sábado, 10 de agosto de 2013

Smile Radio News (del 4 al 10 de Agosto)



Confirmado: Naruto Shippuden llegará sin censura a Latinoamérica


Se acaba de anunciar una gran noticia para todos los fans de la longeva franquicia Naruto, ya que la secuela de la primera serie, Naruto Shippuden, ya se encuentra en proceso de doblaje.

Además, la serie se está doblando a partir de la versión sin censura de TV Tokyo y NO a partir de la versión censurada de Disney XD, como se creía en un principio.

Sin duda una positiva y sorpresiva noticia para todos los fans de Naruto y del anime en general. Ahora queda la incógnita... ¿qué canal habrá comprado la serie?


Sailor Moon: Nuevo anime se estrenará en línea el próximo verano


Según lo informado en el segundo evento en línea por el 20° aniversario de la franquicia, la nueva serie de Sailor Moon será estrenada en formato simulcast para todo el mundo el próximo verano sudamericano.

Específicamente, la web elegida será Nico Nico (donde ya había sido estrenada mundialmente en simulcast la serie Fate/Zero, entre otras), la que además ha emitido los dos eventos hechos por las celebraciones de aniversario de la creación original de Naoko Takeuchi.

Por su parte, el grupo idol Momoiro Clover Z, anunció que interpretará tanto el opening como el ending de la nueva producción, además de participar con una canción en el nuevo musical en vivo de la serie, que lleva como título "La Reconquista".

Si bien en el evento el editor original del manga, Fumio "Osa-P" Osano, no entregó grandes detalles, sí mencionó que aún no puede revelar el casting de actores y que, a pesar de que la serie noventera de Toei Animation sigue cosechando mucho éxito, "sería bueno hacer algo cercano al manga original".


Saint Seiya Lost Canvas acaba de llegar a Netflix


A Netflix llega otra famosa y reciente serie de anime. Se trata de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido.

La serie está disponible para ser vista por Netflix alrededor de toda Latinoamérica, aunque por el momento sólo con su doblaje al Español.

Ya cuentan con los 26 episodios, totalizando las 2 temporadas lanzadas en DVD y Bluray por Comarex, los cuales se encuentran totalmente en alta definición.


Revelados 5 minutos de “Pokémon Extreme Speed Genesect”


The Pokémon Company a liberado un pequeño teaser de no más de cinco minutos en el cual se deja lucir la ultima película de Pokémon, cinta la cual había debutado en cines japoneses el pasado 13 de julio.

En el vídeo podemos apreciar el encuentro de Ash (Satoshi en Japón) y compañía con el Pokémon Genesect, ademas del esperado regreso de Mewtwo el cual se muestra tanto en su forma despertar como su estado normal.

También podemos ver unas breves escenas de los clásicos cortos de Pikachu en el cual, aparentemente tendrá un fuerte presencia Eevee y sus evoluciones ademas se muestra su nueva y ultima evolución perteneciente a la sexta generación.






El nuevo álbum de ORANGE RANGE disponible en todo el mundo

El nuevo álbum del grupo de rock/hip-hop ORANGE RANGE, titulado spark, se ha lanzando de forma internacional en formato digital.


Este nuevo trabajo ha salido a la venta hace poco en Japón e incluía sencillos previos del grupo como OBORO NA AGEHA y Moshimo, así como una versión remix de Sadistic Summer. La versión digital de spark está ya dispoible a través de iTunes en América, Europa, Asia y Oceanía. Además, el anterior álbum del grupo, NEO POP STANDARD también se ha puesto a la venta en formato digital.





Nuevo álbum de Sadie


La banda de visual kei Sadie lanzará un nuevo álbum el 16 de octubre.
Será el cuarto álbum completo de la banda y se titulará MADRIGAL de MARIA. Contendrá once canciones y estará disponible en dos ediciones; la normal sólo con un CD y una versión unplugged de uno de los temas como extra, mientras que la edición limitada en lugar de esa versión incluirá un DVD extra con un video clip.

El resto de detalles, como la lista de canciones, todavía están por confirmar.



ADIOS A LOS MS POINTS


Microsoft ha confirmado que a finales de año se dejarán de usar los clásicos Microsoft Points y se dará paso a [b]dinero real para las distintas transacciones desde Xbox 360.

Para ello desde la compañía pretenden facilitar esta transición tanto como les sea posible, con el fin de que no suponga un quebradero de cabeza a los consumidores. "Después de la próxima actualización de la consola, cuando vayas a comprar algo o canjear una tarjeta de puntos, añadiremos a tu cuenta una cantidad de dinero igual o mayor al valor actual valor en el Marketplace de tus puntos Microsoft, que serán retirados", explican en un comunicado.

Todos aquellos que poseen tarjetas de Microsoft Points después del cambio, podrán canjearlos vía Xbox Live por una cantidad igual o mayor que su valor actual en la moneda local.

La compañía también ha confirmado un plan para lanzar nuevas Xbox Gift Cards o Tarjetas de regalo, disponibles en la moneda local del consumidor a través de las distintas cadenas de tiendas.


3DS BASADOS EN ONE PIECE

Con el lanzamiento en Japón de One Piece: Unlimited World Red, Nintendo anunció ayer durante su Nintendo Direct centrado en el país asiático, dos nuevos modelos de 3DS XL.

Estas ediciones especiales de la portátil, como puede verse en imagen, son variadas. Por un lado tenemos el modelo Luffy Red, decoradi a modo de viñetas del anime en colores rojo y negro. Y por otra adornada en color rosa titulada Chopper Pink.


Estas consolas personalizadas llegarán el próximo 21 de noviembre a Japón. Hasta este momento no se ha confirmado su lanzamiento ni en Europa ni en Estados Unidos.


PS4 NO REQUERIRA PLUS PARA LA GRABACION


Ante la confirmación ayer de la necesidad de ser miembro Gold de Xbox Live para usar el servicio de grabación de Xbox One DVR, muchos usuarios hicieron la pregunta de si sucedería lo mismo en PlayStation 4. Dudas a las que no ha tardado en contestar el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, negando tal posibilidad.

La respuesta ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde el ejecutivo respondió brevemente a la pregunta de un usuario. A la pregunta de si estará disponible la función de grabación para todos o solo para los usuarios de PS Plus, Yoshida contesto que "para todos". Información que confirmó en tres ocasiones.


SE PODRAN COMPARTIR JUEGOS DIGITALES DE LA XBOX ONE


Microsoft acaba de anunciar que Xbox One finalmente permitirá que compartamos juegos digitales con otros usuarios de la misma consola, recuperando así una de las funciones que más satisfacción había despertado entre sus aficionados: la Family Sharing.

Gracias a esta nueva funcionalidad, además, Xbox One ejercerá de “biblioteca de juegos” en la que se almacenarán todas nuestras compras digitales, permitiéndonos disfrutar de estos contenidos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Igualmente, al hacer login con nuestra cuenta de usuario en otra consola –la de un amigo, por ejemplo-, podremos acceder desde allí a cualquier contenido asociado a nuestro perfil. Esto supone, por tanto, que también podremos comprar estos mismos contenidos en otra consola distinta a la nuestra sin temor a que luego no funcione en nuestra consola habitual.

Por otro lado, Microsoft ha confirmado que podremos empezar a jugar a un título descargable antes incluso de que este haya completado su descarga, reduciendo así los tiempos de espera.

En lo que respecta a Xbox Live Gold, bastará con que un usuario se suscriba a este servicio de pago para que el resto de miembros de su familia –cualquier cuenta dentro de una misma consola- se beneficien de todas sus ventajas: juego en línea, grabación en vídeo de las partidas, etc. Eso sí, desde Microsoft apuntan a que esta cuenta Gold solo se podrá compartir con un número limitado de cuentas en su casa.

Como se esperaba, además, todos los datos asociados a nuestra actual cuenta de Xbox Live, incluyendo la suscripción que tengamos contratada, permanecerán intactos en el salto a Xbox One. Incluso, podremos usar esta misma cuenta para jugar en Xbox 360 o en la nueva consola de Microsoft.


DOS NUEVOS TALES REGISTRADOS POR NAMCO BANDAI


Mientras que los europeos esperan el inminente lanzamiento Tales of Xillia para PlayStation 3, Namco Bandai ha registrado en Japón dos nuevos nombres relacionados con esta prolífica serie de aventuras de rol.

Los registros en cuestión responden a los nombres Tales of Zestiria y Tales of Zestia, que bien podrían hacer referencia a las nuevas entrega basadas en esta franquicia. Nombres que se suman al reciente registro de títulos como Tales of Craeles, Tales of Zestoria y Tales of Catastora.


KOF XIII A LA PC



Un reciente tráiler aparecido en Steam de una versión de The King of Fighters 13 para PC ha servido para confirmar la conversión del juego a esta plataforma.

Han sido muchos los rumores que situaban una versión para compatibles de The King of Fighters 13 desde que el título se lanzara en 2011 en máquinas recreativas, Xbox 360 y PlayStation 3. También existe una versión del juego para teléfonos móviles.


TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 57.940 (36.350
02. 3DS – 17.747 (18.625)
03. PS Vita – 17.702 (19.866)
04. PS3 – 11.743 (11.900)
05. Wii U – 10.038 (11.373)
06. PSP – 6.314 (6.024)
07. Wii – 1.327 (1.442)
08. Xbox 360 – 288 (318)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS) – 119.154 (novedad)
02. Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (3DS) – 40.203 (290.419)
03. Mario & Luigi: Dream Team (3DS) – 32.537 (176.230)
04. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 21.313 (1.330.780)
05. Killer is Dead (PS3) – 17.709 (novedad)
05. The Witch and the Hundred Knights (PS3) – 16.131 (64.340)
06. Mind 0 (PS Vita) – 15.575 (novedad)
07. Yokai Watch (3DS) – 13.819 (115.119)
08. Dragon’s Crown (PS Vita) – 13.772 (84.855)
09. Dragon’s Crown (PS3) – 13.714 (118.074)
10. Fantasy Life Link! (3DS) – 10.487 (28.721)


LUIGI REGRESA A SUPER SMASH BROS


El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que Luigi volverá a ser uno de los protagonistas en el ambicioso Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS, que se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene.

De este modo, el hermano de Mario Bros. se convierte así en uno de los pocos personajes de Nintendo que ha aparecido en todas las entregas de la serie Smash Bros. hasta la fecha.


EDICION DE COLECCION DE ARKHAM ORIGINS

La nueva aventura de Batman se estrenará en el mercado junto a una edición para coleccionistas que incluirá una gran variedad de contenidos exclusivos destinados a contentar a los jugadores más existentes.

En esta edición especial se estrenará –al menos de momento- únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360, e incluirá los siguientes contenidos adicionales:



-Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
-Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
-Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
-DLC con el skin de la primera aparición de Batman
-DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
-Caja metálica exclusiva.
-La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

Batman: Arkham Origins se pondrá a la venta en PS3, Xbox 360, PC y Wii U, a finales de octubre.



Ya hay nuevas imágenes y detalles de argumento para las películas de Pixar "The Good Dinosaur," "Inside Out" y "Finding Dory"

Durante el D23 de Disney, el estudio ha desvelado multitud de detalles y arte conceptual de algunas de sus nuevas películas de animación, entre las que se incluyen "The Pirate Fairy", "The Good Dinosaur", "Inside Out", "Finding Dory" y "Zootopia."


The Pirate Fairy: Cuando una hada incomprendida llamada Zarina roba el importante Polvo Azul de Pixie en Pixie Hollow y se va volando para unir sus fuerzas con los piratas de Skull Rock, Tinker Bell y sus hadas amigas deben iniciar la aventura de sus vidas para devolverlo al lugar que le corresponde. Sin embargo, en medio de su persecución de Zarina, el mundo de Tink se desmorona. Tanto ella como sus amigas averiguan que sus respectivos talentos han sido cambiados y deben emprender una carrera contrareloj para recuperar el Polvo Azul de Pixie y llevarlo de vuelta a casa para salvar Pixie Hollow.

La nueva película de Disney está dirigida por Peggy Holmes (Secret of the Wings) y protagonizada por Christina Hendricks como Zarina y Tom Hiddleston (Thor) como un joven Capitán Hook. El filme se estrenará en la primavera del 2014.


The Good Dinosaur: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera alcanzado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido? La historia gira en torno a Arlo, un Apatosaurus adolescente de 21 metros de altura y un gran corazón. Después de que un acontecimiento traumático perturba la tranquilidad de la comunidad de Arlo, éste inicia una cruzada para devolverle la paz y conoce a un improbable compañero en el camino - un chico humano llamado Spot.

La nueva película de Pixar está protagonizada por Lucas Neff como Arlo, Bill Hader, Judy Greer, Neil Patrick Harris, John Lithgow y Frances McDormand. Su estreno está programado para el 30 de mayo del 2014.


Inside Out: Riley, una niña de 11 años que se acaba de mudar con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino el escenario de la película. Los espectadores se meterán en su mente para explorar cómo se forman las memorias y cómo una combinación de cinco emociones — alegria, indignación, ira, miedo y tristeza - definen las experiencias de la vida.

La nueva película está dirigida por Pete Docter (Up, Monsters Inc) y protagonizada por Amy Poehler como Alegría, Lewis Black como Ira, Mindy Kaling como Indignación, Phyllis Smith como Tristeza y Bill Hader como Miedo. Se estrenará el 19 de junio del 2015.


Finding Dory: Un spin-off de "Finding Nemo", la nueva película de Pixar está protagonizada por Ellen DeGeneres como Dory, Albert Brooks como Marlin, Diane Keaton como la madre de Dory, Jenny, Eugene Levy como el padre de Dory, Charlie y Ty Burrell como Bailey. Está dirigida por Andrew Stanton (Finding Nemo, Wall-E) y se estrenará el 25 de noviembre del 2015.



Zootopia: En la ciudad animal de Zootopia, un zorro muy hablador que intenta triunfar, se da a la fuga cuando por una encerrona se le acusa de un crimen que no ha cometido. El policía más importante de Zootopia, un honrado conejo, le sigue la pista de cerca, pero cuando ambos se convierten en el objetivo de una conspiración, se ven obligados a unir sus fuerzas y a darse cuenta de que hasta los enemigos naturales pueden resultar ser los mejores amigos.

La nueva película de Disney está dirigida por Byron Howard (Tangled) y su estreno está programado para el 2016.


Primeras imágenes de "Big Hero 6", la primera película de animación de Marvel

A principios de este año, Walt Disney Animation anunció que estaba trabajando en una película titulada "Big Hero 6", basada en un comic de Marvel del mismo nombre. El estudio acaba de revelar unas cuantas imágenes;



Argumento: La película es una comedia de acción y aventuras sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, que se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la ciudad de ritmo rápido y alta tecnología de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano - un robot llamado Baymax - Hiro se une a un reacio equipo de luchadores novatos contra el crimen, en una misión para salvar a su ciudad.

"Big Hero 6" es dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y llegará a los cines el 7 de noviembre del 2014.



Marvel tiene sus películas planeada hasta el 2021


En este punto, Marvel ha confirmado que "Ant-Man" y "The Avengers 3" seguirá "Avengers: Age of Ultron." Fuera de eso, hemos oído rumores de una película de "Doctor Strange" y, posiblemente, una película de "Black Panther".

Pero resulta que el estudio ha planeado su lista de películas hasta el 2021. "Posiblemente podría decir lo que estamos planeando para el año 2021", dijo la cabeza de Marvel Kevin Feige. "¿Sucederá eso? No lo sé. Pero lo que planeamos para el 2015 en el año 2006 está sucediendo".

Él continuó diciendo que el objetivo es hacer películas centrándose en personajes fuera de Thor, Captain America y Iron Man. "Sabíamos que si 'Avengers' iba a funcionar, las películas tenían que estar sola", explica Feige. "Ahora tenemos que demostrarle al estudio que somos algo más que estos cinco personajes, estas cinco franquicias".


Nuevo trailer de "Thor: The Dark World"

Marvel acaba de presentar un nuevo trailer de "Thor: The Dark World", protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Christopher Eccleston.




Trailer de "Muppets: Most Wanted" 

Disney acaba de presentar un trailer de la próxima secuela de "Los Muppets", que se llama "Muppets: Most Wanted" y es protagonizada por Ricky Gervais, Tina Fey, Christoph Waltz, Ray Liotta, Tom Hiddleston, Ty Burrell, Frank Langella, Danny Trejo, Ross Lynch , Debbie Ryan, Sean "Diddy" Combs y Salma Hayek.



Argumento: Durante una gran gira mundial, los Muppets se encuentran envueltos en un secuestro de joya Europea encabezada por un tipo parecido a Kermit y su compañero cobarde (Gervais).

La nueva película es dirigida por James Bobin ("Da Ali G Show") y está previsto que llegue a los cines el 21 de marzo del 2014.


Seis actores considerados para el papel de Batman en "Man of Steel 2"


Desde que el director Zack Snyder anunció que "Man of Steel" presentará un nuevo Batman, los fans han estado tratando de adivinar quien va a desempeñar el papel. Y a pesar de que el guión está siendo escrito y fundición aún no ha comenzado, THR afirma conocer los nombres de varios actores que Warner Bros está considerando.

Se acaba de informar que el nuevo Batman estará en su mediados de los años 40, pero THR dice que el personaje va a ser de entre 37-40 años de edad. Él será establecido y robusto. Christian Bale no volverá, y el estudio no tiene planes para volver a contar la historia del origen. THR dice que la relación entre Superman y Batman será similar a la relación en la novela gráfica "The Dark Knight Returns" de Frank Miller.

Aquí está una lista de actores que se han mencionado para el papel:

* Josh Brolin - actual favorito

* Ryan Gosling

* Joe Manganiello ("True Blood")

* Richard Armitage (The Hobbit)

* Max Martini (Pacific Rim)

* Matthew Goode (Watchmen)



Joss Whedon dice que Thanos está involucrado en "Avengers: Age of Ultron"


Joss Whedon se encuentra trabajando en "Avengers: Age of Ultron", la cual ya confirmó que no contará con Ant-Man o se basará en una serie de cómics del mismo nombre. El director ha comentado en otras dos cuestiones relacionadas con la película.

Ya sabemos que Quicksilver aparecerá en la película, pero el personaje también se mostrará en "X-Men: Days of Future Past". ¿Es este un plan para un cruce entre las franquicias de "X-Men" de Fox y "Avengers" de Marvel?

"Ese no es el plan", respondió Whedon. "Sería genial, pero creo que ahora ya tengo un montón de actores muy talentosos en mi película interpretando un montón de personajes, y estoy a punto de añadir un poco más. Así que no estoy como, '¿Cómo podemos conseguir más personajes con licencia porque quiero matarme y hacer una película de nueve horas'".

También habló sobre el villano de la película. Se esperaba que Thanos sería el principal villano en la secuela de "The Avengers", pero ahora sabemos que será Ultron. "Thanos no está fuera de la mezcla, pero Thanos no estaba destinado a ser el próximo villano", dijo el cineasta. "Siempre ha sido el señor de maldad y oscuridad".

Whedon dijo previamente que Thanos se menciona en varias películas de Marvel y es probable que sea el principal villano en "The Avengers 3".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates