domingo, 21 de julio de 2013

Smile Radio News (del 14 al 21 de julio)



Hajime no Ippo tendrá tercera temporada


La revista Weekly Shonen Manga, de la editorial Kodansha, anunció que el anime de Hajime no Ippo tendrá una tercera temporada. La nueva adaptación del manga de Joji Morikawa debería estrenarse en el otoño japonés.

Anteriormente Hajime no Ippo ganó un anime de 76 episodios en el año 2000, una segunda temporada de 26 episodios en el 2009 y una película en el 2003, todas producidos producidas por el estudio Madhouse. Cabe destacar que no se llegó a aprovechar los más de 100 volumenes de la obra original.

La historia sigue la vida de Ippo Makunouchin un chico de 16 años que no tiene vida social debido a que ayuda a su madre en una tienda. Cuando estaba sufriendo bullying de una banda de bravucones, fue salvado por Mamoru Takamura, un famoso campeón de boxeo, que después lo inspirará a volverse un gran luchador.


Fairy Tail x Rave: Primer trailer del crossover


La editorial Kodansha acaba de subir a su canal en YouTube el primer trailer del crossover Fairy Tail x Rave, que reune las dos creaciones de Hiro Mashima, Fairy Tail y Rave Master en una sola historia.

La trama del especial, anunciado en abril, muestra la desaparición de los protagonistas de ambas series, Natsu y Haru, entonces sus compañeras Lucy y Elie comienzan una busqueda desenfrenada por ellos.



Fairy Tal x Rave fue publicado en una revista especial de la editorial Kodansha lanzada en mayo del 2011. Además del material ya creado para el crossover, Mashima también está trabajando en nuevas escenas para el anime.

El OAD será lanzado el dia 16 de agosto junto con el volumen 39 del manga de Fairy Tail.


Code Geass: Akito The Exiled - Nuevo Trailer Promocional


Siguiendo con las novedades de la franquicia de Code Geass, recientemente ha salido a la luz un nuevo vídeo promocional de la 2da OAD de la tetralogia Code Geass: Akito The Exiled.

Este nuevo video promocional a diferencia del que anunciamos anteriormente, este presenta nuevas escenas de los nuevos personajes y con nuevas escenas de batalla. Se tiene previsto su estreno este 14 de Septiembre en Japón.




Anunciado nuevo especial de Naruto Shippuden

Buenas noticias para los fans de Naruto. La revista Weekly Shonen Jump reveló en su más reciente edición que Naruto Shippuden ganará un nuevo especial animado. La exhibición tendrá lugar durante el Jump Super Anime Tour 2013.


Según la nota de la Jump, la gran sorpresa de este especial será la aparición de un personaje muy conocido. Los fans ya comenzaron a especular al respecto de quien podría ser.

Teniendo a Naruto como protagonista, el Jump Super Anime Tour 2013 pasará por cinco ciudades japonesas entre el 6 de octubre y el 24 de noviembre.

El evento también divulgará la nueva temporada de Kuroko no Basket, el especial de Ansatsu Kyoshitsu y novedades acerca del anime Nisekoi. Nuevos detalles sobre el especial de Naruto Shippuden deberán surgir en breve.


Bleach: Manga entra en Pausa por 5 Semanas


Recientemente el mangaka Tite Kubo ha anunciado en la revista semanal Weekly Shonen Jump que su manga Bleach estara en pausa por 5 Semanas, regresando el 9 de Septiembre.

Esta pausa es debido a que como anunciamos, el manga actualmente se encuentra en el Arco Final, ademas ha anunciado que el capitulo con el que regresara el manga se titula Sennen Kessen-Hen -- Ketsubetsu-tan, por lo que esta pausa según anuncio su creador sera para poder pensar y hacer bien lo que es la "Batalla Final". Seguiremos Informando.


Shingeki no Kyojin usa un Ferrari para divulgar el Blu-ray y DVD


La fiebre de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) sigue dando de que hablar en Japón, y para aumentar aún más su enorme popularidad, Pony Canyon promovió una campaña para el lanzamiento del primer volumen en DVD y Blu-ray del anime.

Un Ferrari modelo 458 Spider diseñado con los personajes de la serie transitó por las calles de Tokyo. El auto acostumbra a ser utilizado durante un mes por otras empresas como forma de hacer publicidad para diversos productos.



La campaña contó con la presencia del "chico propaganda", el Titán Colosal, que conducia el Ferrari y llamó la atención de los presentes, posando inclusive para fotos. Pony Canyon dice que escogió el Ferrari debido a sus colores, que son iguales a los de los Titanes, haciendo una creativa alusión a la criatura más fuerte de la serie y al auto más rápido.



LOS JUEGOS DE GAMEBOY MEGAMAN A LA 3DS


Después de que Capcom haya terminado de lanzar los Mega Man de NES en la Consola Virtual de 3DS, ahora será el turno de las entregas de este personaje aparecidas en Game Boy.

Exactamente serán seis títulos de Mega Man aparecidos originalmente en la gama Game Boy los que llegarán a la Consola Virtual de 3DS. Con esto Mega Man II, Mega Man III, Mega Man IV y Mega Man V van camino de 3DS. La primera entrega de Mega Man en Game Boy ya está disponible en el servicio.

Capcom también traerá las entregas de Mega Man Xtreme y Mega Man Xtreme 2 a la Consola Virtual de 3DS.

Un reciente registro en la ESRB parecía también apuntar a que el Mega Man de Game Gear también podría lanzarse en la portátil de Nintendo.


UN CLASICO REVIVIDO: STRIDER



Capcom anuncia un nuevo Strider, un título demandado por la comunidad de jugadores desde hace muchos años y que regresa en formato descargable.

Este nuevo Strider será un título de avance lateral en 2.5D con un desarrollo a lo Metroid, es decir, con un mapeado no lineal que nos obliga a volver sobre nuestros pasos una vez que consigamos una serie de habilidades.

Strider tiene lugar en el año Meio: 048, en un futuro alternativo de la Tierra. Todo el planeta se encuentra bajo el yugo opresivo y gobierno con puño de hierro, ejercido por el misterioso y omnipotente Gran Maestro Meio. Un experto en el sabotaje y el asesinato, Hiryu se convierte en el recluta más joven de todos los tiempos en alcanzar la Clase Especial A en el diabólico programa de entrenamiento Strider y es el único hombre capaz de lograr la misión de eliminar al Gran Maestro Meio.

El personaje contará con nuevas habilidades, incluida la posibilidad de rodear a sus enemigos en fuego gracias a su espada, y también de devolver las balas disparadas por los enemigos. El pañuelo que lleva el protagonista en su cuello cambiará de color según la habilidad que esté equipada en ese momento.

El juego está siendo desarrollado por Double Helix, el mismo equipo a cargo del nuevo Killer Instinct. Capcom Osaka está colaborando estrechamente con el desarrollo, junto con diseñadores estrella de clásicos como Super Ghouls 'n' Ghosts y Strider 2.

El nuevo Strider se lanzará a primeros de 2014 en formato descargable para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.


NOTICIAS DEL GRAN Y QUEMADO STREET FIGHTER IV XD



Capcom ha hecho oficial el nombre del nuevo Street Fighter que, finalmente, responderá a Ultra Street Fighter IV: lo que será una versión corregida y aumentada del ya sobresaliente videojuego de 2009.


"Mejor y más malo que nunca, Ultra Street Fighter IV aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Continuando la tradición de excelencia por la que se conoce a Street Fighter IV, con cinco nuevos personajes y seis nuevos niveles que han sido añadidos para incluso más dolor de lucha, con un fuerte balance de gameplay y modos originales para llevar al máximo esta nueva oferta", declaran.

"En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje se unen al combate, completándose con nuevas animaciones y sus únicos estilos jugables, llevando el actual cast de personajes a unos masivos 44 luchadores", continúan. "Seis nuevos entornos de batalla, incluyendo Pitstop 109, Cosmic Elevator o Half Pipe, ofrecen un emocionante y colorista telón de fondo a la acción. El feedback de los fans ha sido recogido en cuanto a los 39 personajes originales, y el sistema de mecánicas de juego para lograr el más equilibrado Street Fighter nunca visto. Más detalles en cuanto a modos nuevos y características jugables serán anunciados en los próximos meses".


Y tras esto, Matt Dahlgren, product manager de Capcom, ha hablado con el Jace Hall Show sobre el quinto y misterioso nuevo luchador de Ultra Street Fighter IV del que todavía no se sabe nada y que cerrará las novedades en cuanto a personajes de esta revisión.

"El personaje va a ser uno que no ha estado en ningún juego de Street Fighter hasta ahora", declaró Dahlgren. "De hecho va a ser la primera vez que él (o ella) haga su debut en un juego de lucha".

Y pensar que decian que SFV IV AE era el mas equilibrado y mejor juego... ahora, esperemos SUPER ULTRA STREET FIGHTER IV



PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY DUAL DESTINIES


Capcom ha confirmado que su Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ha sido calificado como "M" (Mature) por la ESRB norteamericana, siendo el primer juego de la serie que recibe esta calificación. Anteriores entregas de Phoenix Wright siempre han venido acompañadas de la "T" en referencia al público adolescente.


"Debido a la naturaleza de varios crímenes e historias de este último juego, la ESRB ha considerado al título como sólo para adultos", explica la compañía.

Phoenix Wright Dual Destinies llegará al mercado occidental a finales de año sólo en formato digital en la eShop de Nintendo 3DS, aunque hay abierta una petición para que Capcom se anime a traerlo también bajo una edición física.


TOP JAPON


Ventas de hardware (semana anterior)
01. 3DS XL – 29.594 (29.716)
02. Wii U – 22.199 (8.251)
03. PlayStation Vita – 15.662 (20.776)
04. 3DS – 13.841 (14.506)
05. PlayStation 3 – 12.698 (11.683)
06. PSP – 5.830 (5.768)
07. Wii – 1.434 (1.334)
08. Xbox 360 – 393 (313)

Ventas de juegos (total acumulado)
01. [Wii U] Pikmin 3 (Nintendo) – 92.720 (novedad)
02. [3DS] Yokai Watch (Level-5) – 53.654 (novedad)
03. [PS3] Earth Defense Force 2025 (D3 Publisher) – 37.024 (191.713)
04. [3DS] Tomodachi Collection: New Life (Nintendo) – 26,065 (1.259.847)
05. [Wii U] New Super Luigi U (Nintendo) – 24.881 (novedad)
06. [PS Vita] Toukiden (Tecmo Koei) – 20.853 (186.963)
07. [PSP] Toukiden (Tecmo Koei) – 19.262 (118.404)
08. [PS3] Dead Island: Riptide (Spike Chunsoft) – 18.462 (novedad)
09. [PS3] Metal Gear Solid: The Legacy Collection (Konami) – 17.599 (novedad)
10. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo) – 12.963 (206.322)



LA NES CUMPLIO 30 AÑOS ESTE 15 DE JULIO


Día de aniversario. Hace 30 años llegaba a las tiendas la videoconsola Nintendo Entertainment System, simplemente conocida como NES. En concreto lo hacía el 15 de julio de 1983 bajo el nombre de Famicom y de forma exclusiva en Japón.

Dos años más tarde llegaría a Estados Unidos, mientras que en España como el resto de Europa habría que esperar hasta 1986 para recibirla. En su haber, la mítica consola de Nintendo contó con las primeras entregas de sagas ampliamente conocidas como Super Mario, The Legend of Zelda entre otras marcas icónicas de la empresa nipona.

También gozó del nacimiento de franquicias no exclusivas de Nintendo en la actualidad, como los Final Fantasy originarios, por poner unos ejemplos. O también con la presencia de Castlevania o Megaman. Junto a todos ellos, la NES consiguió alcanzar la cifra de más de 60 millones de unidades vendidas.




¡Título y villano de "The Avengers 2" revelados!

Durante la presentación de Marvel Studio en el Comico-Con de San Diego, el director de "The Avengers", Joss Whedon, se subió al escenario para anunciar que el título oficial de la secuela es "Avengers: Age of Ultron".

Whedon señaló entonces a la pantalla, donde unas imágenes de "The Avengers" que se estaban proyectando, se transformaron el rostro del malvado Ultron, seguido del logo de la secuela.


"Age of Ultron" es una serie de diez cómics publicados en marzo y escritos por Brian Michael Bendis. La historia trata de un futuro con Ultron, una creación sensible de inteligencia artificial de Hank Pym (Ant-Man), que destruye la Tierra y quiere acabar con todos los superhéroes. En un intento por encontrar las debilidades del villano, varios superhéroes importantes de Marvel son asesinados.

"The Avengers: Age of Ultron" se estrenará el 1 de mayo del 2015.


Warner Bros revela posters y arte conceptual para el reinicio de "Godzilla"

Warner Bros Entertainment y Legendary actualmente en el Comic-Con de San Diego, donde las dos empresas dieron a conocer los primeros teaser posters de su próximo reinicio de "Godzilla" y un arte conceptual del mismo.


Muy pocos detalles de la trama se sabe acerca de "Godzilla", pero eso probablemente va a cambiar después de la Comic-Con. La nueva película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston.



Está dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo del 2014.



Cubiertas del DVD y Blu-ray de "Man of Steel" reveladas

Warner Bros se prepara para lanzar "Man of Steel" en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Mientras que el estudio aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento, dio a conocer un vistazo a las cubiertas, y los juguetes de Superman y Zod que vienen con las copias de Blu-ray.


"Man of Steel", que tiene una calificación de 56% en RottenTomatoes, costó $225 millones para hacer y ya ha recaudado 620 millones de dólares en todo el mundo. Si bien eso es menos de lo esperado, la película empezó a ser rentable incluso antes de que llegará a los cines debido a los créditos fiscales y la colocación de productos.


Warner Bros se está moviendo hacia adelante con "Man of Steel 2". El plan es, aparentemente dar a cada superhéroe su propia película antes de "Justice League". El estudio afirma que en breve hará un anuncio oficial sobre su estrategia.



Once posters de personajes para "The Hunger Games: Catching Fire", nuevo trailer llega pronto

Lionsgate se encuentra actualmente en el Comic-Con de San Diego para promover "The Hunger Games: Catching Fire". El estudio ha revelado once poster de personaje de la película y mostrará un nuevo trailer el sábado en la convención.




Primer vistazo a los Sentinels de "X-Men: Days of Future Past", además de nuevas fotos promocionales

Durante el Comic-Con de San Diego, la 20th Century Fox estableció un escenario fuera de uno de los hoteles para promocional Trask Industries, la compañía detrás de los Sentinels, robots gigantes que cazaran mutantes en "X-Men: Days of Future Past".





Contamos con algunas fotos de la presentación a continuación, que nos da un vistazo a la cabeza de un Sentinel, así como posters de propaganda destinados a convencer a la gente que tiene Sentinels es una buena idea. También contamos con un nuevo disparo promo de Patrick Stewart como el Profesor X, Ian McKellen como Magneto, Daniel Cudmore como Colossus y Omar Sy como Bishop.


"X-Men: Days of Future Past" está dirigida por Bryan Singer y está previsto que llegue a los cines el 23 de mayo del 2014.


Poster de "300: Rise of an Empire" muestra a Xerxes y Artemesia

Warner Bros acaba de presentar dos nuevos posters para "300: Rise of an Empire", que nos da un vistazo a Xerxes (Rodrigo Santoro) y Artemisia (Eva Green).



Argumento: La historia lleva la acción a un nuevo campo de batalla — el mar — donde el general griego Themistokles (Sullivan Stapleton) intenta unificar Grecia liderando la carga que camnbiará el curso de la historia. "300: Rise of an Empire" enfrenta a Themistokles contra las invasoras hordas persas, lideradas por un Xerxes (Rodrigo Santoro) mortal convertido en dios y por Artemesia (Eva Green), vengativa comandante de la marina persa.

La nueva película está dirigida por Noam Murro (Smart People) y se prevé que llegará a los cines el 7 de marzo del 2014.


Trailer promo de "The Amazing Spider-Man 2" desvelado en el Comic-Con

Sony Pictures promocionará "The Amazing Spider-Man 2" en el Comic-Con de San Diego el viernes 19 de julio a las 4:05pm. Para anunciar la presentación, Sony ha desvelado un video con las primeras imágenes del malvado Electro (Jamie Foxx).



Argumento: Para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es bastante ajetreada - entre apresar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). El día de su graduación se acerca y Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen, de protegerla manteniéndose alejado de ella - pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambian para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Foxx), su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa y Peter descubre nuevos detalles sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y se estrenará el 2 de mayo del 2014.


Trailer restringido extendido de "Kick-Ass 2" revelado

Por delante de su panel en el Comic-Con de San Diego, Universal Pictures dio a conocer un trailer restringido de 4 1/2 minutos de "Kick-Ass 2", protagonizada por Aaron Johnson, Jim Carrey, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse.



Argumento: El héroe adolescente Kick-Ass (Johnson) se une a un grupo de ciudadanos normales que desean luchar contra el crimen, disfrazados. Por otro lado, Red Mist (Mintz-Plasse) planea un acto de venganza que afectará a todos los conocidos de Kick-Ass.

La nueva película está dirigida por Jeff Wadlow (Never Back Down, Cry_Wolf) y co-protagonizada por Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Lindy Booth, John Leguizamo, Morris Chestnut, y Donald Faison. Está previsto que llegue a los cines el 16 de agosto.


Warner anuncia película crossover con Batman y Superman


Warner Bros. anunció una película esperada por muchos: el crossover en live action de Batman y Superman en cines. A pesar del dúo de héroes, el estudio citó en el relase el título El Hombre de Acero 2, y no World's Finest como podría ser esperado.

El lanzamiento del largometraje está pautado para el 2015, con vistas de competir co Los Vengadores 2, de la rival Marvel. No fue revelado el nuevo actor que dará vida al Hombre-Murciélago.

Zack Snyder, David S. Goyer y Christopher Nolan regresarán en la continuación, como director, guionista y productor, respectivamente.

No fueron confirmados los rumores de las películas de la Liga de la Justicia en el 2017, y Flash en el 2016.


Anunciada la 3ra temporada de Ultimate Spiderman


Durante la Comic-Con 2013, realizada en la ciudad de San Diego, no podrían faltar anuncios relacionados a adaptaciones animadas de comics. David Levine y Jeph Loeb revelaron en el evento que Ultimate Spiderman tendrá una tercera temporada.

Esta vez, la historia acompañará a un héroe más experimentado y cerca de volverse el Ultimate Spider-Man, juntandose a Los Vengadores al lado de Ironman, Capitán América, Thor y Hulk.

En Latinoamérica, Disney XD emite en el bloque Marvel Universe los episodios inéditos de la segunda temporada de la serie animada.


The Walking Dead: Presentan trailer de cuarta temporada en Comic Con

The Walking Dead serie basada en comic con el mismo nombre, estrenara este 13 de octubre su nueva temporada con personajes nuevos y la que promete ser una terrorífica continuación, el cast principal de la serie presento el trailer de la cuarta temporada de la serie en el Comic Con de San Diego.

Robert Kirkman creador del comic para esta temporada trabajara directamente en la serie y el mismo expreso que traerán personajes nuevos y la volverán mas aterradora como ocurre en el comic pero siempre manteniendo cada una su naturaleza, como sabrán aunque la serie esta basada en el comic, siguen historias completamente diferentes, segun Kirkman para darle a los fans algo nuevo.



Aparte de las declaraciones del elenco en el Comic Con de San Diego, el Staff sorprendió con un stand donde se puede ver una figura de Rick en la torre de vigilancia, una representación del cuarto y sillón de piel del Gobernador, también la representación de su pecera de cabezas zombies y su hija zombie, ademas de varios Zombies con uniforme de prisión.

La Cuarta temporada de la serie ya lleva meses rondándose y en el trailer se pueden observas escenas dramáticas y fuertes por mas de cuatro minutos,  donde se puede escuchar de fondo la canción de Sharon Van Etten llamada Serpents, la nueva temporada contara con 16 episodios dividida en dos partes, tras el estreno de los primeros ocho episodios se hará una pequeña pausa, aun no se sabe si habrá quinta temporada, todo dependerá de los nuevos números de audiencia que logre la serie.


Se revela trailer de La Leyenda de Korra - Libro 2: Espírtus

Nickelodeon divulgó el primer trailer de La Leyenda de Korra - Libro 2: Espíritus (The Legend of Korra - Book 2: Spirits), serie animada que da continuación a la historia de Avatar: La Leyenda de Aang. El video no presenta diálogos, pero es posible ver un poco del Mundo Espiritual.



La Leyenda de Korra - Libro 2: Espíritus contará con 14 episodios, cerrando los 26 primeros episodios que fueron planeados inicialmente, y su estreno está previsto para el mes de septiembre. Aún no se sabe cuándo llegará a Latinoamérica.


Fox planear juntar a "Family Guy" y "The Simpsons" para un episodio especial


"Family Guy" y "The Simpsons" fueron juntados antes para un episodio de "South Park". Pero ahora, la 20th Century Fox ha anunciado que está trabajando en juntar los dos shows para su propio episodio crossover.

No hay muchos detalles disponibles, pero Peter y Louis se supone que se conviertan en mejores amigos de Homer y Marge. Mientras tanto, Stewie se interesará en las travesuras de Bart y Lisa hará su misión encontrar el talento de Meg.

Este será un episodio de "Family Guy", que saldrá al aire en el otoño del 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates