domingo, 8 de julio de 2012

Smile Radio News (del 1 de julio al 8 de julio)



Nuevo anime de Sailor Moon en 2013

Conmemorando el Vigésimo aniversario del nacimiento de Sailor Moon, su creadora Naoko Takeuchi anuncio que se está produciendo una adaptación al anime de su manga el cual se espera su lanzamiento para el verano del 2013.

Entre los que estuvieron en el evento celebrado en Tokyo estaban las voces originales de los protagonistas Mitsuishi Kotono (Usagi Tsukino/Sailor Moon) y Furuya Toru (Mamoru Chiba/Tuxedo Mask) aunque aún no se ha confirmado si estarán prestando sus voces para este nuevo Sailor Moon.

El grupo Momoiro Clover Z desde Francia, cantaron para el evento el opening de la serie original (Moonlight Densetsu), ademas de que serán las encargadas de cantar el opening de esta nueva serie que tendrá por titulo Z Otome Shinsou. En el evento también se confirmo que el estreno de la nueva serie de Sailor Moon se verá a nivel mundial.





Evangelion: Tomo 13 no sera el final de la historia

Contrariamente a lo que se venia diciendo en los últimos meses, el flamante manga de Evangelion no terminaría en su tomo 13 según los directivos de Kadokawa.

En concreto el anuncio sostenido se pudo diluir a través de editorial argentina Ivrea, precisamente en su blog y pagina de Facebook, donde habían anunciado que el anuncio acerca del tomo 13vo, y que seria el final de la historia, no seria el final de la historia ya que se realizo un cambio de planes.

De esta manera la supuesta publicación en simultaneo en un solo tomo (recordemos que Ivrea publica medio tomo en su linea clásica y la versión deluxe de a un tomo integro) no se haría realidad.Si bien la noticia ya tiene su tiempo en el blog de Ivrea, lo mas importante acá es saber que Evangelion en su formato manga seguirá mas allá del tan comentado tomo 13 .



Pokémon: Genesect protagonizara Película 16

Durante el día de ayer en Japón, se realizo el pre-estreno de la Película 15 de Pokémon titulada Kyurem Vs. The Sacred Swordsman: Keldeo, la cual se estrenara este 14 de Julio.

Finalizando la película, se ha revelado una gran sorpresa la cual fue un teaser trailer de la Película 16 de Pokémon, en el aparece una especie de platillo volador aterrizando el cual luego se convertiría en el Genesect, lo cual confirma que este Pokémon sera el Protagonista de esta nueva película.

Aunque no se ha revelado ninguna otra información, se espera el estreno de esta nueva película sea en el año 2013. Se espera que se lance un trailer promocional muy pronto. Esta noticia confirma de que en 2013 terminara el lanzamiento de la V Generación de Pokémon. Seguiremos Informando.



Manga de terror “Hakaiju” de Shingo Honda se adapta al Live-Action en un cortometraje

El sitio web de la película de terror “Henge” ha publicado un cortometraje live-action que adapta levemente el manga “Hakaiju”  obra original de Shingo Honda  (Ping Pong Dash!!). Además de la intención promocional del video para los BD de “Henge”, también lo es para celebrar el volumen 7° número del manga, donde como franquicia ya ha vendido más de un millón de copias.



Sinopsis:
La historia del manga nos lleva a la vida de un estudiante de instituto, que pierde la memoria tras un terremoto, donde al despertar descubre que el resto de sus compañeros han sido exterminados por monstros que aparecieron de la nada.


Top 20 “Las mejores canciones en el anime”

El popular sitio BiGlobe nos trae, nuevamente, otra de sus muy populares y divulgadas encuestas, en esta ocasión toca a aquellas canciones que 5,045  otakus japoneses consideraron como las mejores canciones que podemos encontrar dentro de la muy amplia gama de música que acompaña a nuestros animes favoritos. Sin duda este top puede dar mucho de que hablar.

Los resultados son los siguientes:



1. Ready!! (The IdolMaster)

2. Only my railgun (A Certain Scientific Railgun)

3. Kimi no Shiranai Monogatari (Bakemonogatari)

4. Lion (Macross Frontier)

5. Connect (Puella Magi Madoka Magica)

6. God knows… (The Melancholy Of Haruhi Suzumiya)

7. My Soul, Your Beats (Angel Beats!)

8. Hare Hare Yukai (The Melancholy Of Haruhi Suzumiya)

9. Sousei no Aquarion (Sousei no Aquarion)

10. LEVEL5 -Judgelight- (A Certain Scientific Railgun)

11. Secret Base ~Kimi ga Kureta Mono~ (Ano Hana)

12. Butter-Fly (Digimon)

13. Oath Sign (Fate/Zero)

14. Motteke! Sailor Fuku! (Lucky Star)

15. Irony (Ore no Imouto)

16. Tori no Uta (AIR)

17. Seikan Hikou (Macross Frontier)

18. GO!GO!MANIAC (K-ON!)

19. Eternal Blaze (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha)

20. Someone Else (WORKING!!)


Si viajas a Odaiba, Tokio hospédate en la “Habitación Gundam”

Con la reciente llegada del Gundam escala 1/1 a la isla de Odaiba, el hotel “Grand Pacific Le Daiba” localizado cerca de la famosa estatua, ha logrado crear una habitación que será un oasis para cualquier fan de Gundam.

Esta singular habitación para 2 personas tendrá un costo de 26,000 yenes (Aprox. $330 USD) con una tematica al 100% de la franquicia (por lo que encontraras elementos de Gundam hasta en el baño).





DC Comics vuelve a México por la puerta grande


Tras más de 25 años publicando para México la oferta de DC Comics, la Editorial Vid dio carpetazo a una era a principios de año pasando el relevo a la Editorial Televisa. Vid, que recordemos también publicó en España durante un breve periodo de tiempo, había ido dejando de lado el cómic americano y el manga en los últimos tiempos, centrándose más en historietas del país, cuyas licencias posee. La Editorial Televisa, muy fuerte dentro del país americano y con más de 50 años de vida, ya se encargaba de publicar las franquicias de Marvel Comics, así como decenas de revistas de todo tipo. Y como no podía ser de otra manera, la nueva etapa de  DC Comics en México tendrá como protagonistas a los nuevos 52, siendo su estreno con el Batman #1, que saldrá hoy mismo a la venta. La información por parte de Televisa ha sido bastante escasa y aunque se han creado recientemente cuentas de facebook y de twitter a nombre de DC Comics México, la información de los cómics que saldrán a la venta a partido de las propias tiendas. Esta lista es la siguiente:

- Batman Nueva Serie (incluye Batman y Batman: The Dark Knight)
- Superman Especial
- Superman Nueva Serie (incluye Action Comics y Superman)
- Linterna Verde Nueva Serie
- Flash Nueva Serie
- Aquaman Nueva Serie
- Mujer Maravilla Nueva Serie
- Liga de la Justicia Nueva Serie
- DC Comics Presenta
- DC Comics Definitive Edition (Trimestral)
- DC Comics Absolute Edition (Trimestral)

Esperemos que tambien retomen pronto la division manga.






Nuevo álbum de AAA


AAA, que hace poco lanzó el single de 777 ~We can sing a song!~, ahora anuncia que sacará un nuevo álbum el próximo 22 de agosto.

Con el título de 777 ~TRIPLE SEVEN~, este será el séptimo álbum de la banda. El lanzamiento estará disponible en cuatro versiones diferentes: la normal sólo llevará un CD con doce canciones de los últimos singles; la versión con CD+DVD, incluye los vídeos musicales de Charge & Go!, SAILING, Still Love You, 777 ~We can sing a song!~ y I$M; mientras que la edición limitada incluirá, aparte del CD y el DVD ya mencionados, otros DVD con extras especiales y la última versión es una edición limitada con BLU-RAY que combinará el contenido de los dos DVD.



Nuevo single de abingdon boys school


La famosa banda liderada por Takanori Nishikawa, abingdon boys school, lanzará un nuevo single el 5 de septiembre.

Con el título de WE aRE, supondrá el noveno single de la banda y el primero en tres años. El tema principal se usará como canción para el juego de PS3 “Sengoku BASARA HD Collection”. El single saldrá a la venta en versión normal y limitada. La versión limitada incluirá un DVD con un vídeo especial del juego.

La banda también actuará en el festival anual que se celebrará el 15 y el 16 de septiembre, Inazuma Rock Festival. Actuaran el primer día junto con SCANDAL, Suga Shikao y muchos otros. Takanori Nishikawa también actuará como T.M.Revolution el segundo día junto con SOPHIA, Golden Gomber y otros. Se pueden encontrar más detalles del festival en la página oficial.



PV de The Matenrou Show versión baile – Morning Musume

El video del segundo lado A de su más nuevo single ya se encuentra disponible en su versión completa.

La agrupación Morning Musume presenta The Matenrou Show parte de su single número 50. En dicho video las integrantes salen en el mismo escenario y con el mismo vestuario que en One Two Three.




Mika Nakashima cantara el tema principal de Resident Evil:Retribution

Mika Nakashima ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sencillo el 12 de Agosto que sera utilizado como el tema principal de la quinta entrega de la saga Resident Evil en Japon.

Aun no se han dado a conocer los detalles, como el titulo y el tracklist, sin embargo se ha dado a conocer que sera lanzado en 2 ediciones diferentes.

Nuevamente Mika Nakashima participara en las peliculas de esta saga, la primera ocasion fue durante la escena de apertura de Resident Evil:Afterlife. En esta nueva entrega, la cantante tambien tendra participacion dentro de la nueva pelicula de Resident Evil al tener una pelea con la protagonista Milla Jovovich.

“Resident Evil: Retribution” se estrena a nivel mundial el 14 de Septiembre.



NUEVO JUEGO DE THE WALKING DEAD


La aventura interactiva que Telltale Games ha ideado sobre la licencia de The Walking Dead no será el único videojuego de la serie que disfrutemos durante los próximos meses.

La editora norteamericana Activision, ha anunciado el desarrollo de un FPS sobre The Walking Dead, un trabajo encargado al estudio Terminal Reality, responsables de Bloodrayne o Los Cazafantasmas: El Videojuego, entre otros videojuegos.

Este nuevo título de acción cuenta el peregrinaje de los hermanos Daryl y Merle Dixon en busca de las prometidas tierras seguras de Atlanta. El videojuego se ambienta antes de los acontecimientos de la serie.

Los zombis que se encuentren en el juego no solo reaccionarán a nuestros disparos y a la presencia del personaje, sino también al propio ruido y al olor que desprenda el héroe en cada situación. Debido a la escasez de munición y suministros, el jugador tendrá que elegir entre atacar a los zombis que se encuentre, esquivarlos o esconderse.

A pesar de que solo controlaremos a Daryl, a lo largo del juego irán apareciendo personajes reconocidos de la serie, que podrán unirse al usuario si lo considerara oportuno.

Este FPS sobre The Walking Dead está siendo desarrollado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y cuenta con un lanzamiento previsto para primeros del 2013.




PODRIA HABER CAMPAÑA DE ADA WONG EN RE 6

Diversos archivos que componen la demo de Resident Evil 6 parecen asegurar que el juego podría ofertar una cuarta campaña jugable que daría protagonismo a Ada Wong junto con otro personaje que podría responder al nombre de Carla.

De ser cierto, Ada Wong se uniría a otros grandes protagonistas como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller.

Ante la información aparecida en la red, Capcom se ha pronunciado: "Si bien es cierto que en el E3 se confirmó que Ada Wong aparecerá en Resident Evil 6, no tenemos ningún comentario que hacer sobre la información que circula actualmente".

También se han encontrado una serie de datos en la mencionada demo que parecen asegurar la vuelta del modo Mercenarios con nuevas modalidades.



PERSONA 4 ARENA TENDRA BLOQUEO REGIONAL


Atlus, la distribuidora de Persona 4 Arena, ha anunciado que Persona 4 Arena tendrá bloqueo regional tanto en su versión Xbox 360 como en PlayStation 3, noticia que servirá de advertencia a todos aquellos que pensaran importar el programa.

Eso sí, la distribuidora ha revelado también que el juego contará con servidores globales para el multijugador, así que podremos disfrutar del on-line del título junto a usuarios de todo el mundo.

Persona 4 Arena, recordemos, se lanzará el día 26 de julio en Japón y el día 7 de agosto en Estados Unidos.



DRAGONBALL Z BUDOKAI HD Y DRAGONBALL KINECT


Namco Bandai ha anunciado que los clásicos Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 de PS2, regresarán al mercado con un pack recopilatorio en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que se estrenará a finales del presente año.

Este Dragon Ball Z Budokai HD Collection incluirá las habituales mejoras gráficas, así como soporte para los sistemas de logros/trofeos de ambas consolas. Sin embargo, la compañía japonesa no incluirá, al menos de momento, novedades tangibles para estos dos clásicos de la lucha que llegaron al mercado en 2002 y 2004 respectivamente.

Y ya tambien ha revelado el día de lanzamiento de Dragon Ball Z Kinect.

El título de Xbox 360 estará disponible desde el día 5 de octubre para la consola de Microsoft, y se pone por fin fecha de este modo a uno de los lanzamientos más esperados para Kinect, el dispositivo de detección de movimiento. Asimismo, el juego también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego.

Dragon Ball Z para Kinect incluirá “Episodio de Bardock”, un episodio de la serie de animación que nunca antes había llegado a Europa. El juego también contará con Bardock Super Saiyan como personaje jugable, por primera vez en la historia de los videojuegos de Dragon Ball.


ONE PIECE: PIRATE WARRIORS



El 21 de septiembre. Esa ha sido la fecha escogida por Namco Bandai para estrenar el prometedor One Piece: Pirate Warriors de PlayStation 3.

Además, la compañía japonesa ha confirmado que el título se estrenará junto a una edición para coleccionistas, que incluirá una réplica de 19 centímetros con uno de los barcos del grupo de piratas encabezados por Luffy: el Thousand Sunny.

De momento se desconoce el precio al que se pondrá a la venta esta edición para coleccionistas.

los dejamos con el video que se dio a concer del gameplay del juego.




PS4 Y LA NUEVA XBOX NECESITARAN MUCHO PODER PARA EL NUEVO MOTOR GRAFICO DE SQUARE ENIX.



Takeshi Nozue, director creativo y senior manager de Square Enix para el desarrollo del motor Luminous que ha generado la espectacular demostración técnica Agni's Philosophy ha hecho públicas unas interesantes declaraciones sobre las próximas videoconsolas.




TOP JAPON


La auditora japonesa, Mediacreate, ha publicado la lista semanal con las consolas y videojuegos más vendidos en Japón del 25 de junio al 1 de julio.

Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición negra 2 repiten en la primera posición tras su estreno de la semana pasada, logrando alcanzar los dos millones de unidades vendidas. En el segundo lugar se estrena Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground de PlayStation 3, mientras que el estreno de Robotics Notes para PlayStation 3 se ha colado en tercera posición.

A destacar las apariciones en la lista de Resident Evil Chronicles: HD Collection de PS3 en el sexto lugar, y los estrenos de Fatal Frame II para Wii y Metal Gear Solid: HD Collection para PlayStation 3 en séptimo y octavo lugar respectivamente.

Nintendo 3DS vuelve a ser la consola más vendida con 65.000 unidades vendidas esta semana. Le sigue PSVita con 22.000 unidades y en tercer lugar una vez más PlayStation 3 con 16.000 consolas vendidas.

La lista de las consolas más vendidas del periodo:

3DS - 65.267 (Última semana: 68.056)
PlayStation Vita - 22.638 (13.589)
PlayStation 3 - 16.399 (15.680)
PSP - 11.461 (8.954)
Wii - 6.880 (6.127)
Xbox 360 - 861 (1.073)
PS2 - 490 (1.065)
DSi - 657 (704)

La lista de los juegos más vendidos de la semana:

01. [NDS] Pokemon Black 2 / White 2 - 416.850 (2.035.471)
02. [PS3] Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk - 75.874 (Nuevo)
03. [PS3] Robotics;Notes - 57.797 (Nuevo)
04. [3DS] Culdcept - 54.086 (Nuevo)
05. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D - 43.648 (787.615)
06. [PS3] Resident Evil Chronicles: HD Collection - 28.042 (Nuevo)
07. [Wii] Fatal Frame II: Project Zero - 24.804 (Nuevo)
08. [PS3] Metal Gear Solid HD Collection - 23.586 (Nuevo)
09. [360] Robotics;Notes - 17.076 (Nuevo)
10. [PS3] .hack Sekai no Muko Ni + Versus Hybrid Pack - 16.664 (Nuevo)



NARUTO SD PARA LA NINTENDO 3DS

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Naruto SD: Powerful Shippuden para Nintendo 3DS, una nueva aventura de acción bidimensional protagonizado por estos populares ninjas, que regresarán a las tiendas japonesas a finales del presente año.

Por el momento, se conocen muy pocos detalles acerca de esta aventura, aunque está claro que el estilo gráfico por el que se ha apostado, con personajes "super deformed", es uno de los aspectos más llamativos del juego.

"El tamaño de la memoria será el mayor desafío", declaró Nozue. "La calidad de las texturas en la demo de Agni's Philosophy es una carga enorme, y está claro que las consolas de nueva generación tendrán que cargar con un extra de memoria si quieren dar soporte a esta tecnología".






Item 47, el nuevo cortometraje de Los Vengadores

Marvel Studios ha detallado el contenido del Blu-Ray de Los Vengadores que se pondrá a la venta el 25 de septiembre, a varios precios: 50 dólares con cuatro discos, 40 dólares con dos discos, y 30 dólares el DVD de un solo disco.Pero ademas habrá un pequeño corto llamado “Item 47? (“Objeto 47?).

En él, una pareja de desesperados de la vida encuentra una de las armas usadas por los Ch’tauri en su intento de invasión, y se dedica a asaltar bancos con ella, al más puro estilo Bonnie & Clyde (de hecho se llaman Benny & Claire), y dos agentes de SHIELD recibirán la tarea de hacerse cargo de su detención. Está dirigido por el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito. La idea es, en la línea de los dos cortos lanzados hasta el momento en las ediciones en vídeo de otros films de Marvel -protagonizados por el agente Coulson-, mostrar un punto de vista humano a todo el asunto superheróico -como Marvel ha hecho en sus macroeventos en papel con algunas miniseries. Hay planes para lanzar contenido similar con Iron Man 3, Thor 2 y Captain America 2. De momento, aquí debajo tienen una imagen de la susodicha Claire, interpretada por Lizzy Caplan. Además de todo ello, los pertinentes Detrás de Cámaras, el vídeo musical de Soundgarden para el film, y por supuesto escenas descartadas. Si hay que hacer caso a lo que se ha oído por ahí, dichas escenas podrían sumar hasta media hora. En ellas podremos ver, por ejemplo, las dificultades del Capitán América para adaptarse a su salto en el tiempo.




Ironman foto del arte conceptual

El conceptual de Iron Man 3, divulgada por Marvel Studios en Facebook y obra de Ryan Meinerding, refuerza y prácticamente confirma los rumores de que el arco argumental Extremis , escrito hace unos años por Warren Ellis, será una pieza esencial de la película. En él, Tony Stark convierte su armadura en un elemento orgánico que se funde con su cuerpo, gracias a un virus de diseño, que por supuesto también ha caído en malas manos y es su deber detenerlo. Como pueden ver, la imagen muestra a Stark vistiendo a la par su ropa de calle y algunas piezas de la armadura, cuando hasta ahora en el cine siempre había vestido el “traje de de batalla” completo (en el cómic alguna vez ha usado las botas, guantes o placa pectoral por separado). Marvel ha definido el film como un “thriller” acerca de una crisis global relacionada con la tecnología, así que es solo cosa de sacar conclusiones.





fotos de la tercera temporada de The Walking Dead

La tercera temporada de The Walking Dead tiene ya sus primeras fotos circulando y muestran un escenario que será importante en el desarrollo de la trama y que los lectores del cómic conocerán a la perfección.las incluimos bajo.





Nueva imagen de la serie de flecha verde

Nueva imagen de Arrow, la adaptación a TV –en la línea de Smallville, parece- del arquero esmeralda de DC, Flecha Verde. Stephen Amell da vida a un jovenazo Oliver Queen que, pertrechado con arco y flechas, decide combatir el crimen. En otoño, por la cadena estadounidense CW.


   
Primeras críticas de "The Dark Knight Rises" son muy positivas


"The Dark Knight Rises" llega a los cines el 20 de julio y Warner Bros celebró la primera proyección para la prensa, lo que resultó en una ovación de pie. A pesar de que todavía tienen que llegar las revisiones completas, las primeras reacciones han sido abrumadoramente positiva.

Hemos recopilado algunas de esas reacciones para usted a continuación. Dado que hay un montón de spoilers, cortamos esos y solo dejamos las opiniones en generales. Parece que casi todos coinciden en que esto no sólo es la mejor entrega de la franquicia de Christopher Nolan, pero también puede ser una candidata al Oscar.

Aquí están los comentarios:

* Wow. Sin palabras en este momento.... "TDKR" fue todo lo que yo quería que fuera.

* Tan impresionante... No puedo esperar para verla de nuevo. Y de nuevo. Y un 9 de 10 para mí. Yo pondría "Amazing Spider-Man" en un 7.5 y "Avengers" en un 8.5.

* Esta película fue el capítulo final perfecto de la trilogía.

* Creo que Bale da su mejor actuación como Batman y como Bruce Wayne en esta.

* Nolan consigue transmitir este paseo salvaje en 165 minutos de su mejor trabajo.

* "The Dark Knight Rises" no sólo es fácilmente la mejor película de Batman hasa este momento, pero ahora una de mis películas favoritas que he visto. Fue increíble!

* Si esto no rompe el molde y gana en la categoria de Mejor Película, ninguna película de cómic nunca lo hará.




Tráiler de "Dinosaurs vs Aliens" de Barry Sonnenfeld

Hace aproximadamente un año, se informó de que el director de "Men in Black", Barry Sonnenfeld había salido con una nueva historia de alien, llamada "Dominion: Dinosaurs vs Aliens". El se reunió con el guionista de cómics Grant Morrison ("Batman" "The Invisibles") para desarrollar una novela gráfica y una película.

Hoy tenemos un teaser trailer para el libro en movimiento cómico, que cuenta con un montón de arte conceptual y unas pocas palabras de ambos Sonnenfeld y Morrison. El plan es desarrollar finalmente una trilogía de la película.



La historia narra una secreta batalla prehistórica de una guerra mundial. Cuando una invasión alienígena ataca a la Tierra en la era de los dinosaurios, la única esperanza del planeta son los gigantes que deambulan por el planeta con, resulta, mucha más inteligencia de lo que se creía.



Nuevo trailer de "Rise of the Guardians", con Chris Pine y Hugh Jackman

DreamWorks Animation ha presentado un nuevo trailer de "Rise of the Guardians", con la voz de Chris Pine, Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher, y Jude Law.


Sinopsis: Una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandman y Jack Frost - personajes legendarios con habilidades extraordinarias hasta ahora desconocidas. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch establece el guante a apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas para proteger a las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.

La nueva película está dirigida por Peter Ramsey (Monsters vs Aliens: Mutant Pumpkins from Outer Space) y está previsto que llegue a los cines el 21 de noviembre.



Marc Webb y Rhys Ifans explican la escena post-créditos de "The Amazing Spider-Man"

Si ustedes se quedaron después de los créditos de "The Amazing Spider-Man", vieron una escena que alude a lo que uno puede esperar en la secuela. Desafortunadamente, hay mucho misterio con respecto a la figura sombría que aparece. MTV ahora se encontró con el director Marc Webb y el actor Rhys Ifans El Lagarto con la esperanza de obtener algunos detalles. a continuacion lo que comento al respecto.


Webb dijo: "Hay una silueta cuando Peter entra a Oscorp en una pantalla, que dice nuestro fundador, Norman Osborn. Y hay una historia de fondo, que no voy a revelar. Queríamos transmitir que había más fuerzas en el trabajo que usted podría haber pensado inicialmente". Él continuó diciendo que el personaje no puede ser el principal villano en la secuela, pero definitivamente va a interpretar un papel.




Ifans, dijo: "Connors es enviado a un asilo, un asilo de alta seguridad, como lo sería si se tirara las torres de la policía a través del puente de Brooklyn. Y es visitado por, digamos, un representante de Oscorp ¿Cómo se mete en esa celda y cómo se sale de esa celda sin que los guardias se den cuenta? Todavía tenemos que descubrirlo". Añadió que él no está firmado para futuras entregas, pero se alegra de que su personaje se mantuvo con vida.



El guion de "Ghostbusters 3" está siendo re-escrito, Bill Murray podría regresar

Hace aproximadamente un mes, Bill Murray reveló que él no quiere formar parte de "Ghostbusters 3", porque "simplemente no tienen un guión muy bueno". Agregó que re-escrituras son necesarias, y si el guión es arreglado, va a considerar repetir su papel de Peter Venkman.

WIVB ahora se ha encontrado con Dan Aykroyd para obtener una actualización. El actor confirmó que un nuevo personal de escritura se encuentra trabajando en el guión. "Tiene que ser perfecto. Ese es todo el asunto", dijo. "No tiene sentido en hacerlo a menos que sea perfecto. Y eso es lo que estamos haciendo ahora".

En casi todas las entrevistas previas con Aykroyd, parecía que estaba listo para empezar a rodar. Ahora que está arreglando el guión, muestra lo importante que es hacer feliz a Murray. El último borrador fue escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (Year One, Bad Teacher).
Bookmark and Share



Nuevo trailer de la pelicula Starship Troopers: Invasion


Mientras la fecha de salida de esta nueva encarnación de la novela de 1959 se acerca para dvd y blu-ray, IGN emitió un nuevo trailer de esta película realizada íntegramente en CGI, titulada Starship Troopers: Invasion.

Con el aclamado Shinji Aramaki (Applessed, Halo Legends, Megazone 23 parte 2 y el piloto animado en CGI de Captain Harlock además de trabajar en el diseño mecanico de series como Bubblegum Crisi y Genesis Climber Mospeada-la tercera generación de Robotech) como director de este film y escritor Flint Deville (Transformers,G.I Joe,la película Venom y el juego de Las Cronicas de Riddick), narraran como el puesto de la Federación Fort Casey es atacada por los insectos.

Ademas el ilustrador Hidetaka Tenjin (Macross Zero,Macross Frontier,Hellsing Ultimate)fue contratado para realizar el afiche oficial del film y los productores ejecutivos son Edward Neumeier y Casper Van Dien , que ya habían participaron en la versión live action de 1997. A continuacion les dejamos con el nuevo trailer.



Portada de revista y fotos para "The Hobbit"

Entertainment Weekly ha revelado la portada de su último número, que cuenta con un vistazo a Ian McKellen como Gandalf y Martin Freeman como Bilbo Baggins de "The Hobbit: An Unexpected Journey". Échale un vistazo a la portada, además de un montón de fotos nuevas, a continuación.





























































Robot gigante en póster de "Pacific Rim" de Guillermo del Toro

Warner Bros ha dado a conocer el poster de la Comic-Con para "Pacific Rim" de Guillermo Del Toro, que contará con robots gigantes luchando contra monstruos gigantes. Está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day y Rinko Kikuchi, y se prevé que llegará a los cines el 12 de julio del 2013. Echa un vistazo a el póster abajo.

 
Sinopsis: Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a subir desde el mar, empezó una guerra que tomaría millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el gigante Kaiju, un tipo especial de arma fue ideada: robots enormes, llamado Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están encerradas en un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers están demostrando casi indefenso en la cara del implacable Kaiju.

Al borde de la derrota, las fuerzas que defendían la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos héroes improbable - un ex piloto varado (Hunnam) y una no probada en prácticas (Kikuchi) - que se unieron para guiar un legendario, pero al parecer obsoleto Jaeger, del pasado. Juntos se presentan como la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.


Póster en movimiento para el remake de "Judge Dredd"

Lionsgate ha presentado un póster en movimiento para el próximo remake de "Judge Dredd", llamada "Dredd", protagonizada por Karl Urban como el héroe del título. pueden checarlo a continuacion.








NOTA EXTRA:

Internet: ¿El retorno de Megaupload?
El fundador de Megaupload, Kim Schmidt "Dotcom", anunció a modo de festejo y a través de su cuenta de Twitter, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y aseguró que su tan polémico como popular servicio Megaupload volverá .

Dicho festejo se inicio el martes, cuando el Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

Con tal suceso consumado, el fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Euro cámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá será Megaupload.

SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

Vale recordar que Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates