sábado, 17 de agosto de 2013

Smile Radio News (del 11 al 18 de agosto)




Revelado trailer oficial de Dragon Ball Z Battle of Gods en Español Latino

El Facebook de Cinemex ha revelado el trailer oficial para Latinoamérica de Dragon Ball Z: Batalla de dioses. a continuación.



Se pueden apreciar las voces del narrador, Gokú, Vegeta, el maestro Roshi, Trunks, Goten, Mister Satán, Kaiosama , Krillin, Bills y su maestro. De la voz de Goten se puede inferir que al parecer NO es Laura Torres pero al menos una voz parecida a la de ella.


Animes que deben ser preservados para futuras generaciones


TV Fuji revelo los resultados de una encuesta hecha, a través de Twitter, con más de 130 mil personas que tenía como objetivo escoger los títulos de anime que deben ser preservados para las futuras generaciones, después de los primeros 50 años de la historia de producción del anime.

Gran parte de los japoneses tenía opiniones diferentes sobre cuáles animes debían formar parte de la lista y resolvieron postear sus votos usando un hashtag. Aprovechando esta organización, el site de la revista Da Vinci Denshi Navi recogió los primeros mil tweets con hashtag. A continuación los resultados:

#1 Cowboy Bebop: 22 votos

#2 Gintama y Ghost In The Shell (series): 19 votos (Ghost In The Shell 9 votos y Stand Alone Complex 10);

#4 Sakura Card Captor, Digimon (series) y Tengen Toppa Gurren Lagann: 17 votos;

#7 Shoujo Kakumei Utena: 15 votos;

#8 s-CRY-ed y Shingeki no Kyojin: 14 votos;

#10 Aria (series), Mononoke y Madoka Magica: 11 votos;

#13 Clannad, Legend of the Galactic Heroes y Fullmetal Alchemist (series): 10 votos;

#16 Planetes, Denno Coil y Mushishi: 9 votos;

#19 Angel Beats!, Serial Experiments Lain, Onegai My Melody, K-ON! y Bomberman Jetters: 8 votos;

#24 Anohana, Code Geass (series), Artificial Insect Kabuto Borg Victory by Victory, Armored Trooper Votoms y Space Runaway Ideon: 7 votos;


B-Daman Crossfire llega a Latinoamérica mediante Televix


La distribuidora Televix Entertainment, que posee en su catálogo diversas series de anime (Inuyasha, Naruto SD: Rock Lee & His Ninja Pals) anunció la adquisición de un nuevo título. Se trata de la serie B-Daman Crossfire, la séptima serie de la franquicia que cuenta con un gran éxito en Japón.

La primera temporada del anime cuenta con 26 episodios de media hora de duración cada uno (52 episodios de 15 minutos en la versión original). En Estados Unidos el estreno tendrá lugar el dia 17 de agosto a través del bloque Vortexx, transmitido por el canal The CW. En Europa la emisión ya está garantizada para este año y en los demás países en el 2014.

La historia de B-Daman Crossfire tiene lugar en el año 2020, donde un juguete llamado "B-Daman" es muy popular entre niños de todo el mundo. Un grupo de amigos descubre la existencia de un torneo secreto llamado "B-Daman Secret", el cual está restringido sólo a un selecto grupo de participantes. Ellos harán de todo para participar y tendrán que unirse para combatir las fuerzas del mal.

B-Daman está basado en una línea de juguetes fabricada por Takara Tomy desde 1993. La franquicia cuenta con seis series de anime, transmitidas en más de 30 países.

Televix ofrecerá la serie a canales de TV cerrados y abiertos de toda América Latina en breve.





Pokémon: The Origins: Nuevo especial se estrena en Octubre


Durante ¡Pokémon Game Show!, un evento celebrado en Japón, donde se presentan novedades de la franquicia, se anuncio que Pokémon tendrá un nuevo especial para televisión. Dicho animé, tendrá como títtulo: "Pokémon: The Origin", el cuál será un especial que estrenará el próximo 2 de octubre en Japón.

El especial tendrá de protagonista a Red, el legendario primer héroe de los juegos de Pokémon, y no Ash como muchos pensarían. Lo cuál nos dice que la historia se basará directamente en las versiones Roja y Verde, las cuales hace muchos años fueron originalmente lanzadas para Game Boy. A continuación el primer trailer de Pokémon The Origin:



Pokemon The Origin. Contara la historia de Red y su inicio en el mundo Pokemon de la región Kanto al ser contactado por el Profesor Oak para completar el Pokedex. En el especial Red conocerá a su rival eterno Green, ademas de que el Equipo Rocket tendrá su participación en dicho especial.

Otras novedades que se hicieron publico en dicho evento, están relacionadas a los nuevos títulos de Pokemon X y Pokemon Y. Las novedades se centran en el pokemon inicial de fuego Fennekin y los ataques que aprenderá como el ser Psicorayo, Nitrocarga, Giro Fuego y Látigo.

Ademas, aclararon que los tipos fuego serán resistentes a los nuevos tipo Hada. Otro detalle que se supo es el de los Pokemon en su etapa Mega, la cual, se dio a conocer que en la pantalla táctil del Nintendo 3DS se vera un nuevo botón con la  leyenda Mega Evolucion para hacerlos cambiar a la forma Mega siempre y cuando el Pokemon en lucha porte dicha Piedra Mega, ademas de estar dentro de la lista que puedan alcanzar dicha forma Mega claro esta.

La nueva generación bajo los títulos Pokemon X y Pokemon Y, llegaran a las tiendas el próximo 12 de Octubre.


Manga de Eureka Seven AO llega a su fin en octubre


El quinto volumen del manga Eureka Seven AO, de Yuichi Kato, será el último. La niticia fue revelada a través del site de una conocida tienda japonesa especializada en la venta de mangas. El lanzamiento será el dia 23 de octubre.

El manga comenzó a ser publicado en el 2012 en la revista Monthly Shonen Ace, de Kadokawa Shoten. La obra también ganó su adaptación al anime con 24 episodios, los cuales fueron producidos por el estudio Bones el año pasado, y un OVA. La serie también cuenta con otros dos mangas (Eureka Seven nAnO y Eureka Seven AO ~Save a Prayer).

Eureka Seven AO narra la historia de un chico llamado AO, capaz de controlar un Nirvash para ayudar a Generation Blue, una organización internacional que lucha contra seres llamados Secrets.


Video: Creación de una escultura de arena para Shingeki no Kyojin

La editorial Kodasha nos deleita en su canal de youtube con un nuevo video time-lapse que agradará a los fans de la franquicia anime/manga de Shingeki no Kyojin. En él podemos observar el proceso de creación de una escultura en arena por el artista Toshihiko Hosaka, que tomo más de 80 toneladas de dicho material y 10 días para su construcción.

El video fue en conmemoración del lanzamiento del tomo compilatorio número 11 del manga creado por Hajime Isayama, que actualmente posee una adaptación al anime en emisión.





Manga “Shikatsushi – Joo no Hoigaku” tendrá Live-Action


Se ha anunciado que el manga “Shikatsushi – Joo no Hoigaku” obra de Aki Morino, tendrá una adaptación de un episodio para un drama Live-Action que se emitirá en televisiones japonesas.

Sinopsis
La historia sigue a la doctora forense Yuki Kiriyama, una extraña pero inteligente maestra en una universidad medica que no es de arreglarse mucho estéticamente hablando.

Hajime Inugai es un estudiante de cuarto año, quien trabaja para la Dra. Kiriyama y posee la capacidad de escuchar las voces de los cadáveres que investiga, para así puede aprender sobre sus muertes.

El estreno de la adaptación tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de este 2013 por la señal de Fuji TV. Contará con la actriz Nao Matsushita interpretando el rol de Yuki Kiriyama, en compañía del actor You Yokoyama en el personaje de Hajime Inugai.




XBOX ONE NO TENDRA BLOQUEO EN DISCOS FISICOS


Tras los problemas por el retraso de Xbox One hasta el 2014 en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza , hasta ocho territorios, pero Microsoft ha tratado de tranquilizar a los aficionados con algunas medidas destinadas a satisfacerles.

Asi que comentaron esto por parte de Microsoft :"Cuando la consola se lance en noviembre daremos soporte a Xbox One en 13 mercados. Xbox One podrá ser utilizada en todos los países, incluyendo los mercados donde no se haya lanzado. Además, los juegos de Xbox One no tienen ningún tipo de bloqueo regional. Cualquier juego de Xbox One adquirido en tienda física puede ser utilizado en cualquier país y en cualquier consola

Dicho esto, tiene que haber algún método válido de pago correspondiente al país de lanzamiento soportado para llevar a cabo cualquier transacción que pueda llevarse a cabo en Xbox Live, y algunos contenidos pueden no ser accesibles fuera de los mercados de lanzamiento debido a las restricciones de contenidos geográficos impuestos por los poseedores de sus derechos" dijo.


EDICIONES DE COLECCION PARA FORZA 5

Habra 2 versionesde Forza 5 confirmadas para USA en su lanzamiento: la Limited Edition y la Day One Edition. Según han informado Turn 10 y Microsoft en Xbox Wire, cada una de ellas contará con suculentos extras que se los desglosamos a continuación:


Limited Edition
Bajo el precio de 79,99 dólares y múltiples extras ajenos al videojuego. Esta edición incluirá múltiples coches, así como unos privilegios para miembros VIP entre otros contenidos. En portada, sin ir más lejos, estará el nuevo 2014 Audi RS 7 Sportback. Como contenidos extras incluyen estos:

Pack de coches
2011 Audi RS 3 Sportback
2012 Aston Martin Vanquish
2013 Ford M Shelby Mustang GT500
2013 McLaren P1
2013 SRT Viper GTS

Miembros VIP
Para los usuarios VIP, el título incluye grandes ventajas, incluyendo un extra de aceleración 2x para el jugador, acceso a eventos exclusivos en el multijugador, tarjetas insignias únicas, así como varios regalos y otros coches solo para ellos:

1965 Shelby Cobra 427 S/C
1987 RUF CTR Yellowbird
1991 Mazda #55 787B
2011 Ford F150 SVT Raptor
2011 Bugatti Veyron Super Sport

Pack de coches Day One
Además, en el Day One, los usuarios podrán acceder a tres coches completamente tuneados para la ocasión.

Day One Edition
Otra opción de reserva anticipada es la Day One Edition bajo el precio de 59,99 dólares. En ella habrá otro pack de coches espaciales así como un envase conmemorativo para la ocasión. En el pack son incluidos los siguientes coches:

2010 Audi TT RS Coupe
2013 Ford Focus ST
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera



RESIDENT EVIL 7 VOLVERA A LAS RAICES


Tras toda la Controversia la causada en las últimas entrega de Resident Evil, que desde la cuarta se han volcado en la acción. Crítica que no quieren repetir de cara al futuro desde Capcom, tanto es así que desde la compañía japonesa prometen volver a las raíces del survival horror en su próxima entrega.

Según el medio británico MCV, Capcom habría escuchado todo el feedback negativo tanto en crítica, jugadores, e incluso en ventas. "Hemos visto, obviamente, la respuesta de algunos de los consumidores", afirmaba el exjefe de marketing de Capcom Michael Pattison. "Hubo grandes puntos positivos fuera de ello, estuvo todo mezclado, como vimos en las notas de los análisis. Nosotros no podemos pasarlo por alto y tomamos nota para los próximos juegos", aclaraba.

Pattison también quiso defender su apuesta con esta entrega. "Con Resident Evil 6 es probable que pusiéramos demasiado contenido. Algunos usuarios creen que lo habíamos hinchado", exponía. "Las misiones de León fueron muy buenas, y como hicimos RE: Revelations en 3DS hubo una gran petición generalizada para que nos centráramos en el survival horror. En vez de tantas cosas para todos los públicos", añadía a la par que comentaba que buscarán más contentar a los fans habituales que en tratar de conseguir nuevo público.

A pesar de todo ello, Michael Pattison no cree que el género esté pasando un mal momento. "Todavía está vivo y coleando. The Last of Us muestra de buena manera lo que el usuario quiere. Tomb Raider si hablamos de I+D más de lo mismo. Creo que demuestran que hay todavía un fuerte mercado para esos contenidos", concluía.


EL NUEVO JUEGO DE NARUTO


Namco Bandai anunció a inicios de año Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, una versión mejorada del título aparecido originalmente en el mes de marzo.

La editora japonesa ha confirmado que el título saldrá el 22 de octubre en América en versiones para PS3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC sigue encuadrada para otoño, al igual que la llegada del juego a Europa.

Esta nueva entrega de la serie incluye mejoras como la inclusión de un nuevo capítulo adicional a la historia, el personaje de Kabuto para el modo Ermitaño, nuevas secuencias de video, 100 misiones extra y 38 trajes adicionales.


NUEVO RECOPILATORIO DE CAPCOM

El nuevo recopilatorio Capcom Essentials reúne cinco juegos de la compañía japonesa en una colección para Xbox 360 y PlayStation 3.




Los juegos incluidos son Resident Evil 6, Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV y Mega Man 10, todos con sus respectivos discos a excepción de Mega Man que es un título descargable. Junto a todos estos juegos se incluye una bolsa con el logotipo de Capcom.

El Capcom Essentials se lanzará el 8 de octubre en Norteamérica a un precio de 60 dólares



EDICION DE COLECCION PARA AMERICA DE ARKHAM ORIGINS

Warner Bros Interactive continúa su campaña de promoción sobre la nueva entrega de una de sus principales franquicias. Así, hoy ha sido confirmada y detallada la edición para coleccionistas de Batman: Arkham Origins.



-Figura exclusiva del Joker con efectos iluminados LED producidos por TriForce
-Libro de arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
-Dos pruebas sacadas del laboratorio criminalista del Departamento de Policía de Gotham City.
-Poster de Batman: “Wanted”
-Un esquema del prototipo del Batwing.
-Postal con el logo de Anarky.
-Mapa de Gotham City con brillo en la oscuridad.
-Fotografía de la familia Wayne al completo.
-Dossier con archivos de los asesinos con información de Black Mask.
-Skin de la primera aparición de Batman en Detective Comics #27 publicado en el año 1939.
-Challenge Pack Deathstroke. Desbloqueable que permite jugar con uno de los asesinos más letales. Utilizable en todos los mapas de los retos de Arkham Origins. Incluye dos mapas adicionales de desafío y dos bonificaciones.
-Documental narrado sobre los villanos de las sagas de DC Comic por Christopher Leel: Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior) (ventas año | globales)
01. 3DS XL – 38.822 (57.940) (334.386 | 3.561.818)
02. 3DS – 18.949 (17.747) (2.403.038 | 8.486.426)
-Total conjunto: 57.771 (2.737.424 | 12.048.244)
03. PlayStation Vita – 17.639 (17.702) (433.200 | 1.777.128)
04. PlayStation 3 – 12,228 (11.743) (725.572 | 9.405.048)
05. Wii U – 9.950 (10.038) (1.036.379)
06. PSP – 6.303 (6.314) (515.574 | 19.962.066)
07. Wii – 1.373 (1.327) (345.523 | 12.691.957)
08. Xbox 360 – 275 (288) (44.981 | 1.631.119)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 45.793 (164.947)
02. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 28.598 (204.829)
03. One Piece: Romance Dawn - Bouken no Yoake (3DS): 24.787 (24.787
04. Dragon's Crown (PS3): 20.845 (138.919)
05. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 20.036 (1.350.817)
06. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (3DS): 18.897 (309.316)
07. Dragon's Crown (PSV): 11.153 (96.008)
08. Youkai Watch (3DS): 10.460 (125.578)
09. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 9.933 (3.364.716)
10. Pikmin 3 (Wii U): 8.969 (154.704)



EDICIONES PARA EL NUEVO INAZUMA ELEVEN


El pasado mes de marzo Level 5 anunciaba Inazuma Eleven Go Galaxy, una nueva entrega de su popular juego de fútbol y rol para Nintendo 3DS que, como viene siendo habitual, también se lanzará bajo dos ediciones distintas.

En esta ocasión los protagonistas del juego se ven obligados a participar en un torneo galáctico para salvar el destino del planeta Tierra.

Esta nueva entrega contará con dos ediciones: Big Bang y Super Nova, lanzándose ambas versiones en invierno de este año en territorio japonés. Su salida en occidente queda por confirmar, pero en vista de anteriores entregas no aparecerían hasta bien entrado el 2014.




Se filtra tráiler de X-Men: Days of Future Past

Ya hay un tráiler de X-Men: Days of Future Past y está corriendo por todo el Internet. Como es de esperarse, la gente de 20th Century Fox está haciendo todo lo posible por sacarlo de circulación pero, la red no tiene control así que sigue apareciendo.


El video se presentó en el San Diego Comic-Con aunque el avance filtrado se grabó en el Fantasia International Film Festival en Montreal. No es de la mejor calidad -ni imagen ni sonido- pero, se puede apreciar que salen todos los mutantes y se fueron con una versión más dramática, no se ven momentos de acción mientras se escucha la voz del Profesor X narrando. El video se acaba de cantazo, realmente no vemos el final pero, lo que presenta se ve muy bien.


El director de "Jurassic Park 4" dice que no crean el argumento rumoreado


Recientemente hubo un rumor de que "Jurassic Park 4" se establece en nuestros días. El parque tiene éxito, atrayendo a más de 10 millones de personas cada año. El T-Rex y el Velociraptor todavía existen, pero han sido amordazados y entrenados a comportarse. Y cuando un nuevo dinosaurio comienza a causar estragos, el T-Rex es utilizado para ayudar a detener la amenaza.

En una nueva entrevista, el director de "Jurassic Park 4" Colin Trevorrow comentó sobre la historia rumoreada. "He visto algunos de los rumores en la Internet y tendría que encender todo tipo de banderas rojas si me enteraría que iban a amordazar al T-Rex", dijo. "Así que yo diría que no creas todo lo que lees, hay más insiders en el Internet que los que hay en la vida real".

Trevorrow continuó: "Es importante hacer una película para los fans, pero también tengo que recordar que hay un montón de gente que simplemente no les importa y necesito hacer un caso sólido de por qué demonios hay un 'Jurassic Park 4' en primer lugar, y quiero hacer una película para ellos también".



Trailer internacional de "300: Rise of an Empire"

Warner Bros acaba de desvelar un trailer internacional para "300: Rise of an Empire", protagonizada por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro y Eva Green.





El escritor de "The Wolverine" dice que Rogue casi aparece en la película


En una nueva entrevista con Mark Bomback, el escritor de "The Wolverine" ha revelado que Rogue (Anna Paquin) aparecía en los primeros borradores del guion, ya que tenía una estrecha relación con Lobezno en la trilogía original de los "X-Men".

Explica: "Me encanta Rogue y creo que hay algo en esta idea de que es enormemente empática pero incapaz de tener un contacto humano seguro. Siempre me emocionó y creo que eso es lo que llega al corazón de lo que hace la saga de los 'X-Men' única. Intenté hacer algo con Rogue en el guion. Hasta tenía preparadas unas ideas sobre el hombre que poseía una versión del poder de Rogue y que iba a ser indicado con una mecha blanca en el pelo. Después se volvió un poco cómico y lo tiré porque me di cuenta de que se estaba siendo más problemático que bueno"

"Para mi no es casualidad que en la primera película de 'X-Men' los primeros mutantes que vemos que tienen una conexión son Lobezno y Rogue. Hay algo especial entre ellos, por lo que intenté traer de vuelta a Rogue, pero no funcionó. Lamenté que no hubiera manera de hacerlo, pero cuando miro a la película ahora, hubiera dado el cante si la hubieramos metido ahí con calzador solo por ser otro personaje del universo".



Vin Diesel explica tomar el papel de Groot en "Guardians of the Galaxy"


Después de insinuar durante meses que va a aparecer en la próxima película de Marvel, Vin Diesel, finalmente reveló que está en conversaciones para interpretar a Groot, un alien árbol, en "Guardians of the Galaxy".

En una nueva entrevista con el LA Times, Diesel explicó por qué decidió tomar el papel. "Soy un actor", el dijo. "No todo tiene que ser la opción más obvia y, a veces, la mejor cosa que puedes hacer - según consejo de Steven Spielberg - es desafiar las expectativas. Entonces si todo el mundo piensa que vas a ir a por una cosa y le da la vuelta por completo y vas por el personaje más extraño de Marvel, es interesante. Y cuando algo es interesante, es inspirador".

Groot tiene el poder de absorber la madera para ganar fuerza y ​​recuperarse de las lesiones. También puede controlar los árboles. Mientras que Groot supuestamente habla, parece que sólo alguna veces dice: "Yo soy Groot".

"Guardians of the Galaxy", es dirigida por James Gunn y co-protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close. Está previsto que llegue a los cines el 1 de agosto del 2014.



El trailer de "Guardians of the Galaxy" de Marvel se filtró en Internet!

Durante el Comic-Con de San Diego y el reciente evento D23 de Disney, Marvel dio a conocer las primeras imágenes de la próxima película "Guardians of the Galaxy". Ese material ya se ha filtrado en Internet, mostrando a cada miembro del equipo de superhéroes en acción. Compruébelo usted mismo a continuación, además de algunas capturas de pantalla.


"Guardians of the Galaxy" se centra en Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), un piloto de los Estados Unidos que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y se da a la fuga con ex convictos futurista que tienen algo que todos quieren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates