sábado, 12 de noviembre de 2011

NOTICIAS HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE

Shaman King: secuela del manga comienza en 2012

el volumen 5 de la revista Jump Kai anuncio que el manga de Shaman King tendrá una secuela titulada Shaman King Flowers y cuyo comienzo esta pautado para iniciarse en Abril de 2012. De esta forma una secuela tendrá por fin existencia luego de que el manga original haya concluido en el tomo 33 alla por el 2004

Con respecto a esta continuación, la historia será dibujada y guionada por el mismo creador del manga original Hiroyuki Takei y se centrara en el hijo Yo Asakura (protagonista de la serie anterior), Hana Asakura, la cual se lo describe como un chico con grandes poderes espirituales que incluso superan a las de su padre.

Recordemos que Hiroyuki estaba trabajando en el corto de Shaman King: Zero Story en donde se contaba el origen de los protagonistas del manga clásico para ser publicado mañana mismo ,10 de Noviembre.

Con respecto a esto la actriz  de doblaje y cantante Megumi Hayashibara (Anna Kyoyama en Shaman King, Lina Inverse en The Slayer, Rei en Evangelion) lanzo un vídeo dedicado a la nueva  secuela del manga Shaman King -Flowers-, el material aparece con el nombre “Osorezan Revoir” en Nico Nico Douga y fue subido el 21 de octubre de este 2011. Osorezan Revoir es el titulo de el volumen 19 compilado de el manga y el nombre de un arco de la historia.



Remake de Godzilla sera escrito por Max Borenstein

Se ha dado a conocer que el escritor Max Borenstein ha sido contratado para escribir el guion de la película que marcara el reinicio de la franquicia Godzilla, la cual sera dirigida por Gareth Edwards conocido por trabajar en películas independientes como Monstruos.

Entre lo mas destacado esta que se desea darle un nuevo giro a la historia, aunque tomando como base los diseños de la pelicula original de Godzilla que se estreno en Japón en 1954.

Esta pelicula vendra en 3D, la cual se producira de forma conjunta entre Legendary Pictures y Warner Bros. Se espera que en el transcurso de los proximos meses empiecen a circular nombres para los que conformaran el elenco de la pelicula. Se tiene previsto su estreno en el 2012, con fecha aun por confirmar.



PlayStation 3 cumple 5 años


La actual consola de sobremesa de Sony, PlayStation 3, está de cumpleaños, y es que en el día de ayer cumplió cinco años de disponibilidad en Japón tras estrenarse el 11 de noviembre del 2006.
La consola cumplirá estos mismos años el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.Los últimos resultados financieros de Sony anunciaban unas ventas a nivel mundial de 55,5 millones de PlayStation 3.


Paty Acevedo es la nueva directora de doblaje de Dragon Ball Z Kai

Poco a poco comienza a llegar nueva información. Patricia Acevedo acaba de confirmar que se encuentra dirigiendo el doblaje de la segunda temporada de Dragon Ball Z Kai, reemplazando a Irwin Daayán.

Asimismo nos confirma que se mantienen las voces de la primera temporada pero que aún no hay información sobre los actores que interpretarán a los nuevos personajes o si regresará alguno de los originales.

Nuevo record para Call of Duty: Modern Warfare 3

Si Activision anunciaba ayer que Call of Duty: Modern Warfare 3 había conseguido un nuevo récord al vender 6 millones y medio de unidades en sus primeras 24 horas de disponibilidad en los mercados norteamericano y británico, hoy la compañía revela un nuevo récord conseguido por la nueva entrega de Infinity Ward.

Modern Warfare 3 ha batido el record de jugadores simultáneos jugando a un mismo juego en Xbox Live en solo dos días de disponibilidad.



Nuevo proyecto de Fate/Zero revelado

La edición de Diciembre de la revista mensual Newtype reveló el jueves que el próximo número cubrirá el lanzamiento de un nuevo proyecto de Fate / Zero el 10 de diciembre. Se desconoce lo podria ser el proyeto, pero muchos fans ya apuestan por la realización de un live action.

El proyecto adapta la precuela de Gen Urobuchi (Puella Magic Madoka Magica, Phantom - The Animation, Blassreiter). La historia se desarrolla una década antes de Fate/Stay Night y revela la cuarta guerra por el Santo Grial.

Como el anime se transmite en Japón, Aniplex lo hace en streaming subtitulado en ocho idiomas diferentes a través de los servicios de canales NicoNico Live y NicoNico Channel durante la primera semana.



Primeros Videos de Live-Action Phoenix Wright: Ace Attorney

Como anunciamos  hace algunos meses, Toei Company anuncio que realizarían la pelicula live action el cual esta basada en el juego de CAPCOM llamado Phoenix Wright: Ace Attorney, el cual hace unos dias a traves del sitio oficial de la película, han lanzado los primeros videos promocionales.

Los actores Hiroki Narimiya, Mirei Kiritani y Takumi Saito son parte del elenco que conforma esta película. Se tiene planificado el estreno en Japón para el 11 de Febrero del 2012.

Sinopsis: La historia es descrita en un universo paralelo donde Japón ha visto un dramático incremento de los crímenes en su territorio, por lo que se ha creado una forma de hacer justicia completamente nueva. La velocidad ahora importa más que la evidencia, por lo que el abogado defensor y el querellante deben enfrentarse en un juicio público para definir si el acusado es culpable o inocente con un plazo de sólo 3 días. Además, la investigación también debe llevarse a cabo en ese reducido espacio de tiempo.




Dan a conocer el formato UMD que utilizara el PSVita

Sony ha confirmado finalmente el programa que seguirán para que los usuarios de PSP puedan hacer uso de sus juegos en formato UMD en la nueva portátil de la compañía, PS Vita, aunque no podemos catalogarlo como una opción de compatibilidad propiamente dicha.

Este UMD Passport nos permitirá, básicamente, convertir nuestros juegos originales de PSP al formato digital a través de un programa que los jugadores descargarán de PlayStation Network. Gracias a éste, PSP exportará los contenidos del UMD insertado en su lector de discos al formato digital, quedando asociados estos contenidos a la cuenta de usuario de PSN.

Una vez registrados los juegos UMD en la cuenta personal de PlayStation Network, el jugador podrá acceder a estos contenidos a través de PS Vita, aunque tendrá que pagar una cantidad que oscilará entre los 500 y 1.500 yenes para poder descargarlos.

De momento, se ha confirmado que el catálogo de juegos que soporten este UMD Passport se compondrá de unos 200 títulos pertenecientes a 40 compañías diferentes. Por último, es importante remarcar que este programa estará activo del 6 al 17 de diciembre en Japón, a expensas de saber qué planes tiene Sony para el mercado occidental.


Los pre-candidatos a mejor animación en los Oscar

Con la mira a la siguiente reunión de las mejores producciones que abarcarán los Oscar, se han pre- seleccionado 18 películas para la categoría de mejor película animada. Si bien como siempre hay mayor presencia americana, las producciones extranjeras dicen presente para llegar a la tan apreciada estatuilla dorada.

Entre esas producciones extranjeras resaltamos aquellas que vienen de Francia (A cat in Paris), España con co-produccion Británica (Chico y Rita) y Alemania con co-produccion de Republica Checa (Alois Nebel). Y pese a que las películas de animación japonesa vienen estando presentes (aunque sea en la pre-selección) este año simplemente ninguna producción del país del sol naciente en lo que va del 2011 fue tenida en cuenta.

A continuación les ofrecemos la lista completa e los pre-selecionados para ser nominados a la mejor película animada de los premios Oscar 2012.

    * The Adventures of Tintin
    * Alois Nebel
    * Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked
    * Arthur Christmas
    * Cars 2
    * A Cat in Paris
    * Chico & Rita
    * Gnomeo & Juliet
    * Happy Feet Two
    * Hoodwinked Too! Hood vs. Evil
    * Kung Fu Panda 2
    * Mars Needs Moms
    * Puss in Boots
    * Rango
    * Rio
    * The Smurfs
    * Winnie the Pooh
    * Wrinkles



Tres películas para Madoka Magica

La edición de diciembre de la revista Newtype estará confirmando que Puella Magi Madoka Magica será adaptado al cine y tendrá 3 películas, 2 de ellas serán películas recopilatorias de la serie animada y la tercera mostrará nuevo contenido.

 
Gen Urobuchi ya habría terminado de escribir el borrador para la nueva película y de acuerdo con Akiyuki Shinbo, le gustaría que esa película llevara como subtítulo Incubator no Gyakushû.
Algo tenía que publicar, antes que el blog empezara a criar tela de araña.


Sera diferente el Ninja Gaiden 3 para Wii U

La editora Tecmo Koei ha anunciado que la versión de Ninja Gaiden 3 para Wii U será un título de la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo.

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzarán el 4 de febrero, y de momento no queda muy claro las diferencias que traerá la versión de Wii U, exceptuando el uso intensivo que se haga del nuevo mando de control.

Otros datos interesantes que ha ofrecido Tecmo Koei son las ventas de Dead or Alive: Dimensions que ha distribuido 310.000 copias a nivel mundial; y Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends con 160.000 unidades.



Novedades de Akira

novedades en relación a la película Akira. Dirigida por Jaume Collet-Serra, producida por Leonadro DiCaprio y por Jennifer Davidson y Katsuhiro Otomo, el autor del manga, como productor ejecutivo, las esperanzas en esta producción son altas. Steve Kloves (Harry Potter) está dedicándose al guión y ya hay nombres que suenan para los papeles principales: Garret Hedlun, como Kaneda; Helena Bonham Carter, como Lady Miyako; Keira Knightley, como Kei, y Gary Oldman, como el Coronel Shikishima (que ya está confirmado).



Lanzan bebidas energéticas de Evangelion y figuras de UCC Coffee


Bandai a lanzado a la venta una nueva  linea de bebidas  energéticas con la franquicia de Rebuild of Evangelion, las cuales estarán a  la venta el 14 de Diciembre de este 2011 por un costo de 210 yenes (Aprox. $2.7 USD). Estas vendrán en 12 modelos tanto de botellas como de tapas con los personajes  de la franquicia.

Y como bonus Gainax estará ofreciendo figuras especiales de Evangelion para el café “UCC Coffee” para el 13 de Diciembre 2011.


Rumor: El nintendo 3DS podria tener una segunda CPU en su interior


Un rumor aparecido en la red parece asegurar que Nintendo 3DS podría tener escondida una segunda CPU en su interior que podría ofrecer un 25% adicional de poder de procesamiento, un procesador que podría desbloquearse para los desarrolladores.

Anteriormente este procesador se habría estado usando solo para el sistema operativo de la consola, y ahora que Nintendo ha encontrado “un mejor método para hacer funcionar imágenes 3D estereoscópicas”, se pondría menos presión a la CPU.

Por otra parte el mismo rumor cita que Nintendo podría ampliar el espacio de almacenamiento de 16 a 512MB en los títulos descargables en la eShop.



Space Battleship Yamato 2199: Primer Trailer Oficial

La pagina oficial de la película animada Space Battleship Yamato 2199 revela el primer tráiler, en este video podemos apreciar a Nobuteru Yuki quien hizo los diseños de los personajes de la serie Escaflowne, además del estudio encargado de la animación será XEBEC y la empresa AIC esta produciendo la película.

La historia se basa en la serie de televisión del mismo nombre emitida en 1974. La nave espacial Yamato se construye a partir de los restos del acorazado de la segunda guerra para proteger a la tierra de las amenazas del espacio exterior. La serie animada tuvo dos temporadas y seis películas incluyendo una que salió en 2009. Ademas de contar con un Live Action que se estreno en diciembre del año pasado.

La película Space Battleship Yamato 2199 vera la luz en cines japoneses el próximo 7 de abril.



Saint Seiya Senki: Nuevo tráiler y mas detalles del juego


Desde el sitio oficial del juego se ha dado a conocer un nuevo tráiler con respecto al juego de Saint Seiya Senki (renombrado Battle Sanctuary  para el resto del mundo).

Lo destacable del nuevo video son los detalles que brindan tales como la capacidad de pelear sin las armaduras ,la aparición de los Santos Negros,Shina, Casius, Marim, Misty (una vez mas),la posibilidad de usar los santos de oro (Saga de Geminis poseído y Afrodita de Piscis son los ejemplos del video)y la aparición del mismísimo Aiolos cuya capacidad jugable se reducirá a un modo historia relacionado a su pasado (cuando rescata a Saori de las manos del falso patriarca Saga).

Entre estos detalles también se develo la posibilidad de desbloquear al personaje de Dohko de Libra en su juventud para usarlo en el juego. Este modo solo podrá ser desbloqueado a través de un codgio via PSN.

En Japón, el titulo llegara a las tiendas el próximo 23 de Noviembre para en dos ediciones: una standard que costara 7.330 yenes y otra limitada que vendrá con una figura de seiya con su primer cloth en versión dorada inédita a un precio de 12.580 yenes. Para el continente Europeo se espera su llegada en febrero del 2012.



Los mejores seiyuus jóvenes

En un programa de TV Asahi, seiyuus veteranos escogieron a los mejores seiyuus jóvenes, por joven se refieren a que sean menores de 40 años, este es el resultado.

1 Paku Romi
2 Sawashiro Miyuki
3 Seki Tomokazu
4 Miyano Mamoru
5 Hirano Aya
6 Irino Miyu
7 Takeuchi Junko
8 Mizuta Wasabi
9 Toyosaki Aki
10 Kimura Subaru



Ya se prepara un nuevo Mario Kart para para Wii U

No es ninguna sorpresa que Nintendo vaya a lanzar un nuevo Mario Kart para su próxima consola de sobremesa, y de hecho la compañía nipona ya ha empezado a hablar sobre este proyecto.

El productor de Mario Kart, Hideki Konno, ha hablado de su deseo de crear un Mario Kart para Wii U: “No puedo entrar en detalles, pero quiero crear un novedoso y divertido Mario Kart que haga uso de las funciones de Wii U”, confirma a la revista norteamericana Nintendo Power.

“Tengo que mantener en secreto cualquier información relacionada con el juego. Hay que tener paciencia”.


El nuevo Asimo

Asimo, el robot de Honda.Se ve mucho más estable y ágil, ahora puede correr hasta 9 km por hora y saltar sobre uno de sus pies. De acuerdo con lo que comentaron en las noticias, están planeando utilizar al robot en labores relacionadas con la crisis nuclear de Fukushima.




Mobile Suit Gundam Unicorn al PlayStation 3

Namco Bandai y la desarrolladora From Software han anunciado el desarrollo de Mobile Suit Gundam Unicorn, un nuevo título basado en esta popular serie japonesa que se estrenará en las PlayStation 3 japonesas en primavera de 2012.

El juego estará basado en el primero de los tres episodios de la saga Unicorn que se estrenó en Japón hace tan solo un año, y estará protagonizado por personajes como Banagher, Marida y Frontal.

Pocos detalles más se han concretado acerca de este juego que todo parece indicar, contará con contenidos descargables tras su publicación en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates