sábado, 6 de julio de 2013

Smile Radio News (del 30 de junio al 7 de julio)



Sailor Moon: Nuevo anime puede llegar antes de Enero del 2014


Mucho silencio se ha otorgado desde el anuncio del nuevo anime de Sailor Moon hasta la confirmación de su retraso en la producción. Pero ahora, el regreso de las Sailor Scouts a la pantalla chica cuenta con una tentativa franja de meses para con su estreno.

Esta novedad se inicia gracias a la edición de Agosto de la revista Nakayoshi, en la cual confirma una serie de eventos que giran alrededor de la máxima obra de Naoko Takeuchi. Tal vez la mas resaltada sea la del concierto que otorgara el grupo Momoiro Clover Z el 4 de Agosto, grupo pop que estará encargado de realizar el tema de apertura de la nueva serie de Sailor Moon vale recordar.

Otras fechas que marcaban el calendario de novedades con respecto a la franquicia Sailor Moon sea el de las figuras de acción  para Agosto y Octubre, el musical de Sailor Moon entre el 13 y 23 de Septiembre y la posible salida en DVD del evento para Octubre. Pero la que mas llamaba la atención, tal vez por mera especulación o por que algo ya se viene sabiendo en los pasillos de Toei, es la de la posible emisión de la nueva serie de Sailor Moon entre Diciembre del 2013 y Enero del 2014.

Con esta ultima novedad, no cabe duda de que ya se le puso en teoría , una fecha limite para el inminente regreso de Serena y las Sailor Scouts a las pantallas chicas japonesas. El tiempo ira puliendo los detalles que serán informados a su debido momento.


Patlabor: Se confirma la participación de Mamoru Oshii para el proyecto live action 2014

Finalmente lo que eran sospechas desde una entrevista sostenida con el productor del estudio Ghibli, se confirmo que el gran Mamoru Oshii participara en el proyecto live action de Patlabor.

Tal confirmación se dio a través de la compañía Tohokushinsha Film Corporation en su stand  de la Japan Expo en Francia. Ademas el sitio oficial del proyecto live action de Patlabor actualizo su portada que compartimos a continuación.


Para el mundo de Patlabor, Mamoru fue uno de los principales ideologos en su paso por la primera serie de Ovas y las primeras dos películas animadas para cines. Solo resta esperar a que se sigan sumando novedades con este proyecto que apunta al 2014.


Argentina: Confirmado fecha de estreno para Dragon Ball Z Battle of Gods en los cines


Finalmente Diamond Films de Argentina ha publicado la fecha oficial de estreno en los cines para  Dragon Ball Z Battle of Gods.

Es de destacar que la nueva película de Goku y compañía se proyectara primero en Argentina ya que la fecha oficial de estreno para tal país sera el próximo 19 de Septiembre, siguiéndole Perù el 26,  Mexico el 27 y Chile para el 10 de Octubre.

Aun falta Determinar el tema del doblaje, que muy pronto darán detalles al respecto, asi como las fechas que faltan en el resto de los países. Por lo pronto vamos ordenando, una vez mas, las fechas de estreno confirmadas  de Dragon Ball Z Battle of Gods en los cines latinos confirmados.

Argentina - 19 de Septiembre

Perú - 26 de Septiembre

México - 27 de Septiembre

Chile - 10 de Octubre



Rurouni Kenshin: anunciado actor para el papel de Makoto Shishio

Comenzaron a surgir los primeros anuncios acerca de la continuación del live action de Rurouni Kenshin (Samurai X), que adaptará en dos películas el arco de Kyoto. La revista Jump SQ anunció que el actor Tatsuya Fujiwara fue el elegido para interpretar al villano Makoto Shishio.


Fujiwara es conocido mundialmente por su participación en los dos live actions de Death Note, donde interpretó a Light Yagami. El actor también formó parte del elenco en los filmes basados en el manga Battle Royale.

La revista también reveló los títulos de los nuevos largometrajes: Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc) y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: The End of a Legend Arc).

Con la dirección de  Keishi Otomo, el lanzamiento de los nuevos live actions de Samurai X en los cines japoneses está programado para el verano del 2014.


Revelada primera muestra de doblaje Latino de Saint Seiya Omega

Al igual que el opening que mostramos la semana pasada una muestra del doblaje de la nueva serie de Saint Seiya Omega fue filtrada en Youtube.

Continúan apareciendo varias muestras de doblaje de esta serie. En la de hoy se pueden escuchar las voces de los personajes principales de Omega. Sin más, la presentamos a continuación:



Como ya todos sabemos, la serie se dobló en Optimedia Producions LLC.



Material de la 3ra película de “Madoka Magica” revelado


En el programa matutino “Mezamashi Terebi”  se ha revelado un poco de lo que veremos en la nueva película para la serie “Mahou Shoujo Madoka Magica”. Además el video también deja ver parte de los estudios SHAFT  los creadores del nuevo film, donde podemos ver sus instalaciones y parte de los storyborads entre otros elementos de producción que están detrás del largometraje.



“Puella Magi Madoka Magica New Feature: Rebellion” (Gekijo-ban Maho Shojo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari) se estrenará en cines japoneses el próximo 26 de octubre del presente 2013.




GRAN PLANTEL DE PELEADORES EN SAINT SEIYA:BRAVE SOLDIERS


Namco Bandai ha confirmado que Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3 contará con un plantel de luchadores cercano a los 50 personajes.


Cifra realmente destacable para un título de lucha 1 vs 1 en el que se incluirán a personajes de las sagas Santuario, Poseidón y Hades, así como algunos luchadores de las series The Lost Canvas y Omega. De momento, eso sí, no se ha confirmado el número exacto de luchadores ni quiénes estarán presentes en el juego; aunque con una cifra tan elevada está claro que la gran mayoría no se perderán esta nueva cita.



NUEVOS DATOS DE KINGDOM HEARTS X


Square Enix ha confirmado que la aventura de acción Kingdom Hearts X para navegadores web nos permitirá recreará algunas de las localizaciones más populares de películas Disney como Aladdin o Alicia en el País de las Maravillas, dándonos la oportunidad de disfrutar de esta aventura en escenarios como Agrabah o el mundo de fantasía tras la madriguera del conejo en Wonderland.

Por otro lado, también tendremos ocasión de visitar el mundo de Birth By Sleep, la aventura de acción y rol desarrollada por Square Enix para PSP.

En este sentido, conviene destacar que este Kingdom Hearts X presenta un sistema de batalla basado en el uso de cartas, que deberemos combinar con nuestra Llave Espada.

Aun sin una fecha de publicación concreta, el juego entrará en fase de pruebas beta muy pronto.



EARTWORM JIM PODRIA REGRESAR


Actualmente inmerso en el desarrollo del prometedor Armikrog para PC y Wii U, el que fuera uno de los padres del clásico Earthworm Jim ha dejado caer que este simpático héroe podría regresar a la vida con una nueva aventura de acción plataformera.

"Todo el mundo adora Earthworm Jim 1 y 2, y generalmente no consideramos a Earthworm Jim 3 como una auténtica entrega de la saga. Así que si fuera a hacer otro juego de Jim, ¿sería demasiado confuso ponerle el 3 en el nombre?", ha declarado Doug TenNapel a través de la página oficial de la serie en Facebook. "¿Tendría que ser Jim 4? ¿Qué tal ‘Earthworm Jim 4 the Fans’?", bromea el creativo.

Nada más se ha comentado al respecto, por lo que ni tan siquiera sabemos si se trata de una broma por parte de TenNapel, o verdaderamente tiene intenciones de traer de vuelta la clásica serie Earthworm Jim. En este sentido, no se descarta que apueste por la financiación colectiva como método para sacar adelante este proyecto, como ya ha hecho recientemente con el citado Armikrog.


BIOHAZARD 6 SPECIAL EDITION



Capcom se dispone a lanzar una nueva edición de Resident Evil 6 que incluirá de serie todo el contenido adicional lanzado del juego hasta la fecha.


De nombre Biohazard 6 Special Edition, se incluirán pre-instalados todos los contenidos adicionales lanzados para el juego. Entre los mismos se incluyen cuatro nuevos modos de juego, siete escenarios más y voces en japonés. También incluirá un DVD con todos los tráilers y resúmenes publicados para el juego.


Biohazard 6 Special Edition se lanzará el 8 de agosto en Japón para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 3600 yenes (35 dólares) en formato digital y a 3990 yenes (38 dólares) en formato caja.



DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z NO TENDRA MULTIPLAYER

El productor de Dragon Ball Z: Battle of Z, Hashimoto Kunio, ha confirmado que este nuevo título de lucha basado en el manganime de Akira Toriyama no contará con multijugador local en PlayStation 3 y Xbox 360, pero sí opciones de lucha a través de Internet.


El motivo que ha impulsado al equipo de desarrollo a tomar esta decisión es que querían que cada jugador disfrutara del juego con el mejor nivel gráfico posible; algo difícil de lograr en batallas a pantalla dividida. "Para jugar con otros usuarios, cada uno debe tener su propia consola. La razón para esto", explica el creativo nipón en una entrevista con el portal JeuxVideo, "es que queremos que puedan disfrutar con los mejores gráficos posibles a pantalla completa."

"A través del modo online podran formar un equipo de hasta cuatro jugadores o participar en el modo Battle Warrior, en el cual podrán enfrentarse hasta ocho usuarios", añade.


En este sentido, Namco Bandai ha confirmado que la versión de Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita sí contará con la opción del multijugador local, aunque lógicamente en este caso cada jugador deberá usar su propia consola.

Este nuevo juego de lucha protagonizado por Goku y sus amigos se estrenará en las tiendas a finales de año.
Se desconoce si Capcom pretende lanzar esta misma edición en occidente.



TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES EN JAPONES E INGLES


El director de la serie Tales of, Hideo Baba, ha confirmado en el marco de la Japan Expo de París que el recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 incluirá por primera vez en su versión occidental el doblaje original en japonés y las voces en inglés, permitiendo a los jugadores escoger libremente por cuál de estas opciones opta. Además, Namco Bandai ha confirmado que el juego también contará con textos traducidos al castellano.


FINAL FANTASY VII EN STEAM


Tras su paso por la tienda digital de Square Enix meses atrás, el clásico Final Fantasy VII finalmente se ha estrenado también en Steam.

Esta versión de la mítica aventura rolera de Square Enix trae consigo novedades como la presencia de logros, guardado en la nube, así como un nuevo sistema opcional llamado "Character Booster", que nos va a permitir subir a su valor máximo nuestros puntos de vida, mágica y gils.

Como el original en su día, Final Fantasy VII para PC cuenta con los textos de pantalla traducidos al castellano. En este sentido, Square Enix promete que el título ha sido adaptado para funcionar correctamente en los equipos más recientes.


AMERICAN MCGEE QUIERE LLEVAR A ALICE AL CINE EN OZOMBIE


El prestigioso creativo American McGee ha anunciado su interés de llevar su visión de Alicia en el País de las Maravillas al cine, y lo ha hecho a través del Kickstarter de OZombie, la revisión del Mago de Oz en clave zombie que preparan.

Concretamente el interés de McGee se basa en su visión de Otherlands, el otro proyecto en el que trabajan, y según él llevarlo al cine "aumentaría la conciencia sobre OZombie, y nos pondría en una posición para asegurar y desarrollar la propiedad de Alice con cortos animados y, eventualmente, una película".

Para lograrlo buscan alcanzar un millón de dólares como meta de financiación, sólo 100.000 más que el presupuesto del juego, y de momento a falta de 32 días en el momento de redacción de esta noticia llevan amasados 125.316 dólares.



TOP JAPON


Venta de hardware (semana anterior)
01. 3DS XL – 33.272 (28.281)
02. PS Vita – 31.271 (13.422)
03. 3DS – 17.440 (14.988)
04. PS3 – 12.554 (9.816)
05. Wii U – 7.060 (5.329)
06. PSP – 6.492 (5.091)
07. Wii – 1.338 (1.234)
08. Xbox 360 – 330 (282)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Gundam Breaker (PS3) – 200.564 (novedad)
02. Toukiden (PS Vita) – 122.794 (novedad)
03. Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl (3DS) – 88.278 (novedad)
04. Toukiden (PSP) – 66.016 (novedad)
05. Atelier Escha & Logy: The Alchemist of Duks Sky (PS3) – 57.550 (novedad)
06. Digimon World Re: Digitize Decode (3DS) – 34.350 (novedad)
07. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 34.254 (1.201.787)
08. The Last of Us (PS3) – 32.472 (149.938)
09. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS) – 27.725 (174.541)
10. Date A Live: Rinne Utopia (PS3) – 23.340 (novedad)




James Cameron confirma que hará "Battle Angel" tras "Avatar 3" en el 2017


Hace cosa de un año, James Cameron reveló que puede comunicar cualquier mensaje o historia que desee por medio de su saga de "Avatar", y añadió que ya no siente la necesidad de hacer más películas, aparte de las secuelas de "Avatar".

Varios meses después, Cameron dijo que le encanta la historia de "Battle Angel" y prometió hacer la película inmediatamente después de terminar "Avatar 4". Y ahora, en la conferencia TagDF de Ciudad de México, el director ha revelado que piensa empezar a desarrollar "Battle Angel" en el 2017, durante la post-producción de "Avatar 3".

Hemos escuchado a Cameron y a su productor Jon Landau hablar sobre "Battle Angel" varias veces en el pasado. Parece que ahora se han puesto serios para hacer el proyecto. También parece que tendremos dos nuevas películas de "Avatar" en tan solo cuatro años.

"Battle Angel" está ambientada en un siglo XXVI dominado por cyborgs, 300 años después de que la sociedad empezara una catastrófica guerra. El personaje principal es una joven en un cuerpo de cyborg que, tras haber sido encontrada entre unos escombros y reparada, se da cuenta de que ha perdido la memoria y que ni siquiera sabe quién es.


Nuevo trailer de "Cloudy With a Chance of Meatballs 2

Sony Pictures Animation ha desvelado un nuevo trailer de la secuela de "Cloudy With a Chance of Meatballs", con las voces de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Neil Patrick Harris, Benjamin Bratt, Terry Crews, Will Forte y Kristen Schaal.



Argumento: En la estela de la desastrosa tormenta de comida del final de la primera película, Flint Lockwood y sus amigos se ven obligados a abandonar su ciudad de Swallow Falls. Pero cuando se descubre que unos alimentos bestiales y con consciencia han invadido la isla, se les pide que regresen para salvar al mundo... otra vez.

La película está programada para su estreno en cines 3D y convencionales el 27 de septiembre.


Trailer final de "Pacific Rim" con muchas escenas nuevas

Ya solo queda una semana para el estreno de "Pacific Rim". Como empuje final de marketing, Warner Bros acaba de desvelar un nuevo trailer de la película de ciencia ficción de Guillermo Del Toro, en el que vemos muchas escenas nuevas.




Argumento: Cuando un ataque alienigena, en forma de monstruos gigantes, amenaza la existencia de la Tierra, los robots gigantes pilotados por seres humanos son desplegados para luchar contra la amenaza.

"Pacific Rim" está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman. Su estreno será el 12 de julio.


Seis fotos promo de "The Wolverine" reveladas

Gracias a IGN, ahora tenemos seis nuevas fotografías promo de personajes de "The Wolverine", donde vemos a Wolverine, Yukio, Mariko, Viper y Silver Samurai.







Argumento: La historia, que tiene lugar tras los acontecimientos de "X-Men: The Last Stand", situa a Logan (Jackman) en Japón, donde el acero samurai choca con las garras de adamantio de nuestro héroe, mientras se enfrenta a un misterioso personaje de su pasado, en una batalla que le cambiará para siempre.

"The Wolverine" está dirigida por James Mangold (3:10 to Yuma, Walk the Line) y está previsto que llegue a los cines el 26 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates