domingo, 3 de junio de 2012

Smile Radio News (del 27 de Mayo al 02 de Junio)


Kekko Kamen Reborn: Trailer de la pelicula live action
 


Una nueva adaptación de la obra original de Go Nagai (Mazinger) llega a la pantalla grande::Kekko Kamen Reborn, la heroína que pelea desnuda.

Dicho manga original había inspirado un OVA y varias series live action. La característica de esta historia es que la heroica peleaba totalmente desnuda a excepción de su mascara,botas y una capa. La historia del manga original Kekko Ramen, gira en torno a un estudiante llamado MayumiTakahashi que se transfiere a una escuela secundaria que es conocida por sus profesores pervertidos que acosan sexualmente a las estudiantes. Sin embargo, la heroína enmascarada Kekko-Kamen viene al rescate de los alumnos acosados??.

Ahora a través del sitio Cinema Today se emitió un trailer de una nueva adaptación de esta historia titulada como Kekko Kamen Reborn. La actriz de películas para adultos Aino Kishi realizara el papel de la heroína. Dicha película planea ser estrenada el próximo 2 de Junio. A continuacion les compartimos el trailer.



Berserk: Trailer especial de la segunda película



A través de Yahoo! Movies de Japón , se emitió un trailer especial con respecto a la segunda película a estrenarse de Berserk.

En dicho trailer especial comienza lo que fueron los sucesos de la primera pelicula Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler estrenada en Febrero de este año, para después entrar al contexto de la segunda película titulada Berserk Golden Age Arc II: The Capture of Doldrey a estrenarse el proximo 23 de Junio.Recordemos que la segunda película abarcara la batalla del Reino de Midland donde se retomará el control del castillo de Doldrey que está bajo el poder del Imperio Chuder

Vale mencionar que hace poco se habia anunciado que el manga original de Berserk, cuya serializacion es muy irregular, retornara con 3 capítulos el próximo 8 de Junio donde se contara mas de la infancia del personaje de Guts. A continuacion les dejamos con el trailer especial.




 Fairy Tail: Aya Hirano interpretará el ending de la película


El sitio web de Fairy Tail: Houou no Miko (La Doncella del Fénix), la primera película del universo creado por Hiro Mashima, ha anunciado que la cantante y actriz Aya Hirano será la intérprete del ending del film, personificando a su personaje Lucy.

El tema será una balada compuesta por Nobuo Uematsu (célebre por su trabajo en la banda sonora de la saga de videojuegos Final Fantasy) y escrita por Goro Matsui. Esta canción se suma a la ya conocida "200 miles", que será el opening del film interpretado por el cantante coreano Jang Geun-suk.

El creador del manga original de Fairy Tail, Hiro Mashima, está detrás de la historia y el diseño visual del filme, además de hacer bocetos para los diseños de personas extras y arte conceptual. La dirección está a cargo de Masaya Fujimori, y Masashi Sogo (Samurai X, Bleach, Fairy Tail) está encargado del guión. Fairy Tail: Houou no Miko  se estrena el próximo 18 de Agosto

Sinopsis:  Una misteriosa chica llamada Éclair aparece ante Fairy Tail. Ella ha perdido todos sus recuerdos, excepto la orden de enviar dos Hooseki (Rocas Fénix) a algún lugar. Sin embargo, las rocas podrían causar el colapso del mundo mágico.


Top 25 de las Actrices de Voz/Seiyuus más lindas

El sitio de BiGlobe realizo una encuesta a 4,726 japoneses sobre cual era para ellos la actriz  de voz (Seiyuu) más atractiva de la industria del anime (sin especificar si se refería a su físico, o voz). La cual nos da un ranking con las 25 Seiyuus son las más atractivas, misma que es encabezada por Marina Inoue conocida por papeles como Chiri Kitsu de Sayonara Zetsubou sensei, Matsurika Shinoji en Maria Holic, o Rei Miyamoto en HOTD.


1     Marina Inoue             308     

2     Yoko Hikasa                     265    
3     Haruka Tomatsu                228    
4     Kana Ueda                        217    
5     Rie Tanaka                        215    
6     Yui Horie                          210    
7     Kana Hanazawa               207    
8     Shizuka Itou                     196    
9     Minori Chihara                 192    
10     Maaya Sakamoto           182    
11     Kana Asumi                   174    
12     Mamiko Noto                161    
13     Kikuko Inoue                 146    
14     Minako Kotobuki           132    
15     Megumi Toyoguchi         123    
16     Nana Mizuki                  119    
17     Yukana                         118    
18     Ryoko Shiraishi             115    
19     Ai Kayano                    113    
20     Ayumi Fujimura              98    
21     Mikako Komatsu           90    
22     Kaori Fukuhara             87    
23     Asami Imai                    83    
24     Yuko Goto                    82    
25     Hekiru Shiina                 76



UN NUEVO STYLUS CON VIBRACION PARA LA NINTENDO 3DS
 
 Una nueva patente de Nintendo ha dado luz a un más que interesante stylus que permitiría que la pantalla 3D de la portátil también soportara el sistema de control táctil.

Esto sería posible gracias a un pequeño dispositivo que se acoplaría en la parte superior del Stylus, consiguiendo así que este transmitiera pequeñas vibraciones cada vez que el software lo determinara (como ocurre con la vibración en los mandos), a la par que convierte la pantalla LCD normal de 3DS en una pantalla táctil simulada.

Y es que según esta patente, el sistema funcionaría gracias a la cámara interior de Nintendo 3DS, que sería capaz de reconocer la posición exacta del lápiz basándose en su tamaño y orientación sin que este entre en contacto con la pantalla LCD. De este modo, reconocería la dirección en la que ejecutamos los movimientos, permitiendo sacar objetos virtuales de la pantalla cada vez que alejamos el stylus, y hacer lo contrario al aproximarlo hacia la misma.

Según parece, también sería posible usar este nuevo sistema de control por movimientos a través de la cámara trasera, de forma similar a lo visto en las cartas de Realidad Aumentada.

Lo más interesante es que este pequeño dispositivo no necesariamente tendría por qué acoplarse al stylus, ya que también parece que funcionaría acoplándose directamente en el dedo del usuario.


METAL GEAR RISING LLEGARA EN 2013


Kojima Productions y Platinum Games han confirmado a través del nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, que este prometedor título de acción para Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en el mercado a principios de 2013, sin concretar de momento su fecha de lanzamiento.

Por otro lado, Konami ha anunciado que se incluirá una demostración jugable de Metal Gear Rising en el recopilatorio Zone of the Enders HD Collection que llegará a las tiendas en otoño del presente año, aunque los usuarios que no compren este juego también podrán disfrutar de la misma tiempo después, cuando se publique a través de PlayStation Network y Xbox Live.




5 DE MARZO DE 2013, TOMB RAIDER

 Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que la nueva aventura de Tomb Raider se estrenará en el mercado el 5 de marzo de 2013.

Os recordamos que el equipo de desarrollo prefirió retrasar el lanzamiento de esta prometedora aventura de acción protagonizada por Lara Croft, con el único fin de ofrecer el mejor juego posible. "Tenemos un compromiso y no queremos echar a perder ese compromiso original y su visión para poner a la venta un juego unos meses antes”, recordaba uno de los principales responsables del proyecto hace tan solo unos días.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo vídeo con escenas gameplay que puedes ver acompañando a esta noticia.




RABBIDS RUMBLE EN LA 3DS
 
 Ubisoft ha confirmado que los alocados conejos del universo Rayman, los populares Rabbids, invadirán Nintendo 3DS en noviembre con Rabbids Rumble, una compilación de minijuegos que promete aprovechar todo el potencial de la portátil, proponiéndonos capturar a unos 100 Rabbids a través de siete mundos claramente diferenciados entre sí.

Entre las características más interesantes, destaca el uso de la Realidad Aumentada, que permitirá a los jugadores interactuar con los Rabbids “como nunca antes lo habían hecho.” Por supuesto, habrá diversas modalidades de juego entre las que elegir, más aparte la posibilidad de disputar batallas multijugador contra otros usuarios.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Rabbids Rumble también incluirá un “hilarante sistema de combates por turnos” que nos va a permitir desafiar a nuestros amigos “en intensas batalla que mezclarán las tácticas de combate con la clásica excentricidad de los Rabbids.” En este sentido, cada Rabbid contará con sus propias habilidades, y podrán ser entrenados para mejorar su eficacia en combate.

Además, Ubisoft ha confirmado que usarán la función SpotPass de 3DS para incluir nuevos Rabbids mediante descargas de internet. También, será posible competir contra otros usuarios haciendo uso del sistema StreePass, gracias al cuál se desbloquearán nuevos conejos e ítems.

 

INJUSTICE, POR LOS CREADORES DE MORTAL KOMBAT

Warner Bros. y el equipo tras la serie Mortal Kombat, NetherRealm, trabajan en un ambicioso nuevo juego de lucha y acción protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics: Injustice: Gods Among Us.

Esta nueva franquicia presentará una profunda y original historia en la que intervendrán algunos de los iconos de la factoría DC Comics como Batman, Solomon Grundy, Superman, Harley Quinn, The Flash, Wonder Woman y muchos más. Según han detallado sus responsables, será posible encarnar a estos héroes y villanos para participar en “épicas batallas a escala masiva.”

“Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC”, ha declarado el director creativo de NetherRealm, Ed Boon. “Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”.

Este nuevo juego de lucha se estrenará en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del próximo año. Se espera, eso sí, que sea una de las principales estrellas de Warner Bros. en el E3 de Los Ángeles que dará inicio la semana que viene.



TOP DE JUEGOS EN JAPON
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh86YAkjC-tpMqmOmGJq0tGeTe-qrmOoI9U62CjUS2-N2XvIpkuSPZlCgghc1uEnwe2F4NLMbxS4DkszmPtCs9jK8GSmzfk-umHM2CKj5iBEpejlqkvj4ygpnhO_bwFhjR_tkcNpqvVJ84/s424/consolas1.jpg
El nuevo juego de acción y rol de Capcom no podía tener mejor arranque en el mercado japonés. Y es que según los datos de Media Create, Dragon’s Dogma se ha convertido en el título más vendido de la semana con unas ventas de 302.040 copias en su versión para PlayStation 3; a las que hay que sumar las 29.024 cosechadas por el juego en Xbox 360.

Mario Tennis Open para 3DS también ha tenido un buen arranque en el mercado nipón, con 101.645 unidades vendidas en sus primeros siete días a la venta. Éxito que se ha visto correspondido con un leve aumento en las ventas de la portátil de Nintendo, que ha alcanzado esta semana las 55.212 unidades vendidas.

Tampoco podemos obviar el incremento en ventas de Xbox 360 -producido gracias al estreno de Dragon’s Dogma y Monster Hunter Frontier Online Forward- que ha pasado de las 825 máquinas vendidas durante la semana pasada a 3.069 unidades durante los últimos siete días.

Ventas de consolas
3DS: 55.212 (semana anterior: 45.752)
PS3: 14.771 (12.026)
PSP: 10.617 (10.652)
PS Vita: 6.675 (6.347)
Wii: 6.149 (5.956)
Xbox 360: 3.069 (825)
PS2: 1.027 (1.166)
DSi XL: 628 (683)
DSi: 431 (425)

Ventas de juegos
01. Dragon’s Dogma (PS3): 302.040 (novedad)
02. Mario Tennis Open (3DS): 101.645 (novedad)
03. Uta no Prince Sama Debut (PSP): 61.376 (novedad)
04. Dragon’s Dogma (Xbox 360): 29.024 (novedad
05. Mario Party 9 (Wii): 20.820 (total acumulado: 380.763)
06. Idolmaster Anime & G4U Pack Vol. 8 (PS3): 16.670 (novedad)
07. Fire Emblem Awakening (3DS): 14.642 (391.345)
08. Juuza Engi Engetsu Sangokuden (PSP): 11.627 (novedad)
09. Monster Hunter Frontie Online Forward: 4 Premium Package (Xbox 360): 9.893
10. Super Mario 3D Land (3DS): 9.858 (1.595.096)




CAPCOM EN EL SUMMER JAM
 

Aunque no descartamos que la popular serie Monster Hunter esté presente en el E3 de Los Ángeles, Capcom ha confirmado que ofrecerá nuevos detalles de Monster Hunter 4 para 3DS durante el evento Summer Jam que tendrá lugar en Japón del 30 de junio al 1 de julio.

A la cita están invitadas otras compañías desarrolladoras que podrán mostrar sus juegos, aunque el principal atractivo se encuentra en las novedades que presentará Capcom durante la cita. No en vano, aparte de Monster Hunter 4, también han confirmado que hablarán de Resident Evil 6, E.X. Trooper, o Street Fighter X Tekken para PS Vita entre otros. Durante el evento, también tendrá lugar un torneo de Monster Hunter Tri G.

A continuación os dejamos al detalle los planes de Capcom para el Summer Jam:

· Resident Evil 6 (PS3 y Xbox 360) – Vídeo
· Monster Hunter 4 (3DS) - Vídeo
· Monster Hunter Tri G (3DS) – Torneo
· Street Fighter X Tekken (PSV) – Jugable
· E.X. Troopers (PS3 y 3DS) – Vídeo
· Steel Batallion: Heavy Armor (Xbox 360) – Jugable
· Sengoku Basara HD Collection (PS3) – Jugable
· Sengoku Basara Card Heroes (móviles) – Jugable
· Sengoku Basara (navegadores web) - Jugable
· Airu de Puzzle (PSP) – Jugable


SHIN MEGAMI TENSEI 4 PARA 3DS


La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha anunciado que Shin Megami Tensei 4 aparecerá en exclusiva para 3DS, acompañando la noticia con un gigantesco anuncio a doble página para su confirmación.

Recordemos que los spin-off Persona han sido uno de los más populares de una de las más representativas franquicias de la industria del videojuego en Japón, con lo que el lanzamiento de este episodio sería un gran puntazo para el catálogo de la portátil de Nintendo.



LISTA DE JUEGOS QUE ESTARAN EN EL E3 2012
 
 El E3 2012 está a la vuelta de la esquina, comenzará el día 5 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y se prolongará hasta el día 7 del mismo mes, y las compañías van cerrando sus agendas de cara a la feria más importante de la industria del videojuego.

2K Games
Spec Ops: The Line (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Borderlands 2 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
XCOM: Enemy Unknown (Xbox 360, PlayStation 3, PC)

2K Sports
NBA 2K13 (PS3, Xbox 360)

Activision
Call of Duty: Black Ops II (PC, PlayStation 3, Xbox 360)
The Amazing Spider-Man (PlayStation 3, Wii, Xbox 360)
Destiny (PlayStation 3, Xbox 360)

Atlus
Persona 4 Arena (Xbox 360, PlayStation 3)
Persona 4 Golden (PS Vita)

Bethesda Softworks
The Elder Scrolls V Skyrim: DawnGuard (Xbox 360, PC y PlayStation 3)
Dishonored (Xbox 360, PC y PlayStation 3)

Bohemia Interactive
ArmA III (PC)
Carrier Command: Gaea Mission (Xbox 360, PlayStation 3, PC)

Capcom
Resident Evil 6 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Lost Planet 3 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
DmC (Xbox 360, PlayStation 3)
Street Fighter x Tekken (PS Vita)

CCP
Dust 514 (PS3)

Electronic Arts
Battlefield 3: Armored Kill (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Battlefield 3: Close Quarters (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Crysis 3 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
FIFA Soccer 13 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Madden NFL 13 (PS3, Xbox 360, Wii, PS Vita)
Medal of Honor Warfighter (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
NCAA Football 13 (Xbox 360, PlayStation 3)
NHL 13 (Xbox 360, PlayStation 3)
SimCity (PC)
Outernauts (Facebook)
World Series of Poker (iOS)
Nuevo videojuego todavía por anunciar

Harmonix
Rock Band Blitz (XBLA, PSN)
Konami
Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Larian Studios
Dragon Commander (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Divinity Project

Majesco
NBA Baller Beats (Xbox 360)
Zumba Fitness (Xbox 360)

Namco
Star Trek: The Game (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Tekken Tag Tournament 2 (Xbox 360, PlayStation 3)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PlayStation 3)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC)
Dragon Ball Z for Kinect (Xbox 360)
One Piece: Pirate Warriors (PSN)

Nintendo
Pikmin 3 (Wii U)
Super Mario Wii U (Wii U)

Perfect World Entertainment
Neverwinter (PC)
Raiderz (PC)

SEGA
Aliens: Colonial Marines (Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U)
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Xbox 360, 3DS, PC, PlayStation 3, PS Vita)

Snowbird Game Studios
Eador: Masters of the Broken World (PC)

Sony Online Entertainment
PlanetSide 2 (PC)
DC Universe Online (PlayStation 3, PC)
Free Realms (PlayStation 3, PC)
Star Wars: Clone Wars Adventures (PC)
EverQuest (PC)
EverQuest II (PC)
Vanguard: Saga of Heroes (PC)

Square Enix
Hitman: Absolution (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Tomb Raider (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Sleeping Dogs (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Quantum Conundrum (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Heroes of Ruin (3DS)
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS)

Tecmo Koei
Dead or Alive 5 (Xbox 360, PlayStation 3)

THQ
Darksiders II (Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U)
Metro Last Light (Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U)

Trion
Defiance (Xbox 360, PC, PlayStation 3)
End of Nations (PC)
Rift (PC)

Ubisoft
Far Cry 3 (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
Rayman Legends (Wii U)
Assassin's Creed III (Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U)
Rocksmith (Xbox 360, PS3, PC)
ShootMania Storm (PC)

Zen Studios
Zen Pinball 2 (PlayStation 3, PS Vita)
Marvel Pinball: Avengers Chronicles (Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita)
Marvel Pinball 3D (3DS)
KickBeat (PS Vita)


FATAL FRAME 2: CRIMSON BUTTERFLY PARA LA WII

Project Zero II: Crimson Butterfly aparecerá en nuestro país para Wii durante el próximo mes de junio, hoy hemos podido ver un clip in-game de casi seis minutos que nos permite ver algo más del juego en movimiento.

En el pequeño tráiler que acompaña a la noticia podemos ver algo de la exploración del juego, también algunas criaturas y algo de resolución de puzles y gestión de inventario y menús de personaje.





 Nicolas Cage está en conversaciones para regresar a "Kick-Ass 2"
 

Recientemente hemos informado de que Universal Pictures está avanzando con una secuela de "Kick-Ass", al contratar al director Jeff Wadlow para reemplazar a Matthew Vaughn. En ese momento, no estaba claro si el estudio sería capaz de traer de vuelta el elenco original, especialmente Chloe Moretz, que tiene una apretada agenda.

Pero ahora viene la noticia que a pesar de que ninguno de los actores principales tienen opciones de secuela, el estudio está en negociaciones finales con el reparto principal completo, incluyendo Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse.

Pero la noticia más importante de toda es que Nicolas Cage también está en conversaciones para repetir su papel, que será un cameo. Parece que todo va bien, lo que significa que es muy posible que el rodaje comenzará este otoño



La secuela de "Rise of the Planet of the Apes" obtiene título y fecha de lanzamiento
 


La 20th Century Fox ha anunciado que la secuela de "Rise of the Planet of the Apes" es ahora oficialmente llamada "Dawn of the Planet of the Apes" y llegará a los cines el fin de semana de Memorial Day del 2014 (23 de mayo del 2014).

El director de Rupert Wyatt volverá al timón ya había dicho anteriormente que la historia se llevará a cabo cerca de ocho años después de la última película y mostrará cómo los monos declaran guerra contra los humanos.

"Los simios se están apoderando de las ciudades y trasladándose a los ambientes humanos y tienen que interactuar con ellos y lidiar con las cosas que forman parte de nuestra cultura", explicó. "Los seres humanos [existen] bajo tierra, porque es una manera de que puedan evitar el virus, subiendo por encima del suelo con máscaras de gas, y tal vez eso es lo que les deshumaniza".



"Independence Day" a ser re-lanzada el año que viene en 3D


Durante los últimos años, el director Roland Emmerich ha estado hablando acerca de hacer dos secuelas de "Día de la Independencia". Según el cineasta, ya hay ideas para de que se trataran las dos películas y Will Smith ha expresado su interés en repetir su papel.

Ahora viene la palabra que la 20th Century Fox ha establecido a "Independence Day" para llegar a los cines el 3 de julio del 2013. Pero no es la secuela, es una conversión en 3D de la película original. Esto es un poco decepcionante para aquellos deseando ver una segunda entrega, pero también podría significar que la 20th Century Fox está tratando de ver cómo le va al re-lanzamiento antes de darle luz verde a los seguimientos.

"Día de la Independencia" fue lanzada originalmente en los cines en el 1996 y recaudó la friolera de $817 millones en un presupuesto de $75 millones.



"Thor 2" y "X-Men: First Class 2" obtienen fechas de lanzamiento
 

Los estudios han estado barajando las fechas de lanzamiento para algunas de sus grandes películas, incluyendo "Lone Ranger", "Thor 2", "X-Men: Primera generación 2", "The Secret Life of Walter Mitty", "Percy Jackson: Mar de los Monstruos" y "Robopocalypse".

"Lone Ranger" de Disney, protagonizada por Johnny Depp se ha movido desde mayo 31, 2013 a julio 3, 2013. La película se estrenará el mismo fin de semana que "Día de la Independencia en 3D" y "Mi villano favorito 2".

"Thor 2" se ha movido desde 15 de noviembre 2013 al 8 de noviembre de 2013. Esto le dará a la película dos semanas antes de "The Hunger Games: Catching Fire" se estrene el 22 de noviembre de 2013.

La 20th Century Fox ha establecido a "X-Men: Primera generación 2" para el 18 de julio 2014. Actualmente no hay competencia en ese fin de semana.

El remake de "The Secret Life of Walter Mitty" dirigida por Ben Stiller llegará a los cines en la Navidad de 2013. Se enfrentará contra el reinicio del live-action de "Teenage Mutant Ninja Turtles".

La segunda entrega de la franquicia de "Percy Jackson", llamada "Percy Jackson: Sea of Monsters", se ha trasladado desde 16 de agosto 2013 al 15 de marzo de 2013. El remake de "Carrie" se estrenará el mismo día.

Y, por último, "Robopocalypse" de Steven Spielberg, que estaba establecida a llegar a los cines el 3 de julio de 2013, será lanzada en algún momento del 2014.

Oldboy: Josh Brolin Habla de su participación en el live action


En una entrevista que le concedió al sitio Digital Spy, el actor Josh Brolin (Hombres de Negro 3) habló sobre su participación en el remake americano de la película coreana Oldboy.
Cuando se le preguntó acerca de la violencia en el cine coreano, Brolin reveló que él y Spike Lee, quien está dirigiendo la nueva versión, afirma que no bajaran de tono la violencia en el filme, respetando lo mas posible a la versión original.

La película coreana de acción se inspiro en el manga japonés del mismo nombre escrito por Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya . Brolin previamente había dicho que se contactó con el director del film coreano, Chan-wook Park para que le diera su aprobación.


Tráiler de "The Dark Knight XXX: Una parodia porno"

ahora tenemos el trailer para "The Dark Knight XXX: Una parodia porno" de Braun. Compruébelo usted mismo a continuación.

A pesar de que en realidad no importa lo que trata la historia, mirando las imágenes y las fotos, está claro que un poco de esfuerzo se fue para hacer que Bane y Joker tengan una apariencia similar a como se ven en las películas de Christopher Nolan. Por lo menos lo más parecido posible con un presupuesto porno.

"The Dark Knight XXX: A Porn Parody", será lanzada el 20 de julio, el mismo día del estreno de la película "The Dark Knight Rises".



Póster en movimiento de la película de torror "Sinister" con Ethan Hawke

Summit Entertainment ha dado a conocer dos pósteres, uno estándar y otro en movimiento para la próxima película de suspenso y terror "Sinister", protagonizada por Ethan Hawke y Vincent D'Onofrio. Échale un vistazo a los pósteres a continuación.




Argumento: Una caja de películas caseras misterioso e inquietante ayuda a un novelista de crímenes reales (Hawke) darse cuenta de cómo y por qué una familia fue asesinada en su nuevo hogar, a pesar de que sus descubrimientos ponen a toda su familia en el camino de una entidad sobrenatural.


La nueva película está escrita y dirigida por Scott Derrickson (El Día de la Tierra se detuvo, El exorcismo de Emily Rose) y está previsto que llegue a los cines el 05 de octubre.


   
Fotos: Iron Patriot visto en el set de "Iron Man 3"

"Iron Man 3" se encuentra filmando en Carolina del Norte, donde un actor vistiendo la armadura de Iron Patriot fue visto. La armadura es la versión de color rojo, blanco y azul del traje que Tony Stark lleva. Échale un vistazo a las fotos de abajo.








En los comics, el villano de "Spider-Man" Norman Osborn se convierte en un héroe nacional después de que detiene la invasión Skrull. Él utiliza su popularidad para reemplazar a Los Vengadores con los supervillanos, con Osborn llevando el traje de Iron Man, el cual toma de Industrias Stark, y diseña para representar el recientemente fallecido Capitán América.

Ya que los personajes de Spider-Man son propiedad de Sony, Osborn no aparecerá en "Iron Man 3". El Iron Patriot en vez será interpretado por James Badge Dale, que ya fue anunciado como el villano cyborg Coldblood.

Creemos que el personaje científico de Guy Pearce, Aldrich Killian, creará a Coldblood utilizando la nanotecnología Extremis, pero no está claro si Dale usará múltiples trajes o si Coldblood y el Iron Patriot se fusionarán en un solo personaje.


   
Pósteres y pancartas promocionales de "Resident Evil 5: Venganza"

Hoy tenemos un montón de pósteres y pancartas promocionales de "Resident Evil 5: Venganza", que es dirigida por Paul WS Anderson y está previsto que llegue a los cines el 14 de septiembre. Vea todo a continuación.












Argumento: El T-virus mortal de la Umbrella Corporation continúa causando estragos en la Tierra, transformando la población mundial en legiones de muertos vivientes come carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón del centro de la más clandestinas operaciones de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado mientras se adentra aún más en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando en una revelación alucinante que obligará a repensar todo lo que ella alguna vez pensó ser verdad. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos familiares, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil en el borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates