sábado, 24 de noviembre de 2012

Smile Radio News (del 19 al 24 de noviembre)



La Tumba de Las Luciernagas tendrá nuevo live action


Recientemente Dresden Pictures de Reino Unido ha adquirido los derechos para hacer una pelicula live action de la novela semi autobiográfica de Akiyuki Nosaka. Nos referimos a La Tumba de las Luciérnagas (Hotaru no Haka) de la cual el Studio Ghibli adapto para una película animada.

La historia se centra en dos hermanos que pierden a su madre a raíz de un devastador bombardeo en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque muchos habían pensado que la historia no se debía adaptar a una serie live action dos producciones japonesas ya la adaptaron en 2005 y 2008.

Liam Garvo y James Heath producirán y dirigirán la película la cual se pretende estrenar en 2014. La película animada fue lanzada sólo en formato Blu-ray en Norteamérica por GKIDS, y también se anunciaron recientemente planes para un re-lanzamiento por su 25° aniversario el próximo año.


Ah! My Goddess: Se anuncia nuevo OAD


Se anunció hace horas que Keiichi, Beldandy y compañía, regresarían en un nuevo OAD (Original Anime DVD) para alegría de los fans de uno de los mangas emblema de Kousuke Fujishima.

Así se lo anunció a través del Twitter oficial de los OADs de Ah! My Goddess, en donde el nuevo proyecto ha sido dado con el visto bueno.

Dicho nuevo OAD llegará de forma limitada en el tomo 46 del manga a publicarse en el próximo verano japonés. La dirección correrá a cargo de Hiroaki Ghoda, el mismo que se encargó de los 2 OADs anteriores. El anuncio se dio también en el tomo 45 que se publicó este jueves.


Evangelion 4.0: La cuarta película sin año de estreno

Después de tantas idas y venidas en la que se incluían año de estreno, mas no fecha exacta, la cuarta y última parte de la tetralogía de Rebuild of Evangelion se quedó sin un año exacto de estreno.


Así mismo lo ha revelado el sitio oficial de la cuarta película en donde se ha removido el año de emisión 2013, dejando solamente el título oficial, dato que ya habíamos señalado en un post anterior. Así y de esta forma, simplemente queda esperar a que el sitio actualice con el tiempo la fecha de estreno de la parte final de esta tetralogía que dio mucho que hablar.

Por lo pronto, compartimos el dato que el tema oficial de Evangelion 3.0, "Sakura Nagashi" de Utada Hikaru, se ha sido reproducido más de 2 millones de veces desde que se lanzó la versión completa de su tema en su canal de YouTube. Sin embargo, actualmente dicho tema está disponible en su versión corta debido a que Utada decidió hacer privado el video.


Ikkitousen: Imágenes del cast para la version en teatros


Se han divulgados las fotos del cast con sus respectivos trajes para la versión en teatros de la conocida Ikkitousen

La versión para teatros de la conocida Ikiitousen, se oficiara entre el 30 de Noviembre y el 9 de Diciembre en Tokyo. Esta versión para teatros adaptara los primeros volúmenes del manga donde se presentara a los personajes principales de la trama del manga del gran Yuji Shiozaki. A continuacion compartimos las fotos del elenco en sus respectivos trajes.



Top 10 de los rivales más notables en el Anime

El sitio BiGlobe  ha presentado una nueva lista basada en un sondeo realizado a más de 3,000 otakus japoneses, donde en esta ocasión nos presenta el Top 10 rivales más notables del Anime.

En esta lista se incluyen a 10 de los rivales más memorables del Anime. Estas parejas conformadas por valientes guerreros nos han brindado grandes momentos de acción al pelear entre si y mostrarnos todo su poder.

Al ver la siguiente lista, resulta imposible no recordar esas épicas batallas entre estos legendarios rivales ya sea durante la búsqueda de sus objetivos o simplemente para demostrar quien es el guerrero mas poderoso.


1. Sakata Gintoki & Takasugi Shinsuke (Gintama)

2. Date Masamune & Sanada Yukimura (Sengoku Basara)

3. Goku & Vegeta (Dragon Ball)

4. Yagami Light & L (Death Note)

5. Lelouch Lamperouge & Kururugi Suzaku (Code Geass)

6. Lupin III & Koichi Zenigata (Lupin III)

7. Uzumaki Naruto & Uchiha Sasuke (Naruto)

8. Kazuma & Ryuhou (s-Cry-ed)

9. Amuro Ray & Char Aznable (Mobile Suit Gundam)

10. Hikaru Shindo & Akira Toya (Hikaru no Go)




YUI se tomará un descanso


La famosa cantante YUI ha escrito en su página oficial de que cesará sus actividades durante un tiempo a finales de año.

Quiere prepararse para algo nuevo y para ello necesitará tomarse un tiempo. Se disculpa por preocupar a los fans y les pide que la sigan apoyando, pero también es positiva de los cambios que puedan llegar después de la pausa. YUI informará sobre sus próximas actividades a través de su página oficial.

Antes de la pausa, YUI lanzará dos álbumes recopilatorio, GREEN GARDEN POP y ORANGE GARDEN POP, y de los que ya informamos en esta noticia.


Moi dix Mois cancela su gira por Latinoamérica


La empresa Dilemma ha dado a conocer el dia de hoy que la banda visual Moi dix Mois ha cancelado el concierto que tenia agendado en la Ciudad de Mexico este 14 de Diciembre.

De acuerdo al anuncio publicado por Dilemma, el motivo de la cancelacion se da porque la banda no pudo conseguir staff a tiempo para la gira por Latinoamerica, un problema que posiblemente se haya derivado despues de que este concierto se pospusiera el pasado mes de Septiembre.

Cuando se anuncio esta suspension de la gira, la productora chilena Noix menciono que esto se debio a problemas ajenos a la banda y a la produccion, sin embargo, el documento de la productora Dilemma deja ver que la razon para la cancelacion fue la imposibilidad de parte de la banda de encontrar personal tecnico, incluso cuando la misma productora mexicana ofrecio a Moi Dix Mois conseguir el persona calificado, ademas de ofrecerle a la banda realizar unicamente la fecha en México, con los gastos que esto implicaria para la misma.

La respuesta de la banda simplemente fue -”No podemos hacerlo, es muy tarde”. Debido a esto la productora comenzara a reembolsar el costo de los boletos adquiridos a partir del 23 de Noviembre a las 12:00 horas.



NUEVO DRAGON BALL PARA LA 3DS

La revista japonesa Jump ha ofrecido los últimos detalles sobre el videojuego Dragon Ball Heroes Ultimate Mission para Nintendo 3DS, título de la serie que lejos de estar enfocado al género de la aventura, rol o lucha, será un juego de cartas que tanto gusta entre el público japonés.


El programa, basado en la serie Dragon Ball Heroes, recorrerá situaciones y tendrá personajes hasta lo visto en Dragon Ball GT, haciendo un total de 800 cartas con unos 200 luchadores. En cada batalla podrán usarse hasta cinco cartas para vencer al adversario.

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission llegará a las Nintendo 3DS japonesas el próximo 28 de febrero, y su lanzamiento en occidente no está confirmado.





Digimon Adventure: Nuevo trailer del juego para PSP


Se ha exhibido un nuevo video promocional del juego Digimon Adventure por parte de Namco Bandai y V Jump de la editorial Shueshia.

El venidero juego para la consola PSP recreará la historia de la primera generación, contando desde sus inicios y cubriendo cada uno de sus capítulos hasta finalizar en la película Our War Game! como habíamos detallado más en profundidad en un post anterior.

Con respecto al video, éste resalta la presentación de los digielegidos, algunos instantes de la serie clásica más diversas escenas y escenarios que presentará el juego mientras se escucha de fondo el legendario tema Butterfly del genial Kouji Wada.



Las primeras copias del juego incluirán código de producto la cual será para descargar una versión portable del digivice a la PSP, además de un código de serial para obtener un combo especial de cartas para el juego social de Digimon Collectors que está disponible para la plataforma móvil GREE.
Digimon Advetnure para PSP estará disponible en las tiendas japonesas el 17 de enero.



Primer video del thriller sobrenatural de Daniel Radcliffe, "Horns"

Entertainment Tonight Canada ha visitado el set del nuevo thriller sobrenatural de Daniel Radcliffe, titulado "Horns" (cuernos), en el que entrevistaron al actor, además de captar las primeras imágenes de la película.



Radcliffe interpreta a Ig Perrish, el primer sospechoso en el violento asesinato y violación de su novia. Una mañana, Ig se despierta con una fuerte resaca, para comprobar que le están empezando a crecer cuernos en la cabeza. El poder de estos cuernos lleva a la gente a confesar sus pecados y a abandonarse a impulsos egoistas -- una herramienta útil en su cruzada para descubrir cómo murió su novia y poder vengarse.


"Horns" está dirigida por Alexandre Aja (Las Colinas Tienen Ojos, Piraña 3D) y basada en un libro de Joe Hill. Otros protagonistas son Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar.



El creador del remake de "TMNT" lo compara con "Los Vengadores". Corey Feldman puede regresar como Donatello


El co-creador de "Teenage Mutant Ninja Turtles" (Tortugas Ninja), Peter Laird, ha sido muy crítico con el próximo remake, que será producido por Michael Bay y dirigido por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes). Pero su otro creador, Kevin Eastman, quien está involucrado en el proyecto, está siendo muy optimista.

En una entrevista reciente con NBC, Eastman ha comparado el remake con algunas de las películas más populares de los últimos dos años. "Por lo que he visto en el guión, es fantástica," ha dicho. "Estamos hablando de una inspiración en películas como "Los Vengadores", por su origen y alcance o 'The Raid: Redemption' por sus escenas de lucha o 'Rise of the Apes' en cuanto a la calidad digital."

Por otro lado, Corey Feldman reveló que exite la posibilidad de que vuelva a dar voz a Donatello. "Michael Bay y yo hemos hecho amistad. Nos hemos intercambiado los números de teléfono. Hemos estado en contacto," dijo. "Sabe que respaldo el proyecto. Sé que es un fan de mi trabajo. Estamos en contacto. No digo que haya habido una oferta formal o algo por el estilo. Ni siquiera es decisión de Michael Bay. Es decisión del director."


Primeras imágenes de la película de terror coreana "The Host 2"

La película sobre mostruos "The Host" de Corea del Sur, se estrenó en el 2007, recaudando 90 millones de dólares en todo el mundo, y convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del país. Se planeó una secuela para el 2009, pero no se llevó a cabo.

Parece que "The Host 2" si que se va a realizar, porque hoy tenemos las primeras imágenes de la película, en la que podemos ver al monstruo. Joon-ho Bong no dirigirá esta entrega y aún no se ha anunciado su fecha de estreno.



"The Host 2" se ambientará en Cheonggyecheon, un arroyo que discurre por el centro de Seúl y que desemboca en el rio Han. Cheonggyecheon se cubrió de hormigón en los años 50 para construir una carretera que fue restaurada en el 2005. La historia discurre en el 2003, a principios de los trabajos de restauración, que tienen como resultado la aparición de varios monstruos subterráneos.



"Paranormal Activity 5" ya tiene fecha de estreno


Hace un mes se estrenó "Paranormal Activity 4", que recaudó 135 millones de dólares. Esta cifra es, de momento, la peor de la franquicia. Además, esta película tiene una penosa valoración del 25% en RottenTomatoes, también la peor de las cuatro entregas.

A pesar de estos decepcionantes resultados, "Paranormal Activity 4" fue un gran éxito, ya que hacerla sólo costó 5 millones de dólares. Por esta razón, Paramount Pictures ha decidido seguir adelante con una quinta entrega.

"Paranormal Activity 5" se estrenará el 25 de octubre del 2013. No sabemos si volverá el equipo de dirección compuesto por Henry Joost y Ariel Schulman.



Nueva fecha para el relanzamiento de "Star Wars: Episodio III" en 3D. El de "Independence Day" se cancela


El pasado mes de febrero, 20th Century Fox relanzó una versión en 3D de "Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma," que acabó recaudando unos 103 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, el estudio está sacando adelante el resto de las entregas.

"Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones" llegará a los cines el 20 de septiembre del 2013 y el estreno de "Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith" se ha trasladado al 4 de octubre del mismo año.

Por otro lado, Fox ha cancelado el relanzamiento en 3D de "Independence Day," que estaba programado para el 3 de julio del 2013. No se sabe si esto afectará la decisión del estudio de realizar una secuela de la película.


Trailer "Jack the Giant Slayer" de Bryan Singer 


Warner Bros ha dado a conocer un trailer completo de "Jack the Giant Slayer", una versión moderna del cuento de hadas "Jack y las habichuelas mágicas", protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: First Class), Ewan McGregor, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane y Eleanor Tomlinson.



Argumento: Narra la historia de una antigua guerra que se reavivó cuando un peón joven sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y una raza terrible de gigantes. Desatados en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que una vez perdieron, forzando al joven, Jack (Hoult), en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa valiente, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparable que pensaba sólo existían en la leyenda - y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

La nueva película está dirigida por Bryan Singer (X-Men, The Usual Suspects) y se prevé que llegará a los cines convencionales y en 3D el 1 de marzo del 2013.


Arte conceptual: Asi es como Bane casi parecía en "The Dark Knight Rises"

"The Dark Knight Rises" se fija para ser lanzada en DVD y Blu-ray el 04 de diciembre y vendrá con un montón de arte conceptual de la película. Hoy tenemos un poco de ese arte concepto, que nos da un vistazo a algunos diseños iniciales para la apariencia de Bane.

Bane parecía un luchador mexicano en "Batman y Robin", y parece que Christopher Nolan consideró un aspecto similar para "The Dark Knight Rises". Pero la máscara se desarrolló eventualmente en una boquilla metálica.


Échale un vistazo a todo abajo, además de una foto de Hardy como Bane antes de que los tatuajes del actor se eliminaran digitalmente.


Y como extra les dejamos tres poster que no fueron usados en la promoción de la pelicula en su salida a los cines.




Trailer de "Man of Steel" confirmado con el trailer de "The Hobbit", "The Wolverine" saliendo el año que viene


Se reveló recientemente que un nuevo trailer de "Man of Steel" y el primer trailer de "The Wolverine" aparecerá delante de proyecciones teatrales de "The Hobbit: An Unexpected Journey", el 14 de diciembre.

El director Zack Snyder ha confirmado ahora que vamos a ver "Man of Steel" con "The Hobbit", afirmando: "No puedo esperar por 'The Hobbit'. Será divertido ver a nuestro loco trailer de 'Man of Steel' y luego disfrutar de 'The Hobbit'".

Mientras tanto, el director James Mangold negó que el trailer de "The Wolverine" se estrenará pronto. "Contrario a los reportes, no habrá trailer [con] 'The Hobbit' para 'The Wolverine'", escribió en Twitter. "Va a obtener un vistazo a principios del 2013. Te lo prometo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates