sábado, 3 de agosto de 2013

Smile Radio News (del 28 de julio al 3 de agosto)



Naruto Shippuden: Versión censurada será comercializada en Latinoamérica


Luego de haber sido licenciada y de que haya sido prácticamente olvidada, Naruto Shippuden en nuestra región vuelve a ser noticia. La distribuidora Rose Entertainment reveló un par de datos importantes sobre la comercialización de la serie en Latinoamérica.

El primero es que sólo poseen la licencia de los primeros 104 episodios, cosa totalmente entendible y hasta sorprendente para muchos (algunos pensaron que se licenciarían únicamente los primeros 52 episodios).

El segundo dato es quizás el más importante, y es que se usará la misma versión editada de Disney XD.  Esto nos indica que la serie vendrá, al igual que su antecesora, con cortes y censuras.Como sabemos, existen dos versiones de Naruto Shippuden, una editada por Viz Media que no presenta tantos cortes en relación a la serie clásica, y otra hecha por Disney XD.

En el tiempo que transmitió el anime, el canal dijo que haría ediciones para adecuarse a su público. Uno de los ejecutivos de Viz Media llegó a decir que una vez que una serie es vendida, los canales pueden hacer lo que quieran con ellas.

Recordemos que Naruto Shippuden llegó oficialmente a Latinoamérica hace más de un año, específicamente en mayo del 2012, y aún no se tienen noticias del doblaje de la serie o de que haya sido adquirida por algún canal.


Akira: Proyecto de live action está de regreso en Warner


Para los que creían haberse librado de la adaptación americana de Akira, el clásico anime/manga de Katsuhiro Otomo, aquí va una mala noticia: Warner Bros. retomó el proyecto del live action.

El estudio desea que Jaume Collet-Serra acepte regresar a la dirección de la película. Anteriormente, el nombre del director estuvo ligado a la producción, pero salió debido a la disminución del presupuesto. Inclusive, un elenco llegó a ser llamado, contando con nombres como Ken Watanabe y Kristen Stewart.

La historia de la versión americana de Akira no se situará en Japón, transformando Neo-Tokyo en Neo-Manhattan. Kaneda y Tetsuo serán hermanos.


Rurouni Kenshin: revelados los actores de Sojiro Seta e Aoshi Shinomori

Acaba de ser anunciado en la revista Jump Square los nombres de dos nuevos actores para la continuación del live action de Rurouni Kenshin (Samurai X), que adaptará en dos películas la saga de Kyoto.


El actor y seiyuu Ryunosuke Kamiki (El Viaje de Chihiro) interpretará el papel de Sojiro Seta, el mano derecha de Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara). Además, el actor Yusuke Iseya (Sukiyaki Wester: Django, Ashita no Joe live action), será Aoshi Shinomori, lider del clan Oniwabanshuu.

Con dirección de Keishi Otomo, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc) y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: The End of a Legend Arc) tiene previsto su estreno para el 2014 en Japón.


Shingeki no Kyojin: Volumen 11 tendrá un tiraje de 1,85 millones de copias


El Twitter oficial del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) divulgó una importante información al respecto de la obra creada por Hajime Isayama. La editorial Kodansha pidió la impresión de un tiraje inicial de 1,85 millones de copias del volumen 11 de la obra, que será lanzada en agosto.

El nuevo volumen será lanzado en dos ediciones, especial y normal. La especial costará cerca de 1.200 yenes y trae cuatro hojas con adhesivos coloridos que recrean algunas escenas importantes del manga, además de algunos dibujos SD del anime. Esta edición también trae postales 3D de Eren y de los demás personajes.

Los diez volumenes ya publicados de Shingeki no Kyojin ya cuentan con más de 20 millones de copias en circulación.


Promocional para “Robot Girls Z” la versión moe de Mazinger Z


El proyecto “Toei Robots Girls” tiene como objetivo el de transformar a los clásicos, antaños e intimidantes robots mechas… en chicas tiendas moe. Y ahora el estudio Toei Animation nos presenta la última encarnación del mismo, titulado “Robot Girls Z”.

Para su promoción se abrió un sitio web, donde se puede ver el “episodio 0” de los 9 que habrá.





YOSHIKI tendrá su primer actuación individual en Estados Unidos, además de un lanzamiento internacional

El importante músico YOSHIKI ha anunciado sus planes en Estados Unidos y el lanzamiento de un álbum a nivel mundial, reafirmando así su papel en la escena musical mundial como representante de Japón.

AN EVENING WITH YOSHIKI es el nombre del evento en el cual YOSHIKI presentará parte de su nuevo material en solitario así como algunos temas que son parte de la discografía de su banda X JAPAN, dicho evento se realizará en el Grammy Museum en Los Ángeles el 26 de Agosto y será la primer presentación del músico de forma solitaria en Estados Unidos.
YOSHIKI ha declarado estar muy feliz y honrado de poder tener esta primera presentación en un lugar contanto prestigio como lo es el Grammy Museum. Durante dicho evento habrá oportunidad de tener una platica con el compositor así como una sesión de Q&A.

En otras noticia YOSHIKI previamente anunció el lanzamiento de un nuevo álbum clásico, su primer lanzamiento en solitario en más de ocho años, el cual se titula YOSHIKI CLASSICAL y será puesto a la venta internacionalmente desde el 25 de Septiembre con dos versiones, una para Europa y Japón y otra para Norte América.
Este nuevo álbum incluye canciones como Eternal Melody y Eternal Melody II, lanzadas en el 93 y 2005 respectivamente, así como las melodías Ai Chikyuhaku, el tema de los Golde Globe Awards y la nueva canción Miracle usada como opening en la más reciente gira mundial de X JAPAN.

Para YOSHIKI CLASSICAL el músico japones contará con la participación de George Martin, London Philharmonic Orchestra, Tokyo City Philharmonic Orchestra, y el Cuarteto San Francisco.

Ya se encuentra un promocional del álbum en Youtube, así como un fragmento de la canción Miracle en la cuenta de SoundCloud del lider de X JAPAN.

YOSHIKI CLASSICAL – Japón y Europa


YOSHIKI CLASSICAL – Norte América


01. Miracle
02. Seize The Light
03. Golden Globe Theme
04. Tears
05. Red Christmas
06. Rosa
07. Anniversary
08. Forever Love
09. I’ll Be Your Love
10. Amethyst
11. Golden Globe Theme




the GazettE- FADELESS, su nuevo single


El nuevo material de la famosa banda the GazettE es una pieza llena de arte desde la portada del mismo.

the GazettE estrena material el 21 de Agosto, un single titulado FADELESS será lanzado en dos tipos. La edición “Optical Impression” contendrá el CD con dos canciones y un DVD con el video musical de la canción principal. La edición “Auditory Impression” incluirá sólo el CD con 3 canciones.
RUKI, integrante de la banda ha declarado que el artista TAKASHI KONDO es el autor de las portadas del single, además de ser su artista favorito, se sintió honrrado de tener una pieza de él como portada.


CD
1. FADELESS
2. QUIET
DVD
3. FADELESS (MUSIC CLIP)



CD
1. FADELESS
2. QUIET
3. FORBIDDEN BEAVER



Nuevo live album de ASIAN KUNG-FU GENERATION llamado The Recording at NHK CR-509 Studio 

Y ASIAN KUNG-FU GENERATION prepara un nuevo lanzamiento, llamado The Recording at NHK CR-509 Studio, el cual saldrá a la venta el día 11 de Septiembre en 2 versiones: Limitada (CD+DVD) y Regular (CD).


Este será su primer disco en vivo, es una recopilación de los temas que tocaron en un especial transmitido el día 27 de Abril por NHK BS premium (17 canciones), después de ese especial estuvieron 2 días en el estudio NHK CR-509 Studio, donde grabaron 18 canciones, de las cuales seleccionaron 13 para el disco y 5 que se pueden ver en el DVD de la versión Limitada, incluyendo la versión en vivo de Loser (tema que incluyeron en su último NANO-MUGEN).


Nuevo single de FLOW llamado Tokonatsu Endless

FLOW ha anunciado en su página oficial que prepara un nuevo single,él cual tiene por nombre Tokonatsu Endless. Este tema será utilizado como ending del programa de televisión Uchikuru!? de la cadena de televisión Fuji TV durante los meses de Agosto y Septiembre. Además, saldrá a la venta en 2 versiones: Limitada (CD+DVD) y Regular (CD).







PORTADA DE THE WIND WAKER PARA WII U


La esperada adaptación del título de GameCube, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, a la alta definición de Wii U ha mostrado su carátula para la puesta a la venta en el mercado japonés.


METAL GEAR RISING PODRIA TENER SECUELA


Aunque está lejos de ser una confirmación oficial, la secuela del notable Metal Gear Rising: Revengeance podría entrar en los planes de futuro de Konami si atendemos a la encuesta publicada por la división norteamericana de la compañía, que precisamente deja abierta esta posibilidad.

En este cuestionario, accesible desde la web oficial de Konami en Estados Unidos, se incluyen preguntas relacionadas con el argumento de Metal Gear Rising, el tipo de enemigos a los que enfrentarse e, incluso, cuestiones tan directas como si nos gustaría ver una secuela de este juego.

Como decimos, el que se haya incluido esta encuesta no garantiza de ninguna de las maneras que el título de acción de Platinum Games vaya a contar con una secuela, pero al menos sí es un paso que apunta en esa dirección.



PROBLEMAS LEGALES ENTRE SQUARE ENIX Y LOS ACTORES DEL LIVE ACTION DE FFVII



En plena campaña de financiación colectiva para sacar adelante su serie de cortometrajes con actores reales ambientada en el universo Final Fantasy VII, el equipo encargado de este proyecto se ha topado con los abogados de Square Enix, que reclaman sus derechos sobre la propiedad de la marca.

Acción que ha obligado a Shinra Productions a suspender temporalmente la campaña en Kickstarter, ante la necesidad de "abrir un debate sobre la marcha del proyecto y con suerte, la continuación de esta campaña." En este sentido, el presidente de esta productora se ha mostrado tajante al afirmar que en la actualidad, "lo único que hace falta para que se cumplan los sueños es tener dinero y poder."

Originalmente concebida como una película, Final Fantasy VII: The Web Series se plantea ahora como una serie con actores de carne y hueso fragmentada en varios capítulos de 15 minutos de duración, que en conjunto darán como resultado una obra audiovisual de unos 90 minutos.


SEGUN UNA ENCUESTA, TOM CRUISE ES EL FAVORITO PARA LA POSIBLE CINTA DE WATCH DOGS


Tom Cruise, el actor tras películas como Top Gun o Misión: Imposible, es el elegido por la comunidad de usuarios para protagonizar la futura película de Watch Dogs, aunque la última palabra la tendrán los propios productores de la cinta.

Tom Cruise ha recibido hasta el momento el 37% de los votos, pero le siguen actores como Robert Downey Jr (Iron Man), Edward Norton (El Club de la Lucha) y Paul Walker (Fast and the Furious). Otros actores que tienen su representación en la lista son Tobey Maguire, Henry Cavill, Ryan Gosling, Clive Owen, Andrew Garfield y Brad Pitt.

Ubisoft tiene previstas un total de seis películas de sus franquicias más famosas. Además de la nombrada Watch Dogs también tienen planes para Far Cry, los simpáticos Rabbids, Assassin's Creed, Splinter Cell y Ghost Recon.

Watch Dogs se lanzará el 21 de noviembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One también en preparación.


SHINJI MIKAMI INTERESADO EN EL KINECT DE XBOX ONE


El padre de la serie Resident Evil y creador del prometedor The Evil Within, Shinji Mikami, se ha mostrado muy interesado en la nueva tecnología de detección de movimientos de Kinect en Xbox One, que bien podría usar en alguno de sus próximos proyectos.

"Si el nuevo sensor es lo suficientemente preciso como para capturar las expresiones faciales de una persona, entonces podría utilizarlo", ha comentado el creativo nipón. "Eso es algo que me gustaría probar en algún momento."

Aparte, Mikami también ha destacado muy positivamente el diseño de los nuevos mandos para Xbox 360, y concretamente la inclusión de gatillos con vibración. "De momento, no tengo una idea más o menos concreta de cómo usar ese sistema, pero debería ser capaz de usarlo. Los dedos son muy, muy sensibles, así que es un buen añadido", ha comentado al respecto.

La aventura de terror The Evil Within, que promete recuperar el espíritu jugable de los clásicos survival horror, se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y consolas de nueva generación a lo largo del año que viene.


VIDEO DE PARKOUR BASADO EN ASSAINS CREED



Un aficionado a la saga de nombre Devin Supertramp hizo una grabacion en vídeo ataviado con la vestimenta clásica de la saga realizando parkour por calles, edificios o hasta el puerto en el marco de la Comic-Con en la ciudad de San Diego.


BREATH OF FIRE 6 PARA MOVILES


La veterana serie de rol Breath of Fire regresará a la vida con un nuevo título para PC, tabletas y smarthpones, que se estrenará al menos en el mercado japonés a lo largo de 2014.

A falta de conocer más detalles relacionados con el proyecto, entre ellos si el título se lanzará o no en Occidente, la compañía nipona ha confirmado que Breath of Fire 6 apostará por el juego en línea.

La última entrega de esta serie, que nació en 1993 con un título para Super Nintendo, se publicó en PlayStation 2 en el ya lejano 2002



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)

01. 3DS XL – 36.350 (41.322)
02. PS Vita – 19.866 (14.392)
03. 3DS – 18.625 (15.703)
04. PlayStation 3 – 11.900 (11.413)
05. Wii U – 11.373 (14.280)
06. PSP – 6.024 (5.719)
07. Wii – 1.442 (1.463)
08. Xbox 360 – 318 (420)

Venta de juegos (total acumulado)

01. Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (3DS) – 250.216 (novedad)
02. Dragon’s Crown (PS3) – 104. 359 (novedad)
03. Dragon’s Crown (PS Vita) – 71.083 (novedad)
04. The Witch and the Hundred Knights (PS3) – 49.209 (novedad)
05. Mario & Luigi: Dream Team (3DS) – 43.721 (143.694)
06. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 22.821 (1.309.467)
07. Yokai Watch (3DS) – 18.543 (101.299)
08. Fantasy Life Link! (3DS) – 18.234 (novedad)
09. LEGO City Undercover (Wii U) – 18.199 (novedad)
10. Pikmin 3 (Wii U) – 14.161 (135.393)




Se unirá Spider-Man con otro superhéroe de Marvel en "The Amazing Spider-Man 2"?


El Director Marc Webb dijo recientemente que "The Amazing Spider-Man 4" no será otra película de Spider-Man, dando a entender que va a centrarse en un personaje más como una forma de ampliar el universo Marvel de Sony.

En una nueva entrevista a los productores Avi Arad y Matt Tolmach se les preguntó si Spider-Man será el único superhéroe en "The Amazing Spider-Man 2". Ellos respondieron: "Prefiero no contestar en este punto. Queremos dejar siempre a la audiencia con un par de sorpresas. Así que si hoy decimos algo, arruinaríamos la sorpresa de la película".

Spider-Man es un personaje popular en los cómics, pero Sony no tiene el derecho de muchos otros superhéroes. Es posible que el estudio presentará un héroe poco conocido, pero muchos esperan que Spider-Man finalmente llegue a un acuerdo con Marvel y unir a Spider-Man con el Hulk y otros Vengadores.


Nuevo trailer de "Riddick" de Vin Diesel

Regal Entertainment ha dado a conocer un nuevo trailer de "Riddick" con Vin Diesel, una tercera entrega de la franquicia co-protagonizada por Karl Urban, Katee Sachoff, Jordi Molla, Bokeem Woodbine y David Bautista.



Argumento: Traicionado por los suyos y dejado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Diesel) lucha por la supervivencia contra unos depredadores alienígenas y se vuelve más poderoso y peligroso que nunca. Muy pronto, los cazadores de recompensas de la galaxia descienden sobre Riddick para convertirse en peones de su gran plan de venganza.

La nueva película está dirigida por David Twohy (The Chronicles of Riddick, Pitch Black) y está previsto que llegue a los cines IMAX y convencionales, el 6 de septiembre.



James Cameron a filmar tres secuelas de "Avatar" Al mismo tiempo, fechas de lanzamiento anunciada


Recientemente informamos que James Cameron contrató a Josh Friedman (War of the Worlds) para ayudarle a volver a escribir el guión de "Avatar 2". Y ahora viene la palabra de la 20th Century Fox, que el director está haciendo grandes planes para la franquicia.

En un principio se informó de que Cameron dirigirá "Avatar 2" y "Avatar 3" back-to-back, pero ahora el plan ha ampliado para incluir "Avatar 4". Y además de Friedman, el cineasta también contrató a Rick Jaffa y Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes) y Shane Salerno (Savages) para colabor con él en los guiones de las próximas tres entregas.

Las tres serán filmadas simultáneamente con la producción establecida para el próximo año. El lanzamiento de "Avatar 2" está ahora preparado para diciembre del 2016. "Avatar 3" seguirá en diciembre del 2017, y "Avatar 4" en diciembre del 2018.

"Basándose en el mundo que creamos con 'Avatar' ha sido una experiencia rara y muy gratificante", dijo Cameron. "Durante la redacción de las nuevas películas, me he dado cuenta de que el mundo de Avatar, la historia y los personajes se han vuelto aún más rico de lo que esperaba, y se hizo evidente que dos películas no serían suficientes para capturar todo lo que quería poner en la pantalla. Y para que me ayuden a seguir ampliando el universo, estoy contento de traer a bordo a Amanda, Rick, Shane y Josh - todos los escritores que he admirado durante mucho tiempo - a unirse a mí en la realización de los guiones de las películas".

"Avatar" es la película más taquillera de todos los tiempos, y también es el disco Blu-ray más vendido de todos los tiempos.


Bryan Singer revela un Sentinel de tamaño completo de "X-Men: Days of Future Past"

La 20th Century Fox ha estado mostrando imágenes promocionales de los Sentinels, los robots que cazan mutantes en "X-Men: Days of Future Past". Y hoy, el director Bryan Singer ha presentado una imagen completa de un Sentinel.


En "X-Men: Days of Future Past", Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.

La nueva película es co-protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, James McAvoy, Peter Dinklage, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 18 de julio del 2014.


Nuevo poster de "Thor: The Dark World"

Entertainment Weekly acaba de presentar el poster oficial de la próxima secuela de "Thor", llamada "Thor: The Dark World", protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston y Christopher Eccleston.



Fox planificando diez franquicias spin-off de "X-Men"


A pesar de los resultados decepcionantes de la taquilla nacional, "The Wolverine" será otro éxito para la 20th Century Fox, que pronto lanzará otra película de los "X-Men", llamada "X-Men: Days of Future Past".

Mark Millar, quien fue contratado recientemente como consultor para las propiedades de Marvel de Fox, recientemente se sentó para una entrevista y reveló que él cree que Wolverine no es la única franquicia spin-off de "X-Men" que Fox seguirá.

"Marvel le vendió las franquicias de X-Men a Fox en los años 90 cuando tenían el dinero, pero hay que recordar que eran las joyas de la corona", dijo. "La razón por la que quedaron agotadas rápidamente es porque eran los libros más vendidos de Marvel durante veinte años. Así que usted está sentado en una mina de oro. Creo que hay unas buenas cinco a diez franquicias de oro allí".

Sabemos que Fox ya está planeando "X-Force" y una posible película de "Deadpool", pero todavía no está claro qué propiedades Fox intentará convertir en franquicias en solitario. Y de acuerdo con Millar, el plan es que eso suceda naturalmente. "La idea es que construir todo en silencio, a su manera, y traer el mejor talento posible", explicó.


El trailer de "The Amazing Spider-Man 2" de la Comic-Con se filtró en Internet!

Durante el Comic-Con de San Diego, a los fans se les mostró un trailer sin terminar, de cuatro minutos de "The Amazing Spider-Man 2", que nos da un vistazo a lo que podemos esperar de la secuela. Ese tráiler se ha filtrado en la Internet y puedes verlo a continuacion.



Trailer restringido para "Curse of Chucky"

Hoy tenemos un trailer restringido de "Curse of Chucky", una nueva entrega directa a DVD de la franquicia "Child's Play". Echa un vistazo a el trailer a continuación y permanezca atento a que la película llegue a las tiendas en DVD y Blu-ray el 24 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates