sábado, 9 de junio de 2012

Smile Radio News (Del 3 de Junio al 9 de Junio)




Yu-Gi-Oh!: Konami desea adquirir derechos del anime




La distribuidora de anime 4Kids, ha anunciado recientemente que la compañia 4K Acquisition Corp., una subsidiaria indirecta de Konami Corporation de Japón, ha realizado una oferta en la subasta de bancarrota para todos los activos de 4Kids, incluyendo los relacionados con la franquicia del anime Yu-Gi-Oh.

Konami hizo una oferta inicial después de Kidsco Ventures LLC Medios -filial de Saban Capital - ya había hecho una. La subasta formal entre 4K de Konami Corp. Adquisition y Kidsco Saban Media Ventures LLC comenzó el martes. Después de un seguimiento de las ofertas, la subasta se suspendió con el fin de permitir a las dos partes realizar un acuerdo para dividir los activos de 4Kids entre ellos.

Konami es la licenciataria japonesa y distribuidora del juego de cartas Yu-Gi-Oh!. El acuerdo incluiría todos los activos en relación a Yu-Gi-Oh!, el derecho de CW y 4Kids de emitir la serie, y la propiedad intelectual de la marca Yu-Gi-Oh!.



Saint Seiya Omega: Shun hará su aparición en la nueva serie


Mientras Saint Seiya Omega (Los Caballeros del Zodiaco Omega) sigue dando que hablar tanto para bien o para mal, Toe Animation confirmo el retorno de Shun, uno de los personajes centrales de la serie clásica de Saint Seiya.

En concreto Toei anuncio que dicho retorno se dará en el episodio 12 titulado "El cosmos heredado! El caballero legendario Shun!".Dicha aparición del personaje que todos conocemos sera interpretado esta vez por Hiroshi Kamiya quien realizo la voz de Albafica de Piscis en los ovas de Saint Seiya The Lost Canvas y Orfeo en los ovas de la serie clásica, Saint Seiya Chapter Inferno parte II.


Vale mencionar que la historia de Omega se encuentra con 10 capítulos emitidos y la historia ya esta definida puesto que se ha descubierto que el director de la escuela Palestra, de nombre Iona, es aliado del enemigo y dios  Mars, ademas de ser el caballero dorado de Capricornio (y no el mismo Mars como algunos decían en algunos sitios)


Ademas otro caballero dorado que se hizo presente ,y también esta con el director, es el nuevo caballero dorado de Leo de nombre Micennas.


Ambos le darán mas de un problema a Koga y compañía que se han escapado de la escuela puesto que esta bajo control del director , ademas de que Mars destruyo por completo el Santuario y en su lugar armo una torre de nombre Babel.



Rurouni Kenshin Shin Kyoto Hen: Trailer de Segunda OVA


Finalmente se ha dado a conocer el trailer de la segunda parte de la re-animada saga de Kyoto conocido como Rurouni Kenshin: Shin Kyoto Hen Part II para los cines japoneses.

En concreto el trailer fue emitido a través del sitio oficial y en ella podemos ver lo que sera el desenlace de la batalla final entre Shishio y Kenshin. Recordemos que la primera parte fue estrenada en el mes de Diciembre durante 10 días siendo luego comercializado en su versión  Blu-Ray y DVD el 21 de Marzo.

Esta segunda parte planea ser estrenada este 23 de Junio. Shin Kyoto Hen re-cuenta los hechos sostenidos en la saga de Kyoto del manga original y de la Serie de TV, pero desde el punto de vista de Misao enfocándose la historia entre Kenshin y Shishio.La animación corre, al igual que la primera parte y la serie de TV, por parte del estudio Deen y la dirección recae en Kazuhiro Furuhashi, el mismo que dirigió la serie.

Vale recordar que una película live action de Rurouni Kenshin se estrenara el próximo 25 de Agosto y un manga basado en esta versión live action comenzó a publicarse el pasado 2 de Mayo ademas de un capitulo Cero del manga original a publicarse en Agosto.A continuacion les compartimos el trailer promocional:




Anuncian figura PVC para “Makinami Mari Illustrious -Plugsuit Style-” de Evangelion

La compañía Kotobukiya, ha comenzado a aceptar pre-ordenes para apartar la nueva figura de “Makinami Mari Illustrious” de la serie de películas anime Rebuild of Evangelion, la cual viene en su traje “plug suit” verde. La figura saldrá a su venta al publico para el mes de Noviembre de este 2012, más para los que quieren algo seguro, la figura se encuentra en pre-venta por 8,190 yenes (Aprox. $105 USD).



Película “Blood-C: The Last Dark” logra 32 millones de yenes en su primer fin de semana



La película “Blood-C: The Last Dark” se estreno  el pasado 2 de Junio en 24 cines de Japón, donde con solo 3 días en proyección se ha reportado en solo en el fin de semana de su estreno logro obtener 32 millones de yenes (Aprox. $ 500,000 USD) en taquillas, logrando ventas bastante interesantes, donde para poner en contraste la película de Strike Witches estrenada el pasado mes de marzo logro 40 millones en el fin de semana que se estreno.



Top 50: ¿Cual es el Mejor Anime de Mahou Shoujo/Chicas Mágicas?

El sitio de BiGlobe publico en su pagina el resultado de una encuesta, que en la se preguntaba su Anime del genero “Mahou shoujo” favorito. La encuesta fue llevada a cabo este mes de Junio 2012 por el usuario “593280@anime1“, se realizo usando el sistema “Anime Ranking Maker” (como siempre), con un total de 3,174 votos por otakus japoneses quienes seleccionaron su serie favorita de “Chicas Mágicas“.


         1.Magical Girl Lyrical Nanoha 

         2.Cardcaptor Sakura
        3. Puella Magi Madoka Magica
        4. Ojamajo Doremi
        5. Bishoujo Senshi Sailor Moon
        6. PreCure
        7. Kiki’s Delivery Service
        8. Shugo Chara!
        9. Akazukin Chacha
        10. Magical Princess Minky Momo
        11. Creamy Mami, the Magic Angel
        12. Kamikaze Kaito Jeanne
        13. Fushigiboshi no Futagohime
        14. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
        15. Sugar Sugar Rune
        16. Full Moon o Sagashite
        17. Kaito Saint Tail
        17. Himitsu no Akko-chan
        17. Majokko Megu-chan
        20. Corrector Yui
        21. Hana no Ko Lunlun
        22. Mahoutsukai Sally
        23. Anyamaru Tantei Kiruminzuu
        24. Nurse Angel Ririka SOS
        24. Esper Mami
        26. Magical Emi, the Magic Star
        27. Kamichama Karin
        28. Cutie Honey
        28. Kaito Tenshi Tsuin Enjeru: Kyun Kyun Tokimeki Paradaisu! 
        30. Persia, the Magic Fairy
        30. Hime-chan no Ribbon
        32. Lalabel, The Magical Girl
        32. Magical Witch Punie-chan
        34. Ai Tenshi Densetsu Wedding Peach
        34. Yadamon
        36. Cosmic Baton Girl Comet-san
        37. Magical Girl Pretty Sammy
        38. Oku-sama wa Mahou Shoujo
        38. Majokko Tickle
        40. Fushigi Mahou Fan Fan Pharmacy
        41. Magical Angel Sweet Mint
        41. The Adventures of Tweeny Witches
        41. Pastel Yumi, the Magic Idol
        44. Magic User’s Club
        45. Fancy Lala, the Magic Stage
        45. Miracle Girls
        47. Ai to Yuki no Pig Girl Tonde Burin
        48. Floral Magician Mary Bell
        49. Majokko Tsukune-chan
        50. Magical Meow Meow Taruto




Detalles sobre el nuevo single de Versailles

Para conmemorar su quinto aniversario, la banda visual kei Versailles lanzará un nuevo single el 4 de julio bajo el título de ROSE.



El single contiene cuatro canciones: las nuevas ROSE y Ayakashi -ayakashi-; y Love will be born again (Japanese Version) y THE RED CARPET DAY que fueron lanzadas anteriormente.

Además de la edición regular con el CD, lanzarán una edición con CD+DVD titulada ROSE -5th Anniversary Box-. El DVD contiene material del World Tour 2012 -Holy Grail- Grand Final ~Chateau de Versailles~ que se llevó a cabo el 12 de febrero, así como también contará con material de la historia de la banda.


Nuevos lanzamientos de Aki Angela


La cantante y compositora Aki Angela lanzará un single y un álbum nuevo en julio.

Primero, el 11 de julio será lanzado a la venta el single Kokuhaku. Este será el primer lanzamiento de un single la cantante después de un año. La canción del título del single está siendo utilizada como tema de cierre del anime "Uchuu Kyoudai". El single contará con la versión de anime y el remix de Kokuhaku, así como también el remix de Uchuu, una de las primeras canciones de la cantante.

El single estará disponible en dos ediciones: la edición regular sólo tendrá el CD, mientras que la edición limitada vendrá en un estuche digipack e incluirá un DVD con material del concierto de Aki en el Nippon Budokan.


Una semana después, el 18 de julio, Aki lanzará un álbum nuevo titulado BLUE. El álbum contará con un total de trece canciones, incluyendo el single Kokuhaku. El lanzamiento estará disponible en su edición regular con el CD únicamente y en su edición limitada que contendrá un DVD con el PV de Kokuhaku, así como con material adicional que aún no ha sido revelado.


SID anunció el lanzamiento de un álbum nuevo


La banda SID lanzará un álbum nuevo el 1° de agosto.

Bajo el título de M&W el tema del álbum gira en torno a los hombres y las mujeres. El álbum estará disponible en tres ediciones diferentes. La edición regula sólo contendrá el CD y sus primeras ediciones incluirán un bonus, aunque aun no se han revelado más detalles sobre éste. La edición limitada tipo A vendrá con un DVD y un photobooklet, así como con una cubierta especial. La edición limitada tipo B vendrá con un DVD extra.

Los detalles sobre la lista de canciones y el contenido del DVD serán anunciados próximamente.


Detalles sobre el nuevo single de SCANDAL

Se han anunciado más detalles en relación con el próximo single de SCANDAL, Taiyou SCANDALOUS, el cual tiene previsto su lanzamiento el 11 de julio.

La edición regular vendrá con el lado b Welcome home, que está siendo usado para la campaña "KBC Water and Green Campaign". Las dos ediciones limitadas incluirán canciones especiales creadas por las dos sub-unidades de SCANDAL.


La edición limitada tipo A incluirá a la unidad Almond Crush, compuesta por HARUNA y RINA, y la canción que incluirá será Koi no hajimari wa diet. La edición tipo B contará con la unidad Dobondobondo, compuesta por MAMI y TOMOMI, y la canción que incluirá será Cherry Jam.



Figura de cera de YOSHIKI está siendo exhibida en Hong Kong

YOSHIKI de X JAPAN ha sido honrado con una figura de cera en el museo de cera de Madame Tussaud en Hong Kong.

YOSHIKI es considerado uno de los mayores e influyentes íconos de la música asiática. Por tanto, dieron a conocer su figura de cera la semana pasada en el museo. La figura cuesta 19 millones de yenes (alrededor de 243 dólares) y tomó aproximadamente cuatro meses en terminarse. El equipo creativo voló a Londres y a París para tomar las medidas exactas del artista y YOSHIKI completó su propia figura de cera al aplicarle su delineador de ojos en la ceremonia de inauguración.



YOSHIKI dice sentirse honrado de tener esta figura de cera expuesta en Hong Kong. La figura estará en exhibición por tiempo limitado.



Nuevos lanzamientos de BONNIE PINK

La cantante pop BONNIE PINK ha anunciado el lanzamiento de un single y un álbum para julio.

El single, titulado Machi no Namae, será lanzado el 4 de julio. Contendrá la canción del título, su versión instrumental y los lados b: MY EVER CHANGING MOODS y Nagareboshi.

Además de esto, la cantante lanzará su doceavo álbum el 25 de julio. Bajo el título de Chasing Hope, el álbum estará disponible en dos versiones. Ambas versiones contendrán 12 canciones, incluyendo la canción de la serie "Dirty Mama". La edición limitada vendrá con un DVD con material del concierto de su tour BONNIE PINK TOUR 2010 Dear Diary que se llevó a cabo en el Akasaka BLITZ.

PEQUEÑO ADELANTO DE LO QUE SERA  L’ARC EN CIEL TRIBUTE

Como todos saben el proximo 13 de junio sale el disco tributo de L’Arc en Ciel en el cual podremos disfrutar de las versiones de canciones esta gran banda de J-rock como:
  • Blurry Eyes por el vocalista de Motley Crue, Vince Neil.
  • Neo Universe por la cantante de ascendencia Griega y Australiana, Orianthi.
  • Rainbow por el trio americano de R&B, funk, hip-hop, TLC.
  • Snow drop por el grupo de R&B/Soul, Boyz II Men.
En su mayoría colaboradores de otros países como; Australia, Inglaterra, USA, Finlandia, Francia, Canada. Y cuatro bonus tracks por parte de bandas de casa (japonesas), como SID.
Aquí una prueba (grabada de radio) de este esperado tributo, tracks revelados en youtube :

TLC / Rainbow (Niji)


 Vince Neil / Blurry Eyes


  Hemenway / Caress of Venus


Zebrahead - Ready Steady Go!


Orianthi - Neo Universe





EN PRE PRODUCCION EL ZELDA PARA WII-U


El nuevo Zelda ha sido uno de los grandes ausentes en el E3 de este año, algo especialmente sorprendente teniendo en cuenta que fue uno de los grandes reclamos de Nintendo el año pasado en su conferencia de presentación de Wii U.

El portal Entertainment Weekly ha tenido oportunidad de preguntar a Shigeru Miyamoto al respecto de esto, y ha obtenido la contestación de que el juego está todavía en pre-producción. "Con el último juego, Skyward Sword, tenías uno donde tenías un control de movimiento para usar las armas y los diferentes ítems, y pensé que todo eso era muy divertido. Sin embargo hubo gente que no era capaz de hacer eso o que no le gustaba y dejaba de jugar a partir de ahí", declaró un Miyamoto que explicó que los controles han "evolucionado" de cara a la próxima entrega.

"Estamos en una fase en la que estamos tratando de ver qué funcionaba bien en el pasado y qué fallaba para hacerlo evolucionar", explicó el creativo. "Estamos viendo el modo en que los gustos se expanden por los videojuegos, y tienes a gente que prefiere las experiencias casuales y a otros que prefieren otras más profundas. Obviamente, como compañía que lleva mucho tiempo en esto, preferimos juegos más largos y profundos".


SQUARE ENIX QUIERE QUE TOMB RAIDER SEA ESPECIAL


Ron Rosenberg, productor ejecutivo de Tomb Raider, ha charlado con el portal GiantBomb sobre Tomb Raider y el apoyo que está recibiendo de manos de Square Enix, la distribuidora del producto.

"Hemos recibido la orden, de lo más alto de Square Enix, de hacer de Tomb Raider algo especial", declaró Rosenberg. "Desde Wada (Yoichi Wada) y Rogers (Phil Rogers). Han venido y nos han dicho `hacer el mejor Tomb Raider que podáis´, y así es como comenzaron las cosas".

"Además hemos tenido la oportunidad de hacer algunas colaboraciones. El tráiler que lanzamos el año pasado estaba hecho por Visual Works (que también ha trabajado en los clips de Hitman: Absolution y Deus Ex: Human Revolution), además también hemos hecho colaboraciones de audio con Square Enix Japan. Está siendo fabuloso tener esos recursos y a toda la gente dándonos apoyo y ayudándonos".


INFORMACION SOBRE THE LAST OF US

Pues pasando la E3 tenemos el video de la Gameplay de este juego, veamos:


Asi mismo; Bruce Straley, director de The Last of Us, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el cambio de aspecto en Ellie que, recordemos, al principio tenía serio parecido con la actriz Ellen Page, y que desde hace sólo unas semanas ha cambiado radicalmente la configuración de su rostro en una maniobra que casi ha coincidido con el anuncio de Beyond también para PlayStation 3: un producto en el que la conocida actriz de Juno, Origen o Hard Candy sí aparecerá.

"Ni siquiera estábamos al tanto de lo que pasaba con todo eso. No sabemos lo que está pasando con otros juegos", declaró Straley. "Oímos lo que la gente está diciendo, pero no nos dimos cuenta por nosotros mismos, ya que tratamos de ofrecer los personajes que queremos. Y cuando empezamos a oírlas las reacciones pensamos algo del tipo de `ok, no nos gusta´. Queremos que nuestros personajes sean únicos".

"La hicimos un poco más joven, y también tratamos de que se pareciera un poco más a Ashley (la actriz que presta su voz y movimientos al personaje), algo que nos gusta. Tenemos un gran respeto por Ashley y por la gran interpretación que nos ha ofrecido", explicó.

Y para terminar Shuhei Yoshida, uno de los principales ejecutivos de Sony Worldwide Studios, ha charlado recientemente con el portal británico videogaming247 sobre el estatus de dos de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 3: The Last of Us y God of War: Ascension.

"No estamos listos para hablar del 2013, pero algunos de los juegos que hemos enseñado como God of War y The Last of Us no saldrán este año", explicó Yoshida. "Hablaremos más sobre nuestro catálogo de juegos en 2013".

"PS Vita acaba de salir a la venta y sólo lleva cuatro meses en el mercado", aseguró. "Este año será su segundo y será realmente crucial para nosotros así que seguiremos invirtiendo en hacer juegos desde nuestro punto de vista first-party y, al mismo tiempo, nos gustaría ver a más third-parties hacer juegos como Assassin's Creed III: Liberation. Eso es fantástico".



LA BAJA DE PRECIO DE PS3 Y XBOX 360 DEPENDERA DEL WII-U SEGUN EXPERTOS



Michael Pachter, de la firma Wedbush Morgan Securities, cree que Sony y Microsoft no tomarán una decisión sobre la posible rebaja de sus sistemas hasta que Nintendo anuncie el precio de salida de Wii U.

"Pienso que Sony y Nintendo están esperado el precio de Wii U. Si está por encima de los 300 dólares, no necesitarán hacer una rebaja", afirma. "Cuando Nintendo haga un movimiento, ellos responderán de forma coordinada".

Sobre PSVita, no piensa que Sony vaya a anunciar una rebaja hasta noviembre como muy pronto, y posiblemente después de las navidades para febrero.

Sony comentó hace escasas horas que no tienen previsto rebajas el precio de PSVita.


ALUCARD REGRESA A CASTLEVANIA


En la conferencia enfocada al software de Nintendo 3DS que se ha celebrado en Los Ángeles en ocasión del E3, Nintendo ha presentado nuevo material de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el nuevo videojuego de la serie para 3DS de MercurySteam.

David Cox, productor de la serie, ha hablado sobre el videojuego mostrando la jugabilidad del juego y apareciendo en la demostración Alucard, uno de los personajes más memorables de la serie, que se une a Simon y Trevor Belmont en el juego.



También se ha anunciado que el juego hará uso de la funcionalidad del StreetPass de la consola.



TOP TEN DE JAPON

La auditora japonesa, Mediacreate, ha publicado los últimos datos de ventas de hardware y software en Japón, correspondientes del 28 de mayo al 3 de junio.

Dragon Quest Monster: Terry in Wonderland 3D se estrena en la primera posición de la lista con la friolera cifra de más de 513.000 unidades vendidas su primera semana a la venta. Estas ventas han impulsado las propias de Nintendo 3DS que casi han doblado las de la semana pasada, dejando al sistema en 101.000 unidades.

Dragon´s Dogma ha vendido en su segunda semana 83.000 unidades, posicionándose en la segunda plaza por delante de Mario Tennis Open de 3DS, que se ha quedado con 41.000 unidades.

Hablando de hardware, Nintendo 3DS sigue en el primer lugar con 101.000 unidades esta semana, seguida de PlayStation 3 con 14.799, PSP con 10.547, PSVita con 7.551 y Wii 5.825 unidades vendidas.

Las consolas más vendidas del mes:

3DS - 101.075
PS3 - 14.799
PSP - 10.547
PSV - 7.551
WII - 5.825
360 - 2.719
PS2 - 1.106
NDS - 1.044

Y los juegos más vendidos del mes:

[3DS] Dragon Quest Monsters: Terry no Wonderland 3D (Square Enix) - 513.183 (Nuevo)
[PS3] Dragon's Dogma (Capcom) - 82.985 / 385.025 (Ventas hasta la fecha)
[3DS] Mario Tennis Open (Nintendo) - 41.479 / 143.124
[WII] Mario Party 9 (Nintendo) - 19.627 / 400.390
[3DS] Guild01 (Level 5) - 14.790 (Nuevo)
[PS3] Jissen Pachi-Slot Hisshouhou! Hokuto no Ken F - Legend of the End of the Century Savior (SEGA) - 13.758 (Nuevo)
[3DS] Super Mario Land 3D (Nintendo) - 10.018 / 1.605.114
[PSP] Soukoku no Kusabi: Hiiro no Kakera 3 - Ashita e no Tobira (Scarlet Fragments 3 - Doors to Tomorrow) (Idea Factory) - 10.008 (Nuevo)
[3DS] Fire Emblem: Awakening (Nintendo) - 9.654 / 400.999
[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) - 7.771 / 1.728.338



EDICION ESPECIAL DE RESIDENT EVIL 6

La cadena de tiendas Amazon ha listado dos ediciones limitadas de Resident Evil 6 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión listada para PlayStation 3 es la llamada Resident Evil 6: Anthology, que incluye el propio Resident Evil 6, Resident Evil: Director´s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5 con todos los DLC.


La versión de Xbox 360 se llama Resident Evil 6: Archives, e incluye Resident Evil 4 HD, Resident Evil: Code Veronica HD, Resident Evil 5 con todos los DLC, la película de Resident Evil: Degeneration y el propio Resident Evil 6.

Ambas ediciones aparecen listadas a un precio de 90 dólares con una puesta a la venta el mismo día de la salida del juego el próximo 2 de octubre.

Se espera que Capcom haga un anuncio oficial en las próximas horas.

Asi mismo, dejamos el gameplay mostrado en el E3


Asi mismo, en Japon tendran una edicion llamada Premium que sera limitada que obviamente tiene libro de arte y musica y otras cositas pero, por ¥105,000 que es el precio de esta edicion podra tener uno la chamarra que usa Leon en el juego.





YA VIENE LA SECUELA DE DEAD ISLAND


Deep Silver ha anunciado en una escueta nota de prensa que hay en desarrollo una secuela para el aclamado Dead Island, con el nombre de Dead island: Riplide.

Una vez más el título está en desarrollo por Techland para PC y consolas, y aunque no han dado detalles sobre la historia ni sobre la jugabilidad, sí que han prometido más información a lo largo del verano.

El título original se lanzó en septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.



DEAD OR ALIVE 5 EN SEPTIEMBRE


Tecmo Koei ha aprovechado el último tráiler de Dead or Alive 5 lanzado durante el E3 para confirmar que el videojuego saldrá al mercado el 25 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Por primera vez en la serie se incluyen personajes de otras series de lucha, como es el caso de Virtua Fighter que aporta a Sarah Bryant y a Akira Yuki.

"Mientras nos aproximamos a la meta final del desarrollo de Dead or Alive 5, es emocionante ver a todos los personajes de la firma, los estilos de lucha, y escenarios destructibles confluir para crear una experiencia verdadera de Dead or Alive", señala la editora en nota de prensa.






Nuevos Trailers de Spiderman

Nuevos trailers de Amazing Spiderman. Uno tras otro, aunque les recomendamos que presten especial atención al primero de ellos. son dos de los que se han dado a conocer recientemente ya que han dado a conocer mas solo con pequeñas diferencias y con alguna que otra escena extra que los anteriores no tenian.





   
Anuncian los ganadores para los premios MTV Movie Awards 2012

Los premios MTV Movie Awards 2012 tuvo lugar el domingo y "The Hunger Games" terminó siendo la gran ganadora con cuatro premios, pero fue "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", que se llevó a casa el premio a la película del año.

La única otra categoría que "Breaking Dawn" ganó fue el Mejor Beso por una escena entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Mientras tanto, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" también ganó dos premios al Mejor Héroe (Harry Potter) y Mejor Reparto, algo que el elenco de la película no ha sido capaz de ganar desde el inicio de la franquicia hace once años.

Échale un vistazo a la lista completa de nominados y ganadores

Pelicula del Año:
* The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
* Bridesmaids
* The Hunger Games
* Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
* The Help

Mejor Interpretación Femenina:
* Jennifer Lawrence – The Hunger Games
* Emma Stone – Crazy, Stupid, Love.
* Emma Watson – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
* Kristen Wiig – Bridesmaids
* Rooney Mara – The Girl with the Dragon Tattoo

Mejor Interpretación Masculina:
* Josh Hutcherson – The Hunger Games
* Channing Tatum – The Vow
* Daniel Radcliffe – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
* Joseph Gordon-Levitt – 50/50
* Ryan Gosling – Drive

Revelación del Año:
* Shailene Woodley – The Descendants
* Elle Fanning – Super 8
* Melissa McCarthy – Bridesmaids
* Liam Hemsworth – The Hunger Games
* Rooney Mara – The Girl with the Dragon Tattoo

Mejor Actuación en Comedia:
* Melissa McCarthy – Bridesmaids
* Jonah Hill – 21 Jump Street
* Kristen Wiig – Bridesmaids
* Oliver Cooper – Project X
* Zach Galifianakis – The Hangover Part II

Mejor Reparto:
* Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
* 21 Jump Street
* Bridesmaids
* The Help
* The Hunger Games

Mejor Héroe:
* Harry Potter - Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2
* Captain America - Captain America: The First Avenger
* Jenko - 21 Jump Street
* Katniss Everdeen - Hunger Games
* Thor - Thor

Mejor Trasformacion en Pantalla:
* Elizabeth Banks – The Hunger Games
* Collin Farrell – Horrible Bosses
* Johnny Depp – 21 Jump Street
* Michelle Williams – My Week with Marilyn
* Rooney Mara – The Girl with the Dragon Tattoo

Mejor Pelea:
* Jennifer Lawrence and Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig – The Hunger Games
* Channing Tatum and Jonah Hill vs. Kid Gang – 21 Jump Street
* Daniel Radcliffe vs. Ralph Fiennes – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
* Tom Cruise vs. Michael Nyqvist – Mission Impossible: Ghost Protocol
* Tom Hardy vs. Joel Edgerton – Warrior

Mejor Beso:
* Robert Pattinson and Kristen Stewart – The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1
* Channing Tatum and Rachel McAdams – The Vow
* Jennifer Lawrence and Josh Hutcherson – The Hunger Games
* Rupert Grint and Emma Watson – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
* Ryan Gosling and Emma Stone – Crazy, Stupid, Love.

Mejor Rendimiento Desgarrador:
* Bridesmaids – Food poisoning turns the girls' dress fitting into a disaster
* 21 Jump Street – Schmidt shoots Coach Walters in the d#@k
* Drive – Elevator beat-down
* The Help – Minny gives Hilly a pie she won't forget
* Mission Impossible: Ghost Protocol – Ethan Hunt scales to new heights

Mejor Bolsa de Basura en Pantalla:
* Jennifer Aniston – Horrible Bosses
* Bryce Dallas Howard – The Help
* Collin Farrell – Horrible Bosses
* Jon Hamm – Bridesmaids
* Oliver Cooper – Project X

Mejor Música:
* "Party Rock Anthem," LMFAO – 21 Jump Street
* "The Devil is in the Details," Chemical Brothers – Hanna
* "Impossible," Figurine – Like Crazy
* "Pursuit of Happiness," Kid Cudi (Steve Aoki Remix) – Project X
* "A Real Hero," College w/Electric Youth – Drive


Marvel presenta la primera foto oficial de "Iron Man 3"

Marvel Studios ha anunciado que "Iron Man 3" ha empezado a rodar en Wilmington, Carolina del Norte. La producción también se llevará a cabo en Miami y China, que apoya el rumor de que Ben Kingsley interpreta el Mandarín. Para dar a los fans una idea de lo que está por venir, el estudio ha publicado la primera foto oficial en el set de Robert Downey Jr. y todos sus trajes de hombre de hierro.


A pesar de muchas fuentes afirmar que Kingsley será el Mandarín, no será el villano principal. El personaje de Guy Pearce, Aldrich Killian será la persona principal que el Hombre de Hierro enfrentará. El Mandarín en vez estará más en el fondo, posiblemente preparándolo para una apariencia más grande en "Iron Man 4".

Las fuentes también dicen que Killian inventará la nanotecnología Extremis, que va a utilizar para transformar a varias personas en máquinas de matar. Villanos de menor importancia como Firepower (Ashley Hamilton) y Coldblood (James Badge Dale) serán esas máquinas de matar. Y ya hemos visto fotos


Trailer para la comedia de animación de Disney "Wreck-It Ralph"



Disney ha dado a conocer el trailer de la próxima comedia animada "Wreck-it Ralph" en 3D, que está previsto que llegue a los cines el 2 noviembres, y tiene un elenco de voz compuesto por John C. Reilly, Jack McBrayer, Sarah Silverman y Jane Lynch. Compruébelo usted mismo a continuación.

Argumento: Ralph (John C. Reilly) está cansado de ser eclipsado por Fix-It Felix (Jack McBrayer), el "bueno" estrella de su juego que siempre llega a salvar el día. Pero después de décadas haciendo la misma cosa y ver toda la gloria ir a Felix, Ralph decide que está cansado de jugar el papel de un chico malo. Él toma el asunto en sus propias enormes manos y se embarca en un viaje de salta juego a través de la arcada a través de cada generación de juegos de vídeo para demostrar que tiene lo que se necesita para ser un héroe.

En su búsqueda, se encuentra con la sargenta dura-como-clavos Calhoun (Jane Lynch) del juego de acción en primera persona Hero's Duty. Pero es la luchadora desajustada Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) del juego de carreras con carros recubiertos de caramelo, Sugar Rush, cuyo mundo se ve amenazado cuando Ralph accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a toda la arcada. Se dará cuenta Ralph de su sueño y salvará el día antes de que sea demasiado tarde?



La película "Justice League of America" finalmente contrata escritor


Ya en marzo del año pasado, Warner Bros anuncio que está trabajando en una película de "Justice League of America", que será lanzada en el 2013 después de "Man of Steel". Todo ha estado tranquilo desde ese anuncio, pero ahora que "Los vengadores" se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, Warner rápidamente está poniendo el proyecto en la vía rápida.

Variety ha aprendido que el estudio contrató a Will Beall para escribir el guión. Beall escribió algunos episodios de "Castle", pero desde entonces ha sido contratado para escribir "Gangster Squad", protagonizada por Sean Penn, Ryan Gosling, Josh Brolin, y Emma Stone, así como "Lethal Weapon 5" y el próximo remake de "Logan's Run".

Es muy posible que Christopher Nolan podría dirigir o al menos producir "Justice League of America", y Christian Bale ya se ha dicho que volvería a interpretar a Batman de Nolan, si se lo pidiera. Y ya que Henry Cavill es un actor bastante desconocido, es muy probable que interpretaría a Superman de nuevo.

Por desgracia, Zack Snyder ha estado insinuando que Warner está planeando refundir ambos papeles y Ryan Reynolds declaró recientemente que "Liga de la Justicia" no tiene nada que ver con él. "Nadie se me ha acercado para hacer una película de "Justice League", dijo.

Después de "Justice League", el estudio ha estado planeando lanzar "The Flash", "Wonder Woman" y "Green Lantern 2". ¿Qué tan realista es eso, nadie lo sabe, pero Variety dice que Marc Guggenheim y Michael Green (Green Lantern) están escribiendo el guión de "The Flash" para el director Greg Berlanti, mientras que otro escritor de "Green Lantern", Michael Goldenberg fue contratado para escribir



Tráiler de "Django Unchained" de Quentin Tarantino


tenemos el trailer para "Unchained Django" de Quentin Tarantino, protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, y Christoph Waltz. Compruébelo usted mismo a continuación.

Sinopsis: Django (Jamie Foxx) es un esclavo que es liberado por un dentista Alemán que se convirtió en cazador de recompensas y fue enseñado los trucos del trabajo por su mentor. El objetivo principal de Django en la vida es recuperar a su mujer, y para hacerlo tiene que superar el villano propietario de un rancho Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), que dirige a Candyland, un club despreciable y plantación en Mississippi, donde las esclavas son explotadas como objetos sexuales y los machos se enfrentan entre sí en partidos de muerte. Candie es la peor pesadilla de un esclavo, y ahí es donde Broomhilda la esposa de Django, es una esclava abusada.

El resto del elenco está compuesto por Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Kurt Russell, Don Johnson, Joseph Goron-Levitt, y RZA. "Django Unchained" está previsto que llegue a los cines el 25 de diciembre.





Nuevo trailer de "Ice Age 4: Continental Drift"

La 20th Century Fox ha revelado un nuevo trailer de "Ice Age 4: Continental Drift"
Argumento: La búsqueda de Scrat de la bellota maldita, la cual ha estado siguiendo desde los albores del tiempo, tiene consecuencias que cambian el mundo - un cataclismo continental que provoca la mayor aventura para todos Manny, Sid y Diego. A raíz de estos trastornos que destrozan la tierra, Sid se reúne con su familia perdida desde hace mucho tiempo, y la banda se encuentra con nuevos personajes decididos a impedir que vuelvan a casa.

La nueva película está dirigida por Steve Martino (Horton Hears a Who) y Mike Thurmeier (Ice Age: Dawn of the Dinosaurs) y se prevé que llegará a los cines convencionales y en 3D el 13 de julio del 2012.



Primer póster para el remake de "Dredd"

El próximo remake de "Judge Dredd", llamado "Dredd", llegará a los cines en unos tres meses, pero todavía tenemos que ver un trailer. Parece que el marketing está acelerando, ya que Lionsgate acaba de presentar el primer póster. Échale un vistazo a continuación.



Argumento: "Dredd" nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis solitario de cuasi-civilización en la Maldita Tierra. Judge Dredd (Karl Urban) es el más temido de los Jueces élite de la Calle, con el poder de hacer cumplir la ley, sentenciar a los delincuentes y ejecutarlos al instante - si es necesario.

"Dredd" es dirigida por Peter Travis (Vantage Point) de un guión de Alex Garland (28 Days Later). Se llegará a los cines convencionales y en 3D el 21 de septiembre.


"Aquaman", "Shazam" y las películas de "Suicide Squad" también se están desarrollando

Como les informamos una nota mas ariiba de que Warner Bros contrató al escritor de "Gangster Squad" Will Beall para trabajar en una película de "Justice League of America". Pero ahora tenemos un poco más información sobre la estrategia de superhéroes de Warner Bros.

Dado a que el estudio ya no pueden contar con los miles de millones de dólares procedentes de "Harry Potter", Warner está desesperado por poner en marcha nuevas franquicias y está buscando ayuda en DC Comics. Resulta que Beall fue contratado hace un año y el guión es probable que se entregará en breve.

No está claro quien va a dirigir, pero tras el éxito de "Los Vengadores" de Joss Whedon, el objetivo ahora es contratar a personas que entienden el material. Warner tiene la esperanza de mantener a Christopher Nolan más allá de "The Dark Knight Rises" y "Man of Steel", pero no hay palabra si le gustaría volver para más películas de superhéroes.


Pero si quería seguir produciendo o dirigiendo, hay muchas propiedades de donde escoger. Variety ha confirmado que Warner también está desarrollando a "The Flash", "Wonder Woman", "Green Lantern 2", "Aquaman", "Green Arrow", "Lobo", "Shazam" y "Suicide Squad". En cuanto a "Green Lantern 2", el estudio aún no ha decidido si Ryan Reynolds será traído de nuevo o si el personaje va a ser relanzado en una nueva forma.


"It" de Stephen King obtiene director, se convertirá en dos películas


Ya en el 2009, Warner Bros. adquirió los derechos de la novela "It" de Stephen King, para adaptarla a la pantalla grande. En ese momento, el plan era tener una película, pero ahora viene la palabra que el estudio dividió el proyecto en dos tramas, y ha contratado a Cary Fukunaga (Jane Eyre) para escribir y dirigir.

La historia sigue a un grupo de niños llamado el Club de los perdedores que encuentran una criatura llamada It, que se ceba en los niños, y cuya forma preferida es la de un sádico payaso llamado Pennywise. Cuando la criatura reaparece, los niños deben reagruparse de nuevo, esta vez como adultos, a pesar de que no tienen memoria de la primera batalla.

El libro fue adaptado con anterioridad en el 1990 como una miniserie de la ABC protagonizada por John Ritter y Tim Curry como Pennywise.


The dark kingths rise MTV Movie Awards 2012


les dejamos el trailer de the dark kingths rise que dieron a conocer la semana pasada en la entrega de premios MTV Movie Awards 2012



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates