sábado, 14 de julio de 2012

Smile Radio News (del 9 de Julio al 14 de Julio




Dragon Ball: Detalles de la nueva película animada y fecha de estreno confirmada


Tras el gran aluvión de rumores que levanto las primeras informaciones sobre una nueva producción de Dragon Ball para cines, Toei anuncio que dicho producción para la pantalla grande será una película animada.

En concreto a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia, se anunciara en su próximo número a salir el Sábado, que la nueva producción para cines anunciada hace pocas horas será una nueva película animada en la cual el mismo creador de Goku y compañía, el gran Akira Toriyama, estará muy envuelto en la escritura del guion, no confundir con que él lo escribirá.

También Akira comenta que es la primera vez en que él se envuelve demasiado en una producción de anime y que este nuevo proyecto mantendrá la atmósfera de la historia original con algunos toques "modernos" para el publico actual. Dicho anuncio de tal producción está acompañada por la imagen de esta nota.

"Es una rareza, o quizás debería decir, es la primera vez en la que estoy tan profundamente involucrado en lo que es una producción animada desde el guión. Ha pasado un tiempo, muchas cosas las he olvidado, pero como era de esperarse del autor original de una obra ya he podido retomar el ritmo; al menos un poco.

En esta película, al tiempo que dejamos la atmósfera original intacta, hemos añadido una pizca de modernidad, así que pienso que será una placentera pieza de entretenimiento; como lo fue en los viejos tiempos" comentaba el gran Toriyama en el cuadro amarillo de la imagen presentada.

Con respecto a la película en sí, aun no se ha develado nada sobre la trama , pero si se dejo en claro en base a los diseños presentados que la pelicula se situara antes de la etapa GT ademas de algunos ricos detalles del Staff de producción como ser que esta nueva película animada para cines estará dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z , Nangoku Shounen Papuwa-kun) y escrito por  Yūsuke Watanabe (La trilogía live-action 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday, Future Diary), con Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Movie 4: The Path to Power, Beet the Vandel Buster , Digimon Frontier) en la dirección de animación.




One Piece Film Z: Nuevo teaser de la película


Para los amantes de esta serie, Toei Animation lanzo un nuevo trailer de la película One Piece Film Z para apaciguar las ansias. Dicho trailer lanzado a través del sitio oficial de la película, muestra a Luffy enfrentándose al villano de turno de nombre Z .

La nueva película, que se ubica en el arco del Nuevo Mundo, cuenta con la producción ejecutiva del creador del manga Eiichiro Oda, la música compuesta por Yasutaka Nakata (Five Numbers!, capsule), la dirección en animación de Masayuki Sato (One Piece Strong World, Air Gear) y la dirección general de Tatsuya Nagamine (One Piece: The Desert Princess and the Pirates: Adventure in Alabasta).

A continuacion les compartimos este segundo teaser de la película cuyo estreno en Japón esta pautado para el 15 de Diciembre.




Rurouni Kenshin: Cuatro nuevos videos promocionales del Live Action


Y faltando casi un mes para el estreno de la adaptación live action del manga de Rurouni Kenshin (Samurai X) para cines, se subieron 4 nuevos videos promocionales por diferentes canales.

En concreto los primeros 2 videos subidos fueron por parte del canal oficial de Youtube en donde expusieron dos comerciales en donde se presenta al personaje original de Nadeshiko, que esta relacionada con la organización de Kanryu Takeda, y el segundo donde exponen el transfondo de un samurai en el olvido a través del vagabundo Kenshin.

Mientras tanto los otros dos videos, de mas corta duración, fueron transmitidos por el sitio Cinema Today enfocándose el primero en el personaje de Kenshin y el segundo video enfocándose en el personaje de Kanryu Takeda. Recordemos que una adaptación a manga sobre esta versión live action comenzó en Julio con el titulo de Rurouni Kenshin.

Cinema Version y esta siendo dibujado por el creador original de Kenshin: Nobuhiro Watsuki. La pelicula planea ser estrenada para el 25 de Agosto. A continuacion les compartimos los dos comerciales de Youtube y los dos videos presentación de Cinema Today.










CLAMP: Primer Promocional de Obra Teatral Moon Saga

Como anunciamos hace ya varios meses, el cuarteto CLAMP ha estado involucrado en diversos proyectos, que para sus fans han sido algo inusuales de entre los cuales se destacan Type-Moon, Blythe, Sunrise, entre otros.


Pero lo destacado para este mes de Julio es el estreno de la Obra Teatral protagonizada por el cantante GACKT la cual se titula MOON SAGA: Yoshitsune Hiden (MOON SAGA: El Misterio de Yoshitsune), la cual cuenta con pagina oficial. Esta Obra contara con Gackt como protagonista principal, el cual interpretara al guerrero Minamoto no Yoshitsune, quien es una figura histórica de Japón.

La Historia y el Diseño de Vesturario estaran a cargo de CLAMP, ademas de realizar un Manga que aun no tiene fecha de lanzamiento. Esta obra podra ser vista en las ciudades de Tokio, Nagoya, Fukuoka y Osaka del 15 de Julio al 26 de agosto. Recientemente se ha lanzado un trailer promocional, el cual les presentamos a continuación:




Cyborg 009: Los primeros pasos de un live action americano

Nuevamente la historia de Cyborg 009 vuelve a estar en el plano de los medios al comunicarse que un posible live action para la pantalla grande se encuentre en desarrollo.

En concreto a través del blog Heat Vision de The Hollywood Reporter, se dio a conocer que Ishimori Productions, la compañía fundada por el creador de Cyborg 009, Shotaro Ishinimori, esta tomando la historia para llevarla a la pantalla grande . También se informo que el escritor y productor F.J DeSanto (Co-productor de la película The Spirit) participara de este proyecto.

De esto se desprende un anuncio realizado a finales del 2009 en donde la fuente de noticias Nikkei comunicaba que uno de los trabajos de Ishinomori seria adaptado tanto a la pantalla grande de Hollywood en live action como a una película en que combinaría 2D y 3D en el 2012, tal cual ocurre con la película animada 009 Re: Cyborg a estrenarse el 27 de Octubre de este año.

Ademas, retornando con el tema del productor involucrado, podemos comentar que DeSanto junto a Bradley Cramp están realizando una adaptación a novelas gráficas de Cyborg 009 en la cual la estética esta mas enfocada en lo occidental que en el oriental.Dicho proceso de re imaginación de los personajes fue mostrado tal cual lo expresa la siguiente imagen:


 Dicha proyecto de tal re-adaptación esta compuesta por la editorial Archaia Publishing y Ishimori Productions y sera tema de charla en la próxima semana de la Comic Con donde se expondrá mas trabajos realizados alrededor de este proyecto .Dicha presentación oficial planea ser realizada en la Comic Con 2013.


Top 25 “Animes de ciencia ficción”

El sitio BiGlobe nos trae nuevamente uno de sus populares Tops, esta ocasión toca el turno a los 25 mejores animes de ciencia ficción.

Un total de 3,243 otakus japoneses expresaron su opinión y este fue el resultado:


   1. The Melancholy of Haruhi Suzumiya

    2. A Certain Magical Index

    3. Tiger & Bunny

    4. Neon Genesis Evangelion

    5. Angel Beats!

    6. Infinite Stratos

    7. Fullmetal Alchemist

    8. Macross Frontier

    9. Code Geass

    10. Steins;Gate

    11. Nadia The Secret of Blue Water

    12. Strike Witches

    13. Gunbuster

    14. Patlabor

    15. Guilty Crown

    16. Bodacious Space Pirates

    17. Full Metal Panic!

    18. The Girl Who Leapt Through Time

    19. Darker than Black

    20. Fate series

    21. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

    22. Akira

    23. Denpa Onna to Seishun Otoko

    24. Eureka Seven

    25. Denno Coil




Tráiler para la película de “Tiger & Bunny”


El sitio oficial de “Tiger & Bunny”  publico un tráiler para la nueva película de la franquicia “Tiger & Bunny -The Beginning-”, misma que se estrenara en cines de Japón para el próximo 22 de septiembre de este 2012.

También fue anunciado que habrá un nuevo personaje llamado Robin, el cual será interpretado por el actor de voz Yamaguchi Kappei conocido por sus roles de Inuyasha en la serie homónima, y “L” en la adaptación para Death Note.








Nuevo DVD de SUGIZO


SUGIZO lanzará un nuevo DVD el 12 de septiembre.

Bajo el título de STAIRWAY to The FLOWER OF LIFE, el DVD contará con material del concierto que se llevó a cabo el 22 de diciembre del 2011 en el Zepp Tokyo. El disco contará con 15 canciones y tendrá una duración de 136 minutos aproximadamente.

Los detalles sobre este DVD serán dados a conocer cerca de la fecha del lanzamiento.



Inicia la gira sudamericana de JAM Project


JAM Project, el legendario grupo de anisong, ya se encuentra en Brasil para dar inicio a su gira Latin America LIVE TOUR 2012 ARIGATO TOMODACHI, que los llevará por Brasil, Argentina, Perú y Chile.

En un comunicado para los medios, la banda declaró que, "esta gira fue concebida para responder a la pasión y apoyo de los fans del grupo en Sudamérica". En adición a esto, la banda pidió todo el apoyo de sus fans para este nuevo desafío.

Sin embargo, Yoshiki Fukuyama no podrá participar de esta gira debido a problemas de salud. Aunque aseguraron que Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani, Masami Okui y su banda de apoyo se encargarán de entregar un show de primera, con un recorrido por grandes clásicos del anime, así como las canciones propias del grupo.



Wonder Girls presentan el PV de la version japonesa de Nobody




La agrupacion coreana Wonder Girls han presentando la version japonesa de su hit “Nobody” la cual sera lanzada este 25 de Julio como parte de su debut en Japon.

La cancion sera incluida en el mini album debut de la agrupacion coreana titulada Nobody for Everybody el cual tendra 3 ediciones diferentes.

Wonder Girls es de las agrupaciones coreanas mas activas de este año puesto que no solo han regresado a los escenarios en Corea despues de muchos años de ausencia, sino que ahora con su debut en Japon y sus actividades en Estados Unidos, donde llevan lanzados 2 sencillo digitales este año, estan trabajando para ser una de las agrupaciones coreanas mas populares a nivel mundial.




SCANDAL anuncia nuevo sencillo y album


SCANDAL ha dado a conocer en su sitio oficial el lanzamiento de su tercer sencillo del año y su cuarto album de larga duracion.

El nuevo sencillo de la agrupacion se titulara “Pin Heel Surfer” y sera lanzado el 12 de Septiembre, este material estara producido por Wada Sho, vocalista y guitarrista de la banda TRICERATOPS.

Ademas, estaran lanzando su cuarto album de larga duracion “Queens are Trumps” el 26 de Septiembre. Los detalles, tanto del sencillo y del album, no se han dado a conocer, pero se espera se anuncien en los proximos dias. Ademas la banda comenzara una gira nacional titulada “SCANDAL HALL TOUR 2012 “Queens are trumps- Kirifuda wa Queen-”, a partir del 12 de Octubre.



Do as Infinity lanzara su decimo album “Do As Infinity X”


Avex ha anunciado que la banda Do s Infinity, quienes recientemente finalizaron su gira nacional “Do As Infinity Live Tour 2012-TIME MACHINE-” el pasado 7 de Julio, estaran lanzando su decimo album de estudio el 10 de Octubre.

La banda comento en este concierto: “Gracias a ustedes (nnuestros fans) podremos lanzar un nuevo album”. Ademas del lanzamiento de este nuevo material, han dado a conocer que su concierto de aniversario sera el 29 de Septiembre y se titulara Do As Infinity 13th Anniversary-Dive At It Limited Live 2012 en el Shibuya AX.

Para este concierto, limitado a su club de fans, estos podran elegir el tracklist que presentara la banda a través del sitio del fan club, ademas han anunciado que este año tambien realizaran un “countdown” a finales de año.

El nuevo album de Do as Infinity sera lanzado en las dos clasicas ediciones. La edicion con DVD incluira el concierto del 7 de Julio grabado en el Shibuya Kokaido.




RECORD DE VENTAS DEL NUEVO JUEGO DE NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM


Namco Bandai ha confirmado que el notable Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations de PlayStation 3 y Xbox 360 ha superado la barrera del millón de copias vendidas en todo el mundo.

Cifra alcanzada en poco menos de seis meses, lo que denota el gran éxito que ha cosechado este título de combates basado en el popular manga/anime. En este sentido, Namco Bandai ha destacado que la mayoría de ventas se han producido en Europa y Norteamérica, con unas 420.000 copias en cada territorio; a las que se deben sumar las 60.000 unidades vendidas en Asia y Japón.



LA VERSION DE SF 25TH ANIVERSARY DE PS3 TENDRA MAS


Desde hace unos días se sabe que Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición de coleccionistas que podrá conseguirse a cambio de 150 dólares con suculentos contenidos.

Hoy el portal Siliconera ha asegurado que la edición de PlayStation 3 contará en exclusiva con códigos de descarga para tres juegos Street Fighter Alpha, clásicos de la primera PlayStation, Street Fighter Alpha 3 Max para PSP, y todos los Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition de formato descargable. Además obtendremos 175 avatares de PS3.

Recordemos el resto de características que incluye la edición:

· Pasado y Presente Street Fighter: reproducibles en PlayStation 3 y Xbox 360 la consola, los cuatro títulos aclamados por la crítica seleccionados del catálogo repleto de estrellas son: Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition con todos los DLC de vestuario, y Street Fighter X Tekken incluyendo todos los personajes y DLCs de vestuario.

· Vídeo Exclusivo: Los dos discos Blu-ray incluyen un documental que pone de manifiesto la profunda influencia que la franquicia ha tenido en los aficionados, y viceversa a lo largo de los años. La colección de videos también incluye las películas de anime Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, así como todos los episodios de la serie animada de Street Fighter y Street Fighter II: La Película Animada

· Light-up Estatua Ryu: Una estatua encargado especialmente y muy detallada-Ryu de colección de 8 pulgadas de altura (algo más de 20 centímetros).

· Banda sonora en 11 discos

· Libro de Arte de 64 páginas: Un tributo a los fans Street Fighter de todo el mundo, el libro de arte incluye por igual obras presentadas por artistas profesionales seguidores y aspirantes

· Cinturón de Ryu: Creado con las especificaciones de regulación, el tamaño completo de artes marciales es una réplica del que lleva Ryu.

· Certificado de Autenticidad: Cada juego viene numerado individualmente con un certificado de autenticidad



MAS DE OKAMI HD


Sony Computer Entertainment ha charlado por boca de uno de los Social Media Manager de la división norteamericana para definir algunas características del esperado remake HD de Okami.

"No todos los ‘remakes’ en HD son creados del mismo modo, y queda claro que los esfuerzos de Hexa Drive no están orientados a hacer meramente un re-procesamiento del juego. Con la potencia del hardware de PS3 para jugar, están trabajando para mejorar las distancias en los dibujos y los tiempos de carga, frente a la versión original para PS2", explica el portavoz. "La restauración de la preciosista estética visual del cel-shaded, junto al icónico borde negro de las líneas que delimitan las siluetas, saltan de la pantalla en HD. Todas las secuencias han sido plenamente recreadas, y las áreas del juego que el equipo creía que no estaban a la altura, eran re-texturizadas a mano".

"Corbett (por Tristan Corbett, de Capcom) me comentó que éste es el primer remake en HD que Capcom lanzará fuera de Japón, con una resolución Full HD a 1080p. Esa resolución final, junto con el nuevo ratio de 16:9, ayudan a que el nivel visual de Okami sea alucinante y destaque de modo significativo frente a lo que se veía en PS2", comenta.

"Puede resultar un poco tópico decirlo, pero creo que Okami HD es una expresión aún más pura de la visión que tuvieron en su momento los desarrolladores de Clover Studio cuando crearon el juego en 2006".

"La mejora visual de Okami HD representa tan solo la mitad de todo lo nuevo que tiene que ofrecer. Esta versión exclusiva para PS3 además es compatible con los mandos de PlayStation Move, tanto el mando de movimiento como el mando de navegación. Por supuesto los mandos inalámbricos DualShock 3 también son compatibles, y su manejo es justo como recuerdas".




NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 LLEGARA EN PRIMAVERA DE 2013 A AMERICA



Namco Bandai Games ha anunciado este mismo mediodía que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013, poniendo de este modo fin a la larga retahíla de rumores sobre la puesta a la venta del programa para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta noticia acaba con la incertidumbre de los usuarios norteamericanos, aunque no pone fecha a la versión europea del programa que sigue sin fecha de llegada a las tiendas concretada.

Por otra parte, la compañía señala que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con "la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie, contando con un modo historia que llevará a los jugadores a la villa Konoha para formar parte de una serie de épicas batallas".



STREET FIGHTER  CONTARA EN 2013 CON UNA SERIE LIVE ACTION

Durante la Comic-Con de San Diego, Capcom ha confirmado que su popular saga de juegos de lucha Street Fighter contará con una serie de televisión protagonizada por actores reales, que se estrenará a lo largo del año que viene.

El proyecto, conocido como Street Fighter: Assassin’s Fist, contará la historia tras los años de formación de Ryu y Ken, a la par que se descubre el misterioso pasado que se oculta tras su maestro, Gouken (con presencia destacada de Akuma).

La historia y producción de esta serie corre a cargo del responsable del popular cortometraje Street Fighter: Legacy, Joey Ansah, que ha batido todos los récords imaginables en YouTube con más de ocho millones de visitas.

En este sentido, el creativo ha asegurado que "Assassin’s Fist será lo que los fans han estado esperando todo este tiempo. Legacy fue una prueba de lo que esto puede llegar a ser", añade.

Aqui dejamos el cortometraje Street Fighter: Legacy.




TOP 10 DE JUEGOS EN ESTADOS UNIDOS


01. Lego Batman 2: DC Super Heroes (360, Wii, PS3, NDS, 3DS, PSV, PC)

02. Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier (360, PS3, PC)
03. Diablo III (PC)
04. Max Payne 3 (360, PS3, PC)
05. NBA 2K12 (360, PS3, Wii, PSP, PS2, PC)
06. Batman Arkham City (360, PS3, PC)
07. Pokemon Conquest (NDS)
08. Call of Duty: Modern Warfare 3 (360, PS3, Wii, PC)
09. Battlefield 3 (360, PS3, PC)
10. The Amazing Spider-Man (360, PS3, 3DS, NDS, Wii)




EL NUEVO JUEGO DE BATMAN PODRIA CENTRARSE EN LA LIGA DE LA JUSTICIA


Tras el espectacular Batman: Arkham City, son muchos los interrogantes que giran en torno a su secuela, de la que aun no se ha hablado oficialmente. Sin embargo, desde Variety aseguran tener información de primera mano de este proyecto, que mostraría los orígenes de legendaria Liga de la Justicia.

A modo de precuela, este nuevo juego de Batman estaría inspirado en las historias de una de las épocas doradas del universo DC (la década de 1950), permitiéndonos vivir en primera persona los acontecimientos que dieron origen a la Liga de la Justicia. Así, personajes como Batman, Superman o Wonder Woman tendrían un gran peso en el argumento de este título, en el que el Joker volvería a ser el villano principal.

Y es que esta precuela, nos permitiría revivir el primer encuentro contra este popular psicópata en algún momento de 2014. Datos que, al menos de momento, no han sido confirmados por Warner Bros. ni el equipo de Rocksteady.




NUEVO JUEGO DE ONE PIECE PARA PSP

Parece mentira, pero PSP no contaba con ningún título de la serie One Piece hasta la fecha, algo que cambiará dado que Namco Bandai está desarrollando un videojuego para la portátil de Sony: One Piece Romance Dawn.

El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha desvelado que One Piece Romance Dawn llegará a las PSP japonesas en invierno, aunque su lanzamiento en occidente parece bastante complicado.

En el juego controlaremos a Luffy en su aventura por distintos mundos de la serie. Podrán mejorarse parámetros del héroe como la fuerza o la velocidad, y el sistema de combate será dinámico.



MAS SOBRE EL NUEVO JUEGO DE THE WALKING DEAD


Ángel González, director creativo de Terminal Reality, ha descubierto en el blog oficial de PlayStation norteamericano algunos detalles sobre el shooter basado en The Walking Dead que están desarrollando para Activision.

"En lo tocante a hacer referencias al show, una de las cosas que más nos interesaban era el cómo reaccionan los caminantes al sonido: sospechan de un disparo y parecen saber que sólo los humanos son capaces de portar armas, los caminantes instintivamente marchan hacia los sonidos que la gente hace", explicó González.

"Están también atraídos por otros sonidos, así que alguien que camina hacia delante en ese mundo tiene que estar al tanto del tipo y de la cantidad de sonido que produzca. Estamos diseñando los caminantes para que reaccionen de forma idéntica. En el juego tienes que infiltrarte con cuidado en algunas situaciones peligrosas, y puede que te encuentres con algunos caminantes por el camino. Si usas las armas rápidamente te verás rodeado de un grupo de enemigos mayor y puedes ser superado", aseguró.

"Los caminantes, además, tienen la habilidad de diferenciar a los vivos de los muertos con el olor. Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo están ahí fuera, más grande es el radio de su olor", detalló el creativo. "Sal ahí fuera demasiado tiempo y los caminantes comenzarán a salir a las calles buscando carne. Nuestra meta es que los caminantes parezcan vivos, o más bien no muertos, como son mostrados en la serie de televisión. Te verán, te olerán y te oirán, y no pararán hasta que te encuentren".




MAS DE 4 HRS DE CINEMAS EN RESIDENT EVIL 6


La British Board of Film Classification ha terminado de clasificar a Resident Evil 6 para mayores de 18 años, algo lógicamente esperado.

La noticia radica en que el organismo ha señalado en su descripción que el nuevo título de la serie tendrá 4 horas y 15 minutos de cinemáticas, una cifra que parece apuntar la importancia del argumento en el videojuego.

Resident Evil 4 tiene 127 minutos de cinemáticas, mientras que la anterior entrega numerada ronda los 65 minutos. Estos 255 minutos de Resident Evil 6 no son una sorpresa dado que Capcom ya había declarado hace unas semanas que esta entrega era "bastante más larga" que su antecesor.

Resident Evil 6 se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.



CAPCOM SIGUE SACANDO DINERO CON SUS DLC: STREET FIGHTER X TEKKEN


El polémico contenido adicional que incluye los 12 personajes extra para Street Fighter X Tekken en PC y consolas ya cuenta con fecha de salida estimada: el 31 de julio.

El pack de los personajes tendrá un coste de 24 dlls o 1.600 Microsoft Points según la plataforma, e incluye personajes de Capcom como Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura; y personajes de Namco como Alisa, Bryan, Christie, Jack-X, Lars y Lei, todos en un mismo paquete indivisible. Con la suma de todos estos personajes, el plantel del juego asciende a 50 luchadores.

Se trata de los mismos personajes adicionales que incluirá la versión de PSVita cuando se lance en otoño. De hecho, los usuarios que adquieran la versión de la portátil, podrán usar un código para sumar los nuevos personajes a la versión de PlayStation 3. Adicionalmente también se incluirá en la caja un código para sumar una serie de nuevas vestimentas.

Street Fighter X Tekken está disponible en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 15 de mayo.




   
Primer vistazo al Blu-ray de 10 discos de "The Avengers"

Marvel ha desvelado finalmente una foto del Blu-ray de diez discos de "The Marvel Cinematic Universe: Phase One" que incluirá "The Avengers" y todas las anteriores películas de Marvel. La caja es una réplica del maletín de Nick Fury que viene con un Tesseract brillante. Échale un vistazo a la foto abajo.



La colección incluye "The Avengers" (Blu-ray 3D, Blu-ray), "Captain America: The First Avenger" (Blu-ray 3D, Blu-ray), "Thor" (Blu-ray 3D, Blu-ray) "Iron Man 2" (Blu-ray), "The Incredible Hulk" (Blu-ray), "Iron Man" (Blu-ray), y un disco bonus - "The Phase One Archives" (Blu-Ray).

La caja está previsto que llegue a las tiendas el mismo día que el Blu-ray de "The Avengers", que es el 25 de septiembre.


Nuevo Trailer y clips de The Dark Knight Rises

Con tan sólo seis días por delante antes de que "The Dark Knight Rises" llegue a los cines, Xfinity dio a conocer un nuevo trailer, llamado "Journey", que cuenta con imágenes de toda la trilogía.Ademas se han dado a conocer cuatro clips


Trailer


 clip 1



clip2



clip3



clip4


Ahora los dejamos con las ultimas imagenes que se han dado a concer tanto de la pelicula como procionales (y por lo visto seran ya las ultimas que veremos antes del estreno)


































Habrá una película de "The Hobbit 3"?

Cuando "The Hobbit" se anunció por primera vez, Peter Jackson dijo que la precuela se dividirá en dos películas, pero él estaba considerando la posibilidad de hacer una tercera que uniría los acontecimientos de "The Hobbit" con el comienzo de "Lord of the Rings".

Variety dice que el gran rumor en el Comic-Con de San Diego es que Jackson tiene previsto anunciar la tercera entrega. Sin embargo, Warner Bros ha revelado ahora que no hay verdad en eso, afirmando que "no hay anuncios previstos o sorpresa" y que "el plan siempre fue para dos".

Todavía no sé cómo la segunda película de "The Hobbit" termina y si hay espacio para una tercera película. Pero estoy seguro de si "The Hobbit" es un gran éxito, el estudio va a encontrar una manera de exprimir una tercera entrega.



Clip restringido de "Dredd" es muy violento

El próximo remake de "Dredd", llamada "Dredd," se acaba de estrenar en el Comic-Con de San Diego con críticas muy positivas, sobre todo por ser violenta. Hoy tenemos el primer clip restringido de la película, que muestra alguna de esa violencia. chequenlo a continuación.




   
Fotos: Trajes de "Iron Man 3" en exhibición en la Comic-Con

En junio, Marvel dio a conocer la primera foto (en la foto) del set de "Iron Man 3", que muestra a Robert Downey Jr parado en su Salón de armadura que contiene todos sus trajes de Iron Man.


Marvel está ahora en el San Diego Comic-Con, y llevó todos los trajes con ellos para mostrar en el piso de la convención. Hoy, tenemos las fotos de los trajes.







Trailer para "Oz The Great and Powerful" de Sam Raimi

ahora tenemos el trailer de "Oz The Great and Powerful" de Sam Raimi, que es una precuela de "Wizard of Oz" que es protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams. mirenlo a continuación.


Sinopsis: Cuando Oscar Diggs (Franco), un mago de circo de poca monta con ética dudosa, es arrojado fuera de Kansas a la Tierra vibrante de Oz, cree que le ha dado al premio gordo de la fama y la fortuna, hasta que conoce a tres brujas, Theodora (Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Williams), que no están convencidas de que él es el gran mago que todo el mundo esperaba.

Arrastrado de mala gana a los problemas épicos que enfrenta la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar tiene que averiguar quién es bueno y quién es malo antes de que sea demasiado tarde. Poner sus artes mágicas en uso a través de la ilusión, el ingenio-y hasta un poco de magia-Oscar se transforma no sólo en el gran y poderoso Mago de Oz, pero también en un hombre mejor.



Jessica Biel es Viper en la secuela de "Wolverine"

En la próxima secuela de "Wolverine", que llevará al personaje del título (Hugh Jackman) a Japón. Ahora viene la noticia de que Jessica Biel se ha unido a la película como Victoria/Viper.

En los libros de historietas de Marvel, Viper rebota entre el bien y el mal, y que tiene cierta influencia sobre Wolverine, pero es sobre todo una enemiga de los X-Men y Los Vengadores. Este es el segundo proyecto de Marvel para Biel, quien también protagonizó en "Blade Trinity" en el 2004.

La nueva película se encuentra a Logan (Hugh Jackman), el guerrero eterno y extraño, en Japón. Allí, el samurai de acero se enfrenta a garras de adamantium mientras Logan se enfrenta a un misterioso personaje de su pasado en una batalla épica que lo dejará cambiado para siempre. "Wolverine" está previsto que llegue a los cines el 26 de julio de 2013.


LA PELICULA DE NEED FOR SPEED EN FEBRERO DEL 2014

Dreamworks adquirió recientemente los derechos para llevar al cine la popular serie de conducción de Electronic Arts, Need for Speed, y los planes sobre su estreno ya están sobre la mesa: el 7 de febrero del 2014.

La información ha sido adelantada por Deadline, aunque no se ofrecen otras novedades. La película estará dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) y el guión por George Gatins (Acero Puro), y según apuntan varias informaciones, es probable que la película no se inspire en ningún juego de la serie específico.

El próximo juego de la serie, Need for Speed Most Wanted de la mano de Criterion, se encuentra en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita con un lanzamiento fijado el próximo 1 de noviembre.



LA PELICULA DE ASSASIN´S CREED YA TIENE PROTAGONISTA


El prestigioso semanal norteamericano Variety, especializado en el mundo del espectáculo, asegura que el actor Michael Fassbender, conocido por sus papeles en 300, Malditos Bastardos o la recientemente estrenada en Estados Unidos Prometheus, será el protagonista de la adaptación cinematográfica Assassin's Creed.

La revista cuenta con unas declaraciones de Jean Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, en las que explica la elección del protagonista. "Michael Fassbender fue nuestra primera elección", declaraba el ejecutivo sobre el intérprete alemán. "Michael es un actor extremadamente inteligente, talentoso, versátil y comprometido".


En cuanto a la fórmula de la producción, Baronnet también se pronunció. "Estamos abiertos a volver a discutir con los estudios clave las condiciones cuando el paquete de producción esté finalizado", reveló. "Sea cual sea el modelo financiero, Ubisoft Motion Pictures limitará el riesgo de su inversión".



Trailer de la tercera temporda de The Walking Dead

el trailer para la tercera temporada de The Walking Dead donde puede verse en acción gloriosamente a Michonne, uno de los personajes más apreciados de la serie, que llegó a la versión televisiva al final de la segunda temporada. Otro al que podemos ver es al Gobernador, el “villano” humano que rige un enclave con mano de hierro. Y por supuesto, el que será el gran escenario de esta tercera temporada.




Tráiler para “Resident Evil: Damnation” película animada secuela de “Degeneration”

En la pasada Comic-Con 2012 de San Diego se ha publicado un nuevo tráiler para la nueva película de Capcom “Resident Evil: Damnation“. Este nuevo film animado en CG es secuela directa de su anterior trabajo “Degeneration” y por lo que se ve seguirá su misma forma de trabajo, que a diferencia de las adaptaciones live-action, busca dar una historia nueva basada al 100% en el mundo de los videojuegos, que tratar de “medio adaptarlos”. La película se estrenara en DVD y BD para el 27 de Octubre de este 2012, aunque el tráiler pone solamente “muy pronto”.

Este nuevo tráiler nos re-confirma la aparición de Leon S. Kennedy, Ada Wong y presuntamente Ashley Graham por un característico “LEON!!” al final del video, por lo que puede al igual que paso con la película anterior y RE2, tener muchas referencias directas a Resident Evil 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates