domingo, 11 de noviembre de 2012

Smile Radio News (del 4 al 11 de noviembre)



Dragon Ball Z: Afiche de la película revela posible nuevo enemigo

Con la vuelta de Goku a los cines para Marzo del 2013, se ha exhibido un afiche oficial de la película de Dragon Ball Z que levanto muchas especulaciones al respecto.

Dicho afiche aprecia el posible nuevo enemigo del film con Goku, pero también se puede notar otro personaje que aparece de fondo un tanto mas misterioso.


Otro detalle muy interesante es la del diseño de Gohan en estado super saiyan, algo que en la saga final, desde su enfrentamiento con Boo hasta después del final, jamas había vuelto a convertirse en Super Saiyan tal cual narraba el manga, salvo en la serie creada por Toei de Dragon Ball GT donde Gohan volvía a convertirse.

El afiche también indica el titulo de la película: Dragon Ball Battle of Gods.

Evangelion: 3.0 Q exhibirá un corto basado en una película de Miyazaki


A través del programa Friday Road Show! de NTV, se exhibió un comercial que indicaba que Evangelion 3.0 presentaría un corto basado en uno de las películas de Hayao Miyazaki.

Mientras se emitía la película de Evangelion 1.0: You are (not) alone, se exhibió un comercial anunciando que la película de Evangelion 3.0: You can(not) Redo a estrenarse este 17 de Noviembre, presentaría un corto extendido y mejorado de "God Warrior Attacks Tokyo", un corto que originalmente fue exhibido en el "Museo Tokusatsu de Hideaki Anno" que abrió esta semana en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokyo.

En si el corto de God Warrior esta basado en los legendarios gigantes que son mencionados en el clásico de Miyazaki "Nausicaä del Valle del Viento", y cuya existencia fue la de generar el fin del mundo según se mencionaba a modo de leyenda en la película. Este corto a exhibir está desarrollado por Hideaki Anno y producido por Studio Ghibli. La relación de Hideaki con Ghibli es fuerte debido a que el mítico creador de Evangelion había sido animador en dicha película  además de que ésta fuera una de las influencias de Hideaki a la hora de crear su obra prima en los años subsiguientes.

Otro dato de color es  que Anno estaba tan compenetrado con la historia de Miyazaki, que tenia la idea de hacer una trilogía con Nausicaä en donde el dirigiría la segunda película y Miyazaki la tercera continuando de la clásica de 1984, pero este ultimo había rechazado tal idea. Tomando en cuenta que el corto se ubica en Tokyo con estos seres mencionados a modo de leyenda en la clásica película de 1984, podríamos tomar tal proyecto como una proto-precuela.¿Sera con esta idea del corto la intención de Anno de retomar la idea para realizar un nuevo producto de Nausicaä?A continuacion compartimos ambos comerciales.







Dragon Ball Z Kai: La Saga de Majin Boo en proceso

A través de un reporte en su blog, Mayumi Tanaka, la voz que dio vida a Krillin, revelo que se encuentra trabajando junto a su compañeros de reparto en la saga de Majin Boo en Dragon Ball Z Kai.


Así lo revelo en su blog ademas de que la ultima saga de la etapa Z no se transmitirá en Japón, pero si sera licenciado en el extranjero.Tanaka había comentado que ella y su equipo de doblaje estaban grabando la escena en donde Goten y Trunks se infiltraban en el Torneo de las Artes Marciales para adultos, escenario donde daba inicio la saga de Boo.


Dragon Ball Z Kai (o Dragon Ball Kai en Japón), es la serie de Dragon Ball Z que sigue mas fielmente el manga original de Akira Toriyama en donde se ha remasterizado las imágenes,eliminado escenas así como los extras y re-grabado los diálogos así como una nueva banda sonora realizada.Dicha versión se dio a través de las pantallas del Cartoon Network latino allá por el 2011.



Hayao Miyazaki no recibio el premio por parte del emperador


Hace pocos dias habíamos comentado acerca de que Hayao Miyazaki recibirá un premio por su trayectoria.Finalmente el flamante director no recibio dicho premio.

Algunos medios lo describen como un planteo de Miyazaki para con el emperador de Japón  ya que este ultimo es quien otorgaría en persona a los 15 elegidos para recibir el premio de Persona al  Merito Cultural.

Resulta que el Lunes, Miyazaki no se hizo presenta en la ceremonia debido a que se encuentra ocupado en la realización de su próxima película animada y de la cual se sabe poco y nada, solo el detalle de que contendrá "muchos aviones" (uno de los gustos mas grandes del flamante director).

Algunos especulan con que adapte “Kaze Tachinu”un manga de dos capítulos realizado en el 2009 y cuya historia giraba en torno al diseñador de aviones modelo Mitsubishi A6M Zero de la 2da guerra mundial.



Rurouni Kenshin: Posible secuela del live action en producción


Desde España y no de Japón  se ha declarado curiosamente que la película live action de Rurouni Kenshin (Samurai X) ya cuenta con una secuela en producción.

En concreto a través de la edición 18º del celebrado Salón Del Manga de Barcelona se suscito la novedad de que Mediatres Estudio, responsable de distribuir la película de Rurouni Kenshin en España, que se encuentra en proceso la secuela de la misma y cuya trama sera fiel al manga.

Mientras tanto la primera película live action de Samurai X llegará a los cines de España bajo el titulo de " El Guerrero Samurai" (The Samurai Warrior)  entre los meses de Enero y Febrero del 2013 en una cantidad selecta de cines, mientras que su versión en DVD y Blu-ray para ese país se producirá en Abril.

Como ya habíamos comentado en un post anterior, la película llegara en Diciembre a Filipinas sumándose la novedad de que a través del festival LA EigaFest se presentara en el teatro egipcio de Hollywood la película de Kenshin  entre el 14 y el 16 de Diciembre.



Saint Seiya Next Dimension: Toei Animation planea animar el manga


Gran novedad se suscito para los fanáticos de la franquicia icono de Masami Kurumada. Resulta que Toei Animation mostró su interés por animar el manga de Saint Seiya Next Dimension.

Así se ha informado a través de la revista Animeland, la misma que anuncio tiempo atrás la realización de Saint Seiya Omega, en su edición 186 del mes de Noviembre.A través de su publicado, la información indicaba que Toei Animation muestra interés por animar Next Dimension al formato anime pero que el estudio esta esperando a que el manga, y su historia, este mas avanzado para que la producción empiece a trabajar en ello.

Algo que no se aclaro es que si este interés por llevar al manga de Next Dimention seria en formato OVA o bien una serie televisiva. Tiempo al tiempo que, por lo menos, ya Toei mostró interés en animar lo que los fans siempre pidieron: la mítica saga del cielo.

Saint Seiya Next Dimension es un manga de Masami Kurumada, padre del Saint Seiya original, y su historia se ubica después del fin de la saga de Hades apreciado en el manga original de 1990, cumpliendo con la función de ser continuacion oficial y de mostrar, finalmente, la historia que esbozaba Masami en su mente y entrevistas varias en aquella década  sobre el enfrentamiento final de los santos de Athena con el resto de los dioses del Olimpo.

Next Dimension comenzó a realizarse en el 2006 y hasta la fecha lleva 5 tomos recopilatorios en Japón. Su publicación en la Shonen Champion es ciertamente irregular y muy lento debido a que su autor Masami  tiene todo un año en mostrar un puñado de  capítulos nuevos con el 6º tomo anunciado a salir a finales de Diciembre de este año..

Recordemos que Toei Animation se encuentra de lleno en la producción de la actual serie de Saint Seiya Omega para tv y el de la realización de una película en CGI a estrenarse en el 2013 en los cines, por lo que la realización del manga Saint Seiya Next Dimension, posiblemente, se vea mas seguro en el inicio de la producción para mediados o finales del 2013 o bien el 2014.Tiempo al tiempo que Toei ya tiene la idea fija de animarlo.


Top 10 de Artistas de J-music para ver en vivo al menos una vez en tu vida

En el sitio web biglobe se realizo una curiosa encuesta, que para variar un poco no se refiere a buenos o malos animes. En está ocasión se les pregunto casi a 6,500 japoneses “¿Cuál artista debes de ver al menos una vez en vivo antes de morir?”, dándonos una lista con los performance más codiciados por los japoneses.


1.    May’n
2.    Mizuki Nana
3.    Sphere
4.    Miyano Mamoru
5.    ClariS
6.    Kalafina
7.    Kitamura Eri
8.    LiSA
9.    Tamura Yukari
10.   Ishikawa Chiaki



Película de “Hunter x Hunter” tendrá nuevo personaje con voz de Aya Hirano


Se ha confirmado que la película anime “Hunter x Hunter: Phantom Rouge”  tendrá un nuevo  personaje inédito; este nuevo elemento añadido a la trama, cuenta con la actriz Aya Hirano dándole voz. Además se confirmo que el largometraje se contara con la actriz Imika Kawashima, quien se une al cast interpretando personaje de Pyro; siendo su debut dentro de su carrera en lo que se refiere a voces masculinas.

En el soundtrack contará con la participación del dueto YUZU, con la canción “Reason” como tema principal de la película. El dueto tiene un poco experiencia haciendo soundtracks, dado que hace años participaron con el tema para una película de Doraemon.

La película se estrenará en cines de Japón para el 12 de enero del próximo 2013.




Nuevos lanzamientos de GLAY


Hace poco se habia anunciado que la banda GLAY iba a lanzar dos álbumes nuevos y por fin les se han revelado todos los detalles.

La banda lanzará los álbumes JUSTICE y GUILTY, los número 11 y 12 de la banda respectivamente, de manera simultanea el 23 de enero de 2013. Esta es la primera vez que GLAY lanza dos álbumes nuevos de forma simultanea.

JUSTICE es el primer álbum producido en su totalidad por GLAY. Contará con diez canciones, incluyendo los próximos singles JUSTICE[FROM]GUILTY y Unmeiron. Por otra parte, GUILTY, que esta producido por Masahide Sakuma y también contará con diez canciones, con los singles de Bible y everKrack del mini álbum G4・II -THE RED MOON-.

Ambos álbumes saldrán a la venta en dos versiones. La primera sólo contará con un CD mientras que la segunda incluirá un DVD con un programa especial presentado por HISASHI y Mogi Junichi. Ambos DVD incluirán episodios diferentes de dicho programa. Además contarán con canciones que se grabarán durante el concierto del 10 de diciembre de 2012 en el Zepp DiverCity.


Nuevo DVD de L'Arc~en~Ciel

La popular banda de rock L'Arc~en~Ciel lanzará un nuevo DVD en concierto el 26 de diciembre.


El DVD se titula WORLD TOUR 2012 LIVE at Madison Square Garden y presentará el concierto que la banda realizó en el Madison Square Garden en Nueva York el pasado 25 de marzo, durante su gira 20th L'Anniversary L'Arc~en~Ciel WORLD TOUR 2012. Dicha gira se llevó a cabo a principios de este año en 14 ciudades de 10 distintos países.

El DVD saldrá a la venta en dos versiones. La edición regular sólo contendrá el DVD del concierto, mientras que la edición limitada incluirá un CD adicional con el audio del show. Los detalles sobre la lista de las canciones serán dados a conocer cerca de la fecha de lanzamiento.


Álbum de grandes éxitos de Versailles


La banda Visual kei Versailles, que detendrá indefinidamente sus actividades a fines de este año, lanzará un nuevo álbum de grandes éxitos el próximo 30 de enero.

Titulado Anthologie, el álbum será lanzado en dos versiones, las cuales incluirán una selección de las mejores canciones de sus 5 años de carrera. La edición regular incluirá solo un CD, mientras que la limitada vendrá con un disco adicional con cinco temas interpretados en directo.

Pronto se anunciarán más detalles sobre este álbum recopilatorio.



Dos nuevos álbumes con lo mejor de YUI

La popular cantante YUI lanzará dos álbumes de grandes éxitos el próximo 5 de diciembre.

Titulados Green Garden Pop y Orange Garden Pop, incluirán 18 canciones cada uno, tomadas de todos sus lanzamientos anteriores. Cada álbum vendrá en una edición regular y una limitada, esta última incluirá un regalo como bonus el cual aun no ha sido revelado. Al comprar ambos álbumes en cualquiera de sus ediciones, se llevarán un booklet especial titulado "White Book".

Orange Garden Pop


1. CHE.R.RY
2. feel my soul
3. GLORIA
4. to Mother
5. Merry・Go・Round
6. Tomorrow’s way
7. I’ll be
8. OH YEAH
9. Rain
10. Never say die
11. es.car
12. Summer Song
13. Happy Birthday to you you
14. Understand
15. Separation
16. It’s My Life
17. LOVE & TRUTH
18. TOKYO

Green Garden Pop


1. HELLO
2. How crazy
3. again
4. LIFE
5. Laugh away
6. My Generation
7. Shake My Heart
8. Rolling star
9. Namidairo
10. I do it
11. I remember you
12. Green a.live
13. It’s all too much
14. Please Stay With Me
15. fight
16. Your Heaven
17. YOU
18. Good-bye days



Séptimo álbum de UVERworld


La popular banda de rock UVERworld lanzará un nuevo álbum el 28 de noviembre.

Titulado THE ONE, será su séptimo álbum de estudio y lo lanzarán en dos ediciones. Ambas cuentan con trece canciones en total incluyendo los sencillos THE OVER, usado como tema del drama televisivo "Kuro no Onna Kyoshi", y 7th Trigger. El álbum también incluirá la canción REVERSI, la cuál será usada como tema de la nueva película de la serie de anime “Ao no Exorcist”.




LOS JUEGOS MAS POPULARES DE SONY EN EL ULTIMO MES


Títulos completos descargables para PS3:


01. FIFA 13
02. Resident Evil 6
03. Dead Island: Game of the Year Edition
04. Assassin’s Creed III Classic Edition
05. Dishonored
06. Borderlands 2
07. One Piece: Pirate Warriors
08. Dead Rising 2: Off The Record
09. Doom 3 BFG Edition
10. NBA 2K13

Juegos de PSN:
01. Tokyo Jungle
02. Worms Revolution
03. The Unfinished Swan
04. Sonic Adventure 2
05. inFAMOUS: Festival of Blood
06. Tony Hawk’s Pro Skater HD
07. Amy
08. The Walking Dead – Season Pass
09. Journey
10. Hydrophobia Prophecy

Juegos de PS Vita:


01. Assassin’s Creed III: Liberation
02. LittleBigPlanet PlayStation Vita
03. MotorStorm RC
04. Doctor Who : The Eternity Clock
05. Need for Speed Most Wanted
06. FIFA 13
07. SunFlowers
08. Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition
09. Burn the Rope
10. Table Top Tanks

Clásicos de PSOne:
01. Crash Bandicoot
02. Crash Bandicoot 3 Warped
03. Tomba!
04. Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
05. CTR: Crash Team Racing
06. Final Fantasy VII
07. Oddworld: Abe’s Oddysee
08. Final Fantasy VIII
09. Final Fantasy IX
10. Metal Gear Solid

TOP USA

La lista de los diez juegos más vendidos del mes:


01. NBA 2K13 (360, PS3, Wii, PSP, PC)
02. Resident Evil 6 (360, PS3)
03. Pokémon Black Version 2 (NDS)
04. Dishonored (360, PS3, PC)
05. Pokémon White Version 2 (NDS)
06. Madden NFL 13 (360, PS3, Wii, PSV)
07. FIFA Soccer 13 (360, PS3, Wii, PSV, 3DS, PSP)
08. Medal of Honor: Warfighter (360, PS3, PC)
09. Borderlands 2 (360, PS3, PC)
10. Skylander Giants (Wii, 360, PS3, 3DS)


CAPCOM NUEVAMENTE: SE TERMINAN SUS DERECHOS DE TATSUNOKO Y NO LOS RENOVARA

Capcom ha anunciado a través del foro Capcom Unity que se le han acabado los derechos sobre Tatsunoko, de modo que no podrá seguir vendiendo copias digitales o retail del juego Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

"Nuestros derechos sobre Tatsunoko han finalizado recientemente, así que ya no estamos capacitados para vender el juego física o digitalmente", declaró Christian Svensson, vicepresidente de la compañía nipona.

De este modo Capcom niega interés en renovar su acuerdo, y convierte el juego en un objeto de deseo para coleccionistas dada la inminente dificultad para conseguir copias.



NARUTO SD SALE DE JAPON


El nuevo juego de Naruto para Nintendo 3DS, Naruto SD: Powerful Shippuden, está más cerca de estrenarse en occidente según se desprende del último informe publicado por el organismo de clasificación por edades australiano.

En este caso, la OFCL lo habría hecha a petición directa de Namco Bandai, que una vez más sería la encargada de distribuir el juego. Sin embargo, es importante recordar que no se ha realizado un anuncio oficial al respecto, por lo que no podemos dar por válida esta información hasta que la editora japonesa diga lo contrario.

Desarrollado por el estudio tras Mega Man 9 y Mega Man Zero, Inti Creates, Naruto SD: Powerful Shippuden. se trata de una divertida aventura de acción en 2D protagonizada por Naruto y Rock Lee, que se enfrentarán a los peligrosos ninjas de Akatsuki con el apoyo de sus aliados. En este sentido, destaca la apuesta por una estética super deformed, con la que se ha dotado de gran vistosidad al juego.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)

01. 3DS XL – 63.993 (38.089)
02. 3DS – 29.996 (23.453)
03. PS3 – 21.310 (20.364)
04. PSP – 13.868 (14.541)
05. PS Vita – 4.842 (5.806)
06. Wii – 3.806 (3.744)
07. PS2 – 1.351 (1.006)
08. Xbox 360 – 1.339 (1.931)
09. DSi XL– 341 (214)
10- Dsi XL – 227 (227)

Venta de juegos (total acumulado)

01. Tales of Xillia 2 (PS3) – 364.439 (novedad)
02. Okami HD (PS3) – 68.644 (novedad)
03. Yakuza 1&2 HD Edition (PS3) – 58.138 (novedad)
04. World Soccer Winning Eleven 2013 (PSP) – 38.388 (novedad)
05. New Super Mario Bros. 2 (3DS) – 24.694 (1.320.330)
06. Bravely Default: Flying Fairy (3DS) – 20.454 (234.413)
07. The Idolmaster: Shiny Festa – Honey Sound / Funky Note / Groovy Tune (PSP) – 14.435 (133.567)
08. World Soccer Winning Eleven 2013 (PS3) – 13.828 (338.986)
09. Resident Evil 6 (PS3) – 13.688 (808.039)
10- Dark Souls with Artorias of the Abyss Edition (PS3) – 13.163 (80.165)



DESPUES DE STAR WARS Y MARVEL, HASBRO EN LA MIRA DE DISNEY


Hace sólo unos días anunciábamos la compra de LucasFilms por parte de Disney, y ahora tenemos informaciones filtradas por el portal Examiner en las que se asegura que el siguiente objetivo del gigantes del entretenimiento es Hasbro.


Hasbro, actualmente, cuenta con los derechos para crear juguetes de La Guerra de las Galaxias, y también con marcas como Transformers o G.I. Joe entre muchos otros. El trato incluirá a Wizards of the Coast, que cuenta con los derechos sobre Dungeons & Dragons y un Magic: The Gathering que podría acabar convertido en película con motivo del acuerdo.




Will Ferrell y Liam Neeson en "Lego"


Will Ferrell, Liam Neeson, Nick Offerman y Alison Brie acaban de firmar por la película de animación "Lego" en 3D, uniéndose así a Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Morgan Freeman.

Argumento: La historia gira en torno a Emmet (Pratt), una figura de lego erroneamente identificada como la persona más extraordinaria del mundo y clave para su salvación. Es reclutado por una hermandad de estraños con la épica misión de detener a un malvado tirano.

Ferrell interpretará al principal adversario de Emmet, el Presidente Business; Neeson da vida al poderoso esbirro Bad Cop; Offerman es un pirata obsesionado con vengarse del Presidente Business; y Brie es un miembro del grupo de Emmet, que guarda un importante secreto.

"Lego" está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street) y llegará a la gran pantalla el 7 de febrero del 2014.


Trailer de "World War Z" con Brad Pitt 


Hoy tenemos el trailer oficial de la película de zombie que ha sido retrasada y ha repasado su presupuesto, "World War Z" con Brad Pitt, co-protagonizada por Matthew Fox, David Morse y James Badge Dale.



Argumento: La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), que atraviesa el mundo en un carrera contrareloj para detener una pandemia zombie que está acabando con ejércitos y gobiernos y amenaza con mermar a la raza humana.

La película está dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) y se estrenará el 21 de junio del 2013.



Marvel revela varios spoilers de "Iron Man 3"


El sitio web brasileño Omelete tuvo la oportunidad de hablar con Simon Philips, que es el Presidente de la Marvel Internacional y productos de consumo. Durante su entrevista, Philips habló sobre "Iron Man 3", revelando nuevos detalles que se pueden considerar spoilers.

SPOILERS ADELANTE:

Según Philips, Tony Stark (Robert Downey Jr) tendrá una sala subterránea de Armaduras con al menos dieciséis nuevas armaduras, incluyendo varios diseños clásicos de los comics. Luego pasó a confirmar que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) se verá obligada a ponerse uno de los trajes durante una misión de rescate.

Philips también se refirió a la escena en el trailer que muestra a Stark en una cama de hospital siendo preparado para una operación. Dijo que fue entonces cuando Stark es inyectado con el virus Extremis.



Nuevo trailer de "Les Miserables", con Hugh Jackman y Russell Crowe

Universal Pictures ha lanzado un trailer internacional completo para la adaptación cinematográfica de "Les Miserables", protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.



Argumento: Con el trasfondo de la Francia del siglo XIX, la película cuenta una historia fascinante de sueños rotos y amor mal correspondido, pasión, sacrificio y redención – un testamento eterno a la sobrevivencia del espíritu humano. Jackman interpreta al ex prisionero Jean Valjean, perseguido por décadas por el implacable policía Javert (Crowe) después de que rompe su libertad condicional. Cuando Valjean a cuidar a la hija del trabajador de la fabrica Fantine (Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.

La nueva película está dirigida por Tom Hooper, el cineasta ganador del Oscar por "El discurso del Rey". Está previsto que llegue a los cines el 25 de diciembre.



Tráiler completo para la película de acción "The Last Stand" con Arnold Schwrazenegger

Hoy tenemos un nuevo trailer para la película de acción "The Last Stand" con Arnold Schwarzenegger, que marcará el primer papel protagonista del actor desde "Terminator 3: Rise of the Machines" en el 2003.




"The Last Stand" gira en torno a un sheriff de pueblo (Schwarzenegger) quien debe tomar una posición cuando un líder del cártel de drogas trata de huir a traves de la frontera con México.

La nueva película está dirigida por el cineasta surcoreano Kim Ji-woon (I Saw the Devil) y co-protagonizada por Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Luis Guzman, Peter Stormare y Genesis Rodriguez. Está previsto que llegue a los cines el 18 de enero del 2013.



MORTAL KOMBAT OFICIALMENTE REGRESA AL CINE


Warner Bros ha confirmado que Mortal Kombat volverá a los cines en un "reinicio" que será comandado por Kevin Tancharoen, el responsable de la serie web que ha triunfado en los últimos años en Internet.

Aunque ya se conocían las intenciones de Warner Bros de repescar para el cine a la popular franquicia de videojuegos, no ha sido hasta ahora cuando oficialmente lo han confirmado: "Estamos preparando la película de Mortal Kombat con Kevin Tancharoen, quien dirigió la serie de Internet sobre esta saga para nosotros", señala Lance Sloan de la propia Warner Bros.

La película contará con un presupuesto que rondará los 40-50 millones de dólares, una cifra que denota la importancia que desea otorgar Warner Bros a este nuevo resurgimiento.

Aunque el argumento no está confirmado, ciertas filtraciones señalan que la historia girará en torno a un empleado de supermercado que descubre poseer una serie de poderes, quedando en su decisión usarlos para el bien o para el mal.

La primera película sobre Mortal Kombat fue dirigida por Paul W.S Andersson en 1995, con una continuación vista dos años después con Mortal Kombat: Annihilation.



Tráiler de "Jurassic Park 3D"


Universal Pictures ha presentado recientemente un póster para el re-lanzamiento teatral en 3D de "Jurassic Park". Y hoy tenemos el trailer oficial que pone de relieve algunos de los aspectos en 3D de la película.



La versión convertida llegará a los cines el 5 de abril del 2013, que se celebrará el 20 aniversario de la clásica película, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough.

"Jurassic Park" llegó a los cines en el verano del 1993 y llegó a recaudar $915 millones a nivel mundial en un presupuesto de $63 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates