sábado, 19 de noviembre de 2011

SMILE RADIO NEWS (12 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2011)

Mas Fechas para el World Tour de L'Arc en Ciel
L’arc ~en~ Ciel esta semana ha dado a conocer las fechas de su nueva gira mundial, una que ya habian dado a conocer hace unos meses y que dara comienzo en el 2012.
Esta sera la segunda incursion de la banda fuera den Japon, la ultima se dio en el 2007. En esta ocasion se estaran embarcando en Hong Kong el 3 de Marzo y de ahi visitaran 7 ciudades finalizando el 14 de Marzo en el afamado “Le Zenith” en Paris.


Ademas, L’arc ~en~ Ciel sera la primer artista japones en realizar una presentacion en el legendario Madison Square Garden en Nueva York, un logro que hubiera sido para otra banda legendaria: X Japan, pero este concierto tuvo que ser cancelado debido a la salud de Yoshiki.


L’arc ~en~ Ciel tambien ha recibido ofertas para tocar en Rusia. Chile y Brasil, sin embargo, estas opciones aun se estan contemplando debido a que se planea que se den para otoño, epoca del año que es complicada en la agenda de cualquier artista japones, ya que, tienen fuerte actividad en su pais.
 
UCC Coffe lanza  coleccion de figuras basadas en las Pilotos de Evangelion.
La bebida UCC Coffee lanzará este 13 de diciembre una nueva colección de café enlatado, acompañado de figuras de las 3 chicas de Mari, Rei y Asuka , cada una a un costo de 798 yen. La caja, que incluye la lata y la figura, puede verse la promoción a Evangelion: Q o Evangelion 3.0, que estrenará en el otoño de 2012. GA Graphics muestra detalles de cada figura.

Poster de Ranma Live Action Version Rumiko Takahashi
Rumiko Takahashi (creadora de Ranma) ha dibujado una sección del afiche promocional para el especial de acción real de Ranma ½, que estrenará en Japon el 9 de diciembre; El afiche consta de 2 partes: la superior, en la cual aparecen los actores del live-action, y la parte inferior, que muestra a los personajes dibujados por la propia Takahashi. El afiche también muestra a Genma Saotome en su forma de panda.

Rumores sobre Metal Gear Solid 5
Es habitual que la revista sobre videojuegos más importante de Japón realice grandes anuncios a lo largo de todo el año, pero en su última edición las páginas de Famitsu anticipan “una gran primicia” para la semana que viene.


Hata ahora no se han dado pistas sobre por dónde pueden ir los tiros, aunque algunos ya adelantan que Hideo Kojima podría ofrecer nueva información sobre Metal Gear Solid Rising, que en principio volveremos a ver en diciembre tras años de ausencia en los medios, o Metal Gear Solid 5. Estaremos pendientes.

Videos del Gameplay de Super Mario 3D Land, Zelda Skysward Sword, Asessins Creed y mas.

La cantidad de lanzamientos que se llevan a cabo en la recta final de cada año es, temporada tras temporada, cada vez más abrumadora, pero esta tercera semana del mes de noviembre es una de las que se llevan la palma en los últimos tiempos.

En sólo cinco días se ha juntado la puesta a la venta de videojuegos tan importantes y a la vez tan diferentes como Assassin's Creed: Revelations
, The Legend of Zelda: Skyward Sword o Super Mario 3D Land. Todos ellos, como es lógico, han sido analizados por 3DJuegos y ahora aprovechamos para recordarte que también puedes ver sus vídeos in-game en las páginas de la revista.

Concretamente se trata de 51 clips de vídeo in-game completamente exclusivos de los 7 lanzamientos más importantes de estos cinco días, en una recopilación que te permitirá complementar la información de sus respectivas reviews y facilitarte tus decisiones de compra. 


Aqui les dejamos unos videos que circulan en la red.



Primera Imagen de Medaka Box
La edición actual del semanario Shônen Jump muestra la primera imagen promocional del anime de Medaka Box y además confirma que Gainax es el estudio encargado de animar la serie. Cuando Moon Phase habló sobre el rumor de Medaka Box en anime, ya mencionaba a este estudio en la producción. Esta obra es manga original de NisiOisin e ilustrado por Akira Akatsuki, contará con la dirección de Shôji Saeki y el diseño de personajes de Ikuo Kuwana. Una segunda imagen agrega que la serie estrenará en la primavera de 2012 (posiblemente abril, fecha que ya se comentó en Moon Phase en mayo de este año).

Casting para el Live Action de Fairy Tail
Ya habiamos mencionado sobre esta cinta, la cual estrenara el próximo 18 de agosto de 2012.Hasta el momento no se había confirmado si la película sería de acción real o animada, pero de acuerdo a la imagen sobre estas líneas, ese sería el primer arte conceptual creado por Hiro Mashima para el film. Además, se menciona a Tetsuya Kakihara y Aya Hirano como seiyuu de Natsu y Lucy, quienes son los actores que ya ponen sus voces a dichos personajes en la serie.

Asi tambien hay rumores sobre Masaya Fujimori quien sera el director de la película, Masashi Sogo en la composición de serie  y producción de A-1 Pictures.


Regalos a los Fans que compran Material de Ruroken
Pues salio una promocion en la bispera de la nueva animacion de Rurouni Kenshin (alias Samurai X ¬¬) donde, por cada 1000 yenes de compra de material relacionado con esta serie (videojuegos, Libros, Musica, Video etc.) recibiras uno de los 4 diferentes separadores los cuales te mostramos aqui. ¿geniales no? ^_^

Kinect y Nintedo 3DS los mas pedidos
 
Según se va acercando las navidades y el conocido como Black Friday, comienzan a hacerse públicas las previsiones de ventas de unos días tan importantes para el mercado de consumo en Estados Unidos. Hoy contamos con unos datos de la prestigiosa agencia Nielsen que muestran los productos más deseados entre los niños de 6 y 12 años de Norteamérica.

Entre los productos electrónicos
iPad, iPod Touch e iPhone se cuentan entre los tres primeros, con un 44%, un 30% y un 27% de interés entre el estrato poblacional ya mencionado.

Por lo que respecta al entretenimiento interactivo, es decir a la industria del videojuego, Nintendo 3DS, Kinect y Nintendo DS/DSi/DS Lite se cuentan entre los tres productos más deseados, con un 25%, un 23% y un 22% respectivamente. Otros productos como PlayStation 3 quedan con un 17%, mientras que Xbox 360 o Wii se fijan en un 16 y un 11% cada uno.

Rumor: Tales of Xillia al anime

Bueno según puede verse en la web de Seven Net Shopping, tienda online perteneciente a 7 Eleven, que en la próxima edición de Enero de la revista Viva Tales of Magazine podría anunciarse la adaptación al anime de Tales of Xillia, el conocido juego para PS3. Cualquier duda debería ser despejada el 28 de Noviembre, ya que será el día en el que salga la revista a la venta.

Single de Rei Kugimiya
Japón Columbia distribuirá el single de Rie Kugimiya "Kiss Shite Agenai” en edición especial limitada y en edición estandar a partir del 1 de febrero de 2012. Ella es muy conocida por ser una Seiyu que ah trabajado en varios animes como Persona 4, Gintama, Fairy Tail, Saki,Toradora, Honey and Clover entre otros, asi tambien en Videojuegos como one piece unlimited cruise 1, persona 4, xenosaga, final tansay IV.

Working al Teatro
En la publicación número 23 de la Young Gangan se revela en proyecto de Working!!. Se trata de un adaptación teatral del manga creado por Karino Takatsu que se representará del 11 al 22 de Mayo de 2012 en la sala Zenrōsai Hall’s Space Zero de Shinjuku, Tokyo. Asi como Persona 4, Saint Seiya, Bleach y que se han llevado al teatro, esperemos que esto de pie a nuevas obras y que sean  (de preferencia) lanzadas a Pelicula.

Los Fans de Zelda son los mejores
Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, ha buscado expresar un agradecimiento enorme hacia los fans de la franquicia tras el lanzamiento de la última entrega de la IP, Skyward Sword.

"Cuando Miyamoto se me acercó hace ya unos años para diseñar las mazmorras de The Legend of
Zelda: Ocarina of Time, y reconozco que es una oportunidad que puede que nunca vuelva a tener en su vida", reconoció Aonuma en el marco de un vídeo de celebración del 25 aniversario de la saga.

"Lo que no sabía es que iba a ser bienvenido a la que creo que es el más dedicado y apasionado grupo de fans que he encontrado nunca", reconoció el creativo nipón. "Estoy verdaderamente asombrado por el apoyo de los aficionados, y os lo agradezco a todos".

Nuevo single y promo de Flumpool

flumpool ha anunciado el lanzamiento de su decimo sencillo y el ultimo para este 2012, el cual se titulara “PRESENT”.
Este sencillo sera lanzado el 7 de Diciembre, 2 dias antes de que la banda lleve a cabo sus primeros dos conciertos en el Saitama Super Arena. Este sencillo sera lanzado en dos ediciones, la primera edicion de la version regular incluira un calendario de bolsillo, mientras que la limitada incluira una toalla de 3.40m X 9.0m.
De acuerdo a los integrantes de la banda, esta cancion es un “regalo de año nuevo” para sus fans. flumpool explico: “Queriamos combinar todas las cosas tristes y felices que sucedieron este año y concluirlo con una sonrisa.”


Edicion Regular


CD Tracklist
1. Present
2. “Arigatou” Kurai ja Tsutae Kirenai Kimochi wo (『ありがとう』くらいじゃ伝えきれない気持ちを)
3. Happy Xmas (War Is Over)
4. Present (Instrumental)
5. 『ありがとう』くらいじゃ伝えきれない気持ちを (Instrumental)


Edicion Limitada


1. Present
2. “Arigatou” Kurai ja Tsutae Kirenai Kimochi wo (『ありがとう』くらいじゃ伝えきれない気持ちを)
3. Happy Xmas (War Is Over)
4. Present (Instrumental)
5. 『ありがとう』くらいじゃ伝えきれない気持ちを (Instrumental)




Darkstalkers Regresan
Los rumores rodeaban a un hipotético lanzamiento de Darkstalkers en PlayStation Network desde hace semanas, y finalmente Capcom ha confirmado el lanzamiento de este Darkstalkers: The Night Warriors en la plataforma de descargas de PlayStation 3.

El juego aparecerá de forma provisional el día 29 de noviembre, aunque de momento no se han aportado mayores detalles sobre su lanzamiento.

Invitados al especial anual de NTV Best Artist en Japon
La cadena NTV ha anunciado la primer lista de invitados a su show musical anual “NTV Best Artist. Tambien se dio a conocer que Sho Sakurai, de Arashi, sera el conductor general por tercer año consecutivo con la ayuda de los co-conductores Hatori Shinichi y Suzue Nana.

Los invitados anunciados hasta el momento son:

aiko
Arashi
Ikimono Gakari
AKB48
EXILE
SKE48
Kaibutsu-kun
KAT-TUN
Kanjani8
Saito Kazuyoshi
Sandaime J Soul Brothers
Tackey & Tsubasa
TOKIO
Dream Morning Musume
Nishino Kana
Perfume
Hirai Ken
Fukuyama Masaharu
Hey! Say! JUMP
Porno Graffitti
Yuzu
L’Arc~en~Ciel

“Best Artist 2011″ sera transmitido el 30 de NOviembre a las 7:00PM (Hora de Japón) y durara alrededor de 3 horas.

Top de Videojuegos en Japón

La auditora japonesa, Mediacreate, acaba de publicar la lista de las consolas y videojuegos más vendidos en Japón entre el 7 y el 13 de noviembre.

El juego más vendido de la semana ha sido Hatsune Miku Project Diva Extend, un título de Sega basado en un manga que ha logrado vender 184.000 unidades para PSP. En segunda posición encontramos a Sengoku Basara 3 de PlayStation 3 con 124.000 unidades, y en tercer lugar Ore no Shi Wo Yuke para PSP con 94.000 unidades. 
En cuarto lugar tenemos a Super Mario 3D Land con 93.000 unidades tras su gran estreno de la semana pasada. Mencionar también una buena acogida de Metal Gear Solid Peace Walker HD para PS3 en el séptimo lugar con 39.000 unidades; y el lanzamiento de Poképark 2 para Wii con 35.000 copias vendidas en su estreno.

En hardware tenemos a Nintendo 3DS imponiéndose con 103.000 unidades, una PSP con 23.000 unidades esta semana y PlayStation 3 con 22.000.


La lista de las consolas más vendidas de la semana es la siguiente:


01. 3DS: 103.962 (semana pasada: 145.271)

02. PSP: 23.472 (27.952)
03. PlayStation 3: 22.919 (26.966)
04. Wii: 11.782 (11.725)
05. DSi XL: 1751 (2041)
06. Xbox 360: 1531 (1699)
07. PlayStation 2: 1294 (1457)
08. DSi: 909 (1057)
09. DS Lite: 20 (33)

Y la lista de los diez videojuegos más vendidos de este periodo:


01. Hatsune Miku Project Diva Extend (Sega, PSP): 184.673 - Nuevo

02. Sengoku Basara 3: Utage (Capcom, PS3): 124.197 - Nuevo
03. Ore no Shi wo Koete Yuke (Sony, PSP): 94.085 - Nuevo
04. Super Mario Land 3D (Nintendo, 3DS): 93.441 (Total ventas: 436.933)
05. Final Fantasy Type-0 (Square Enix, PSP): 57.091 (651.630)
06. Sengoku Basara 3: Utage (Capcom, Wii): 50.747 - Nuevo
07. Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition (Konami, PS3): 39.743 - Nuevo
08. Poképark 2: Beyond the World (Nintendo, Wii): 35.785 - Nuevo
09. Kirby's Adventure (Nintendo, Wii): 24.778 (217.368)
10. Battlefield 3 (Electronic Arts, PS3): 18.792 (142.171)

Nuevo Single de Oblivion Dust

La banda de rock Oblivion Dust, conformada por Ken Lloyd y KAZ, anuncio en Abril de este año su regreso a los escenarios despues de 3 años de ausencia, ademas de llevar a cabo su primer gira, la cual se transmitio en vivo por internet en Julio de este año.

TUNE sera su nuevo sencillo digital, el cuarto en su carrera, y sera lanzado el 14 de Diciembre a través de Itunes, recochoku y Amazon (aunque no han dado detalles si este lanzamiento sera a nivel mundial o tan solo en Japon). La cancion ya puede ser escuchada en su sitio oficial.
Actualmente Oblivion Dust se encuentra realizando su tercer gira nacional “Roller Coaster Tour 2011″, la cual comenzo el 11 de Noviembre y finalizara el 9 de Diciembre


Nintendo contra los contenidos Descargables
Reggie Fils-Aime ha sido preguntado en una reciente entrevista con el portal AOL sobre el hecho de que Nintendo no se ha sumado al vagón de las compañías que ofrecen contenidos descargables con los que complementar sus productos de cara a los usuarios. La franqueza del ejecutivo resulta sorprendente por fresca.

"He tenido esa conversación con un montón de desarrolladores clave, y su mentalidad es la de `Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el aficionado sienta que posee la experiencia completa´", declaró un Fils-Aime que, sin embargo, reveló que la compañía nipona permitirá a los desarrolladores terceros de 3DS el ofrecer DLCs adicionales para juegos lanzados en la portátil. "Ahora, añado, sí queremos hacer que haya otras cosas disponibles, genial, lo estudiaremos. Pero no vamos a vender un juego a la gente y forzar al consumidor a comprar más, más adelante".

"Eso es lo que nuestros desarrolladores no quieren hacer y lo comparto. Creo que el usuario quiere la experiencia completa por su dinero, y tenemos oportunidades de proveer más de ese tipo de cosas", concluyó.


Nuevo Single de CHEMISTRY y PV

El duo CHEMISTRY, quienes han visto un año mas de exitos y ademas convertirse en una mas de las agrupaciones pop japonesas en pisar suelo en continente americano por primera vez en su carrera, estan lanzando su cuarto sencillo del año.
Este nuevo sencillo se titula “eternal smile” y saldra a la venta el proximo 30 de Enero en sus dos clasicas ediciones. La cancion es utilizada como el tema principal de los comerciales de Sanrio con motivo de la navidad. Ademas, esta cancion es una especie de continuacion de su hit “My Gift to You” lanzado en el 2002, donde se muestra lo que ha pasado con el personaje principal de la misma desde entonces. Finalmente, la edicion limitada en DVD incluira un documental de 45 minutos en Nueva York.

Edicion Regular
1. eternal smile
2. She knows why
3. Sweet pain

Edicion Limitada (DVD)
 1. Documentary from New York





Guillermo del Toro habla sobre el Juego Insane

El cineasta Guillermo del Toro , principal responsable creativo tras el esperado videojuego de THQ inSane, ha hablado a través del portal Collider sobre el proyecto que tiene en marcha.


"Estamos siendo realmente desagradables en el juego. Estamos intentando muchas cosas que ni tan siquiera creo que pudieran hacerse en películas", aseguró Del Toro. "Todavía estamos a dos años y medio o incluso tres de distancia, porque los desarrollos de videojuego son muy largos".


¿Cómo trabaja en el desarrollo del videojuego un director de cine? Con llamadas telefónicas. "Intercambiamos ideas acerca del diseño, de la experiencia jugable, de los modelados... Estoy intentando aprender sobre este nuevo medio porque creo que me va a resultar muy útil como contador de historias. Con un videojuego no tienes que resolver un guión, tienes que resolver 20 porque tienes que darle la ilusión al jugador de que es completamente libre. Si el personaje mata a otro personaje o destruye un edificio, el juego tiene que seguir ese camino".


El Clasico Rampage al Cine
La prestigiosa The Hollywood Reporter asegura en sus páginas que New Line Cinema está haciendo una adaptación cinematográfica del videojuego Rampage.


El productor de la película recaería sobre John Rickard (Destino Final, remake de Pesadilla en Elm Street), aunque no se cuenta con más datos sobre argumento, reparto o posible fecha de estreno.


Rampage es un videojuego clásico nacido en recreativas en 1986, donde varias criaturas tenían que ir destruyendo niveles repletos de edificios en un tiempo límite.


Nuevo single de Ikimonogakari
Ikimonogakari lanza su sencillo numero 21, el segundo del año y tambien el segundo desde que tomaran un descanso a finales del 2010.
Aruite Iko es el titulo de este nuevo material, sera lanzado el 23 de Noviembre en una sola edicion. Esta cancion fue escrita por su guitarrista y lider Yoshiki Mizuno. La banda tambien ha anunciado que estara realizando su gira nacional 2012 la cual dara inicio en Abril en Niigata y finalizara en Noviembre en Osaka.


CD Tracklist
1. Aruite Iko
2. my rain
3. Aruite Iko (Instrumental)
4. my rain (Instrumental)

Oricon hasta el 16 de noviembre

Albums

1.KinKi Kids – K album  ventas semanales 151,531
2.YUI – HOW CRAZY YOUR LOVE ventas semanales 28,891
3.Maaya Sakamoto – Driving in the silence ventas semanales 17,590
4.Che’Nelle – Luv Songs ventas semanales 12,380
5.BaseBall Bear – Shin Kokyuu ventas semanales 12,201
6.2AM – Saint o’clock ~JAPAN SPECIAL EDITION~ ventas semanales 9,565
7.Mikaze Ai (Shouta Aoi), Shinomiya Natsuki (Taniyama Kishou), Kurusu Sho (Shimono Hiro) – Uta no ?Prince Sama ?Debut Unit Drama CD Ai & Natsuki & Sho ventas semanales 8,582
8.Girls Generation – THE BOYS ventas semanales 8,450
9.TEE – Baby I Love You ventas semanales 7,792
10.Various Artists – Hatsune Miku -Project DIVA- extend Complete Collection ventas semanales 7,752


Singles

1.SKE48 – Oki Doki ventas semanales 382,802
2.Sandaime J Soul Brothers – Refrain ventas semanales 54,816
3.Arashi – Meikyu Love Song ventas semanales 47,563
4.Yusuke – Isshoukenmei / Inazuma Zamurai ventas semanales 46,682
5.Kana Nishino – Tatoe Donna ni… ventas semanales 28,754
6.765PRO ALLSTARS – CHANGE!!!! ventas semanales 23,341
7.AKB48 – Kaze wa Fuiteiru ventas semanales 22,079
8.Berryz KoubouXºC-ute – Amazuppai Haru ni Sakura Saku ventas semanales 20,535
9.ViViD – FAKE ventas semanales 16,129

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates