lunes, 2 de julio de 2012

Smile Radio News (del 24 de junio al 30 de junio)





Rurouni Kenshin: Trailer completo de la película live action


Faltando 2 meses para que se estrene la adaptación live action para la pantalla grande de Rurouni Kenshin,Yahoo de Japon exhibió el trailer completo.

En concreto, dicho trailer expone escenas nuevas de lo que sera la posiblemente primera parte de una trilogía.Ademas en dicho trailer se presenta el tema principal de la película titulada "The Begining" compuesta por la banda ONE OK ROCK.

La película narrara el inicio de la historia del manga pero con un fuerte peso del pasado de Kenshin desde el principio.Al igual que el primer arco del manga, se narrara la introducción de los personajes clásicos como Kaoru, Sanosuke,Yahiko y Megumi mas el malo de esta primera parte:Jin-e.Dicha adaptación por parte del director Keishin Otomo se estrenara en los cines japoneses el próximo 25 de Agosto.A continuacion les compartimos el trailer completo .


One Piece: Nami gana especial de Tv 


Toei Animation ha anunciado la producción de un nuevo episodio especial de Tv de One Piece dedicado a Nami, la navegante de la tripulación de los Sombrero de Paja.

El nombre de dicho especial será One Piece Episode of Nami: Kokaishi no Namida to Nakama no Kizunan (Las Lágrimas de una Navegante y los lazos de la amistad), que abarcaría el arco de la Villa Cocoyasi y la pelea con la tripulación de Arlong.

En dicho especial, Nami le roba el barco (Going Merry) a Luffy y su tripulación y se embarca a su hogar, en donde los piratas irán tras ella. Dicho especial se estrenará el sábado 25 de agosto a las 21:00 hrs y durará dos horas aproximadamente, mientras que la serie regular seguirá emitiéndose los domingos.



Naruto: Muy Cerca Del Fin 


Al finalizar un artículo públicado en la edición vespertina del Diario de Asahi, el mangaka Masashi Kishimoto revelo que el manga de Naruto "esta llegando a su fin" por lo que muy pronto podría llegar el gran descenlace de la historia. Y esto sucedera muy a pesar del increíble éxito que ha conseguido desde 1999.

 El autor añadio lo siguiente: "El como la historia terminara ya está lista en mi mente, solo es llevarla en la dirección correcta".

Naruto ha sido serializada en la popular Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde han desfilado algunos de los más grandes éxitos, tales como: Dragonball, Bleach, One Piece y Saint Seiya, además de otros. Desde el año de 1999, y Sueisha publicara el Tomo 60 en Japón el próximo mes, mientras que en Estados Unidos, Viz Media, públicara el 57 el proximo mes.

Con dos series de animé, varias películas, videojuegos y una legión de fans por todo el mundo. El joven que soñaba con ser Hokage se despedirá muy pronto de todos.




Top 15 “Parejas mas hermosas del anime”

Nuevamente el sitio BiGlobe nos trae una de sus populares encuestas, en esta ocasión toca a aquellas parejas que 4696 otakus consideraron que eran las mas hermosas de todo el anime.

Este fue el resultado de la encuesta:


    1. Aisaka Taiga & Takasu Ryuuji (Toradora!)

    2. Kinomoto Sakura & Li Syaoran (Card Captor Sakura)

    3. Araragi Koyomi & Senjougahara Hitagi (Bakemonogatari)

    4. Watanuki Banri & Roromiya Karuta (Inu x Boku SS)

    5. Miketsukami Soushi & Shirakiin Ririchiyo (Inu x Boku SS)

    6. Celty Sturluson & Kishitani Shinra (Durarara!!)

    7. Hinata Hideki & Yui (Angel Beats!)

    8. Hattori Heiji & Tooyama Kazuha (Case Closed)

    9. Chitanda Eru & Oreki Houtarou (Hyouka)

    10. Yadomi Jinta & Honma Meiko (Ano Hana)

    11. Bossun & Himeko (Sket Dance)

    12. Kudou Shinichi & Mouri Ran (Case Closed)

    13. Takagi Wataru & Satou Miwako (Case Closed)

    14. Kuroyukihime & Arita Haruyuki (Accel World)

    15. Yasaka Mahiro & Nyaruko (Haiyore! Nyaruko-san)



Planean construir una Rei Ayanami de 18.5 metros en Tokio

La pagina oficial de Evangelion  anuncio que se planea la construcción de una Rei Ayanami de 18.5 metros afuera de la Torre NTV, como parte del “Shiohaku Expo 2012“. La figura tendrá un deslizadero para que las persona que valla a la convención se puedan deslizar libremente.


El evento se llevara a cabo del 25 de julio hasta el 26 de agosto y estará abierto todos los días desde las 10:00 A.M. hasta las 6:00 P.M. También se abrirá una tercera tienda de Evangelion cerca de la Torre NTV que venderá mercancía de edición limitada.

En comparación el Gundam de tamaño real que también esta en Tokio mide unos 18 metros.



Políticos japoneses consideran seriamente en la construcción de robots tipo Gundam

Te gustaría ver en la vida real un Gundam absolutamente real ?

Puede que esto suceda en un futuro, ya que políticos Japoneses de el “Partido Liberal  Democrático” consideran seriamente esta idea. Pues, ya que han propuesto y puesto a votación, en la investigación y construcción de robots al mero estilo de Gundam. Mediante de conferencias que se transmiten a través de Nico Nico, han preguntado a personas de ¿Que les parecería una fuerza militar de robots? y dando a conocer la propuesta y como se lograría dicho proyecto.


Dos miembros de la cámara de representación de Japón, Masaaki Taira y Hideki Niwa  estaran platicando con Harutoshi Fukui, autor de las novelas de “Mobile Suit Gundam” en un stream a las 8 pm de Japón  acerca de la posibilidad de la creación de robots tipo Gundam.


Y, aunque esta noticia en muy aceptada por los fanaticos de gundam y otakus, hay personas al cual no les agrada la idea pues ya que se estimo, que en la investigación y construcción de un Robot de esa escala y especificaciones, se llevaría acerca el 90% de el presupuesto de Japan Science and Technology Agency “JTS” (Agencia de ciencia y tecnología de Japón) que serian aproximadamente $750 millones de dolares, sin contar con la mano de obra, y pues esto lo consideran algo exagerado ya que Japón aun no se a podido recuperar completamente del terremoto de hace año y medio.

Solo hay que esperar para ver cual es el veredicto de estos políticos ”otakus” japoneses, acerca de esta mega proyecto que pueda cambiar ciertamente un futuro.




Nuevo concierto en DVD y Blu-ray de T.M.Revolution

T.M.Revolution lanzará un nuevo concierto en DVD y Blu-ray el próximo 19 de septiembre.

Titulado T.M.R. LIVE REVOLUTION '12 - 15th Anniversary FINAL -, el lanzamiento incluirá el concierto final de la gira T.M.R.LIVE REVOLUTION '11 & #8211- CLOUD NINE -, llevado a cabo en el Yoyogi National Gymnasium.


Ambas versiones, tanto en DVD como Blu-ray, traerán 24 canciones, incluyendo FLAGS, Albireo, entre muchas otras. Las primeras ediciones de este lanzamiento vendrán en una cubierta especial de papel.

Se espera que pronto se anuncie más información sobre este lanzamiento.



Cuarto álbum de AKB48

El grupo de chicas, AKB48, lanzará su cuarto álbum de larga duración el 15 de agosto.


El título aún no ha sido anunciado pero se sabe que este será el último álbum con Atsuko Maeda. El álbum vendrá con un DVD con videos de la coreografía de Flying Get, Uekara Mariko, e incluirá una foto, aunque esto está sujeto a cambios. Los detalles sobre este álbum se darán a conocer cerca de la fecha de lanzamiento.



TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA lanzará DVD de su gira 2011

El nuevo live DVD de TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA contendrá lo mejor de “Discover Japan Tour”, su gira del 2011.

El DVD será lanzado el 4 de Julio y contiene la presentación final de su tour del 2011, dicha presentación fue realizada el 21 de Diciembre. Con el título Discover Japan Tour ~LIVE IN HACHIOJI 2011.12.27~, este material incluye un total de 22 canciones interpretadas por SKAPARA entre las que se incluye una versión instrumental de “Mekureta Orange” y un cover de (Just Like)Starting Over de John Lennon. Ete material será lanzado en dos ediciones, una regular y una limitada que incluye una playera de dicha gira, la cual viene en una caja junto al DVD.


racklist:
1. Roar of swords
2. Chase
3. DOWN BEAT STOMP
4. Natty Parade
5. STORM RIDER
6. Twinkle Star〜頼りの星〜
7. スタアスタアスタア
8. I SPY
9. 火の玉ジャイヴ
10. BLACK JACK
11. 川上つよしのスカ講座
12. (Just Like)Starting Over
13. ONE EYED COBRA
14. SKA ME CRAZY
15. All Good Ska is One
16. めくれたオレンジ-instrumental-
17. 水琴窟-SUIKINKUTSU-
18. Pride of Lions
19. Break into the Light〜約束の帽子〜
20. [EC1] ルパン三世’78
21. [EC1] Just say yeah!
22. [EC2] スキャラバン
23. [特典映像] 2012.03.13代々木公園野外ステージ FREE LIVE「White Light」



Ayumi Hamasaki prepara lanzamiento de A SUMMER BEST

Bajo el nombre “A SUMMER BEST” este álbum doble será lanzado el 8 de Agosto con un total de 26 pistas, compilando las mejores canciones veraniegas de Ayumi Hamasaki. El primer CD con el nombre N incluirá canciones movidas y alagres como July 1st, evolution, Boys & Girls y Greatful days entre otras. Mientras que el segundo CD llamado A incluye canciones estilo balada y con tonos más suaves como HANABI ~episode II~, SEASONS, Far away y una nueva canción llamada You & Me. El DVD incluye presentaciones en a-nation de algunas de las canciones compiladas, así como el video musical de You & Me.
Ya ha sido revelado el tracklist de ambos CD y DVD, sin embargo las cubiertas y el arte del álbum aún no es publicado.
Adicional a esto, los fans que preordenen el álbum durante el siguiente arena tour de Ayumi, se les regalará un poster de la cantante.
Aqui el poster.





CASTLEVANIA: MIRROR FATE ES MEJOR EN 3DS QUE EN PSVITA SEGN KONAMI Y ALGO MAS


David Cox, el principal responsable de producción de Castlevania: Mirror of Fate, ha concedido una reciente entrevista al portal PlanetPlayStation en el que explica porqué el videojuego de 3DS no aparecerá en PS Vita.

"En PS Vita podíamos haber hecho un juego de 2 dimensiones, pero habría sido plano. Cuando echas un vistazo a las 2,5 dimensiones de 3DS presenta un aspecto jo****mente increíble", reveló Cox. "La profundidad lo convierte en una especie de diorama en miniatura. Hemos metido literalmente el mundo de Lords of Shadow en una pequeña pantalla. No creo que pudiéramos haber hecho justicia a este juego con PS Vita".

"Por supuesto el juego hubiera presentado un aspecto increíble, y podríamos haber hecho cosas divertidas con los controles pero habría sido plano", insistió. "Sería un juego en 2D, y no queríamos eso, queríamos algo único".

Asi mismo, David Cox, uno de los principales productores de Konami para los proyectos que desarrolla Mercury Steam, ha charlado recientemente con el portal videogaming247 sobre la posibilidad de que en el futuro el equipo responsable de los últimos Castlevania desarrollen un remake de Contra.

"Como ya he dicho, creo que hay una enorme presión sobre nosotros para hacer otro Castlevania y no quiero elevar esa presión", declaró el ejecutivo. "Quiero hacer otra cosa. "Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble. Queremos llevar esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerla".



NINTENDO REGALA UNA CAJA-MONEDA EN LA PREVENTA DE NSMB 2

Como anticipo de cara al próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 para 3DS, que llegará a las tiendas españolas el próximo 17 de agosto, Nintendo ofrecerá a los usuarios que lo reserven una caja especial con forma de moneda dorada para guardar el juego.



Este regalo exclusivo, solo disponible en periodo de preventa y hasta agotar existencias, es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario, y puede almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego, ideal si acostumbras a sacar tu consola a la calle.



OTRA MAS... CARMEN SANDIEGO AL CINE


El magazín californiano Hollywood Reporter, especializado lógicamente en el mundo del cine, ha adelantado en una exclusiva que el veterano videojuego Carmen Sandiego va camino del cine.

Concretamente adelantan que la película contaría con guión de Darren Lemke, responsable de los screenplays de cintas de animación como Shrek, felices para siempre o la inminente Jack the Giant Killer, y que podría estar protagonizada por Jennifer López, actriz que habría mostrado interés en el papel.



EL CIRCLE PAD TAMBIEN PARA LA 3DS XL

El portal Andriasang cuenta con una traducción de un Q&A publicado en el último número de Famitsu en el que Nintendo adelanta que a finales del año que viene se lanzará un accesorio para añadir el Circle Pad Pro a 3DS XL.



Además, y en el mismo documento, la propia compañía nipona asegura que los aficionados que compren 3DS XL podrán transferir sus datos desde la versión estándar de 3DS.



TOP JAPON

La auditora japonesa, Mediacreate, ha publicado los últimos datos de ventas de hardware y software en Japón correspondiente a la fecha comprendida entre el 18 y el 24 de junio.

La novedad destacada de la semana es la salida de Pokémon Edición Blanco 2 y Pokémon Edición Negro 2, que en ventas combinadas han conseguido vender 1,5 millones de unidades, un millón menos que sus antecesores.

En segundo lugar se sitúa Dragon Quest Monster: Terry´s Wonderland para 3DS con 58.000 unidades, mientras que la tercera posición la ocupa Persona 4: The Golden para PSVita con 29.000 copias vendidas.

Nintendo 3DS vuelve a ser el sistema más vendido de la semana con 68.000 unidades. En segundo lugar se encuentra PlayStation 3 con 15.000 unidades, PS Vita en tercera posición con 13.000 unidades, y PSP con 9.000 consolas vendidas.

La lista de las consolas más vendidas de la semana:

3DS: 68.056 (Semana anterior: 61.793)
PlayStation 3: 15.680 (14.673)
Vita: 13.589 (34.459)
PSP: 8.954 (9.740)
Wii: 6.127 (5.963)
Xbox 360: 1.073 (1.084)
PlayStation 2: 1.065 (1.237)
DSi: 900 (380)
DSi XL: 704 (689)

Y los diez juegos más vendidos del mes:

Pokémon Black & White 2 (Pokemon Co., DS): 1.561.738 - Nuevo
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Square Enix, 3DS): 58.228 (Ventas acumuladas: 721.174)
Persona 4: The Golden (Atlus, Vita): 29.293 (166.369)
Kenka Bancho Bros. Tokyo Battle Royal (Spike Chunsoft, PSP): 21.797 - Nuevo
Tokyo Jungle (Sony, PS3): 18.715 (165.013)
K-On After School Live!! HD Version (Sega, PS3): 13.581 - Nuevo
Mario Party 9 (Nintendo, Wii): 13.339 (447.126)
Mario Tennis Open (Nintendo, 3DS): 13.036 (198.047)
Dragon's Dogma (Capcom, PS3): 9.162 (446.410)
Lollipop Chainsaw (Kadokawa, PS3): 7.898 (61.246)



INFORMACION SOBRE LA BANDA SONORA DE DMC


Capcom ha confirmado que los artistas de Noisia y Combicrhist han colaborado en la creación de la banda sonora del prometedor DMC, que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene.

Ambos grupos han compuesto temas exclusivos y licenciado otros tantos para el juego, que podremos escuchar durante las secuencias de vídeo y en los combates protagonizados por Dante.

Para los integrantes de Noisia, esta ha sido una "experiencia asombrosa", de la que destacan la gran libertad con la que han trabajado a pesar de haber tenido que ceñirse a ciertos "criterios típicos del mundo del juego."

"Como jugador habitual, ha sido un honor el poder trabajar en este proyecto", ha remarcado el cantante de Combichrist, Andy LaPlegua. "Ha sido bastante divertido meterme en la psique de Dante con el fin de crear la música que concuerde con las secuencias de batalla."



SIR ARTHUR EN PROJECT X ZONE

El prometedor juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más populares de Sega, Namco Bandai y Capcom, Project X Zone para 3DS, ha concretado su fecha de lanzamiento japonesa, fijando su estreno para el próximo 11 de octubre.


Además, sus responsables han dado a conocer el nombre de parte de los más de 200 luchadores que se darán cita en este juego, con personajes pertenecientes a sagas emblemáticas de las tres compañías, pero también nuevas incorporaciones diseñadas específicamente para este título.

A continuación, os dejamos con la lista de los nuevos personajes confirmados:

· Imca (Valkyria Chonicles 3)
· Devilot (Cyberbots
· Flynn Schifo (Tales of Vesperia)
· Rikiya Busujima (Zombie Revenge)
· Arthur (Ghosts N’ Goblins)
· Kogoro Tensai (Nuevo personaje)
· Miyori Ouryuuji (Nuevo personaje)



SOBRE EL NUEVO DOBLAJE EN TEKKEN TAG TOURNAMENT 2


Durante los últimos meses han sido muchos los aficionados que se han quejado por el nuevo doblaje de Tekken Tag Tournament 2, ya que preferían que se hubiera apostado por las voces originales. Sin embargo, el productor de la serie, Katsuhiro Harada, se ha mostrado muy claro al respecto.

"La actual generación de consolas es totalmente diferente a lo que había hace 16 años, tanto en la parte de los programas como en las máquinas", ha explicado el creativo. "La reproducción es diferente, y también los efectos añadidos, como el sonido 5.1". Por eso, continúa, "la compresión, la calidad, es diferente".

"¿Juegas en el mismo televisor de hace 16 años? ¿Y tu equipo de sonido, o los cascos, son los mismos de hace 16 años? Dudo que sonasen igual esas voces con estos equipos", apostilla.

Además, insiste Harada, "asumís que los actores pueden reproducir la misma voz después de tanto tiempo. Algunos declinan trabajar porque su voz ha cambiado desde entonces, otros se han retirado. E incluso algunos no aceptarían si se lo pidiese". Eso sin contar que los "equipos de grabación también han cambiado". Así que "con todo esto en mente, ¿aún creéis que es posible recuperar esas voces?"

Tekken Tag Tournament 2 se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre.



OTRO JUEGO MAS DE NARUTO (YA PARECE DRAGON BALL)


Namco Bandai ha terminado confirmando el desarrollo de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, una nueva entrega de lucha que volverá a estar desarrollada por CyberConnect 2.

La propia Namco Bandai ya ha abierto la página web dedicada al videojuego, donde se explica que tendrá un modo de historia ampliado que da inicio desde el comienzo de la serie, cuando los Nine Tails atacan Konoha, y que presumiblemente se extenderá hasta el momento actual del manga y anime.

El título está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 para lanzarse en Japón en un momento por determinar en el 2013.




RALPH EL DEMOLEDOR A PLATAFORMAS NINTENDO


La próxima película de animación de Disney será ¡Ralph el Demoledor!, que tiene como particularidad el poner como protagonistas a distintos villanos reales de videojuegos en busca de cambiar su historia.

Activision será la encargada de llevar esta adaptación a Wii, Nintendo 3DS y DS durante el otoño, coincidiendo justo con el estreno cinematográfico. La versión de Wii contará con juego cooperativo para hasta dos jugadores.

El videojuego será una extensión de la historia de la película, un plataformas de scroll lateral donde tomaremos el control de Ralph para la fuerza bruta y de Félix para la resolución de puzles.

En la película y en el videojuego tomarán forma protagonistas villanos como Bowser, Dr. Robotnik, M. Bison, Zangief o incluso un fantasma de Pac-Man.



EDICION DE COLECCION PARA DEAD OR ALIVE 5


Dead or Alive 5
Tecmo Koei ha confirmado este mismo mediodía que Dead or Alive 5 contará con Edición Coleccionista, y que ésta estará disponible al mismo tiempo que la versión estándar del programa: el día 28 de septiembre de 2012 para ser más exactos.

"La popular serie Dead or Alive regresa con una nueva apariencia que hace honor al legado de la franquicia de lucha, que tiene fiel reflejo en la inclusión de jugosos materiales, desde trajes de baño sensuales para los personajes femeninos hasta un amplio elenco de elementos tanto físicos como virtuales, todo bajo una espectacular presentación en forma de una elegante caja de metal para esta Edición Coleccionista. Creado por el Team Ninja, Dead or Alive 5 obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de `Mejor Juego de Lucha´ concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards", declara la compañía nipona con motivo del anuncio. "El juego será editado por Tecmo Koei para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft".

"Queríamos crear un pack convincente de recompensas que hagan del `Día de Lanzamiento de DOA´ una fecha a celebrar por parte de los fans que han hecho de Dead or Alive un sinónimo de intensos combates de lucha cuerpo a cuerpo", ha afirmado Amos Ip, SVP y manager general de Tecmo Koei America. "Los jugadores encontrarán algo que enriquecerá su experiencia de juego con el completo pack de lujo bajo una caja de metal en relieve de esta Edición Coleccionista".

"La Edición Coleccionista incluirá un rico elenco de contenidos de juego y elementos físicos para fans, comenzando con una caja de metal en relieve de primera calidad, que mantendrá a buen recaudo todos los contenidos", detallan. "Junto al juego, los usuarios obtendrán trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de Dead or Alive 5. Un libro de arte de tapa dura exclusivo con exuberantes imágenes del juego y la conmovedora banda sonora que permitirá que los fans disfruten de la música de Dead or Alive cuando no se encuentren jugando. Además, el pack contará con un completo poster a todo color del elenco de luchadores de Dead or Alive 5".




Tráiler para el thriller post-apocalíptico "Hell" de Roland Emmerich

Tráiler para el thriller post-apocalíptico Hell de Roland EmmerichParamount Pictures y el director Roland Emmerich (2012, Independence Day) se han unido para producir un thriller alemán post-apocalíptico llamado "Hell". a continuación.


En "Hell", un sol ardiente ha convertido a la tierra en un páramo inhabitable. Un grupo de amigos se dirigen a las montañas en un intento de encontrar agua y comida sólo para verse enfrascados en una lucha por la supervivencia.

La película está escrita y dirigida por el debutante Tim Fehlbaum. Ya llego a los cines alemanes el 22 de septiembre, y ahora se dará a conocer en los EE.UU. en VOD el 10 de julio y DVD el 21 de agosto. La palabra "infierno" es una palabra alemana que significa "brillante", pero en los EE.UU., la nueva película aún se llama "Infierno".




"Guardians of the Galaxy" es probable que sea otra película secreta de Marvel


Ya se cree que "Ant-Man" será una de las dos películas secretas que Marvel está planeando desarrollar y liberar antes de que "The Avengers" llegue a los cines en el año 2015. Ahora viene la noticia de que la segunda película podría ser "Guardians of the Galaxy", algo que muchos ejecutivos de Marvel han estado insinuando.

Según LatinoReview, la nueva película estará ambientada en el futuro y cuentan con el equipo luchando contra una raza maligna llamada Badoom. Luego, viajaran en el tiempo y se encontraran con algunos de los superhéroes de Los Vengadores.

El sitio dice que Thanos, quien apareció en la escena a mediados de los créditos de "Los Vengadores", también aparecerá en la película "Guardians of the Galaxy", lo que conducirá a "Los Vengadores 2". Se espera que "Guardianes" llegará a los cines el 16 de mayo de 2014. Más información vendrá probablemente durante el Comic-Con, el próximo mes.




Nuevo trailer para el remake de "Total Recall"

Columbia Pictures ha revelado un nuevo trailer para el próximo remake de "Total Recall", protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston y John Cho.


Argumento: Bienvenidos a Rekall, la compañía que con un pequeño implante puede convertir sus sueños en recuerdos reales. Para un trabajador de fábrica llamado Doug Quaid (Colin Farrell), el viaje de la mente suena como las vacaciones perfectas de su existencia ordinaria. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Con la línea entre la fantasía y la realidad borrosa y el destino de su mundo en la cuerda floja, Quaid se da a la fuga para descubrir su verdadera identidad, su verdadero amor, y su verdadero destino.



"The Dark Knight Rises" no le ganará "The Avengers" en la taquilla


"The Dark Knight Rises" está previsto que llegue a los cines el 20 de julio y los expertos han recogido datos suficientes para hacer una predicción educada con respecto a cómo la película realizará, al menos en comparación con "The Avengers", que ahora es la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

De acuerdo con información de rastreo, "The Dark Knight Rises" será enorme. El porcentaje de personas en los EE.UU. y Canadá que dijeron que estaban "sin duda" interesados ??en ver la película fue de 64% y el porcentaje de los que dijeron que será su "primera opción" fue del 22%. Los números son idénticos a los de "The Avengers" antes de su lanzamiento.

Mirando más de cerca a la personas de la "primera opción", "The Dark Knight Rises" es más fuerte entre los hombres, mientras que "The Avengers" era más fuerte entre las mujeres. La única categoría que "The Dark Knight Rises" se queda mucho atrás es "conciencia sin ayuda", que es un porcentaje de gente que sabía que la película era una próximo estreno. La cifra es del 8%, en comparación con el 13% para "Los vengadores" en el mismo punto en el tiempo.

Los números de "The Dark Knight Rises" son más altos que para "The Dark Knight" del año 2008, que recaudó $158 millones durante su primer fin de semana. Se espera que la tercera película de Batman va a terminar ganando entre $158 millones y $207 millones de dólares que "Los vengadores" obtuvo. La película cuenta con un poco más competencia que "Los vengadores", pero aún así fácilmente romperá la marca de $1 mil millones a nivel mundial.



Disney convirtiendo a "Big Hero 6" de Marvel en una película animada


Disney convirtiendo a Big Hero 6 de Marvel en una película animadaDisney Animation está desarrollando una película de animación, basada en "Big Hero 6" de Marvel para la pantalla grande. Don Hall (Winnie the Pooh) está a bordo para dirigir. La nueva película se espera que llegará a los cines en el 2014 y será la primera película animada de Disney Marvel.

El equipo de superhéroes es un grupo con sede en Japón, creado en el 1998 que originalmente incluía Silver Samurai, Sunfire, GoGo Tomago, Honey Lemon, Hiro Takachiho y Baymax. Los personajes recientemente hicieron una aparición en la historia "End of the Earth" de Dan Slott en el cómic "The Amazing Spider-Man".

No está claro cuales superhéroes van a terminar en la película, ya que Silver Samurai y Sunfire se originaron en el cómic de "X-Men". La franquicia de película "X-Men", es propiedad de la 20th Century Fox, que utilizará el Silver Samurai en la próxima secuela de "X-Men Origins: Wolverine".



Nuevo Banner para "Resident Evil: Retribution"

Hoy tenemos un nuevo banner para "Resident Evil: Retribution", que es dirigida por Paul WS Anderson y está previsto que llegue a los cines el 14 de septiembre. Compruébelo usted mismo a continuación.


Argumento: El T-virus mortal de la Umbrella Corporation continúa causando estragos en la Tierra, transformando la población mundial en legiones de muertos vivientes come carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón del centro de la más clandestinas operaciones de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado mientras se adentra aún más en el complejo.



El lagarto obtiene su propio póster para "The Amazing Spider-Man"

Gracias a ComingSoon, ahora tenemos una foto de un nuevo póster de "The Amazing Spider-Man", con una mirada a El Lagarto. Por desgracia, parece que tomaron el póster de "Godzilla" y pegaron una foto de Spider-Man ahí. si no chequenlo continuación.



Trailer: Para la película de terror "The Tall Man" con Jessica Biel

Después de revelar el póster domestico para la película de terror "The Tall Man" con Jessica Biel, Image Entertainment ha desvelado un trailer internacional. Compruébelo usted mismo a continuación.


Sinopsis: En un pueblo minero aislado, los niños están desapareciendo sin dejar rastro - secuestrado, susurra la gente del pueblo, por una misteriosa entidad conocida localmente como "El hombre alto". La enfermera del pueblo, Julia Denning (Biel) parece escéptica hasta que su joven David desaparece en medio de la noche.

La nueva película está dirigida por Pascal Laugier (Martyrs) y está previsto que llegue a los cines el 31 de agosto.



Popeye: Regresa al Cine? 


Popeye podría regresar muy pronto a la pantalla grande, de la mano del maestro de la animación Genndy Tartakovsky y la producción de Sony Animation con un guión escrito por David Ronn y Jay Scherick, pero antes de empezar Tartakovsky debe de terminar pronto con Hotel Transylvavia, su primer producción animada despúes de sus triunfos en El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y The Clone Wars (1a Serie).

Por ahora hay que esperar la visión de este maestro por mientras: el anteriormente estuvo involucrado en un proyecto abortado de Astroboy, también se dice que se trabaja en un largometraje de Samurai Jack.

Popeye con más de 70 años, ha sido un personaje constante con recientes apariciones en South Park y Padre de Familia. Y recordemos que su más reciente película fue en 2004, en El Viaje de Popeye: La Búsqueda de Pappy de Lions Gate Entertainment, y un live action de 1980 protagonizada por el actor Robin Williams.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates