domingo, 17 de junio de 2012

Smile Radio News ( del 10 de Junio al 16 de Junio )




Evangelion: Comercial promocionando carreras de caballos

Ya en el pasado la franquicia de Evangelion ha ido promocionando diferentes disciplinas fomentando la diversión, el paladar, la tecnología y demás.Ahora algunos de sus personajes aparecieron en unos comerciales sobre carreras de caballos.

En concreto los dos comerciales emitidos por parte de la institución JRA (Japanese Racing Association) promociona dichas competencias utilizando  personajes de evangelion tales como Gendo, Ritsuko y la voz de Misato en la narración ademas de la aparición por unos segundos del Eva 01.

Ademas en el sitio oficial de JRA se agregara una sección denominada "u :MAGI" la cual esta basada en la supercomputadora del anime MAGI y cuya finalidad es la de informar a los nuevos miembros de que trata este deporte. Algo curioso es que utilizaran términos propios del anime como " nivel de sincronizacion" para describir ciertas nociones o términos  del juego mismo. A continuacion les compartimos los dos comerciales.








Top 20: Los mejores Animes de todos los tiempo según los australianos


Madman Entertainment, un distribuidor de anime en Australia y Nueva Zelanda, publico los resultado de una encuesta en la cual permitía votar a los usuarios por el anime que ellos pensaban que era el mejor de todos los tiempos.

La votación se llevo acabo de 9 de marzo al 5 de abril y solo se permitía votar por los anime que estuvieran en el catalogo de Madman Entertainment, dicho catalogo contiene clásicos como AKIRA, Ghost in the Shell, Dragon Ball Z, My Neighbor Totoro, etc. lo cual contrasta mucho con las clásicas encuestas japonesas de BiGlobe que no tienen a ser tan objetivas y son sesgadas a animes modernos.

Estos son los resultados:

    1. Neon Genesis Evangelion

    2. Fullmetal Alchemist

    3. Dragon Ball Z

    4. Death Note

    5. NARUTO

    6. Code Geass

    7. Cowboy Bebop

    8. Bleach

    9. Howl’s Moving Castle

    10. Spirited Away

    11. AKIRA

    12. Black Butler

    13. ONE PIECE

    14. Ouran High School Host Club

    15. Fruits Basket

    16. Fairy Tail

    17. My Neighbor Totoro

    18. Ghost In The Shell

    19. Astro Boy

    20. Elfen Lied




Aya Hirano se presentara en la próxima Otakon 2012, Estados Unidos
 
 Los organizadores del Otakon se enorgullecen de anunciar que la famosa y polémica seiyuu (Actriz de voz) Aya Hirano  será una invitada presente en su convención. La Otakon 2012 se llevara a cargo en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, iniciando del 27 al 29 de Julio de este 2012, donde la Seiyuu y cantante estará para dar una interpretación musical y presuntamente conferencias.

Aya Hirano siempre se ha destacado en el campo de la actuación de voz desde que era niña, es conocida por su participación en varios animes prestando su voz entre los que destaca; Lucky Star (Konata Izumi), Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Haruhi), Death Note (Misa Amane) y Fairy Tail (Lucy).

Con este concierto seria la 3ra vez que Hirano pisa el continente Americano en concierto, por lo que podría en un futuro no muy lejano visitar países latino americanos (Por desgracia no pudo venir al México en el 2010 por problemas de salud y organización del evento que se le tenia planeado).


Angela Aki cantara ending para el anime de “Space Brothers”
 


Se ha revelado pro medio del periódico “Mainichi” que la cantante Angela Aki  formara parte del soundtrack del anime “Space Brothers“. De acuerdo al comunicado el reciente sencillo titulado “Kokuhaku” (“Confeción”) que forma parte del regreso de la cantante desde su maternidad, será el tema Ending para esta serie que comenzara a transmitirse a partir del primero de Julio de este año.  El sencillo será lanzado de forma individual para el 11 de Julio de este 2012 en Japón.




Kaya regresará a México este 2012
 

Presentado por la tienda Harajuku, el artista solista Kaya regresará a México para un concierto único el próximo 14 de julio, exactamente un año después de su primera visita al país.

Este concierto tendrá lugar en el CLUB 88, ubicado en Ciudad de México. Los precios van desde los $400 el boleto general, hasta los $600 el boleto VIP, de los cuales solo habrán 60 disponibles y darán derecho a una mejor ubicación, un gafete especial de regalo y la oportunidad de saludar a Kaya en un fanmeeting.

Los boletos estarán disponibles desde el 16 de junio, hasta el 07 de julio en la tienda Harajuku.



YELLOW FRIED CHICKENz se separa


TAKUMI, guitarrista de YELLOW FRIED CHICKENz ha anunciado en su blog que la banda se separará el 4 de julio.

YELLOW FRIED CHICKENz llevará a cabo su último concierto, titulado Camui Gakuen, Sparkly Male Cram School, Happy Birthday Live, Don't Cry, Let's Say Sayonara With Smiles el 4 de julio en el Nippon Budokan. El evento también fungirá como el concierto de cumpleaños de GACKT.

Esta separación se produce después de dos años de actividades de la banda. Las razones que se han mencionado sobre esta decisión son que algunos miembros sienten que no pueden alcanzar sus metas individuales en YELLOW FRIED CHICKENz, por lo tanto, han decidido separarse con el fin de crear algo nuevo. Los miembros de la banda esperan que los fans sigan apoyándolos en sus nuevos proyectos.




EDICION DE LUJO PARA LOS 25 AÑOS DE STREET FIGHTER

Como mucha gente sabrá ya, Street Fighter, la legendaria franquicia de Capcom, cumple 25 años. Para celebrar este cuarto de siglo, la compañía nipona nos ofrece Street Fighter 25th Anniversary Collection Set, en un intento de homenajear la famosa saga de lucha. Este pack, disponible para XBox 360 y PlayStation 3 a partir de este mismo 18 de Septiembre y a un precio recomendado de 149,90 Euros, contiene lo siguiente:




-Super Street Fighter IV Arcade Edition
-Código para descargar Super Street Fighter II Turbo HD Remix
-Código para descargar Street Fighter III 3rd Strike Online Edition
-Street Fighter X Tekken
-Código para descargar pack de trajes alternativos en Super Street Fighter IV Arcade Edition
-Código para desbloquear pack de trajes alternativos del disco de Street Fighter X Tekken
-código para desbloquear los 12 personajes adicionales del disco de Street Fighter X Tekken
-Set de 2 Blu Ray con el documental “I am Street Fighter”, las películas Street Fighter II The Animated Movie, Street Fighter IV The Ties that Bind y Super Street Fighter IV, además de la serie de televisión estadounidense Street Fighter The Animated Series
-11 CD’s con la gran mayoría de la banda sonora de la saga, incluyendo remezclas
-Réplica del cinturón que usa Ryu
-Artbook con tapa dura
-Estatua de Ryu




EL JUEGO DE THE DARK KNIGHT RISES SOLO PARA IOS Y ANDROID

Gameloft, un estudio especializado en videojuegos de corte móvil y social, ha anunciado que serán ellos los encargados de desarrollar el videojuego sobre El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la nueva película de Batman que estrenará el cineasta Christopher Nolan este verano.

El videojuego, rumoreado desde hace largo tiempo, de momento sólo está confirmado para teléfonos móviles, de modo que la posible versión para consolas de sobremesa, portátiles y PC está en el aire y cada día parece menos probable.

El juego parece ser un mundo abierto, aunque el tráiler hace especial énfasis en los combates.




MAS DE CASTLEVANIA: MIRROR OF FATE


David Cox, ejecutivo de Konami, y Enric Álvarez, de Mercury Steam, se han entrevistado con la división australiana del portal Gamespot para desgranar algunos interesantes detalles sobre Castlevania: Mirror of Fate: la entrega para 3DS de la saga que dirige el estudio español.

"Con el éxito de Lords of Shadow tenemos un buen número de personas que necesitamos satisfacer y que realmente han disfrutado de lo que hicimos, así que estamos desarrollando esto y haciéndolo más interesante", declaró Cox. "Mirror of Fate y Lords of Shadow 2 estarán más centrados en la exploración".

"Creo que estamos mejorando en aspectos como, por ejemplo, la exploración", complementó Álvarez. "En Lords of Shadow teníamos que recargar niveles específicos para volver a explorarlos, pero tanto en Mirror of Fate como en Lords of Shadow 2 la exploración va a crecer de forma orgánica dentro de la estructura del juego... ¿sabes lo que quiero decir? No necesitas cargar".

"No queremos hacer Metroidvania, tenemos algunas influencias de este tipo de juegos, pero para nosotros es un juego más parecido a Castlevania III: Dracula's Course, donde mezclábamos varios caminos y múltiples personajes", declaró.




POSIBLE CINTA DE SPLINTER CELL




De acuerdo con el portal Deadline, Warner Bros. habría estado en conversaciones con Ubisoft para llevar a la gran pantalla la saga Splinter Cell, sin embargo será Paramount Pictures la que finalmente acabe ocupándose de la producción.

Según declaran, en una noticia sobre la que el propio gigante cinematográfico no se ha pronunciado, Ubisoft estaría "muy involucrada" para mantener el control sobre el traslado del videojuego al mundo del cine.





TOP USA

La auditora norteamericana NPD Group, ha publicado los datos de ventas de hardware y software de Estados Unidos durante el pasado mes de mayo.

Diablo III, el RPG de Blizzard se ha convertido en el juego más vendido durante el mes de mayo, y eso contando solo con sus ventas en formato físico, las únicas que recoge la auditora.

Desde julio del 2010 con la salida de Starcraft 2: Wings of Liberty, un título exclusivo para PC no comandaba la lista de ventas en este mercado.

Otras novedades del mes quedan representadas por Max Payne 3 que copa el segundo lugar, Ghost Recon: Future Soldier en el tercer puesto, Sniper Elite V2 en el séptimo lugar y Dragon's Dogma en el noveno puesto. A pesar de las novedades, este mes de mayo ha representado un decremento del 16% en ventas respecto al mismo mes del 2011.

En hardware Microsoft anuncia que Xbox 360 vuelve a ser la consola más vendida del mes con 160.000 unidades, sin datos concretos aún de los demás sistemas. El hardware también ha experimentado un decremento del 39% en ventas, aunque la única plataforma que consigue mejorar sus resultados frente a mayo del 2011 es Nintendo 3DS, con una mejora del 17%.

La lista de los juegos más vendidos del mes de mayo:

· Diablo III (PC) Novedad
· Max Payne 3 (360, PS3, PC) Novedad
· Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (360, PS3) Novedad
· Prototype 2 (360, PS3)
· NBA 2K12 (360, PS3, Wii, PSP, PS2, PC)
· Call of Duty: Modern Warfare 3 (360, PS3, Wii, PC)
· Sniper Elite V2 (360, PS3) Novedad
· Battlefield 3 (360, PS3, PC)
· Dragon's Dogma (360, PS3) Novedad
· Just Dance 3 (Wii, 360, PS3)




KONAMI ACUSA A FIFA DE COPIAR A SU PES


Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de Konami para la saga Pro Evolution Soccer ha concedido una entrevista al portal británico Eurogamer en la que charla sobre la actual situación de FIFA y Pro Evolution Soccer en la guerra del fútbol.

"Hay ejemplos recientes de que cuando anunciamos una cosa ellos anuncian la misma al momento. No estoy seguro de cómo suceden estos accidentes tan a menudo", explicó Murphy, que contestó un rotundo "sí" a la pregunta de si está acusando a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer. "No diría que lo están haciendo activamente ahora, pero sí que tienen una larga historia de copiar a Pro Evolution Soccer para coger lo que desean. La gente no debe olvidar que es así como están donde están. Tienen mucho crédito por haber logrado estar donde están ahora, pero no debemos olvidar que PES innovó muchas de esas cosas y que ellos lo copiaron".

"No voy a negar el hecho de que han hecho avanzar el género hacia delante, además han invertido muy bien en la actual generación de consolas, y eso les ha dado un empujón. Pero a veces es un poco doloroso que la gente te lance FIFA constantemente a la cara, y te quedes pensando que la única razón por la que FIFA está donde está ahora mismo es por PES".




ANUNCIADOS TITULOS "DIGITALES" PARA LA 3DS


Durante el reciente E3 Nintendo confirmó que títulos como New Super Mario Bros 2, Paper Mario: Sticker Star, Luigi Mansion: Dark Moon y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para 3DS se lanzarán también en formato digital.

Ahora la compañía anuncia que otros juegos como Epic Mickey: Power of Illusion, Scribblenauts: Unlimited y Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate, también estarán disponibles en formato digital en la eShop, al mismo momento de lanzarse al mercado sus ediciones en formato físico.

"Tenemos una gran lista de contenido AAA que engloban a los grandes nombres del videojuego que proceden de franquicias consolidadas, -todos exclusivos de nuestra plataforma, que van a salir tanto en formato físico como digital en la segunda mitad del 2012", anunciaba a sus inversores el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.




QUIZAS HAYA REMAKES DE ZELDA LINK TO TE PAST Y ZELDA MAJORA'S MASK

Aunque Nintendo reconoció hace tiempo que tenían intención de crear un nuevo The Legend of Zelda original para 3DS, Shigeru Miyamoto ha reconocido que tampoco descartan crear un nuevo remake siguiendo los pasos del exitoso Ocarina of Time 3D. Pero… ¿cuál sería el juego por el que apostaría Nintendo?


"Todavía no hemos decidido si vamos a hacer un remake de A Link to the Past porque también está la posibilidad de hacer un remake de Majora’s Mask", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con IGN. “Es algo de lo que hemos estado hablando.”


En este sentido, Miyamoto reconoce que han "experimentado un poco con ello para decidir por qué camino siguen, aunque el padre de Super Mario avisa que "habrá que esperar un poco más" antes de conocer la decisión de Nintendo. No en vano, comenta, actualmente se encuentran muy ocupados preparando el lanzamiento de Wii U y los nuevos juegos para 3DS.




PROBLEMAS EN EL MULTIPLAYER DE MAX PAYNE 3


El blog oficial de Rockstar cuenta en su última entrada con un interés importante por el multijugador de Max Payne 3, la última entrega de la saga creada por Remedy y para la que ellos mismos desarrollaron un tercer capítulo formidable.

"Estamos al tanto de que una pequeña minoría de jugadores están estropeando el multijugador de Max Payne 3 a los jugadores honestos con trucos y hacks, y mientras que ciertos temas se tratarán en las próximas actualizaciones de título, hoy nos gustaría dejar claro que nos ocuparemos de cualquier persona que utilice estos métodos ilícitos", explican.

"Toda persona que se ha utilizado partidas guardadas hackeadas, juegos modificados o use exploits para ganar una ventaja injusta en Max Payne 3 multijugador, o para evitar las tablas de clasificación se pondrán en cuarentena del resto de jugadores en un `Pool Cheaters´, donde sólo podrá competir en partidas multijugador con otros tramposos confirmados", advierten. "En el caso de que decidamos absolver a cualquiera de estos tramposos de sus transgresiones del pasado pueden volver a entrar en partidas con público en general, sin embargo, una segunda ofensa resultará en su destierro definitivo. En cualquier caso, vamos a eliminar las entradas no válidas de clasificación para asegurarse de que los jugadores en los tops de las listas se han ganado sus puntos con justicia".





EDICION ESPECIAL EN JAPON DE ASSASSIN'S CREED

La división japonesa de Ubisoft ha anunciado la edición Assassin's Creed: Ezio Saga, que reunirá en un mismo paquete todas las entregas de la serie protagonizadas por Ezio.


El recopilatorio incluye Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, Assassin´s Creed: Revelations, junto con todos los DLC correspondientes. También se incluirán 6 CDs con las respectivas bandas sonoras de los juegos representadas en 135 temas, y la enciclopedia Assassin´s Creed Black Edition traducida al japonés.



Esta edición especial estará limitada a solo 5.000 unidades, y aparecerá el próximo 6 de septiembre a un precio de 9.980 yenes





YOSHINORI ONO, PRODUCTOR DE STREET FIGHTER AL HOSPITAL


Yoshinori Ono, productor de la serie Street Fighter, estuvo hospitalizado el pasado mes de marzo debido a una recaída que sufrió durante la promoción asiática de Street Fighter X Tekken.

Después visitó al doctor para ver su estado de salud: "El doctor me dijo que mi tensión estaba al nivel de alguien que acaba de correr una maratón [...] Creo que he estuve trabajando muy duro, Se podría decir que mi barra de salud estaba en un punto", sonreía Ono.

"Capcom sobreexplota a Ono"", bromea el propio productor en una entrevista con el medio británico Eurogamer: "Capcom no permite que haya un sindicato o un movimiento de trabajadores, ¿sabes? Así que si me quejo, probablemente me despidan. Tienes que decirlo por mí, ¿vale? Quiero que escribas: 'Capcom sobreexplota a Ono'. Ese es tu titular".

Sobre que Capcom le había dado tiempo para recuperarse, Ono comenta: "Quién te haya dicho esto está mintiendo, la situación es todo lo contrario, nadie me dijo que tomara un descanso. Cuando volví al trabajo, Capcom ni siquiera sabía que había estado en el hospital", se sinceraba.

"No hubo ningún cambio en mi horario. Yo estaba en casa durante toda una semana antes de que el médico me permitiera trabajar. Cuando ingresé a mi lugar de trabajo tenía un billete para ir a Roma. No hay compasión. Todos en la empresa me dicen `Ono-san, hemos estado muy preocupados por ti`. Luego después me entregaron una agenda que estaba completa de cosas por hacer".




SUDA51 HABLA DE LOLLIPOP CHAINSAW


Suda51, CEO de Grasshopper Manufacture, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características de Lollipop Chainsaw, el nuevo juego que desarrollan, dejándonos algunas interesantes características sobre él.

"¡Porque eso es en lo que somos buenos!", declaró Goichi Suda en respuesta a la cuestión de la decisión de centrarse o no en el cuerpo a cuerpo. "Creo que la acción del combate cercano se arruinaría si tuviéramos un revólver o una escopeta. Usar tus puños y una motosierra, como Bruce Campbell en Posesión Infernal (Evil Dead), es mucho más fácil".

"Bueno, antes de nada pienso en el modo de juego y en una historia. Podría coger el autobús a alguna parte y ver a un hombre mayor e interesante bajando por la calle", explicó. "Quizás comienzo imaginando su historia, y desde ahí me pongo a pensar en más personajes. Hay muchas ideas así que es cuestión de coger algunas e ir adelante con ellas. En este caso resultaron ser cheerleaders con motosierras".




EL FUTURO DE LOS VIDEOJUEGSO SEGUN KOJIMA


Hideo Kojima, uno de los creativos más prestigiosos de la industria del videojuego, ha charlado en una entrevista reciente con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro del juego social y el hardcore.

"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados, ambos evolucionarán conjuntamente y en algún momento sentiré que el lado social de las cosas convergerá con los jugadores hardcore", declaró Kojima. "Creo que en el futuro quizá Metal Gear cambie en cierto modo la integración de los aspectos sociales".

"Si echas un vistazo a otros juegos que están en el mercado te darás cuenta de que es algo que ya está pasando, así que Metal Gear en algún momento puede quedar involucrado, explicó.




LISTA DE JUEGOS PARA WII-U


El E3 ha servido como escaparate para presentar diversos títulos en desarrollo para Wii U, mientras que simplemente otros juegos han visto confirmada su aparición.

El medio Shacknews ha recopilado todos los títulos que hasta ahora están confirmados para Wii U.

Títulos previstos para navidad:
· Aban Hawkins & the 1,000 Spikes
· Assassin’s Creed III
· Batman: Arkham City Armored Edition
· Ben 10: Omniverse
· Chasing Aurora
· Cloudberry Kingdom
· Darksiders II
· Family Party: 30 Great Games (en desarrollo)
· Jett Tailfin
· Just Dance 4
· LEGO City: Undercover
· Marvel Avengers: Battle for Earth
· Mass Effect 3
· NBA 2K13
· New Super Mario Bros. U
· Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
· Nintendo Land
· Rabbids Land
· Rise of the Guardians: The Video Game
· Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
· Scribblenauts Unlimited
· Sing (working)
· Sonic & All-Stars Racing Transformed
· Sports Connection
· Tank! Tank! Tank!
· Tekken Tag Tournament 2 (working)
· Trine 2: Director’s Cut
· Wii U Panorama View (working)
· Your Shape: Fitness Evolved 2013
· ZombiU

Títulos previstos durante los cuatro primeros meses de existencia del sistema:
· Game & Wario
· Pikmin 3
· Project P-100
· Wii Fit U

Juegos que no cuentan aún con fecha de lanzamiento:
· Aliens: Colonial Marines
· Rayman Legends





CONFIRMADAS LAS EDICIONES ESPECIALES DE RE6 FUERA DE JAPON


Capcom ha confirmado oficialmente la existencia de las ediciones Resident Evil 6: Antology para PlayStation 3 y Resident Evil 6: Archives para Xbox 360, que ya fueron desveladas por Amazon hace unos días.

La compañía ha revelado el contenido que incluirá cada una de las ediciones:

Resident Evil 6 Anthology (PS3)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 5 Gold Edition
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil 3: Nemesis
· Resident Evil 2
· Resident Evil: Director’s Cut

Resident Evil 6 Archives (Xbox 360)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 5 Gold Edition
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil Code: Veronica X HD
· Resident Evil Degeneration (DVD film)

Ambas ediciones estarán disponibles el día 2 de octubre a un precio de 89,99 dólares cada una.



TOP JAPON


Una semana más, Media Create ha hecho públicos los datos de venta de consolas y juegos en el mercado japonés recopilados durante los últimos siete días, periodo en el que Tokyo Jungle de PlayStation 3 ha logrado alcanzar el primer puesto entre los más vendidos.

A este título desarrollado por Sony, le sigue Dragon Quest Monster Terry’s Wonderland 3D para la portátil de Nintendo, Gundam Seed Battle Destiny de PS Vita, y Dragon’s Dogma de PS3, que ya está cerca de superar la marca de los 500.000 juegos vendidos.

En cuanto a las consolas, 3DS sigue líder de un ranking en el que PS Vita ha incrementado el número de máquinas vendidas durante la última semana, quedando muy cerca de la segunda posición, ocupada una semana más por PlayStation 3.

Ventas de consolas
3DS: 64.875 (Semana anterior: 101.075)
PS3: 15.593 (14.799).
PSV: 13.383 (7.551)
PSP: 10.038 (10.547)
Wii: 6.029 (5.825)
PS2: 1.091 (1.106)
Xbox 360: 1.001 (2.719)
DSi XL: 615 (665)
DSi: 383 (379)

Ventas de juegos
01. Tokyo Jungle (PS3): 110.309 (novedad)
02. Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland 3D (3DS): 83.329 (total acumulado: 596.512)
03. Gundam Seed Battle Destiny (PS Vita): 40.297 (novedad)
04. Dragon’s Dogma (PS3): 34.184 (419.208)
05. Mario Tennis Open (3DS): 24.030 (167.154)
06. Mario Party 9 (Wii): 17.253 (417.463)
07. Super Mario 3D Land (3DS): 9.390 (1.614.505)
08. Storm Lover Kai!! (PSP): 7.931 (novedad)
09. Fire Emblem Awakening (3DS): 7.031 (408.030)
10. Mario Kart 7 (3DS): 6.743 (1.735.081)




Tortugas Ninja: Se suspende producción de la nueva película live action


Una noticia que de seguro alegrara a mas de uno tras su anuncio, es la reciente suspensión del proyecto que re-contaba nuevamente el origen de las populares Tortugas Ninja cuya producción involucra a Paramount Pictures y la compañía Platinum Dunes de Michael Bay (Transformers).

En concreto surgieron algunos inconvenientes en el armado del guion. Esto sin embargo no dejo de lado la idea de que Krang sea el villano principal, ya que el concepto en el guion de su presencia sigue como primordial.

Pese a que la historia esta siendo desarrollada por Kevin Eastman y André Nemec con la dirección de Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans), el staff de la pre-producción ha sido temporalmente inhabilitado para seguir con sus funciones y fueron informados, ademas, de que dicha suspensión es por tiempo indefinido. Pese a estos hechos se dio a saber que la fecha de estreno que databa para el 2013 paso al 2014.



Idris Elba en la película de monstruos "Pacific Rim" de Guillermo del Toro


Guillermo Del Toro recientemente terminó la producción de su película de ciencia-ficción y un alto presupuesto, llamada "Pacific Rim", protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman, Rinko Kikuchi, y Charlie Day. Y ahora tenemos la primera foto de Elba de la película. Échale un vistazo a continuación y vea la película en los cines el 12 de julio de 2013.


Sinopsis: Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a subir desde el mar, empezó una guerra que tomaría millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el gigante Kaiju, un tipo especial de arma fue ideada: robots enormes, llamado Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están encerradas en un puente neuronal.

Pero incluso los Jaegers están demostrando casi indefenso en la cara del implacable Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defendían la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos héroes improbable - un ex piloto varado (Hunnam) y una no probada en prácticas (Kikuchi) - que se unieron para guiar un legendario, pero al parecer obsoleto Jaeger, del pasado. Juntos se presentan como la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.




Spider-Man en la secuela de "Los vengadores" en realidad podría suceder


Tras el éxito de "Los vengadores", se hizo evidente que era una estrategia inteligente darle a los superhéroes sus propias películas antes de agruparlos en una película de acción de gran presupuesto. Pero ahora que se ha hecho, ¿qué pasaría si unieran a superhéroes que son propiedad de diferentes estudios?

Esto ocurrió hace aproximadamente un año, cuando circuló un rumor en línea que Spider-Man aparecerá en "Los vengadores". Los productores de la película rápidamente negaron el rumor, sobre todo porque Spider-Man es propiedad de Sony (derechos de la película) y está fuera de los límites de Disney/Marvel.

A pesar de que el rumor fue aplastado, muchos de ellos seguían hablando de la posibilidad de que esto ocurra. Y ahora, el productor de "The Amazing Spider-Man" Avi Arad está teniendo segundos pensamientos y está considerando hacer esto una realidad.

"Todo es posible. Si algo así sucede, es muy bueno para Disney, es genial para Sony, si la correcta historia se presenta", dijo. "La manera de hacer que películas en equipo funcionen es crear material crudo, tanto técnicamente como creativamente, primero en otras películas. De lo contrario, no es asequible".

Arad agregó que el plan de Sony en este momento es hacer una película de "Venom" y luego encontrar una forma de meter el personaje en la franquicia de "The Amazing Spider-Man".



Detalles de la historia para la secuela de "The Woman in Black"


En abril, Hammer Films anunció que se está moviendo adelante con una secuela de "The Woman in Black", que recaudó $112 millones a nivel mundial en un presupuesto de $17 millones. Y hoy tenemos un resumen del argumento de "The Woman in Black: Angels of Death", que ofrece algunos detalles.

Argumento: Incautado por el gobierno y convertido en un hospital psiquiátrico militar durante la Segunda Guerra Mundial, la repentina llegada de los soldados perturbados al Eel Marsh Harsh ha despertado su más oscuro habitante. Eve, una enfermera joven y bella, es enviada a la casa para atender a los pacientes, pero pronto se da cuenta que tiene que salvarlos de más que de sus propios demonios. A pesar de los esfuerzos de Eve para detenerla, uno por uno son víctimas de la Mujer de Negro.

"The Woman in Black: Angels of Death", tendrá lugar cuarenta años después de los acontecimientos en la original y Daniel Radcliffe no estará involucrado. Volverá a estar basada en una historia de Susan Hill. Jon Crocker está escribiendo el guión, pero el director aún no se ha contratado.



   
El presupuesto de "The Lone Ranger" se les va de las manos, he aquí el porqué


Disney ha estado muy interesado en el desarrollo de "The Lone Ranger", con Johnny Depp, el director Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean) y el productor Jerry Bruckheimer. Pero el estudio no estaba dispuesto a financiar un presupuesto de $250 millones, sobre todo cuando los westerns han tenido un mal desempeño en la taquilla en los últimos tiempos.

Verbinski eliminó una secuencia de acción enorme y bajó el presupuesto a $215 millones, que Disney finalmente aprobó. La película empezó a disparar a finales de febrero y ahora está atrasada por varias semana y ya sobrepasó su presupuesto revisado.

THR dice que Verbinski volvió aumentar el presupuesto a $250 millones, con varias fuentes afirmando que en realidad es aún más alto que eso. Muchos de ellos no se sorprenden por los aumentos de los costos, ya que el director ha incorporado recientemente la construcción de un tren completo desde cero en lugar de utilizar uno ya existente. Además, las condiciones del tiempo han dañado algunos de los conjuntos caros.

Insiders dicen que Verbinski finalmente ofrecerá una gran película, que terminará en agosto y será puesta en libertad el 3 de julio del 2013. Desafortunadamente, "The Lone Ranger" tendrá que recaudar al menos $800 millones sólo para cubrir los gastos.




Hugh Laurie es el villano en el reinicio de "Robocop"

La estrella de "House" Hugh Laurie se encuentra en negociaciones para unirse al elenco del próximo remake de "Robocop". Interpretará el malvado CEO de Omni Corp, que crea el personaje del título para su propio beneficio.

Gary Oldman se establece a co-protagonizar como el científico que crea RoboCop (Joel Kinnaman), mientras que Samuel L. Jackson ha firmado para interpretar a un patriótico magnate de los medios de comunicación. Abbie Cornish interpretará a su esposa conflictiva, un papel descrito como una protagonista femenina, lo que sugiere que la película no tendrá a la ex compañera de Alex Murphy, Anne Lewis.

La nueva película está dirigida por Jose Padilha (Elite Squad) y comenzará a rodarse este verano para ser liberada el 09 de agosto 2013.



Póster de "Iron Man 3" y disfraces de "Man of Steel" revelados


Caminando por el piso de la Expo de licencias en Las Vegas, se puede ver un póster gigante de "Iron Man 3", así como varios trajes del próximo reinicio de "Superman", llamado "Man of Steel". Vea todo a continuación.































Los trajes de "Man of Steel" serán usados por Superman/Kal-El (Henry Cavill), su padre Jor-El (Russell Crowe) y Faora, el compañero malvado de Zod, interpretado por Antje Traue. Ahora que el director Zack Snyder está en post-producción, hay un rumor de que vamos a ver las primeras imágenes de la película en el Comic-Con de San Diego.

"Iron Man 3" llegará a los cines el 3 de mayo del 2013. "Man of Steel" seguirá un mes más tarde, el 14 de junio del 2013.



Trailer: para la película de terror "Sinister" con Ethan Hawke


Summit Entertainment ha dado a conocer el trailer de la próxima película de terror y suspenso "Sinister", protagonizada por Ethan Hawke y Vincent D'Onofrio. Compruébelo usted mismo a continuación.

Argumento: Una caja de películas caseras misteriosa e inquietante ayuda a un novelista de crímenes reales (Hawke) darse cuenta de cómo y por qué una familia fue asesinada en su nuevo hogar, a pesar de que sus descubrimientos ponen a toda su familia en el camino de una entidad sobrenatural.

La nueva película es escrita y dirigida por Scott Derrickson (The Day the Earth Stood Still, The Exorcism of Emily Rose) y está previsto que llegue a los cines el 05 de octubre.



   
Nuevo trailer de "Resident Evil: Retribution"


Tenemos un nuevo trailer de "Resident Evil: Retribution", que está dirigida por Paul WS Anderson y está previsto que llegue a los cines el 14 de septiembre. Compruébelo usted mismo a continuación.

Argumento: El T-virus mortal de la Umbrella Corporation continúa causando estragos en la Tierra, transformando la población mundial en legiones de muertos vivientes come carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón del centro de la más clandestinas operaciones de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado mientras se adentra aún más en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue en la caza de los responsables del brote, una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando en una revelación alucinante que obligará a repensar todo lo que ella alguna vez pensó ser verdad. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos familiares, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil en el borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.



Una cosa curiosa respecto a la promocion de esta pelicula den CLICK AQUI para ir a la pagina de la corporacion umbrela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates