailer completo- con duración de 1 minuto 30 segundos- de Lupin III vs Detective Conan: La Película en la que se encontrarán nuevamente las caras el famoso ladrón de tesoros Lupin con el famoso joven detective Conan.



La película girará en torno al Cherry Saphire, un famoso tesoro secreto que tendrán en vilo a más de uno, y en la que inevitablemente se enfrentarán los dos famosos protagonistas.

Esta es la segunda vez que dichos universos ( el de Lupin y el de Conan), se cruzan en una producción animada, siendo la primera vez realizada para la televisión japonesa a modo de especial en Diciembre del 2009, más precisamente el 27 de Marzo.

Debido al rating que dió dicho especial ( medido en 19.5), la idea de retornar a Lupin y Conan en un re-encuentro estuvo vigente hasta que la revista Shonen Sunday anunció meses atrás que la producción para cines estaba apuntada para Diciembre del 2014. Sin embargo la película de Lupin III vs Detective Conan, se proyectará en los cines japoneses el 7 de Diciembre de este año.



Pokemon The Origin: Revelado 6 comerciales del especial para TV


El sitio oficial The Pokemon Company de Japón, reveló 6 comerciales con respecto al especial para la TV japonesa de Pokemon The Origin.

En los 6 comerciales exhibidos- que ronda entre los 15 y 30 segundos-, se muestran nuevas secuencias sobre Red y Green, Brock (Takeshi), el profesor Oak (Ookido), Giovanni (Sakaki),Charmander, Charizard y la incorporación al final del primer comercial de Mewtwo.

Cada comercial explica que el especial fue hecho para aquellos que jugaron a Red y Green. A continuación los avances.



El sitio oficial para el especial de TV además reveló que el seiyuu, actor de voz, para Giovanni (Sakaki en el original japonés) estará a cargo de Rikiya Koyama ( Hakuoro en Utawarerumono y Kiritsugu en Fate/ Zero).


Pokemon The Origin, será emitido en la tv japonesa a modo de especial con animación de los estudio Production I.G y XEBEC y cuyo estreno será el próximo 2 de Octubre en el horario de las 7 pm.



The Prince of Tennis: Se da luz verde a un nuevo OVA


Hace pocas horas, la cuenta oficial en Twitter de la última serie de The Prince of Tennis, comunicó que se ha dado luz verde a un nuevo OVA.


En concreto, después del evento público Prince of Tennis Festival 2013, la cuenta oficial en Twitter de la última serie emitida en 2012, nos referimos a Shin Tennis no Ōji-sama (conocido como The New Prince of Tennis o The Prince of Tennis II) anunció que se ha dado luz verde para la realización de un OVA, de la cual oficiaría de continuación de la última serie emitida en las pantallas japonesas.

Más detalles se irán añadiendo en los siguientes números de la revista Jump Square de editorial Shueshia así como en el sitio oficial. Vale recordar que la primera serie de The Prince of Tennis fue emitida en las extintas pantallas del Animax latino y que en el 2012 una nueva serie bajo el título de Shin Tennis no Ōji-sama ( conocido como The New Prince of Tennis o The Prince of Tennis II) fue emitida en Japón que continuaba meses después del torneo nacional de la primera serie.



Disney distribuirá “Kaze Tachinu” de Miyazaki en los Estados Unidos


La compañía Walt Disney Co. ha adquirido los derechos de la película “Kaze Tachinu” de Hayao Miyazaki para su distribución en los Estados Unidos. El filme animado será estrenado en cines, Blu-ray y DVD por Disney’s Touchstone Pictures.

Como dato curioso sepan que Touchstone Pictures, es una de las varias marcas cinematográficas alternativas que posee The Walt Disney Pictures Company, fue fundada en 1984 y los productos que distribuye son sobre temas más maduros que aquellas películas que son distribuidas bajo la marca Walt Disney Pictures.

El filme está basado en la vida de Horikoshi Jiro, el ingeniero que diseñó el mítico avión de combate japones para la Segunda Guerra Mundial:  el Mitsubishi A6M «Zero sen». Con esto podemos pensar que en efecto “Kaze Tachinu” (The Wind Rises) está dirigido a un público adulto, más que para uno infantil.

“Kaze Tachinu” se estrenó en Japón el 20 de julio y se ha convertido en un gran éxito taquillero, algo que no lograba Studio Ghibli desde hacía 5 años. Fue nominada al León de Oro en el 70avo “Festival de Cine Internacional de Venecia” y también se proyectó del 5 al 15 de septiembre como parte de la categoría “Presentación Especial” en la edición 38 del “Festival Internacional de Cine de Toronto”.

Anteriormente Disney ha distribuido varios filmes de Miyazaki y Studio Ghibli Inc. tales como “Hauru no Ugoku Shiro”  (El increíble Castillo Vagabundo), “Mononoke Hime” (La Princesa Mononoke) y “Gake no ue no Ponyo“ (Ponyo y el secreto de la sirenita).

Esperemos que esta gran película sea adquirida, como ya es costumbre, aquí en México por “Zima Entertainment”, quienes han demostrado que también nosotros podemos disfrutar de excelentes animaciones japonesas. No en el cine, pero eso sí, desde la comodidad de nuestro hogar.


Presentan a “Maika” una nueva Vocaloid hispana

La empresa Voctro Labs nos presentaba ya hace tiempo las librerías de voces “Bruno y Clara” para el afamado sintetizador Vocaloid 3, con la cualidad de ser voces 100% nativas para el idioma español.


Y ahora la desarrolladora nos presenta su nuevo añadido a la familia Vocaloid hispana; Ella se hace llamar “Maika” y está basada en el proyecto “Ona Virtual” que también es un sintetizador de voz para canto, con soporte para español y catalán.



De manera similar a sus hermanos mayores, su diseño fue puesto a concurso, donde la ilustradora Noriko Hayashi fue la ganadora.

De momento no se han revelado datos específicos como fecha de lanzamiento al mercado o características técnicas de la voz que tiene Maika.




NOTICIAS DE MGS V

Hideo Kojima ha comentado que el equipo de desarrollo tras Metal Gear Solid V espera alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo en su versión de nueva generación, mientras que esta aventura de acción e infiltración funcionará a 30 fps en las plataformas actuales.


Igualmente, el padre de Policenauts también ha aclarado que la versión del juego para la nueva generación de consolas incluirá mejores efectos de iluminación y una mayor resolución de pantalla.

Obviamente, apostilla, a pesar de las diferencias tecnológicas el título será idéntico a nivel de contenidos en todas sus versiones.

Asi tambien, incluirá varias secuencias de tortura durante el desarrollo de la acción, que destacarán por su realismo y crueldad. Motivo que ha impulsado a su máximo responsable, Hideo Kojima, a presentarlas exclusivamente como secuencias cinemáticas sin dar opción al jugador de participar directamente en las mismas.


"Es algo que hay que hacer. Según aumenta la expresividad en los videojuegos, si quieres ir un paso más allá es algo que no puedes evitar. Por supuesto, no todos los juegos tienen que hacer esto, y en mi caso es por lo que quiero pasar. Pero si la violencia le da nuevas emociones que son importantes para el desarrollo del juego", explica el creativo nipón, "quiero que estés ahí. Especialmente en este título en el que uno de los temas principales es la venganza. Así que no quiero andarme con rodeos", apostilla al hablar de la extremada dureza que presentan estas secuencias.

Sin embargo, "no quería llegar tan lejos como para tener una tortura jugable. Así que esta parte de la tortura en Metal Gear Solid V no será jugable", concluye.


BAYONETTA AL ANIME



La creciente popularidad del juego de acción Bayonetta, que el año que viene estrenará secuela en exclusiva para Wii U, ha llevado a sus creadores a desarrollar también una película de animación que se estrenará en los cines japoneses el próximo 23 de noviembre.

Titulada como Bayonetta: Bloody Fate, el film ha sido dirigido por el realizador tras Afro Samurai, Fuminori Kizaki, y estará centrada en los acontecimientos vividos en el título original. En ella aparecerán personajes como Jean, Cereza, Enzo, Luka o Rodin entre otros.



MUERE ESTA SEMANA HIROSHI YAMAUCHI ANTIGUO PRESIDENTE DE NINTENDO


El que fuera presidente de Nintendo durante cinco décadas, Hiroshi Yamauchi, ha fallecido esta misma mañana a los 85 años de edad, según ha informado la propia compañía.

Tal vez poco conocido en la actualidad dado que abandonó su puesto como directivo de Nintendo en 2002, Yamauchi fue el gran artífice que convirtió su empresa familiar de cartas Hanafuda, con más de cien años de historia, en la gran compañía de videojuegos que es hoy en día.

Este veterano directivo, al que nunca le tembló el pulso en los momentos de mayor dificultad para Nintendo, también fue responsable de promocionar a talentos de la talla de Shigeru Miyamoto, Gunpei Yokoi o el propio Satoru Iwata, actual presidente de la compañía.


JOJOS BIZARRE ADVENTURE ALL STAR BATTLE EN AMERICA



CyberConnect 2 llevará su exitoso JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PlayStation 3 a occidente, un título aclamado por la crítica en su lanzamiento en oriente y que, además, ha contado con la bendición de los aficionados encaramándose a los rankings de ventas durante varias semanas.

De momento no contamos con fecha exacta, pero sí sabemos que el producto llegará a las consolas de Sony de Europa y Norteamérica en un momento aún por determinar del año 2014.


DBZ BATTLE OF Z LLEGARA EN 2014



La compañía nipona Namco Bandai Games ha puesto por fin fecha de lanzamiento a Dragon Ball Z: Battle of Z en occidente, fijándola para un momento todavía por determinar a comienzos de 2014 tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.



EL DIRECTOR DEL REMAKE DE EVIL DEAD LE GUSTARIA HACER DANTES INFERNO EN CINE


Responsable del remake de la clásica cinta de terror Evil Dead, el director de cine Fede Álvarez habría mostrado su interés por llevar a la gran pantalla el juego de acción Dante’s Inferno, que los creadores de la serie Dead Space lanzaron al mercado en el año 2010.

Según parece, Fede Álvarez estaría en conversaciones con Universal Pictures para hacer realidad este proyecto, en el que también estarían implicados los productores del remake de Robocop, Eric Newman y Marc Abraham. En cuanto al guion, a falta de confirmación oficial por parte de Electronic Arts, responsables de la licencia, correría a cargo del poco conocido Jay Basu, que habría usado un primer esbozo de la película de manos de Bruce McKenna.

Pese a estos datos, de momento la película Dante’s Inferno todavía no ha cogido el impulso que sí han tomado otras producciones basadas en juegos de Electronic Arts como Need for Speed.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 236.700 (60.077)
02. 3DS – 40.092 (19.114)
03. PS3 – 12.146 (13.790)
04. PS Vita – 6.020 (7.314)
05. PSP – 5.449 (5.493)
06. Wii U – 5.003 (5.702)
07. Wii – 962 (978)
08. Xbox 360 – 244 (201)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Monster Hunter 4 (3DS) – 1.715.060 (novedad)
02. AKB1/149 Renai Sousenkyo (PS3) – 27.052 (novedad)
03. Brothers Conflict Brilliant Blue (PSP) – 15.297 (novedad)
04. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 10.530 (1.431.527)
05. Uta no Prince-sama: Music 2 (PSP) – 10.343 (78.758)
06. Mario & Luigi: Dream Team (3DS) – 9.428 (302.594)
07. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle (PS3) – 8.906 (454.343)
08. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS) – 8.822 (264.131)
09. Splinter Cell: Blacklist (PS3) – 8.252 (30.677)
10. Yokai Watch (3DS) – 7.791 (172.022)

Los que reserven este videojuego de acción cuerpo a cuerpo en equipos recibirán dos DLCs de personajes de carácter exclusivo, y también hay una Edición Día 1 que incluirá skins especiales a modo de bonus.


TARO YAMADA EN J-STARS VICTORY VS


Dos nuevos personajes se suman al plantel de luchadores del prometedor J-Stars Victory Vs. de PlayStation 3 y PS Vita, que nos dará la oportunidad de pelear en emocionantes batallas protagonizadas por algunos de los personajes manga más famosos nacidos en las páginas de la revista Shonem Jump.


En este caso, hablamos de Taro Yamada de la serie Chinyuki: Taro to Yukain, al que se suma también Jaguar Junichi, de Pyu to Fuku! Jaguar, que en este caso actuará como personaje de apoyo durante las intensas batallas que recreará este título de Namco Bandai.


Aparte de estos personajes, J-Stars Victory Vs cuenta con la presencia de personajes de la talla de Son Goku, Monkey D. Luffy, Kenshin, Naruto, Sasuke Uchiha, Toriko o Ichigo Kurosaki entre otros.



SCANDAL REALIZARA EL ENDING DE SENGOKU BASARA 4


El 23 de enero del 2014 saldrá a la venta un nuevo juego de la franquicia Sengoku Basara y se reveló que SCANDAL proveerá el tema de cierre para este videojuego de PS3.

La canción se llamará  "Runners high" y se supo que hoy durante el Tokyo Game Show en el espacio dedicado a Sengoku Basara, se pudo ver parte del PV de Runners high que finalizaba con un mensaje de las chicas diciendo "seguiremos corriendo hacia adelante, sin detenernos!"








Nueva serie de The Walking Dead


The Walking Dead, la más que popular adaptación televisiva de la obra de Robert Kirkman. y gracias a Newsarama nos enteramos que tendremos una serie completamente nueva a modo de spin-off (parece ser que con motivo del 10º aniversario del cómic). Por lo visto, presentará nuevos personajes dentro de este universo “zombiero” televisivo, contando con el propio Kirkman como productor ejecutivo. Estas fueron sus palabras:

“Después de 10 años de escribir los cómics y estando tan cerca del estreno de nuestra cuarta y, en mi opinión, mejor temporada de la serie de TV, no podría estar más emocionado ante la posibilidad de explorar nuevos rincones del universo de The Walking Dead. [...] La oportunidad de crear una nueva serie no limitada por los eventos del cómic, como una verdadera página en blanco, ha disparado mi creatividad”.


Fotos del escondite secreto de "Teenage Mutant Ninja Turtles" se filtran online

Latino-Review dice que uno de sus usuarios les ha enviado dos fotos del set del reboot de "Teenage Mutant Ninja Turtles" de Michael Bay, donde se ve el escondite secreto de las tortugas.


El escondite cuenta con un montón de tecnología, pero el sofá está hecho de cajas de Pizza Hut. No sería una película de Bay si no aparecerían multitud de marcas. Echa un vistazo a las fotos más abajo.

"Teenage Mutant Ninja Turtles" está dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y su estreno está programado para el 8 de agosto del 2014.


Marvel planea una serie de TV de "Agent Carter"


Parece que Marvel planea hacer varias series de TV basadas en sus personajes. "Agents of SHIELD" se estrena el martes en ABC, pero el estudio prepara otra serie de TV enfocada en la agente Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell en "Captain America: The First Avenger".

Deadline se ha enterado de que Marvel trabaja en "Agent Carter" y va a contratar a un escritor para el episodio piloto. No se sabe si Atwell va a volver.


Hace un tiempo Marvel anunció que estaba trabajando en un corto, "One Shot", basado en la agente Carter. Este corto saldra con el Blu-ray de "Iron Man 3" el 24 de septiembre, pero el estudio ha prometido incluir a Peggy Carter en varios proyectos. Parece que la serie de "Agent Carter" es solo el comienzo del personaje.



"Thor: The Dark World" llama al director Joss Whedon para salvar la película


En una nueva entrevista, el director de "Thor: The Dark World" Alan Taylor reveló que la película se encontró con algunos problemas de escritura durante la producción y la única solución fue llamar al director de "The Avengers" Joss Whedon en busca de ayuda.

"Joss vino a salvarnos la vida un par de veces", dijo Taylor. "Tuvimos una escena importante que no funcionaba del todo en la página en Londres, y básicamente conseguimos trasladarlo en helicóptero, como un equipo de SWAT o algo así. Bajó, reescribimos la escena, y antes de regresar a su avión en cierto modo lo agarré y le dije: 'y esta escena y esta escena?'. Y él volvió a escribir otras dos escenas que pensé que tenían problemas. Entonces finalmente lo soltamos, se fue otra vez, y rodamos las escenas, y están mucho mejor. Mucho más divertidas, mucho más sorprendente de lo que habíamos estado tratando de hacer".

"Thor: The Dark World" está previsto que llegue a los cines el 8 de noviembre.



Primeras imagenes del episodio de los Simpsons, "Treehouse of Horror", dirigido por Guillermo Del Toro

"The Simpsons" ya se encuentra en su temporada 24 y planea retransmitir el episodio mas popular de la temporada el 6 de octubre. Este episodio es "Treehouse of Horror", cuya secuencia de apertura sera dirigida por Guillermo Del Toro (Pacific Rim).



El episodio cuenta con monstruos y personajes de filmes de terror, y consta de tres partes. En "Oh The Places You'll D'oh", Homer conduce por todo Springfield creando el caos como "The Fat in The Hat" en un cuento ritmico al estilo del Dr. Seuss. En "Dead and Shoulders", Bart es decapitado durante un accidente con una cometa, y su cabeza es cosida al cuerpo de Lisa, y deben vivir juntos como una sola persona. Y "Freaks no Geeks" trata del circo de Mr. Burns, el Burnsum y Bailey Circus, que llega a Springfieldland en la decada de los 30. La trapecista Marge y el forzudo Homer son los artitas y las cosas se ponen mal cuando el freak del crico, Moe, comienza a insinuarse a Marge.



"Treehouse of Horror" sale el 6 de octubre (8-8:30pm hora ET) en Fox. Echa un vistazo a las fotos del episodio, incluyendo una parodia "The Car", del cual Del Toro ha dicho que es su filme favorito. De hecho, posee una replica del coche.



Video promo del remake de "Oldboy"

FilmDistrict ha revelado un nuevo video promo y varios posters anunciando el hotel de pesadilla del remake de "Oldboy", protagonizado por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L Jackson y Sharlto Copley.











Argumento: Un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) es secuestrado y hecho prisionero durante 20 años, en confinamiento solitario. Cuando finalmente es puesto en libertad, de forma inexplicable, se embarca en una obsesiva aventura para descubrir a las personas que organizaron su castigo, solo para averiguar que sigue atrapado en una red de intriga y tormento.

La nueva cinta dirigida por Spike Lee, llega a los cines el 25 de octubre.



Ben Affleck por fin habla sobre interpretar a Batman en "Batman vs Superman"


Después de que Warner Bros anunciará que Ben Affleck será el nuevo Batman en "Batman vs Superman", la secuela de "Man of Steel", todo el mundo dijo algo sobre la noticia, incluyendo Matt Damon, Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney.

Ahora que Affleck está promocionando "Runner Runner", ha aparecido en "Late Night with Jimmy Fallon" y ha hablado sobre el popular superhéroe. "Es alucinante, estoy muy emocionado", ha dicho. "Me llamaron y me preguntaron: '¿quieres hacer esto?', y yo: Ya no tengo 25 años, ¿estan seguros?' Y me dijeron que fuera para que me enseñaran lo que estaban haciendo y fue increíble".

Affleck continúa: "Zack [Snyder] tiene esta increíble idea... obviamente no podemos hacer lo que hizo Christian [Bale], esas películas son geniales, por lo que quiere hacer algo distinto pero en esa línea. Y pensé... es una manera estupenda de hacerlo, y sé como acoplarme a ello".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates