sábado, 13 de julio de 2013

Smile Radio News (del 8 al 13 de julio)





Anunciado nuevo anime de Fate/Stay Night


Después de adaptar Fate/Zero al anime, el estudio ufotable anunció este viernes la producción de una nueva serie de la franquicia Fate/Stay Night. El fundador de la empresa, Hikaru Kondo, no reveló detalles acerca del proyecto, ni tampoco si será un remake o una secuela.

Fate/Stay Night se situa después de los acontecimientos de Fate/Zero, adaptación del manga de Gen Urobuchi (Madoka Magica). El anime original adaptado del juego fue lanzado en enero del 2006 y contó con 24 episodios, y llegó a ser emitido en Latinoamérica en el 2009 por el extinto Animax.


Ghibli: Primer video de la película Kaguya-hime no Monogatari


Durante la exhibición de un especial sobre el Studio Ghibli transmitido en el canal NTV, fue mostrado el primer video del más nuevo largometraje del estudio, titulado Kaguya-hino no Monogatari (La historia de la princesa Kaguya), dirigido por Isao Takahata (Mis Vecinos, los Yamadas, La Tumba de las Luciernagas), cofundador del estudio.

La película está basada en un popular cuento japonés acerca de una princesa encontrada aún bebé dentro de una plantación de bambú.



La banda sonora del largometraje está asignada a Shinichiro Ikebe (Future Boy Conan, Kagemusha) y el guión fue escrito por Isao en conjunto con Riko Sakaguchi. Así como Hayao Miyazaki, Takahata también está regresando a la dirección de películas animadas después de un largo período retirado. El último trabajo del director, "Mis Vecinos, Los Yamadas", fue lanzado hace 14 años.

Kaguya-hime no Monogatari se estrenará en los cines japoneses durante el otoño.


Fairy Tail: Hiro Mashima anuncia regreso del anime


Hiro Mashima finalmente anunció, via Twitter, aquello que todos los fans de Natsu y compañía estaban esperando: el anime de Fairy Tail va a volver. Según el autor, la serie ya está en proceso de producción.

El autor no comentó nada al respecto de la fecha de estreno, limitandose sólo a decir que será una continuación de la serie anterior. Esta seria la gran sorpresa que Mashima había prometido a los fans algunas semanas atrás (previsto para el dia 4 de julio y después para el dia 11).

La noticia trae un gran alivio para lo millones de fans de Fairy Tail alrededor del mundo que estaban en la fanaticada para que el anime volviese a la TV. Más información debería ser divulgada en breve.


Eduardo Garza confirmado como director de doblaje en Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses

Se ha publicado a través de la página social de Diamonds Films México, la relación confirmada de encargados del doblaje oficial de Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses.


Según la página oficial de Facebook de Diamonds Films México, se ha confirmó a través de la siguiente imagen, que el encargado de dirigir el proyecto será Eduardo Garza y el traductor Jesús Vallejo.

Con esto se evidencia que la producción del doblaje está acelerándose y, además, asegurado el contacto con los actores de doblaje originales de antaño. Queda solamente esperar que Garza haga un excelente trabajo,



Adaptación al manga de “Assassin’s Creed IV: Black Flag”


Una de las sagas más conocidas de Ubisoft es claramente Assassin’s Creed, que hizo su primera aparición en el año 2007 con Altair como su personaje principal. Dicha franquicia se encuentra ya por su sexta entrega titulada Assassin’s Creed IV: Black Flag, basándose en una trama sobre piratas, que saldrá a la venta el día 29 de octubre para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. No obstante, habrá que esperar un tiempo más para su adaptación para PC y consolas “next-gen“.

Sin embargo, previo a su estreno contará con una adaptación al manga gracias a Takashi Yano (Sengoku Basara 3: Date Masamune no Shou) y Kenji Ooiwa (Welcome to the N.H.K, Goth) que se estrenará el día 10 de Agosto por medio de la revista “Jump X” de Shueisha en tiendas japonesas.



DISGAEA D2 EN SEPTIEMBRE


Namco Bandai lanzará en España la nueva entrega de la saga de RPG de estrategia para PlayStation 3, Disgaea D2: A Brighter Darkness, el próximo 27 de septiembre. En homenaje al 20 cumpleaños de Nippon Ichi Software (NIS), creadores del título, así como el 10º aniversario de la saga, estarán presentes en esta entrega el trío de personajes del primer juego: Laharl, Etna y Flonne!; reunidos en torno a un viaje por Netherworld.

Como principales características, NIS ha anunciado que habrá una personalización mejorada completamente renovada que permita un mayor nivel de edición en los personajes de la historia de la saga.

El sistema maestro/aprendiz permitirá al jugador elegir entre uno u otro, así como las habilidades a aprender. Dependiendo de la elección habrá diferentes beneficios como mayor dominio de armas en el aprendiz o mejores estadísticas en el caso del maestro.

Igualmente, NIS ha creado un campo de batalla donde para mejorar objetos, armas y personajes. Y por último, también estarán disponibles los Geo Panels, unos objetos que pueden cambiar el destino de cada batalla.


NUEVA SAGA DE STAR WARS DE LOS ANGRY BIRDS


Los creadores de la marca Angry Birds, la millonaria compañía Rovio, ha mostrado en su página web oficial una imagen de uno de los simpáticos pájaros ataviado con la ropa de Anakin en un nuevo telón de fondo Star Wars.

El texto que acompaña al dibujo no deja mucho lugar a equívoco, y habla precisamente de "un nuevo juego" que se presentará el día 15 de julio, y que contará con la "más grande oferta de personajes, increíbles nuevos poderes e incluso más sorpresas".


PS4 Y XBOX ONE AGOTAN SUS EXISTENCIAS EN AMAZON


No hay quién pare las reservas de las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Si ayer se hacía público el fin de existencias de ambos productos en diferentes tiendas, hoy nos llega una nueva noticia de la misma índole por partida doble. Según ha confirmado la cadena americana Amazon, no tienen más consolas para el día de su lanzamiento.

En un tuit, la empresa expone lo siguiente: "Agotada la edición de día de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Todavía puedes reservar las ediciones estándar, aunque no podemos prometer una fecha de entrega”.


TOP JAPON


Venta de hardware (semana anterior)
3DS XL - 29.716 (33.272)
PSV - 20.776 (31.271)
3DS - 14.506 (17.440)
PS3 - 11.683 (12.554)
Wii U - 8251 (7060) (+)
PSP - 5768 (6492)
Wii - 1334 (1338)
360-313 (330)

Venta de juegos (total acumulado)
[PS3] Earth Defense Force 2025 (D3 Publisher) - 154 689 (Nuevo)
[PSV] Toukiden (Tecmo Koei) - 43315 (166110)
[PSP] Toukiden (Tecmo Koei) - 33.126 (99.142)
[PS3] Gundam interruptor (Namco Bandai) - 32030 (232595)
[3DS] Tomodachi Collection: New Life (Nintendo) - 31996 ( 1233782)
[360] Earth Defense Force 2025 (D3 Publisher) - 23,371 (Nuevo)
[3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo) - 18819 (193359)
[PS3] The Last of Us (SCEJ) - 14085 (164023)
[3DS] Toriko Gorumega Battle (Namco Bandai) - 13,315 (Nuevo)
[3DS] Etrian Odyssey Untold: La chica del Milenio (Atlus) - 12765 (101044)



PODRIA HABER MUNDOS Y PERSONAJES DE STAR WARS EN KINGDOM HEARTS III


Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, ve una posibilidad de que el videojuego pueda acabar incluyendo personajes y mundos de Star Wars, aunque se trata de una opción realmente complicada.

A primeros de año Disney adquirió Lucasfilm y, por lo tanto, también se hicieron con la licencia de Star Wars. En una intervención del propio Nomura en la reciente Japan Expo de París, un asistente afirmó que tenía conocimiento de que Yoshinori Kitase de Square Enix es un seguidor acérrimo de Star Wars, recibiendo la siguiente respuesta: "No vamos a decir si a Kitase le gusta o no Star Wars, pero hemos estado hablando de Star Wars, dado que recientemente Disney adquirió la licencia".

"Cuando escuché la noticia de la compra me sorprendí. Y obviamente sería fabuloso si pudiéramos añadirlo al juego, pero debo decir que hay muchas restricciones por parte de Disney, así que no sabemos si puede llegar a suceder, ya veremos", concluye.


PERSONA 5 YA TIENE WEB EN JAPON


Index Corporation, la compañía matriz de Atlus que actualmente se encuentra en proceso de bancarrota, registró a 25 de junio el dominio Persona5.jp. Dicho dominio ya fue registrado el pasado mes de febrero, aunque no se sabe qué empresa fue la responsable de ello.

Index Corporation ha declarado en varias ocasiones que las operaciones de Atlus no se verán afectadas, tanto en los juegos que están cercanos a salir como en desarrollos futuros.

El registro de Persona 5 en Japón podría significar que el juego está muy cerca de anunciarse formalmente, dado que Atlus ha declarado en varias ocasiones que la quinta entrega de la serie estaba ya en desarrollo.


Primeras imágenes de Hayley Atwell en el corto de Marvel, "One Shot"


Hace tiempo que sabíamos que Hayley Atwell iba a volver como la agente Carter en su propio corto de Marvel, titulado "One Shot". Este filme está a punto de ser presentado en el Comic-Con de San Diego y Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes en varias fotos y un poster de "One Shot", que tendrá lugar poco después de "Captain America: The First Avenger".




"Ha pasado un año desde que Cap se zambullera en el océano", dice Marvel. "Hay varias oficinas de SSR, el precursor de SHIELD. Hay varias oficinas en Nueva York y en estos momentos su prinicpal preocupación es lograr el Zodiac. Zodiac ha sido diferentes cosas en los libros. Solo queremos que sepas que es letal, es importante, lo custodian gente malvada y es imperativo que la agente Carter lo consiga".

El corto, que también trae de vuelta a Dominic Cooper como el padre de Tony Stark, se presentará en el Comic-Con y estará disponible con el Blu-ray de "Iron Man 3" el 24 de septiembre.


Poster de Comic-Con para "300: Rise of an Empire"

Warner Bros se está preparando para la Comic-Con de San Diego y acaba de presentar un poster de la Comic-Con de su "300: Rise of an Empire", protagonizada por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro y Eva Green.


Argumento: La historia lleva la acción a un nuevo campo de batalla — el mar — donde el general griego Themistokles (Sullivan Stapleton) intenta unificar Grecia liderando la carga que camnbiará el curso de la historia. "300: Rise of an Empire" enfrenta a Themistokles contra las invasoras hordas persas, lideradas por un Xerxes (Rodrigo Santoro) mortal convertido en dios y por Artemesia (Eva Green), vengativa comandante de la marina persa.

La nueva película está dirigida por Noam Murro (Smart People) y se prevé que llegará a los cines el 7 de marzo del 2014.


El trailer corto de "How To Train Your Dragon 2"

DreamWorks Animation acaba de desvelar el trailer corto de la secuela de "How To Train Your Dragon", donde vemos a un Hiccup más mayor (Jay Baruchel) divirtiéndose con su amigo, el dragón Toothless.



Argumento: Mientras Astrid, Bocón y el resto de la banda compiten en carreras de dragones (el nuevo deporte favorito de la isla), el ahora inseparable par viaja por los cielos, cruzando territorios que no están en los mapas y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva al descubrimiento de una cueva de hielo secreta, hogar de cientos de dragones nuevos y del misterioso Dragon Rider, los dos amigos se encuentran en el medio de una batalla para proteger la paz.

La película está escrita y dirigida por Dean DeBlois y coprotagonizada por Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig. Su estreno está programado para el 20 de junio del 2014.



Marvel revela el arte conceptual de las secuelas de "Captain America" y "Thor"

Solo falta una semana para el Comic-Con de San Diego, donde Marvel promocionará "Captain America: The Winter Soldier" y "Thor: The Dark World". Gracias a un artículo sobre el Comic-Con en Entertainment Weekly, tenemos nuevas ilustraciones del arte conceptual de ambas películas.


En la última edición de EW, el director de Marvel, Kevin Feige, habla sobre lo que pueden esperar los fans de la secuela de "Thor". "Queríamos ver más a Asgard que la última vez" ha dicho. "Miramos a ras de suelo, con sus recovecos y fisuras y gente que vive allí - gente de verdad no solo seres supernaturales dorados".


"Thor: The Dark World" está programada para su estreno el 8 de noviembre. "Captain America: The Winter Soldier" le seguirá el 4 de abril del 2014.


Electro en "The Amazing Spider-Man 2"

La última edición de Entertainment Weekly contienen la primera fotografía oficial de Jamie Foxx como el malvado Electro de "The Amazing Spider-Man 2". donde vemos el aspecto que Electro tendrá en la película. Ademas de otras imágenes que se han estado realizando durante la filmación de la película




Argumento: Para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es bastante ajetreada - entre apresar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). El día de su graduación se acerca y Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen, de protegerla manteniéndose alejado de ella - pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambian para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa y Peter descubre nuevos detalles sobre su pasado.




La película está dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y su estreno está programado para el 2 de mayo del 2014.


Trailer restringido para el remake de "Oldboy"

FilmDistrict ha dado a conocer un trailer restringido para el próximo remake de "Oldboy", protagonizada por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L Jackson y Sharlto Copley.



Argumento: Un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) es secuestrado y hecho rehén durante 20 años, en confinamiento solitario. Cuando finalmente es puesto en libertad, de forma inexplicable, se embarca en una obsesiva misión para descubrir quiénes organizaron su castigo, solo para averiguar que aún está atrapado en una red de conspiración y tormento.

La nueva película es dirigida por Spike Lee y está previsto que llegue a los cines el 25 de octubre.


Vin Diesel se reunió con Marvel, nos da una pista sobre su posible papel en "The Avengers 2"

Hace un par de semanas, Vin Diesel reveló en su página de Facebook que Marvel quería reunirse con él, afirmando que no tenía ni idea de lo que quería el estudio.

El actor acaba de actualizar su página otra vez, confirmando que la reunión tuvo lugar ayer (9 de julio). Y aunque una vez más no revela ningún detalle, publica una foto suya junto a la cubierta de un comic de "The Avengers", en el que se ve a Giant-Man (en la foto).


En el pasado, se ha rumoreado que Diesel podría aparecer en "Daredevil" y "Black Panther". Pero el año pasado el actor publicó ua imagen de Vision en su Facebook, insinuando que le gustaría interpretar al personaje en "The Avengers 2". Retiró la imagen con mucha rapidez, pero ahora ha vuelto a mencionar a Vision, diciendo: "Mi trabajo viene con visión de tunel".

Es posible que todo quede revelado en el Comic-Con de San Diego de este mes.


Poster de "Captain America: The Winter Soldier" llega en linea

Marvel está trayendo "Captain America: The Winter Soldier" al Comic-Con de San Diego, donde probablemente veremos las primeras imágenes de la película. Pero ahora, el estudio ha dado a conocer el primer teaser poster, que nos da una mirada al escudo dañado del Capitán América.



Trailer de "Curse of Chucky"

Hoy tenemos el trailer oficial de "Curse of Chucky", una nueva entrega directa a DVD de la franquicia "Child's Play". Echa un vistazo a el trailer a continuación y permanezca atento a que la película llegue a las tiendas en DVD y Blu-ray el 24 de septiembre.



Argumento: La película gira en torno a Nica (Fiona Dourif) una jóven que está de luto por el horrible suicidio de su madre, cuando su dominante hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) llega con su joven familia para ayudar con los asuntos de su madre. Mientras las hermanas se enfrentan por los planes de futuro de Nica, la hija de Barb se consuela con un sonriente y pelirrojo muñeco parlante llamado Chucky (Brad Dourif), que llegó misteriosamente por correo.

Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienza a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave de ese derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un asunto personal que resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez llegará hasta su espantoso y sangriento final.

Primer clip de "The Wolverine" muestra lucha encima de un tren

La 20th Century Fox ha revelado el primer clip de "The Wolverine", que nos da un vistazo al protagonista (Hugh Jackman) luchando en la parte superior de un tren bala en Japón.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates